Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Kang Le Shu (ex Luna) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   45.044
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2010, 19:07   #41
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tarifas de Kao: paja 10€, chupar 20€? y follar ? habrá que preguntarle...


Cuando estaba en Rocafort, 50, pero por 40 cap problema, aunque no accedi.

Segun cuentan es una de las " grandisimas masajistas" que empezaron con el tema.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 20:58   #42
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Kao...

Mensajes de este usuario en este tema: 10
En la epoca dorada de Arco Iris, ella era la reina de los mares, y si me apuras la mejor de Barcelona en aquellos tiempos. Sigue con el buen masaje, sigue con el buen FF. y sus derivados... solo ha cambiado en los precios, jaja
emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 22:45   #43
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
En la epoca dorada de Arco Iris, ella era la reina de los mares, y si me apuras la mejor de Barcelona en aquellos tiempos. Sigue con el buen masaje, sigue con el buen FF. y sus derivados... solo ha cambiado en los precios, jaja
emotic_emotic_emotic_
Hostia Mirga, y en Arco Iris no estaba con Pae????? Yo esos tiempos aun desconocia este mundo masajeril


saludos compañero
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2010, 20:55   #44
sfguixols
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
os informo que Kao y Hua ya no estan, hay otra chica nueva que se llama ana , buen masaje , un poco fuerte , yo voy bastante , vivo muy cerca, se que se os hara raro qure una mujer escriba aqui pero a mi tambien me guasta el FF,
tiene que haber para todos no?. Con ana FF para mi si , supongo que para todos igual 20 e.
Li la jefa solo hace masaje cuando todas estan ocupadas y normalmente hace el masaje a los pies que sigue siendo una gozada , con ella creo que es imposible nada , parece que esta colada por un chico que siempre esta`
por alli y creo que se llama jordi por lo que he oido , iuen la mas joven para mi nada pero el masaje es muy bueno
sobre todo en espalda y gluteos. asi que con ana repetire.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2010, 23:13   #45
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por sfguixols Ver Mensaje
os informo que Kao y Hua ya no estan, hay otra chica nueva que se llama ana , buen masaje , un poco fuerte , yo voy bastante , vivo muy cerca, se que se os hara raro qure una mujer escriba aqui pero a mi tambien me guasta el FF,
tiene que haber para todos no?. Con ana FF para mi si , supongo que para todos igual 20 e.
Li la jefa solo hace masaje cuando todas estan ocupadas y normalmente hace el masaje a los pies que sigue siendo una gozada , con ella creo que es imposible nada , parece que esta colada por un chico que siempre esta`
por alli y creo que se llama jordi por lo que he oido , iuen la mas joven para mi nada pero el masaje es muy bueno
sobre todo en espalda y gluteos. asi que con ana repetire.
Pues a ver si te animas y nos cuentas una expe con FF.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2010, 08:15   #46
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Bienvenida sfguixols

Contigo soy dos las chicas, que manifestais vuestra condición de genero, aunque realmente podáis ser alguna más.

La úlima vez que estuve fue para fin de año (hay expe). Estaba Kao y una chica que yo creo que era nueva: morena, pelo largo recogido con una cola, delgada, más bien alta, unos 30 años. Iba bastante arreglada: ropa, calzado, ligeramente maquillada. No hablaba nada español y solo ayudaba a las otras chicas. Por la descripción tal vez nos podrías confirmar si es la misma.
El centro, para mi gusto, es uno de los mejores de Barcelona, si bien las cabinas no son muy grandes. Si hay mucho trasiego de clientes, te lo puedes encontrar en los pasillos.

Creo que a todos/das nos gustaría que nos contases, aunque fuese brevemente, un poco como fue tu experiencia. Como fácilmente comprenderás, que una chica, por que eres chica, verdad?, aporte una expe con FF, seria una novedad, y por que no decirlo un giro importante y un tanto “incendiario”, en el foro.

