Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Kang Le Shu (ex Luna) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   45.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2009, 17:42   #21
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Kao

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
... Si es Gao, ayer estuve en este centro y la vi, ya que la conozco de antes en ARCO IRIS, nos saludamos y nada más.
Me toco la otra alta y rubia, masaje muy correcto sin posibilidad de momento de FF, y despues masaje en los pies un placer.
La proxima vez probaré con Gao, haber si sigue con sus habilidades prostaticas y buenas mamadas, eso si el precio no bajaba de 20 y 30 euros.. (muchomorbo)

Cabr... (es broma) te toco la rubia...!!! Que suerte!!!

Sobre Gao, yo entendi dos veces Kao, creo que tendriamos que marcarle todos los 10€ por el complemento, A mi no me regateo en absoluto. Por las preguntas que me hizo (trabajas lejos?, vives lejos?...) como veis nada personales y muy importantes, creo que no tienen mucho trabajo. De hecho, yo mismo le comente de otra pelu china (Xin Yu - P. Sant Joan, 204 (Travessera), que ahora no tienen mucho trabajo y ella asintio.
En chino la letra "G", se pruncia como "K", ella misma en su día me lo grabo en la agenda del telefono.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 23:05   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje con Lidia (Kao en Rocafort y Arco Iris)

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Pues esta tarde me ha masajeado Kao/Lidia en este centro de masajes y derivados, sigue tan guapa como siempre y tan pesetera como siempre tambien.
No pongo más datos y dirección del local por que ya está más que detallado, solo corroborar las magnificas instalaciones por un lado y la falta de intimidad por otro (todo no puede ser), te enteras de todo lo que pasa por allí, trasiego de gente arriba y abajo, voces y palmadas en el culo de los clientes.


Nombre de la masajista: Lidia (Kao para los amigos)
Edad aproximada: tendrá los 40, pero muy bien llevados
Descripción física: bastante alta, guapa de cara, bien vestida, buen culo y las peritas no estan nada mal

Fecha de la expe: ayer sabado por la tarde
Tarifa contratada: 28 euros una hora, oferta inauguración un masaje en los pies, que a mi no me ha tocado por owerbuking (o como se escriba) de clientes
Instalaciones: muy bien, un poco enrevesadas pero bien, nuevas y limpias

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, 10 euros, ella empieza por 20 y seguro que por 20 ofrece más, pero yo me quedo con 10 y gracias
Otros complementos (francés/completo)?: seguro que tiene carta de platos, yo me quedé con el menú de currante, no por que no pueda pagar algo más, afortunadamente, es que no me da la gana
Se deja tocar durante el masaje? en el menú solo entra tocar por encima de la ropa, en la carta de platos debe de haber de todo un poco
Actitud de la chica: simpatica y agradable hasta que pides el menú de la casa, luego ya como en muchos restaurantes, al no pedir la carta, fruncen el ceño
Técnica del masaje (no erótico): muy, muy buen masaje boca abajo, al hacer el cambio boca arriba y con el FF. de por medio ya decayó mucho la calidad del masaje

Resumen de la experiencia:
LLegué a las seis de la tarde y paso directamente a la cabina con Kao, cabina comoda y con una buena estufita que ambientaba bien, me desnudo en pelotas y boca abajo, empieza buen masaje por cuello, espalda, riñones, todo muy bien trabajado, pasa a piernas, al masajear la parte alta de las piernas no es que te toque los huevines, es que practicamente te los masajea, el culo???, el culo es la hostia, te lo repasa y repasa mil veces, no deja nada por tocar, y que gustazo, gluteos, rajilla, perineo y huevos es todo uno, menos meterte el dedo en el tubo de escape como Primavera, todo, media vuelta, aquí ya es otra cosa, algo de pecho, barriga, pasa a las ingles y una toallita pequeñita que tapaba medio huevo salta por los aires, risas, más risas y ya mete mano al bicho que estaba pues imaginaros, y aquí entra el tema (sin mediar palabras) levanta dos dedos en V (20€) yo le enseño las dos manos con los 10 dedos extendidas (10€), ella repite la señal V de la victoria y yo le digo NO, se le apaga la sonrisa que habia hecho alarde hasta el momento, coje el aceite y empieza un masaje correcto al soldadito, bien, no decae la fiesta pero con menos risas por su parte... yo como castigo la tengo más de 10 minutos cascandola y la verdad que ella no flaquea en ningun momento, implicada y nada mecanico, ufff. me voy al limbo, me limpia y ella se va a lavar las manitas y cuando vuelve quiere masajearme la cabeza a lo que le digo que cabeza no, gracias, sigue brazos, más piernas y pies, en general todo bien, la unica pega que Kao es de la escuela pesetera de las masajistas de la parte izquierda del ensanche.
Para terminar se trae un cubo con aguita calentita y con una toalla me limpia el aceite sobrante a tope, me deja bien limpio de arriba a abajo
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor casi todo y lo peor es que me he quedado sin masaje gratuito de pies, al salir y pagar, la jefa, que dicho de paso está buenisima, me dice disculpandose, proximo dia masaje en pies que hoy no puede ser, mucho trabajo (?¿), la verdad es que detras mio entró otro cliente con Kao y estaba esperando otro más en la entrada y yo lo he comprendido.

