Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Valencia, 162 (Villarroel) - Barcelona [CERRADO]
Deseados
Viviendo en el burdel (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   18.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2012, 18:14   #1
ploy
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Valencia, 162 (Villarroel) - BCN - [CERRADO]




CLIENTE: un servidor
Edad del cliente: 28

MASAJISTA
Nombre: no lo sé, ahora caigo que debería haber preguntado ...bochorno
Nacionalidad: China
Edad: ella dice 30, yo digo 37 pero vete a saber ...
Descripción física: a ver que recuerdo: pelo largo liso, gafas de pasta negras, le sobran algunos kilos, cara mmm ¿digna?
Valoración de la chica: 4
Vestimenta: sport, nada de lujuria
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono: 722116755
Web/Anuncio: en la calle
Dirección: Valencia 162, esquina Villarroel, muy cerca el metro Hospital Clínic L1
Horario: 9,30 a 22,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: habitación grande, con dos inolvidables cuadros de las tinker bells/campanillas cheesy ¿quién los eligió? que grande ... aplaudir
Camilla: colchón amplio en el suelo, no sé si había alguna base, es probable ...
Servicio ducha:si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 14 sept
Complemento: manual
Tarifa contratada: 30 leuros /1 hora
Otras tarifas ofertadas: 20 leuros/ 30 minutos
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos: algún piquito con lengua
Técnica del masaje: 5
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia:
Andaba paseando sin rumbo por calle valencia cuando percibo un zorrón emotic_ok asiático bastante atractivo repartiendo publicidad exclusivamente a hombres, que casualidad yo, observo el folleto:
masaje chino BIEN, coreano TAMBIÉN , tailandés MEJOR, cortar uñas VA A SER QUE NO, bebida incluida PUES VALE
Mi primera reflexión es que el pendón exterior es el anzuelo y que dentro el panorama será menos sugerente, pero la vida es asiN y un servidor débil.
Entro en la pequeña recepción y no hay nadie duda a los pocos segundos entra en el centro un hombre español de unos 55, el jefe de todo el tinglado, abre una puerta, pega un grito sutil y sale una chica de la habitación:

- Hola
- Hola ¿un masaje?
- Sí, sí

Abre otra puerta y avanzamos por un pasillo hasta otro cuarto. La instalación es nueva, se está bien aquí, la ambientación es otro tema, la combinación música de ascensor de los 80 y los cuadros de las campanillas no acompañan pero bueno

- Ducha?
- Sí
- Ducha?
- Sí, mejor un poco de agua.

ducha

- ¿Cuánto rato?
- Una hora
- ¿Una hora?
- Si, una hora
- ¿Fuerte o suave?
- Me da igual


La mujer no es atractiva pero es maja, simpática. La tónica general del masaje es agradable pero nada que ver con una profesional, combina friegas con alguna técnica más acertada pero que no se mantiene mucho en el tiempo regresando rápidamente a caricias normales, de momento ninguna intención erótica.
Completa espalda:

- Tu muy guapo
- Guapísimo (¿pillará la ironía?)
- Si, tu guapo
- ¿Hace mucho tiempo que está abierto?
- Dos semanas
- Molt be

Completa culo y piernas
- Tu muy guapo
- biggrin Que va, normalito
- Gírate

Me giro y llega el punto de inflexión:
- ¿Final feliz? (señalando el cacahuete)
- ¿Cuánto?
- 20
- Vale (¿pq no regateé?)
- ¿Si?
- Si

La verdad es que esperaba una destreza especial fruto de su experiencia y su cultura milenaria pero fue una paja bastante vulgar, arriba/abajo, arriba/abajo. Como no me corría empiezo a sobarle las tetas, primero externamente, como no se queja paso a tocárselas directamente, la cosa no mejora cuando le veo los pechos y la barriga emotic_wacko pero unos es un pervertido y me pongo a jugar con sus pezones empitonados.
Mientras los temas instrumentales del primo torpe de Richard Clayderman amenizan este imperecedero momento.
Añade lubricante y cambia un poco la técnica, se agradece pero nada extraordinario.

- Muy grande ehh
¿Nos toman por imbéciles?

La mujer se cansa y le mete caña, arriba/abajo, no falla, me corro.

- Tu mucha leche
Creo que sí, que se ríen de nosotros.

No me limpia y me manda a la ducha directamente.

Ducha rápida y regresa el masaje, ahora pies, ingenuo de mi esperaba que fuera una entendida en reflexologia podal, pues tampoco.

- ¿Tu novia?
- No
- ¿No?
- Que va
- ¿No quieres mujer, hijos?
- Mejor no biggrin ¿y tú?
- No tengo novio pero hija pequeña sí
- Molt be

Ahora la cabeza, bastante lamentable pero afortunadamente duró un minuto como mucho.
Fin del masaje.
Le pago sus 20 por final feliz, en la recepción el jefe recibe los 30 correspondientes al masaje y me pregunta:

- ¿Qué tal?
- Bien

En ese momento sale otro cliente con una masajista desconocida, bastante más joven, unos 23 probablemente, viste más putón pero no es muy atractiva.
La valoración final es que no repetiré, 30 + 20 por masaje flojo más paja común me resulta muy excesivo.
Bueno amigos esto es todo, después de muchas lecturas era obligatorio relatar mi primera experiencia y aportar mi granito de arena. emotic_ok

