Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Marlyn (LATINA) - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.207
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2009, 22:18   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Marlyn (LATINA) - Rda. Guinardó, 222 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Peluqueria MARLYN
Ronda Guinardó 222 metro L4 y L5 parada Maragall
Tfo. 662419789
Horario de 9 a 20 horas

Paseando por la Rda. Guinardó dirección Maragall, me encuentro con una peluqueria pequeña y cutrilla en la esquina con Siglo XX, me quedo mirando los servicios ofertados en el escaparate y entre ellos veo masajes, en este momento sale una mujer madura y me entrega una tarjeta y me dice si quiero masaje (?), pregunto precio y me dice 25 euros una hora, habla castellano y como no tengo nada mejor que hacer, me paso para adentro a ver que pasa.
Peluqueria de barrio, estan solos el peluquero y la masajista que resulta ser la dueña de la peluqueria, entro y me hace bajar al sotano, abajo me hace quitar los zapatos, hay una gran sala con suelo de parquet, oscuridad casi total, un poco tetrico el ambiente, me mete en una habitación grande donde hay una camilla, la habitación a oscuras hace un poco de miedo, enciende dos velas aromaticas que será toda la luz que habrá en la sala, que miedo, hay otra habitación al lado con tatami en el suelo, pero esta la dejamos para otro... dice me desnude y me quedo en bolas, mal hecho por que como tenga que salir corriendo...


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Marlyn
Nacionalidad: Colombia
Edad: dice 42, pero creo no cuenta los de antes de la primera comunión
Descripción fisica: Gordita, 1,60 justito, mucho pecho (calculo 1,20) y culona, no quiero ofenderla pero tiene el tipo clasico de las lumis latinas de pisos de 40 euros media hora.
Valoración de la chica: 5/10 ideal para hacer güarrerias.
Vestimenta: pantalón y blusa de calle


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy justito, 5/10
Cabina: es una habitación grande bastante destartalada
Camilla: grande y con agujero para la cara
Servicio ducha: no creo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado 21 por la tarde
Complemento: puede ser, ni yo lo pedí, ni ella me lo ofreció
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Duración real del servicio: 50 minutos masaje y 20 medio clapando
Besos/morreos? yo no
Técnica del masaje: buen masaje, sabe lo que hace y se nota tecnica en sus manejos
Chica recomendable?: masaje bueno pero es dificil que repita, su fisico no me inspiraba nada, pero ya metido en el ajo me hubiese gustado un mejor final

Resumen experiencia:
empieza poniendo una toalla grande encima de la camilla y yo ya en pelotas voy a ponerme encima y me dice que lo haga boca arriba, vale, boca arriba, me pregunta si me tapa y le digo que no y empieza el masaje por las piernas, mucho aceite y buen masaje, sabe de que va la cosa y te va explicando lo que está haciendo, cuando llega a la parte alta de las piernas e ingles me voy poniendo burro y esto que fisicamente no vale mucho y le digo para arrancar el tema y quedar bien señalandole la cosa, lo siento pero no puedo evitarlo, ella me dice, no pasa nada, esto es que estas vivo, Jo, pienso, aquí habrá marru, va subiendo y aparte de algún manotazo en el ciruelo no se le ve ningún signo perverso hecho adrede, veremos que pasa, sigue el masaje por estomago, pecho, cara y brazos, aquí si, como tiene unos pechazos al estirar los brazos me los pasea por los 1,20 de pecho, todo pecho, no hay relleno y media vuelta, ó sea culo al aire. Sigue metiendole cantidad de aceite y continua por cabeza, cuello, espalda, riñones, gluteos y aquí ya me mosqueo, pensaba que seria donde empezaria el festival pero no, lo pasa sin grandes compromisos y ataca las piernas y luego buen masaje en los pies y termina, faltan 10 minutos para la hora, que hará ahora?. Pues coje dos toallas grandes calentitas(no humedas), y me tapa de arriba a abajo diciendome... tú ahora descansas y se va para arriba, yo un poco acojonado, el peluquero ya se habia ido y estabamos solos, oscuridad, velas, el metro L4 que se oye cuando pasa por debajo de la camilla, ruidos variados que me parece oir y como un motor que se pone en marcha y se para constantemente... pero como yo esperaba "la propina" pues aguanto, a los 10 minutos baja y me dice si estoy bien tranquilo y relajado, Siii le digo, pues estate un rato más descansando (?), y vuelve a marcharse, 10 minutos más y ante esta rara situación, me visto y me subo para la peluqueria, ella toda contenta preguntandome si estaba bien, si me habia gustado el masaje y que cuando volveré, ó sea que mucho agradecimiento pero poca paja, bueno, poca no, nada.
Repetiras: Pues no creo, hay muchas más opciones y la verdad no me inspiraba mucho, lo que pasa que en caliente y estando ya allí me habria ido bien un meneo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor Lo mejor? el masaje y lo peor? los pensamientos que me llegaron a la cabeza cuando estaba solo en el sotano y no eroticos precisamente, si no que me la veia llegar a ella con la moto sierra de la pelicula TEXAS para descuartizarme...agggg, que miedo.


