Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Flor de Sol - Barcelona - Centro de masajes
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   73.941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2013, 12:32   #21
Pitoniso
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Lucia

Chicos sabeis si lucia sigue en este local?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2013, 21:40   #22
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Sofía

Hola:

El otro día quise visitar a una "amiga" que trabajaba en Tai Yang, Calle París, nº 91. La llamé por telefono, porque sabía que esta pelu, la habían cerrado. Respuesta rápida de telefono, y me dice que ahora trabaja en Mans Mágiques, Calle Valencia 45.

Pues eso, quién conozca a Sofía, ya sabrá de sus masajes. Más que nada escribía por si algún forero la echa de menos y no sabe donde anda.

Saludos y suerte.

perfect
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Miner por este mensaje
Rosal (30/07/2013), supercopito (29/07/2013), volador (30/07/2013)
Antiguo 29/07/2013, 11:59   #23
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Lucia

Pitoniso: Lucia está en Anonio Maria Claret, que ya habia estado hace tiempo.
Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2013, 16:50   #24
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sofia o Sofias?

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Hola foreros.....me asalta una duda; hay mas de una Sofia en este centro? La que yo conozco lleva mechas rubias ,tiene curvitas y descalza hara mas de 1,65......gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2013, 17:46   #25
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Solo hay una sofia orleans, la chica que tu conoces.
Sofia de tai yang se hace llamar aqui rosa, espero haber resuelto tu duda

Bump: Solo hay una sofia orleans, la chica que tu conoces.
Sofia de tai yang se hace llamar aqui rosa, espero haber resuelto tu duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2013, 17:40   #26
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

festa major!!

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Aprovechando que era fiesta en bcn el trabajo lo acabe pronto y ne fui a cuidar las cervicales ....tambien.
Al llegar pregunte por Sofi, me dijo la encargada que habia cogido fiesta,perro que la chica que estaba libre masaje muy bien,y la verdad
Que si la chica-Rosa- es muy buena masajista,bastante habladora y bien 20 e. y... para casa con la espalda ..tambien nueva.
Ahora la proxima vez o una o la otra....masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 05/11/2013, 18:44   #27
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mas magia .........

Mensajes de este usuario en este tema: 31
CPuente de los santos, ahora hallowen, pues si sabado mañana para Sants.
Llego a la tienda sobre el mediodia;dos chicas libres una tercera con un compi acaba de entrar-la que se llama creo Rosa;por cierto ahora las otras chicas van con tacon alto-.Pues eso se levanta Sofia y me voy con ella para abajo; pregunta de rigor y respuesta sincera...hombros y cervicales maliitos ,el resto normal...pues si todo normal y yo contento y nuevo una vez mas.Antes de salir le comento lo de los tacones de todas las chicas y riendo me guiña el ojo y me dice "si ahora yo la mas pequeña"...la verdad que ella no va tan altisima como en verano y si debe ser la mas peque al no llegar al 1'70 cm con sus+4 o +5;bueno compis hasta la proxima ....ya os ire contando y haber si se anima mas gente a hablar de esta tienda donde yo me siento ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2013, 18:01   #28
Cracker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola , es la primera vez que escribo en el foro, he estado unpar de veces en este centro y me ha tocado sofia , el masaje ha sido muy bueno y el final aun mejor, la ultima vez que estuve vi a una chica jovencita creo que no mas de 30 a. Morena delgada y con buen tipo, como no me gustaria meter la pata y cambiar llevande una sorpresa queria preguntar si alguien me puede informar de ella , su tipo de masaje y si hace complementos , por aqui o por privado, si me pasais la info colgare la expe de mi masaje con ella , prometido
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2013, 00:00   #29
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Hoy al llegar al trabajo me mandan a Bcn,a la oficina de correos del eixample;pues nada bocadillo en el coche y a las 9:45 vuelta al centro donde la higiene y familiaridad me tienen contento.
Al llegar me aborda la chica mas joven y delgadita-vestida con conjunto gris y calzado rojo;me lo he pasado muy bien escuchandola mientras sus manitas-menuditas- me llegaban a todas las partes ....gracias Rosa por tu calidez y sinceridad...esta
chica parece que tiene estudios!!
Por cierto confirmado antes trabajo en Viladomat y Paris ....y me a dado el mobil p
ara pedirle hora...hasta pronto pues!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2013, 01:03   #30
Zappo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hoy con un amigo hemos llegado a este centro de rebote, ibamos a otro sitio en el que en ese momento no quedaba ninguna chica libre y al ir a coger el coche para movernos en el parking de enfrente nos hemos fijado y para alli que hemos ido, al entrar dos chicas sentadas y una en el mostrador , la jefa supongo , a la cual creo conocer de otro sitio de hace mucho tiempo pero por si acaso no comento nada, al vernos las dos chicas se levantan y a mi me toca una morenita con pelo largo que cuando la veo de pie pienso que he triunfado pues la verdad es que no esta nada mal, me lleva a una habitacion con futton y alli me desvisto y le comento que estoy muy estresado y que me haga un buen masaje 10 minutos pero que luego para acabar de relajarmelo quiero suave, la niña es una delicia y me hace un masaje de coña y mientras me va contando cosas como si nos conocieramos d toda la vida , cuando pasaas o menos el primer cuarto de hora empieza con el masaje relajante con el que me acabo de derretir pues se acaba covirtiendo en una gatita carinosa y muy sensual , aqui poco aguanto y acabo dandome la vuelta sin que ella me oo pida pues ya no puedo mas , ahi mi vista se nubla y tengo momentos en los que me voy y disfruto de esa sensacion sin hacerlo, no se es algo muy extraño que me hace rozar el extasis hasta que finalmente exploto,
Lo peor de todo es que me fui sin preguntarle el nombre ........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2013, 12:29   #31
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Cracker Ver Mensaje
Hola , es la primera vez que escribo en el foro, he estado unpar de veces en este centro y me ha tocado sofia , el masaje ha sido muy bueno y el final aun mejor, la ultima vez que estuve vi a una chica jovencita creo que no mas de 30 a. Morena delgada y con buen tipo, como no me gustaria meter la pata y cambiar llevande una sorpresa queria preguntar si alguien me puede informar de ella , su tipo de masaje y si hace complementos , por aqui o por privado, si me pasais la info colgare la expe de mi masaje con ella , prometido
Hacer hace seguro. Lo extraño seria lo contrario. El tipo de complemento whackit fellate y la calidad del masaje ya es otra cosa, sin más información descriptiva, es fácil confundir un señorita con otra, se parecen bastante físicamente.