El tema de Kao es anecdotico, ella es muy agradable y simpatica... pero claro, la pela es la pela.

emotic_rtfm Tarifas de Kao: paja :1115: 10€, chupar :1114: 20€? y follar :1656:? habrá que preguntarle...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 09:32   #23
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje

El tema de Kao es anecdotico, ella es muy agradable y simpatica... pero claro, la pela es la pela.

emotic_rtfm Tarifas de Kao: paja :1115: 10€, chupar :1114: 20€? y follar :1656:? habrá que preguntarle...
Ya veo que se ha bajado de la burra en los precios antes cobraba 20 por FF 30 por chupar y 50 por follar
El masaje al principio era bueno pero con lo del FF bajó la calidad.
Siempre estoy hablando de la pelu ARCOIRIS.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/11/2009, 11:02   #24
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Kao/Lidia

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Referido a Kao/Lidia.
Mirga:
el culo es la hostia, te lo repasa y repasa mil veces, no deja nada por tocar, y que gustazo, gluteos, rajilla, perineo y huevos es todo uno, menos meterte el dedo en el tubo de escape

I en IQF:
Ya veo que se ha bajado de la burra en los precios antes cobraba 20 por FF 30 por chupar y 50 por follar

Ostia, ostia. Resulta que me hace un masaje una profesional del FF y yo sin saberlo, con carta de servícios completita. Este forum es como el libro gordo de Petete ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2009, 22:53   #25
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pensando una pelu para hacerme masaje y pedicura, dudada entre Castillejos, mas discreto, donde ya conozco a Lin, muy bien por cierto y la nueva jovencita, que por las expes no me llamaba mucho la atención, y Ming Ming (Rocafort) donde hay más movimiento en la pelu y en los masajes, pero están Primavera, Ana, muy bien las dos, y Lidia (?), que me gustaría conocer. De pronto he recordado la pelu Luna, magnificas instalaciones y esta Kao... por lo que me decido por esta ultima.

Dirección del local: Madrazo, 14, se entra por Saragossa
Localidad: Barcelona
Nombre de la pelu: Luna, Centre de estetica
Horario: 10:00 a 22:00, de lunes a sábado
Festivos: no
Móvil: 691830546
Metro: Fontana L3
FFCC: Gala Placidia
Bus: 16 y 17
Visa: ?

Nombre de la masajista: oeeeeee, oeeeee... me ha tocado Nieve: joven, pelo corto con mechas rubias, alta, muy guapa...
Edad aproximada: 28/30?
Descripción física: Camiseta fina, con un escote que casi dejaba ver unos pechos perfectos. Pantalon cortito, medias , botas altas de tacon... ¡¡Toda vestida de negro!!
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: Pedicura 20 + masaje 28
Instalaciones: 9, con ducha seria la hostia. Me ha tocado la cabina pequeña, pero bien. Han puesto un calefactor antes que entrara
Hace Final Feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? La situacion no invitaba a ello. Tampoco lo pensé.
Se desnuda?: No, pero se le adivinava un cuerpo 10
Actitud de la chica: callada al principio del masaje. Te va preguntando si todo bien. Simpatica.

Pedicura: la sala a tope, y ellas un pelin aceleradas, ya que se les acumulaba el trabajo. Habia una persona con traje de alpaca, jugando con el movil y hablando con Kao de Primavera. Alguno de vosotros?
Un te, y corte de uñas y duricias varias.