P.D. para mi amigo Wagner: Aquí tienes que ir, hay material para hacer uno de tus grandes relatos y presentarlo como novela inedita al premio Planeta y casi seguro que te llevas el primer premio.

No he visto ningún chin@ por ningún lado, el peluquero es latino y la masajista/jefa tambien.

:s173::s173::s173::s173::s173::s173::s173: :s173::s173::s173::s173::s173::s173::s173:

Última edición por Mirga; 24/11/2009 a las 13:55. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2009, 00:02   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Más que al premio Planeta, será al premio Stephen King, por lo de la cámara de los horrores.....:s173:


Por cierto, aprovecho para agradecer de verdad a todos aquellos que me propusieron para la expe de la semana. Me han tocado dos numeritos para el sorte de una sesión con lumi guapetona.

Como me toque....:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2009, 08:03   #3
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Marilyn

Peluqueria MARLYN
Ronda Guinardó 222 metro L4 y L5 parada Maragall
Tfo. 662419789
Horario de 9 a 20 horas

CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 años

MASAJISTA
Nombre: Marlyn
Nacionalidad: Colombia
Edad: Algo mas de 40
Descripción fisica: Gordita, 1,60 aprox.,con bastante pecho y culona.
Valoración de la chica: 6/10 ideal para hacer güarrerias.
Vestimenta: pantalón apretado y blusa de calle.Luego se pone una bata


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7/10
Cabina: una habitación grande acondicionada
Camilla: grande y con agujero para la cara
Servicio ducha: no creo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes tarde
Complemento:Lo pedi,pero.............(ver expe)
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Duración real del servicio: 50 minutos masaje y 10 de relajo
Besos/morreos? noooooo
Técnica del masaje: buen masaje, sabe lo que hace.
Chica recomendable?: Si para un buen masaje

Resumen experiencia: Llamo para confirmar hora y me presento 5min antes y ya habia un chico esperando por si yo no llegaba a tiempo(lo siento por el).Me hace bajar las escaleras y en un gran salon me hace descalzar.Pasamos a otra sala con camilla,velas y una luz muy tenue.Me comenta que me desnude y me ponga boca arriba.Buen masaje de pies,piernas e ingles sin acercarse lo mas minimo al amigo.Sube a cabeza,pecho,brazos,abdomen y pubis (sigue sin acercarse al amigo).Me dice que me de la vuelta y contnua con las piernas,espalda y gluteos sin dar muestras de que habra ff.El masaje es realmente bueno
Cuando llevamos unos 50 min. me dice que como me relajo mejor boca abajo ò boca arriba y le digo que boca arriba.Me hace darme la vuelta y empezamos esta conversacion:
Ella: ¿te masajeo algo mas o te dejo que te relajes un rato??
Yo tongueues lo unico que falta por masajear es aqui (cogiendome yo al amigo)
Ella : No aqui no hago nada,no quiero que esto se convierta en lo que no es.Por el precio que hago los masajes esta bien una hora.
Yo: Pues te doy algo mas y lo terminas aqui,Una propina.
Ella: No,de verdad.Se que los españoles sois calientes pero aqui no hago estas cosas,asi que te dejo que te relajes
Yo: Ok, y perdona si te he molestado.
Asi que 5min despues me visto,subo las escaleras y le pago los 25€ del masaje.

