Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Bona Sort (ex Jia Jia y ex Fan Xia) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Ana Amor
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   38.525
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2013, 17:04   #21
polaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola mi experiencia de hace menos de una hora,lo típico presion para que cogiera el 4 manos por 50 euros pesadas de cojones al final tienes que ceder pues con la picha en su mano quien discute las chicas resultan ser maria y lili el masaje flojo tirando a malo las chicas tipicas chinos sin tetas y sin culo con pocas ganas de que te lo pases bien la ropa es como una armadura que es imposible tocar un pelo si no se quitan la misma al final ceden pero la verdad es que después de tocarlas a fondo no quieren implicarse demasiado creo que mas vale ir a una del pais que por 60 euros la tienes mas joven y mas dispuesta que estas en fin.para quien quiera saber eco que la que tiene mas tablas es una que se llama mimi a la proxima la probaremos pero pasare del 4 manosok
holaap:256::256::256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2013, 18:36   #22
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Experiencia

Muy mal

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU
Dirección del local:
Provenza 508
Nombre de la pelu: Fan Xia
Instalaciones: Bien

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Eva
Edad aproximada: Seguro pasa de los 40
Descripción física: !,60+- no muy guapa buen culo y las tetas en proporción

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta semana
Tarifa contratada: 20 € hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si +15 €
Otros complementos (francés/completo)?: Manual y Francés, pero muy mal
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Esta vez no
Actitud de la chica: Fría y distante estaba cabreada por no hacer un cuatro manos
Técnica del masaje (no erótico): Regular regular solo espalda

Relato del encuentro: Llego y me recibe Mimi,María estaba sentada en el sofá que hay entrando a mano derecha y Eva salia con toallas de dentro,Mimi me acompaña a la 1ª cabina,y me dice que me desnude,cierra la puerta y se va al momento aparece Eva, le pregunto y Mimi ocupada pero si soy el primer cliente,primer mosqueo, me dice que masaje a cuatro manos con María le digo que no y ella insistiendo,no solo una chica y da le que te pego, y yo que no, le digo enciende el calefactor que aquí hace un frió que pela, lo enciende y me estiro me pone una toalla en las piernas y empieza el masaje,regular,regular y callada,como si fuera muda,al rato me hace dar la vuelta y sin preguntar me empieza a masaje-arme el amigo pero mal como si tocara la zambomba,le digo de hablar el francés y me dice mas dinero,cuanto 20 € mas no solo te doy 15,no 20 que si 20,que si 15 al final 15.

Francés malo y pajeando yo le decía mas despacio y ella da-le que te pego era mas una paja que un francés,de pronto se va y me deja y se tira como 5 minutos fuera, y yo allí con el amigo tieso y la puerta abierta,regresa y continua tocando la zambomba y yo que despacio,al final acabe casi siendo yo el que me la pelaba, me limpia mas o menos bien y se va otra vez,mientras yo me visto,regresa le doy los 35€ y sin mediar palabra con ella,me voy.

Estas me parece que se estan durmiendo en los laureles,lo que es a mi ya no me ven mas el pelo,por 5 € mas en Aragon te quedas satisfecho y te hacen un masaje incluso mejor que el que me hizo ella.
Demasiado pesetera,se cabreo por no consentir el a cuatro manos,pues a partir de ahora ni cuatro ni dos.
Un saludo


Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor,Nada Lo peor todo

Última edición por Lextor; 13/02/2013 a las 02:12. Razón: eliminar negrita
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
Ambrosio (16/01/2013), bistrot (17/01/2013), joanjosepbcn (22/01/2013), Josman (16/01/2013), matadorxxx (16/01/2013), Nohaymanera (17/01/2013), Tesla (16/01/2013), Trauet (16/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013)
Antiguo 16/01/2013, 19:46   #23
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Compañero Rosal, tu que has estado en esta pelu, quizá nos podrías decir si aún trabaja LiLi aquí. Supongo que sabes por que te lo pregunto..... Y no seáis mal pensados. La verdad es que estoy un poco "preocupado" por esta chica.

