Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Raquel - Dominicana - Harmony - Barcelona
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.499
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Raquel
teléfono(s):
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
17
valoración media:
Antiguo 02/11/2011, 00:43   #1
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Raquel - Dominicana - Harmony - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre “artístico”: Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 o 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: Chica joven, guapa y mulata
Vestimenta:
Fumadora: No lo noté en su aliento

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner. Mejor ir en tren. Mucha zona azul y verde
Horario: 12:30 del lunes 31 de octubre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bueno
Valoración: Local inmenso

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12:30 del lunes 31 de octubre
Tarifa contratada: 80 euros los de la promo
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar a ella
Duración real del servicio: Hora larga. Casi 2
Besos/morreos? Besos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? No hubo
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso.
Relato del encuentro


Mi primera vez que alguien me da un masaje y no es Alba. Fue con Raquel, una chica joven y maja. De unos 24 o 25 años, no más. Quería que fuera Alba quien me diera el masaje, pero no podía ella y me recomendó a Raquel. Intentaré no compararlas. Difícil tarea, pero se intentará. Raquel es un diamante en bruto, que en manos de Alba seguro que brillará muy pronto.


Raquel tiene muy buena técnica en el masaje terapéutico, muy recomendable por cierto. Se nota que tiene a una muy buena profesora. Es una alumna aventajada. Ha seguido muy bien las instrucciones de Alba. Empieza por los pies, subiendo por las piernas, hasta llegar a los glúteos. Luego sigue por los riñones hasta llegar a la espalda, mi peor zona del cuerpo. Se está un buen rato masajeando esa zona, se lo agradezco. Luego me hace el body body. No es tan perfecto como el de Alba, pero se le nota que va por el buen camino. Es una excelente masajista que llegara muy lejos. Es aceptable el body body, pero poco a poco y practicando, seguro que llega lejos. Y en el sexo no os puedo decir mucho. Ya que iba más por el masaje que por otra cosa. Al acabar el body body, yo boca abajo, ella empieza con los besitos, con las cosquillas y a jugar con el amiguito. Me pone contento. Al cabo de un rato, me dice que me gire nos besamos un rato mientras juega a la vez con mi amigo el inquieto. Hasta que nota que tengo ganas de irme y me pone la capucha y me monta. No aguanto mucho y me corro.

Me ha gustado mucho Raquel. Me esperaba un nivel medio-bajo, pero no. El nivel de esta chica es un nivel medio-alto. No como el de Alba, que es alto-alto, pero que no tardara mucho en llegar a ese nivel.

Valoración de la implicación: Más de lo que me pensaba. Buena, buena, buena. Y guapa para mí gusto.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: bravosmileybravosmileyEl masaje terapéutico. Es una chica agradable, simpática y implicada.


Lo peor: El nivel medio del body body. Pero no es un punto negativo, que conste ehhhh. Es una crítica constructiva. Seguro que, en un futuro próximo, con ganas y práctica, será muy bueno y mejorará y mucho.

Yo insto a los que les guste los masajes que la prueben. E intenten no pensar en que sea igual que Alba, que no lo será a corto plazo. Pero a la larga seguro que será, muy igual que los de Alba. Chica muy recomendable con la que iré alguna que otra vez. Iré combinando con Alba y Raquel.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/11/2012 a las 21:02. Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Ahram (02/11/2011), bistrot (02/11/2011), brennero (02/11/2011), brunamenti (03/11/2011), Hannibal (03/11/2011), Hansy (02/11/2011), Ledap (04/11/2011), mailto_23qe9 (05/11/2011), Samuel73 (02/11/2011), Vesquevinc (03/11/2011)
Antiguo 28/12/2011, 11:31   #2
ingremster_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Ingremster
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Diria 24-25?!
Descripción física: Chica mulata de 1,65 approx con muy buen fisico, delgada pero con tetas bien proporcionadas y un culazo para volverse loco
Valoración de la chica: 9/10
Vestimenta: Batita, pero se desnuda para el masaje
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 936760282 - 636465277
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/new-oasis-center-muntaner-32x-barcelona-636465277-a-t22992.html
Dirección: C/ Muntaner
Horario: A concertar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion con camilla (para el masaje relajante) y tatami (para el body-body y complemento...)
Camilla: Si
Servicio ducha: Antes y despues
Valoración: Acceso discreto al piso. El lugar en si es limpio, correcto y comodo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Antes de navidad
Complemento: Completo
Tarifa contratada: Body-body con relacion, €100
Otras tarifas ofertadas: Ver la pagina SMB, hay muchas opciones!
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? Besos por todas partes, un par de morreos discretos - Tiene unos labios de infarto!
Técnica del masaje: Tiene buena tecnica, sabe perfectamente relajarte en el masaje en la camilla antes de hacer subir la tension con el body-body en tatami. Es una experiencia sensitiva de las mas placenteras, pero tengo que admitir que me falta experiencia para comparar con otras... Para mi ha sido perfecto, incluso la relacion final. La primera vez que quedé con Raquel, no pudo aguantar mucho despues del body-body por su tecnica en cowgirl bastante cañera... Cosa que he podido conocer un poco mas a fundo repetiendo con ella unos dias despues. El masaje y el body-body son muy agradables, pero el sexo me parece una parte integral de la relacion con Raquel.
Chica recomendable?: Hmm, ya he repetido, esta chica me dejo tonto despues de un primer encuentro y el segundo confirmo todas las promesas de esta descubierta!
Resumen experiencia: Eran mis primeras experiencias en este sitio y me ha enganchado. Raquel es un encanto de chica, para mi un cuerpo perfecto y un tacto increible, ademas de ser discreta y simpatica.
Valoración final: Un 10/10 las dos veces! Lo peor es que ahora me queda por conocer a Alba, quien vi por alli en mi segunda visita, y a la Laura, una chica joven, alta y con fisico impresionante, que vi por alli las dos veces en el pasillo... En fin, me quedan unas cuantas visitas que hacer por este sitio!

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a ingremster_baja por este mensaje:
Airaci (28/12/2011), Airbag (29/12/2011), bistrot (28/12/2011), Dr. Sweets (28/12/2011), Hannibal (28/12/2011), josep maria (05/01/2012), Mek3724 (29/12/2011), Samuel73 (28/12/2011), Satrapa (28/12/2011)
Antiguo 14/01/2012, 20:51   #3
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel

CLIENTE Velcro
Edad del cliente: mayor

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta unos 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es mucho mas guapa que en la fotos. (sale en primera pagina del album de oasis, es la del espejo, al final de la pagina. Es la de las fotos.
Valoración de la chica: (de su físico) A mi me encanta, tiene ojos que sonrien, es monisima, bien proporcionada, delgada, morena (es mulata) piel suave y tersa, pechos pequeños, espalda, piernas bien torneadas, culo de girarse a ver...
Vestimenta: camiseta sin sujetador, braguitas (así me recibió)
Fumadora: no se, no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: la contacté en el chat del foro
Web/Anuncio: Buscad en el foro Oasis masajes, o Alba masajes.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Esta en mUntaner debajod e Via Augusta cerca de Madrazo.
Horario: estuve sabado por la tarde, creo que los sabados es hasta las 8.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, antiguo, aceptablemente limpio y habitacion espaciosa con baño completo.
Camilla: Teien camilla y cama.
Servicio ducha: Si
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado
Complemento: (manual/francés/completo) experiencia singular, luego lo cuento
Tarifa contratada: servicio completo. (100€)
Otras tarifas ofertadas: muchsa tarifas desde 60€. me ofreció duplex con otra chica 120 creo recordar.
Duración real del servicio: casi 2h.
Besos/morreos? escasos, besos estilo pico
Técnica del masaje: (valoración) no hubo masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) si, repetiré

Resumen experiencia: de entrada y mientras me contaba las tarifas, la interrumpí y le dije lo que yo deseaba: sexo con ternura. Se rió. Le dije claramente lo que queria. Entramos en la habitación y me dijo si queria cama o camilla. Insistia en hacerme un masaje para romper hielo. La abrazé y le dí un beso. Dijo vale vale, vete a la ducha y luego a la cama. Me duché, volví a la habitación y ella tardo unos cinco minutos en regresar.

Se desnudó ràpido solo llevaba camiseta y tanga, vi un cuerpo precioso, impresionante en mi opinión. Olia bien, suave. La estuve acariciando por todo el cuerpo, por delante y por detras, de la cabeza a los pies, brazos, pechos, piercing del ombligo y espalda, nalgas, agujerito del culo y clitoris. Todo muy suave. Yo estab encantado, todo sin prisas que es lo que yo deseaba. Ella se relajó, empezo a acariciarme a mi, con los labios, con el cuerpo sobre el mio, jugando con mi sexo entre el suyo, por fuera, empezo a lamerme los testiculos, luego el miembro todo a lo largo hjasta la punta...Segui yo acariciandola con la lengua, con los labios entre sus muslo, su clitoris...ufff...No se que contaros. suspirabamos, gemiamos, luego me dijó (habia pasado una hora y media), deseo hacer le amor y que me penetres.

Bueno, enfundó con la boca un condon y la penetré, estaba mojadisma, hicimos elk amor, ella de rodillas sobre mi y yo acariciandola los pechos, agrarrandole las nalgas..me corrí como un maldito.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) es una chica espontanea y natural. Tiene caracter y prsonalidad. Creo que si la tratas como a ti te gustaria que te tratasen, ella corresponde igual.