Saluuuuut

Última edición por Lextor; 15/10/2012 a las 23:09. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a ploy por este mensaje:
Ambrosio (18/09/2012), antonio450450 (19/09/2012), bistrot (18/09/2012), Ciruja (19/09/2012), diamantenbruto (20/09/2012), elnou (18/09/2012), ElPacienteIngles (19/09/2012), Gallumbosreves (19/09/2012), Ginger Man (19/09/2012), gordix69 (18/09/2012), Iqf (23/09/2012), matadorxxx (19/09/2012), Rigby (19/09/2012), sergiobe (18/09/2012), solomasajes (19/09/2012), volador (18/09/2012)
Antiguo 04/10/2012, 12:29   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Centro de masajes chinos valencia 162

de regreso de unas gestiones atisbo chinita ataviada con un vestido negro muy corto y ceñido, me pareció muy atractiva, por encima de la media. Al llegar a su altura, me aborda y ofrece una tarjeta de promoción de masajes, y entonces caigo en la cuenta de que se trata de una nueva peuqueria, mejor dicho de un centro de masajes nuevo. Estos chinos, ya ni se molestan en "camuflar" el negocio de los masajes con sillones de peluquería, no sea que entre alguna maruja a hacerse la permanente y mechas por 10 € que no sale a cuenta.

Bueno al lío. Como me ha parecido muy muy apetecible, vamos que estaba buena, para mis adentros he pensado, qué caray. Me tiro a la piscina sin fijarme en precios, sólo pensando en el culo de AL·LA que más o menos creo que me dijo se llamaba así, igual es ana? pero a mi me pareció que pronunciaba con L. Igual la llaman así, porque Ala!!!!! es lo que se nos escapa cuando vemos unas chinita de piernas fibradas y estilizadas, con curvas, caderas en su justa medida. Lo demás, sin escaseces, te cabe perfectamente en la mano, pero con ese coronamiento clásico oriental oscuro y alargado.

Le pregunto si hace masajes, y enseguida me invita a pasar al interior de la pequeña recepción, y llama a una masajista, que espera sentada a la izquierda. Es mucho menos atractivas, auque el atuendo es similar, falda corta sin medias, y con aspecto de se del país de Mao.

Como no me apetece nada masaje con la que me ha tocado en suerte, le digo que No que yo quiero masaje con ella, que está más buena, con los años se pierde la vergüenta. Un poco de toma y daca, que si la otra chica hace muy buenos masajes, que si yo acabaré muy contento. Pero me mantengo en mis trece y enseguida me encuentro atravesando el pasillo que lleva a las cabinas, ensimismado con la vista fija en la trasera posterior de la chinita que se me ha antojado drool drool vibrate .

El espacio:

Todo es nuevo y está recién pintado, diría que hasta con buen gusto, en absoluto es "cutre" así que a la pregunta de cuánto tiempo deseo convenir, contesto, a la gallega, preguntando el precio. dinero Tleinta media hola y veinte una ola tiene ducha ducha. ¿coño! Pues va a ser media hora solamente para probar. Me responde con una sonrisa al tiempo que abre la última de las cabinas, creo que en total hay cinco o seis, esta última la que me ha tocado debe ser la más grande de todas 20 m2 seguro que los hace. En una esquina llama la atención una cabina de ducha de obra, no la mielda de cabina prefabricada a la que nos tienen acostumbrados, Esta ducha con sus mármoles oscuros, su mampara, y sos grifod de agua caliente y flía es un pedazo de ducha, como la de un puticlús de lujo. Lo único de malo es que te vas duchal solo ducha.


La camilla no es tal, es una cama doble bajita.
Las toallas, la de ducha la estrené, y las otras también. Pone papel sobre la que extiende en la superficie de amasamiento.

El servicio.

Antes de empezar, le indico señalando el reloj el tiempo y que acabaremos a la media, al final no escatimó ni un minuto, ni pretendió descontarlos de las duchas, como debe de ser.

El masaje de esta chica, que aparenta unos treinta años chinos, no es extraordinario, masaje masaje pero lo aplica con energía, al principio muy terapéutico y al final también. Las sesiones de media hora se desarrollan de forma diferente, no dan a para desarrollar todo un repertorio completo, asi que tampoco se presta a valoraciones exahustivas.

A la media parte, me pregunta por lo de siempre, le ofrezco, la propina estándar en su más baja valoració. Que son DIEZ, lo digo esto por los "nuevos", sin problema accedió y se puso manos a la obra.

Lástima que estaba en esos días, que no te permiten la exploración más allá, pero una excursión por las montañitas la hubo, lástima que el monte estaba cerrado por mantenimiento.

He de decir en su favor, que tal vez al ir yo tan a triro hecho, no precisó camelarme, en términos de seducción, y quedó un tanto frío el asunto.

La ejecución algo mecánica, pero con acompañamiento perineal estuvo dentro de lo suyo.

En definitiva, mi valoración es que aunque el centro es más caro que la media, (Ya bajará) se puede visitar. EL otro día en diosas orientales de calle Trafalgar, la media hora te cuesta también 20 dinero pero te intentan racanear, y te racanean 10 minutos, están más espabiladas, resabiadas y apretan más en el precio. Este nuevo centro tiene a su favor, que las instalaciones son las mejores, sin duda, y también te ofrecen bebida y ducha. ducha A ver lo que dura. time
En valor "absoluto" pensándolo bien te sale mejor la cosa, que en ptros lugares de a veinte la hola, pero que sales pringao, y en conjunto te has gastado más.

Resumen kicking girlwink drool duda ducha time masaje masaje whackit masaje time ducha dinero kicking

Bueno apa que me reclaman.