Técnica del masaje (no erótico): Masaje muy bien. Mucha dedicación en la espalda, un buen rato en gluteos, sin insinuaciones, en piernas algun acercamiento con roce... Masaje primero con las manos y luego con los antebrazos. Veo a traves del bujero que se esta sacando las botas...se queda con las medias negras... que va a hacer ahora?... Me pone una toalla sobre la espalda y gluteos, se sube a la camilla... me abre bien las piernas... para continuar el masaje con los pies, en gluteos y piernas. Pone las manos a la altura de mis hombros, oigo su respiracion... y ahora?... ¡esta encima mio!... Con las rodillas, sigue el masaje en gluteos. Pausa pelin larga, y me lava con agua caliente, todito todo. Media vuelta, me tapa con una toalla grande las verguenzas. Masaje de cara y nuca largo y bien trabajado. Masaje en brazos un poco tipo amasamiento. Pasa a piernas, pero no saca la toalla (?). Dudo si decirle que la quite, pero por la situación y la informacion de las expes, desisto. El masaje de piernas, la verdad, normal. Masaje en estomago. Pecho y mugronets nada. Al acabar el masaje, pasa la mano varias veces por ingles y lo que hay al lado de las ingles...con la toalla por medio. Es evidente, que esto es para que me vaya contento a casa y mañana por la mañana espere en la calle a que abran.

Resumen de la experiencia: Pues buen masaje, algo diferente que lo de costumbre. Chica muy guapa, siempre con la sonrina en la boca. La mujer perfecta, vaya. Instalaciones muy bien. Limpias. Utilizan muchas toallas.

En la salida, encuentro en la recepcion tres chicas. Falta Kao, que debe tener la agenda a tope, hoy iva un poco mas arreglada, camiseta y pantalon negro, cinturon ancho dorado, labios pintados. Igual tenia esta noche una cena de Nochebuena (vale, ya se que es un chiste facil). La jefa (?), Li (?). La chica que cobraba no la había visto antes. Y otra chica, que creo yo que acababa de “aterrizar”, ya que no hacia nada. En total 4 chicas

Estos chinos siempre nos sorprenderan. Al pagar me dicen que 28, como no la entiendo bien, le indico que no puede ser que son dos cosas: pedicura y masaje, y me dice que sí, sí, que 28, que la pedicura de regalo. Me quedo un tanto sorprendido y les doy las gracias. Las tres con una sonrisa de oreja a oreja, me dijen que no pasa nada, que vuelva otro dia.
Creo que en algunas cosas estos orientales, son capaces de darnos "la sopa con honda" (es el primer refran que he recordado).
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 26/12/2009 a las 19:32. Razón: Nombre masajista
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2009, 05:05   #26
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Collons, massatge i pedicura per 28 euros ¡¡¡ M'he quedat glaçat confusedconfused

Si mantenen aquesta promoció/detall amb tothom...de ben segur que feina no els faltarà.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/12/2009, 18:54   #27
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Masajista de Luna

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Pensando una pelu para hacerme masaje y pedicura, dudada entre Castillejos, mas discreto, donde ya conozco a Lin, muy bien por cierto y la nueva jovencita, que por las expes no me llamaba mucho la atención, y Ming Ming (Rocafort) donde hay más movimiento en la pelu y en los masajes, pero están Primavera, Ana, muy bien las dos, y Lidia (?), que me gustaría conocer. De pronto he recordado la pelu Luna, magnificas instalaciones y esta Kao... por lo que me decido por esta ultima.

Hola Ambrosio
La chica que se te subio a la espalda...no es la jefa.... se llama Nieve

Explico, hay tres masajista de forma continua, por que Kao aparece y desaparece....
Esta Ana, para mi muy seria, y algo seca, al final del masaje te indica si queires algo mas...y por 10 euros puedes cerrar el trato, pero mu yseca....

Despues esta Nieve, 1,70buen cuerpo, vestida siempre moderna, y muy sonriente y alegre, esta es la que se sube a la espalda!!!

La jefa...Luna unos 40 menudita, solo he tenido experiencias con ella en el final con el masage de pies, pero de las tres creo que es la que mejor manos tiene.....

