Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Mei Hong - Barcelona - Centro de masajes
Elite Angels
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2009, 18:40   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Mei Hong - Sardenya, 162 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Como dice el compañero, ya no sé si me gusta más el masaje y el fff. o el descubrir, probar, analizar y luego contar andanzas acerca de nuevas peluquerías chinas. Desde luego, empeño e interés hay, pero no sé si después de la expe de hoy se mantendrá, ja veurem.

Sigamos el esquema narrativo habitual, con el que me siento más cómodo que no contestando preguntas acerca de si se hace cunnilingus o qué.

EL ESTABLECIMIENTO

Vamos a ponerle desde ya un sobrenombre, el que mejor lo define: La Guardería.

Es una pelu, sí, y hacen masajes, también, pero es que está llena de niños mocosos deambulando por ahí. La peluquera y madre de los retoños los tiene sueltos jugando, pintando paredes, montando puzzles, haciendo caligrafia china, etc. mientras lava cabezas o peina marujas.

Por tanto, el decorado es a base de plastidecos, puzzles, deberes a medio hacer, pinturas rupestres infantiles en la pared, cajas de dodotis a medio usar...

Esto es lo que hay.

LA MASAJISTA

Cuando he llegado estaba la madre sola con los dos mequetrefes incordiando. Hay que decir que es jovencísima, tendrá veinte o veintidós años, pero es fea de cojones, no sé como el colega ha tenido valor. Pregunto por el masaje y dice que sí, pero que por la tarde, por la mañana y mediodia, no hay masajista.

Me he montado la película de que tenían una masajista a horas, experta, que podria realizar bien su labor. Cagada total. La masajista es la abuela.

Voy por la tarde, aparece la abuela-masajista y lo primero que me planta es: “masahe? masahe normal....? normal, eh?” con especial émfasis en lo de normal.

Hay que decir que a pesar de ser la abuela, no llega a los cincuenta ni tiene un mal aspecto. Pero ya se ve venir que no nos comeremos medio rosco.

EL ALTILLO

La “sala de masajes” es un altillo al cual se accede por una escalera de caracol metálica, con derecho a pegarte hostias por todas partes. Arriba, cortinillas y dentro, tabla de panchar estrecha y sin agujero para la cara. Un papel por encima y vas que te estrellas.

Al lado, desparramados restos escolares y de guardería.

EL MASAJE

Para empezar, me dice “quita ropa, pero calzonziyo no, deja calzonziyo”. Vale, esto lo veía venir. Luz, a tope. Ruidos, todos, de la calle, de la pelu, todo, no hay nada insonorizado ni aislado.

Cabeza abajo y a ver si almenos el masaje es pasable. Pues no tiene cojones la tía y me pone una pieza de tela blanca en la espalda!! El masaje es por encima de la tela todo el rato, sea la espalda, sean la piernas. Como es una tela pequeña, la desplaza donde haga falta, pero a ti, ni tocarte.

Empieza el masaje....y lo hace con una sola mano!!! la otra mano, en jarras. Manda cojones. Más adelante alterna los pellizcos de una mano sola con una serie desordenada y caótica de ratamplams mal dados.

Antes que se me olvide, corrijo y le digo que será media hora, no una hora.

De la espalda pasa directamente a las piernas, siempre masajeando (y debería poner el verbo masajear entre comillas) por encima de la telilla. Pasa de los glúteos.

Hace pies un poco, no mucho, repasa por encima algo, te hace sentar en la camilla, cuatro golpes en la espalda y servicio completo y a la puta calle, quince pavos tirados.

LA MEGAFRIKADA DEL DIA

Tenía que pasar. No sólo el masaje era una mierda absoluta, sino que faltaba la nota megafriki.

Estaba yo soportando la lluvia de pellizcos y golpes dispersos con los ojos cerrados, cuando oigo que la tia se pone a gritar en chino.

Abro un ojo y miro, y a un metro mío estaba uno de los enanos, con los mocos cayéndole, con un gajo de naranja a medio comer en una mano y un plastideko chino en la otra, mirándome con interés.

Seguramente la señora le gritaria “fot el camp, hòsties!!”, pero el pequeño energúmeno estaba más divertido mirando como me curraban la espalda que no jugando con sus lápices, de manera que ha permanecido un ratito observando el masaje, hasta que se ha largado abajo.

Lógicamente, tenía que tomármelo en coña.

CONCLUSIONES

Muy claras. Ha sido de lejos la peor experiencia en una peluquería china. Ni intimidad, ni masajista implicada, ni masaje deportivo almenos. Nada. La cabina, la tabla de planchar y todo el escenario, muy inadecuado al propósito. El masaje en sí mismo, deplorable, ínfimo.

LO MEJOR

Nada.

LO PEOR

Todo.

RECOMENDACIONES

Muy recomendado para usuarios de Castigos de Placer, que quieran probar una alternativa masoquista de buen nivel.

