Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Quinming - Barcelona - Centro de masajes
Kim Gorgeous
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.061
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2009, 13:47   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Quinming - Fluvià, 224 (Rbla. Guipúscoa) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Un altre perruqueria xineta i van.......

D'aquest no us puc dir gaire cosa, perquè només he passat amb la moto per davant.

El que sí puc deixar constància és que a fora diu ben clar CENTRO DE MASAJES, en un rètol gros i llegible, apart de perruqueria Quinming.

Al lloro.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 19:04   #2
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Supongo Wagner que te habrás leído el libro El perfume, y si no te lo recomiendo, pero me recuerdas a Grenouille el personaje del libro.
Las pelus chinas tienen que soltar un tipo de feromonas del cual la mayoría no se da cuenta, pero por un sentido olfatorio especial, el cual es tu caso, te sientes atraído hacia las mismas. Porque dos pelus nuevas el mismo día ya me dirás.
Felicidades por los nuevos descubrimientos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 23:12   #3
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

el Gran Wagner siempre tiene el olfato a punto para las xinitas.:sm059:

Antonio muy buena tu aportación literariaemotic_ok

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2009, 13:45   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
De esta pelu ya tiene que haber un hilo por ahi, yo estuve hace un año cuando la inaguraron y fué de lo peor, lo peor, plan casero, una niña de menos de 20 años gordita y pequeñita, jugando con otras niñas en el ordenador y con los maletines del cole por el suelo... y pasé un frio de la hostia abajo en el sotano desangelado. :s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2009, 13:26   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues no es por hostigar al personal más de la cuenta, pero yo leí aquí exactamente esto:

CENTRO DE MASAJES

De manera que más claro, agüita de l'aixeta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2009, 15:04   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Pues no es por hostigar al personal más de la cuenta, pero yo leí aquí exactamente esto:

CENTRO DE MASAJES

De manera que más claro, agüita de l'aixeta.
Potser caldrà fer-hi una visita, a veure què s'hi cou.biggrin

El "valent" que hi vagi i ho expliqui té assegurada, si més no, la meva reputació.tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 20/12/2009, 15:11   #7
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Una pequeña observación

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Se agradece la información de tan ardua búsqueda de peluquerias chinas.


Aunque seria mejor con un pequeño detalle que iria bien a los que practicamos el "Mou-te per Barcelona amb transport públic" . I si ademàs de la dirección , el telèfono, la descripción de las peluquerias; incluyeran las paradas de autobús o metro, ya seria una gozada.


Para ir a esta peluqueria o CENTRO DE MASAJES podemos utilizar metro linea 2. Parada "Bac de Roda"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 15:24   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
Se agradece la información de tan ardua búsqueda de peluquerias chinas.


Aunque seria mejor con un pequeño detalle que iria bien a los que practicamos el "Mou-te per Barcelona amb transport públic" . I si ademàs de la dirección , el telèfono, la descripción de las peluquerias; incluyeran las paradas de autobús o metro, ya seria una gozada.


Para ir a esta peluqueria o CENTRO DE MASAJES podemos utilizar metro linea 2. Parada "Bac de Roda"

Molt bona idea. Però potser fóra millor posar-ho a l'índex de perruqueries que apareix al principi d'aquest subfòrum.

De tota manera, mentre no s'actualitzi el llistat, procuraré col.locar-ho sempre que escrigui una nova experiència.