Maitto

Última edición por Puturrudefoie; 27/12/2009 a las 00:14. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2009, 19:18   #28
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
(...La chica que se te subio a la espalda...no es la jefa.... se llama Nieve. Explico, hay tres masajista de forma continua, por que Kao aparece y desaparece... Esta Ana, para mi muy seria, y algo seca, al final del masaje te indica si queires algo mas...y por 10 euros puedes cerrar el trato, pero mu yseca... Despues esta Nieve, 1,70 buen cuerpo, vestida siempre moderna, y muy sonriente y alegre, esta es la que se sube a la espalda!!! La jefa...Luna unos 40 menudita, solo he tenido experiencias con ella en el final con el masage de pies, pero de las tres creo que es la que mejor manos tiene... Maitto)

Perfecto, entre todos (?) conseguiremos tener la descripcion física de las chicas y la actitud y servicios que ofrecen.
Le otorge la "gerencia" a Nieve (cambio el nombre en la expe), ya que en mi anterior visita, estaba en la recepción con un chino y no la vi ni en masajes, ni en el salón de pedicura
Por tu descripcion, Luna, la jefa, es la que me cobro, cuando llegué estaba haciendo un masaje, y saco la nariz por la puerta.
A Kao, sí que la reconoci.
Ana, no se quien es. Habia una chica muy delgada, poco pecho, ligeramente maquillada, que no hablaba nada de español, y a mi me pareció que estaba aprendiendo o ayudandolas y acabada de "aterrizar" (nunca mejor dicho).

Gracias, en nombre de los 500 "usuarios" a tus informaciones.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 26/12/2009 a las 19:35. Razón: comas y acentos varios
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 21:38   #29
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta semana estuve y alguna movida pienso , les habra pasado.Chinita nueva recien llegada me dicen. En la habitacion me encuentro con un letrero nuevo. Pone ; " Aqui unicamente masajes y absolutamente nada mas " . O algo parecido .Antes no estaba. Hacia un mes que no volvia.
Y asi fue el masaje , normalillo sin ninguna intencion por parte de la tia de un algo + .Tampoco se lo pedi , visto el letrero que han puesto delante de la camilla. Continuan ofreciendo masaje en los pies por un gasto de mas de 28 eur.
1,30 +- 28 eur . Pague

Última edición por namur; 14/01/2010 a las 21:48.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2010, 12:09   #30
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La Lidia de nou

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Després de mes de 2 mesos torno a aquest centre de massatges del que guardo un bon record. El massatge els peus va ser una grata sorpresa i vull repetir. L'única pega es que mi arribo massa tard (entro a les 20:50).

Entro i hem trobo de nou a la Lidia i a la ex-massatgista de Menglisa. Veig que mantenen el personal, que ja es una gran cosa en aquests mons de deu. Repeteixo amb la Lidia.

No repetiré la meva expe ja que es calcada a la que vaig penjar en la meva darrera visita, excepte que aquest cop no hem vaig poder fer el massatge als peus. La Lidia hem va dir al acabar (21:50) muy talde, masaje pies otlo dia. Ho comprenc ja que després de 12 hores de feina jo també tindria ganes de tocar el dos.

Destacar dos temes. El primer es el del famós rètol que ja va comentar el company Namur. Fet amb Power Point, mes o menys diu: “Maxima Seriedad. En este centro solo masajes y nada mas”. Una anàlisi mes profunda revela que continuen fen palles. Si el massatge ha estat bo i tenim feeling amb la massatgista, tots esperem que arribi la pregunta “¿Masaje aquí?”, per tant no estem incomplint la nova normativa. El que això exclou son altres pràctiques pròpies de pisos de lumis.

El segon tema es que el massatge perd part de la qualitat. No es el mateix que vaig rebre en la meva anterior visita. Mai visito aquests centres en les darreres hores de dia. Pot ser estava cansada i una mica farta del tema. Ep. El massatge no es dolen, però està lluny del que hem va oferir el seu dia. I no oblidem que aquí paguem 28 € .

Tornaré un altre dia mes aviat, li faré el salt a la Lidia (la ex de Menglisa també era bastant bona, eurera pero bona) i demanaré el massatge als peus. Ja os explicaré.

Última edición por Privata; 05/02/2010 a las 12:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 10:23   #31
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe en Luna

Hola,

Hace meses que no contribuía al foro. La verdad es que me limito a ir sobre seguro bajo las grandes manos de Lady Spring y la encantadora Linta. No soy amante de nuevas aventuras, pero me lo paso en grande leyendo vuestras experiencias por esos locales del mundo…
Ayer, curiosamente tropecé con Luna en la calle Zaragoza, y como iba sobrado de tiempo, decidí arriesgar una experiencia.