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a velcro por este mensaje:
Airaci (14/01/2012), bistrot (14/01/2012), Casanova (15/01/2012), Hansy (16/01/2012), ingremster_baja (14/01/2012), Lextor (14/01/2012), matadorxxx (14/01/2012), Mek3724 (14/01/2012), Pescondido (14/01/2012), Pipo (16/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 15/01/2012, 01:29   #4
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
30

LUMI
Nombre “artístico”: Raquel
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad:(aparente y/o anunciada) Raquel 21
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración física de la chica: Chica joven y muy guapa
Vestimenta: de calle
Fumadora: No lo noté en su aliento

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner. Mejor ir en tren. Mucha zona azul y verde
Horario: 12:00 14 de enero de 2012

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno
Valoración: Local inmenso

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12:00 14 de enero de 2012
Tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar a ella
Duración real del servicio: Hora larga
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? Que rico
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso.

Relato del encuentro

Mi primera expe del año. Y como no, mi primer masaje del año, aunque no con la grandísima hermosa, bella, guapa y joven dama llamada Alba, sino con otra gran hermosa, bella, guapa y joven dama llamada Raquel. Se ve que han pasado los reyes magos por ahí y le han traído su perfumen preferido. Llego puntual al centro para estar con esa preciosa dama, para recibir uno de los mejores masajes que me han hecho.

Como es bien sabido, antes de hacer cualquier cosa relacionado con el cuerpo a cuerpo, un se tiene que pasar por la ducha. Aunque se venga limpio de casa, o sea, que limpito salgo de la ducha para que me haga el masaje. Como es bien sabido por los que han probado dicho masaje, Raquel empieza dicho masaje en la camilla por la zona del pie subiendo suavemente y deslizando sus dedos por mis piernas, dejándome una sensación de relax extraordinaria. Poco a poco va subiendo por la columna hasta llegar a mi zona más dañada del cuerpo, la espalda. Empieza con un masaje suave y poco a poco va subiendo la intensidad. El masaje en sí, lo va combinando con las manos y los antebrazos. Es muy agradable y me ha dejado la espalda casi nueva. Al cabo de unos 45 minutos, pasamos al tatami. Me tumbo boca abajo y empieza a hacerme el body-body. De muerte me va el masaje. Durante los 20 minutos que dura más o menos el masaje body-body, me deja en el Olimpo del relax. Al pedirme que me dé la vuelta, ya me deja Ko. Jugamos un poco. Que si besos por aquí, que si besos por allá. Sin quererlo ni beberlo, un movimiento sexy con la mano, y corrida abundante que sale de mi interior. Despues de todo esto, una ducha para irme bien limpio, saneado y bien contento.

www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw


Valoración de la implicación: Muy buena implicación. Perfecta.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Implicada. Se nota que es la mejor del centro, después de Alba Oasis
Lo peor: Lo de siempre, el tiempotimetime

Última edición por guest; 15/01/2012 a las 06:33. Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Bacon (15/01/2012), bistrot (15/01/2012), Ledap (15/01/2012), Lextor (15/01/2012), matadorxxx (15/01/2012), Vesquevinc (20/01/2012)
Antiguo 13/03/2012, 21:44   #5
uziel
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje con Raquel

LUMI
Nombre “artístico”: Raquel
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: Chica joven, guapa y mulata
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner...
Horario: creo que de 12.00 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bueno
Valoración: Local inmenso

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 100 euros hora con body body
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar a ella
Duración real del servicio: 1 hora muy ajustada (demasiado)
Besos/morreos? Besos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? No hubo
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara? No se...

Relato del encuentro

Volví a este centro, la verdad que mi intención era volver a estar con Alba, pero no estaba así que me quede con Raquel que leí buenas experiencias y la verdad que bien pero no puedo evitar comparar y se queda muy lejos del masaje con Alba tanto en el masaje como en al erótico posterior y también en el trato que aunque fue muy correcta me sentí infinitamente mejor con Alba (ojo que no digo que fuera malo el de Raquel...)

En cuanto al tema tiempo lo mismo no puedo evitar comparar ya que se ajusto mucho, quizas demasiado y el trato era en general más descuidado, nada que ver con la primera vez que fui emotic_nono

Resumiendo: cuando vuelva será únicamente con Alba que según está mi pobre economía los experimentos con gaseosa... pero repito Raquel me dio el segundo mejor masaje que me han dado en Barcelona


Alba es la mejor! reverencia espero poder visitarla pronto...
LOST...

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a uziel por este mensaje:
Bacon (14/03/2012), bistrot (13/03/2012), Dr. Sweets (20/03/2012), Jordi222 (14/03/2012), Machocesar (15/03/2012), Pfdarkside (13/03/2012), Pirata (20/03/2012), Satrapa (15/03/2012), Summerman74 (13/03/2012), Vesquevinc (14/03/2012)
Antiguo 03/04/2012, 23:31   #6
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE

Nombre: Paji
Edad del cliente: Cada día más

MASAJISTA

Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Bien
Valoración de Cuerpo: Delgadita con poco pecho y el culo respingón
Valoración de Carácter: Agradable
Vestimenta: Camiseta y minifalda
Fumadora: No he notado nada

CONTACTO

Teléfono: 636465277
Web/Anuncio: New Oasis Center
Dirección: Muntaner/Madrazo
Horario: Creo que hasta las 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: No es un Wayang Center...
Camilla: Camilla y tratami en el suelo
Servicio ducha: Baño junto a la habitación
Valoración: Bastante Bien

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 2 de abril de 2012
Complemento: Al final ninguno (luego lo explico)
Tarifa contratada: 80 euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Mejor consultar el hilo
Duración real del servicio: Algo más de 1 hora
Besos/morreos? Morreos NO
Técnica del masaje: No me gustó
Chica recomendable?: Para mí no

Resumen experiencia:

Mi intención inicial era quedar con Noa pero tenía toda la tarde ocupada, me decido por Raquel y contrato un masaje sensitivo anal y prostático de 1 hora de duración acabado en francés (error mío no preguntar si el francés era completo).

Raquel es la típica chica jovencita de la República Dominicana, delgadita con poco pecho y un culo respingón que no guarda mucha simetría con el resto del cuerpo...

La chica es agradable y quiere gustar, me daba besitos por el cuerpo pero nunca buscando mis labios y si yo buscaba su boca pues no la encontraba, como me pareció un tanto esquiva con el tema de los besos pues tampoco insistí más.

El masaje anal comienza con unas caricias con un preservativo en los dedos y beso negro con condón en la lengua que no me gustó nada (segundo error mío el no haber preguntado si el beso negro era natural). Me dice si quiero sólo estimulación manual o prefiero algún juguete, le digo que sólo manual.

Media vuelta y francés natural bastante bueno, le digo de terminar en su boca y me dice que no lo hace, le comento de terminar en su cara y me dice que tampoco lo hace, total que al final no hubo terminación...

Valoración final: No repetiré
Lo mejor: Que luego pude conocer a Noa
Lo peor: Que no de morreos y no haga francés completo ni facial

Última edición por Paji_baja; 04/04/2012 a las 01:31. Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Paji_baja por este mensaje:
bistrot (04/04/2012), ELeGant (12/04/2012), Gallumbosreves (04/04/2012), Hansy (03/04/2012), Jordi222 (03/04/2012), Kal-EL (04/04/2012), Lextor (04/04/2012), Pfdarkside (04/04/2012), Summerman74 (04/04/2012), Vesquevinc (04/04/2012), volador (03/04/2012)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 11/04/2012, 19:22   #7
xander5x
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Unos 24
Descripción física: Morena, bajita y un culete haaay(suspiro) vibrate.
Valoración de la chica: Para mi un cuerpazo

CONTACTO
Teléfono: 636465277
Dirección: Por Muntaner

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitacion tenia un futon y una camilla con agujero para la cara, con musica de relajacion.
Servicio ducha: Correcto
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Complemento: Lingam y completo
Tarifa contratada: 120 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? Piquitos

Técnica del masaje: Bueno creo q muy mala (luego lo explico).
Chica recomendable?: Siiiii

Resumen experiencia:

Bueno pues Raquel desde ya hace mucho tiempo es mi masajista personal, pero creo que es bastante mala ya que la visito todos los meses y no noto ninguna mejora biggrin .
Por motivos de trabajo e estado fuera como unos dos meses y en la ultima semana me puse como loco buscando a alguien por el foro para quedar el sabado, como no veo nada que me convenza me decido por la torpe de mi masajista cheesy. Eso que llega el dia y yo con unas ganas de llegar, pico y no habia nadie duda , llamo y no me contesta nadie bochorno . Bueno pues nada me doy una vueltecita por el barrio (unos 10 min.) vuelvo a picar, nadie, llamo, nada. NOOOO ostia yo 2 meses ... """"""""sin nada"""""""" ... deprimido. Ya pensando en el plan B de camino al metro y eso que recibo una llamada perdida eek SIIIIII es la torpe emotic_, diciendome que se habia dormido, perdoname mi REY, que ya esta en el piso, ... fue decirme que estaba en el piso la colgué y si no me teletrasnporte al piso es que tarde entonces 5 segundos.
Subo dos besitos un poco de charla, poco porque yo hablo muy poquito, y me cuenta que tuvo una mala ""experiencia con un cliente"", me conto lo sucedido, WHAT!!!! yo no me lo podia creer, vale que en el masaje pues bueno como decirlo ..... es mala sarcastic_hand, se esfuerza y yo como un tonto voy todos los meses confiando de que su maestra Alba le enseñe, pero bueno ya aprendera por el bien de mi espalda por favor, pero eso de que tiene un cuerpo asimetrico o yo que se, pero que estamos locos o que bochorno colera bochorno???????.
Bueno empiezo con lo erotico vale. Me ducho me tumbo en el futon y empieza con el lingam ,que es algo que me encanta, hace sus movimientos lingarianos que si mordisquitos, masajeando con esas manitas mi pene, tocamientos en el glande vibrate fuuaa y al cabo de un ratito pasa lo que pasa piel de gallina y explosion de placer, me limpia me vuelvo a duchar, y hay mama toca el masaje frown ya estaba temblando y no hacia frio, bueno que acaba con el masaje ... sin comentarios th_kiss, y me hace tumbar boca abajo en el futon y empieza a repartir besitos y mordisquitos por todo mi cuerpo que es algo que me gusta mucho cuando me lo hace, me pide que me de la vuelta mas besitos, mordisquitos, piquitos me pone el condon yyyyyy ....... ya no cuento mas que me e cansado de escribir.