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 04/10/2012 a las 12:36. Movido por ; 04/10/2012 at 19:46 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2012, 17:22   #3
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

SUSANA - la calidad tiene un precio.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
SUSANA. (Ex ANGIE de Romantic)
Edad aproximada masajista: 30 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Guapita, graciosa, cuerpo atlético de espalda anchota y toda ella muy compacta.
Morena con gafitas biggrin que le dan un toque personal muy elegante.
Actitud de la masajista
Pillina, muy simpatica, fácil de conectar.
SERVICIO
Fecha de la expe :
03/10/2012
Tarifa contratada : 30 euros / hora confused
Posiblemente ajusten la tarifa.

Relato del encuentro:
Me recibe la encargada y me presenta a las tres chicas, todas de un nivel estético por encima de la media del mercado,aplaudir me decanto por SUSANA, no se, sería por las gafas que me llevaba y por lo cuadradita que es, que me dió como un punto.

Creo que tuve suerte, habitación cómoda, amplia y con ducha incorporada estilo FAYI, chica guapa y masaje más que aceptable.

Me tumbo en el futon y ella frente a mí ejerce un masaje relajante real con las palmas, nudillos, pulgares, con un buen criterio y bién combinado con alta tension sensual, que gracia, no se quita las gafas biggrin para nada.

La chica y el entorno acompañan, una cosa lleva a la otra y cerramos el masaje con un FMF, demasiadas tentaciones juntas en tan pocos metros cuadrados.



SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Movido por ; 04/10/2012 at 19:46 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2012, 19:59   #4
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

MONICA -- Sirvase Vd. mismo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: MONICA
Edad aproximada masajista: 30/35 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Guapa de cara con el pelo largo y ojos muy bonitos, físicamente muy potente, ojotes luce curvas que despiertan la líbido a cualquiera.drool
Iba marcando argumentos con un vestido ceñido y zapatos de tacón.
Parece muy alta, pero no lo es, son los tacones.
Actitud de la masajista
Simpatica
SERVICIO
Fecha de la expe : 05/10/2012
Tarifa contratada : 30 euros / hora confused
Y eso que me dijeron que lo iban a bajar, pero compensa.
Relato del encuentro:
Como fastidia llegar y encontar la puerta cerrada a cal y canto esperando a que te abran.

De repente aparece la encargada y me abre; es atractiva para mi gusto, pero no se si hace masaje, siempre va decalza, será mi objetivo para la próxima ocasión.

A todo ello me presenta a MONICA, eek no me lo pienso, para adentro, ducha y masaje.

Monica es muy simpática, habla ligeramente castellano e intenta romper el hielo, como sonríe constantemente no cuesta entrar en materia.

Mientras yo estoy estirado boca abajo en ese colchon a ran de suelo, MONICA se situa en una posición que para nosotros sería incomoda aunque no para ellas que son más flexibles, justamente sentada y con el torso incorporado y las piernas estiradas llegando sus piececitos a la altura de mi cabeza.

Friega y refriega mi espalda con movimientos circulares utilizando las palmas de las manos aunque esa maniobra durará breves minutos ya que ni corta ni perezosa me ordena : "masaje tú a mí ahora" emotic_wacko

El masaje de Gordix fué un desastre.bochorno

Que fácil es acomodarse y que te vayan dando, pero cuando lo tienes que hacer tú, valoras el trabajo de estas chicas.

Intento recopilar en mi mente todas las variaciones de masaje que he ido recibiendo pero me quedo completamente bloqueado ya que no tengo NPI de como dar un masaje.

Le pido que se ponga cómoda de ropa , más que nada para no complicarlo más todavía.

El caso es que empiezo apretando con los pulgares desde su cintura por la columna vertebral hacia arriba girando hacia ambos lados, me situo a un lado de ella y después al otro y le hago como unos amasamientos con más pena que gloria, a todo ello no me he dado cuenta que me he olvidado de utilizar algo de aceite.

Supongo que del aburrimiento se ha quedado dormida, pienso entonces como lo hacen ellas, y recurro a sentarme encima a ver que pasa, como no se queja, le aplico unos frotamientos relajantes con las palmas de las manos que considero suficientes como primera introducción en el mundo del masaje.

Boca arriba, como se está tronchando decido demostrarle que sirvo y profundizar en la materia pero durará pocos minutos, los años no pasan en balde y cada vez cuesta más aprender.
Gracias Monica, te apunto en mi lista de favoritas.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Última edición por gordix69; 06/10/2012 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2012, 11:28   #5
Rommm
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Fotos

parece que tiene buena pinta, ya me pasaré
Broken image: http://fotos.tsncs.com/img/20121006/7973103/centro-de-masajes-valencia-162-78445869_3.jpg
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2012, 15:37   #6
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lucia