Lo mejorbiggrinespues de todo,Ella y sus manos,es muy buen masaje lo que realiza.
Lo peor: Creo que el no acabarlo en ff,aunque respeto su manera de trabajar.

Abstenerse los que querais un ff al final,no creo que lo consigamos.Y si recomendable para aquellos que quieran un masaje relajante.

Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/11/2009, 20:10   #4
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Peluqueria MARLYN
, lo que pasa que en caliente y estando ya allí me habria ido bien un meneo.

Ja,ja.Es verdad,ya puestos no està mal acabar bien el masajito auque la masajista no sea de desear
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 22:58   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

primero de todo felicitar a los compañeros Mirga y Solomasaje en su afán explorador y después contar su experiencia de este nuevo centro. Cuanto más los releo, más ganas me dan para acudir alli. Aunque como muchas veces me pasa, que voy con las espectativas tan altas que salgo de allí un tanto decepcionado. Pero es que el lugar y la masajista de momento me producen mucha curiosidad.
Por otra parte, creo que deberíamos ir con más cuidado a la hora de solicitar FF en el servicio si la masajista no lo ofrece.
En mi opinión, creo que conseguir que las variables: buen masaje, totalmente desnudo y poder tener una erección sin problemas es altamente dificil y para mucho es el leiv-motiv de que vayamos a estos sitios.
Conseguir un buen masaje, no es complicado, siguiendo los consejos de los maestros en estas lides. Si además lo hace sin tapar (con todo el morbo que ello conlleva) es la óstia, y si consigues FF, ya es la reóstia.
Para los que sobreponen el FF al masaje, ya tienen sitios donde acudir.
Lo digo porque si el servicio es excelente con el valor añadido anteriormente explicado, el no conseguir el premio final puede ser altamente compensado con la situación expuesta.
Pedir a la masajista un servicio no contratado y que ella no quiera realizar, puede conllevar que los próximos clientes se encuentren que el nivel del masaje haya disminuido o te tape hasta las cejas.
Además esta gente no son chinos y de momento no sabemos la reacción en que podemos encontrarnos.
Otra cosa es el recinto donde lo hagan, pero como no lo conozco, no entrare en valores.

Un saludo.
Alegrame el día

Última edición por Clint; 26/11/2009 a las 23:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 07:44   #6
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Buenas,
allí un tanto decepcion
primero de todo felicitar a los compañeros Mirga y Solomasaje en su afán explorador y después contar su experiencia de este nuevo centro.
Por otra parte, creo que deberíamos ir con más cuidado a la hora de solicitar FF en el servicio si la masajista no lo ofrece.
En mi opinión, creo que conseguir que las variables: buen masaje, totalmente desnudo y poder tener una erección sin problemas es altamente dificil y para mucho es el leiv-motiv de que vayamos a estos sitios.
Conseguir un buen masaje, no es complicado, siguiendo los consejos de los maestros en estas lides. Si además lo hace sin tapar (con todo el morbo que ello conlleva) es la óstia, y si consigues FF, ya es la reóstia.
Para los que sobreponen el FF al masaje, ya tienen sitios donde acudir.
Lo digo porque si el servicio es excelente con el valor añadido anteriormente explicado, el no conseguir el premio final puede ser altamente compensado con la situación expuesta.
Pedir a la masajista un servicio no contratado y que ella no quiera realizar, puede conllevar que los próximos clientes se encuentren que el nivel del masaje haya disminuido o te tape hasta las cejas