El local es nuevo y confortable. Podríamos darle un 8, sobretodo en higiene y temperatura ambiental.

Precio: 28 Eur una hora

La masajista: Una preciosidad sofisticada llamada Hua. Unos 25 o 30 años 1,60 y de cuerpo asiático. Recordaba a una Geisha por la forma de trato y su pelo recogido. También un 8.

El Masaje: Impecable. Muy buena técnica, no recordaba algo así en Barcelona. Muy terapéutico y profesional.

Fin de fiesta: Todo y la advertencia del letrero de la pared… le solicité un apaño final para rematar la gloria de su masaje, y muy educadamente me dijo que no lo haría por menos de 20. Yo también le respondí muy educadamente, que lo consideraba excesivo ya que estaba pagando 28 Eur por su masaje. Al no haber acuerdo en la transacción, decidí desistir de la traca final, y siguió deleitándome con sus manos hasta concluir el tiempo reglamentario.

Conclusión: Masaje inmejorable 9/10. Lastima de no poder bordarlo a un coste decente…

Lo recomiendo a todos
That’s all folks!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 14:01   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ambiguo55 - medalla de oro por.........?

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola compañero, eres la hostia y te mereces el primer premio "medalla de Oro", al mantenimiento de precios pajeriles y contribuir a evitar la inflación de precios por FF.

Si todos hicieran como tú, las pajas saldrian al precio real del mercado, 10 euros, y las eureras no tendrian nada que pelar en este mundo de chinitas masajistas con complemento... :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/03/2010, 14:08   #33
sfguixols
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

LUNA zaragoza nº 21

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por namur Ver Mensaje
han abierto hara unos 10 dias como mucho. La 1ª vez que voy a una peluchina.contrato 28 eur / 1h. , instalaciones bien acondicionadas.ninguna cutreria. Masaje con aceite y en camilla con agujero. La chinita , delgada y bajita .me atiende en bata y pantalones tejanos. Masaje normal que me gusto ,pregunta si lo quieres suave o duro .hace tocamientos ,pellizca un poquito y hace presion con los muñones de sus muñecas. Al final de la hora +-, para sorpresa mia , hay un obsequio de masaje en los pies durante 30min + . Incluido en el precio. Es una oferta de apertura que termina a fin de mes , me dijeron.
2 chinitas jovenes. Te ponen primero los pies en una palangana con agua caliente.lugo a chinita por pie se pasan unos 20 - 25 min haciendo tocamientos , estiramientos y masajeandolos. Yo sentado como un rey y las otras 2 en un tamburete , dandole de rodilla hacia abajo.
total 1,30 h. por 28 eur . Les di 5 eur de propi. Con total seguridad , volvere.
tios , a mi me gusto mucho. Superserviles y complacientes. A este precio , es que es imposible.
como nota negativa ; no ofrecen ducha , ni antes ni despues.aunque con toallas calientes te quitan el aceite. Vivo a - de 5 min y venia ya preparado.
en esta zona de plaza molina , ya era hora de que pusieran un centro de estetica economico.esta cerquisima de www.bellezasbcn.com . Pero aquello es prostitucion pura y dura a 120 eur la hora.

saludos , recomiendo este sitio.

quiero informaros que en la peluqueria hay nuevas chicas , masaje muy bien y el de los pies es estar en la gloria, han bajado precios.: 1 hora 23 e , media 16 e, instalaciones muy limpias , lugar perfecto para un buen masaje profesional
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 14:16   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
sfguixols,

Bona informació. Ara el que toca és explicar-nos una mica les impressions i curiositats viscudes en aquests negocis tan plens d'amenitat, i posar-se una foto ben bonica, per poder-te identificar millor.

I benviguda la gent ganxona al fòrum perruxinès.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 14:23   #35
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

sfguixols

Mensajes de este usuario en este tema: 10
sfguixols?, femenina? y la primera entrada en el foro?... vale, a mi me suena a Spamm, pero si ha sido para informar del nuevo precio de 23 euros una hora de masaje, ya nos vale.

