Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera C-31 (Autovía de Castelldefels)
La Vie en Rose
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   722.079
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/01/2009, 16:53   #41
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
lo malo, los monillos que no paran de tocar los cojones...
Hola socio,

Quieres decir que estais obsesionados con los monillos????.....la tenéis tomada con ellos :sm061::sm061::sm061:

Yo jamás he tenido ningún problema hasta la fecha, y mira que he rulao¡¡¡
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 16:57   #42
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Hola socio,

Quieres decir que estais obsesionados con los monillos????.....la tenéis tomada con ellos :sm061::sm061::sm061:

Yo jamás he tenido ningún problema hasta la fecha, y mira que he rulao¡¡¡
porque seras uno de ellos talibannnn :sm061::sm061:
ya decia yo que ese avatar, con la pistola, me sonaba de algo :sm061::sm061:
espero que cuando estes de servicio, no les hagas soplar a las chicas :sm061::sm061::sm061::sm061:
un saludo compañerooooooooooo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 17:14   #43
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
porque seras uno de ellos talibannnn :sm061::sm061:
ya decia yo que ese avatar, con la pistola, me sonaba de algo :sm061::sm061:
Noooo, que se ha modernizao,:sm061: pertenece a l escuadrilla de;1003;
:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2009, 00:20   #44
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
porque seras uno de ellos talibannnn :sm061::sm061:
ya decia yo que ese avatar, con la pistola, me sonaba de algo :sm061::sm061:
espero que cuando estes de servicio, no les hagas soplar a las chicas :sm061::sm061::sm061::sm061:
un saludo compañerooooooooooo
:sm061::sm061:, que cabróngggggg

Por esa regla de tres cuando meo tengo un capullo en la mano y por eso no voy a ser del PSOE, .....No ????? :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2009, 21:21   #45
Tarragones
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Autovia Castelldefels C-31

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Chicos, hoy he pasado sobre las 13,45 h por la zona, en busca de guerra, a ver si encontraba a Milena, pero esyaba lloviendo bastante, y cuando creo que habis desocupado voy presto para alla para recogerla, creo que era ella, y otro compi se me adelantado, he dado una vuelta y en la rotonda que hay mas abajo dirección a Viladecans, habia una chica mas llenita rubia con paraguas, y como no sabia que chica es, pues no la subi, alguien me puede informar quien es la muchachita y si es recomendable.??????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2009, 17:32   #46
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
tarragones,yo la e probado para hacerme un completo,lo hace muy bien,pero necesitas tener un coche grande(ojo no quiero meterme con ella)porque yo cuando la pare iba en un coche pequeñito y con lo gande que es ella....sino encuentras a ninguna de las de la rotonda,y para un desaogo porque no te puedes esperar,esta bien,pero por 5 minutos te llevas a alguna de las otras que son mejores....

Por cierto la chica griega,que no recuerdo como se llama,ahora se coloca justo en la salida de la gasolinera repsol,la que esta delante de los karts y de la discoteca row14...

:712:en cuanto los sherifs solo estan en la salida de gava este por todo lo demas no hay nada..:712:

Saludos!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 10/01/2009, 18:27   #47
Tarragones
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Autovia Castelldefels C-31

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Amigo Reef, tendre que ir con el coche de paseo para montarla, no ja cap problem, el mio de verdad es grande para esos menesteres, asi que la probaré. Y abusando de ti sabes que cobra la rubia macizota en el Motel. Saludos y buena pesca.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/01/2009, 20:08   #48
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
bueno tarragones si tienes un coche grande cap problema!!!!!! en cuanto a la rubia llevartela una hora al hotel me dijo 140 euros si no recuerdo mal mas lo que te cueste el hotel,(el motel que esta al lado del templo del fuego vale 40 euros la habitaicon mas barata)Esta semana me pasado por la zona y Victoria (la "rubia") no estaba(estara de vacaciones aun),ademas te aconsejo ir a partir de las 7 ya que antes estan los sherifs por esa zona tocando los web....

