Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Kang Le Shu (ex Luna) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Bragamat
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   45.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2009, 00:40   #1
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon Kang Le Shu (ex Luna) - Saragossa 021 / Madrazo 014 - BCN - 692215118 / 933685001

Mensajes de este usuario en este tema: 9




Han abierto hara unos 10 dias como mucho. La 1ª vez que voy a una peluchina.Contrato 28 eur / 1h. , Instalaciones bien acondicionadas.Ninguna cutreria. Masaje con aceite y en camilla con agujero. La chinita , delgada y bajita .Me atiende en bata y pantalones tejanos. Masaje normal que me gusto ,pregunta si lo quieres suave o duro .Hace tocamientos ,pellizca un poquito y hace presion con los muñones de sus muñecas. Al final de la hora +-, para sorpresa mia , hay un obsequio de masaje en los pies durante 30min + . Incluido en el precio. Es una oferta de apertura que termina a fin de mes , me dijeron.
2 chinitas jovenes. Te ponen primero los pies en una palangana con agua caliente.Lugo a chinita por pie se pasan unos 20 - 25 min haciendo tocamientos , estiramientos y masajeandolos. Yo sentado como un rey y las otras 2 en un tamburete , dandole de rodilla hacia abajo.
Total 1,30 h. por 28 eur . Les di 5 eur de propi. Con total seguridad , volvere.
Tios , a mi me gusto mucho. Superserviles y complacientes. A este precio , es que es imposible.
Como nota negativa ; no ofrecen ducha , ni antes ni despues.Aunque con toallas calientes te quitan el aceite. Vivo a - de 5 min y venia ya preparado.
En esta zona de Plaza Molina , ya era hora de que pusieran un centro de estetica economico.Esta cerquisima de www.bellezasbcn.com . Pero aquello es prostitucion pura y dura a 120 eur la hora.

Saludos , recomiendo este sitio.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/02/2013 a las 23:24. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2009, 00:44   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Coño, se me han adelantado.....voy palláaaaaaaaaaa...emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2009, 00:50   #3
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esto no me lo quiero perder. Tendre que ir pronto a probarlo. Debe ser un masaje de gheisas.emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2009, 01:12   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Interesante información. Lo del masaje en los pies es algo que uno siempre agradece...y más si viene de regalo.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 09:57   #5
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

adreça

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Podeu confirmar adreça exacta? al 21 només hi ha un hotel nh...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 11:16   #6
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
El folleto publicitario que me dieron pone Madrazo nº 21 , hoy he pasado delante y esta equivocado.
Es exactamente C/ Zaragoza esquina C/ Madrazo. Delante de la clinica Fremap , pero en la calle Zaragoza , no en Madrazo.
Se lo voy a decir cuando vuelva , estan dando una localizacion equivocada.
El masaje a los pies es un obsequio , si gastas + de 28 eur y termina este mes.

Última edición por namur; 19/11/2009 a las 15:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ThePlay
Antiguo 20/11/2009, 19:59   #7
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Desde que vi que obsequiaban con un masaje a los pies y dos chinitas masajeandote , pensé. "Esto me gusta, pareceré ser un maharajá con dos geishas a mis pies"
Pero no he tenido la misma suerte.

He llegado a esto de las 2 del mediodia al centro de masajes y segun vi luego habia dos esteticistas de lo mas maravillosos y la "torna". Esta una chinita muy bajita y aunque no està mal , al compararlas era la que menos me apetecia.

Me atiende una xinita alta y esbelta y me hace pasar a una cabina espaciosa,iluminada, parket, limpia y acogedora.( No parecia en nada al ambiente xinil ni friki):Al cabo de un ratito entra la "torna" , la xinita pequeñita. Pensé que le vamos a hacer.


Nombre de la masajista: Li
Edad aproximada: 30
Descripción física:Bajita 1,50
Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada:1 h0ra 28€
Instalaciones: excelentes y espaciosas. Bien iluminadas

Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: La chica una buena actitud
Técnica del masaje (no erótico): El masaje ha sido algo flojito, quizás estoy demasiado acostumbrado a otra masajista con la que me encuentro mas acogido. El masaje lo he visto demasiado suave y sinimplicarse demasiado. Además de ser bajita lo hacia sentada con lo que no apretaba demasiado.