En cuanto a tu expe, esto que cuentas era previsible que acabara pasando. A mi nunca me han gustado estas pelus donde nada mas entrar por la puerta ya te están agarrando los huevos. Para mi personalmente carecen de interés. La mejor recompensa es la que, a priori, no te esperas. Son de las pelus que inicialmente, tienen un alud de clientes pero como alguien muy bien decía, morirán de éxito. Estoy convencido que a muchos de los que estamos aquí lo que mas nos gusta es ir "conquistando", poco a poco los favores de la chica. En las dos vertientes, masaje y complemento. Si me lo dan todo "mascado".....Ufffff, pierde todo el interés. Para ir a este tipo de pelus, prefiero ir de lumis, directamente.
Haces bien de "pasar" de este tipo de pelus.

Saludos.

Última edición por Tesla; 17/01/2013 a las 07:37.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2013, 21:31   #24
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Charla

Hoy no estaba

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Compañero Rosal, tu que has estado en esta pelu, quizá nos podrías decir si aún trabaja LiLi aquí. Supongo que sabes por que te lo pregunto..... Y no seáis mal pensados. La verdad es que estoy un poco "preocupado" por esta chica.

En cuanto a tu expe, esto que cuentas era previsible que acabara pasando. A mi nunca me han gustado estas pelus donde nada mas entrar por la puerta ya te están agarrando los huevos. Para mi personalmente carecen de interés. La mejor recompensa es la que, a priori no te esperas. Son de las pelus que inicialmente, tienen un alud de clientes pero como alguien muy bien [...]
Hoy no estaba,Solo Mimi,Eva,y Maria,quizas es que llega mas tarde.Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2013, 08:39   #25
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Cita:
Iniciado por Rosal Ver Mensaje
PELU
Dirección del local:
Provenza 508
Nombre de la pelu: Fan Xia
Instalaciones: Bien

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Eva
Edad aproximada: Seguro pasa de los 40
Descripción física: !,60+- no muy guapa buen culo y las tetas en proporción

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta semana
Tarifa contratada: 20 € hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si +15 €
Otros complementos (francés/completo)?: Manual y Francés, pero muy mal
Se deja [...]

Yo a la conclusión que llego con tu expe, es que por lo que he leido has ido varias veces a este centro y las chicas puede que te consideren un habitual, cuando esto ocurre y ya te dan por echo, el nivel del masaje y comlementos baja mucho pues ya saben que te tienen, seguramente si entra un cliente nuevo se lo harán mejor para ganarselo.
Otra opción es que también empezaran muy a saco con los complementos para ganarse clientes, pero quizás ahora ya tengan demasiados y se hallan quemado, o ya no les apetezca hacerlo todo tan bien y bajan de nivel.
Yo aún no me he dejado caer por este centro, pero es casi seguro que iré a ver que tal lo hacen las chicas conmigo.
Un saludo. saludos
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
joanjosepbcn (22/01/2013), Rosal (22/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013)
Antiguo 17/01/2013, 10:30   #26
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Otros rumbos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo tambien he dejado de ir. Prefiero otros rumbos mas interesantes.
Si el masaje es inexistente y "lo otro" es mecánico, precipitado y malo... hay opciones más completas, en otros sitios, por solo 40 leureles. Mimi fué mi favorita en otros tiempos y otro tipo de trabajo, pero aqui ha perdido todo el encanto. Y eso de que salgan y entren del cuarto.... me parece una descomunal falta de educación, respeto e intimidad. No olvidemos que estamos en bolas, e intentamos relajarnos y conectar con la masajista. Al final no tienes nada de lo que andabas buscando, y encima te quedas sin pasta.
Por cierto, eso de que ahora piden 20 de propina es nuevo, no? Pues vamos para abajo, señores... para abajo.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
Antiguo 22/01/2013, 19:45   #27
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
icon