Parte de la gracia de lo peluchinil, es la aventura, la incógnita.... la fricada, .... piensa que estas chicas tampoco atienden por igual a todo el mundo. Alguna precisa de tomarte confianza. Lo suyo es presentarse, pedir por ella, recordar su nombre. Si te ha gustado y quieres repetir le pides su número de teléfono, girlphone si no te ha gustado, piensa que hay chinitas para aburrir. Un opción es pedir sólo media hora, y si la cosa va bien la amplias a una hora. Pero ojo concreta que van a ser 20 € en total, no sea que te quieran cobrar 15+15 emotic_ lo demás fluye.... ok

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2013, 14:58   #32
pokerdedeu
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jo tambe....

Doncs si el passat dilluns vaig anar a gaudir d un massatge mes dutxa(20+5).
Em va tocar la jefa o encarregada -una tal paye o pay- que per cert es molt veterana i normaleta pero em va fer un gran massatge...ara les meves dubtes son, les altres noies que vaig veure mes joves les tres fan el massatge tan bo o no...i si el fan com es fan dir per demanar per alguna d elles...gracies
I PERDONEU PERO NO HE SABUT FER ANAR LA PLANTILLA....masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 21/11/2013, 18:39   #33
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayuda al pokerdedeu

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Hombre amigo pokerdedeu nuevo forero bienvenido
No tengo mucho tiempo ahora pero decirte que en este centro trabajan aparte de la encargada : Ana es recia ,quarentona pero sonriente y agradable,Sofia delgada pero con curvitas,destaca por sus mechas rubias y su ropa fashion y que yo sepa la cuarta y ultima, pero podria ser la primera la dulce y cariñosa Rosa que el amigo Zappo ya a descrito algo..ah pronto pasare si estas dicen que el saludo entre foreros es rascarse la ceja.....estare atento..biebie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2013, 11:31   #34
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa

Hola amigos,
Esta semana he tenido un reencuentro con Rosa en este local. La conozco de Paris 91, que como todos sabeis ya que algun forero lo ha apuntado con anterioridad, es donde trabajaba antes.
Esta guapisima, como siempre, y muy complaciente.
Pasamos un rato de charla y juegos muy agradable. En mi modesta opinion esta chica es de las mas guapas que puedes encontrar entre las masajistas chinas de bcn, con permiso de Lulu de Mans de Seda claro...
Me parecio ver a otra chica que tambien trabajaba en Paris 91, pero no estoy seguro. Si es asi, recuerdo que hacia un masaje aceptable y al final me dejaba cavilando.....
En fin creo que este centro ha ganado en calidad en los ultimos meses y con Rosa ahi tiene mis visitas aseguradas.....