Sobre los 20€… El “censor de cuentas”, mister Mirga, igual te envía una notificación, cariñosa, pero notificación al fin y al cabo.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 27/03/2010 a las 08:18.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Bella
Antiguo 27/03/2010, 14:49   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola, si es la Ana que me imagino, el martes estoy allí y sobre la propina de Sfguixols de 20 euros... pues todavia no tenemos tarifada una paja entre mujeres... es una pena Sfguixols, yo no te hubiese cobrado nada. jajaja, es broma, vale, ohhhh no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2010, 21:04   #48
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ana?

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola, si es la Ana que me imagino, el martes estoy allí y sobre la propina de Sfguixols de 20 euros... pues todavia no tenemos tarifada una paja entre mujeres... es una pena Sfguixols, yo no te hubiese cobrado nada. jajaja, es broma, vale, ohhhh no.
¿A que Ana te refieres? Lo digo porque yo conocía una que trabajaba en Rocafort 249 y la estoy buscando pero no la encuentro.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2010, 11:02   #49
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Kao

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bien, el mundo es un pañuelo, no se si de usar y tirar, pero un pañuelo. os cuento

Ayer sobre las 20.30, cerquita de mi casa, por la calle veo a una china rechina muy bien vestida que creo conocer, y la saludo llamandola por el que creo es su nombre, digamos xxx. A la segunda vez se gira y me saluda, hola que tal, como estas y todos esos formalismos, le comento que haces por aqui, donde trabajas ahora. respuesta, no ahora no trabajo, porque muy poco trabajo, solo dos o tres masajes al dia, y para 30 euros no vale la pena, yo pienso, coño 30 x 3 son 90, pongamos que 80 o incluso 60, (no se lo que se llevan) pues que bien, pero eso es cosa suya. Al despedirnos me dice ¿como me has llamado??? y respondo pues xxx, es tu nombre verdad???, y riendo me dice no, yo no soy xxx, y ademas ahora nombre español Lidia, y sigue, llamame un dia, que yo tengo tu telefono y se quien eres.

Al llegar a casa le doy vueltas a la pelota, y ¡¡¡ pum ¡¡¡ se me enciende la neurona chinil, coño, si es Kao, hostia, por eso se reia tanto. A destacar que Kao y xxx se conocen perfectamente.

Bien y hasta aqui este rollo, asi que si alguien preguntaba por Kao, de momento no curra. Iba muy pero que muy bien vestida, y con un muy buen aspecto. estaba muy muy rica aun y con los añitos que tiene.

saludos.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/03/2010, 11:00   #50
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

para stguixols

Creo que a todos/das nos gustaría que nos contases, aunque fuese brevemente, un poco como fue tu experiencia. Como fácilmente comprenderás, que una chica, por que eres chica, verdad?, aporte una expe con FF, seria una novedad, y por que no decirlo un giro importante y un tanto “incendiario”, en el foro.

M'apunto al que diu l'Ambrosio, em sembla que a tots en agradaria saber com sorgeixen i es realizen les delicies d'un FF femení. Au, stguixols, sigues generosa i explicat-s'ho
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2010, 13:19   #51
sfguixols
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Los FF con mujeres son igual que los que los que se hacen a los hombres , no has visto ningun a pelicula???
manuales y tipo frances , no hay mas misterio , aunque ami tambien me gusta la variacion y tambien voy de vez en cuando con un hombre , hay que saber diversificar no? , en la variacion esta el gusto , si la proxima vez que vaya ( martes o miercoles de esta semana) ana esta ocupada le pedire al jordi que me haga masaje el, ja ja ja,
( es muy guapo y con un cuerpazo , ojos azul verde y siempre los cabellos medio en la cara , ala aver si hay por aqui algun gay que se lo pueda ligar, vale la pena , aun que si esta la jefa Li por alli seguro que no lo deja ja ja ja.
Saludos a todos y buenas vacaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2010, 00:26   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ana...