Valoración final:

Lo mejor: Ese pedazo de cuerpo, que por aqui arriba dicen que no tiene mucha simetria duda bochorno.
Lo peor: Que tenga que verla todos los meses para ver si al final me arregla la espalda .


P.D. Raquel que aunque tengas ese cuerpo asimetrico cheesy POR FAVOR MENTIRA, aunque no hagas bien el masaje cheesy POR FAVOR MENTIRA, nos vemos el mes que biene ok, o puede que antes porque me estan entrando unos dolores en la espalda th_kissth_kissth_kiss.

Última edición por xander5x; 11/04/2012 a las 22:32. Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a xander5x por este mensaje:
Anubis (12/04/2012), bistrot (11/04/2012), Dr. Sweets (11/04/2012), ELeGant (12/04/2012), Hansy (12/04/2012), Pfdarkside (12/04/2012), Torpedor (11/04/2012), Vesquevinc (18/04/2012), volador (20/04/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/04/2012, 22:43   #8
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Entrevista con Raquel, perdón masaje...perdón completo.

CLIENTE Torpedor!
Edad del cliente: Treintaipocos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable)República Dominicana creo
Edad: (aparente y/o anunciada) no le he preguntado pero sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas
Valoración de Cara: 7, Morena, guapa de cara.
Valoración de Cuerpo: 8, cuerpazo, pechos medianos un culo perfecto con un muelle interior.
Valoración de Carácter:7, conmigo muy bien, nos hemos entendido.
Vestimenta: un vestidito ajustaooo
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 93 6760282
Web/Anuncio: En el foro New Oasis
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Muntaner, por debajo de Via Agusta, suelo encontrar zona azul.
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8, Un piso grande muy correcto. Con recepcionista con cara de sargento..Ups si es Alba… XD
Camilla: Si y con agujero, también tatami.
Servicio ducha: baño completo.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mediados abril
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 90, oferta para foreros…ni lo sabia…
Otras tarifas ofertadas: nose
Duración real del servicio: 1h y poco
Besos/morreos? besos suaves y algún morreito suave.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) I tant!
Resumen experiencia:
Tenia vistas las fotos de Raquel y tenia mucho morbo por conocerla, llamé y hablé con Alba para reservar y ningún problema, me presento en el portal y de repente sale un morenaza mulata vestida de calle con tejanos y que se parece mucho a la chica de las fotos tongue …mmmm..pienso…será ella…mmm…se me escapa? eek Aixx… Subo para arriba y me espero en una salita, a los pocos minutos aparece Raquel y es la chica que me encontrado en el portal! aplaudir Uffff pero con un vestidito blanco ajuuuustaooo. Es una chica que parece seria de carácter pero se le puede hacer reír fácilmente.

Pasamos a la habitación y me ofrece toalla y zapatillas, me voy a duchar y vuelvo a la habitación. Me prepara la camilla y no sé ni si hablamos del servicio… Hablamos un poco del foro y me dice que ya me tiene visto de Tusset.. eing? Yo ni me acuerdo… vamos directos al masaje.

Me ha hecho un buen masaje, muy trabajado, todos los músculos y ha apretado bastante por la espalda, es un masaje bastante terapéutico y poco erótico, lo erótico lo deja para mas adelante. Después de masajearme todo el cuerpo me dice de pasar al tatami! Esto es lo mejor! emotic_ Me dice que primero boca abajo. Pienso, joee mas masaje? mad Pero no, body body extremo..XD ella con el tanga todavía va pasando su cuerpo por encima mio y va pasado los labios y lengua por mis extremidades, eso no es erótico, es de un calentón que buuuf. biggrin Le digo que me está torturando y que me quiero dar la vuelta!! Y se rie la cabrona!! cheesy Me deja dar la vuelta y va jugando con su movimiento de culo encima de mi trípode. Me pongo enfermo y le digo que quiero follar! colera Se vuelve a reír! bochorno Se quita el tanga y empieza hacerme el francés y pasar la luengo por los webs, buuf, la chica sabe ponerte a mil, se levanta y va a coger un condón, yo le miro el culito que tiene y pienso la que me va a liar… vibrate Me pone el condón y sigue un rato con el francés, luego se me sienta encima y empieza con sus movimientos impresionantes que parece que tenga un muelle en el culo, es impresionante como se mueve. Le digo que pare un rato que quiero saborear el momento, baja el ritmo poco rato y luego vuelve a darle caña. Esta chica si quiere te hace correrte en 30 segundos con su movimiento. Solo practicamos esta posición, ella sentada encima, tiene variedad de movimientos y después de varios segundos de movimientos continuos me corro dentro de ella. Me quedo estirao un rato en el tatami relajado con y con ganas de volver. Luego ducha, cocacola, conversación con Alba y cap a la feina.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el culito de Raquel, es brutal drool , el mejor que he conocido!! Repetiré sin masaje. Calidad precio muy bien. emotic_ok
Lo peor por decir algo, el tatami, siempre esta frioooooo! eek A veces está helado.
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
Airaci (01/05/2012), baja22512 (26/04/2012), bistrot (25/04/2012), Dr. Sweets (25/04/2012), ELeGant (25/04/2012), Hansy (29/04/2012), Jor (26/04/2012), Jordi222 (26/04/2012), Pfdarkside (25/04/2012)
Antiguo 16/07/2012, 22:55   #9
supercalifragi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raaaqueeeelll

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:Chafareros!(soy el deña media hora...laarga..hem,hem!

MASAJISTA
Nombre "artístico":Raquel
Nacionalidad: (u origen probable): Latina (muy sensual
Edad: (aparente y/o anunciada)tongueocos...soy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?:de la era verdadera
Valoración de Cara:Guapa
Valoración de Cuerpo:9.5
Valoración de Carácter:simpática
Vestimentatongueoca y duró poco...
Fumadora:no sé

CONTACTO
Teléfono:ver hilo..el de la jefa...quien la pillara...a la jefa!
Web/Anuncio:aqui
Dirección: (¿se aparca fácil?):solidaarios con el consistorio de la ciudad condal...ZON AZUL!
Horario:de 10 a.. 20..creo!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:guay(me dió tiempo averl abien ;-)
Camillaredfacek
Servicio ducha:correcto
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy
Complemento: (manual/francés/completo):masaje+relacion
Tarifa contratada:1h=90€
Otras tarifas ofertadas:consultar
Duración real del servicio:1h
Besos/morreos?:besos y mordisqueos
Técnica del masaje: (valoración): lo mejor para mis mil contracturas
Chica recomendable?: (repetirias?)Si
Resumen experiencia:
Aviso con 1h de antelació, pido por RAquel o Alba...me abre la puerta Alba(vestida normal) me hace pasar a la salita de spera..me ofrece bebida... a los 5MINUTOS ME PASA A LA DUCHA, YA EN TANGA (PENSO:QUE PRIVILEGIADO EL CONDENAO DE VOSOTROS QUE RECIBIRA MASAJE DE ESE CULITO..) me aseo, me recibe Raquel... en tanga negro y sujetador...bochorno masaje increible, me arregla gemelos(los de la pierna, MAL PENSAOS!) Y espalda..y de golpe...pasamos al tatami...sigue masaje..masaje previa visita por el amiguito...ojotes que lenguecilla mas juguetona... chupeteo por aqui..por allá... me da la vuelta y me calza...rideit y de golpe me dice...:PONME A 4 PATA! sexdoggy y a darlo tooodo! que culito señoressss.
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo pero el tiquet de la zona azul, si no todavia estoyalli!