No os preocupeis por abusar de informacion,vivo en la zona,trabajo por la zona,osea que estoy jartito de verlas.....__
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2009, 20:16   #49
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Victoria Lumi autovia de castelldefels

Mensajes de este usuario en este tema: 14
bueno haber si se me a dado bien esto del googlemaps


es la salida de gava y es donde esta situada victoria,100% recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2009, 20:33   #50
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Mapa Actual de Lumis en la C-31

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Un mapa actual de las lumis que hay en la C31,los nombres no me los se muy iben,ya que cuando paro.voy a lo que voy,pero bueno e sido un tio aplicado!!!ala aprovechar la guia puteril


Última edición por Puturrudefoie; 11/01/2009 a las 20:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2009, 21:55   #51
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por reef Ver Mensaje
Un mapa actual de las lumis que hay en la C31,
¿La que va de New York a Texas?:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2009, 23:25   #52
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
eekeekCoño que mal lo he echo,bueno si arratas la imagen hasta españa las veras bien.......:gif_angelito_voland:gif_angelito_voland:gif_angelito_voland
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/01/2009, 10:29   #53
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Cita:
Iniciado por reef Ver Mensaje
eekeekCoño que mal lo he echo,bueno si arratas la imagen hasta españa las veras bien.......:gif_angelito_voland:gif_angelito_voland:gif_angelito_voland

Hola Reef,saludos

Tienes un hilo de pruebas para ir haciendo todos los inventos que quieras hasta que te salga, te dejo el enlace. Mientras más información pongamos mejor para todos nosotros,:thanx:

Foro de pruebas


Saludos fiera, sigue así ;1001;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 18:57   #54
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola...

Mensajes de este usuario en este tema: 77
Bueno, saludos a todos, alguno de vosotros me invitó desde alguna otra página de cuyo nombre no creo acordarme...

Alguna vez he ido por la c-31, lo que pasa es que en invierno cuesta un poco mas salir de casa. ¿sabeis hasta que hora estan las chicas? Con eso de que a las 5 ya atardece, pues me imagino que se iran, no se...

Ah y otra cosa, en verano fui varias veces con una tal susana (al menos asi me dijo que se llamaba), muy alta, alrededor de 1'80, melena negra un poco ondulada, tetas increibles, estaba muy rica. Se fue de vacaciones en septiembre, creo, y mientras tanto se puso otra chica en su lugar. Es en la c-31 dir castefa, en cuanto pasas la gasolinera de la pava. Justo antes de la salida del canal olimpic hay una entrada, ahi solia ponerse. Ahora ese acceso esta cerrado y a la chica la perdi :coscorrones:

Si algun majete sabe de quien hablo, pues nada, que me lo comente... la chica desde luego es inconfundible... no muy fogosa pero se dejaba hacer sin problemas.

saludos a todos y adelante con el foro, me gusta mucho mas que... "otros" ejem
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 23:20   #55
reef
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Oscarincio Ver Mensaje
Bueno, saludos a todos, alguno de vosotros me invitó desde alguna otra página de cuyo nombre no creo acordarme...

Alguna vez he ido por la c-31, lo que pasa es que en invierno cuesta un poco mas salir de casa. ¿sabeis hasta que hora estan las chicas? Con eso de que a las 5 ya atardece, pues me imagino que se iran, no se...

Ah y otra cosa, en verano fui varias veces con una tal susana (al menos asi me dijo que se llamaba), muy alta, alrededor de 1'80, melena negra un poco ondulada, tetas increibles, estaba muy rica. Se fue de vacaciones en septiembre, creo, y mientras tanto se puso otra chica en su lugar. Es en la c-31 dir castefa, en cuanto pasas la gasolinera de la pava. Justo antes de la salida del canal olimpic hay una entrada, ahi solia ponerse. Ahora ese acceso esta cerrado y a la chica la perdi :coscorrones:

Si algun majete sabe de quien hablo, pues nada, que me lo comente... la chica desde luego es inconfundible... no muy fogosa pero se dejaba hacer sin problemas.

saludos a todos y adelante con el foro, me gusta mucho mas que... "otros" ejem
bueno primero de todo BIenvenido al foro!!!!

