Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Cristal - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   31.563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2012, 12:50   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/10/2017 a las 18:25. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2012, 20:56   #2
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Cristal - València, 621 (Muntanya) <M> Clot - BCN

Hoy he observado una nueva peluquería masajeen la esquina de la Calle Valencia con calle Montaña, junto a la boca de Metro de la línea 1.
Tres chinitas bien abrigadas dentro esperando al cliente, nadie más dentro.
No la podré visitar por estar demasiado cerca de amistades.
Un saludo

Última edición por Lextor; 10/10/2017 a las 18:26.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a minione por este mensaje
del55 (05/12/2012), matadorxxx (04/12/2012), Rosal (04/12/2012)
Antiguo 04/12/2012, 07:30   #3
alwaysducati
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Valencia hace esquina con muntanya al otro lado de la meridiana, no donde esta marcado
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2012, 19:02   #4
eden3
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Angels Spa?

¿No será Angels Spa, Valencia 629, entre Muntanya y Gabriel y Galán?.

Angels Spa - Valencia, 629 (Meridiana) - BCN

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2012, 19:42   #5
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Dirección exacta

Cita:
Iniciado por eden3 Ver Mensaje
¿No será Angels Spa, Valencia 629, entre Muntanya y Gabriel y Galán?.

Angels Spa - Valencia, 629 (Meridiana) - BCN

Saludos

La peluquería que cito está en la calle Valencia esquina con calle Montaña por debajo de la meridiana, la calle Montaña se parte en dos, es decir, el tramo más largo entre meridiana hacia arriba y el tramo más corto entre Meridiana y calle Aragon dirección mar.
Antes ya habia sido una peluqueria de nombre Salvador, ahora es de los chinos.
Angels-spa está en esta misma calle valecia pasado Montaña dirección Besós.
O sea que a pocos metros de diatancia teneís dos establecimentos, y en Aragon debajo mismo de Valencia otra peluquería.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2012, 16:54   #6
eden3
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Peluquería ZI LUO LAN

Resuelto el enigma:

ZI LUO LAN
Peluquería y estética
Valencia, 621 (Metro L1, L2 Clot)
Tel. 932654646 – 688096601
Horario: 9:00-21:00
Masaje chino 20€/hora 15€/30min.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 19/12/2012, 20:05   #7
Ikkael
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Peluquería ZI LUO LAN

Cita:
Iniciado por eden3 Ver Mensaje
Resuelto el enigma:

ZI LUO LAN
Peluquería y estética
Valencia, 621 (Metro L1, L2 Clot)
Tel. 932654646 – 688096601
Horario: 9:00-21:00
Masaje chino 20€/hora 15€/30min.

Saludos.
Confirmo los datos facilitados. Son exactos. Se trata de una peluqueria que hace esquina, andando por la cera de la calle valencia (lado montaña), justo pasado la meridiana (dirección circ. valencia) pasas la salida de metro y os encontrareis una ventana discreta y haciendo esquina la puerta de le peluqueria. No he visto a nadie, tampoco he visto puertas que te indiquen dónde puede que hagan los masajes. Lo que creo que tienen dos plantas porque juraria que hay una segunda ventana en la misma calle valencia a una altura considerable y que pertenece a la peluqueria.

Alguien que se adentre e informe del servicio de masajeducha....?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2012, 14:51   #8
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Hola Ikkael,
está muy bien que confirmes la información facilitada por el forero eden3, pero realmente no estás aportando nada nuevo así que.... hubiera sido mucho mejor ya que te has pasado por delante que hubieses entrado y nos hubieses contado cómo te ha ido todo. ok

Un saludo
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2012, 16:47   #9
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hoy he estado yoooo.....

Hola compis de relatos y fantasias!!!
Viendo que nadie se decidia a probar esta pelu nueva,pues he estado esta mañana.
Tres chicas,perdon,mujeres.Dos estan pasables y potables y la que parece la jefa...pues como que no,aunque tambien hace masajes y por un pelo me toca con ella.Le ha tocado al señor que ha entrado 2 minutos despues que yo.El tiempo que ha tardado en aparcar en coche o moto.
He estado con "fan-fan".Las instalaciones estan bastante bien,se ven limpias,te hacen subir al piso de arriba que es donde tienen las habitaciones donde se ejecutan las batallas de todos nosotros,aunque halla alguno que no quiera contarlo,pero lo entiendo...
El masaje boca abajo bastante bien,comparado con otros sitios que he estado.Te pone una toalla encima que poco a poco se va haciendo pequeña.El masaje en la espalda tambien bastante bien,a la que acaba con la espalda,antes de empezar por las piernas te da unos repasillos en el cullo llegando al punto cero.Es como si te avisase de lo que viene cuando te des la vuelta.Como si no lo supieramos ya!!!.Despues de darte el "toke",sigue con las pierna como si nada,pero con algun que otro roce tocando los huevs,aunque eso depende mucho de lo grande que los tenga uno,o de llenos claro.
Bueno,siguiendo el camino,te lava con algua caliente la espalda y media vuelta.
Por la cara A,empieza con un masajito por la cabeza muy placentero,con la toalla puesta encima mio y va mirando a ver si se va levantando...la toalla.Luego ba bajando por barriga y ya empieza a tocarte los huevs.Te pregunta lo tipico y le digo que claro.Me dice que 20e,le digo que 10,que aunque hallamos cobrado la paga no quiere decir que me estire un poco.Perdonar pero soc catala!!!No negocia apenas,empieza el calentamiento de la ff,normal,como muchas otras.Como me gusta a veces llegar al limite de lo que te permiten ellas,a veces la cago y a veces no,pues empiezo a meter la mano a ver hasta donde llego.A la que empiezo a meter la mano por debajo de los leotardos y a pocos centimetros del majar suyo,me dice que si quiero tocar son 20.Pues estando empalmadete y ahora siii que ya habia cobrado la paga,le he dicho que vale.
Resumiendo...se deja tocar todo por 20e,incluso si vais con cuidado como yo,se moja bastante...Fisicamente esta bien,aunque debe de tener unos 40 y pocos.De idiomas ni hemos hablado,aunque me da que no...por ahora.
Me ha dicho que soy un poco malo por haberla tocado tanto,pero imagino que se lo debera decir a todos.
En fin,una buena pelu y las trabajadoras no estan mal.El tio de la zapateria de enfrente debe estar al corriente de lo de esta pelu,ya que al vender poco,por lo menos debe tener alguna distraccion de los fitipaldis que ve entrar en esta pelu,me incluyo el primero.
Me parece que abren los domingos tambien.
Saludos a todos y que paseis unas felices fiestas y sobretodo que sigamos escribiendo que sera señal que la economia va bien!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2013, 16:12   #10
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Lina