Resumen de la experiencia: Lo mejor de la experiencia ha sido el masaje de pies que me lo ha hecho la misma masajista, (las otras dos estaban ocupadas)y despues de poner un rato los pies en remojo con agua y vinagre o algo parecido me ha enjuagado y me ha hecho un masaje fuerte de media hora a los pies, primero uno y despues el otro. Ha sido una gozada
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo está muy bien, la ectitud de la masajista no tengo queja ,solo que quizás ha sido demasiado suave, Incluso un poco erotico(esto si me ha gustado)
Pienso volver y mirar si puede hacermelo alguna de las otras.

No
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2009, 22:32   #8
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Luna Centro de masajes Chinos

La verdad que tras leer el tema de los pies, y ademas siendo mi debilidad, decidi dejarme caer el sabado por la tarde

El centro estaba vacio, dos chicas, y el marido de una de ellas, la mas mayor...

Llamo al timbre, y sale una chinita de unos 25 años, guapa, y vestida muy moderna, con bastante pecho, nada mas poner un pie dentro, me dice masaje? Sip!!

Paso a una cabina nueva, todavia con el olor a madera, y parket, me desnudo y aparece al minuto, masaje correcto, a los 15 min aparece un cliente que le toca en la habitación contigua...y que pesado, estubo media hora y no paraba de hablar.....

Bueno mi masaje, bien 1/2 de un lado y la otra boca arriba....

No hace en ningun momento intención de FF, pero yo estab tan agusto, que me dio igual la verdad.

Acaba el masaje, y em hacen pasar a una sala contigua, me colocan los pies en el agua caliente, pero caliente de verdad!! sale el chino, y me da un te, un tio enrrollado, y se colocan las dos chicas una con cada pie.

la mas mayor habla mas castellano, y me da charla, lo de siempre, tu aqui mas veces, trabajas, mucho dinero...etc....etc.

Masaje de pie fabuloso, en total casi 2 horas, por cierto solio, no aparecio nadie mas, me comentaron que empezaron el lunes 16, y que poca gente.

De precio esta bien, aunque la verdad por 28 euros, casi sale igual que en otros sitios, 20 masaje de 1hora, y los 8 casi seria 1/2

Espero que bajen un poquito el precio....

Pero buen sitio, instalaciones, las mejores que he visto hasta la fecha, limio, y bien decorado.

Probarlo, y comentar vuestra opinión...

Un abrazo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2009, 20:21   #9
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy tenia el dia xinil. De verdad desde que empecé hace poco con lo del masaje xinil me he convertido en un adepto y solo pienso en volver a ir.

Esta mañana me he dirigido al centro de estética Luna y primero me ha atendido un china mas bien altita (será por los tacones) y algo rubita , muy bonita por cierto. Yo como siempre me he desnudado y me he tumbado a la camilla . Al cabo de un rato llega ella y empieza el masaje , lo interrunpe , abre la puerta y habla con alguien de fuera , sigue otra vez con el masaje, vuelta a interrumpir. Ya pensaba que seria un masaje interruptus y empezaba a ponerme molesto. Fionalmente me inicia un masaje excelente por la espalda , la nuca , los brazos , Empezaba a disfrutar cuando...... Tel´fono, !Uy, pensé yo! !otra interrupción! pero no... sigue y sigue masajeando las piernas , llegando hasta los mismisimos wwbs , Un placer de masaje. Finalmente los glúteos , que me ha parecido muy bueno. Todo ello con fuerza y decisión.
Me hace dar la vuelta y........Me encuentro a otra xinita dandome el masaje . !glups! me han dado el cambiazo y yo sin darme cuenta.... La xinita muy agradable y simpatica , me tapa mi amigo con una toalllita y empiez el masaje de estómago llegando hasta el amiguito por debajo de la toallita... Cuando empieza a crecer me da unos masajitos y al aire la toallita. Luego sigue por la piernas , y termina un buen masaje ( Aunque sigo pensando que mi amiga Lin de Castillejos me lo hace mejor)
Como que aun sigue la oferta de masaje a los pies , allí que voy . Esto ha sido estar en la gloria. Lo mejor que me ha pasado.Excelente masaje de pies.
Dos xinitas deliciosas a mis pies . Me han repasado las uñas . Me han dado un masaje celestial. Total una hora de masaje de pies y pasandome todo el rato conversando y riendo. Me ha curado de mi mal de rodilla. No puedo explicar con palbras el buen quehacer de estas xinitas. Una se llamaba Kao. Que és el unico nombre que se.La otra ni idea , la priemra me han dicho que es la jefa.
Os recomiendo este lugar aprovechando la oferta de 1hora 28€ y que incluye un masaje de pies que ha sido espectacular. Nada que ver con el que me hicieron el viernes pasado.
He estado dos horas en el centro y han sido dos horas maravillosas.