Después de leer las experiencias en este centro, decido probar, hoy a la una menos cuarto, llego, me preguntan que si quiero masaje una preciosidad que estaba comiendo en la caja y me hace pasar con Lucia. 334 años, guapa, buena delantera, minivestido, piel de seda, simpática,...
Me pasa a la última habitación, con pseudotatami y cabina con ducha dentro. Me pregunta el tiempo y le digo que una hora, me dice que ellos cuestan mas que otros centros de masajes, le digo que ya lo se, me desnudo y me tumbo.
Buen masaje en la espalda, muy lento con pasadas largas y presión precisa, me pregunta de vez en cuando que si va todo bien y le digo que si, mientras sigue sonando la música ambiental con Julio Iglesias como artista invitado, sigue con nalgas, también aceptablemente aunque algo menos bien que la espalda. Me dice que ella hace un masaje mitad chino y mitad japonés, que lleva 6 años en España, etc...., habla bastante bien el castellano.
Hay toques disimulados al escroto, como si fuera absolutamente necesario... y sigue por las piernas con mas toques disimulados y algo menos bien que espalda y nalgas....
Media vuelta y comienza muy suavemente por el pecho, hace algún acercamiento al amiguete y pregunta al canto, le pido precio y me dice que ofrezca yo. Por probar le digo que 20€ con la boca, me dice que ella solo con la mano, y le contesto que entonces no.
Sigue por las piernas y me pregunta si voy a querer ducha, le digo que si y a los cinco minutos me dice que ya está, que pase a la ducha, mientras me levanto ella sale de la habitación, miro la hora y faltan casi 15 minutos para la hora, me ducho y comienzo a vestirme y entra ella de nuevo.
Le hago ver que falta tiempo y me dice que es que yo me he duchado muy rápido, que mucha gente se ducha en 10 o 15 minutos (¿?), le digo que yo he contratado una hora de masaje, de puro masaje, se disculpa diciendo que el jefe les dice que salen muy tarde si hay una hora de masaje y ducha.
Salgo a pagar y me pregunta la encargada si todo bien, le digo que el masaje bien, pero que el tiempo no ha sido el acordado, mira y me da la razón, me dice que la próxima vez me resarcirán con el tiempo que hoy me han tangado.
Conozco a Mónica que está con ella en la caja, pago 30€, no ha habido propina, creo que con los 15 minutos que no me han dado, es mas que suficiente.
Me dan una tarjeta de fidelización 10+1.
Me voy.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 09/10/2012, 17:00   #7
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
Después de leer las experiencias en este centro, decido probar, llego, me preguntan que si quiero masaje una preciosidad que estaba comiendo en la caja y me hace pasar con Lucia. 334 años, guapa, buena delantera, minivestido, piel de seda, simpática,...
Saludos a todos.
Hola volador,
... si que se conserva bién para su edad ... biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2012, 17:54   #8
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

Si te cuesta 30€, te roban 15min y la chica no intenta ofrecerte alternativa a tu oferta... mejor no volver en una temporada!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2012, 20:33   #9
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Debe de ser por el Parkinson

Debe de ser por el Parkinson, y es que uno va llegando a unas edades...
Me dijo 34 años.
Lo siento, pero como se que escribo para lectores inteligentes... seguro que lo habéis deducido.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/10/2012, 18:08   #10
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Ana - siempre me gustaron las encargadas.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Instalaciones:

Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
ANA
Edad aproximada masajista: 30 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Muy fina y guapa con aspecto más de thailandesa que china.
Pelo largo lacio castaño, cuerpo de quinceañera y muy elegante.
Usualmente va con vestidos ceñidos y descalza.
Actitud de la masajista
Simpática, risueña.
SERVICIO
Fecha de la expe :
14/10/2012
Tarifa contratada : 30 euros / horaconfused
Relato del encuentro:

Tenía a esta chinita en el punto de mira, no sabía si hacía masajes, por lo que pasé y le pregunté directamente a ella si estaba disponible.
Acepta y me lleva a la cabina de masaje.
Las tres veces que he estado aquí me han llevado a la misma habitación, supongo que habrá mas al fondo.

Ana es muy profesional en su trabajo, ejerce un masaje con muy poco repertorio pero consistente.
Empieza boca arriba trabajando los hombros notablemente, despues se sienta encima tuyo y presiona tu espalda de arriba a abajo con los pulgares realizando movimientos circulares para mi con bastante criterio.

Combina lo justo con toques sensuales sin descuidar su masaje, piernas de abajo a arriba y viceversa con fricciones profundas.

Sin embargo, me gustó notar su pelo largo acariciándote durante el masaje.

Yo esperaba que después de tanto trote Ana estuviera cansada y se relajara un poco, pero no, su cuerpo suda notablemente por el esfuerzo pero no escatima un ápice de tiempo para tí. masaje

Al final, sin ser tan abierta como sus compañeras, para mí es la mejor masajista actualmente del centro.


SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2012, 21:45   #11
sergiobe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tras leer expes sobre este centro,me decido a visitarlo después de una temporada de abstinencia masaje-chinil,y el día elegido fué hoy lunes que tenía fiesta. Me dirijo a la capital del reino,y seguidamente al carrer valencia,ya en el centro me sorprende la buena pinta de las instalaciones y más cuando entro en la habitación acompañado por Mónica,la que resultó ser mi masajista,aunque le puse el ojo a la encargadilla (es guapa la puñetera)nada más entrar me ofrece ducha a lo que accedo encantado vista la buena pinta de la misma,tras la refrescante duchita me tumbo en el tatami-cama y mi masajista procede a efectuar su trabajo. He de reconocer que no soy un entendido en masajes,pero llevo unos poquitos y si se diferenciar entre unas simples refriegas y un masaje con cara y ojos,y el de Monica me ha parecido más que correcto,bien en la espalda,las piernas,incluso se ha entretenido en hacer los pies exaustivamente,la verdad es que me ha gustado. Media vuelta y más de lo mismo,aunque ya iba preparando el terreno para lo que vendría luego,me hizo la pregunta del millón alo que yo en un principio le respondí negativamente pués le dije me dolía la cabeza(y era cierto)pero al final logró convencerme y mitigar en cierta medida mi jaqueca,me duché para quitarme el aceite,besito de despedida tras hacerme prometerle que ploximo día con ella. A la salida al pagar en caja,la jefa me preguntó que que tal,obviamente mi respuesta fué que había sido un gran masaje y una chica encantadora,ella me respondió que tambien sus masajes son muy buenos que próximo día con ella,y así será amigos.. Saludos compañeros. (por cierto,a la salida,en el pasillo me crucé con un cliente que tenía pinta de forero,si es así y me lees espero que salieses tan contento como yoemotic_wink)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2012, 14:29   #12
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mónica


Instalaciones:

Tienen unas habitaciones que están bien, de unos 3x3 metros y con ducha dentro de la misma habitación. Tienen un colchón de matrimonio de 2x2 metros en el suelo para hacerte el masaje.

