Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Alrededores Camp Nou
Geisha
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.567.854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2008, 08:54   #21
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Redada el sábado noche

Ojo que la noche se está poniendo peligrosa por los alrededores del Camp Nou:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=564485&idseccio_PK=1022
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2008, 19:39   #22
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Cita:
Iniciado por LaLoles' Rabbit Ver Mensaje
Ojo que la noche se está poniendo peligrosa por los alrededores del Camp Nou:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=564485&idseccio_PK=1022
Se está poniendo la cosa fea. Ya no se puede salir de casa sin el DNI.
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2008, 11:31   #23
EMILCIORAN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿A cuantos foreros han pillado?

Fuente: Operativo policial contra la prostitución | elmundo.es

EN EL CAMP NOU
Operativo policial contra la prostitución
Los agentes identifican a 149 personas y detienen a 12 en situación irregular
Hay arrestados de Ucrania, Albania, Liberia, Brasil, Kenia, Colombia y Honduras


Un momento del operativo policial.
Actualizado domingo 23/11/2008 (CET)
NANDO GARCÍA
BARCELONA.- Pocos minutos después de la madrugada del sábado los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de los Mossos d’Esquadra llegaban a los alrededores del Camp Nou, en un operativo contra la prostitución callejera y la inmigración ilegal. En total, identificaron a 149 personas –la inmensa mayoría trabajadoras sexuales extranjeras y algunos clientes– y detuvieron a 16 por encontrarse en situación irregular en España, según explicaron fuentes de la investigación a EL MUNDO.

El operativo, preparado desde hace días de forma conjunta entre la Policía y los Mossos, se inició con la intervención de agentes de paisano que procedieron a las primeras identificaciones. Miembros de la Policía trasladaron después a un total de 16 mujeres a dos furgones, desde donde fueron conducidas a comisaría.

De éstas, cuatro fueron puestas en libertad, ya que o bien ya se les había abierto un expediente de expulsión –no se puede iniciar en dos ocasiones este trámite– o tenían regularizada su situación. La Policía continúa analizando la documentación de las mujeres capturadas.

Entre los arrestados hay mujeres y travestis de países como Ucrania, Albania, Liberia, Brasil, Kenia, Uruguay, Albania, Colombia y Honduras.

Además de los arrestos, los agentes realizaron un total de 149 identificaciones –entre trabajadoras sexuales y clientes–. Algunas de las chicas salieron corriendo cuando vieron a los policías, al igual que otros tantos clientes.
En 1969 deje las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/11/2008, 12:31   #24
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

¿Esta noticia no estaba ya en el hilo "Lumis en el Camp Nou"?
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2008, 02:14   #25
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por LaLoles' Rabbit Ver Mensaje
Ojo que la noche se está poniendo peligrosa por los alrededores del Camp Nou:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=564485&idseccio_PK=1022
OStia!! Es un placer charlar con el Conejo de la Loles (en versión english) y que nos haya aportado esta noticia.
Supongo que es algo normal e inevitable que monten estos dispositivos, y que claro, ya puestos se pongan a registrar coches de clientes, pruebas de alcoholemia, documentación en regla, y 20 minutos parao (digo yo!) Entonces ¿a las chicas (y no tan chicas) las ayudaron? ¿y detuvieron a algún proxeneta hijoputa?
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2008, 22:29   #26
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
muy buenas , esta semana pasada estuve por los alrededores del camp nou y vi a trendafile la albanesa de pelo rizado que se situa enfrente del tanatorio donde esta la cabina telefonica . cogí media hora y atravesamos diagonal y nos metimos en una calle a la derecha que no tiene salida . empezamos con el asunto , nos despelotamos y comienza con un buen francés bastante salivado y yo sobandóle su esbelto cuerpo , me faltaban manos para luego pasar al misionero , estuvimos un buen rato en esta postura y aquello que me da por mirar la zona y veo un puto mirón cascandosela , me ve y se esconde , ya me entró mal rollo pero sigo con el asunto y cambiamos a4 admirando el buen trasero que tiene la chica hasta que no pude más y le solté todo el líquido . en ningún momento le dije nada a la chica del mirón para que no se pusiera nerviosa y siguieramos a lo nuestro . luego dejo a la chica en su sitio , vuelvo a cruzar la diagonal y me encuentro al cabronazo , paro el coche , saco el palo que llevo en mi coche y me pongo a perseguirlo , como corría el jodido , no lo pillé aunque solo pretendia acojonarlo no pegarlo , espero que otra vez se lo piense dos veces antes de joder la marrana aunque esta gentuza no creo que se den por vencidos hasta que los escarmienten . en definitiva buen servicio con la chica con voyeur incluido , será cabrón el tio , por lo menos me hubiera pagado la mitad del servicio . saludos .
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 17/12/2008, 00:07   #27
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:

Miku80:sm059::sm059:

Eres un fenomeno campeón, que panzá de reir mamónggg, haberlo invitao cojones, es que no tienes ningún detalle :sm061::sm061:

Un abrazo fiera,
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/12/2008, 01:06   #28
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
dejo a la chica en su sitio , vuelvo a cruzar la diagonal y me encuentro al cabronazo , paro el coche , saco el palo que llevo en mi coche y me pongo a perseguirlo , como corría el jodido , no lo pillé aunque solo pretendia acojonarlo no pegarlo , espero que otra vez se lo piense dos veces antes de joder la marrana aunque esta gentuza no creo que se den por vencidos hasta que los escarmienten . en definitiva buen servicio con la chica con voyeur incluido , será cabrón el tio , por lo menos me hubiera pagado la mitad del servicio . saludos .
Si es que eres un cafre, compañero!!
Seguro que el tío no tenía dinero para la mamada completa, y quería darte al menos 10€ y claro, tú le sacas el palo para arrearle.... normal que corriera!

Fuera de cachondeo, esto es un problema, pero ha estado toda la vida. Es una obsesión sexual como otra más, pero en este caso se necesitan o bien cristales tintados o una escopeta de balines.
Porque qué haces en ese momento. El mismo mal rollo te da que se pare la poli a tu lao que abrir los ojos y encontrarte a un tío cascándosela a tu salud. No hay derecho. Y acojona. Aunque daño (físico) note va a hacer.

Yo personalmente perseguí a un coche por la ronda, pero le dejé ir por los radares-foto. Me obserbaba con mi pareja en el descampado de la MarBella Diagonal mar, y.... uuuff!!! Encima te corta el rollo. Pero fue divertido cómo salió derrapando el cabrón. Hoy día no se puede estar tranquilo ni en el CampNou, ni en Glòries, ni en la Rabassada. ¡menos mal que hay casas!
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2008, 11:01   #29
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
vuelvo a cruzar la diagonal y me encuentro al cabronazo , paro el coche , saco el palo que llevo en mi coche y me pongo a perseguirlo , como corría el jodido , no lo pillé aunque solo pretendia acojonarlo no pegarlo
miku cabrón que era yo!
| |
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2008, 11:14   #30
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por resquemor Ver Mensaje
miku cabrón que era yo!
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:

Que cabronasoooooooooo¡¡¡¡ jaujaujaujau
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2008, 16:54   #31
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Cita:
Iniciado por resquemor Ver Mensaje
miku cabrón que era yo!
me quede con tu cara mamón , la próxima vez traeré un arsenal a ver quien se me acerca ...:711::disparo10::713::chainsaw1:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2008, 01:27   #32
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esto es una cuestión de terapia. Lo que hay que hacer es quedar un día, cenar copiosamente y luego hacer una ruta de voyeurismo por el Nou camp y alrededores. Se comenta la jugada, si el tipo en cuestión se ha buscado un buen lugar, si sabe aprovechar el espacio interior del coche, el grado de pasión del acto según el vapor que aparezca en los cristales. Vamos que se analiza en profundidad.
Se puede escribir todo un libro sobre el arte de mirar como otros hacen lo que a uno le gustaría hacer en ese momento. Y no está exento de riesgo: tened en cuenta que el cliente está caliente dentro del coche con la chica, mientras que el voyeur está afuera, pelándose de frío y pelándosela, valga la redundancia, eso si consigue que se le ponga rígida a pesar del viento.
Yo de ti, bajo la ventanilla y le digo al individuo con aire de arenga: ¡ánimo campeón!

Mares

Pdta. Si es que por quejarse nos quejamos hasta de que los otros se lo pasen bien...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/12/2008, 20:19   #33
FRANCISCO
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje
para iniciar el hilo propongo realizar tres claras zonas.

Can Barça y sus alrrededores. Desde Gragorio Marañon hasta Avenida Pio XII. Lumis del Este, Albanesas, rusas, rumanas.

Diagonal. Toda la zona de la popular avenida, desde el Corte Ingles hasta la salida de la ciudad. Del este y alguna negra.