A la tarde tenia deseos de ver a Lin y me he dirigido a la peluqueria de Shang Yi y me han lavado , cortado y masajeado el pelo. Además a través del espejo podia contemplar a Lin con su sonrisa y su forma de hacer toda tímida.9€


Así un dia con un gasto de 37€ me lo he pasado mejor que en un parque temático. Que gozada!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 16:21   #10
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, bueno, bueno

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Dirección del local: Zaragoza/Madrazo
Nombre de la pelu: Luna
Nombre de la masajista: Wo o algo así (como no lo pillaba, me dijo mas “fácil Lidia”). Habia trabajado en Roger de Flor, segun me dijo ella.
Edad aproximada: 45 (estimación mia, no se le pregunte).
Descripción física: cara china con rasgos algo fuertes (mo guapa, pero si atractiva), cabello castaño con mechas pelirrojas. Cuerpo espectacular/inusual en su raza. No está delgada, ni mucho menos gorda, pero tiene unas muy buenas curbas.
Fecha de la expe: hoy mismo
Tarifa contratada: 28 € (1 horas masaje corporal + 30 minutos masaje pies)
Instalaciones: nuevas. La primera habitación no me convenció al estar “pegada” a la entrada. Por suerte, un compañero acabó su masaje antes de que me hubiera desnudado por completo y pasé a una de las 2 habitaciones de fondo. Limpia, algo pequeña, pero suficiente. Nueva, con parket y estufa en la pared que se agradecerá en invierno. Zona con sofas i tele para el masaje en los pies. Importante: me confirman que hay posibilidad de ducha ... una vez ya me habia “limpiado” con toalla y barreño de agua.
Hace Final Feliz (tarifa)?: N/A
Otros complementos (francés/completo)?: N/A