Posar-nos en el tema dels autobusos és, potser, demanar massa. En el cas d'aquesta perruqueria, a més del Metro, podem utilitzar, entre d'altres, els autobusos 43 i 44.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 15:38   #9
uralito
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
espero que alguien vaya pronto y nos enteremos si hace ff., yo me he cortado el pelo alli y me da un morb que te cagasemotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2009, 16:48   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Doncs va, uralito, sigues tu el primer i ens obsequies amb una valoració treballada i la teva opinió, que sempre som els mateixos que pringuem....cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 20:11   #11
uralito
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo vivo muy cerca de esa peluqueria y me daria mucho corte inentar algo sin red., la peluqueria es muy pequeña., hay 2 chicas que no estan mal y tienen abierto hasta los domingos., la zona de masajes es pequeña, pequeña., no tengo ni idea ni hace ff o no., el pelo no lo cortan mal y sale por 6 euros y con extras sale por 8., las 2 chinitas no estan malbiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 20:29   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por si sirve de algo, copio y pego la experiencia que en diciembre de 2008 postee en el foro (PL), estamos hablando de hace un año y posiblemente todo haya cambiado, pero en aquel tiempo el masaje me lo hicieron en el sotano, en un gran espacio y separado un rinconcito con un lateral de madera y una cortina, el frio que pasé fué horroroso y la masajista una cria de colegio (?)...


Experiencia posteada el año pasado en (PL) el 2/12/2008

Pelu: Fluvia, 224 casi Rambla Guipuzcoa
Nombre: Peluqueria Qinming tfno. 691829688/690062588
Tarifas: 20€ 1h
Chica: una cria regordeta, dice tener 19 años (tiene menos)
Conversación: nula
Instalaciones: el sotano, donde la cabina, lo peor de lo peor
Actitud: ?????
Técnica: aprieta fuerte pero no creo sepa lo que hace
Resumen: un desastre, pasé un frio en aquel sotano que no se lo deseo a nadie, si alguien quiere ir por curiosidad que espere a julio ó agosto
Repetirías: ni borracho harto vino
Final Feliz: no creo, es una cria
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 23/12/2009, 18:35   #13
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

el primero

he visitado la pelu hoy a las 16,15,os contare la expe mañana por que hoy me falta tiempo.
gracias :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2009, 19:18   #14
uralito
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
he visitado la pelu hoy a las 16,15,os contare la expe mañana por que hoy me falta tiempo.
gracias :sm059:
estoy deseando leerteemotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2009, 19:14   #15
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Dirección del local: Peluqueria Qinming
Nombre de la pelu: Fluvia 224 metro Prim linea 2
Nombre de la masajista:lisin ( o asi me sono)
Edad aproximada: 28
Descripción física:Nada atractiva,sin tetas ni culo

Fecha de la expe:24/12/09
Tarifa contratada:20€ 1h
Instalaciones: Un poco cutres y olorosas

