Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Flor de Sol - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   73.605
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/10/2012, 16:02   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Flor de Sol - València 045 (Entença) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/10/2018 a las 18:58. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 18:21 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2012, 17:02   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Flor de Sol (antes Mans Màgiques) - València, 45 (Entença) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
He pasado esta mañana por delante de este local y al parecer se ha abierto un nuevo centro de masaje chino, de los de moda ahora mismo sin peluqueria, al menos yo no lo conozco. Se ofrece masaje a 20 € hora y 15 € 1/2.

Iba com mucha prisa porque llegaba tarde, y no he podido investigar más.
Apa un saludo hihat

Última edición por Lextor; 24/10/2018 a las 18:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2012, 22:45   #3
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Información

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si, son 4 chinitas, 5 habitaciones, 2 con camilla y 3 con cama (¿futón?), las primeras para masaje chino y las otras para masaje japonés (¿?).
El local es grande, hay habitaciones arriba y otras 2 abajo, al final del pasillo, se baja a otro nivel mas bajo a continuación del de la entrada.
Ahora están probando, aunque hacen masajes (¿como no, el euro chinil...!), inauguran oficialmente el día 2 (el día de difuntos..., ¿mal fario?).
No se mas.
Saludos.

Bump: Me dijeron también que abrían de lunes a sábados de 09,30 a 21.00, y si no entendí mal (se lo hice repetir), los domingos de 14.00 a 20.00.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2012, 23:34   #4
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ah, el local sa llama Mans Magiques
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2012, 17:58   #5
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

delilació, pedicura, ungles de gel, massatges, etc etc etc etc

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Mans màgiques Valencia 45
651634390
De 09:30 a 21:00
Instalaciones:
Nueva casa de masajes, uñas, pedicura, massatges, ETC...... pone etc en su publicidad para no crear confusión
Hace tres días que funciona.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: AJUN (María)

Edad aproximada masajista: 35-40 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Físicamente está bien con cara cuadradita, pelo negro altura 1,60 aprox Hace poco que vive en BCN antes vivía en Madrid. Lleva cuatro años en la península.
Actitud de la masajista
Agradable
SERVICIO
Fecha de la expe : 24/10/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora

Relato del encuentro:

Tengo curiosidad por este nuevo centro de masajes, y en un rato libre hago una escapada.

Me hace ilusión ser el primero encolgar una expe.
PC
En la puerta anuncian masaje japonés, masaje chino y más cosas. pero no me da tiempo a leer más que ya estoy dentro.

Me atiende un chinita con un vestido negro, pantys negros y botines, en un principio pienso que será la encargada, pero finalmente es ella la masajista. La manía que tienen estas chinas de dar los masajes vestidas de calle.
duda
Te ofrecen masaje Japonés o masaje chino. El masaje japonés es lo mismo que el masaje chino pero en cama - tatami, y el chino en camilla, y viceversa. Le pido mitad y mitad de masaje chino y japonés en el tatami. por supuesto no hay diferencia entre uno y el otro.

Me dice suave o fuelte, y tampoco hay diferencia entre fuelte o suave, esta chinita es de una sola velocidad. deprimido

La cabina es nueva y el tatami cama ocupa casi toda la estancia, y es contiguo a tres paredes, para que no te puedas caer por los lados, o para que no te escapes. Apenas hay espacio para una percha y para cambiarse. Todo muy limpio y muy nuevo muy pintado con AA en el techo. Ya veremos dentro de un par de meses. Las toallas me parecieron limpias. No vi reloj en la pared.

Te pregunta dónde quieres poner la cabeza arriba o abajo, yo elegí abajo orientado hacia la pared de fondo, para variar.

El masaje es bastante mediocre, aunque ordenado, y nada sensual, poco aceite, presiones y amasamientos. Hace como si se sienta sobe tus nalgas, pero sin llegar a sentarse del todo.

Lo mejor el vestido con una cremallera de arriba abajo, o de abajo arriba, que da paso franco a las capas interiores que cubren lo que cubren y un par de pechos tuneados, para mi gusto excesivamente.