Sin embargo este sistema es una mierda ya que la chica: no folla, no se te sube encima para hacerte el masaje y por supuesto no te hace un masaje cuerpo a cuerpo. Con lo cual la chica tiene que hacerte el masaje sentada de lado en el suelo en una postura super incómoda para ella.

MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
MÓNICA
Edad aproximada masajista: Ella dice que 30, mentira. Tiene 45 largos por lo menos.
Descripción Física de la Masajista:
De cara normal, más bien guapa pero tampoco mucho. Algunas arrugas. Algunos michelines. Tetas normales, más bien tetas gorditas.
Actitud de la masajista
Teatrera y poco habladora, a penas habla castellano.

SERVICIO

Fecha de la expe :
07 /12/2012
Tarifa contratada : 20€ por media hora.
Otras tarifas: También ofertaban 30€/h.
Duración real del masaje: 15 minutos escasos.
Propina por el FF: 10€ solo paja. 15€ paja + mostrar tetas.
Precio final del masaje con propina: 35€ por 15minutos de masaje con FF y mostrando tetas.

Técnica del masaje normal: Muy mala, no tenia ni idea de hacer masajes, solo hacía caricias y punto. Encima no ponía ni aceite, he tenido que decírselo 3 veces durante el masaje.
Técnica del masaje erótico: Una simple paja monótona y mediocre. Si no le digo nada ni me pone aceite.

Repetirías con esta chica? No.
Repetirías en este local de masajes? No.
Te arrepientes de haberte gastado la pasta en esta relación? Si, totalmente.

Opión de la expe:

De todos los garitos de masaje en los que he estado puedo decir que este es el peor de todos con diferencia.

O sea, es que lo tiene todo: Caro, mujeres viejas, no tienen ni idea de hacer un masaje normal, no tienen ni idea de hacer la parte erótica del masaje y no tienen ni idea de hacer una simple paja.

Me han dicho que habían 4 chicas en total. Yo he visto a 3 de las 4 que estaban por allí. Y puedo decir que todas ellas eran de más de 40 años con total seguridad. Así que yo flipo con los comentarios que he visto por aquí de gente de dice que hay chicas de 30 y pico. Vais a comisión o qué? porque yo ahí lo más joven que he visto es de 45 años para arriba. Qué casualidad que siempre todas las que veo sean viejas y las jovenes y guapas no aparezcan por algún sitio!

Resumen final:

En definitiva ni se os ocurra ir a este garito porque a parte de CARÍSIMO las tías son viejas, se están mucho menos del tiempo pactado y encima no tienen ni idea de hacer masajes. Adiós 35€ mad

Última edición por masajeadicto; 07/12/2012 a las 14:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 12/05/2013, 19:50   #13
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

cadenas y/o franquiciados de masajes chinos

Este local es del mismo jefe que el centro de masajes sito en calle Consell de Cent 145.
El jefe, es un empresario catalán, el cual ya referenció el forero “ploy” el día 18-09-12.
Este tipo de centros, personalmente no me gustan. Para mí pierden su encanto.
Pero bueno, para gustos colores.
Un saludo.
Visca Catalunya!!!.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Chinaconfucio por este mensaje
volador (12/05/2013)
Antiguo 11/03/2014, 06:15   #14
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Como no soy muy aficionado a las chinas creo que mis opiniones favorables tienen màs valor que las de los fans de asiáticas. Dicho esto, tengo que decir que después de mi corto trayecto por pelus y pisos de xinas donde la mayoría no me han gustado nada (cuerpos pequeños, sin curvas, muy feas...) tengo que decir que ANA la chica del mostrador de este centro de masajes es sin duda la MÀS IMPRESIONANTE de todas las chinas que he conocido, un auténtico bellezón.

Como algunos ya sabréis es también la encargada del xiringuito, de pelo castaño largo, delgada pero muy vistosa con sus vestidos cortos aparte de guapa a rabiar. Es una chica que claramente llama la atención, no me extraña que siempre esté ocupada y que siempre haya algún cliente esperándola en la calle.

Su masaje no es nada del otro mundo (su masaje 'erótico' sólo consiste en pasadas sin orden ni concierto con las yemas de sus dedos por tu espalda) pero lo suple con su gran simpatía, educación y cariño que te dispensa durante todo el servicio, aparte de que se deja tocar todo lo que quieras y tampoco tiene reparos en quitarse el vestido y quedarse en tanga.

Sus tarifas supongo que ya sabéis, 20€ el masaje media hora, 30€ masaje con FF (la paja la hace muy bien, por cierto), y 50€ masaje con francés final (si alguno lo ha podido hacer por sólo 40€ el francés que lo diga pero a mí me cobra 50€).

La chica en definitiva, un verdado bellezón con un cuerpo -aunque un pelín delgada- más que apetecible, de esas que solo verla de lejos sentada en el mostrador ya te hacen entrar sin pensarlo. Aparte de eso, la chica totalmente RECOMENDABLE, y repito que lo dice alguien que no es para nada fan de chinas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2014, 00:52   #15
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
Experiencia

China mona y servicial. Buena experiencia tipo light.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
No creo que esta expe debiera estar en el apartado de "pelus chinas" porque me parece que sólo es un centro de masajes regentado por un catalán con chinas haciendo masajes. No es una peluquería.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Maduro caído del árbol
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 años me parece que me dijo, pero puede pasar por alguno menos-
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos.
Valoración de Cara: China guapa. Puntuación 7.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo delgado, bien proporcionado, culo chino bonito, pechos de pre-teen y pubis sin depilar. Puntuación 7.
Tattoos o piercins: No vi ni lo uno ni lo otro.
Higiene personal: Buena. Le metí la lengua por el culo un poco desconfiado (la chica parecía la recepcionista del local y yo no sabía si estaba preparada para intimidades tan directas en orificios tan guarros) y no me encontré nada desagradable.
Valoración de Carácter: Agradable y complaciente.
Vestimenta: Vestido por encima de la rodilla y con pantys debajo.
Fumadora: No creo, pero mascaba chicle para refrescar la boca.