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: N/A

Actitud de la chica: no me dijo ni palabra durante el masaje corporal. En el de pies, conversación agradable evitando totalmente los tópicos (“tu muy guapo”, “tu volvel plonto”, ...).
Técnica del masaje (no erótico): el que a mi me gusta. Friegas locales cortas, acompañadas de presiones con la palma de la mano, puños y dedos. Estudió masaje en china, tal como me comentó luego en el masaje de pies ... y lo notas rápidamente
Resumen de la experiencia:
Padezco del “síndrome del apalancamiento”, descrito ya por algun otro forero. Los síntomas son que cada vez te da mas pereza meterte en pelus nuevas, una vez ya tienes confeccionada tu lista (en mi caso demasiado extensa) de masajistas a tu gusto. Habia decidido probar nueva pelu (eso sí, recomendada por foreros – he perdido la “valentia” de los catedráticos Wagner y Mirga) y estaba entre esta y Feng Huang (Ausiàs March, 59). El tema del masaje en los pies de propina me hacer decidir por la primera. Y la expe ha sido realmente muy positiva.
Buen masaje del tipo descrito anteriormente.
Primera parte: profesional. Boca abajo, recorre todo el cuerpo empezando como es habitual por el cuello. Algo mas de media hora, cosa que agradezo, ya que prefiero esta es la parte del masaje que mas me satisface.
Seguna parte: sensitivo. Cuando ya creia que habia acabado ya que habia recorrido todo mi cuerpo, empieza un masaje sensitivo (no descaradamente erótico) que tiene como campo base los glúteos (es decir, el culo). Dura casi 10 minutos, super-agradable. No habia tenido una expe similar anteriomente.
Tercera parte: boca arriba. Se lava las mano y me pregunta si quiero masaje en cabeza. Le digo que no es de mis preferidos, y reparte el tiempo entre los brazos, pecho y el las piernas. Bien, pero no a la altura del de la primera parte.
Cuarta parte: masaje en los pies. Mi primera expe en este tipo de masajes pero no la última. Me permite hablar con ella (tienen un nivel de castellano alto, para lo que se encuentra habitualmente en estos centro) y descubrir a las otras 2 masagistas. Para mi sorpresa una es una conocida mia (creo que su nombre era Lin – la que te mira con cara de vicio- de Menglisha) y la otra un bombon bastante mas joven. Me reconoce, intercambiamos cuatro frase, y “tu ploxima vez conmigo”. No hacia un mal masaje, pero al ampliar mi lista de favoritas, hacia bastante tiempo que no la visitaba. Cuando te pones de nuevo los zapatos parece que estés flotando.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor: buenas instalaciones, buena masajista, la oferta actual de 28 € es inmejorable. Lo peor: una mas a mi ya demasiado larga lista de favoritas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 17:49   #11
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Creo que es la misma que estuve ayer tarde. 1,60 +- , unos 40 alos +- . llevaba botas , una malla negra ajustada y un vestido en el que le resaltaban bastante los senos. Rellenita sin ser gorda y maciza de piernas.
Trato bastante profesional y que sabia bien lo que hacia. El masaje a los pies , con corte de uñas incluido tambien lo hizo ella. 28 eur 1.30 h +- .
Cambiando de tema ; En una concurrida calle , se ha abierto una nueva pelu. En las aperturas siempre hay extras.20 eur / hora me dijeron .
La semana que viene ire y os lo contare.

Última edición por namur; 26/11/2009 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 22:02   #12
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Dirección del local: Madrazo, 14, se entra por Saragossa (esta es la dirección exacta, el local esta en la esquina con Saragossa, que es donde esta la puerta)
Nombre de la pelu: Luna, Centre de estetica
Horario 10:00 a 22:00
De lunes a sabado
Móvil 691830546
Metro L3 Fontana y FFCC Gala Placidia

Nombre de la masajista: Kao (dice que antes trabajaba en Roger de Flor)
Edad aproximada: 40/45?
Descripción física: Vestido ceñido que dibuja un buen tipo. Delgada. Escote generoso que deja ver unos pechos medianos (?).


Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 1 hora: 28€, + masaje gratis de pies
Instalaciones: 10. De los locales que conozco de los mejores. Igual se oyen un poco las conversaciones y ligeramente el ruido de la calle. Todo muy nuevo, excelentes acabados. Decorado con gusto, no parece hecho por xinos, igual estaba y solo lo han pintado.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, 10€
Otros complementos (francés/completo)?: No lo sé, pero diría que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo intenté. Fue todo un poco rápido. Ver expe
Actitud de la chica: callada durante el masaje, luego mas abierta.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje bien, sobre todo en espalda. Como en la mayoría de pelus xinas. Deben haber ido a la misma academia en Xina.
Resumen de la experiencia: Después de tocar el timbre para acceder al local (que no es una pelu), me encuentro con mucha gente en la recepción. El jefe (?) xino, 45/50 años, apenas habla español, tres chicas que no identifico bien con las expes y un español que les esta instalando un programa informático o una web. Hablaba un poco alto y no se entendían mucho. Una de las chicas, para mi la mas decidida y atractiva, sin ser muy guapa, se dirige a mi. Me pregunta si masaje, y la sigo a una de las cabinas. Me recuerda que después del masaje, me harán un masaje en lo pies. La cabina de tamaño mediano, parket y estufa. Al principio hay bastante luz, luego te acostumbras. Camilla con volantes, como la mesa camilla de mi abuela. Toalla blanca bastante sucia!!! En ese momento entra ella y pone un papel desechable. Todo y así se lo comento. No dice nada. Buen masaje en espalda, a base de amasamientos y friegas, durante bastante rato, se salta el culete, zona que yo estaba esperando, y continua con piernas, primero algún roce en el culete y a medida que avanza el masaje mas roces en culo y guevetes. Esto me desconcierta un poco, ya que no coincide con las expes del foro. Creo que no todos contamos lo que se “cuece”, la verdad. Además, es mi primera vez, la pelu nueva, la masajista no me conoce… Vuelve al cuelte, pone bastante aceite… Yo ya me pensaba que me iba a meter el dedo hasta el fondo, pero no, masaje en gluteos, hasta que… me acaricia suavemente guevetes y culo y me dice.
-Masaje también aquí
-Sí
…/…
Los dos a la vez:
-Cuanto?
Ella
-20?
-No, 10
-Porqué 10 (o algo asi)
-En peluquerias xinas, siempre 10
-Jooder!!!
No dice nada más. Me indica que me de la vuelta y directamente al pito. Cosa que no me gusta mucho. Pone abundante aceite, buen ff y antes que acabe de tener una erección completa…. Se acabo. Tampoco sabe nada de masajes. Me limpia con papel. Se va a lavar las manos (menos mal) y continúa con el masaje de piernas, pecho y barriga.
Al acabar me limpia a conciencia con una toalla y agua caliente. Me visto, le doy lo pactado y se lo guarda en el canalillo. Me invita a pasar a la sala de masajes de pies.
Sala grande con sillones grandotes. En uno de ellos esta el xino, dando una cabezadita, no me molesta en absoluto, al encender las luces, se despierta y se va sin decir nada ni hacer el mínimo ruido. En la sala TV plana en la pared. Desde el sillón se puede ver pasillo, las cabinas, todo muy bien.
Buen masaje de pies, por la misma chica, que horas después aun noto. Aquí esta mas receptiva y me contesta algunas preguntas. Después del masaje, me vuelve a lavar los pies con jabón.
Le digo que me ha gustado el masaje, le pregunto el nombre y se alegra, por si otro día pregunto por ella.
Le pido un folleto para aclarar lo de la dirección y me dice si quiero su número de móvil, como veo que ya hay uno en el folleto, se lo comento, y no lo anoto.

Me acompaña a la puerta para pagar y hay otras personas, el web-master español, convenciendo a un joven xino fashion, para que el día de fin de año regale una copa de cava, o algo así. Y una xina, con el pelo corto, con mechas rubias, alta, y muy guapa, que no estaba al llegar. Me da el cambio y le doy los 2 euros a Kao, así parece que le doy propina a ella. No creo que el jefe o sus compañeras sean ajenas a que cobra propinas por complementos.
Para repetir sin duda, por el masaje, la masajista y las instalaciones. A mi no me ofreció ducharme. En total 40 euracos.

Valoración final (lo mejor/lo peor): la atractiva y guapa chica rubia. Al pagarle casi tuvo que chasquear los dedos, ya que me la quede mirando un tanto embobado. Si en lugar de 28 me pide 48 igual se los pago sin enterarme. / Pues nada mal, la verdad, bueno, si le llamaron 2 veces al móvil, corto enseguida, pero un poco rollo.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 27/11/2009 a las 16:36.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 26/11/2009, 22:05   #13
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
[OBS] Post

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Privata veo que has sucumbido a la oferta de masajes de pies. Yo también quedé seducido a este masaje y mi masajista se llamaba Kao pero se parece muchisimo a la que describes. Serà la misma? Tambien me repaso las uñas.
Como dije pronto no poder atender a tanta excelente oferta , a menos que vaya a dos masajes diarios.tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 09:38   #14
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Privata veo que has sucumbido a la oferta de masajes de pies. Yo también quedé seducido a este masaje y mi masajista se llamaba Kao pero se parece muchisimo a la que describes. Serà la misma? Tambien me repaso las uñas.
Como dije pronto no poder atender a tanta excelente oferta , a menos que vaya a dos masajes diarios.
Ricardito, posiblemente sea la misma, pero yo entendí Wo, y como vio que no lo pillaba, me dijo mejor Lidia.
Efectivamente el masaje de pies es una pasada, sales flotando. Repito seguro.
Es una suerte que tengamos tan buena oferta: nos permite ir variando sin caer en la monotonia, pero no damos abasto ..... Yo empezé con 1 masaje a la semana, subí a 2 y de vez en cuando me regalo el tercero. Vaya vicio que hemos pillado ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 09:45   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Més o menys, el cost d'un massatge luminaire triplica el d'un massatge xinès, all included. emotic_rtfm

