Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Flor de Sol - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   73.605
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/02/2014, 19:43   #41
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Os comento mi expe con Rosa (ex de la pelu de paris/viladomat que actualmente está cerrada). Mi experiencia con ella ha sido claramente positiva.

Nombre: Rosa
Edad real: unos 28
Teléfono tienda: 611216190

Descripción local: de las mejores pelus chinas donde he estado. Hay una especie de cama/futón tamaño matrimonio donde se cabe perfectamente tu y la chica. Dicha cama va de punta a punta de la pared. Todo el local es nuevo y dentro del habitáculo hay aire acondicionado con calefacción. No hay peluquería, solo masaje. Local todo nuevo y recién hecho.

Descripción física: 1.65m, 55kg, piel clara, pelo negro largo. Chica atractiva tanto de cara como de cuerpo y aparentemente con poco pecho (no se lo he visto). De lo mejor que he visto en barcelona en pelus chinas ha día de hoy.

Carácter chica:
agradable y educada pero reservada. Necesita conocerte un poco para dejarse ir.

Masaje normal: en la media de pelus chinas aunque quizá un poco mejor. En las piernas lo hace mejor que en la espalda para mi gusto. El masaje normal dura unos 25min. (de los 60 que dura el masaje). Usa poco aceite para mi gusto.

Masaje erótico: bastante bueno. Caricias testiculares bien hechas. Masaje suave en el lugar en medio del ano y los testículos. El único fallo es que no usa aceite mientras lo hace. Aún así muy bueno, sabe tocar muy bien.

FF: suave y bien hecho. con aceite.

Observaciones: No enseña tetas con la tarifa estandar. Pero pagando es fácil ponerse de acuerdo con ella. Recomiendo negociar el precio antes de empezar el masaje porque si no os tocará poneros a discutir con ella por dinero en el peor momento posible, ya me entendéis. Comentar también que no hace felación ni folla, eso me lo ha dejado totalmente claro. Aunque me habría gustado ponerle algo de pasta encima de la cama para ver cual habría sido su respuesta (algún día lo haré).

Para repetir? claramente sí.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2014, 18:00   #42
Akuito
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
Experiencia

Segundas opciones nunca fueron buenas..

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace mucho tiempo que no voy a visitar a primavera y sus discípulas y aprovechando unas gestiones cerca voy a visitarla. Todas las masajistas están ocupadas así que tiro de móvil y veo esta pelu cerca que nunca he visitado. Como las ultimas experiencias son satisfactorias me decido a entrar.

PELU : Mans Magiques
Dirección del local: C/ Valencia 45
Nombre de la pelu: Mans Magiques
Instalaciones: Limpias muy adecuadas por encima de la media chinil, música ambiental y papel de un solo uso en la camilla.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lulu . o eso me dijo
Edad aproximada: cerca de la cuarentena
Descripción física: Recia , sin cintura y de cara ancha pero a mi nunca me importa hay marujas que hacen masajes de ensueño.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismo
Tarifa contratada: media hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: Ni idea
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Ni idea
Actitud de la chica: lo explico abajo
Técnica del masaje (no erótico): No se le puede llamar masaje aunque quizás sabe.
Relato del encuentro:
Nada mas entrar solo veo a ella por lo que deduzco que no es ni Rosa ni Sofia que no conozco pero la descripción fisica no me concuerda con lo leído en el foro.
Me meto en la primera habitación donde apenas cabe la camilla y me desnudo. Al llegar ella le pregunto el nombre y dice: Ehhhhhh Lulu. Se lo volví a preguntar varias veces y siempre me respondió bien aunque estaba claro que me dio el primer nombre que se le ocurrió, aun no entiendo porque.
Durante los primeros diez minutos sale tres veces de la sala lo cual no me disgusta si al volver la masajista se disculpa de alguna manera pero esta no me decía ni mu. Con una mano masajea la espalda siempre sentada sin desgana y a alguna pregunta que yo hacia siempre contestaba con monosílabos. Mas de lo mismo por las piernas y ninguna insinuación erotica-festiva.
Me dice vuelta y al girarme se olvida de ponerme el cojín en la cabeza y me pego un trastazo metiendo la nuca en el agujero. Me río por la situación pero ella ni sonríe y continua el masaje. Le tengo que pedir yo que me ponga el cojín.bochorno
Dos pasadas tontas por las ingles y directa al amigo, la típica pregunta y me dice: Masaje aquí 15€. La miro a los ojos y tengo la sensación de ser un trozo de carne tumbado en la camilla, como veo que el FF será igual de malo declino la a oferta con educación y le digo que hoy no me apetece pero que gracias.
Se pone mas seria si cabe y masajea sin gracia las piernas durante 10 minutos mientras yo intento hablar un poco, pienso que quizás no es estupida, solo tiene un mal dia y me a tocado a mi. Pues no, ella sigue con los monosílabos y cinco minutos antes del tiempo acordado me dice que ya esta. Me levanto y ella recoje el papel de la camilla, lo arruga me lo da y me dice :Tu limpial emotic_nono. Me visto mientras pienso que leches hago aquí.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor que solo me gaste 15 leuros y que pense con la cabeza de arriba, si no hubiera perdido 30.
Y lo peor pues todo los demas.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Akuito por este mensaje:
Ambrosio (13/02/2014), Aquiles (14/02/2014), bistrot (14/02/2014), Dr. Loomis (13/02/2014), ferlopa (19/02/2014), Jackives (18/02/2014), limon (13/02/2014), minione (16/02/2014), Pepeterra (13/02/2014), Rigby (13/02/2014), Sr.Conductor (13/02/2014), volador (13/02/2014), Wagner (13/02/2014)
Antiguo 13/02/2014, 21:22   #43
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Iba de negro?