El masaje se sucede sin pena ni gloria, hasta la media vuelta en que acaba de masajear las piernas, con algún leve roce, y saludo al amiguito muy discreto.

Hoy tenía el día tonto, curiosidad y pocas ganas de discutir tarifas.


La fricada del día, al final cuando va a buscar la toalla caliente, se entretiene unos minutos informando a una clienta en la recepción. Al entrar me pasa la toalla para que yo mismo me limpie el sobrante de aceite y etc.

En definitiva resumiendo masaje malo, el etc mediocre, y variedad de tarifas. masaje

Lo mejor los sugus contenidos en un recipiente de cristal, y perfectamente ordenados. Me pillé un "puñao" un poco rancios eso si.

Te ofrece tarjeta fodelización de 10, o sea a los 10 masajes uno gratis + un sugús.
Si os digo que no vale la pena ir y que me quedé con la sensación de haber tirado la mitat del dinero, váis a ir igual porque la curiosidad os puede bribones. Asi que no os digo nada.

Apa un saludo.

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 24/10/2012 a las 18:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2012, 00:30   #6
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Probando la novedad

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tenía que probarla, cuando me la mostraron me pareció que podía ser una muy buena opción.
Llego sobre las 12:30h, entro y me atiende la encargada, AJUN, si, la de la experiencia anterior, me dice que espere unos 20 minutos, le digo que entonces vuelvo otro día, me contesta diciendo que espere un momento, que llama a otra masajista que ha salido un momento "a la compra"; llama y me dice que 15 minutos mas, digo que otro día, dice que pase a un box, el de pseudo-tatami de arriba, paso y llama por teléfono, me comenta que está llamando a otra masajista, que va a coger un taxi, que está en Diputació/Girona, que ella empieza y cuando llegue la otra masajista me continuará y acabará el masaje.
Siento como un mal rollete, pero como voy en plan explorador hoy, pues eso, me quedo y espero.
Me dice que me desnude y me comenta que el box es muy justo, contesto que si, que es verdad, y que me parecieron mas amplios los de abajo, ella me lo confirma, pero me hace continuar allí.
Me desnudo, me hace tumbar y me coloca una toalla grande por encima de mi cuerpo. Sale y me pide que espere un momento.
Unos 5 minutos después, entra una chica joven que luego me confesó 26 años, de nombre Sofía y me dice que viene de Diputació/Girona, de otro centro de masajes, pero no me dice el nombre, (¿Modas Jing, quizás?). Es mas bien guapita, botines, minifalda muy minifalda sin medias ni panties, camisa con transparencias y bastante escotado. pelo negro azabache liso, muy largo, recogido con una goma.
Me pregunta que cuanto tiempo quiero, digo que una hora y sin mas comienza un masaje bastante flojo, sin lógica alguna (no es que fuera desagradable, pero tampoco decía nada), ni fuerte ni flojo, pero eso si, con las manos heladas.
Unos 10 minutos en la espalda sin quitar la toalla, cerca de 20 minutos en los glúteos con ramificaciones en las piernas y entre las piernas, pero sin "roce impuro" alguno, ahora si, sin toalla que valga.
Me pide que me gire y empieza a sobarme el plexo solar, el estómago, el pubis y la parte superior de las piernas.
Enseguida me dice eso de : "¿masaje aquí?", pregunto tarifa y me dice que 20€, la pongo al día de las tarifas del foro, mas bien se las recuerdo, y me dice que por menos no, digo que de acuerdo, que continúe con el masaje y el FF lo dejamos para otra ocasión. Un par de minutos después vuelve a la carga, sigo en mis trece y al final accede.
Comienza la juerga flamenca y cuando intento rozarla, me dice que no; respondo que de acuerdo, que no la toco y sigue.
Unos 3 minutos después me dice que ya está la hora, como no hay reloj en la habitación, me callo y me pregunta si quiero mas tiempo de masaje, digo que no, entonces se para sin haber terminado lo que había empezado y tenía entre manos, me da una pequeña toalla seca para que me limpie y va a salir del box cuando la pido que se espere un momento, que le voy a dar su "propina", se queda y antes de coger la cartera, miro mi reloj y la hago ver que no habían pasado ni 45 minutos, se queda un poco parada y me dice que no pasa nada, que se puede quedar unos minutos mas, a la vez que directamente me vuelve a agarrar lo que acababa de soltar sin solución de continuación. Sigue así unos 5 minutos mas, yo estaba mas flácido que un churro recién sacado de la taza de café con leche, me mira y le digo que vale, que lo deje. Me vuelvo a ¿limpiar? con la misma toalla anterior y comienzo a vestirme. Ella mientras tanto recoge y dobla las toallas usadas y las coloca en un lado de la cama como si fuesen limpias. Le doy los 10€ acordados por vergüenza torera, sale y un minuto después salgo yo.
Voy a pagar a la jefa y veo que Sofía está sentada allí mirando y no se si esperando a ver que digo.
Le doy los 20€, me ofrece la tarjeta de fidelización que estoy a punto de rechazar, le respondo que ha ido bien, pero con un tonillo que no era muy creíble y me marcho.
Creo que no volveré mas por aquí y tampoco por Modas Jing aunque no sea el local del que vino Sofía (cosa que dudo); lo que si me dijo es que el dueño es el mismo, el del local que vino y este.
Saludos foreros, que tengáis mas suerte que yo hoy aquí.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 26/10/2012, 08:20   #7
vicio69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mans magiques..... Valencia,45

