Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Bona Sort (ex Jia Jia y ex Fan Xia) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   38.529
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/11/2012, 12:42   #1
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia Bona Sort (ex Jia Jia y ex Fan Xia) - Provença, 508 (Castillejos) - BCN - 934367698

Mensajes de este usuario en este tema: 4



He aquí que en pos de una chinita que trabajaba en calle Paris, he ido a parar a este sitio recién abierto.
Allí he encontrado a mi amiga y a una compañera suya. Con mucho gusto me han enseñado el chiringuito y he podido probar las instalaciones...


PELU
Dirección del local: Provença 508 con castillejos
Nombre de la pelu:Fan Xia
Instalaciones: pelu nueva. todo perfecto y reluciente. camillas con agujero. ducha.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mimi y Eva
Edad aproximada: aunque no lo parece, sobre los treintaymuchos/cuarenta ambas.
Descripción física: Pequeñitas y recias las dos. Preciosas tetas las de Mimi y exuberante culo el de Eva.

SERVICIO
Fecha de la expe: 6 del mes en curso
Tarifa contratada: 40 una hora a 4 manos. 5 una ducha.
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, las dos. hay que negociar con ellas.
Otros complementos (francés/completo)?: smile
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si se dejan tocar.
Actitud de las chicas: complacientes, atentas, simpáticas...
Técnica del masaje (no erótico): Amasamientos y drenaje. Poca técnica, pero con vuluntad. Descordinación en el tema de las 4 manos.
Relato del encuentro:

Llego buscando a mimi. Ya la conocia de su trabajo anterior. La encuentro y me recibe con alegria. Lo típico de mucho tiempo, muy guapo, y tal y tal. Vamos charlando y me enseña su nuevo negocio, nos tomamos un refresco y me dice de pasar a una camilla. Como el negocio es nuevo, no hay casi clientela, así que me dice que van a venir las dos conmigo. Como nunca he hecho algo así, accedo previo negocio de tarifas y tasas (que no explico porque pienso que es algo personal y depende del feeling que tengas con ellas).
Empiezan el masaje cada una a su bola, hablando de cosas. Mientras una se centra en las piernas, la otra hace la espalda. Como no tengo ningun problema muscular, no tengo experiencia en masajes y no puedo valorarlo mucho, pero ya os digo que hay ausencia de técnica.
Llega el momento de girarse y ahi viene lo bueno. Dos chicas a la vez me desbordan un poco, la verdad. Pero el efecto de estar abrumado por las dos fué intenso y divertido a la vez. Las dos hablan idiomas con esmero y termino muy bien.
Luego me lavan por delante y detrás con una toalla humeda caliente. me ofrecen la ducha (5€ aparte) pero no tengo tiempo. Me voy.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor instalaciones nuevas y la ilusión del negocio nuevo. Por ahora solo son dos chicas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/09/2016 a las 19:53. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2012, 21:42   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Preámbulo
Después de leer que habían inaugurado una nueva pelu (que raro), y una información de un exforero que vino hace unos días, me decido ir a visitarla.

La escena
Esta justo en la esquina de Castillejos, el aspecto de la decoración y los cristales semiópacos que ofrecen discreción, me invita a entrar raudo. Decoración moderna nada estridente, totalmente diferente a lo habitual. Apenas hay cuadros y un mostrador largo como los de las recepciones de hoteles, con su correspondiente ordenata.

La cabina
A la izquierda del pasillo, frente al lavabo. Amplia. Apenas decoración, no hay reloj. Camilla plegable de aluminio. Alfombra. Silla y colgador para dejar la ropa. Luz en penumbra. Pequeño calefactor, que hoy ha sido suficiente, ya veremos cuando haya mas frío. Techo de aluminio con muchas luces alógenas, posiblemente aprovechadas del anterior negocio. Curioso suelo de planchas metálicas.

Masajista
Eva (?) Estatua normal, con el pelo recogido en una cola. Sin maquillaje alguno. Vestía de negro. Actitud normal, pero nada cohibida. La otra, que podría ser la jefa, media melena, peinado cuidado, maquillada, más atractiva, bastante extrovertida. Ambas maduritas.

Servicio
Al entrar me indica que son 20 euros y que algunos clientes le dan 10 más de propina si les gusta el masaje. Después de empezar, me ha ofrecido un masaje a 4 manos por 50, que a los 2 minutos ha bajado a 40, no aceptándolo por mi parte. A los 15 minutos ha entrado la otra masajista (!). Me vuelve a explicar la oferta, pero no la acepto. Se queda 10 minutos, haciéndome un masaje de cervicales y de cháchara. Cuando se cansa, se va.

Masaje
Flojo, tipo… Dejémoslo en: “si el masaje te lo hace una mujer, ya esta bien…”. Simpática, habla algo español. Intenta agradar. Fin de fiesta con ruiditos para intentar estimular, o acabar antes. No ha dicho una sola palabra en francés.

Valoración final
Local con decoración moderna, amplio, nuevo. Masajistas simpáticas, nada, pero que nada tímidas.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2012, 21:46   #3
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Hoy he estado con Eva y la expe casi calcada a la del colega Ambrosio.