Hace Final Feliz (tarifa)?:No accede por si misma pero al final si
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: noooooo
Actitud de la chica: atenta pero sin pasarse
Técnica del masaje (no erótico): ni fu ni fa
Resumen de la experiencia: Pues nada,me dispongo a probar esya pelu.Llego al lugar y hay tres chinitas,dos peinando a unas marias y otra dando vueltas.Pregunto por el masaje y una de las que peinan deja a la señora y me dice que le acompañe.puesta corredera y escaleras hacia abajo.Sala grande y tres puertas que dan a otras salas.Me coloca en la ultima de la izquierda con dos camillas y un calefactor.La camilla es rigida con agujero pero coloca un cojin para mayor comodidad.Me desnudo y me tumbo boca abajo y me tapa con una toalla, aunque no hace mucho frio,piernas y culo.Como el masaje de espalda es muy rapido y con movimientos hace que la toalla se baje y deje el culo al aire,no le importa pues se apoya en los gluteos en varias ocasiones.sube la tolla a la espalda y realiza el masaje en los gluteos y piernas sin ningun problema llegando a casi tocar los webs pero no da sensacion de ff.Continua con los pies y no esta mal su masaje.Vuelta boca arriba coloca la toalla pero de cualquier manera sin miramientos de como queda.Comienza con un brazo y sigue con una pierna apartando la tolla hasta la ingle la cual trabaja a fondo sin tocar nada,el amigo aun descansa.El otro brazo y la otra pierna.Hay le digo que me duele un poco la ingle y masajea la zona con mas energia asi que la toalla solo tapa un poco los webs y el amigo empieza a asomar.Se coloca en la cabeza y pregunta si quiero masaje en la cara,le digo que no,y continua con el pecho.Como uno de mis puntos son los pezones pareze que se da cuenta y me los pellizca con suavidad viendo como el amigo,ya visible por encima de la toalla,se pone firme del todo.Sigue jugando con mis pezones y baja a la barriga y aunque llega hasta el pubis no toca nada de mas.Cuando creo que me dira lo del "masaje aqui" me dice que levante mi cuerpo y sentado en la camilla,ella por detras te desconguestiona un poco con unos suaves golpecitos.Mientras yo me cojo el amigo y me toqueteo.Ella sonrie y no dice nada.Me dice "yasta" y me tumba.Yo con el amigo cojido le pregunto que si me va a dejar asi,rie y me dice que ella no,y le digo que yo sigo masturbandomea lo cual ella no dice que no.Le pregunto que si me acaba lo que ha empezado,pues lo has probocado con tus pellizquitos,y le propongo una propina sin especificar la cantidad.Ella se hace la cortadita pero me la coje y empieza a menearla sin ritmo y casi sin mirar riendose creo que por verguenza.Le toco el culo y se retira,le toco lastetas por encima y es todo acolchado,tambien se niega.Asi que le pido aunque mas que pedir le cojo una mano se la pongo en mis wbes y la otra en un pezon para que asi me excite mientras me acabo de pajear.Me corro y me limpia con un trozo de papel.Me visto y miro si llevo un billete de 5€ por que la paja a sido hecha por mi asi que no me queda mas remedio que darle 10€ aunque me parecio mucho pues no muestra ningun interes y si que se puso contenta con la propina.Subimos y le pago los 2etro0€ del masaje y pal metro
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor casi nada y lo peor casi todo
Igual vuelvo haber si alguna de las otras hace masaje y es algo mejor que este.

Saludos y Feliz Navidad :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2010, 08:29   #16
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ayer de 18 a 19 horas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por pura curiosidad me gustaría que me enviara un privado quien estuvo a esa hora, es pura curiosidad.
En mi caso fuí hacerme un masaje con una tal Lime y la verdad es que "ni chicha ni limoná" aburrídísimo.


Salud
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2010, 06:55   #17
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Este mediodia he estado de nuevo en esta ocasión me ha atendido Sasha, una chica muy simpatica agradable, según ella tiene 38 años pero tiene un tipito de una de 18 años, tiene un unar en la comisura de los labios.
Me ha hecho un masaje muy profesional y he de reconcer que me ha quitado el dolor de la zona lumbar y masajeado gluteos muy sensualmente.
Ni hace FF pero sales con una sonrisa de oreja a oreja.
Por supuesto que volveré he salido sin dolor y en una nube.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2010, 10:40   #18
xavier0092
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
[OBS] Post

hola, es mi primer aporte.
yo he ido a la pelu de fluvia y la verdad es que la china de los masajes, no los hace mal deltodo, quiza por que yo no tengo experiencia en esto, he de decir que me gusto
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 21/03/2010, 10:55   #19
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por xavier0092 Ver Mensaje
hola, es mi primer aporte.
yo he ido a la pelu de fluvia y la verdad es que la china de los masajes, no los hace mal deltodo, quiza por que yo no tengo experiencia en esto, he de decir que me gusto
Xavier, posa't avatar, clica a "panel de control" y després a "editar avatar", es un consell o t'arribarà una notificació dels moderadors.

T'aconsello també que et pasis per presentacions clica aquí i ens expliquis algo sobre tu.

De totes formes agraïr que perdis la virginitat al foro aportant informació.

Última edición por highway101; 21/03/2010 a las 10:56. Razón: gazapo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 07:14   #20
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El pasado lunes tuve una sesión de masaje con Sasha chica con lunar en la comisura del labio superior, es muy guapa de 38 años pero muy bien cuidada muy buena como masajista y como persona, me aplicó un masaje excelente sobre todo en zona de gluteos que te pone a 100... merecedora de propina.
Altamente recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:00.
Página generada en 0,579 segundos con 229 consultas.