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola compañeros, hoy he ido a Luna a ver si Ana era la Ana que yo buscaba, y si, era mi Ana, que ha regresado de China hace poco menos de un mes. He recibido de ella en diferentes lugares de trabajo, como media docena de masajes, unos muy buenos y otros no tanto, depende del estado de animo de ella ya que tiene bastantes alti bajos, siempre sin FF. y hoy era el dia de quemar todos los barcos, pues a por ella, y aquí va la experiencia;

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana, ex de Sant Antoni (Sans) y Castillejos
Nacionalidad: china
Edad: (aparente ) treinta y bastantes
Valoración de la chica: (de su físico) alta, morena, siempre con sus gafitas, culito pasable y peras n/s n/c, no las he podido tocar.
Vestimenta: sencilla, pantalon y camisa por fuera
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 933685001 - 691830213
Dirección: Zaragoza 21 - L3 Fontana
Horario: 9,30 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local nuevo y muy arreglado, limpio
Cabina: muy pequeñas, bien decoradas y comodas dentro de la estrechez para la masajista
Camilla: con agüjero para la cara, estrechas y cortas, a Pixapins le faltaran dos palmos de camilla para los pies
Intimidad: nula, cero patatero
Servicio ducha: si
Valoración: local 8/10, cabina 6/10, intimidad, lo dicho, 0/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 29 a las 6 de la tarde
Complemento: No, se lo he pedido y no hay forma, juega, te la toca, se rie, pero cascarla nada, igual solo hace pajas a las mujeres?, ó no.
Tarifa contratada: 23 euros una hora, la anterior vez que estuve habia de regalo masaje en los pies, pero como habia mucha gente no me lo hicieron, hoy se lo he recordado y me han hecho el masaje en pies gratis, pero en la misma camilla de masaje.
Otras tarifas ofertadas: 16 euros media hora y 35 euros noventa minutos
Duración real del servicio: una hora 45 minutos, masaje y pies
Técnica del masaje: (valoración) bueno, sobran muchas palmaditas, pero bien
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable por el masaje, repetir?, pues quizá más adelante, hoy esperaba más de ella por el reencuentro y no ha sido así.

Resumen experiencia:
Llamo por telefono y me ponen con Ana, hablo con ella y no estoy seguro si es la que yo busco, pero es igual, quedo con ella a las 6 de la tarde, si no es ella será otra, seguro. Entro en el local y me recibe ella, es mi Ana, me da dos besos y se la ve muy contenta de verme, entramos en la cabina y me despeloto, boca abajo y me tapa con una toalla, encima de la camilla papel de un solo uso, bien, empieza masaje por la cabeza, cuello, hombros, espalda y gluteos, ni asomo de erotismo, piernas, toalla humeda y media vuelta, cara, pecho, estomago, pubis y me pone palote, estoy tapado con una toalla que va moviendo al ritmo del masaje, me tapa íngle derecha y pierna del mismo lado y empieza a masajear el otro lado, va tocando el ciruelo a intermitencias, (sin queriendo) supongo, cambia de lado y yo directamente y como hay suficiente confianza, me quito totalmente la toalla, el cipote como un palo de beisbol, ella risas y más risas, le da golpecitos, caricias de pasada y tonterias, vaya, como siempre, pero de agarrarla nada, le digo directamente que le dé al manubrio y dice que no, que ella no, me enseña el letrerito de "prohibido hacer pajas", bueno, dicho de otra manera, total que como no hay manera le hago terminar el masaje y que empieze por los pies.
El masaje en los pies es como para rompertelos, que paliza la tia, mejor que no te la casque por que como te lo haga como en los pies, te la parte en mil pedacitos y ya me veo recojiendolos del suelo, perooo, luego te sientes de maravilla, total, termina pies, me limpia el poquisimo aceite que te pone y para la caja a pagar, esto si, no te la casca pero te ayuda a vestirte.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el masaje, a pesar que ella misma me ha hecho de mejores y lo peor es que yo creia que hoy habria algo más que masaje y no ha sido así, por cierto que empeze a hacerme un HK y no dijo nada... pero estaba un poco cabreado y lo dejé para otro año, pues ya está, hasta mañana en Fayi, adeu.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 30/03/2010, 17:49   #53
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Para Belcebú

Belcebú, no quiero que te lo tomes a mal, pero me parece que tu respuesta a stguixols no es correcta. Creo que deberías disculparte. Este foro trata de los entresijos de las peluquerías chinas i está basado en la información mútua y el respeto a los demás foreros y a las propias masajistas chinas. Tu post es más propio de otro tipo de foros.