Uno rápido

Aprovecho que el sábado ando por esa zona para acercarme a una de las últimas pelus con movidilla en el foro.
Está en un chaflán bastante transitado, pero las fotos y el diseño del cristal apenas deja ver el interior. La puerta está cerrada y apenas hay luz, pero en la puerta cuelga un cartelito de "abierto" así que llamo al timbre. Al poco me abre la que luego conoceré como Eva. Lleva el mostrador bastante aireado (pequeñas pero bonitas) y un pantalón bastante ceñido que remarca su culazo. No es delgada. Entre las distracciones y la poca luz apenas me fijo en las insatalaciones. Parecen bastante nuevas y limpias. Hace un poco de frio. Entro en la primera habitación. Se oye otra masajista, al menos, hablando con su cliente. Pequeño calefactor, camilla sin agujero, con cojín cubierto de toalla y estrecha. Usan papel de camilla. Hay una silla para dejar la ropa.
Empiezo a quitarme la ropa y me dice "1/2 hora". Cuando le contesto que no, que 1 hora, me responde que no puede, que tiene una reserva, que no hay otra... Me quedo porque tengo el cuerpo realmente dolorido y voy justito de tiempo.
Empieza por el culo, alabándolo. Y sigue con pasadas por las piernas. Luego se va a la espalda. Así va alternando. Si lo hiciese de forma ordenada no estaría mal porque parece que tiene técnica y fuerza suficiente. Usa palmas, pulgares, la parte más dura de las palmas, los dedos, pasadas, presiones,... Me alivia bastante pero el desorden y las prisas bajan considerablemente la calidad. El cojín también me incomoda.
De repente le da como un ataque y empieza a rascarme los c...... eek, literalmente. Alterna masaje, masaje relajante y a rascar! También resulta agradable...
Al darme la vuelta, me pregunta que si voy a querer..., que si 10, mostrador al aire, gruñiditos, compruebo que efectivamente los bolsillos de atrás de su pantalón están vacios, puedes probar lo que hay en el mostrador...Todo rapidito.
Un poco más de masaje, limpieza con toalla y barreño. Y a la calle en 25 minutos.
Al menos demuestra que quien le ha hecho la reserva se puede fiar de ella, pero yo no me quedo muy contento aunque me insiste que vuelva otro dia que todo irá mejor.besosella
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2013, 01:58   #28
WEBBER
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 2
Experiencia

experiencia

PELU
Dirección del local: Provenza 508
Nombre de la pelu: Fan Xia
Instalaciones: Bien

MASAJISTA
Nombre de la masajista: no lo pregunte
Edad aproximada: 35 aprox
Descripción física: 1,60+- mona de cara y tetas bien puestas

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta semana
Tarifa contratada: 15 € 1/2 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si +10 €
Otros complementos (francés/completo)?: Manual y Francés, pero muy mal
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: SI, SI
Actitud de la chica: sonriente y alucinando todo el rato con el tamaño de mi pene.
Técnica del masaje (no erótico): regular tirando a flojillo
Relato del encuentro:

Entre en el local preguntando por un masaje y elegí que chica quería que me lo hiciese, habían 2 chinas sentadas en la primera sala.

me hacen pasar una de las habitaciones, bastante limpias a primera vista. y me desnudo completamente para colocarme en la mesa.

Empieza el masaje alternando espalda, culo y piernas, al mismo tiempo que restriega sus pechos por mi espalda.

luego empieza a hacer caricias en los cojones, una sensación agradable mientras te da el masaje, y tambien empieza a dar caricias en la zona perianal y en el capullo.

alos 15 min de masaje me pide que me de la vuelta y al tener el miembro totalmente empaamado, se queda alucinando y empieza a decir; OH, OoooHH, OHHH tu tener muy grande y asi todo el rato, me la empieza a tocar y a masajear la zona un poco antes de empezar a pajaear.
una vez me la agarra parece que empieze a disfrutar mordiendose el labio, y cuando la vi asi le pregunte que si quera se la podia comer jaja, me dijo que si pero que pagara 10 euro más y trato hecho, al final masaje mas final feliz y francés por 35 €.

emepzoa chuparla timidamente pero poco a poco iba tragando mas miembro, al final cuando me iba a correr dejo de chupar le coji la cabeza y le dije no pares de chupar y ella siguío y me corri dentro su boca, se sorprendio y tubo que escupir la corrida pero al menos no paro de pajear, cosa que agradeci mucho..


la verdad es que al expe fue agradable y divertida y por el precio pues te llevas un masaje mediocre pero un buen ff y un buen francés con corrida dentro.

hace falta destacar que se deja tocar bastante toda ella hasta le di un golpecito con el miembro en la teta antes de que empezara la mamada.

saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a WEBBER por este mensaje:
bistrot (24/01/2013), Dr. Loomis (25/01/2013), Freelove (25/01/2013), Lextor (02/02/2013), LordByron (24/01/2013), matadorxxx (24/01/2013), Rosal (24/01/2013), volador (27/01/2013), Xiaodidi (01/02/2013)
Antiguo 01/02/2013, 19:06   #29
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Compañero Rosal, tu que has estado en esta pelu, quizá nos podrías decir si aún trabaja LiLi aquí. Supongo que sabes por que te lo pregunto..... Y no seáis mal pensados. La verdad es que estoy un poco "preocupado" por esta chica.