Casa de masajes, uñas, y pedicurapone.
Pase el miércoles 24 a medio día y estaba en la puerta un hombre intentando entrar pero estaba cerrada. Se acerca un oriental y también intenta entrar y entre ellos se dicen algo y se van. Un saludo si es compañero del foro, yo el que estaba enfrente, en la moto.

SERVICIO
Fecha de la expe : 25/10/2012
Tarifa contratada : 20 euros /hora
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: Sofia
Edad de la masajista: 26
Descripción de la Masajista:
Físicamente está bien, cara bonita, pelo negro altura 1,60 aprox y con bun escote, aún que eso engaña y bastante.
Actitud de la masajista, Agradable, de compromiso pero correcta.

Relato el encuentro:

Son las 14:10, entro y me atiende una chinita más bien redonda con pelo negro y vestido a conjunto con el pelo, me pregunta si quiero masaje y le digo que sí. Se levanta una chica joven y de buen ver, me acompaña a la segunda puerta a mano izquierda, le pido si puedo ir al baño y me dice q es la puerta contigua. Todo muy limpio y nuevo, a ver lo que dura.... De vuelta a la habitación, esta esperandome y como puedo me desnudo, pegado a ella y a la super cama"tatami"la estancia es muy pequeña, casi todo lo ocupa la mega cama "tatami". Empieza el masaje y ya veo q va a ser malo malo, no es de los peores pero a eso no se le puede llamar masaje, ni chino ni japones.... Le pregunto su nombre y me dice que es Sofía que lleva 1h en ese local y que viene de Diputació, de otro centro de masajes, pero no me dice cual. Es guapa, botines, minifalda sin medias, camisa con bastante escote. pelo negro liso, muy largo, recogido con una goma. No dice nada más, muy sosa. A los 20 min sale y entra con toalla caliente, unas pasaditas rápidas para hacer ver q quita el aceite y me pide que me de la vuelta. Continúa igual de malo el...... bueno las friegas que me esta haciendo. Le pregunto la edad y me dice que tiene 26, le digo que es guapa, sonríe y asiente. Continúa por el pecho, estómago, pubis y ahí hace un suave roce y la pregunta de rigor, le digo que sí y me dice que propina 20€.... le digo que no que 10€ y me dice que ella siempre 20€ que ella muy bien; le digo que sí, que si, pero que no le doy más de 10€. Ahí las friegas empiezan a ser aún peor sin ton ni son y con el típico movimiento que en vez de masajear parece que te este zarandeando, con el mismo movimiento constante... fatal! esto me supera y le digo que presione o haga friegas pero que feje de empujarme la pierna, todo esto con una sonrisa y de buen rollo. al cabo de 10 minutos sale otra vez y vuelve con la toalla caliente, me dice que otro día ella ahí 20€ muy bien y le digo que si, que si, y sale de la habitación, lo llevas claro chinitta (ups! he puesto voz de torrente), ajajajajaj.
Me visto, miro el móvil para ver la hora y son las 14:55. Salgo y la de la recepción me pregunta que que tal, no contesto y pongo cara de no estar contento y le digo que he entrado a las 14:10, mira el reloj y me dice que no pasa nada, tu pagal media ola y toma talheta 10 masahe uno glatis, y me da un puñado más de tarjeta y me dice, toma mas pala amigo. Sonrío, doy las gracias y se despiden todas con una sonrrisa, adeuuuu.
Si vuelvo será para probar con otra chica y masaje japonés, a ver que se inventan.... jejejeje
Los sugus, serán rancios como los cacahuetes que te ponen en los bares?? jejejejejej
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2012, 21:42   #8
Freelove
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia

