Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Travessera de Gracia, 409/Padilla - Barcelona [cerrado]
Elite Angels
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.620
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2012, 08:02   #1
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
InfoWeb Travessera de Gracia, 409/Padilla - BCN [cerrado]

Antiga perruqueria de barri agafada ara per xinos. Massatge 25€. Qui la prova primer?


Pagant, Sant Pere canta dinero

Última edición por Lextor; 21/11/2012 a las 01:46. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2012, 17:21   #2
carlosclot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera expe

PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No lo recuerdo
Edad aproximada: 35 a40
Descripción física: Regordeta (un poco)

SERVICIO
Fecha de la expe: 07/11
Tarifa contratada: 15 media hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Normal
Relato del encuentro: Me pasé ya que trabajo muy cerca y despues de leer la existencia de esta nueva pelu, me dió la curiosidad. Entro me atienden 2 chinitos y me hacen pasar a un sotano. luego de 3 minutos llega una masajista que ya no recuerdo su nombre, un poquito regordeta pero muy maja. Comienza el masaje normal y de la espalda pasa rapidamente al culete en donde se esta buena parte del tiempo. Me doy la vuelta y comienzan caricias por todo el cuerpo hasta la gran pregunta! Masaje aquí? Claro! Cuanto? (dice ella) 10! (digo yo) Ok! smile
Comienza a hacer la pajilla muy suave como me gusta y comienzo a meterle mano esperndo que pida mas propina. Pero no! se dejo sobar toda incluido dedito en el culete! Corrida legendaria y pa casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la relación calidad precio. Lo peor es que la chica no era muy guapa (aunque gana con actitud)

Me dieron tarjeta con teléfono (por si alguien lo quiere) 672 977 509 y 935 144 836
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2012, 13:00   #3
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buena experiencia

Ayer por la mañana sobre las 9,30 h. pase por delante de esta peluqueria y asisti a la llegada de una nueva maajista que con un papel en la mano localizo la peluqueria y se presento, la chica llevaba una minifalda poderosa roja y legin negros, alta delgada aunque un poco provinciana pero de muy buen ver.

Al mediodia ya estaba tumbado recibiendo el masaje de la chica en cuestión. No tiene ni idea de español, cero, solo chino, el masaje es flojito pero la relación es muy amable y cariñosa.

Seguro que era su primer dia, podria ser que hubiera llegado el dia anterior, pone una voluntad impresionante y el resultado final, valorando el efecto que me hizo en la calle y la buena voluntad, es muy aceptable, al menos para mi.

Al salir una chica mas bajita y de aspecto muy correcto me pregunto y me cobro.

Sotano algo justo pero se puede resistir perfectamente.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2012, 18:38   #4
Jim32
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Si tu quieres lo peor FF y lo peor masaje de tu vida - pasa por aqui.

Hay dos chicas, possible la otro es mejor, pero mi chica no sabe como hacer masaje, y hace un final feliz con fuerte como iron man. Le dije mucho veces "mas suave, mas suave"...

Última edición por Jim32; 14/11/2012 a las 13:44.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2013, 14:56   #5
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
Experiencia

expe por lo menos divertida

PELU
Dirección del local: travesera de gracia 409
Nombre de la pelu: No lo recuerdo
Instalaciones: peluquería grande de buen aspecto + sotano (no tan bonito) donde se haces los masajes.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No lo recuerdo
Edad aproximada: 35 o 40
Descripción física: chica con buenos pechos y bonito culo unos 60 kilos y con cicatrices en cuello y braso (parecen quemaduras).

SERVICIO
Fecha de la expe: hace unos 5 días
Tarifa contratada: 1 hora 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: no se dio el caso
Otros complementos (francés/completo)?: me hablo en el idioma del país vecino por solo 10 €
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se
Actitud de la chica: Excelente
Técnica del masaje (no erótico): Muy malo
Relato del encuentro: Llego a esta pelu y me recibe un chinito joven con corte de pelo muy moderno. Me presenta a la masajista y bajamos al sótano. Tengo que decir que la escalera es un poco peligrosa por que te puedes golpear la cabeza. Una ves en la camilla (portátil) me pongo en posición y empieza un masaje increíblemente malo y yo estaba amargado por que había pedido 1 hora! Como el masaje seguia muy cutre en 10 min le digo que me doy la vuelta. Ella empezó casi inmediatamente a jugar con mi amigo y entre risa y risa se despertó de golpe. A partir de este momento ella sin mediar palabra empezó a hablar en el idioma que tanto nos gusta (si! el del país vecino) y de una manera muy pero que muy profesional. De verdad que me quede muy sorprendido. Le dije que parara que me iva a correr y ella respondió (no impolta a mi gustalme)aplaudir En apenas 5 minutos mas explote en su boca a lo cual ella siguio cada vez mas lento y recogiendo hasta la ultima gota que luego hecho en un vaso de palstico.ok Tengo que decir que fue una muy buena experiencia. Luego de eso estuvimos hablando 10 o 15 min hasta completar casi la hora convenida. Me sentí un poco culpable de haber ido con el dinero justo (20 + 10) Creo que se merecía algunos euros mas pero ella me dijo que 10 de propina estaba bien(aunque también hay que reconocer que el masaje fue nulo). Me dijo que solo está ella haciendo masajes y que no hay mas masajista por que hay poca faena.
Valoración final (lo mejor/lo peor): La chica no es guapa y no hace buen masaje pero lo compensa mas que bien hablando otro idioma.