Eva es pequeñita, con melena larga negra y desde que entras va directa al tema.
Parece que tiene tetas, pero no, dice que su compañera tiene más tetas que ella. Intenta que venga la otra chica para hacer un masaje a 4 manos, por 50 leuros, pero desisto y me dedico a tocarle el culo, mientras ella toca el mío (casi lo único que toca). En la espalda también se entretiene un rato, pero de lo demás, bien poca cosa.

FF suave, largo y acompasado. Lo mejor de su trabajo.

Las instalaciones bien. Modernas, con plancha metálica en el suelo que resulta un poco fría, pero son amplias, limpias y nuevas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2012, 21:36   #4
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

mas de lo mismo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
He intentado editar mi post anterior para añadir información, pero n.p.i. de como se hace, así que lo pongo aqui:
Mimi me ha enseñado su nueva web:

http://pisocalabria.wix.com/fanxia

He vuelto varias veces a este local. Nada nuevo que añadir a lo que ya se ha dicho. A mi me gusta porque conozco a Mimi de su trabajo anterior, y eso hace que me de un trato especial y diferente. O eso quiero creer.
Si vais con Mimi, vale la pena ver sus pechos estupendos. Eva va muy a saco y uno ya se imagina de que otro trabajo proviene. No he visto más chicas por el momento.
De todas formas, creo me gustan más los pisos que los sitios de masajes, excepto por el tema precio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2012, 23:54   #5
el ingles
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estaba aqui este tarde para un 4 manos.
El masaje era muy buena. Suave, pero fuerte en los musculos mas tenso. Las chicas trabajan suficiente juntos.

Antes de entrar la jefa me dice que un masaje completa cuesa 50€ una hora. Y cuando las chicas empiezan el FF, yo le pide a hablar Frances. Ellas hablan en chino y me dice que cuesta mucho dinero, y yo a dicho cuanto. Cuando ellas dicen 10€ he pensado....si, muy caro. cheesy

Para 60€ un masaje de 4 manos con FF en Frances, para mi, es bastante bueno.

El único peor es el Ff era muy flojo. Yo me gustn mas fuerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2012, 20:37   #6
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

En realidad no es una peluquería. Es un centro de masajes. En la web que el compañero ha puesto se ven las instalaciones, limpias y de reciente apertura.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mimi y María
Edad aproximada: Son veteranas, pero Mimi tienen unas tetas preciosas.
Descripción física: Mimi pequeñita con tetas preciosas(creo que lo he dicho ya...) Maria, delgadita, habla muy bien Español.

SERVICIO
Fecha de la expe: sobre el 10 de este mes o así.
Tarifa contratada: 40 una hora a 4 manos.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Bueno. Puede ser FF o francés, como quieras.
Otros complementos (francés/completo)?: Si / no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Las dos se dejan tocar.
Actitud de las chicas: Un 10. Son simpáticas y atentas
Técnica del masaje (no erótico): Aprobadillo. Pero relajante. Hablan demasiado, eso sí. A veces se despistan.

Relato del encuentro:

Ya había estado aquí, con Mimi y Eva. Eva va muy al tema "erótico" aunque masajea bien. Una vez, os aseguro que me la comieron las dos a la vez, nos dimos la lengua los tres a la vez se la dieron ellas, en fin, no se como aquello no acabó peor!!!bochorno

Esta vez decidí probar con Mimi, (que tetas eek) y María, nueva. El masaje ya sabeis. Pero de todas formas, muy relajante. Ellas son muy complacientes. Si os molesta algo, como que hablen demasiado, decidlo educadamente y vereis como os hacen caso. Son dos amores.
Luego me dan la vuelta y biene lo bueno. Comienzan a jugar (ya lo habían hecho boca abajo con el culo) y las dos con las tetas al aire. Mimi no llevaba sostén y María se lo quita. María las tiene más pequeñitas, pero con un pezón gordo y durito tongue
Mientras que Mimi se centra en un buenísimo francés, con un dedito en el culo, María me ofrece las tetas, me besa, igual que Mimi, y me centro algo en ella, le bajo el pantalón y las bragas, ella solícita se abre algo las piernas para que le pueda tocar el coño sin obstáculo, le acaricio el clítoris, medio pajeándola y le gusta. Con los dedos veo que su vagina está algo húmeda, no demasiado, pero comienza a reaccionar. Paro, porque no quiero que se desmadre más la cosa... Además, para entonces me había calentado tanto que el francés de Mimi hizo efecto y me corrí como un bendito.

Luego ellas me dieron zumo, me limpiaron con toallas (limpias, sacadas del armario) y cuando fui capaz de levantarme, me fui a dar una ducha.
El tema del sexo, negociarlo con ellas. Hablando con Mimi y Eva un día, al principio, me dijeron que se daban cuenta que las cosas están mal y los hombres que van no tienen mucho dinero (camaradas, no seais tacaños!! - es broma-) y por lo tanto no cobran mucho. De hecho, el francés lo cobran a 10 pavos... Masaje a 4 + francés, 50 euros, pero hacedme caso, negociadlo...rolleyes
Lo del medio lésbico de Mimi y Eva fue muy fuerte, pero no se si es usual. Aquel día no se, estábamos calientes todos, me parece. Puede que no se repita...confused