Saludos.
No te preocupes. Lili ya no está en este centro. Se ha marchado. Pronto estará en otro sitio.
María y Lili se han ido.
Por cierto, a quien le interese. El otro día entré y vi a Eva en el sofa que se acababa de despertar y cruzamos dos palabras. Al sonreir vi que le sangraban las encías. Se lo dije.
Yo no dejaría que me la chupara con esas encías sangrantes, por no mencionar la causa de este síntoma, que no creo sea bueno.

Tom
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a tschumacker por este mensaje
joanjosepbcn (07/02/2013), matadorxxx (04/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2013, 18:20   #30
marnegro
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fan xia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Soy habitual de este local, que no es una peluqueria, sino un local de masajes nuevo, limpio, moderno, con u7nas masajistas super simpáticas y deshinibidas.
Ela y Mimi, son las que habitualmente atienden, pero hay, ocasionalmente mas chicas, María y otras jovencitas, también muy simpáticas.
El ambiente es agradable y acogedor. Relajante, con música oriental muy adecuada.
Los masajes son adecuados a tus necesidades, relajantes, descontracturantes......, como tu indiques. Si no dices nada, pues eso, normalitos.
El final feliz, si lo quieres lo negocias, pero si lo que buscas es un masaje, que demonios tiene a ver el final?
En definitiva, un local y unas masajistas recomendable y adecuadas para la repetición.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2013, 01:57   #31
marnegro
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Fan xia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A quien pueda interesar
En Fan Xia Castillejos/Proveça, hay chica nueva, joven, guapa, simpàtica y con muy buenas nanos
Recomendada

Movido por ; 16/02/2013 at 15:07 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a marnegro por este mensaje
Andy (16/02/2013)
Antiguo 20/02/2013, 14:59   #32
cheo1966
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Marnegro que se te ve el plumero hombre. Esta propaganda huele a chamusquina. jajajaj
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a cheo1966 por este mensaje
bistrot (20/02/2013), joanjosepbcn (26/02/2013), Xiaodidi (27/02/2013)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 24/03/2013, 18:56   #33
marnegro
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Fan Xia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Este local de masajes cada dia va superandose
Mejora la tecnica y la atencion
Ademas:-) , Eva ha vuelto despues de unas merecidas vacaciones en China
Id a saludarla y, como no, por un gratificante masaje
guino
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2013, 19:35   #34
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Claro marnegro. es el mejor local del mundo mundial. las chicas no tienen parangón y son tan buenas masajistas que hasta el Barça las quiere contratar. Y no te la chupan a cambio de que postees cualquier pollez con tal de que suba su tema. Se te nota lo discreto que eres hasta en el avatar.
no te digo lo que hay...

pd.- pido disculpas a la moderación, pero es que el morro de este tío es demasié.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2013, 21:53   #35
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lo que ha pasado hoy

Hacía tiempo que tenía en mente entrar en este establecimento, pero pro diversas circunstancias que ahora no vienen al caso no pudo ser.
Así me ha ido y asó os lo cuento:
Hoy tarde sobre las 17 horas aprox.
Tres chicas en la entrada, una se levanta y pregunta si quiero masaje?. Claro.
Me conduce al final, una cabina limpia y sin nada que decir, al menos los pocos momentos que me dejó observar.
Su mano en mis partes e interrogando que quería, agobiante.
Como es normal en mi, la primera vez, solo media hora, me prergunta directamente si con la mano o con la boca y las tarifas.
Todo muy rápido, evidentemente yo ta,bién muy rápido: 30 y que haga lo que crea conveniente, acepta.
Masaje, bueno, pues será esto un masaje....................
media vuelta y...............
Despacito, que no se puede correre escribiendo.
me pide los 30 por adelantado, y al sacar los billetes, por error saco uno de 50, joroba!!! lo que vió!!.
Ni el mejor comercial de este mundo agobia tanto, que si otra chica a la vez, que por 10 más mucho mejor, etc, etc, que si casi gratis la segunda chica, etc, etc. Cinco minutos para decirel que solo media hora con ella y que haga lo que quiera por 30.
Prosigamos, estábamos en la media vuelta no?, pues eso, masajito por aquí, masajito por allí, en el pecho, etc, se levanta el jersey, y al ataque, en español y en aquel idioma del otro lado de los Pirineos.
valoración:
Persona: 8
Actitud: 8
Interés monetario: Suspenso (es lo mas importante para ella). Lástima.
Físico de la persona: 8
Local: 8 (ver observaciones)
Ganas de volver: Con un calentón SIIIIIIIII, para un buen masaje, no.