Última edición por joseluminero; 03/06/2013 a las 14:58.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a joseluminero por este mensaje:
baja1010 (13/06/2013), bistrot (03/06/2013), boigxchinetas (04/06/2013), Diesel (09/06/2013), Dr. Loomis (03/06/2013), ferlopa (03/06/2013), Gallumbosreves (04/06/2013), incat (03/06/2013), minione (03/06/2013), PATATON (03/06/2013), pimpampom (05/06/2013), reivax26 (03/06/2013), ROAD 46.7 (03/06/2013), Rosal (13/06/2013), sanabres (03/06/2013), solomasajes (13/06/2013), volador (03/06/2013)
Antiguo 13/06/2013, 15:24   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

No quiero ser cenizo pero....

Artículo 259

El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de paz, comarcal o municipal, o funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas.

Un saludo
saludos

Última edición por Abril SMB; 13/06/2013 a las 16:13. Razón: Moderación quote
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 13/06/2013, 21:46   #7
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Riesgo ADN-filo...

Cita:
Iniciado por ella siguio cada vez mas lento y recogiendo hasta la ultima gota que luego hecho en un vaso de palstico Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: travesera de gracia 409
Nombre de la pelu: No lo recuerdo
Instalaciones: peluquería grande de buen aspecto + sotano (no tan bonito) donde se haces los masajes.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No lo recuerdo
Edad aproximada: 35 o 40
Descripción física: chica con buenos pechos y bonito culo unos 60 kilos y con cicatrices en cuello y braso (parecen quemaduras).

SERVICIO
Fecha de la expe: hace unos 5 días
Tarifa contratada: 1 hora 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: no se dio el caso
Otros complementos (francés/completo)?: me hablo en el idioma del país [...]
"...ella siguio cada vez mas lento y recogiendo hasta la ultima gota que luego hecho en un vaso de palstico".

Ay, ay, ay. Y si en un futuro indeterminado aparece un ejemplar chino-europeo o, en general, xxx-europeo, bastante parecido a nuestro buen forero joseluminero?

Riesgo preocupante.

Bona nit a tots.

bistrot.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a bistrot por este mensaje
baja1010 (14/06/2013), Chinaconfucio (20/06/2013), Dr. Loomis (13/06/2013), Gallumbosreves (14/06/2013), matadorxxx (14/06/2013), Rosal (13/06/2013)
Antiguo 14/06/2013, 07:34   #8
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Aclaracion

Ayer puse una expe que los sres. organizadores han sacado y creo que ha sido debido a una mala edxplicacion mia. Aclaro que esa chica NO era una niña y por tanto no era menor de edad, sino que me dio la sensacion como si fuera (y perdon por la expresion que no quiero faltar a nadie) que era un poquitin atrasadilla repito fue mi impresion, y por eso escribi que hubiera sido una pervesion de menores. Me equicoque con la exprresion y por eso creo que alguno penso que era menor. Pido disculpas. Gracias por leer mi rectificacion. Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2013, 11:21   #9
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por bistrot Ver Mensaje
"...ella siguio cada vez mas lento y recogiendo hasta la ultima gota que luego hecho en un vaso de palstico".

Ay, ay, ay. Y si en un futuro indeterminado aparece un ejemplar chino-europeo o, en general, xxx-europeo, bastante parecido a nuestro buen forero joseluminero?

Riesgo preocupante.

Bona nit a tots.

bistrot.
Completamente de acuerdo. Yo hace tiempo que lo sospecho. Están recogiendo Adn para clonarnos. colera

Ahora lo recogen en vasitos, o ahuecando las manos, porque se han dado cuenta de que el sistema de exprimir o escurrir la lefa de las toallas no les da buenos resultados. deprimido


saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2013, 12:58   #10
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

O peor

Yo creo que boix pensaba más en inseminacion artificial. Y prueba de paternidad. Por un clon no te pueden pedir pension alimenticia. ¿o si?wallbash
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2013, 17:42   #11
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
InfoWeb

Jajajaja

Cita:
Iniciado por bistrot Ver Mensaje
"...ella siguio cada vez mas lento y recogiendo hasta la ultima gota que luego hecho en un vaso de palstico".

Ay, ay, ay. Y si en un futuro indeterminado aparece un ejemplar chino-europeo o, en general, xxx-europeo, bastante parecido a nuestro buen forero joseluminero?

Riesgo preocupante.

Bona nit a tots.

bistrot.
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Yo hace tiempo que lo sospecho. Están recogiendo Adn para clonarnos. colera

Ahora lo recogen en vasitos, o ahuecando las manos, porque se han dado cuenta de que el sistema de exprimir o escurrir la lefa de las toallas no les da buenos resultados. deprimido


saludos
Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
Yo creo que boix pensaba más en inseminacion artificial. Y prueba de paternidad. Por un clon no te pueden pedir pension alimenticia. ¿o si?wallbash

Joder! Como me hicieron reir!

Pues me pasé hace 2 días por esta pelu y tengo que decir que no ví ninguna chinita enana (por suerte) y desgraciadamente tampoco ví la chinita de las cicatrices que guardo mi tesoro en un baso de plástico. Ahora hay una china madura de unos 45 años que mejor no pondré plantilla por que fue una expe para olvidar. Masaje mal F.F. malo (por suerte solo pedí media hora).

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2013, 09:53   #12
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

rosa

Alguien ha estadoo con rosa?
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:58.
Página generada en 0,523 segundos con 217 consultas.