Son una apuesta segura. A ver si siguen igual cuando tengan mucha clientela...
Ah, por cierto. Yo el frencés, el primer día, que me pillaron por sorpresa, os juro que no sabía que me la chuparían (creía que los 10 pavos eran por el típico FF) me lo hicieron a pelo, pero uso condón. La verdad, dos chicas masajeandote, que se bajan las bragas, que te besan, que les tocas lo que quieras, que te la chupan, por 50-60 euros (depende lo que quieras y la negociación) me parece un precio imbatible icon icon


Valoración final (lo mejor/lo peor): La limpieza y la amabilidad-implicación. Lo peor, no se, no encuentro nada...Puede que alguno las vea mayores, no son jóvenes, pero para mi son dos crías (tengo más años que la bandera biggrin biggrin biggrin )

Saludos a los camaradas del foro

Tom
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a tschumacker por este mensaje:
bistrot (12/12/2012), captain (12/12/2012), Dsg (16/12/2012), elmillorquehih (13/12/2012), ferlopa (16/12/2012), Josman (13/12/2012), Lextor (16/12/2012), matadorxxx (12/12/2012), Rosal (12/12/2012)
amateurTV
ThePlay
Antiguo 12/12/2012, 21:14   #7
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Charla

Lo visitare

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por tschumacker Ver Mensaje
En realidad no es una peluquería. Es un centro de masajes. En la web que el compañero ha puesto se ven las instalaciones, limpias y de reciente apertura.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mimi y María
Edad aproximada: Son veteranas, pero Mimi tienen unas tetas preciosas.
Descripción física: Mimi pequeñita con tetas preciosas(creo que lo he dicho ya...) Maria, delgadita, habla muy bien Español.

SERVICIO
Fecha de la expe: sobre el 10 de este mes o así.
Tarifa contratada: 40 una hora a 4 manos.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Bueno. Puede ser FF o francés, como quieras.
Otros complementos [...]
Hola.
Voy a visitar este centro,y ya os contare como me fue.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2012, 18:04   #8
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Se agradece la imformacion

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por ElPacienteIngles Ver Mensaje
Yo es que alucino con lo que se cuece en este hilo y otros Hilos de pelus chinas.

1º. ¿Por qué se le llama la atención al forero Tschumaker por su expe descriptiva y redactada según su entender?

2º. ¿Cómo es posible que foreros que han agradecido el post de Tschumaker y sus descripciones, puedan dar también las gracias al forero que denuncia la expe de Tschumaker como "malas prácticas"?.

No entiendo ná.frown
Se agradece la información sea positiva ó negativa,esto es un foro de opiniones y cada cual pone lo que quiere,de acuerdo que se tiene que ser un poco mas sutil, y se puede rebatir lo que uno pone incluso llamarlo al orden,pero esto es optativo de cada cual.
Y si me costa de que los Mossos estan al corriente de las situaciones que se cuecen en las peluquerías chinas,pero,el masaje relax ahora actualmente lo hacen casi todas las masajistas,por no decir todas,sean chinas o no,yo creo que tienen faenas mas importantes, que de dedicarse a cerrar peluquerías o centros de masaje porque las masajistas te hacen un masaje en tus partes,ya que el miembro es una continuación del cuerpo.
Es mi opinión.Un saludo

Bump: Me pase por la peluquería y asi me fue

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva y Mimi
Nacionalidad: (u origen probable)Chinas las dos Eva me dijo que de Shanghai
Edad: (aparente y/o anunciada) Eva sobre los 40, Mimi parecía mas joven unos 35 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: ?
Valoración de Cara: Eva con facciones duras,pero agradables,Mimi mas monilla,digamos es que es guapita.
Valoración de Cuerpo: Eva no muy alta sobre 1,60+- Mimi mas bajita 1,55+- Mimi con cuerpo chinil pero con dos buenas peras,Eva es muy culona tiene cuerpo de maruja occidental,con menos pecho que Mimi
Valoración de Carácter: Atentas,serviciales y simpáticas
Vestimenta: Tejanos y jersey
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono: 688026898
Web/Anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?)Ver hilo
Horario: de 9,30 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo no esta mal
Camilla: Si con agujero
Servicio ducha: Si opcional con suplemento 5€
Valoración: Bien,un aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 50 € masaje a cuatro manos,incluido el final
Otras tarifas ofertadas: ?
Duración real del servicio: La hora
Besos/morreos? Algún piquito,por parte de las dos
Técnica del masaje: (valoración) Eva la espalda,buen masaje me saco unos pocos nudos que tenia,Mimi piernas,glúteos,y pies
Chica recomendable?: (repetirias?) Esto va a gustos yo si repetiré pero solo con una ya probe el masaje a cuatro,no esta mal pero solo una vez.

Resumen experiencia:Llego,entro y me atiende una china contundente que luego supe que era Eva,me pregunta masaje,pues si,me dice las tarifas,pero solo de una 20 € una hora 15 € media hora y la propina de 10 € para el final si lo quieres.
Me pasa a la cabina,me desnudo y boca abajo,y empieza un masaje fuerte,bastante bueno y haciendo me el masaje,me ofrece el cuatro manos,le digo que si para probar,y al momento entra otra Mimi que de momento no la veo ya que estoy boca abajo,al ratito, me giro y veo una chiquita bastante guapita le pregunto el nombre y me dice que Mimi,sigo boca abajo mientras Eva va por arriba y Mimi por las piernas glúteos y pies,bastante bueno también.
Llega el momento que me dicen que boca arriba,pero antes me dan un caramelo de menta y empiezan el masaje final,primero Mimi mientras Eva me masa jea el pecho y la cabeza,luego al revés,y al ratito las dos,como la cosa se alargaba,me dicen que toque se suben los jerseys y dejan sus pechos al descubierto y con una mano acariciaba los de Eva y con la otra los de Mimi,y de vez en cuando sus espaldas o culos pero por encima del pantalon que en ningún momento se bajaron.
Era placentero y asi asta que explote,se bajan los jerseys y me limpian con toallas húmedas calientes todo de arriba abajo,como quedaban unos minutos,Eva se pone detrás mio y me empieza a masajear la cabeza y Mimi los pies,también era muy placentero y asi asta que se agoto el tiempo me ayudan a vestirme, me dan otro caramelo de menta,unos picos y asta otro día.

