Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Leonidas (LATINA) - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   8.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/01/2010, 04:38   #21
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Home, per aquestes festes, en comptes de dos faisans, fóra millor dos capons.:sm061::sm061:

Sort en tenim de gent intrèpida com en Neruda, que fan de conillets d'Índies...i ens estalvien una pila de maldecaps.

Mira que, en general (ho dic per experiència), els locals regentats per sudamericans(es) solen ser un prodigi de netedat (s'ho miren molt). Veig que, en aquest cas, hem trobat l'excepció que confirma la norma.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 15:03   #22
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mira que somos masoquistas.
Nos avisan que es una porqueria y alli que vamos a gastar la pasta para confirmarlo.
Amigos de la nave del misterio, esto es un caso digno de investigar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2010, 17:46   #23
Geisha
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Diana

Hola amigos. A pesar de algunos comentarios críticos, esta semana he ido a esta peluquería para un masaje + corte de pelo. Para ser sincero, me gustan mucho más las curvas y dulcuras de las latinas que las líneas rectas y los silencios de las chinas. Lo que pasa es que hay mucha más información sobre chinas que sobre peluquerías latinas que hagan masajes. Ojalá en un futuro se habra un hilo de peluquerías latinas. Estaríais soprendidos del número de peluquerías latinas que hacen buenos masajes ¡ FF.

CLIENTE: cuarentón apañado.....

MASAJISTA: Diana. Unos 30 y tantos años, dominicana. Alta, un cacho de mujer. Culo tremendo. Labios carnosos. Cara algo melancólica. Hay otra masajista peruana, de grandes pechos, con cara más de pilla. Diana es una madonna dominicana más inocente, creo yo.

TÉCNICA: agradable pero caótica. Tiene unas manos grandes y te masajea bien, pero no tiene una sistemática bien aprendida.

EXPERIENCIA: llego a buena hora y veo a la peruana y a Diana. Aunque me ofrecen la peruana para el masaje, prefiero a Diana pues yo me pierdo por los culos, y el suyo es tremendo. La cabina, como ya habeis comentado, está justo detrás de donde se lava el pelo y sólo se cubre con unas cortina...no sé, pero a mi me da morbo....al lado está la conina, pero a mí no me importa, pues me gustan las experiencias nuevas y sorprendentes.

Diana está haciendo un pelo, y me espero más de media hora. Ella, aunque es tímida, le gusta que prefiera a ella aunque tenga que esperar un rato que a la peruana, que estaba libre. Me pasa al cubículo y me desnudo boca a bajo. Le digo que sobre todo me duelen los glúteos. Me hace un masaje bastante personalizado en esta zona, y me apreta de manera rítmica los gluteos por media hora. Casi rompo la camilla de la trempera....como veo que no hay novedades, le digo si puedeo darme la vuelta para masajear los muslos. Cap problema. Me masajea un rato y me toca como el que no quiere mi soldadito morcillón. Es una mujer que el día que se lance te mueres del gusto. Pero todavía la veo empezando, por lo que sabiamente no la apreto.....Acaba el masaje en los muslos y me dice que ya está.....muy a mi pesar, le digo que OK. Me visto. Pero creo que si me la trabajo varios masajes más podría caer. Pena que el sitio sea tan poco íntimo. Pero me pone y mucho la potranca dominicana...

CONCLUSIÓN: dominicana jamona que te hace un masaje decente y te pone como una moto tras un buen contacto previo...la veo con posibilidades.....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2010, 11:12   #24
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

En traspaso

ayer pase por delante y habia 2 latinas macizas aburridas sentadas a la entrada sin clientes el caso es que vi el letrero en la puerta de se traspasa peluqueria asi que ya sabeis si alguno tiene espiritu comercial puede intentarlo con esta pelu lo que no decia el letrero es si las 2 macizas van inclluidas en el negocio un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 16:52   #25
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cerrada

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Después de varios meses intentando traspasar la pelu, (claro con esas cortinas) no han podido y finalmente la han cerrado.

La competencia chinil es fuerte.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 17:22   #26
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Traspaso...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Después de varios meses intentando traspasar la pelu, (claro con esas cortinas) no han podido y finalmente la han cerrado.

La competencia chinil es fuerte.

Saludos.

A mi quedarme la peluqueria en traspaso no me interesa, pero si pasas cerca de por allí, preguntales el precio de las cortinas que si las dan a buen precio a mi si me interesan...

Y en serio, no creo sea problema de competencia chinil, pero masaje a 30 euros 45 minutos y con las instalaciones descritas abundantemente, de verdad que es imposible cojer clientes.

De todas maneras a quien le gustara esta pelu y su ambiente, hay la Leonidas II que supongo estaran allí las dos masajistas que estaban aquí en Lepanto.

Leonidas II (Latina) - Pje. de Simó 20, (Provença) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:18.
Página generada en 0,507 segundos con 196 consultas.