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Sofia esta en China,me llamara cuando vuelva, y por la descripcion fisica esa sñra debe ser la que cocina y limpia el local y las toallas que ademas coge el telefono...ahora masajes ...no sabia que tambien le dejaban.....girldanceha hecho
un extra contigo......
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2014, 21:59   #44
Akuito
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
Charla

Pues que suerte

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por orleans Ver Mensaje
Sofia esta en China,me llamara cuando vuelva, y por la descripcion fisica esa sñra debe ser la que cocina y limpia el local y las toallas que ademas coge el telefono...ahora masajes ...no sabia que tambien le dejaban.....girldanceha hecho
un extra contigo......
Pues si compañero iba de negro y que comentes que era la que limpia confirma mi mala suerte. En fin espero tener mas suerte la proxima vez. Y estais avisados con ella mejor que no hay muchas opciones cerca para un masaje decente.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Akuito por este mensaje
Pepeterra (13/02/2014)
Antiguo 14/02/2014, 14:24   #45
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por orleans Ver Mensaje
Sofia esta en China,me llamara cuando vuelva, y por la descripcion fisica esa sñra debe ser la que cocina y limpia el local y las toallas que ademas coge el telefono...ahora masajes ...no sabia que tambien le dejaban.....girldanceha hecho
un extra contigo......
La palanganera de toda la vida, vaya.

Qué tiernos.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2014, 19:00   #46
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Hola buenas. Alguien sabe si Rosa atiende todavia en este centro? De ser asi me pasaria el viernes que tengo el cuerpo muy cargado
Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 20/02/2014, 06:07   #47
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

ok,positivo

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Si company,ahi esta con su melena negra,su cuerpo de guitarrita y sus manos con dibujito.....luego nos cuentas...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2014, 20:40   #48
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Hoy por fin he pasado a ver a Rosa. Es una xinita no fea, guapa, pero el masaje deja bastante que desear. 40 euros pactados con manual, el manual flojillo. Lo bueno que he conseguido que se bajase los legins y el tanguita precioso se lo he bajado yo, he intentado recorrerle el cuerpo con mis labios pero solo me ha dejado besarle los musloswallbash Va toda depiladita y solo tiene una tirilla de vello arreglada, y piel suave de bebe pero si no se puede cataremotic_nonoen fin........Ah las instalaciones limpias, pero me ha tocado un cubículo en el cual el colchón ocupaba toda la superficie, casi me tengo que quitar la ropa en el pasillobochorno
Bueno no volveré pese a que la chica es guapilla. Mi siguiente sitio a ver como va será en valencia 57.
Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2014, 13:00   #49
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sofia 2.

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Iba con la idea de Rosa,pero ak estar ocupada cogi a yna de las "nuevas", Sofia gg me dijo,chinita menudita,guapilla,elegante de
Ropa y con bastante tacon.
El masaje no destaco de los que he recibido otras veces ,pero es verdad que sales como en una nube,adenas en las distancias cortas esta Sofia es un bombon recomendable...masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2014, 11:50   #50
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

otro mas

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Tenia pendiente el encuentro con Rosa,y ayer el trabajo estaba flojillo y sali pronto.
Pero esta chica (Rosa) esta por las tardes solicitadisima y tenia que esperar por lo que me deje llevar por el guiño de Sofia 2: en diez dias la encontre mas suelta ,cariñosa y sugerente....tenia calor yoy ademas de ir escotadisima me recordo a alguna chica que habia leido que susurraba al oido musica china...muy bien..pero bueno no quiero perder el buen rollo

con Rosa a la que vi de refilon y las ire alternando....me gusta el surtit...masajepash
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2014, 12:32   #51
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Y Sofía 1.... todavía sigue en China?. Cuando regresa?....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2014, 23:21   #52
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Espero que me llame..