en cuanto al horario te dire que normalmente estan hasta las 8,8 y media maximo,creo que las rumanas que estan cerca del rivi se quedan hasta las nueve....

la chica esta susana,hace mucho que no la veo por la autovia,despues de que le jodieran su sitio(al lado de la residencia canina) se solia ponerse donde las rumanas,en la salida de castelldefels,la del canal olimpico,pero hace tiempo que ya no la veo.....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2009, 17:23   #56
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 77
Cita:
Iniciado por reef Ver Mensaje
bueno primero de todo BIenvenido al foro!!!!

en cuanto al horario te dire que normalmente estan hasta las 8,8 y media maximo,creo que las rumanas que estan cerca del rivi se quedan hasta las nueve....

la chica esta susana,hace mucho que no la veo por la autovia,despues de que le jodieran su sitio(al lado de la residencia canina) se solia ponerse donde las rumanas,en la salida de castelldefels,la del canal olimpico,pero hace tiempo que ya no la veo.....

Muchas gracias por tu bienvenida. Es una pena lo de Susana, la verdad es que fue la primera lumi con la que estuve, y me gustaría recordar "viejos tiempos" con ella...

No suelo ir muchas veces, y ultimamente estoy mirando la zona del camp nou, que es otro rollo muy distinto... muy a la aventura. En fin, con la crisis tampoco esta la cosa como para hacerse habitual.

Saludetes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2009, 00:34   #57
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 185
Cita:
Iniciado por Oscarincio Ver Mensaje
Bueno, saludos a todos, alguno de vosotros me invitó desde alguna otra página de cuyo nombre no creo acordarme...

Alguna vez he ido por la c-31, lo que pasa es que en invierno cuesta un poco mas salir de casa. ¿sabeis hasta que hora estan las chicas? Con eso de que a las 5 ya atardece, pues me imagino que se iran, no se...

Ah y otra cosa, en verano fui varias veces con una tal susana (al menos asi me dijo que se llamaba), muy alta, alrededor de 1'80, melena negra un poco ondulada, tetas increibles, estaba muy rica. Se fue de vacaciones en septiembre, creo, y mientras tanto se puso otra chica en su lugar. Es en la c-31 dir castefa, en cuanto pasas la gasolinera de la pava. Justo antes de la salida del canal olimpic hay una entrada, ahi solia ponerse. Ahora ese acceso esta cerrado y a la chica la perdi :coscorrones:

Si algun majete sabe de quien hablo, pues nada, que me lo comente... la chica desde luego es inconfundible... no muy fogosa pero se dejaba hacer sin problemas.

saludos a todos y adelante con el foro, me gusta mucho mas que... "otros" ejem
Conozco a esta Susana del canal olímpic, estaba un poco ida de la olla pero sexualmente 'cumplía'; obviamente nada de cariños porque la chica era bastante fría, pero era simpática y le ponía empeño en hacerte buen trabajo (algo que no suele encontrarse en las de carretera). Con ella estuve una vez en mayo pasado (y más veces en años anteriores), francés correcto, luego cabalgada encima de mí, la chica como digo correcta y educada aunque quizás un pelín demasiado acelerada. De español ni papa, y mira que lleva años aquí pero no acaba de coger el idioma.

Ahora supongo que está de vacaciones en rumanía, supongo que volverá en febrero o marzo y se pondrá en la salida al restaurante (ya que donde antes estaba hay ahora un precinto policial).
Es cierto que tenía unas tetas preciosas, sin embargo yo la destaco más por su culazo y piernas, las tenía hermosísimas esas piernas largas y carnosas.

La que no veo desde verano es a su amiga la rubita de ojos azules -MIHAELA- que se ponía en el Andrés Jimeno (autovía dirección sitges), esa siempre iba con minifaldas blancas ajustadas y gafas de sol, estaba IMPRESIONANTE la zagala, desde septiembre que no la vi más por allí.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/01/2009, 15:39   #58
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 77
Cita:
Iniciado por goreano Ver Mensaje
Conozco a esta Susana del canal olímpic, estaba un poco ida de la olla pero sexualmente 'cumplía'; obviamente nada de cariños porque la chica era bastante fría, pero era simpática y le ponía empeño en hacerte buen trabajo (algo que no suele encontrarse en las de carretera). Con ella estuve una vez en mayo pasado (y más veces en años anteriores), francés correcto, luego cabalgada encima de mí, la chica como digo correcta y educada aunque quizás un pelín demasiado acelerada. De español ni papa, y mira que lleva años aquí pero no acaba de coger el idioma.