UN SALUDO.



Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor todo el proceso muy placentero,lo peor,pues no se me ocurre nada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2012, 19:30   #9
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
icon

Vamos mal

Este es uno de esos centros que pueden morir del éxito, gracias a nuestras aportaciones.
Lo he visitado dos veces. La primera, hace dos o tres semanas, fue una buena experiencia con Mimi, a la que no conocía y de la que quedé muy satisfecho. La chica, se empleó sin ahorrar energías en un masaje bastante completo. Espalda, brazos y piernas fueron recibiendo presiones con las palmas de sus manos en un recorrido casto... hasta que dejó de serlo. Había contratado 30´ y el encuentro duró 40´ e incluyó una promoción muy interesante por ser la primera vez que la visitaba. Ya no se comunicaba conmigo en su idioma natal, había cambiado por uno mucho más cercano y, aunque no es una gran experta, se defiende con soltura.
Esta semana me pasé por el local de nuevo y me atendió Eva despues de una pequeña espera de cinco minutos pués las chicas estaban ocupadas. Le pedí también 30´peró debió enterder que no quería ningún masaje, porque desde luego no es lo que me dió, entró directamente al trapo, y a los 15´me tenía despachado, con una técnica mecánica y sin gracia ninguna . La cuestión es que desde que entré, habían llamado ya al timbre de la entrada dos veces y, ocupadas, querían una rotación rápida del género, para que fueramos soltando los euros como una máquina tragaperras calentita. Por supuesto no me cobró el habitual 15+10 y me rebajó el servicio, pero no compensa. No es lo que va conmigo, pero tal vez a alguno de los que leen estas experiencias y si solo van buscando eso, lo prefieran, yo no.
Por cierto, cuando me estaba vistiendo, entró Mimi en un pequeño cuarto de baño que hay en el pasillo y se puso a hacer gárgaras y escupir "sorollosament" cheesy ¿Se le habría metido algo en la garganta que le molestase? A veces hay algún caramelo que te sale amargo, ya se sabe.

Centro nuevo, espléndido trato y no me refiero solo por la promoción con la que me recibieron.
Centro de masajes lleno de clientela y se va a la porra. ¿O es que es cuestión de que solo atienda Mimi? hizo ella un buen servicio a su cliente o tambien lo despachó rapidito.. en fin, ya contareis.

salut companys!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2012, 18:14   #10
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Experiencia

Muy bien

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Un nuevo masaje en este centro

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: (u origen probable)China
Edad: (aparente y/o anunciada) Mujer que pasa ya de los 35 pero sin llegar a los 40
Fotos falsas o retocadas?: No tiene
Valoración de Cara: Es monilla guapita,quizás sea por su simpatía
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,55 +- quizás un poco mas,buenos pechos y mejor pompis, sus partes bajas rasuradas.
Valoración de Carácter: Lo mejor de ella,simpática y cariñosa es una mujer muy risueña siempre con una sonrisa en sus labios
Vestimenta: Tejanos arrapados botas de media caña y jersey verde ceñido y escotado.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934367698/688026898
Web/Anuncio: No se
Dirección: (¿se aparca fácil?) Siempre de pago
Horario: de 9 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo y limpio
Camilla: Si con agujero,cambian el papel al terminar cubo para las toallas sucias
Servicio ducha: Opcional + 5 €
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés) Las dos cosas
Tarifa contratada : 20 € mas complemento 15 € los 5 € son voluntarios por lo bien que le lo pase con ella que es muy divertida,le hubiese dado mas pero no tenia suelto.
Otras tarifas ofertadas: Las clásicas
Duración real del servicio: La hora
Besos/morreos? Picos y luego mas intensos
Técnica del masaje: (valoración) Buena para mi le doy un 8 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si por supuesto,ya quede para otro día y hora