Te digo todo esto sin ninguna acritud, solamente quiero indicarte que el tono de las intervenciones y las relaciones entre los foreros son siempre respetuosas. Y especialmente tienen que serlo con las mujeres, que no hay precisamente muchas en el foro, quizás para no ser tratadas de una forma que no corresponde. Con toda cordialidad, heysel
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 17:40   #54
sfguixols
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola y gracias Heysel , esta trde he estado en Luna ha vuelto Hua ( Flor ) masaje bien y el de los pies como siempre ( flotando ), ahora son tres la masajistas mas Li la jefa , sigue la oferta de 28 euros con media hora de pies , por lo demas ningun comentario adicional , saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2010, 21:22   #55
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

New chicks on the block

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No puc donar més detalls de moment, però tot pinta que d'aquí molt poc aquesta pelu tindrà competència al mateix barri de Sant Gervasi. Un localet d'esteticiens de tota la vida ha estat adquirit per membres de la comunitat oriental i s'ha pogut veure, entre manobres i sacs de ciment, una mossa de molt bon veure dirigint les operacions.

Evidenment que seguirem informant.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2010, 02:22   #56
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Bajada de precios en esta pelu. 23 la hora. Dudo que incluyan el masaje a los pies.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 14:04   #57
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nieve

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Comparteixo al 100% un post recent de l’amic Ambroiso on ens alerta del tema de les moltes vegades dubtosa higiene d'aquestes pelus. Ja fa un temps que, a part de seleccionar els centres, faig una inspecció ocular i olfactiva de les tovalloles que posen a la meva disposició, fent-les canviar mes d’un cop. I un dels centres “tops” en quan a netedat es, sens dubte, aquest centre (no pelu) que feia uns mesos que no visitava, ja que amb tanta oferta i novetat no dono l’abast. Hauré de demanar una excedència a la feina ....

Instal·lacions

Àmpliament descrites. Resumint: les mantenen noves, netes, comfortables i sense olors sospitosos. Tovalloles també perfectes i funda de paper “desechable” que colocan davant teu a la litera amb forat.

Massatgista

La Nieve. Es una veterana del centre que no havia tingut l’ocasió de provar. Al voltant dels 30, alta, morena (es nota que li agrada la platja), bon cos (no tipus teen) i molt macota. Abans anava de rosa, però ara porta els cabells castanys/caoba. Si físicament es molt interessant, també l’acompanya el seu caràcter. Gens empallegosa però atenta, defuig de les preguntes típiques. Quan estava panxa enlaira hem tingut una conversa curta però gratificant.

Massatge

¿Masaje fuerte?. Pues si. No es un massatge per zones, sinó que son fregues fortes horitzontals dels glutis a les espatlles. Aplica colzes i avantbraç. Diria que no es una tècnica 100% ortodoxa, però no està malament. També aplica pressió puntualment a les vertebres de la columna, cosa que no m’ha fet masa massa gràcia però tampoc cap mal. El company Geras ens haurà d’explicar si es un bon massatge des d'un punt de vista descontarcturant.
També et fa els glutis sense manies. Això si: sense cap mena d’apropament a la franja ni a les olives. Després passa a les cames, on aplica una tècnica similar.
El mes destacable es que es una d’aquelles noies que puja a la llitera. En una primera ocasió, s’asseu damunt dels teus glutis i pressiona fortament els lumbars. ¿Os imagineu que fes això panxa enlaire?. I en una segona ocasió, fa com si reptés per damunt teu. M’ha recordat una mica a la Tina (ara Mandu), però sense cap mena d’erotisme.
Hem giro i l’indico que massatge al cap no. Passa als braços, a les mans i un altre cop a les cames. Comentar que no m’ha fet massatge al pit ni a la panxa: ja et deixa ven clar que a pelar-te-la a un altre lloc.
Miro el rellotge i veig que han passat 1 hora i 10 minuts des de que ha començat fins que ha acabat.