Yo estuve una vez por conocerlo y me gustó, pero lo borré de la agenda por el precio de 28 euros, ahora a 23 euros si vale la pena repetir... repetiré cuando le toque el turno, emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2010, 11:16   #36
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Confirmado han bajado precios

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección del local: Esquina Zaragoza / Madrazo
Nombre de la pelu: LUNA
Instalaciones: Correctisimas, limpias.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: HUA, me parecio entender
Edad aproximada: N.P.I., me parece entre 26/28 años.
Descripción física: Para mi, bonita de cara y sonrisa que te envuelve.

SERVICIO
Fecha de la expe: 11/03/2010 18,30 horas.
Tarifa contratada: Una hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: segun el letrero, NO. Despues.....
Otros complementos (francés/completo)?: NO, NO, NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Roces. NO
Actitud de la chica: Correctisima
Técnica del masaje (no erótico): Para mi gusto, el mejor de los que hasta la fecha me han hecho. (PELUS)


Ayer, tuve una entrevista de trabajo, en la calle TUSET, y me acorde de haber leido en el foro expes de esta
pelu. Como me desplace en tren, (Estacion de Gracia), y queda cerca esta pelu, alli que voy y sinceramente
me quede gratamente sorprendido del masaje que me hicieron, lo valoro 8 / 10.

Aparte, esta chica, tiene una sonrisa que agradeces.

La tecnica para mi es buen, no son roces, y sabe donde apretar y donde no. Me encanto. Aparte cuando
estuvo por la espalda y en las piernas, no abuso de los roces donde todo sabemos y me quede muy a
gustito, esperando, el "dar vuelta" y ver que sucedia.

Siguió el masaje correctamente, con la parte inferior de piernas y "paloma" cubierta por una toalla, seca,
- la humeda de limpieza de aceite, estaba en el cubo con agua caliente -, y apretando tipo "siatshu", que
estuvo muy bien. Luego, con una mano por debajo de la toalla, roza la entrepierna, acercandose, pero sin
entrar al trapo. Veia, que se iba, acecando la hora, y no habia mas noticias, pero una sonrisa complice y
mutua entre ambos, dijo, "ya ta". Mi sonrisa y cara creo que me delató y con un desplazamiento de mis
ojos hacia abajo, dijo "masaje", "propina". Dije si, no pregunté, y acto seguido bajo la toalla, empezo un
FF. Oh, Oh, Oh, muy suave, placentero, con complicidad, separó la toalla, y plis plas, Oh, Oh, Oh, meç
quede a .... a mis años, muy, que muy bien. Limpieza, etc. etc. vestimenta, y antes de salir le di la
propina. (20 euros). Sinceramente, se los merecía. Sali muy satisfecho.

Al salir a pagar, doy dos billetes de 20 auros, y me devuelven 17 euros. No dije nada, pero entendí que
habian bajado precios a 23 euros el masaje, como la pelu de Terrassa, donde voy cada dos por tres, ya
que estoy "enamorado" de mi "teen". Pero, que hasta la fecha, no he conseguido na de na.

En resumen, animo, que, el masaje se lo vale.

Si consigo el empleo que me ofrecieron, supongo, que me veran la calva, cada dos por tres. Si no,
tendré que organizarme, desplazamientos tontos sin la parienta a BCN.

SALUDOS FOREROS,


Valoración final (lo mejor/lo peor) : La complicidad / Sin quejas por hoy.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2010, 11:43   #37
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Muy bien compañero, te lo pasastes pipa... un solo pero, si no te pide plopina y le das 20 euros, si llega a pedirtela le das hasta la corbata, pues se supone que si ibas a una entrevista de trabajo llevabas corbata, venga a disfrutar y a controlarse un poco, que luego vamos los demás y al dar los 10 euros de propina tú quedas como un heroe, pero nosotros como una mierda... todo es puta broma, ehhh, ejemm... :emotic_angry:

Última edición por Mirga; 12/03/2010 a las 14:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2010, 20:26   #38
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Neruda, no la liem....la discreció és un valor estimable.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 15/03/2010, 10:43   #39
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
al amigo MIRGA

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Mirga,


Pasado unos dias y con la mente mas "fria", tienes razón, pero "hijo", que quieres que le haga, al
abuelo se le fue la "olla" y para que seguir.

Tomo buena nota y procuraré, ser mas modosito.

Abrazos foreros.:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 13:35   #40
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Todos buscando a Kao

Mensajes de este usuario en este tema: 10
--------------------------------------------------------------------------------
Veo que hay gente intentando localizar a Kao, os copio y pego la experiencia que tuve con ella hace dos meses y creo que todavia está en Luna...