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:01 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a supercalifragi por este mensaje:
baja22512 (17/07/2012), Belmorir (17/07/2012), bistrot (17/07/2012), Hansy (17/07/2012), Pescondido (17/07/2012), Pfdarkside (17/07/2012), Rigby (17/07/2012), sanabres (17/07/2012), Sanedrin (18/07/2012), Skul (17/07/2012), Sursum Corda (16/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2013, 11:04   #10
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi dulce Raquel

CLIENTE
Edad del cliente:
ya 57 joder que viejo

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Segun su hilo 25 abriles.
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales
Valoración de las Caras:Guapa muy guapa
Valoración de los Cuerpos:Tiene un tipazo es una niña muy bien proporcionada, con ese culito caribeño, que tanto nos gusta,
Valoración fisica: Es una preciosidad, tiene unos labios de infarto, los superiores ehhhh, y los inferiores tambien jejejejejeje,
Valoración de Carácter: Muy simpatica y agradable
Vestimenta:Con una expecie de Body y debajo su tanguita y su sujetador,
Fumadora: diria que norrrrrrr,

CONTACTO
Teléfono: 636465277
Web/Anuncio, aqui mismo Alba Oasis
Dirección: C/Muntaner 32.....
Horario: de 10 a 21 pero mejor consultarlo con las niñas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion muy cuidada para el menester con un montón de velitas y inciensos, con camilla para masaje y tatami,

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23 de abril
Tarifa contratada: 1 h 100 aurelios
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo
Duración real del servicio: Bastante mas de una hora no miro para nada el reloj, tan solo busca de que te encuentres lo mas agusto posible con ella
Besos/morreos? Besos todos los que quieras, sensuales con unos labios uff que placer (morreos no tantos)
Francés/Buenisssssssssimooooo
Cunilingus? Tuvo una buena dedicacion, de mi lengua en ese TOTO tan rico que tiene la niña
Sexo anal? No lo se pero diria que no, y para mi no es del todo necesario.
Deja acabar en su boca/cara? No lo se pero tengo mis dudas de que deje acabar en su boca o cara.

Relato del encuentro:

Despues de haber conocido a Raquel en un acto que nos lo pasamos muy bien, no podia dejar de pensar en ella, me tenia loquito, todas las noches soñaba con la niña, (esta riquisima) y siempre soñaba con lo mismo, en quitarle ese vestito blanco que llevaba puesto el dia que la conoci, no me quedo otra que llamar y concretar cita.
Una vez ya en el piso como era el dia de Sant Jordi les lleve un pastelito con unas rosas de chocolate, para ser un poco distinto a los demas. Ya estaba preparada Raquel hablamos un poco con Alba y para el lio.
Me lleva a su habitacion despelote y pal tunel de lavado, de regreso ya me estaba esperando Raquel, me invita a tumbarme en la camilla, y me empieza a dar un buen masaje, yo le digo enseguida, no te entretengas mucho que luego a mi me cuesta mucho llegar al final, Raquel me mira fijamente y me dice estas ahora en mis manos y dejate llevar, (mierda todos mis planes al garete, pues estuve pensando todo lo que haria con Raquel).Pasados unos 15 min y susurandome en el oido, me dice que al Tatami, ya en el tatami me empieza a hacer la expecialidad de la casa un Body Body, impersionante, y eso que los pechos de Raquel no son muy grandes, pero los tiene muy proporcionados, (le dije que ni se le ocurra operarse), en seguida me di la vuelta y empieza un festival de sensaciones, roces, caricias, mimos, yo ya muy apunto de entrar en su cuerpo vamos a topeeeeeeeeeee, todo ello salpicado con un delicioso frances, ya con el quitamiedos puesto, se sube encima mio y a darle bambu, realizamos un monton de posturas, hasta que despues de un buen rato le dije ahora te toca rematar la faena, y con su frances y un poco de manual dandome sus dulces labios, llego a la explosion final, con unos temblores de todo mi cuerpo.


Valoración de la implicación: Nada mas dire, que crei que me hizo creer que estaba con alguna novia mia, y nunca con una autentica profesinal, con eso lo digo todo de Raquel
Valoración final:Repetire repetire,
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por Brugal Extraviejo; 25/04/2013 a las 12:01.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Brugal Extraviejo por este mensaje:
Bacon (25/04/2013), baja22512 (25/04/2013), bistrot (25/04/2013), Dr. Sweets (26/04/2013), ELeGant (25/04/2013), Lextor (25/04/2013), sanabres (25/04/2013), Sursum Corda (26/04/2013), Torpedor (25/04/2013), Xasel (25/04/2013)
Antiguo 11/06/2013, 16:33   #11
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel Oasis – Una dulzura de mujer

Otra vez salí sin masaje. Si es que me lío, me lío y al final… emotic_

ME LLAMÓ.. Sursum y sonaba bien cuando lo decía ella.rolleyes
Tengo… un corral con ovejitas. biggrin
Me veo… bailar, pegatinas en el cuuuuulo (que es canción de mis años mozos). kicking

ELLA…
se llama… Raquel
Es… dominicana.
Su edad… debe rondar los 24. Es un yogurín, aunque sabe lo que se hace. girlwink

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)

Es de piel canela, con cuerpo ligerito, pecho menudo delicioso y curvas delicadas hasta que uno llega a un culo que es lo más neumático y apoteósico que uno pueda imaginar. Uno podría glosar sobre la perfección del culo y cómo las mujeres nos traen de idem, poniendo como ejemplo el trasero de Raquel.rolleyes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Es carnosito, redondo, contenido, pero levantado, de tal forma que sería rampa de lanzamiento de cohetes siderales si uno cogiera carrerilla en su espalda. reverencia
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Lo sublime es que, al acabar el cóccix, uno se encuentra en un valle donde no da el sol, con dos montañas redondas a cada lado. ¡Ay, qué bonito sitio para descansar!guino

En fin, uno duda si eso es un culo o un monumento.


Su rostro es dulce, con media melena morena, unos ojos de gacela asustada y unos labios sensuales, que dan unos besos dulces y deliciosos.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Tiene un carácter muy, muy agradable. Es dulce en el trato, siempre tiene una sonrisa y una palabra amable, dicha a media voz. Es un encanto verla reír; uno haría tonterías solo para que te mirara con cariño y se riera un rato. perfect
Valoración física de la chica: es un bomboncito dulce. bochornoella
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Vestimenta: Se embutió en un pantaloncito corto y un top elástico. Luego quedó solo un hilo dental que hacía oficio de tanga y unos taconazos para haberse matado si se cae.
Fumadora: No lo creo.

CONTACTO

Teléfono: 636465277 o bien 930023398girlphone
Web/Anuncio: Aquí fue Raquel en Oasis Center
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la calle Muntaner, cerca de Madrazo. La pregunta no procede; aparqué a la puerta.ok
Horario: En horario de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: El piso es espléndido con sus 166 m2 y con techos altísimos (3,5 m), que dan sensación de amplitud y de reposo.
Ocupé en esta ocasión la habitación del fondo a la izquierda, muy amplia (4x4 m) y con un biombo para separar de la loggia.
La luz es tamizada y todo invita al relax (si yo no fuera un sinvergüenza) Hay pocos muebles: una camilla, una estantería con abalorios e incensarios y un amplio tatami.
El cuarto de baño está al lado, amplio y con bañera grande con ducha.

Valoración:
Para quedarse a vivir estupendamente. perfect
JUEGOS

Fecha de la vivencia: 11 de junio de 2013
Pacto: Digamos “una hora con todo” (100 Euros)
Otras tarifas ofertadas: Muchas. Esta semana tenían una oferta de masaje body-body con acabado completo por 80, pero yo tenía el cuerpo para otras cosas.
Duración real del encuentro: Más de una hora seguro. Me fui yo porque iba con prisas. wallbash
Besos superficiales/besos sentidos? Suave, con ternura, con ganas, con sensualidad, buscándonos… Buuuuuuuufffff. pash
Lenguas gálicas/garganta profunda? De eso hubo. Sensualmente se paseó por mí sin miedo alguno. drool
Cunnilingus? Lo hice con implicación y creo que lo disfrutamos.ellabotando
Puerta trasera? No sé.
Deja acabar en su boca/cara? Ignoro.
Algún extra ? Algo de chocolate.
Técnica de masaje Pues no sé, será cuestión de probar.duda
Complemento De eso sí que hubo y nos complementamos bastante. ok

Banda sonora

Sí, sí, muy suave (pensaba yo) hasta que me pegó un bamboleo que pa’ qué. Es dulce como el melao y alegre como el tambor…



¿Y QUÉ NOS CUENTAS?

¿Una de masajes?

Me apeteció un plan tranquilito y llamé al Oasis Center (pronúnciese ouasis sénter, que es lo mismo pero más fino). Pregunto por Raquel y me dice que es ella misma, para lo que quiera mandar. Me identifico y noto un “Uy, ¿de verdad?”girlphone

Salto del cat-móvil y trepo las escaleras de cuatro en cuatro. Casi llevo tanto impulso que me paso de piso. Cuando me abre me encuentro con Raquel así:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Y yo así: ojotesvibrate

-Diossss, qué guapa que estás.guino
-¿De verdad, Sursum? (ella me llama por mi nombre de guerra porque soy guerrero). biggrin

Le doy dos besitos a 15º(eso que se llama en el argot “los dos piquitos de rigor”). O sea que doy uno de esos besos semi-frontales, girando la cabeza lo justo para evitar contacto bucal, pero ajustando el tiro en el último momento para pillar un cachito de labio.biggrin

Me lleva para el catre y me dice que estamos solitos. Eso sirve para que se despierte el pulpo que anida en mí (bueno, ya sé que los pulpos no anidan, aunque tengan huevos) y tengo que reprimirme un poco para ir a la ducha y ponerme guapo y reluciente. La verdad es que me cuesta porque hay besos, abrazos, toqueteos, palpaciones y libaciones que me consiguen poner “on fire”.vibrate
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