Un saludo.
Gracias a ti por leernos.Tienes razon en que sabemos donde hay ff pero en mi caso te dire que tengo mucha sensibilidad asi que mis erecciones son casi solo con tocarme con lo cual mis acabados son siempre en ff.La masajista en cuestion no se altero por mi propuesta pero me dejo claro el por que no hacia un ff y lo entendi e incluso me dijo que si queria hacermela yo sin tocarla el cuerpo era mio.No accedi por no haber nada de morbo en cascartela tu solo sin nadie mas en la sala.De todas formas te la recomiendo para un buen masaje.
Un saludo :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Marta Dido
Antiguo 27/11/2009, 08:09   #7
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

ahora entiendo porque te deja solo los últimos 10 minutos y dice que te relajes tu sólo.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 14:15   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Buenas,

ahora entiendo porque te deja solo los últimos 10 minutos y dice que te relajes tu sólo.

Un saludo

Pues CLINT, no habia caido en ello pero es muy posible que tengas razón, en mi caso yo no le pedí nada, pero quizá al verme empalmado por sus rozes y manotazos que me dió en el ciruelo, pensaria... dejemos a este un rato solo que en este estado no puede irse a casa, jajaja :schocker:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 23:24   #9
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,
esta tarde he pasado por alli para inspeccionar el terreno y realmente como dijo Mirga, es muy justito.
Pensaba que la pelu de Alella era lo peor en el buen gusto, pero esta tiene los mínimos exigidos, rayando lo cutre.
Pero aun asi, todavía me apetece ir. Todo sea para recibir un buen masaje.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2009, 01:31   #10
manosvivas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buenos masajes

Hola masajeados,

Siempre estoy "al loro" cuando veo "buen masaje".

Respeto totalmente a los que buscais ff pero yo no voy en busca de ello.

Cuando leo que unas manos femeninas realizan un buen masaje a un precio tan bueno es muy dificil resistirme.

Os leo en este caso y me surgen ciertas (por no decir muchas) dudas.

Realmente que nota le dais al masaje y el entorno (limpieza). No me importa si el lugar es sencillo pero si valoro (mucho, tanto como la calidad del masaje, la higiene).

Como siempre, eternamente agradecido a los grandes chamanes de los masajes.

otra cosa, sabeis si abre los sabados?

Lo dicho muchas gracias y seguid iluminandonos. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 14:17   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sabados abierto - domingos no...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues ya sabes, sabados abierto hasta las 8, si llamas por telefono te atenderá aún que termine más tarde.
Tema limpieza: Yo puse local bastante cutrillo, ahora bien, lo que tu dices, la sencillez no tiene nada que ver con la limpieza, está todo bastante mal ordenado y con poco gusto, pero la limpieza,emotic_ en especial la camilla y sus complementos no los vi mal, saludos amigo y al toro.

Para CLINT: A que esperas colega? a que te traigan la masajista a casa?.... emotic_

Para Wagner: Y tú informe para cuando?... confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 14:49   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mirga,

En este caso voy a pasar. Y no tanto por el mal gusto decorativo ni por la dudosa limpieza, que en plazas similares hemos toreado, sino por la falta de intimidad, eso me echa mucho atrás.

De todas formas, ya os pegaré un rollo u otro, no te preocupes.tongue
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Mel Hot
Antiguo 29/11/2009, 00:58   #13
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Querido Mirga:

Si los astros me acompañan, esta semana pienso ir.

Ya lo contare.

Un saludo.
Alegrame el día

Última edición por Clint; 29/11/2009 a las 01:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 15:12   #14
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