Pues esta tarde me ha masajeado Kao/Lidia en este centro de masajes y derivados, sigue tan guapa como siempre y tan pesetera como siempre tambien.
No pongo más datos y dirección del local por que ya está más que detallado, solo corroborar las magnificas instalaciones por un lado y la falta de intimidad por otro (todo no puede ser), te enteras de todo lo que pasa por allí, trasiego de gente arriba y abajo, voces y palmadas en el culo de los clientes.


Nombre de la masajista: Lidia (Kao para los amigos)
Edad aproximada: tendrá los 40, pero muy bien llevados
Descripción física: bastante alta, guapa de cara, bien vestida, buen culo y las peritas no estan nada mal

Fecha de la expe: ayer sabado por la tarde
Tarifa contratada: 28 euros una hora, oferta inauguración un masaje en los pies, que a mi no me ha tocado por owerbuking (o como se escriba) de clientes
Instalaciones: muy bien, un poco enrevesadas pero bien, nuevas y limpias

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, 10 euros, ella empieza por 20 y seguro que por 20 ofrece más, pero yo me quedo con 10 y gracias
Otros complementos (francés/completo)?: seguro que tiene carta de platos, yo me quedé con el menú de currante, no por que no pueda pagar algo más, afortunadamente, es que no me da la gana
Se deja tocar durante el masaje? en el menú solo entra tocar por encima de la ropa, en la carta de platos debe de haber de todo un poco
Actitud de la chica: simpatica y agradable hasta que pides el menú de la casa, luego ya como en muchos restaurantes, al no pedir la carta, fruncen el ceño
Técnica del masaje (no erótico): muy, muy buen masaje boca abajo, al hacer el cambio boca arriba y con el FF. de por medio ya decayó mucho la calidad del masaje

Resumen de la experiencia:
LLegué a las seis de la tarde y paso directamente a la cabina con Kao, cabina comoda y con una buena estufita que ambientaba bien, me desnudo en pelotas y boca abajo, empieza buen masaje por cuello, espalda, riñones, todo muy bien trabajado, pasa a piernas, al masajear la parte alta de las piernas no es que te toque los huevines, es que practicamente te los masajea, el culo???, el culo es la hostia, te lo repasa y repasa mil veces, no deja nada por tocar, y que gustazo, gluteos, rajilla, perineo y huevos es todo uno, menos meterte el dedo en el tubo de escape como Primavera, todo, media vuelta, aquí ya es otra cosa, algo de pecho, barriga, pasa a las ingles y una toallita pequeñita que tapaba medio huevo salta por los aires, risas, más risas y ya mete mano al bicho que estaba pues imaginaros, y aquí entra el tema (sin mediar palabras) levanta dos dedos en V (20€) yo le enseño las dos manos con los 10 dedos extendidas (10€), ella repite la señal V de la victoria y yo le digo NO, se le apaga la sonrisa que habia hecho alarde hasta el momento, coje el aceite y empieza un masaje correcto al soldadito, bien, no decae la fiesta pero con menos risas por su parte... yo como castigo la tengo más de 10 minutos cascandola y la verdad que ella no flaquea en ningun momento, implicada y nada mecanico, ufff. me voy al limbo, me limpia y ella se va a lavar las manitas y cuando vuelve quiere masajearme la cabeza a lo que le digo que cabeza no, gracias, sigue brazos, más piernas y pies, en general todo bien, la unica pega que Kao es de la escuela pesetera de las masajistas de la parte izquierda del ensanche.
Para terminar se trae un cubo con aguita calentita y con una toalla me limpia el aceite sobrante a tope, me deja bien limpio de arriba a abajo
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor casi todo y lo peor es que me he quedado sin masaje gratuito de pies, al salir y pagar, la jefa, que dicho de paso está buenisima, me dice disculpandose, proximo dia masaje en pies que hoy no puede ser, mucho trabajo (?¿), la verdad es que detras mio entró otro cliente con Kao y estaba esperando otro más en la entrada y yo lo he comprendido.

El tema de Kao es anecdotico, ella es muy agradable y simpatica... pero claro, la pela es la pela.

Tarifas de Kao: paja 10€, chupar 20€? y follar ? habrá que preguntarle...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,607 segundos con 223 consultas.
WhatsApp