Buenas tardes

Era una tarde aburrida, donde el tiempo pasaba lento de momento (despues lo entendereis), y pasba por alli.(me mola esta escusa).

Asi que entro y me preguntan: masaje?

Asiento con la cabeza, pero mis ojos debian decir.... Como minimo!

Asi que la mamasam me hace pasar a una habitacion con futon donde casi no se puede abrir la puerta(el futon ocupa todo el espacio).

Me dice, tu desnudar. Yo obediente que soy, cuando se va mamasam me desnudo.

Primera chinifrekada: a los 3 minutos se abre la puerta y mete la cabeza mamasam, yo con el ciruelo al aire... Y me dice: ahhh tu desnudo. confused

Si, me lo has dicho tu...... bochorno

Cierra la puerta y al rato unos 7 minutos y 23 segundos después..... Jejeje soy un enfermo del tiempo (time addict), entra Lucia.

Vestidito corto chinil, sensual, ceñido donde debe estar ceñido y holgado donde debe estar holgado. Os lo vais imaginando no??.??

Esto prometeeeeeee. emotic_wink

El masaje, por llamarle de alguna manera, PEUPERRIMO. emotic_nono

Han sido caricias a veces con las uñas para pasar el rato....

Yo ni me he inmutado, y eso me ha resultado emotic_ok, porque la chinita se debe haber aburrido y al rato me dice (25 minutos después de empezar), date la vuelta.

Yo cumplo y me susurra tu cuanto pagar?

Y yo como Rajoy le contesto con otra pregunta: depende, que me harás?

Vamos al final llegamos a un acuerdo aplaudir y la cosa acabo explotando (10 min después). Segunda chinifrikada: y se va!!!

Se viste, y me dice ya esta y se va.

coleracoleracolera

42 minutos !!!


En resumen sitio: pintado y limpio, decoracion chinil. Sin relojmad
Lucia: guapetona, buenas tetas, algo gordita.
Masaje: paupérrimo
Implicación: hombre....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2012, 18:29   #9
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

¡ Vamos muy mal...... !

Esto se esta torciendo de tal manera, que como pase mucho tiempo no habra quien lo enderece.
Estamos de acuerdo que ellas montan el negocio y son libres de ofrecer el servicio que mas les convenga........alla ellas con sus resultados. Pero nosotros gracias al foro y nuestra informacion tenemos una herramienta suficiente para poner las cosas en donde mas nos interese y convenga.
Veo que Barcelona es una ciudad cosmopolita y turistica donde a un ingles, frances o aleman le pueden pedir 20-40€ por un servicio extra e incluso les puede parecer normal y barato, pero no es el caso de los habitantes residentes de clase media trabajadora que cada dia lo tenemos mas crudo.
Cuando piden 20-40€ con esa facilidad debe ser que hay gente que los da, pues bien si son extranjeros , pero que aprendan a distinguir lo que han de pedrir a un residente que son los 10€ estandar. Como no nos pongamos en nuestro lugar lo perderemos todo el dinero y el servicio.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ajayu por este mensaje
Gallumbosreves (26/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2012, 22:53   #10
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 113
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
Charla

De acuerdo!!!!