Mensajes de este usuario en este tema: 31
No se,me aseguro que cuando volviera me lkamaria y cada dia cuandi pongo esta targeta tengo el cosquilleo, a ver a ver pero de momento no ha vuelto...o pasa de llamar....
De todas maneras esta chica ponia el liston de vestuario muy alto o mejor muy corto.....cagada

Y molaba ver a las otras con minis y taconazos...jeje..
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
amateurTV
Antiguo 17/03/2014, 21:35   #53
Jordi111
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta tarde he pasado por aqui y me he dado un masaje con sofia , el masaje no ha estado mal y el final tampoco aunque esperaba mas por el servicio, pero bueno de todo se va aprendiendo,
Al salir he visto a una chinita bastante bonita que segun lo que leo debe de ser rosa , la proxima vez que vaya por alli pedire por ella pues me gustaria probarla , me podeis decir que cosas saber hacer ?emotic_ aunque sea por mpemotic_saludosa todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2014, 10:04   #54
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

A cagar a la via

Hi ha dues classes d'establiments en aquest sector: els que anuncien amb grans cartells i rètols que allà es fan sobretot massatges (i en lletra petita diu que ungles de porcel·lana per cobrir l'expedient), i els que ho fan a l'inrevés, els que sembla que ofereixen un gran assortiment de prestacions estètiques (dipilación, llpieza cutis, puntas del francés, tatajar labios....), i en lletra petita, massatges a 20€/hora i 15€ la mitja hora. Jo intento triar aquestes segones opcions, però nanos, cada cop està més dificil, almenys per l'Esquerra de l'Eixample.

Mans Màgiques és d'aquests, dels segons, dels que anuncien la cosa estètica com a negoci principal i el massatge com a cosa de més a més. Tot mentida. L'únic negoci que aquí ofereixen realment és la palla-exprés i en tot cas, no ho sé, sortides a veure cine a Perpinyà. Ja sabeu com funciona el sistema.

Ténen la porta tancada en clau, i quan s'acosta un pressumpte client, obren la porta discretament i t'allarguen una targeta de visita, amb els clàssics roses, fúcsies i ocres de color de merda d'oca que il·luminen aquesta classe de documents. Ahir, justament, va anar així. M'acosto, em poso a llegir el menú de l'entrada, i zapp, al cap d'uns segons s'obra la porta i apareix la Lulú, la Lalà o la Pepeta, ni idea, amb el cartronet a la mà.

- ¿Masahe?
- Jo estava mirant...

Senyalo amb el dit la llista de preus. No només és una traducció desvagada i automàtica, plena de xorrades, és que hi ha ofertes repetides, absurdament repetides. Potser no té la importància que li dono al tema, però jo penso que si aquestes noies no mouen el cul per redactar correctament el que és la carta de presentació de la casa, poc el mouran per a fer-te un bon massatge. Una cosa va amb l'altra. La dessídia és un vici global, persistent, transversal, afecta a totes les actuacions de les persones i no només al fet de redactar amb la punta de la fava un cartell anunciador. I penso que en cas de dificultat, no costaria res de demanar ajuda a un habitant originari del país on vas a treballar, dic jo.

El cas és que, des de la porta estant, li assenyalo amb el dit el rètol erroni, i amb tota la naturalitat que puc intento fer veure a la senyoreta que allà hi ténen algunes pífies d'importància, abans d'entrar a la botiga a cercar el massatge reparador.

I sense tallar-se un pèl, la Lulú, o Lalà o qui sigui, retira la targeta fúcsia, em planta la porta als nassos de cop i de mala manera, i tanca en clau amb dues voltes. Pataplàs. Et quedes a la putacalle i amb cara d'imbècil.

¿Cóm voleu que estigui predisposat a subscriure una sessió plaent i relaxadora en aquest cony d'establiment de les males puces? que algú m'ho expliqui.