Resumen experiencia:
Llego,pico y me abre María y me dice,masaje?. Pues si pero con Mimi que ya me espera, viene ella me da un pico y para la cabina,la primera de la izquierda según se entra, esta tiene parque en el suelo,me desnudo y me pongo boca abajo en la camilla y ella empieza un buen masaje, primero por la espalda,bastante bien apretando donde notaba nudos ,por la columna,resumiendo bien ,luego piernas y pies,también muy bien centrándose en los gemelos y descargando los mismos , ya en los pies también muy bueno dedos y planta apretando,donde correspondía.
Ella me decía cosas que yo le decía que si pero a veces no se lo que me decía,me trae la almohada y me dice que me de la vuelta,le hago caso y ya me tienes con el pajarito al aire se acerca a mi,y empieza adarme picos que se transformaron en morreos mientras me decía guapo y su mano me masajeaba mis partes,se sube el jersey deja sus pechos al aire y los acerca a mi boca para que se los chupe,tiene unos buenos pechos duros, por la edad que supongo tiene,ella me dice lo que le gusta y yo buen caballero le hago caso.
Se baja el pantalón,y me lo ofrece para que yo toque a mi gusto,mientras ella ,me empieza a hablar en francés,que lo habla muy bien,mientras yo me dedico a repasar lo que me ofrece,le digo, si quiere que yo le haga un masaje allí,pero declina la oferta y me dice otro día, ella continua con su conversación en francés,asta que la cosa se acaba con un silencio primero y risas después,todo muy ameno .sale a buscar agua y me limpia ,sacándome todo el aceite que era poco ya que ella no usa mucho solo el necesario.
Faltaba algo de tiempo y lo pasamos hablando de cosas,que ahora no vienen a cuento me ayuda a vestir y salimos y cuando ya me iba me dice dinero coño se me olvidaba perdona se lo doy, me da unos picos ,mientras María se reía,y asta otro día.
De lo que si me di cuenta es que si les caes bien y tienes feeling con ellas su comporta miento difiere de unos a otros,son mujeres al fin y al cabo.UN SALUDO


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un masaje con sorpresa que no me esperaba/No se me ocurre nada
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
Akira (19/12/2012), Baja_3836 (18/12/2012), bistrot (17/12/2012), ElPacienteIngles (18/12/2012), LordByron (17/12/2012), matadorxxx (17/12/2012), Tesla (21/12/2012)
Antiguo 21/12/2012, 11:58   #11
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Experiencia

Uno mas

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Un nuevo masaje en este centro

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: (u origen probable)China
Edad: (aparente y/o anunciada) Mujer que pasa ya de los 35 pero sin llegar a los 40
Fotos falsas o retocadas?: No tiene
Valoración de Cara: Es monilla guapita,quizás sea por su simpatía
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,55 +- quizás un poco mas,buenos pechos y mejor pompis, sus partes bajas rasuradas.
Valoración de Carácter: Lo mejor de ella,simpática y cariñosa es una mujer muy risueña siempre con una sonrisa en sus labios
Vestimenta: Tejanos arrapados botas de media caña y jersey negro ceñido y escotado.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934367698/688026898
Web/Anuncio: No se
Dirección: (¿se aparca fácil?) Siempre de pago
Horario: de 9 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo y limpio
Camilla: Si con agujero,cambian el papel al terminar cubo para las toallas sucias
Servicio ducha: Opcional + 5 €
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés) Las dos cosas y un poquito más,sin llegar a lo máximo.
Tarifa contratada : 20 € mas complemento 20 € los 10 € son voluntarios ,me dejo satisfecho t como siempre me lo pase bien con ella riéndonos del fin del mundo.
Otras tarifas ofertadas: Las clásicas
Duración real del servicio: La hora
Besos/morreos? Picos y luego mas intensos
Técnica del masaje: (valoración) Buena para mi le doy un 8 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si por supuesto,ya quede para otro día y hora

Resumen experiencia:
Llego,pico, y Mimi ya me estaba esperando,detrás del mostrador estaba María,estaban solas María se queda en la recepción y Mimi me deja escoger cabina,nos vamos a la ultima,la del fondo.
Me desnudo me estiro,y empieza el masaje,con el ambiente bien por el calefactor,el masaje mejor que el ultimo.llega el momento de boca arriba,y bueno pues vamos a por el complemento,que a sido un poquito mejor que el ultimo,cuando Mimi a visto que la cosa se estaba calentando demasiado a frenado,y me dice que no puede ser,de acuerdo yo obediente otro día quizás,vale tu mandas,una vez terminado el complemento,me limpio de arriba a bajo con toallas y agua caliente,también me ofreció ducha pero decline la oferta.
Suena el timbre y aparece Lili,que por cierto esta muy bien,me la presenta,ya las conozco a todas,no son ningunas niñas,pero estan muy bien de cuerpo y son atractivas,me despido pero antes ya escojo,hora y día para un nuevo masaje con Mimi.

Yo pienso que son gatas viejas y piensan que si te lo dan todo de primeras,tu cambiaras y el morbo de pensar que en el próximo masaje habrá mas,te hace cliente asiduo con ella,yo no digo que después de varias veces no consigas un completo pero ellas te lo van dando en cuentagotas,muy listas las chinas.

Y esto fue todo por hoy.QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS



Valoración final: (lo mejor/lo peor) El masaje que esta vez lo hizo muy bien van aprendiendo.Lo peor de momento nada
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
bistrot (21/12/2012), ElPacienteIngles (21/12/2012), Larry (29/12/2012), matadorxxx (21/12/2012), minione (21/12/2012), Neruda (22/12/2012), Tesla (21/12/2012)
Antiguo 23/12/2012, 12:18   #12
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

regular

Experiencia regular,

Nada más entrar, y pedir por masaje. entro en la habitacion, muy guapa y limpia eso si.

Mimi entra antes de todo y me pregunta 'masaje 2 chicas con beso aqui ( me señala la poya ) 50 Eu'.
Yo le pregunto su nombre y me dice que ella ocupado que 2 otras chicas. 'Tu tambien tocar ellas' me dice.
Alucinando que me lo propongan antes de estirarmes accedo.