Como lo prometido es deuda, me sentía deudor con el amigo Mirga, en hacer una visita a ésta peluquería que en principio tenía que ser la semana pasada pero hasta ayer no pude realizar.
LA PELU
En una primera inspección ocular, puse el adjetivo cutre para definir la instalación. Pero una vez visitada rectifico lo dicho , y le pondría modesta. Pequeña pero funcional. Más cutre que Yilin creo que es imposible.
LA MASAJISTA
Mujer latina, sobre los 50, sin ningún atractivo físico. Baja estatura, rellenita. Agradable y atenta con el cliente.
EL SANTUARIO
Bajando las escaleras veo varias referencias a Budas y rollo oriental, que me llevan a una sala bastante más grande que la pelu, con diferentes divisiones. De las que pude observar, había un espacio con tatami en el suelo, otro que hace las funciones de mantenimiento del local (lavadora, secadora…), otro habitáculo que no se que era y finalmente la habitación donde me haría el masaje.
Me indica que me espere un momento y me descalze antes de pasar a la sala, que ella va preparando la camilla.
La habitación es grande, iluminada solamente con una vela y acompañada por un pequeño calefactor. Lo curioso es que todas las particiones estan hechas por cañas pequeñas, no hay paredes. Eso sí, ruidos de fondo del bar de al lado.
Me dice que me desnude y me ponga boca arriba.
EL MASAJE
Como nota global le pondría un notable. Es curioso que empiece panza arriba y por los pies (muy bueno). Para la espalda aplicó varias técnicas que hicieron que saliese de alli como nuevo.
EL MORBO
Recordaba los post de Mirga y Solomasajes, que explicaban que a ellos no les tapó.
Pues a mi si, y casi lo agradecí, porque hubo momentos que llegué a pasar frío.
El movimiento de las fricciones hacía que el amiguito rozase con la toalla y con algo de imaginación, aquello empezaba a tomar forma. Cuando llegó el momento de trabajar el estómago y pubis (muy bien), se da cuenta de la situación, me lo tapa suavemente y lo aparta. Yo me disculpo y ella me dice que “eso significa que esta vivo” (os suena de algo esta frase?). El masaje en esta zona es espectacular y en un momento dado aquello se deshizo y el amigo salió en todo su esplendor.a tomar aire. Y asi estube un buen rato, mientras hablábamos de depilaciones.
EL DESENLACE
Como ya sabía que allí no iba a conseguir FF, quise estirar un poco más de la cuerda para haber que ocurría… Hacía el final me pregunta como me encuentro, yo le contesto, que muy bien pero aceitoso, ella me dice que espere un momento que enseguida me limpia. Y mientras sale a buscar una toalla, empiezo a estimularme yo solo. Cuando vuelve, empieza a limpiarme: primero espalda y por detrás, luego me dice que me incorpore que me lo hará por delante. Me levanto con una erección del 15, y continua secándome,. Observa mi estado y curiosamente también le pasa la toalla.. Entonces me dice que me estire un rato para relajarme, y yo sin cortarme un pelo le digo que por favor me deje un trozo de papel, ya que así no podía salir a la calle. Me estiro en la camilla, me pone un papel en el estómago, otro en los webs y me deja hacer.
CONCLUSION
Realmente ayer mi mente estaba calenturienta y retorcida. Y pensando en ese momento, que seguramente no volvería a ir, quise rizar el rizo en el tema morboso. No sé si le hizo mucha gracia lo del papel, pero ya da igual. Lo echo, echo está.
No sé si mi experiencia puede traer consecuencias a futuros masajeados, pero lo que certifico es que para mi el masaje es bueno.
Un saludo.

PD: Otro tocho que os he soltado, es que me animo escribiendo y no puedo parar…Por cierto he visto que alguien antes que yo posiblemente se haya equivocado de pelu. Aquí no espereis más que buen masaje y morbo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 14:39   #15
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