Ahora supongo que está de vacaciones en rumanía, supongo que volverá en febrero o marzo y se pondrá en la salida al restaurante (ya que donde antes estaba hay ahora un precinto policial).
Es cierto que tenía unas tetas preciosas, sin embargo yo la destaco más por su culazo y piernas, las tenía hermosísimas esas piernas largas y carnosas.

La que no veo desde verano es a su amiga la rubita de ojos azules -MIHAELA- que se ponía en el Andrés Jimeno (autovía dirección sitges), esa siempre iba con minifaldas blancas ajustadas y gafas de sol, estaba IMPRESIONANTE la zagala, desde septiembre que no la vi más por allí.

Saludos
Buenas, pues si, un poco fria la chica, pero vamos, en mi opinion cuerpazo, y yo tambien definiria el servicio como correcto... y gustandome tanto ese cuerpo, pues pa que mas. Eso si, conmigo hablaba en español, no con fluidez pero se le entendia bien, sin problemas. Recuerdo que estuve con ella al terminar el verano y me dijo que se iba un mes a rumania, cosa que debio hacer porque deje de verla, y mientras tanto una chica rubia se puso en su lugar (no se como trabajaria esta). Creo que volvio y se ponia algo mas adelante, pero ya no la pille, y desde entonces le he perdido la pista... por eso preguntaba por ella. Me extraña que se haya vuelto a ir a rumania, pero vete a saber... me cuadraria mas que se estuviera poniendo en otro sitio.

Lo que dices de su amiga, ni idea, no la cate... tampoco soy un gran experto de la c-31... y creo que he empezado a ir cuando la cosa estaba muy de bajon.

Gracias por contestar, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 27/01/2009, 07:33   #59
Oscarincio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
enga...

Mensajes de este usuario en este tema: 77
Buenas a todos, hablad un poco leñe, que esto ta muerto.

Enga, amos a dar conversacion.

Cita:
Iniciado por reef Ver Mensaje
tambien hay una chica en gava,direccion castelldefels,en la salida del templo del fuego,se llama victoria,rubia,30 y pocos años,aparte del mejro frances que me han echo en mi vida(se la meta hasta el fondo y mas alla),te folla de lujo,de las mejores que hay por la autovia,y por 40 euros te hace griego,que poquitas de la autovia lo hacen,le pongo un 8!!!!por cierto ahora esta en su pais por navidad me dijo que para la segunda quinzena de enero estaria otra vez por aki....
¿Sabéis si ha vuelto ya la chica misteriosa esta? ¿Alguien más tiene referencias?

:313:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2009, 08:28   #60
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 185
Cita:
Iniciado por Oscarincio Ver Mensaje
Buenas a todos, hablad un poco leñe, que esto ta muerto.

Enga, amos a dar conversacion.



¿Sabéis si ha vuelto ya la chica misteriosa esta? ¿Alguien más tiene referencias?

:313:
Si quieres que la gente pues aporta información como has hecho ahora, y la gente contestará.

Otra chica que conozco de la autovía es GINA una rumana jovencilla que se pone en la parada de bus bajo el puente en Castelldefels, pasado el club Riviera, es una de las que se ponía en el escampado de Riviera antes de hacer las obras del parking, por eso ahora se pone en ese puente, solía ir con un vestido de mallas negro transparente, muy simpatiquilla pero de implicación digamos de justilla, pero bueno se la perdona porque los mossos y los vecinos tirándole piedras la tenían muy agobiada; es la bajita de las dos que siempre van juntas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Eslava No morreos Francés con Penetración Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:33.
Página generada en 0,635 segundos con 197 consultas.