De la ducha vuelvo limpio aunque totalmente perpendicular. Raquel se ríe, porque ya me ha visto en otros trances erectos. Le consigo sacar el pantalón, a pesar de que lo tenía embutido a presión y se queda desnudita del todo (¡Mira qué mona!).girldance
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Mi hoja de ruta me lleva de su boca, dulce y carnosa a su pecho, casi de adolescente virginal, su vientre terso y sus piernas firmes. Paseo entre sus piernas, voy dibujando cositas con mi lengua, que prueba su saborcito dulce. Es un bomboncito delicioso.drool
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Ahora se coloca ella sobre mí, jugando con sus muslos y dándome besos sobre mis labios (ooooohhh, gosshhhh), mi cuello (tiemblo), mi pecho… Me encanta, me encanta y mi pene levanta la cabeza diciendo “Y yo, y yo”. yo

Cuando se acomoda entre mis piernas, siento sus manos paseando por mi cuerpo y su lengua que describe partes de mi anatomía que tenía casi olvidadas en una ablución escroto-perineal de alto nivel. drool

Estoy muy malito y pido cambio de suerte, porque imagino el calor de su cuerpo tibio. La aprieto contra mí en ese momento y siento su sexo estrecho y acogedor. Me cabalga con sensualidad, recreándose, besándome y dándome el pecho para hacerme pensar que soy niño de teta.rolleyes

Continuamos en un misionero con ella arriba (cerrando ella las piernas para hacer aún más estrecho el paso) y, aferrándome con fuerza sobre sus miríficas nalgas exploto con locura con jadeos, espasmos y gritos que dan miedo.emotic_

Raquel, tras el susto inicial, me prodiga besitos, me acaricia, me abraza y siento resurgir la bestia en mí.

Cambiamos de impermeable y me dice con picardía que no hay nadie y que deberíamos darnos un paseo por el centro. girlhi


En realidad no llegamos muy lejos porque la coloco sobre una camilla, enseñando su redondo trasero a mis impulsos irrefrenables. vibrate

De pie, levantándola casi en vilo para obtener la altura ideal, comienzo a acelerar la cadencia hasta que todo se transforma en locura, vaivén y bamboleo, con pirotecnias seminales y espectáculo de polifonías primitivas.emotic_ellabotando

Cagontó, miro el reloj y veo que voy tarde.wallbash
En el marco de la puerta, Raquel me pregunta si echamos otro girlwink y yo me visto con dificultad, empujando el pene para conseguir ponerme el pantalón y maldiciendo las puñeteras prisas.

Antes de marchar, la beso una vez, me acaricia, la abrazo de nuevo y pienso en raptarla desnuda como está... No voy a contar más, porque luego alguno hará sueños húmedos. Ya sabéis lo que tenéis que saber.:silvido:

Valoración de la implicación: Le dije que hiciera solo lo que deseara y tuve la impresión de que disfrutaba en cada momento del juego. Es dulce, cariñosa y sensual. Fue un no parar ¿Alguna pregunta más?ok

Valoración final: (Lo mejor/lo peor)

Lo peor, fue ir con prisas y que una preciosa señorita te haga propuestas y tú tengas que decir que no puede ser, que vas tarde.wallbash
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Lo bueno es todo el resto: la sensualidad, la picardía, el descubrimiento de una persona dulce pero apasionada, con ternura, humor y pasión. Uno se queda con la impresión de que queda mucho por descubrir y que puede mejorar aún en otra ocasión.perfect

Por cierto, no sé si ha quedado claro: es dulce, dulce y tiene un culito… rolleyes
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 11/06/2013 a las 16:42.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Aníbal (11/06/2013), baja22512 (11/06/2013), Belmorir (11/06/2013), bistrot (13/06/2013), Brugal Extraviejo (11/06/2013), Casanova (11/06/2013), Dr. Loomis (11/06/2013), Dr. Sweets (11/06/2013), gaper09 (12/06/2013), Gourmet (12/06/2013), Lextor (16/06/2013), mailto_23qe9 (12/06/2013), sanabres (11/06/2013), Torpedor (11/06/2013)
Antiguo 30/06/2013, 18:13   #12
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

New New Oasis Center

CLIENTE (opcional) El que suscribe
Edad del cliente: En edad de merecer

MASAJISTA 1
Nombre "artístico": Tiffany
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-30, digo yo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 8, la enseña en las fotos. Unos ojazos brutales
Valoración de Cuerpo: 8. Corpulenta, un sinfín de curvas para perderse, pechos de infarto
Valoración de Carácter: 9 por no poner 10, la perfección no existe. Majísima en todo momento, implicada 1000% y super simpática
Vestimenta: No me fijé demasiado
Fumadora: Ni idea

MASAJISTA 2
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20-25, digo yo
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Preciosa. Una monada, un angelito, una barbie pero en morena. Aunque no enseña la cara, no desentona para nada con el cuerpo
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 9, supercariñosa. Lo mismo que Tiffany, se nota que llevan años trabajando juntas, se complementan y se llevan bien.
Vestimenta: Eso qué es?
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 636465277
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: OJO NUEVA DIRECCIÓN!!! Gran Via Carlos III 61, no confundir con el 61 bis (a mí me pasó, si vienes de Mª. Cristina es fácil equivocarse)
(¿se aparca fácil?) Tamos de conya, no?
Horario: Supongo que en general, 11h a 20h digo yo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso recién estrenado muy chulo y muy bien montadito. Lógicamente faltan pulir algunos detalles ya que fui si no el primero, el segundo cliente en el New-New Oasis Center
Camilla: Si, con bujero para la cabeza
Servicio ducha: Faltaba poner la mampara, pero haberla, hayla. Compartida entre tres cabinas, la luz está fuera y hasta poco antes de irme de allí, había que encender la luz del techo de una de las cabinas para tener luz en la ducha. Tras el paso del electricista ya no es necesario
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés) De todo
Tarifa contratada: 150 €/h
Otras tarifas ofertadas: Ver hilo
Duración real del servicio: Un poco menos de la hora
Besos/morreos? En la boca sin lengua
Técnica del masaje: (valoración) Brutal, un 9,99. Sólo las supera Alba con un 10. Lo siento chicas, en estos casos la perfección SI existe, y está en las manos de la Jefa
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya estoy ahorrando

Resumen experiencia:

Previas:

Muchos meses sin ir a ver a mi musa, y claro el cuerpo se resiente. Uno ya tiene una edad (la de merecer) y claro, la espalda necesita sus cuidados. Y lo que no es la espalda también.

Llamo por la mañana para reservar hora y me atiende Tiffany, pido subir al cielo con un 4 manos entre Alba y Raquel. Con Alba porque ya la conozco y sobran comentarios, y con Raquel porque en las fotos es quizá la que más me llama la atención. Pero ya me extrañó que el teléfono fijo que sale en su hilo no contestaba ("timofónica le informa de que actualmente no existe ningún teléfono en servicio con esta numeración", o algo así, me decía). Me da hora para las 16h30... y se le olvida comentarme un detalle.

Yo me bajo de los ferrocatas, bajo Muntaner y al llegar a Calaf y tras comprobar que no hay moros en la costa (conozco a algún vecino de la escalera), pico al interfono y no contestan. En ese momento entra un vecino (que por suerte no era de los que conozco, era un chaval muy joven) y subo al piso, el timbre ni siquiera suena... Uy que sabían que venía yo y han salido corriendo...

Bajo a la calle y el chaval, que ha dejado nosequé en el ascensor y se va, me comenta sin decirle yo nada que en "ese" piso (no digo cual, aunque ya no estén ahí) abren a las cinco y media. Le doy las gracias mientras pienso: seguro que vas bien informado, pero por si acaso voy a llamar.

Me contesta Raquel y me da la mala noticia, el detalle que se le ha escapado a Tiffany por la mañana:


IMPORTANTE: Se acaban de mudar y están a tomar por c... Bueno no, en Gran Via Carlos III 61, entre Mª. Cristina y Travessera de les Corts, un poco por debajo de Mejía Lequerica. P'allá que me voy, pillo la bicing y en un cuarto de hora estoy ahí resoplando.

También importante, aunque no lo parezca: Llego a la portería. Pico y no me contesta nadie. Cagontó que ja hi tornem a ser. Compruebo el número: me he equivocado, es el 61 bis. Si vienes desde Mª. Cristina vas viendo la numeración: 65, 63 bis, 63 y te piensas que luego viene el 61, pues no. Después del 63 viene el 61 bis, y después el 61. Estais avisados

Más previas:

Cambio de portería, al 61 por fin, ahora sí. El piso ya os lo darán ellas. Me abre Tiffany y me comenta que no va a poder ser el 4 manos con Alba porque al parecer tenía un cliente sin saberlo ella, me ofrece hacerlo con ella y Raquel, ningún problema por mi parte. Me espero un momento en una sala cuando enderrepente aparece fugazmente por el pasillo una peazo rubia medio cubierta por una toalla que, antes de desaparecer pasillo abajo, dirige su mirada hacia mí, se frena y pone marcha atrás "HOLAAAAAA!!!!! Que haces aquí???" Pues mira venía a disfrutar de tus manos pero veo que algún se me han adelantado... Me faltó un pelo para secuestrarla, llevarla a la habitación y hacer ahí un 6 manos, y que se j... el otro. Luego resultó que era el Doctor nosequé, si es así vale, no sea que se me ponga mala mi niña...