Zona Collblac, popularmente mal llamada Rambla de Hostitalet, es la zona que queda tra el hotel Juan Carlos y al lado de la famosa discoteca Sal. Lumis sudamericanas y negra.
usted a me puedes decir donde se pone las negras en la diagonal ?o alguna negra como dice usted?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2008, 20:31   #34
FRANCISCO
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
muy buenas , esta semana pasada estuve por los alrededores del camp nou y vi a trendafile la albanesa de pelo rizado que se situa enfrente del tanatorio donde esta la cabina telefonica . cogí media hora y atravesamos diagonal y nos metimos en una calle a la derecha que no tiene salida . empezamos con el asunto , nos despelotamos y comienza con un buen francés bastante salivado y yo sobandóle su esbelto cuerpo , me faltaban manos para luego pasar al misionero , estuvimos un buen rato en esta postura y aquello que me da por mirar la zona y veo un puto mirón cascandosela , me ve y se esconde , ya me entró mal rollo pero sigo con el asunto y cambiamos a4 admirando el buen trasero que tiene la chica hasta que no pude más y le solté todo el líquido . en ningún momento le dije nada a la chica del mirón para que no se pusiera nerviosa y siguieramos a lo nuestro . luego dejo a la chica en su sitio , vuelvo a cruzar la diagonal y me encuentro al cabronazo , paro el coche , saco el palo que llevo en mi coche y me pongo a perseguirlo , como corría el jodido , no lo pillé aunque solo pretendia acojonarlo no pegarlo , espero que otra vez se lo piense dos veces antes de joder la marrana aunque esta gentuza no creo que se den por vencidos hasta que los escarmienten . en definitiva buen servicio con la chica con voyeur incluido , será cabrón el tio , por lo menos me hubiera pagado la mitad del servicio . saludos .
bueno como te hizo el frances la trendafile con preservativo o sin dime lo hace byen o no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2008, 22:10   #35
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Cita:
Iniciado por FRANCISCO Ver Mensaje
bueno como te hizo el frances la trendafile con preservativo o sin dime lo hace byen o no?
con las callejeras que he estado yo todas me lo han hecho con preservativo igual si les ofreces más te lo hacen sin , aunque con algunas lo dudo . la única callejera que se seguro que según como le daba lo hacia sin era elena de la plaza de las glorias , la cual no se si sigue allí ya que actualmente no la frecuento ya que se le va mucho la olla . en cuanto a trendafile hace un buen francés para mi gusto , dije salivado pero con preservativo . saludos .
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2008, 00:46   #36
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
.................................................la única callejera que se seguro que según como le daba lo hacia sin era elena de la plaza de las glorias , la cual no se si sigue allí ya que actualmente no la frecuento ya que se le va mucho la olla . .......
Elena sí que sigue en Glòries (observanco las obras) aunque yo tampoco he vuelto a estar con ella. No porque se le vaya la olla (que también) sino por la zona en cuestión.
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2008, 11:25   #37
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Cita:
Iniciado por FRANCISCO Ver Mensaje
usted a me puedes decir donde se pone las negras en la diagonal ?o alguna negra como dice usted?
Principalmente en la calle General Batet

Y a veces en el cruce de la calle Balibe con Diagonal, al lado del parque (y donde tuve mi primer encuentro, cuando se ponian dos rubias del este)
| |

Última edición por Resquemor; 24/12/2008 a las 11:38.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/12/2008, 00:50   #38
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Os habeis fijado en el Street View? para que luego vengan preguntando donde esta la rambla de las latinas... pero si puedes ver los matorrales donde te llevan las negras si vas a pie! :sm061:



La negra guapa, esa a la que meti mano vilmente, va al parque bajando la rampa de la derecha.
| |

Última edición por Resquemor; 24/12/2008 a las 11:41.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 24/12/2008, 13:56   #39
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hace un par de días pasé por la zona y estaba bastante desierta.

Sólo había las rumanas de la parada de bus (Ana y cía.) y de la rambla sólo habían chicas en el carril que sube a Diagonal. Y ya no había más.

No sé si cada invierno es así, pero había poco mercado y al final me fui.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2008, 19:54   #40
jordig69
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 26
El jueves pasado me di una larga vuelta para evr el percal por la zona del Camp Nou, y la verdad es que hay pocas chicas, pero algunas están muy buenas, la verdad. Después de charlar con avrias y pasar el rato me fui a la zona d elas negras y subí al coche a una tal Bridgete de 20 y pocos, bastante guapa y posteriormente descubrí que poca teta. Me dijo 20€ chipar y follar, y sin dudar un instante la subí al coche (plan ahorro, pensé).

Pero finalmente me quedé con el francés, porque lo hizo de vicio. Estuvo (para mi sorpresa) más de 20 minutos dándole al tema y cambiando ritmo, ahora suave, ahora fuerte. Con preservativo y muy salivado. La verdad es que me lo hizo tan bién que no quise provar el resto, porque pasaron los mossos dos veces y pensé que mejor que me pillaran que me pudiera subir los pantalones rápido :sm061:

La verdad es que experiencia genial, la mejor que he tenido en la zona. La chica parecia muda, eso si y es que solo habla francés (del de Francia, eh?).

No la habia visto nunca hasta la semana pasada y de hecho no he podido comprovar de nuevo si sigue por ahí. Si está, volverá a subir al coche sin duda.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:46.
Página generada en 0,770 segundos con 228 consultas.