CONTACTO
Teléfono: 722 116 755
Web/Anuncio: No hay que yo sepa.
Dirección: (¿se aparca fácil?) València 162, cerca de Villarroel.
Horario: 09:30 a 22:30 sin cerrar mediodía y también domingos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar limpio y correcto.
Camilla: Camilla limpia y correcta.
Servicio ducha: Dentro de la habitación e incluido en el precio.
Valoración: Correcto y limpio: 7. Sitio céntrico y full time.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 4 de Mayo.
Complemento: (manual/francés) Manual y francés.
Tarifa contratada: 30 €/masaje + 30 €/francés.
Otras tarifas ofertadas: + 10 €/manual y punto. + 20 €/manual y tocar.
Duración real del servicio: 50 minutos + 10 de ducha y vestirse.
Besos/morreos? Sí de ambos.
Técnica del masaje: (valoración) Bueno por la espalda. A la que te giras, directa al manubrio.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí. La chica es mona y se deja.
Resumen experiencia:

Después de una buena comida (comida de comer normal) me paso por este local. Me acerco al cristal y veo una chinita detrás de una mesa, de administrativa recepcionista. Entro y pregunto. Ella me dice que la otra chica está ocupada pero que ella misma puede atenderme. Cierra la puerta de entrada con pestillo y me lleva a la habitación. Yo le pago el masaje de una hora y me desvisto.
Me tumbo en una camilla ancha que olía bien puesto que estaba forrada de papel limpio. Todo correcto.
Ella me hace un masaje de media hora por la espalda. Masaje aceptable: espalda, piernas y glúteos. Al llegar al minuto 30 me separa los glúteos y empieza a hacer exploraciones para encontrar puntos débiles cerca del ano y en los huevos. Me dice al oído si quiero final feliz y me lee la lista de precios: + 10 €/manual y punto. + 20 €/manual y tocar. + 30 €/francés.
Acepto el francés sin regatear. Ella se queda contenta. Me daba morbo montármelo con la chica que había visto de recepcionista. Era como tirarse a la secretaria. Yo empiezo a sobarle los pechos y me percato que son de pre-teen, con sujetador con relleno. Busco algo más de chicha y ella misma se sube la falda y se baja los pantys y las bragas. Le acaricio el chichi y lo noto un poquito mojado de flujo. Le meto un poco el dedo en el culo y ella me la chupa. Intermitentemente acerco mi cara para besarla y ella accede. Cuando le acaricio el denso chochito ella se deja. La beso y sonríe y me dice que soy muy guapo. La pongo de pie y le beso la barriga y el pubis. Hacía días que no veía un chochito peludo. Además, es bonito (o yo voy muy salido). Me pongo de pie y le digo que siga chupando. Después la tumbo en la camilla y hago algo parecido al face fucking. La beso y me pongo en pose misionero sin penetrarla. Ella me dice que follar no. Le pregunto por anal y me dice que tampoco. Le pido que se ponga a cuatro patas y ella, torpe con los pantys por las rodillas, se pone y le lamo su zona cero totalmente blanquita y virginal. Ella se sorprende y gime. Se la meto en la boca y ella responde como si tuviera un chupete.
Me vuelvo a poner de pie y ella de rodillas me la chupa hasta que se sorprende por un chorro de leche caliente. Ella sigue pajeando hasta que no me queda una gota. Corrida espléndida con visión de chochito bonito peludito.
Ella se limpia y se sube las bragas y el panty mientras yo descanso. Después limpia el suelo de leche mientras yo me ducho.

Valoración final: (lo mejor/lo peor).
Lo mejor: es una chinita guapa, complaciente, se notaba que estaba a gusto conmigo. Un chochito con pelo bonito de ver con las bragas bajadas por la rodilla. Francés normal con salida de pene de la boca cuando se abre el champagne.
Lo peor: Le falta algo de pecho y me quedé con las ganas de poderla follar encima de la camilla o metérsela por el culo. Un ass to mouth con ella sería bestial. Suena bruto pero es así de animal mi instinto.
Repetirías: Me ha dado morbo que me la chupara esta chinita. Es una opción light agradable que puedo repetir otros días con calentón después de comer la paella.
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
Asweet (05/05/2014), Baja_3836 (05/05/2014), bistrot (05/05/2014), Gallumbosreves (05/05/2014), Jackives (05/05/2014), Kesi (06/05/2014), Lextor (05/05/2014), matadorxxx (07/05/2014), memondo (13/05/2014), minione (05/05/2014), PATATON (05/05/2014), peanuts (05/05/2014), sanabres (05/05/2014), Satrapa (05/05/2014), Trauet (05/05/2014), volador (05/05/2014), Wagner (05/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2014, 21:18   #16
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
Experiencia