Per tant, amb les mateixes peles pots gaudir de tres massatges enlloc d'un. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/11/2009, 10:06   #16
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Normalmente me gustan los masajes al empezar el dia. Así encuentro las toallas de primer uso del dia , a menos que sean del dia anterior.
En estos momentos con una lista cortisima ya estoy a tres masajes semanales. Si me amplio demasiado tendré que ir cada dia y quizás alguna tarde.
No sé si mi cuerpo podrà aguantar tanto ajetreo.:sm061::sm061::sm061:

Pero es que esto crea demasiada adición. Pronto tendré que ausentarme unos dias de Barcelona y podré descansar y hacer vida de:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 10:20   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
A tots els que patiu el síndrome d'adicció als establiments perruxiners, en un grau de dependència igual o superior a tres cops per setmana, us recomano el següent tractament, molt terapèutic, econòmic i d'efectes immediats:

"Mitja hora de massatge a Mei Hong - Sardenya, 162 (BCN)"

Jo tenia els mateixos símptomes que vosaltres, i després d'un tractament (inintencionat) en aquesta perru, he millorat molt.

:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 11:11   #18
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Ko

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Dirección del local: Madrazo, 14, se entra por Saragossa (esta es la dirección exacta, el local esta en la esquina con Saragossa, que es donde esta la puerta)
Nombre de la pelu: Luna, Centre de estetica
Horario 10:00 a 22:00
De lunes a sabado
Móvil 691830546
Metro L3 Fontana y FFCC Gala Placidia

Nombre de la masajista: Kao (dice que antes trabajaba en Roger de Flor)
]
No será esta la famosa masajista de Roger de Flor 143 pelu ARCOIRIS que realizaba un exquisito FF y mamada y pagando algo más te la podias tirar. Se perdió la pista, la ultima vez estaba en Rocafort pero no se bajaba del burro y por el FF te pedía 20€

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 28/11/2009, 06:12   #19
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Gao = kao

Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
No será esta la famosa masajista de Roger de Flor 143 pelu ARCOIRIS que realizaba un exquisito FF y mamada y pagando algo más te la podias tirar. Se perdió la pista, la ultima vez estaba en Rocafort pero no se bajaba del burro y por el FF te pedía 20€

Saludos
Si es Gao, ayer estuve en este centro y la vi, ya que la conozco de antes en ARCO IRIS, nos saludamos y nada más.
Me toco la otra alta y rubia, masaje muy correcto sin posibilidad de momento de FF, y despues masaje en los pies un placer.

La proxima vez probaré con Gao, haber si sigue con sus habilidades prostaticas y buenas mamadas, eso si el precio no bajaba de 20 y 30 euros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 10:04   #20
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Xina rubia y tarifas

Mensajes de este usuario en este tema: 7
... Si es Gao, ayer estuve en este centro y la vi, ya que la conozco de antes en ARCO IRIS, nos saludamos y nada más.
Me toco la otra alta y rubia, masaje muy correcto sin posibilidad de momento de FF, y despues masaje en los pies un placer.
La proxima vez probaré con Gao, haber si sigue con sus habilidades prostaticas y buenas mamadas, eso si el precio no bajaba de 20 y 30 euros.. (muchomorbo)

Cabr... (es broma) te toco la rubia...!!! Que suerte!!!

Sobre Gao, yo entendi dos veces Kao, creo que tendriamos que marcarle todos los 10€ por el complemento, A mi no me regateo en absoluto. Por las preguntas que me hizo (trabajas lejos?, vives lejos?...) como veis nada personales y muy importantes, creo que no tienen mucho trabajo. De hecho, yo mismo le comente de otra pelu china (Xin Yu - P. Sant Joan, 204 (Travessera), que ahora no tienen mucho trabajo y ella asintio.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 28/11/2009 a las 10:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:44.
Página generada en 0,694 segundos con 219 consultas.
WhatsApp