Salud
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2013, 09:19   #35
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Averiguare

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Hoy tengo pensado ir por alli y con rosa y sofia fijas ,mirare a ver si hay alguna mas que haya venido de la mano de rosa de la c paris..¡hasta luego!fotografiar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/11/2013, 18:35   #36
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jueves hoy si!

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Entre cosas mias y cosas de las unidades recaudatorias el caso que hasta el jueves no recibio mi espalda su merecido......
Al llegar me vio Rosa y con ella el masaje;llevaba unas botas beig claro de poquito tacon a juego con el jersei ; esta chica tiene gusto al vestir(elegancia).El masaje bueno ,relajante,picaron,con insinuaciones pero nada mas...es que las buenas masajistas (ella lo es) no necesitan mucho mas,ni dejarse, ni quitarse nada....gracias chica por tu masaje, sali nuevo...como siempre.


Los detalles los dejare para otra ocasion,porque a veces nuestras exageraciones pueden confundir a qjien nos vigila, ycausar problemas a gente que abre una persiana y paga muchos impuestos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2013, 18:56   #37
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mañana voy...

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Como digo mañana voy a hacerme un buen masaje...¿a que hora de la tarde podré escoger?si alguien me puede responder se lo agradezco siempre me eligen ...y claro .....Ya os dire que tal chaoooo!!
masajemasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2013, 17:52   #38
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tentaciones

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Pues si,tuve la tentacion de probar otro servicio,pero quizas la incertidumbre me hizo no fallar y volver a ponerme en manos de Rosa,que me atendio como siempre ella .Masaje buenisimo con musica que casi me deja frito y bueno ya listo hasta despues ( quizas vuelva antes, no se) de Navidad.....por cierto felices fiestas a todos y gracias por acogerme entre vosotrPCos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 23/12/2013, 09:05   #39
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Hay cambios?

Mensajes de este usuario en este tema: 31
No tengo pensado hacerme un nuevo masaje,con las fiestas y tal; pero el viernes 20 recibi una llamada perdida y al devolverla me contesto Sofia, la de las mechas rubias...pero no pofia hablar...trabajo ahora; por la tarde pase por la tienda y sorpresa me dijeron :dias de fiesta porque pronto para china.
No se,no se...si alguien la localiza ...lo agradeceria....son listas jo, no recuerdo cuando le di el telefono....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2014, 16:59   #40
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vuelta al eixample

Mensajes de este usuario en este tema: 31
,,,Despues de algun intento de explicar que me encontre con una masajista en el aeropuerto del prat ,a ver si hoy tengo mas
acierto explicando que despues de algunos fiascos durante las pasadas navidades ek pasado sabado me di un premio por ser tan buen currante y dejarme la espalda y mas.. Toda la semana.
La verdad que el masaje que me dio Rosa me sento de maravilla,y el trato de la siempre jovial Rosa,con esa sensualidad suya y con la musica del hilo me dejaron nuevecito
Total ,que dentro de dos semanas cuando vuelva Sofia de china me arriesgare si me llegan los euros a un 4 manos......masajezenamorado

Bump: ,,,Despues de algun intento de explicar que me encontre con una masajista en el aeropuerto del prat ,a ver si hoy tengo mas
acierto explicando que despues de algunos fiascos durante las pasadas navidades ek pasado sabado me di un premio por ser tan buen currante y dejarme la espalda y mas.. Toda la semana.
La verdad que el masaje que me dio Rosa me sento de maravilla,y el trato de la siempre jovial Rosa,con esa sensualidad suya y con la musica del hilo me dejaron nuevecito
Total ,que dentro de dos semanas cuando vuelva Sofia de china me arriesgare si me llegan los euros a un 4 manos......masajezenamorado

Bump: ,,,Despues de algun intento de explicar que me encontre con una masajista en el aeropuerto del prat ,a ver si hoy tengo mas
acierto explicando que despues de algunos fiascos durante las pasadas navidades ek pasado sabado me di un premio por ser tan buen currante y dejarme la espalda y mas.. Toda la semana.
La verdad que el masaje que me dio Rosa me sento de maravilla,y el trato de la siempre jovial Rosa,con esa sensualidad suya y con la musica del hilo me dejaron nuevecito
Total ,que dentro de dos semanas cuando vuelva Sofia de china me arriesgare si me llegan los euros a un 4 manos......masajezenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Cony

tag Etiquetas
Francés sin Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,564 segundos con 225 consultas.