Preu

Com tothom, han hagut de baixa preus. 23 € / 1 hora.

Recomanables

Si. Sota el meu parer, no es una de les top de Barcelona (tinc dubtes sobre la professionalitat de la seva tècnica, que espero en Geras hem desmenteixi), però si una de les bones. Ara, oblideu-se del FF.





Última edición por Privata; 14/07/2010 a las 17:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/09/2010, 17:19   #58
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Hello

Cita:
Iniciado por Ricard72 Ver Mensaje
No puc donar més detalls de moment, però tot pinta que d'aquí molt poc aquesta pelu tindrà competència al mateix barri de Sant Gervasi. Un localet d'esteticiens de tota la vida ha estat adquirit per membres de la comunitat oriental i s'ha pogut veure, entre manobres i sacs de ciment, una mossa de molt bon veure dirigint les operacions.

Evidenment que seguirem informant.emotic_ok
Hola amigo, te refieres a uno que esta en la mosca calle saragossa?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/09/2010, 15:59   #59
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Gusiluz Ver Mensaje
Hola amigo, te refieres a uno que esta en la mosca calle saragossa?
Company, falsa alarma. Ha resultat ser una fruiteria... Ara, si la fruitera fa massatges pot ser brutal.
No conec aquest de Saragossa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 17:16   #60
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
[size=2][font=Times New Roman]



¿Masaje fuerte?. Pues si. No es un massatge per zones, sinó que son fregues fortes horitzontals dels glutis a les espatlles. Aplica colzes i avantbraç. Diria que no es una tècnica 100% ortodoxa, però no està malament. També aplica pressió puntualment a les vertebres de la columna, cosa que no m’ha fet masa massa gràcia però tampoc cap mal. El company Geras ens haurà d’explicar si es un bon massatge des d'un punt de vista descontarcturant.







Siento no haber respondido antes, no había leído esta nota, la cuestión es que no leo todas las notas que se escriben, pido perdón por no haber estado atento en la cuestión de responder.

En los tratamientos terapéuticos que se efectúan manualmente en la espalda están, efectivamente, las presiones que se hacen en las apófisis transversas, para entendernos, estas son las protuberancias mas externas de cada una de las vértebras.

Estas presiones se efectúan por problemas en la columna vertebral, y no tienen nada que ver con descontracturar la musculatura.

Un masaje terapéutico debe ser prescrito por un médico, y aplicado debidamente, normalmente con tratamientos muy seguidos (casi a diario), y con un seguimiento clínico, seguramente se habrán tenido que efectuar varias pruebas para su diagnostico, radiografías, etc.

Un masaje medianamente bien dado, ya sirve para descontracturar la musculatura y relajar las fascias de la misma, el sistema óseo no debería de tratarse a la ligera.

A mi entender, los masajes que practican en estos centros, así como la mayoría de los que hacemos los que somos profesionales del masaje, con titulación, no deberían de buscar nada mas que una buena relajación muscular (descontracturar), y relajación anímica, aparte de ‘la otra relajación’.

Todos los masajes que deban de solucionar alguna patología determinada, pasa por un estudio clínico, tratamiento por masajista o fisio, según necesidad, con una anamnesis completa.

Debemos de separar los masajes por una necesidad terapéutica, a los de una también necesidad emotiva, son diferentes masajes para tratar cuestiones diferentes.

No quiero decir con todo ello, que el masaje que ha recibido el compañero ‘privata’, en el que le han aplicado unas presiones determinadas, le hagan algún mal, ni que la masajista no supiera lo que hacia, digo que estas manipulaciones no son necesarias en un masaje relajante y es entrar en el terreno de las patologías, el cual debe de estar muy claro para el profesional, por otro lado el cuerpo humano es tan fuerte y tan débil al mismo tiempo, que es capaz de aguantar todas estas cosas sin problemas, pero mejor no forzarlo.

Siento haberme alargado, y espero sirva de algo mi aportación, por lo menos la de contestar al compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Lara Laroye

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:21.
Página generada en 0,576 segundos con 231 consultas.
WhatsApp