Última edición por Wagner; 16/11/2009 a las 20:11. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 09:40   #2
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cerdenya 162

Hola
Tanbién estube hace un año en esta pelu, pero no aguante y a los 10 min de masaje me levante y pedí una nueva masajista por lo mal del masaje, al decirme que no había ninguna más, me fuí del local, me dío pena y le dí 10€.
Veo que sigue igual, al menos ahora hay muchas donde elegir, Lo que no aguanto es que cualquiera se pone a dar masajes sin tener idea, salen del camareras o de la fábrica y se meten a masajistas sin tener la más mínima idea de los masajes, pero te cobran lo mismo que a una buena profesional, que hay muchas en el mundo de las pelus, que sí se ganan la vida con unos buenos masajes.

Creo que todas estas masajistas estropean la buena reputación de las que sí saben realizar buenos masajes.

A parte las hay que además de no saber realizar un masaje tampoco son muy diestras en el FF y sólo van a sacarse un sueldo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 09:50   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Efectivamente. Podemos añadir que las leyes del mercado son muy claras: como que tenemos libertad para escoger otra alternativa, nos las piramos.:0018:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2009, 10:01   #4
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Reconocimiento

Lo que te hagan el masaje con una sábana entre las manos de las masajistas y tu cuerpo me a recordado la comunidad "amish" descrita en la película Unico Testigo. En ella follaban utilizando una sábana para que los cuerpos no se tocaran, pero la protagonista no era la "abuela" descrita por Wagner, sino una chavala de muy buen ver.

Haber si entre los habituales a las pelus chinas conseguimos que Wagner se lleva su merecido reconocimiento. Este post es solo una ejemplo de los muchos con los que nos ha ilustrado o hecho reir cuando las pelus no son recomendables, como es el caso de esta. Venga, que caigan las nominaciones ¡!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 17:58   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Crec que en Wagner s'ha guanyat, sobradament, la qualificació de "l'Indiana Jones de les pelus xinesques".:sm059: A més a més, sempre és un gust per la vista i la intel.ligència poder llegir els seus missatges.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 18:34   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
De nou, gràcies a tots per uns immerescuts elogis.

Val a dir que després de passar-me mitja sessió de massatge amb un xinet de dos anys, brut i mocós, mirant-me encuriosit mentre rosegava un grill de taronja mentre la iaia treballava o ho feia veure, les ganes d'investigar a cegues han minvat notablement.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 17/11/2009, 23:11   #7
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

No me dirás amigo Wagner, que un niño mocoso y una abuela con pocas ganas de trabajar te van a quitar las ganas de investigar, precisamente a ti que estas curtido en mil y un masajes, si te las has visto de todos los colores, nada otra anécdota más para tu curriculum chinil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 23:23   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Una visita a una "perru" xinesa..o al seu equivalent en pis de senyoretes, és sempre una experiència única. Potser en això rau un dels "encants" principals de la visita a aquests indrets.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 23:31   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
un niño mocoso y una abuela con pocas ganas de trabajar te van a quitar las ganas de investigar

No, pero habrá que tener precauciones!!! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2010, 12:50   #10
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Fa uns dies vaig aturar-me davant d'aquest lloc ja que em va cridar l'atenció que en el menú d'entrada hi posava "Masaje para el dolor: 30€". Com que quan anem de masatges ja vé a ser això el que ens hi deixem, vaig pensar que provaria aquest massatge i ja me la pelaria jo a casa: Total, 30€ igualment. Pico a la porta i em surt una nòia amb cara buturuda i em diu que massatges només per la tarda, que als migdies no.
Llavors, o hi ha un/a massatgista nova, professional, que et fa un massatge per calmar el dolor, o més aviat crec, després de llegir l'experiència de Wagner, i en una nova mostra de traducció incorrecta a què ens ténen tan acostumats, s'han equivocat de preposició i el sintagma nominal havia de ser: "masaje con dolor": 30€.

Potser ho provi algun dia, però la lectura del text wagnerià m'ha fet entrar la por al cos... :schocker:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2010, 13:21   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Sinó ha canviat, la massatgista de la tarda és la mare de la noia que vas veure, i àvia dels enanos que mengen grills de taronja i tiren els mocs amunt mentre observen com et fan pessigolles.

Per tant, intimitat per sota zero. Dolor físic no te'n fa, te'l fa psicològic, per que et queda la cara agilipollada.

Això era així abans, però com que en aquests rodals les coses canvien sovint, no estaria de més una visita programada per mitja tarda, tal vegada la senyora voluntariosa s'hagi transformat en nimfa complaent i no ens haguem assabentat de la jugada.

emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2017, 19:42   #12
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1400
SmilePoints último año: 10.838
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Avui tenia ganas de emocions fortes, y despues de llegir les experiències del mestre Wagner, decideixo anar a xafardejar a aquesta perruqueria, doncs nois no perdeu el temps, perruqueria tancada, llàstima, hagués estat encantat de saludar als nens i l'avia protagonistes d'aquestes experiències
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Casanova (13/04/2017), del55 (14/04/2017), Dr. Fu Manchu (14/04/2017), Dsg (18/04/2017), hondureño (13/04/2017), jhoan (15/04/2017), limon (13/04/2017), Lucho (16/04/2017), Morrison (15/04/2017), Sailor (20/04/2017), Wagner (14/04/2017)
Marta Dido
Bella
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:34.
Página generada en 0,476 segundos con 185 consultas.