Como veo que entre los compañeros se esta poniendo de moda lo latino y a mi, el tema Leonidas como que no me pone, vuelvo a visitar ésta pelu.
Como ya está bastante bien cumplimentado en otros posts, intentaré no repetir y pondré algún aspecto diferente.
Llamo para concertar cita, porque es la única que hace masajes, y me presento antes de que llegue ella. Entablo conversación con el peluquero y al poco llega.
Al ir vestida de calle, incluso me pareció que tenía su qué. Me dice que me espere que ahora lo prepara todo. Mientras espero llega un hombre (creo que español) y que me pareció tener algún vínculo con ella (será su pareja?)
Bajo al sótano y como la otra vez me hace descalzar. Me indica la habitación y me despeloto.
Como es un espacio muy amplio y no haber ningún tipo de tabique, la temperatura es algo baja y el frío va calando en los huesos lentamente.
Empieza por la parte delantera, pies, piernas, abdomen (para mí el mejor masaje abdominal de toda Barcelona), pubis y aquí empieza a tener un problema. Debido a las fricciones en las ingles y alrededores, el soldadito ha tomado vida propia y le resulta difícil continuar. Así que cogiéndole de la base, lo intentar apartar para acabar lo ya comenzado. Mientras tanto empiezo a coger frío.
Sigue por pecho, cara, nuca y cabeza. Media vuelta. Estoy helándome.
Piernas, glúteos y espalda intentando recomponer lo que ya no tiene solución. Estoy tiritando.
Acaba con la consabido “ahora relájate un poco, luego vengo te limpio y te vistes”. Me tapa pero ya tengo el frío pegado a los huesos, así que cuando se va, me visto enseguida.
VALORACION
Masaje más que correcto, no busquéis más, por mujer agradable (me pareció que me recordaba de la anterior vez y fue más simpática), en lugar peculiar y con un frío de cojones.

Un saludo.

PD: A ver si el amigo Geisha se anima a poner más direcciones de pelus latinas
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2010, 14:55   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estoy helándome

Jo no m'he quedat cubito a la meva expe de miracle. Entretant la borrasca siberiana ens faci companyia, el millor serà seleccionar la perru no en virtut de les habilitats manuals que s'ofereixin, sinó de si tenen o no una mega SuperSer competitiva.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2010, 22:25   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cambio de precios...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
El sabado estuve con Marlyn y como es habitual en ella me hizo un extraordinario masaje, diferencias con los anteriores?, pues el precio...

NUEVOS PRECIOS, MASAJE UNA HORA 30 EUROS...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2011, 12:03   #18
jordi46bcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Marlyn

Hola, la peluqueria Marlyn de Rda. Guinardó 222 no hacen final feliz, te lo hace una vieja y encima te cobra 40 € al loro. Saludos

Bump: Hola de nuevo, soy un vicioso del tema masajes y he descubierto que en algunos centros de Belleza (normales) y peluquerias (normales) me han hecho algo mas que un masaje, lo cual es sumamente morboso todo el proceso del masaje ir deduciendo el final que conllevará. Tengo que deciros que muchas veces me he quedado con las ganas pero seria muy interesante ir publicando donde podemos encontrar esas chicas que suelen contentar al cliente y muchas veces a espaldas del dueño. Seguiré invirtiendo en investigación, espero colaboración.
Saludos

Movido por Lextor; 23/08/2011 at 16:47 desde Listado de Pelus Chinas BCN
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a jordi46bcn por este mensaje
Ambrosio (23/08/2011), Baja_243 (23/08/2011)
amateurTV
Valkiria
Antiguo 23/08/2011, 20:01   #19
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

El company Geisha, nos sorprendió a muchos, con un extenso y detallado comentario sobre peluquerías y centros de estética, donde ofrecían algún servicio complementario, siempre con el máximo de discreción por parte del cliente, evidentemente.
Se puede leer, o releer, por que no, en el siguiente enlace: Masajes con FF en peluquerías NO chinas

Todos los que nos movemos por el foro, somos “viciosillos” del masaje, e intercambiamos información, para descubrir nuevos lugares y nuevas sensaciones (esta frase me ha quedado como el guión de un anuncio de gel de baño).

Esperamos que personas, que como tu, conocen esos lugares “secretos”, los compartan con los otros foreros.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2011, 20:23   #20
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

jeje concreta!!:P

Cita:
Iniciado por jordi46bcn Ver Mensaje
Hola, la peluqueria Marlyn de Rda. Guinardó 222 no hacen final feliz, te lo hace una vieja y encima te cobra 40 € al loro. Saludos