Observaciones
Cabina limpia
Higiene correcta
Que aprendan otros locales de este, en cuanto a papel, ducha en la cabina, etc.
Para salir del local por una puerta discreta de un pasaje, muy bien, muy bien.

Asi me fue y así os lo he contado.

Si me he dejado algo, por favor me lo decis y os explico.

emotic_nonoNo me seaís infieles por la verbena.emotic_missionary
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2013, 12:51   #36
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
Charla

nombres

buenas! alguien me puede decir nombres de las chicas? tal es buena para esto, la otra bueno para aquello, etc

Es que las recientes expes son poquitas y no se hace referencia a los nombres

muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Mz01 por este mensaje
baja1010 (10/07/2013)
Antiguo 01/08/2013, 21:20   #37
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy he vuelto

Calor, calor, es casi todo lo que se respiraba esta tarde por Barcelona, cierto es que con el calor de agosto hace subir las calenturas.
He vuelto a este lugar, no pongo plantilla, me ha atendido, es un decir, me ha seducido, su amabilidad, su saber hacer, sin agobiarme solamente entrar, perdonarme pero no s eme ha quedado el nombre, 1,65 estatura, pelo oscuro, melena corta, peso el suficiente. Esto hasta ahora.

Como ya había estado otra vez, sabía de lo que iba o al menos como me fue la otra vez que fue la primera, porfa, leede el post anterior mio.

Una vez dentro de la cabina, no tengo quejas del espacio, suficiente, limpio en aparencia, directamente le ofrezco 40 € para masaje i sorpresa, es dcir, lo que sea costumbre de la casa.

El cambio es masaje y conversar en otro idioma, pues OK, adelante!!.

Perdonar por no recordar el nombre de esta chica, pero el masaje, al menos para mi, es un diez, masaje, nada de pasadas para calentarte, así es que le pido que siga con el masaje y que el FF sea como ella prefiera, me da igual, se me olvidaba, perdón, antes de empezar la función le pedí que el idioma lo prefería con chubasuero, cap problema. su amiga nos lo trajo.

Resumiendo, masaje muy, muy bien, FF manual pero de cinco estrellas, no quiero entrar en detalles, una pista os daré, está de muy bien ver....................... y tambien importante, simpatica, educada, etc.

Al salir la compañera me saludó muy amigablemente y está también muy buena, por que no decirlo.

Conclusión: rectifico un poco lo que dije en el otro post, esta vez el masaje muy bien y el postre exquisto.

Así ha sido esta tarde calurosa en BCN.

Repetiré, y como a veces digo, el mejor vino es el que le gusta a uno.

Felices vacaciones.

Última edición por Teo; 03/08/2013 a las 16:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2013, 10:36   #38
jasonbourne
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Pregunta

Hola a todos,

Últimamente paso todos los días por Fan Xia, podéis decirme quien ha estado hace poco y por quien de las chicas he de preguntar para un buen masaje y un mejor final feliz. Y cual de ellas se deja meter mano por todas partes

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 01/01/2014, 20:46   #39
bilbilitano
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hace unos dias

Hace unos dias me estrene en este mundo y lo hice en este centro de masajes. holaap
Lo hice con Mimi y no estuvo nada nada mal, masaje fellate
Para repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2014, 21:07   #40
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
Charla

Bienvenido Bilbilitano

Hola compa,

Bienvenido holaap

Sí pones algún dato más sería más interesante tu primera aportación.guino

Gracias anticipadasok
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
Chinaconfucio (02/01/2014), Jackives (03/01/2014), limon (01/01/2014)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,562 segundos con 233 consultas.