Torno cap a casa, capcot com diu en Puyal. Obro l'ordinador, obro la pàgina de SMB i el fil de Mans Màgiques, i llegeixo això, d'un company:

Se pone más seria si cabe y masajea sin gracia las piernas durante 10 minutos mientras yo intento hablar un poco, pienso que quizás no es estúpida, solo tiene un mal dia y me a tocado a mi. Pues no, ella sigue con los monosílabos y cinco minutos antes del tiempo acordado me dice que ya está. Me levanto y ella recoje el papel de la camilla, lo arruga me lo da y me dice :Tu limpial.

Al capdevall, no sentir-se sol, és recomfortant. I constato, i ja és molt, que no estic sol en emportar-me una idea nefasta, pèssima, tristament deplorable de Mans Màgiques, València, 45.

Wagner

Última edición por Wagner; 20/03/2014 a las 10:33.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
bistrot (21/03/2014), elpitu (21/03/2014), eme444 (21/03/2014), ferlopa (22/03/2014), Jackives (21/03/2014), limon (23/03/2014), Lying eyes (21/03/2014), Omadio Dionysus (25/03/2014), volador (21/03/2014)
Antiguo 21/03/2014, 15:35   #55
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Empatia.....

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Yo nunca he tenido un mal gesto ,ni una mala palabra....quizas porque utilizo la empatia cuando voy a los centros estos y bueno lo utilizo siempre y no me llevo chascos que traer a este foro....ya sabes Wagner....masajegirldance
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2014, 19:41   #56
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
Jo intento triar aquestes segones opcions, però nanos, cada cop està més difícil............
Sr. Wagner coincido con usted en muchas cosas de las expresa. Personalmente a mi, tambien me gustan más los establecimientos del segundo grupo.

Normalmente intento evitar a "Diosas", "Reinas", "Princesas", "Hechizos", "Manos de la ostia".... etc...

Las mejores experiencias de mi vida no las he tenido en este tipo de establecimientos, sino en peluquerias cutres "de barrio"....

Incluso esto.... llevado al extremo: Cuanto mas "chinatown"... para mí mejor... No soy muy "tiquismiquis".....

Yo he estado varias veces en Mans Magiques pero muy al principio de que abrieran... es decir, hace mas de un año....así que mi opinión sobre este centro no es relevante.... desconozco como está en la actualidad.

Aunque tampoco entiendo muy bien que el Sr. Orleans se pueda sentir molesto por sus palabras. Digo lo de molesto por que la organización del foro traslada su primer mensaje a un sitio mas adecuado.... y vuelve de nuevo "a la carga"......

Leyendo expes me doy cuenta que el Sr. Orleans está muy contento y satisfecho con este centro, cosa legitima.
Pero me pregunto si su reacción hubiese sido la misma si el Sr. Wagner hubiese expuesto lo mismo pero de la pelu "Fu-Man-Chu" del barrio del Fondo... por poner un ficticio ejemplo.... Probablemente.... no...

Eso me hace pensar que todos estamos sujetos a parcialidad cuando se trata de enjuiciar las cosas...

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2014, 19:28   #57
elmasdalado
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hola a todos, me di cuenta que si poneis la direccion de esta casa , valencia 45 en el street view esta la puerta abierta y se ve la masajista dentro holaap holaap

cosas de la tecnicagifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a elmasdalado por este mensaje
elpitu (22/03/2014), Lying eyes (22/03/2014)
Antiguo 22/03/2014, 19:37   #58
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por elmasdalado Ver Mensaje
Hola a todos, me di cuenta que si poneis la direccion de esta casa , valencia 45 en el street view esta la puerta abierta y se ve la masajista dentro holaap holaap

cosas de la tecnicagifs_ojos
Si señor.... es Sofía I



Broken image: http://i60.tinypic.com/2afzhbs.jpg

biggrin

Última edición por Lying eyes; 22/03/2014 a las 20:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 25/03/2014, 19:57   #59
Jordi111
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He pasado dos veces para coger masaje con rosa pero las dos veces me he ido de vacio y no me han sabido aclarar si esta ya aqui o no, alguien me lo sabria decir? duda
Es que desde que la vi tengo ganas de probar un masaje con ella
Gracias compis
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2014, 09:26   #60
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Rosa en china

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Amigo Jordi111,no tenia muchas ganas de escribir ,pero por cortesia a ti y a otros interesados decirte que Rosa esta en China;tenia previsto irse un mes o asi en abril ,pero parece que encontro un vuelo low cost y se marcho antes....esto me lo conto la encargada pei,despues de hacerme un masaje el lunes con una Ana bastante mona de pelo corto,buena masajista que viene me dijo de calle Mallorca.... Ok,amigos?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Lara Kiss

tag Etiquetas
Francés sin Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,453 segundos con 194 consultas.