Querido compañero,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberíamos de tratar de no estar en "sus manos". Creo que son muy libres de pedir lo que quieran, y nosotros de darlo.
Debemos llegar a un acuerdo de valoración de los servicios y punto.
Antes de ayer me ocurrió un hecho (que relatare la experiencia en breve) en la Peluqueria de a calle Malgrat.
Solo adelanto que el ponerme en mi sitio, hizo que no me tomarán el pelo.
Nadie nos respetara sí nosotros no sabemos hacernos respetar.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Morrison por este mensaje
Rosal (27/11/2012)
Antiguo 26/11/2012, 10:33   #11
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Girona Diputacion

Hola a todos
He pasado el otro día, no tenía tiempo para masajes pero si tengo noticias:
Las niñas vienes de Menglisha, girona esa diputacio. Casi siempre maduridas tuneadas de buen ver, faldas y medias...tubería suerte hasta pude tener algo mas hace tiempo. La dueña no tiene ni idea de lo que. Cuece allí abajo. Sofía creo recordar era mas famosa para su frances que masaje. Y la otra decimos no rechazaba una visita ginecologica cada vez que iba......

probablemente sale a cuenta hechar un vistazo antes....
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2012, 12:05   #12
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

esto parece una traduccion muy vulgar, se puede verificar la procedencia??
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 26/11/2012, 13:29   #13
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Te equivocas

Cita:
Girona Diputacion
Hola a todos
He pasado el otro día, no tenía tiempo para masajes pero si tengo noticias:
Las niñas vienes de Menglisha, girona esa diputacio. Casi siempre maduridas tuneadas de buen ver, faldas y medias...tubería suerte hasta pude tener algo mas hace tiempo. La dueña no tiene ni idea de lo que. Cuece allí abajo. Sofía creo recordar era mas famosa para su frances que masaje. Y la otra decimos no rechazaba una visita ginecologica cada vez que iba......

probablemente sale a cuenta hechar un vistazo antes....
Saludos
Te equivocas, amigo. Sofia es de Modas Jing y no habla idiomas. Es decir, no hace francés. Otros foreros te podrán confirmar lo que te digo.

Última edición por Tesla; 26/11/2012 a las 13:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2012, 20:10   #14
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Pues mal vamos

Pase ayer por delante, pero en Yin Bing ya había dejado lo que tenía que dejar, y ni miré dentro a pesar de tener buen aspecto exterior.

Por vuestras expes, creo que van mal. O sea, que o cambian, o se van a la China.

Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2013, 18:45   #15
alpesex
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Puf

Mi intención inicial era meterme en Ying Bing pero, por la calle vi caminando a una chinita guapísima, con minifalda y gorrito de lana y pensé, - Jopé ¡¡Con esa si que me haría un masaje!! y de repente veo que se mete en este local así que no me lo pensé dos veces y me metí detrás de ella...

Menudo desastre, la chica guapísima, no recuerdo su nombre, pero el masaje fue dantesco, parecía que estaba amasando pan sobre mi espalda, emotic_nono el ff fué de pena y me fui con la espalda dolorida, NO VUELVO MAS
Soy como soy, ¡¡ Qué pasa ¡?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2013, 16:03   #16
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buenas manos

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Cita:
Iniciado por alpesex Ver Mensaje
Mi intención inicial era meterme en Ying Bing pero, por la calle vi caminando a una chinita guapísima, con minifalda y gorrito de lana y pensé, - Jopé ¡¡Con esa si que me haría un masaje!! y de repente veo que se mete en este local así que no me lo pensé dos veces y me metí detrás de ella...