Entran Maria y Lili. Maria sobre los 50 (quiza algo menos) y Lili 30 y pocos.
Lili me gusto de físico, sin hechar cohetes

El masaje de Maria fue muy malo el de Lili normalito, era última hora de la tarde. 8.30
a la que pasan 30 minutos las dos empiezan a tocarme las partes, estando yo aún boca abajo. Esa parte estuvo muy bien.

me hacen girar y continúan tocandome, Lili se levanta la blusa y empizo a tocarla, tambien su chochito rasurado mientras Maria me la chupa, muy mecánicamente, no me gusto. Mer corro y se dedican un poco a cada pie.

A los 45 min van a por toallas para limpiar y se acabó todo.

No mala experiencia, pero no de las mejores.

50 eur por:
- masaje regular tirando a malo (sobe todo Maria)
- 45 a lo sumo 48 minutos contando vestir, desvestir
- frances muy malo

Supongo que daré una segunda oportunidad pero no me convenció. Por 50 Eur tengo sexo de 50 minutos en cualquier casa de lumis chinas

Última edición por perico65; 23/12/2012 a las 12:22.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Beatriz
Antiguo 23/12/2012, 18:50   #13
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Charla

No es lo mismo

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por perico65 Ver Mensaje
Experiencia regular,

Nada más entrar, y pedir por masaje. entro en la habitacion, muy guapa y limpia eso si.

Mimi entra antes de todo y me pregunta 'masaje 2 chicas con beso aqui ( me señala la poya ) 50 Eu'.
Yo le pregunto su nombre y me dice que ella ocupado que 2 otras chicas. 'Tu tambien tocar ellas' me dice.
Alucinando que me lo propongan antes de estirarmes accedo.

Entran Maria y Lili. Maria sobre los 50 (quiza algo menos) y Lili 30 y pocos.
Lili me gusto de físico, sin hechar cohetes

El masaje de Maria fue muy malo el de Lili normalito, era última hora de la tarde. 8.30
a la [...]
Hola.
Veras no es lo mismo,una cosa es una pelu o centro de masajes y otra muy distinta un piso,que sabes a lo que vas.
Ya se que también te dan un masaje al final para acabar el tiempo,las pelus te dan el masaje,sera mejor o peor,pero se tiran 45 minutos da le que te pego y es cansado,luego en los últimos 15 minutos pues ya sabes el complemento,que puede ser variadisimo,las hay que se pasan pidiéndote 20€ por una pajilla o también te hablan en francés y un poco de magreo.
Pero en esta concretamente,te dicen 10€ lo que de mas es voluntario,y por 30€ pues sales bastante satisfecho,el de cuatro manos sale caro y la verdad no es cosa el otro mundo,es mejor una sola,y el final es mejor,puedes sacar mas partido,si estan las dos la una por la otra se cortan,te repito una sola y al final ir la trabajando para sacar mas del final.
Un saludo y Feliz año 2013.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2012, 18:17   #14
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

No creo que vuelva

Visité esta pelu la semana pasada y mi opinión va muy en línea de lo contado por Perico65.

Entro, me atiende Eva, me pasa a la sala del fondo y nada más entrar me canta todos los servicios que hacen, su precio con complemento incluido y me mete mano por dentro de la bragueta ... y yo todavía llevaba el abrigo puesto!! Esto ya me dio una idea de como iba a ser el masaje: malo.

El resumen de la expe se queda en un masaje malo y un FF mediocre.
Yo cuando voy a hacerme un masaje lo primero que quiero es un masaje bueno, y si estoy relajado y a gusto y se acaba con un FF, pues perfecto. Pero en esta peluquería el masaje es lo de menos y van a saco a por el complemento, ya sea manual o hablando la lengua del país vecino. A quien le cunda, bien. Quien busque un buen masaje mejor que mire en otro sitio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2012, 11:06   #15
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Nuevo masaje,con Mimi

Mensajes de este usuario en este tema: 8
De nuevo un masaje con Mimi,que para mi es la que mejor lo hace,Eva no me gusto y María y Lili no las prove todavía.
Bueno pues un masaje bastante bueno,el final hablamos en francés y un poco de tocamientos pero esta vez mas recatada la cosa,quizás no tenia ella un día inspirado.La hora completa y 20+10,bien gastados,salí satisfecho,suficiente para mi.
El próximo día provare a Lili que también esta bastante bien.Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2012, 23:41   #16
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Mimi y Eva

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mimi y despues Eva
Nacionalidad: Made in China
Edad: (aparente y/o anunciada) Mas o menos 35-40
Fotos falsas o retocadas?: No
Valoración de Cara: Bien y muy simpatica (las dos)
Valoración de Cuerpo: Normal
Valoración de Carácter: Sin conocerte te da un piquito con una sonrisa
Vestimenta: No me acuerdo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934367698/688026898
Web/Anuncio: No se
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking a 100m
Horario: de 9 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo y límpio, con ducha.
Camilla: Si con agujero, cambian el papel al terminar cubo para las toallas sucias
Servicio ducha: Opcional + 5 €
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés) si/si
Tarifa contratada : 20 € mas complemento 20 €
Otras tarifas ofertadas: hay que preguntar
Duración real del servicio: 45 mns
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración) Un poco flojo
Chica recomendable?: (repetirias?) Si , sin problema