Ana: una mamada rutinaria.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Maduro caído del árbol
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana.
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 25 y 30.
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos.
Valoración de Cara: China guapilla Puntuación 6. No llega a la guapura de Mimi
Valoración de Cuerpo: Cuerpo delgado, bien proporcionado, culo poco destacable pero un poco más de tetas que Mimi. Puntuación 6.
Tattoos o piercins: No vi ni lo uno ni lo otro.
Higiene personal: Aceptable. Aunque no dió tiempo para profundizar.
Valoración de Carácter: China distante y con entrega rutinaria.
Vestimenta: Vestido minifaldero.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 722 116 755
Web/Anuncio: No hay que yo sepa.
Dirección: (¿se aparca fácil?) València 162, cerca de Villarroel.
Horario: 09:30 a 22:30 sin cerrar mediodía y también domingos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar limpio y correcto.
Camilla: No. Colchón en el suelo.
Servicio ducha: Dentro de la habitación e incluido en el precio.
Valoración: Correcto y limpio: 7. Sitio céntrico y full time.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 18 de Mayo.
Complemento: (manual/francés) Manual y francés.
Tarifa contratada: 20 €/1/2 hora de masaje + 30 €/francés.
Otras tarifas ofertadas: 30 € hora + 10 €/manual y punto. + 20 €/manual y tocar.
Duración real del servicio: 20 minutos + 10 de siesta en el colchon.
Besos/morreos? Sí de ambos.
Técnica del masaje: (valoración) Bueno por la espalda. A la que te giras, directa al manubrio.
Chica recomendable?: (repetirias?) No. Muy rutinaria y escatima el tiempo contratado.
Resumen experiencia:
Después de la experiencia con Mimi, y después de un calentón de final de comida y hora de siesta, volví al lugar del delito con la intención de follarme a Mimi por los descosidos, pero ella no estaba y me atendió Ana.
Ana, para mi, no tiene ángel. Se limito a hacer 15 minutos de masaje en la espalda. Sugirió y negocio el final feliz y fue a por él. Se desnudó totalmente y en cinco minutos estuvo liquidado. Me corrí, después de una buena mamada, sobre su cuerpo arrodillado. Ella se fue a duchar y sobraron 10 minutos en que me dejó solo en el colchón, post corrida y ella ausente porque decía que había mucho trabajo. Es cierto que el resto de chicas estaban ocupadas, pero yo pagué para estar con ella 30 minutos y sólo estuve 20. Se lo dije e intentó remediarlo con un masaje de cabeza de cinco minutos más en los que me dejó más despeinado que un mocho de fregar.

Repetirías: Con Ana no. No me aportó ninguna situación especial de morbo. Fue una corrida rápida y rutinaria.
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 19/05/2014 a las 06:59.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
bistrot (19/05/2014), eme444 (19/05/2014), Lying eyes (18/05/2014), matadorxxx (19/05/2014), PATATON (19/05/2014), sanabres (19/05/2014), volador (18/05/2014), Wagner (19/05/2014)
Antiguo 14/06/2014, 19:56   #17
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
Experiencia

La resaca después de comer y con trempera de siesta no es buena consejera

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: Maduro en plena decrepitudç
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mónica.
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Rondando los veintimuchos.
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos.
Valoración de Cara: China guapilla Puntuación 6,5. No llega a Notable.
Valoración de Cuerpo: Rechoncho en todo su esplendor de rechoncho. Coño sin depilar. Puntuación 6.
Tattoos o piercins: No vi ni lo uno ni lo otro.
Higiene personal: Justilla. El culo le olía a culo (aunque no sé porque estas cosas a mi edad siguen sorprendiéndome.
Valoración de Carácter: Entrega bajo talón.
Vestimenta: Vestido azul minifaldero embutido en su cuerpo rechoncho.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 722 116 755
Web/Anuncio: No hay que yo sepa.
Dirección: (¿se aparca fácil?) València 162, cerca de Villarroel.
Horario: 09:30 a 22:30 sin cerrar mediodía y también domingos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar limpio y correcto.
Camilla: No. Colchón en el suelo.
Servicio ducha: Dentro de la habitación e incluido en el precio.
Valoración: Mi habitación olía mucho a humedad: 6. Sitio céntrico y full time.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 14 de Junio.
Complemento: (manual/francés) + 20 € Beso negro profundo, +20 € corrida en boca.
Tarifa contratada: 30 € 1 hora de masaje + 30 € desnudarse y francés, + 20 € Beso negro profundo, +20 € corrida en boca. Total: 100 Euros. Ya me perdonareis pero la resaca después de comer es muy traicionera y quieres hacer guarradas con el primer chochito que te encuentras delante.
Otras tarifas ofertadas: 20 € hora + 10 €/manual y punto. + 20 €/manual y tocar.
Duración real del servicio: 60 minutos.
Besos/morreos? Sí de ambos.
Técnica del masaje: (valoración) Nada destacable por la espalda. A la que te giras, ya empieza el sexo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy cara para lo que he conseguido.
Resumen experiencia: Después de la experiencia con Mimi y con Ana, y después de otro calentón de final de comida y hora de siesta, volví al lugar del delito con la intención de follarme a Mimi por los descosidos, pero ella no estaba y me atendió Mónica.
Mónica es rechonchita pero resultona. Yo iba muy caliente y no tenía criterio ninguno.
El masaje por la espalda no ha sido memorable ni masaje. Sólo caricias.
Como he visto que era una pérdida de tiempo, me he girado y he ido al grano: morreos y metidas de mano. Hemos ido negociando el precio, conforme yo me iba poniendo más caliente:
El masaje inicial y casto de una hora son 30 Euros
Desnudarse completamente y hacerme un francés: 30 Euros.
Llegados a este punto, la he tumbado en la cama y hemos hecho un misionero sin penetración y sin condón, pero jugando con el refriegue en su coño sin depilar.
Cuando me estaba chupando la polla, yo le he pedido que me lamiera el perineo y, aprovechando esta situación, yo iba levantando el culo, hasta que ella me ha dicho: “Tu querel beso negro”. Yo le he respondido: “Po sí”. Ella me dice: son 20 Euros más. Yo acepto y la chica me empieza a lamer y me mete la lengua en el culo sin miramientos. Yo la aprisiono en mi culo abrazándole la cabeza con mis piernas. Después me pongo a cuatro patas para facilitarle la lamida y ella venga a restregar su lengua en mi ojete. Yo burro perdido.
Ella me dice: 20 € más y tu leche estará en mi boca, no en el pecho o por ahí. Yo vuelvo a aceptar.
Me pongo de pie, le cojo la cabeza y me la amorro al pilón hasta que me corro explosionando en su boca.