Menudo desastre, la chica guapísima, no recuerdo su nombre, pero el masaje fue dantesco, parecía que estaba amasando pan sobre mi espalda, emotic_nono el ff fué de pena y me fui con la espalda dolorida, NO VUELVO MAS
Hoy sabado,despues de hacer un encargo cerca de sants,me acerque a esta zona de Barna,para acerme un masaje,
como ya habia estado en esta, repeti;casualmente me tocó la chiquita de la mini ,"guapisima";correcta en el trato la primera vez;y aunque el masaje es mejorable la chica esta buenisima-para mi-ese muslo,la cinturita y mas arriba que
gifs_ojosen fin tanto de masaje como de propi, y mirando al "Montseny" el osito escupio todito.
Yo si repetiré pronto con esta masajede 1,65 y mas curvas de costumbrekissse llama me ha dicho SOFIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2013, 18:37   #17
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo a lo mio

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Martes ,despues de las fiestas;un par de horas libres menu,bocata......primero un masajito!
Por la zona esta de sants ,unas pelus con buenas notas;yo chino chano por la avda de Roma
bajo un par de calles ,paso por la esquna rocafort,no veo ninguna Isa por ahi y ante la duda hacia Tarragona ,en esto ya he perdido media hora, y pienso oye en V-45 no estuvo mal,pues p adentro.
Ya se ,que alguno pensara que no se lo que es bueno en esto de los mm .chch.,pero ver la sonrisa con la que me reconocio mi ultima masajista ya me di por compensado.Ahora ademas como la competencia debe apretar luciendo palmito, y vaya ya digo masaje correcto y instalaciones cuidadisimas,tranqui chinita me marche contento y volvere prontoperfectmasajeyo alli ya me siento como en casa, chapeau
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2013, 15:38   #18
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mans de Seda

Iba para Ying bing y al ver este centro se me ocurrió probar, las instalaciones bien y la chica normalita, luego le pregunto y tambien se llama Luna. Habitación pequeña y tatami, vamos bien. Empieza el masaje y normalito, bueno esperaremos que mejore con el FF, empieza suave y cuando se cansa me dice que acabe yo wallbash. Entonces me arrepenti de no ir a ver a Luna o Melisa de Yinbg bing, pero las probaturas tienen eso. Evidentemente esta borrado para nuevas ocasiones, o mejoran o se dedican a manicura y uñas.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/05/2013, 20:43   #19
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De vuelta.

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Amigos, despues de un tiempo fuera de orbita ( por salud) he vuelto al mundo chinil. He tenido alguna experiencia digamos "no satisfactoria" i hoy he vuelto a este de calle Valencia;a mi amiga de antes no la he visto he entrado con Luna .... y bien ...aunque otras veces .....La verdad masaje bastante bueno ,clima agradable ,pero sin idiomas.
Novedad, al salir me han invitado a tomar algo, vaya que me han traido una botellita de agua de 25 cl. ;convrsando con la encargada que no se como se llama me ha dicho que Sofia acababa de salir de masaje y como eran cerca de las 8 h de hoy sabado se habia marchado ya;otro dia!! Ah ahora se ve que tambien tienen pagina web me han dicho :mansmaguiques.es he llegado a este locutorio y bingo, bueno hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2013, 17:56   #20
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Veranito..........

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Ayer lunes, estuve por trabajo cerca de sants, y con el calor ,etc.....pense que ducha y masaje,pondrian colofon al siempre pesado lunes.
Quizas por timidez o por no se que ,volvi a mmmm ,a ver que.Al entrar reconoci a la masajista con la que estuve hsra unos meses....y sin tiempo de decidir me vi de espaldas cubierto con una fina capa de aceite...y aquella china de muslos de infarto subiendo y bajando sus manos de princesa.Transcurridos 15 minutos de la 1/2 h contratada ,media vuelta,masaje pectoral,pasads por las rodillas,pregunta de rigor y yo le pedi que primero me limpiara el aceite cosa que hizo con uenas toallitas mojadas en caliente..yo la verdad cuando se levanto se calzo sus zuecos de taconazos ya no necesite mu
cho mas....en fin ,ducha y para casa...ejem al salir reunion o algo asi la jefa con tred chinitas ; dos de ellas bastante jovencitas...ja veurem...

Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Francés sin Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:20.
Página generada en 0,581 segundos con 201 consultas.