Resumen experiencia:

Entro con mi compañero de trabajo. Me atende Mimi. Pasamos en la habitación del fundo. Mi amigo se queda con Eva.
Tras unos 30/35 mns de masaje agredable sin ser de otro mundo, me pongo boca arriba.
Entra su compañera Eva.
Mi amigo ha terminado?
Mimi empieza de hablarme en frances....Lo entiendo muy bien.... yo
Y Eva se dedica a mis pezones.....
Es mi primera vez con dos mujeres.....claro que es mas intensivo que con una sola jajajajaja
Tanto intensivo que ne he aguantado mas de 5 mns. Con las tetas de Eva en mis mano ufffffffffff
Tiene una pera....
Limpieza con la toalla caliente.
Ya esta!
Mimi abre la puerta, entra de nuevo Eva con mi Amigo.....y yo en pelotas bochorno
Me visto....Cuanto te debo? me dice 20 mas 20.
20 para ti y 20 para Eva? le digo.
No 20 para mi y 20 para el masaje.
Que bien! el 4 manos es un ragalo de la casa. aplaudir
Un beso para despedirme y por la calle.

Por la historia, mi amigo a aguantado solo 30 minutos con Eva. Era ENCANTADO. Parece que habla muy bien Frances.

Resumen:
El +
Volvere sin dudas. Son chicas simpaticas, las instalaciones son de las mejores. El precio es correcto (sin regatear) Para mi, esta experiencia vale un 9/10.

El -
45 minutos solo...time

Me faltaban unos 15 minutos. La proxima vez, le dire de hacerme 15 minutos mas de masaje en los pies.

Felices fiestas a todos
Sea Sex and Sun.

Última edición por osx; 31/12/2012 a las 16:45.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a osx por este mensaje:
bistrot (02/01/2013), matadorxxx (31/12/2012), Nohaymanera (31/12/2012), Rosal (31/12/2012)
Antiguo 31/12/2012, 20:50   #17
Whereis72
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Hola a todos. Hoy he visitado este local.

Debo decir que es la primera vez que acudo a uno de estos locales por lo que mis impresiones pueden carecer del suficiente criterio.

Ademas tambien es mi primera experiencia relatada, a ver que tal me sale.

PELU
Dirección del local: Provença, 508
Nombre de la pelu: Fan Xia
Instalaciones: Todo muy nuevo. Algo de desorden en la entrada pero se ve limpia. La camilla de esas de agujeros. La habitación algo pequeña pero suficiente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LiLi
Edad aproximada: 30
Descripción física: A mi me ha parecido atractiva. De las que he visto las mas guapa. Un buen cuerpo.

SERVICIO
Fecha de la expe: 31/12/12
Tarifa contratada: 20 + 10
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?: No he preguntado.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí.
Actitud de la chica: Muy simpática y complaciente.
Técnica del masaje (no erótico): Es un masaje suave y relejante.
Relato del encuentro:

He llegado y me han pedido esperar 5 minutos. Mientras ya me han preguntado que servicio quería y me he decantado por el masaje de 1 hora por 20 euros.
Al contrario que otras experiencias que he leído, aquí no hay negociación. Dan por hecho que vas a querer FF y me han pedido 10 euros mas. Me han hecho pagar por adelantado.

Cuando ya creía que la había cagado pagando y que me harían esperar me han hecho pasar con Lili, que ha estado conmigo toda la espera haciendo mimos y dandome conversación.

Una vez he entrado me ha hecho desnudar y me ha empezado con un masaje muy suave. Es un masaje donde, inicialmente por la espalda, va recorriendo todas las partes del cuerpo.

No es un masaje de esos fuertes, al contrario, muy suave y relajante. No tengo criterio para comparar, pero tengo que decir que a mi me ha sentado muy muy bien.

A los 40 minutos aproximadamente me he girado, y ha llegado el momento FF. Tengo que decir que su colaboración para que este sea un éxito es total. Se ha levantado la camisa y sujetador y me ha permitido tocar sus tetas. Sus pezones estaban bien bien duritos.

Me ha puesto sus tetas en la cara a la vez que me trabaja las zonas. Me ha permitido chupar los pezones y tocarle el culo todo lo que he querido. Además me iba dando picos muy sensuales de forma intermitente.

La chica no es para nada fea y tiene un cuerpo muy bonito. Yo esperaba unas tetas mucho mas pequeñas que lo que me he encontrado.

Un vez terminada la faena, como quedaba tiempo a continuado con mas masaje hasta terminar lavándome por completo con agua caliente.

Personalmente repetiré porque la experiencia me ha gustado mucho. Por este precio no se puede pedir mas.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El servicio y simpatía. No se que es lo peor.

Recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Whereis72 por este mensaje:
Ambrosio (31/12/2012), Barry Weisz (08/01/2013), bistrot (02/01/2013), Lextor (02/01/2013), matadorxxx (01/01/2013), Nohaymanera (05/01/2013), Rosal (01/01/2013)
Antiguo 01/01/2013, 12:35   #18
cheo1966
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Despedida 2012

Ayer despedí el año en esta pelu. No pongo plantilla, pero se resume en lo siguiente: masaje con Eva, buenas tetas, mala masajistas pero la chupa de maravilla. Se desnuda hasta la rodillas y tocas donde quieres. 20+10. feliz año y saludos al forero que estaba esperando cuando yo salía (eran +- las 13:00fellate
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 06/01/2013, 10:43   #19
pitiitip
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No soy mucho de escribir en el foro ya que por discreción normalmente lo consulto sólo desde el tablet y no es fácil escribir de ahi, y menos copiar y pegar para escribir encima....