Alba desaparece, viene Tiffany y me pasa a la habitación, negociamos el servicio y pago, acto seguido me pasa a la ducha: está situada en un mini-pasillo entre tres habitaciones y (todavía) sin mampara, así que espero que no asome nadie por ninguna de sus tres puertas, a ver si el Doctor se va a equivocar y le van a quedar pesadillas y secuelas psicológicas para toda la vida... Al no haber mampara dejo el suelo perdido, pese a una alfombrilla de baño que intenta evitarlo; luego me comentan que tienen que venir a ponerla al día siguiente, mejor porque si no el parquet va a durar poco. Vuelvo a la cabina, está muy chula pese a los detalles típicos del primer día de apertura del centro. Mientras espero todavía otro rato la verdad es que se oye todo lo que pasa afuera, en el pasillo y en las otras habitaciones. Luego con la músiquilla relajante se arregla la cosa

Al cabo de un rato entra Raquel. Si hubiera tenido hipo, se me hubiera pasado de golpe: vaya monada de niña. De hecho ya la conocía (de refilón) pero no recordaba lo bonita que era. Creo recordar que nos presentamos, charlamos un poquito y cuando consigo reaccionar y volver al mundo de los vivos la veo enciendiendo velitas para preparar el evento. En seguida entra Tiffany, me tumbo en la camilla boca abajo, con bujero para la cabeza, y ahora sí que empieza el lío.


A la faena:

Primero el masaje, Tiffany se dedica a las piernas/bajos y Raquel al torso/espalda. Lo "malo" por así decirlo es que el tiempo del masaje se reduce a la mitad; si fuera sólo a dos manos tendría que dedicar el doble de tiempo a todo el cuerpo. Pero no es para quejarme, eh?

El masaje en sí, ni flojo ni fuerte, muy bueno, se nota que tienen una buena maestra. Primero es más "muscular" por así llamarlo, Tiffany se dedica primero a una pierna, de abajo a arriba, hasta la nalga; luego la otra, igual, más o menos los mismos tiempos; Raquel por el cuello, las cervicales, omoplatos, luchó con mis contracturas, fue bajando columna abajo, hasta donde la espalda pierde el nombre...

Una corta pero intensa sesión de sensitivo, cuatro manos acariciando las partes más sensibles con la punta de los dedos y empezando a despertar mi "zona cero"... Aquí se pusieron los pelos de punta y se me abrieron las puertas del cielo

Pasamos al tatami, con la misma situación, yo boca abajo, Raquel por la parte de arriba (mi cabeza entre sus piernas) y Tiffany por la de abajo. Raquel continua con el sensitivo y me llena las cervicales de dulces besitos, Tiffany pasándome sus pechos por culo y espalda, además de empezar a preparar mi "zona cero" para lo que vendrá después, no podría afirmar si con los dedos o con la lengua o con las dos cosas... Sencillamente brutal

Media vuelta, Raquel empieza a llenarme de besitos tiernos mientras Tiffany se dedica a los bajos, primero con sus manos y luego con sus pechos (mientras Raquel se va un momento a buscar una goma para sujetarse el pelo), por poco no estallo ya nada más empezar al tercer meneo de la cubana que me estaba haciendo Tiffany... Impre Sionante, en dos palabras

Vuelve Raquel en seguida, me come a besos y yo a ella, me como sus pechos perfectos, su cuello, sus labios, me la comería entera, a todo ello Tiffany empieza un francés memorable. Raquel me pone su entrepierna frente a mi boca y ya sabía yo que no era para que le dijera cosas tiernas... Empiezo a comerle el coño lo mejor que puedo, dadas las circunstancias, ya que no doy abasto para todo; la visión de su cuerpecito de muñeca desde esa posición es una imagen de esas que no creo que se borren de mi mente. Mientras, en la otra mitad del campo, noto (no puedo verlo porque tengo un coño delante) que Tiffany me pone una goma y me empieza a cabalgar. Definitivamente desisto de cualquier intento de controlar la situación, me rindo, estas diosas me tienen en sus manos y lo mejor es dejarme hacer por ellas.

Poco me faltaba para irme del todo cuando Raquel se baja, cambia de goma (no la del pelo, eh? la que llevaba yo en la punta del nabo, para entendernos) y me empieza a cabalgar, primero poco a poco y cada vez más cañeramente, al mismo tiempo que Tiffany, detrás suyo, empieza un prostático que muy a pesar mío debo rechazar, llevo un tiempo con problemas gastro-intestinales y prefiero evitar sustos y tener que salir corriendo bochorno De la caña que me está dando Raquel, hay un momento en que casi me la rompe... Cambiamos a A4 (ella, no yo) y ahí si que no duro ni un plis, la visión de ese culito con esa cinturita y la cara de Raquel jadeando en el espejo con Tiffany besándome en el pecho, como se podrá comprender, uno no está hecho de piedra y no aguanté más de un par de minutos.

Echar un polvo con estas dos bellezas y tenerlas abrazaditas una a cada lado al acabarlo debe ser lo más parecido al cielo que existe en la tierra, es más, seguro que ya quisieran en el cielo estar así... Tiffany no tarda en retirarse, me quedo con Raquel unos minutos, abrazados, con besitos mutuos y diciéndonos tonterías, como unos novios primerizos... Ay, que recuerdos de cuando era más joven!!!

La pena es que no puedo quedarme ahí a cenar, a dormir ni a vivir con ellas... De nuevo a la ducha, ahora Raquel me pone un biombo por si acaso aparece alguien por alguna de las tres puertas, pero quien va a aparecer?? Pues en plena ducha aparece una rubia impresionante que asoma la cabeza por encima del biombo, parece que el Doctor ya ha terminado el oportuno tratamiento... Hola vecino!!! Hola preciosa!!! Como ha ido??? no tengo palabras, no es un decir, sino que no encontré palabras. Creo que no pude sacar más de un: jkhesjafhkfhasdñjfhsafffuuuááááááá!!!! emotic_ Pero creo que aún hubiera sacado fuerzas de flaqueza para traerme a Alba a la ducha y explicarle cuatro cosas en un pis-pas...

Valoración final: No se puede pedir más
Lo mejor: Que me he enamorado
Lo peor: Que no puedo enamorarme
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer

Última edición por Kongo; 30/06/2013 a las 18:16.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Kongo por este mensaje:
Aníbal (30/06/2013), Bacon (30/06/2013), baja22512 (30/06/2013), bistrot (30/06/2013), Brugal Extraviejo (30/06/2013), Dr. Sweets (06/07/2013), ELeGant (30/06/2013), Gourmet (01/07/2013), Lextor (30/06/2013), Samuel73 (01/07/2013), sanabres (30/06/2013), Sursum Corda (30/06/2013)
SugarGirls
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/05/2014, 20:10   #13
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Me remito a la expe anterior de hace un año, unas líneas más arriba

MASAJISTA
También me remito, pero cambiando de centro. Ahora está en Harmony; si algun Mod puede cambiarlo, yo no se cómo se hace

Nombre "artístico": Simplemente Ra
Nacionalidad: (u origen probable) Caribeña
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: Precioso
Valoración de Carácter: Precioso
Vestimenta: Top y pantalón cortito que se quitó para quedarse en tanga para el masaje; después, nada se interpuso entre nosotros
Fumadora: No parece

CONTACTO Harmony

LUGAR DE ENCUENTRO Piso antiguo del Eixample bien restaurado; amplias habitaciones, techos altos, parquet... muy bien cuidado. Por poner un pero, en la ducha difícilmente cabrán dos


SERVICIO Subida a los cielos

Fecha de la experiencia: El día de antes de su cumpleaños (lástima de no haberlo sabido antes)
Complemento: (manual/francés) Completo
Tarifa contratada: Oferta de 80 €/h
Otras tarifas ofertadas: Ver web
Duración real del servicio: algo más de la hora
Besos/morreos? Tiernos, dulces, de algodón, de fresa, de seda... Aunque sin lengua, pero tampoco se hecha en falta
Técnica del masaje: (valoración) Muy bueno. Tanto en la primera como en la segunda parte, de los mejores que he probado
Chica recomendable?: De ninguna manera. Me la vais a gastar
(repetirias?) Cada día, 3 veces al día por lo menos

Resumen experiencia: No se cómo resumir una hora más arriba del Olimpo...
Pues al ver que volvía a estar localizable no me lo pensé dos veces, me quedó muy buen recuerdo de nuestro primer encuentro hace ya casi un año y además el nuevo centro de Harmony me cae bastante cerca de casa. Tal como llamo a pedir cita, Fiona me reserva en poco más de media hora... Eso es servicio y eficiencia

Veo a Ra aún más bonita que hace un año, que ya es difícil. Paso a la ducha (un poco pequeña para mi gusto, pero al lado de la habitación) y a la vuelta me tumbo en la camilla y empieza el masaje propiamente dicho. Sin destrozarme los músculos, huesos, nervios y demás, es un masaje enérgico, en el que no se olvida ninguna parte del cuerpo y que me deja como nuevo. Me arregla una contractura ("mi" contractura: personal, intransferible e inseparable de mí desde hace años). Se nota que sabe dar masajes y que no lo ha aprendido por internet o en un curso por fascículos. Realmente, de los mejores que he recibido

La parte sensitiva, en el tatami, no creo que pueda llegar a describirla, hay que vivirla. Me provocó sensaciones que no creo haber sentido nunca antes. Caricias, mordiscos, besitos, lengüetazos con mezcla de cariño, dulzura, cosquillas, picardía, hubiera deseado que no se acabara nunca... Espalda, columna, riñonera, orejas, collejas, etc; sabe donde está cada zona sensible y sabe como despertarla para que reaccione todo el cuerpo, para que se levanten todos y cada uno de los pelos de la piel

Y lo que no son los pelos, también... En la parte delantera sique con los besitos y las caricias por el cuello, pecho, vientre, entrepierna... Lo más dulce que he probado jamás. Antes de un breve -pero delicioso- francés sin, me hace un masajito al amigo con especial dedicación a su cabecita, lo que me puso al borde del colapso. Finalmente, me pone el condón con la boca, empieza cabalgándome y se tumba después sobre mí, sin parar de besarme con esos labios de rosas...