Bump: Hola de nuevo, soy un vicioso del tema masajes y he descubierto que en algunos centros de Belleza (normales) y peluquerias (normales) me han hecho algo mas que un masaje, lo cual es sumamente morboso todo el proceso del masaje ir deduciendo el final que conllevará. Tengo que deciros que muchas veces me he quedado con las ganas pero seria muy interesante ir publicando donde podemos encontrar esas chicas que suelen contentar al cliente y muchas veces a [...]
jordi amigo! dinos alguno de esos, yo por ejemplo ya comente que en la peluqueria boniques que no es chinil el masaje es sin ff, pero un masaje eso si muy profecional, y estoy pendiente de probar uno que se llama masajes adan!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2011, 22:02   #21
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Marlyn y el company Geisha...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cuando se descubrió Marlyn en Rda. Guinardó 222, el masaje valía 25 euros, muy buen masaje pero no ff., fui varias veces y de verdad que la Sra. Colombiana, muy mayor y feilla, me ponía cachondo, masaje en pelotas, buenos acercamientos, en especial cuando te hacia los brazos y apoyaba tus manos en sus grandiosas tetas y... nada más, yo me iba bien masajeado, feliz y contento.

El ultimo masaje con ella, ya quería que me pusiera un tanga que me ofreció, ó taparme con una toalla, acepté la toalla y buen masaje, pero ya me cobró 30 euros, lógicamente este fue el ultimo masaje con ella...

El compañero jordi46bcn, ya dice que ahora cobra 40 euros, joer con la Sra. Marlyn, por lo visto no se ha enterado de la crisis por la que atravesamos...



Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
El company Geisha, nos sorprendió a muchos, con un extenso y detallado comentario sobre peluquerías y centros de estética, donde ofrecían algún servicio complementario, siempre con el máximo de discreción por parte del cliente, evidentemente.
[size=2]Se puede leer, o releer, por que no, en el siguiente enlace: [color=black][url="http://www.sexomercadobcn.com/masajes-ff-peluquerias-no-chinas-t9563.html"][color=#800080]
El company Geisha sorprendió a muchos, (88 reputaciones), por un extenso y detallado dossier de peluquerías no chinas con ff...

De cuando en cuando sale este tema del amigo Geisha, y es que cuando un forero peluchino oye la palabra ff. se le cae la baba y ya no ve más mundo que la paja en cipote ajeno, ó propio, es que somos como niños.

Hoy Ambrosio vuelve a comentar el tema Geisha y pese a mi gran aprecio a Ambrosio, hoy no paso de dejarlo claro, el amigo Geisha, aportó un dossier (?) de 5 peluquerías ó centros de masajes eróticos, de los cuales, en aquel momento ya no existían y siguen sin existir tres de ellos, y los dos restantes, son una peluquería Brasileña en Avda. Meridiana y la famosa Peluquería Hernan, las cuales ya en el antiguo foro (PL), ya eran antigüedades.

Yo también agradecí la aportación, pero coño, dejemos ya esta "historia" para nuestros antepasados...

No podemos vivir toda la vida de ilusiones, seguro que Geisha aportó los datos con la mejor intención, pero pese al bombo que le dimos nosotros, los foreros,, eran pocos y caducados.

Saludos a todos y por favor, no me machaqueis demasiado... pero es la realidad.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2011, 00:59   #22
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Estimat Jordi,

creo que te confundes.
Marlyn es una peluquería donde además hacen servicios de masajes, que por cierto son muy buenos.
Como éste centro hay a patadas por Barcelona, y en un 99% de ellos no existe FF.
Soy un asiduo de este sitio cuando me apetece un buen masaje sin ningún extra, e incluso alguna vez he ido con alguna dolencia física y he salido de allí bastante recuperado.
Tampoco creo que sea de recibo que le digas "vieja" a Marlyn, porque sea una mujer ya mayor.
Lo importante de un buen masaje es como esté hecho y su finalidad terapeútica si la hubiere, ya que en muchos casos he ido a masajistas masculinos para tratar algún problema físico, y no me ha importado que un hombre toque mi cuerpo si luego tengo una mejoría.
Si descubres algún centro de masajes no-chino (aparte de Hernan y Leónidas) donde hagan FF, creo que seremos muchos los que te lo agradeceríamos.
Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:17.
Página generada en 0,533 segundos con 201 consultas.