Repetirías: Con Mónica no. A pesar de haber sido una corrida buena y un servicio profesional, hay otras opciones más baratas y completas y con chinas más delgadas y apetecibles. Pero yo hoy tenía una urgencia masculina de aquellas que no puedes contenerte.
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 15/06/2014 a las 00:20.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
bistrot (14/06/2014), Casanova (15/06/2014), fumetilla2 (16/06/2014), Gallumbosreves (16/06/2014), Jackives (14/06/2014), Jiman (15/06/2014), Lying eyes (16/06/2014), PATATON (15/06/2014), Pere Aldea (15/06/2014), ROAD 46.7 (14/06/2014), sanabres (14/06/2014), Spqr (15/06/2014), Sursum Corda (14/06/2014), swimmer15 (14/06/2014), Trauet (14/06/2014), Wagner (14/06/2014)
Antiguo 29/06/2014, 21:38   #18
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
Experiencia

Repitiendo con Ana. El masaje por encima de lo normal.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: Maduro esperando la jubilación
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana.
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Rondando los veintialgo.
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos.
Valoración de Cara: China guapilla Puntuación 6,5. No llega a Notable.
Valoración de Cuerpo: Delgado. Coño sin depilar. Pero agradable de ver. Puntuación 7 como cuerpo chino.
Tattoos o piercins: No vi ni lo uno ni lo otro.
Higiene personal: Bien
Valoración de Carácter: Muy buena masajista. El complemento lo hace bien pero sin entrega total.
Vestimenta: Bata de trabajo minifaldera.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 722 116 755
Web/Anuncio: No hay que yo sepa.
Dirección: (¿se aparca fácil?) València 162, cerca de Villarroel.
Horario: 09:30 a 22:30 sin cerrar mediodía y también domingos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar limpio y correcto.
Camilla: No. Colchón en el suelo.
Servicio ducha: Dentro de la habitación e incluido en el precio.
Valoración: Habitación con cierto olor a humedad: 6. Sitio céntrico y full time.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 29 junio.
Tarifa contratada: 30 € 1 hora de masaje + 40 € desnudarse, tocar y francés hasta el final.
Otras tarifas ofertadas: 20 €/1/2 hora de masaje + 30 €/francés. Pero todo es negociable y pagant Sant Pere canta.
Duración real del servicio: 60 minutos.
Besos/morreos? Sí de ambos. Pero no nos prodigamos. Los dos desconfiábamos el uno del otro.
Técnica del masaje: Muy por encima de lo normal. Me ha dejado que parecía un astronauta andando sobre la luna. Me ha dejado las cervicales y la espalda totalmente descargados. Tenía flojera en todo el cuerpo al salir del masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) El masaje fue extraordinario. El francés normal.
Resumen experiencia: Siempre voy a buscar a Mimi i que quedo con lo que hay. En este caso repetí con Ana. Pero esta vez el servicio era de una hora y se esmeró y mostró su habilidad durante la primera media hora. Sólo con el masaje ya estaba justificada la visita y por 30 € fue un buen servicio en este aspecto. Me descargó la espalda y las cervicales y me dejó flotando.
La segunda media hora fuimos al final feliz. Una mamada en diferentes posiciones hasta que me corrí en su boca mientras tocaba su cuerpo desnudo y su chichi mojado. No me dejó meterle el dedo en el culo, aunque lo intenté de forma reiterada. Me gusta cuando dicen: "culo no" con cara seria. De todas formas, no aguantó toda mi leche en su boca. La mitad fue a su cuerpo porque parecía que ya tuviera la boca llena. No sé. Hay chicas que aguantan más.

Repetirías: Esta vez Ana me ha ganado con el masaje. La mamada normal y corriente. Vosotros sabréis si queréis un buen masaje o una mamada de película.
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 29/06/2014 a las 21:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
Aquiles (30/06/2014), bistrot (30/06/2014), krustin (29/06/2014), Mindfreaks (30/06/2014), PATATON (30/06/2014), peanuts (30/06/2014), sanabres (29/06/2014)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/08/2014, 20:35   #19
Ginger Man
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Vacaciones

Estimats,

hoy he pasado por este centro y me han informado de que prácticamente todas las chicas están de vacaciones (Ana, Mimi, etc...) Por la mañanas solamente hay una chica aunque me ha dicho que por las tardes, sobre las cinco, es posible que haya alguna más. Yo no me he quedado, la chica no m'ha fet el pes...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ginger Man por este mensaje
PATATON (08/08/2014), Txe (08/08/2014)
Antiguo 09/08/2014, 09:47   #20
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Las "Pobres Chinas"

Vaya,pues según cierto Forero las "pobres chinitas" no podían permitirse vacaciones.

Pues fíjate tu por donde......biggrin

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:23.
Página generada en 0,687 segundos con 226 consultas.