El final, supongo que no hace falta que lo explique

Valoración final:

Lo mejor: Si tuviera novia, me gustaría que se pareciera un poquito a Ra
Lo peor: Yo mismo. Elevado a los cielos como estaba, no tuve ni fuerzas para devolverle el favor. Es imperdonable que un caballero deje a medias a su princesa
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer

Última edición por Kongo; 26/05/2014 a las 20:13.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Kongo por este mensaje:
bistrot (27/05/2014), Brugal Extraviejo (26/05/2014), gaper09 (27/05/2014), kateter (28/05/2014), Lextor (27/05/2014), matadorxxx (27/05/2014), Pescondido (29/05/2014), pimpampom (27/05/2014), simplemen (26/05/2014), Sursum Corda (27/05/2014)
Antiguo 05/06/2014, 22:42   #14
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel, masaje excelente y muy buen sexo.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) como forero, si.
Con tu nick? (sí/no) no, reserve con mi nombre.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Dominica.
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25, no le pregunte
Fotos falsas o retocadas?: reales, es asi
Valoración de Cara: Cara wapa, morritos preciosos
Valoración de Cuerpo: sobre el 1,62, pechitos pequeños pero muy agradables, de teen, Culazo dominicano, grande, respingon, una gozada, para quedarse a dormir en el.
Valoración de Carácter: Educada, amable, muy profesional tanto en masaje como en sexo, pero como buena dominicana, solo hay que decirle una tonteria, para sacar el caxondeo que lleva dentro, nos reimos mucho y lo pasamos bien.
Vestimenta: Un elastico negro y shorts tejanos, solo para el saludo, despues el elastico y despues "nua"
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 695103054
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ps Sant Joan/Aragó-Bcn, el que aparque con todo el Paseo patas arriba, para guinnes
Horario: Pues no lo he mirado, pero supongo que comercial

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso regio del eixample dret, amplia porteria, el piso antiguo pero reformado con techos altos, parket, todo muy correcto y bien ambientado, primero una cabina pequeña con camilla para masaje y despues una room, con tatami en el suelo muy amplia y espaciosa, el baño aunque algo antiguo, estaba impecable, con gel y colutorio, zapatillas deshechables y toalla grande.
Camilla: si, comoda, con agujerito para la cara.
Servicio ducha: Buff, si ya lo he explicado, que poca practica con esta plantilla.
Valoración: 8,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Complemento: (manual/francés) si, frances con, bueno, y folleteo.
Tarifa contratada: 70 una hora, super oferta foreros.
Otras tarifas ofertadas: Hay un monton, y tipos de masaje, mirar su hilo
Duración real del servicio: Pues ninguna prisa, serian unos 40 mnts de masaje, 20 mnts de sexo, y otros 10 para las dos duchas.
Besos/morreos? si, besos, buenos, algo de lengua pero poco, lleva brackets.
Técnica del masaje: (valoración) Masaje sueco, descontracturante, muy bien hecho y profesional.
Chica recomendable?: (repetirias?) si es una xica para repetir, sin duda.

Resumen experiencia:

Pues casi que en la plantilla se explica todo, bueno, tenia unas contracturas y buscaba una buena masajista y esta lo es, muy bien, asi que llame y la reserve, llegue puntual, presentaciones, duchita, masaje en camilla, y como las rooms con camilla y tatami, estaban ocupadas, lo tuvimos que hacer en dos fases y en dos espacios, no es lo ideal, pero, asi fue.

Despues del masaje quiro, y cuando estaba haciendo un poco de sensiitivo, que yo aproveche, para sobarle, y sobarle, ese culo, que le ha dado su madre y la madre naturalezabochorno, me dijo de pasar a otra habitacion, me enrollo la toalla y la sigo, entramos, se desnuda del todo y fue todo muy agradable, besitos, todavia de pie, pasamos a la cama, la pongo de espaldas y le lami, comi, y sobe el culete, como no, con un buen b/n, hundi mi cara en sus nalgas y creo que me hubiera quedado alli a vivircool

Nuevos besos, me enfunda, y me hace un fellate francamente bueno, me la puse a gustocunnilingus y le hice un delicioso cunni, nuevo frances, hasta que como buena jinetera, me cabalgo y delicioso, hasta la explosion final, muy buen polvo, estuvimos un rato asi, abrazados y diciendo tonterias.

Nueva duchita, me visto, hablamos de cosas y cositas, nos damos un fuerte abrazo y un dulce beso, un encanto de xiquita.

Valoración final: lo mejor: Pues sali con una agradable sensacion de bienestar, que aun me dura, osea con buen masaje y bien follado, hace falta decir algo más/ lo peor: lo del cambio de room, aunque estaba tan a gusto con ella, que tampoco me importo demasiado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 05/06/2014 a las 22:53.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
bistrot (06/06/2014), Botxan (06/06/2014), Dr. Loomis (06/06/2014), Dr. Sweets (06/06/2014), joanjo (07/06/2014), Lextor (07/06/2014), Monogotas (06/06/2014), Pescondido (06/06/2014), Red Devil (06/06/2014), Rigby (06/06/2014), sanabres (06/06/2014), Sursum Corda (05/06/2014)
Antiguo 29/07/2014, 23:20   #15
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel, mi morenita linda

VIAJERO
vagabundo sin fe, ni ley saludos
Edad del cliente: eso mesmo
Te consideras atractivo: lo que veo en tus ojos y la mirada risueña de Raquel me alegro un día nublado y lluvioso
Te diste a conocer como Forero de SMB? No

ARTISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Dominicana
Edad: diría que por los 25
Valoración de Cara: bonita con una sonrisa y una mirada alegres y picaras que no dejan de sonreírte y provocarte.
Valoración de Cuerpo: mulata, pequeña, con buenas formas, lindos pechos naturales y un culo de mulata de dónde agarrarse sin perderse. Mujer de verdad.
Valoración de Carácter: alegre, cercana, muy atenta y profesional. Se siente muy dicharachera, pero sin exagerar. Un bombon de chocolate para disfrutar.

Vestimenta: short y playera en recepción. Bragas negras para el masaje.
Fotos: fotos muy reales. Usted encontrará exactamente lo que ven.
Fumadora: huele a todo menos a tabaco.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
CONTACTO
Teléfono: 695103054

Web/Anuncio: harmony en smb
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passeig de Sant Joan con Aragó. Aparcarse ni de broma hasta que terminen las obras del Passeig. Metro cerca. Como soy mamón para algunas cosas, voy en taxi a mis citas biggrin.
Horario: creo que de 11 a 20 de lunes a viernes. No está en el hilo donde debería estar rolleyes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso señorial, en curso de reforma. Quedará muy bien por lo que ya se ve. Todo muy amplio con una sensación de espacio muy agradable. Hay un sistema de sonido en todo el piso. Aire en todas las piezas (hasta en la sala de espera). Muy bien ok.
Habitación: primero habitación interior relativamente pequeña muy bien arreglada solo para masajes, con camilla, valet en hierro forjado, banqueta combinada. Después para la segunda parte, pasamos a la pieza principal, muy grande donde hay tatami además de camilla y todos los accesorios antes mencionados. Impecable.
Servicio ducha: baño al final del pasillo, con bañera. Todo limpio y funcional. Listerine disponible. Muy bien.

Valoración: impecable. Quedará de maravilla cuando estará terminado (para aquellos que conocían las instalaciones anteriores de Fiona en Verdaguer/Girona, hay un mundo de diferencia, un salto cualitativo impresionante en la calidad de las instalaciones).

JUEGOS
Fecha de la experiencia: finales de julio
Complemento: francés y relación.
Tarifa contratada: oferta masaje más relación 70€ - una ganga realmente. (Raquel ofrece un descuento adicional de 10€ a quien le escribe algo en su hilo, pero ya se me hacía exagerado eek).
Otras tarifas ofertadas: muchas - ver hilo

Duración real del servicio: 1h más duchas.
Besos: algunos besitos castos de bienvenida. Algo más en la segunda parte (ojo, no los busqué).
Técnica del masaje: masaje descontracturante, fuerte como solicitado, muy profesional.perfect

¿Chica recomendable?: absolutamente, tanto como masajista como para un servicio completo. Relaja el cuerpo y la mente.

ENCUENTRO:
Masaje muy bien ejecutado por Raquel, con la fuerza que le pedí, sin más interrupciones que las necesarias, demorándose en los puntos más sensibles. Raquel sabe de masajes sin duda. También sabe usar su cuerpo y en particular sus fascinantes pechos para darle una carga de erotismo, sin que esto sustituya el masaje biggrin.