De todas formas, relato mi experiencia hoy que puedo..

Fecha: jueves 3 de enero por la mañana.

Llego a la pelu, me atienede una chinita, más bien fea, pasamos a la habitación (fría de la ostia porque solo enchufa la estufa cuando hay un cliente y por la hora que era igual yo era el primero). Cuando ya hacía 5min de masaje, viene la otra chinita, me dice que si quiero masaje a 4 manos, le digo que cuanto, me dice 20 mas sin chupal y con chpal total 50....Acepto, sé que es un precio alto pero para mi esta bien poder disfrutar de 4 tetas y 2 culos un rato por ese precio, el sexo tiene varias variantes y esa para mi está bien.

De técnica de masaje no tienen ni idea, vamos, que van haciendo como caricias pero nada más. El FF, a mi no me gusto, la chupada fue superficial, mecánica acompañando mucho con la mano, tanto que al final ya dude si realmente me chupaba o me masturbaba....Luego limpiar con agua caliente y para casa....

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2013, 16:15   #20
solopolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buena experiencia

PELU
Dirección del local: Provença, 508
Nombre de la pelu: Fan Xia
Instalaciones: La camilla de esas de agujeros. La habitación algo pequeña pero suficiente. El baño lleno de ropa, vamos que de ducharse nada de nada

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Eva y Mimi
Edad aproximada: Mas de 40 Eva, y mas de 30 Mimi
Descripción física: Eva bajita con tetas bien puestas, Mini un poco más alta, con pezones raros..

SERVICIO
Fecha de la expe: Hace unos días
Tarifa contratada: 75 € 1,5 horas
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí
Otros complementos (francés/completo)?: Si/No (he preguntado).
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí.
Actitud de la chica: Muy simpática y complaciente.
Técnica del masaje (no erótico): Eva le pone gans sin exito, Mimi algo mejor.

Relato del encuentro:

Llego y como estaban todas las habitaciones ocupadas, me meten en el lavabo, y aprovecho para mear, que traia ganas. El lavabo inundado de ropa interior, toallas pequeñas, vamos un poco caos, pero muy limpio, eso sí.
Vuelve la mujer que me ha abierto la puerta, que resulta ser Eva y pactamos precio y servicios. Al final, 1/2 hora ella, y luego 1 h con dos. Pero esto yo ya en pelotas, ella con las tetas al aire, los pantalones en las rodillas, y mi polla en su mano. Y claro, así regatear es un poco difícil y me han clavao.bochorno
Pues nada, se arregla, me cobra por adelantado, y se va. Me siento en la camilla, vuelve a los pocos minutos, tetas fuera, abajopantalón y bragas y se pone a chupar. Sin mediar palabra. Mete la cabeza entre mis piernas, y a chupar. Yo pienso, joer, que ha pasada aquí??duda
Despues de un rato, ella chupando, ya me he estirado en la camilla, yo metiendo mano por todas partes, me dice de si quiero algo de masaje. Le pregunto si podemos follar, y como dice que no, pues masaje. Me venda la polla con papel higienico, y al masaje. El masaje es regular tirando a muy malo, pero como es suave, al menos no me montará ningún músculo. Y Masajea la espalda, y la espalda, para volver a la espalda. Se ve que le ha gustado. Por que va a por más aceite, no lo usa en exceso, y vuelve a la espalda. El soldadito se relaja, y yo también. Mientras, hay revuelo fuera, algunas llamadas al timbre, alguna salida, y conversaciones en chino con las demás. Vamos, como decia un compañero, demasiado éxito. Cuando me empiezo a preocupar por si me han timado, y no aparece otra chica, de repente entra Mini. Se acerca, besito, ropa arriba, y me empieza a masajear las piernas. Eva sigue en la espalda.
Un rato de masaje, les empiezo a meter mano, y me dicen que me de la vuelta para jugar un rato. Las dos se alzan la ropa, se bajan las bragas, y empiezan a chuparme la polla a dos bocas. Muy placentero, la verdad. Yo toco tetas, culos, pelo y le meto un par de dedos a Mimi, que abre las piernas y se moja con facilidad. Les como las tetas por turnos, besos los que quieras y con la profundidad que quieras, y pregunto si follan. Que no, pesao, pues a continuar chupando. Me corro en la boca de Mini, que se aparta después del primer chorro, y estoy tentado de preguntrle si folla, solo para que me diga que no mientras le chorrea mi semen de la boca, pero me contengo. Me limpian, y siguen con el masaje. Eva en la espalda, por supuesto.

Lo mejor: Mimi. Y el morbo de que dos mujeres te chupen la polla, que siempre me ha encantado.
Lo peor: Que el morbo de pensar si va a pasar algo duró menos de un minuto, cuando Eva me enseño las tetas y se metio mi polla en la boca.

Repetitias/Recomiendas: La recomiendo al menos una vez. Repetir, puede, pero solo con Mimi.

Saludos, foreros, y siento que me haya salido un poco largo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:15.
Página generada en 0,593 segundos con 239 consultas.