Después del masaje, cambiamos de pieza para ir a la habitación grande que se había liberado mientras tanto. La naturalidad y simpatía de Raquel han hecho que este traslado se haya realizado sin cortar el ambiente que había generado, al contrario fue motivo de risas. Muy pronto nos encontramos abrazados en el tatami donde me regalo un francés estupendo (que si no hubiera sido concondom , allí mismo terminaba…), seguido de un cow-girl mulato, de esos que no se resiste, ni se aguanta mucho ojotes.

Todavía se tomó el tiempo de un poquito de charla antes de levantarnos, bien relajaditos – yo sobretodo – para irnos a nuestras casas respectivas. Ni modo, me estoy volviendo adicto a las mulatitas. ¿Porque será, díganme?
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

VALORACIÓN FINAL: una excelente masajista y una agradable compañera de juegos girldance.
RECOMENDABLE: sin duda. s
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 29/07/2014 a las 23:23.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Aníbal (29/07/2014), baja22512 (08/08/2014), Bart (30/07/2014), Birrus (02/08/2014), bistrot (30/07/2014), Casanova (30/07/2014), diamantenbruto (31/07/2014), Dr. Sweets (31/07/2014), gaper09 (02/08/2014), Hondo (30/07/2014), Lextor (30/07/2014), marc33 (30/07/2014), Monogotas (31/07/2014), Peterpan69es (31/07/2014), Poppy 2.0 (30/07/2014), Rigby (31/07/2014), sanabres (30/07/2014), Silvestre (01/08/2014), Sursum Corda (29/07/2014), Taster (30/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2014, 01:58   #16
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel, un polvo accidentado

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) como forero, si.
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) No le pregunte, es joven.
Fotos falsas o retocadas?: reales,
Valoración de Cara: Cara simpatica.
Valoración de Cuerpo: Es pequeña, pechitos pequeños y buen culo respingón dominicanco, lo mejor del conjunto.
Valoración de Carácter: Atenta, amable, profesional en el masaje, pero paradita en el sexo, luego cuento.
Vestimenta: Me hizo el masaje completamente desnuda.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 695103054
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ps Sant Joan/Aragó-Bcn.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya muy descrito, pero la room que me toco, es la antigua y actual sala de espera, que se compone de camilla y un sofa que se convierte en cama, bastante impresentable.
Camilla: Si comoda, pero encajada entre 3 paredes, la xica tiene poca maniobrabilidad.
Servicio ducha: Si, baño correcto, pero debia tener el dia, la mampara que abre la ducha, se quedo mal puesta y me quede encallado, situación ridicula donde las haya, al acabar la segunda ducha, ya estaba arreglado
Valoración: 8,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) , frances con, regular, y mal folleteo.
Tarifa contratada: 70 una hora, oferta foreros.
Otras tarifas ofertadas: Mirar el hilo y las ofertas hay muchas.
Duración real del servicio: la hora, no se si llego
Besos/morreos? si, besos, tiene unos morros muy apetecibles, pero no da la lengua
Técnica del masaje: (valoración) Masaje descontracturante, es buena masajista.
Chica recomendable?: (repetirias?) yo repetiria, pero sólo para sexo y en una cama grande, pero no creo que vuelva nunca por esta casa.

Resumen experiencia:

Volvi a ver la oferta de masaje con relación una hora por 70 euros, que me parece un autentico ofertón, y llame para reservar, me dijeron que el completo sólo lo hacian Marina y Raquel, no concrete y deje que el azar decidiera, Raquel ya lo conocia y sali muy contento, Marina solo por fotos y expes que son buenas.

Asi que llego puntual, me recibe la encargada y me dice que a Marina la han reservado y tiene que ser Raquel, pues perfecto, llega la xiquita con los bartulos, y nos damos un fuerte abrazo, se alegra de verme y yo también, veo que los deja encima de la camilla, y le digo, no nos quedaremos aqui, si, me contesta, miro el sofa de skay, y digo, donde lo haremos, se convirte en cama, me parecio subrealista, no podemos ir a otra room, es que son 10 euros más, que!!!!!!!, me parecio increible, pero le digo por 10 euros, nos cambiamos, espera que voy a hablar con la encargada.

Tarda un buen rato y cuando vuelve, me dice que estan ocupadas y no puede ser, me lo intento tomar bien, con el incidente de la ducha que ya he mencionado, vuelvo, me estiro en la camilla, y Raquel me hace un muy buen masaje, nada que objetar a su técnica, pero mi cabeza seguia pensando en el cutresofa, acaba el masaje, y veo como la xica lo despliega y pone una sabana de un solo uso, me comenta que no nos pongamos en medio que se esta muy mal.

A ella no se la veia nada convencida y yo todavia menos, asi que nos tumbamos en la improvisada cama, la sobo y le hago un buen cunnilingus la pongo A-4 y me pierdo en su buen culo, ahora es ella la que se pone encima mio y justo entonces se nos pliega el sofa y salimos disparados violentamente contra la pared, nos quedamos hechos un lio, y nos cuesta un huevo salir de ahi y recomponernos.

Estamos los dos un poco desconcertados, como lo hacemos Raquel, no se, me dice, asi que que me siento en la camilla, ella me pone una goma y de rodillas me la empieza a xuparfellate,mi cabeza en esta situación solo piensa en acabar y marchar, asi que me pongo de pie, la cojo por detras los dos de pie y en un medio polvo, consigo acabar.

Me acompaña a la ducha, volvemos a la salita, ella estaba cabreada, se notaba, me dice que ahi no lo vuelve a hacer, esta entre empreñada y avergonzada, me deja vestirme, y ya no vuelve más, ni siquiera nos despedimos.

Viene la encargada, le abono, y ni se interesa ni me pregunta, por lo que ha ocurrido, fatal, adios que quiere decir Adios.


Valoración final: Me sabe muy mal publicar esta expe, pues Raquel es una buena xica y una excelente masajista, pero esto fue lo que paso.
lo mejor: Por salvar algo, la primera parte, osea el masaje/lo peor: pues que te quieran cobrar 10 euros más, para darte una habitación, la salita impresentable, el sofa asesino y que la encargada pase de todo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 16/09/2014 a las 02:26.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Abellot (17/09/2014), Andrew58 (16/09/2014), baja22512 (16/09/2014), Belmorir (16/09/2014), bistrot (16/09/2014), Casanova (16/09/2014), Dr. Loomis (16/09/2014), Dr. Sweets (20/09/2014), ELeGant (16/09/2014), Lacroix (16/09/2014), Paji_baja (16/09/2014), Perrete (16/09/2014), Pescondido (16/09/2014), Red Devil (16/09/2014), Rigby (16/09/2014), sanabres (16/09/2014), Silvestre (16/09/2014), Sursum Corda (16/09/2014), Trauet (16/09/2014)
Antiguo 09/06/2015, 18:14   #17
Marcelie
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Marcelie
Edad: 40+


CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Dominicana
Edad: Ventipocos

Fotos falsas o retocadas?:Reales

Valoración de Cara: Guapa de cara y de sonrisa abierta
Valoración de Cuerpo: Moreno, suave, con pechos y nalgas deliciosos.

Valoración de Carácter: Dulce y cariñosa, siempre con una gran sonrisa

Vestimenta: En el paseillo de calle, despues conjunto negro

Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 695 10 30 54
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/695103054/harmony-pg-sant-joan-arago-barcelona-695103054-blog-t1086.html
Dirección: Passeig Sant Joan tocando Arago
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del eixample dividido en habitaciones, me toco la del fondo izquierda, todo bien decorado limpio y bien ambientado.

Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: Masaje en camilla de 30 minutos con terminación manual = 40€
Duración real del servicio: El pactado ( las duchas y demas no se incluyen dendeo del tiempo de servicio)

Besos/morreos? Algunos muy dulces.


Relato del encuentro:

Por motivos laborales acabe mi jornada cerca de Harmony llamo y pregunto si tienen chicas disponibles, me dicen que si y para allí voy.

Me reciben, paso a la habitación del paseillo y la primera chica que entra es Raquel , vestida de calle, me gusto muchismo verla vestida asi y al finalizar de pasar todas tenia muy claro con quien quería estar. Se lo comunico a la responsable , abono el importe y Raquel viene a buscarme ya en ropa de trabajo y con unos taconazos estratosfericos.

Paso por la ducha y me tumbo en la camilla a esperarla mientras ella se asea. Cuando entra se queda solo con la braguita brasileña que remarca mas si cabe su preciosos glúteos. El masaje empieza por los pies y va subiendo en todo momento pregunta si esta bien y que intensidad prefiero. No le doy mucha conversación pero la poca que hay es muy agradable. Trabaja bien duro mi contractura aunque es muy difícil relajar la. Me doy media vuelta y empieza la parte sensual, tiene unas manos muy suaves que sabe mover con maestría. Mis manos tambien acarician su cuerpo de seda. La masturbación fue lenta y prolongada hasta hacerme llegar a un orgasmo muy intenso.

Me comenta que le encanta la sonrisa que se me ha quedado en la cara. Me cuesta un poco reconectar con el mundo , pero al final bajo de la camilla , paso por la ducha, me visto y para casa.

Valoración: Me quede gratamente sorprendido por la calidez y cercania de Raquel
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Marcelie por este mensaje:
bistrot (09/06/2015), Dr. Loomis (10/06/2015), Newyo (09/06/2015), sanabres (09/06/2015), Sursum Corda (09/06/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Cony
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:20.
Página generada en 0,863 segundos con 231 consultas.