Estaba hace unos días por la tarde aburrido, sin saber qué hacer y de pronto me ha venido a la cabeza un comentario de un amigo sobre una nueva peluquería en la calle Valencia y me han entrado ganas de hacerme un buen masaje.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Zi Luo Lan.
Dirección del local: Valencia, 621.
Teléfono: 932654646.
Instalaciones: Peluquería bien, hace poco que la han inaugurado, las cabinas de masaje están en el piso superior a las que se accede por unas escaleras bastante estrechas, la que me ha tocado suficiente ancha con camilla correcta, un espejo, dos muebles pequeños y poco más.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina.
Edad aproximada: Me imagino que debe de estar cerca de los 40 años. En una chinita nunca se sabe.
Descripción física: Altura aproximada 168, pelo largo, cuerpo proporcionado, peras pequeñas, luce gafas y es tope simpática.

SERVICIO
Fecha de la Expe: El sábado pasado.
Tarifa contratada: 20 € la hora.
Hace final feliz: Muy bien.
Otros complementos (francés/completo): No pregunte.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Hay que tratarlas con cariño..........lalala.
Actitud de la chica: Muy buena, es súper cariñosa.
Técnica del masaje (no erótico): Muy recomendable, muy implicada, intenta de que estés a gusto.

RELATO DEL ENCUENTRO
Sin pensármelo dos veces me dirijo paseando hasta la peluquería Zi Luo Lan, con la idea de "pescar" tal como me había recomendado mi amigo Carlos, primero a Li, chinita que conozco de hace tiempo cuando estaba en Long Hua de la calle Aragón, 639 y después a Afan.
Pero como dice el refrán mi gozo en un pozo, no veo ni a la una ni a la otra, me atiende creo yo la que es la Jefa........que está de muy buen ver........llama a una chinita que está sentada en un rincón de la peluquería y está me acompaña escaleras arriba donde están ubicadas las cabinas de masaje.
Nos presentamos, me dice que se llama Lina, es amiga de la Jefa, está de visita, pero como todas las masajistas están ocupadas, me va a hacer el masaje ella, me dice que no tiene mucha experiencia.......cagada.......ya me imaginaba lo peor, pero resulta qué la niña es espabilada y se saca del bolsillo un masaje más que aceptable, con masaje prostático y un final tipo tantra que no está nada mal.
Al terminar me comenta que si quiero un masaje con ella que llame al teléfono 932654646.
Al ir a abonar los 20€ del servicio me ha cobrado Li, que hasta ese momento no la había visto, me da una tarjeta de fidelidad........cada diez masajes, uno gratis.........evidentemente hay muchas peluquerías como para ir siempre a la misma.

Un saludo a todos los foreros
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ajayu (08/01/2013), Ambrosio (08/01/2013), Baja_3836 (08/01/2013), bistrot (08/01/2013), captain (08/01/2013), Iqf (13/01/2013), LordByron (09/01/2013), matadorxxx (08/01/2013), Rigby (09/01/2013), Rosal (08/01/2013), Tesla (08/01/2013)
Antiguo 04/02/2013, 10:41   #11
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Otra malísima experiencia

Llego el sábado a las 7.30 tarde

Me hacen subir arriba, una tal Susana de unos 25, 26 años

La chica no es ni fea ni guapa, bajita, un culo muy majo.

Antes de empezar me toca los webs y me dice aqui tambien? Me destrempa que empicen a sí a lo frio

'Si' le respondo

empieza el masaje malo malo malo, a los 10 minutos me hace dar la vuelta y empieza el 'ff' malo de cojones, acabo tocándome yo, ello, eso es lo más inverosimil, intentando hacer un baile erótico, yo le decia, 'toca aqui', se acercaba tocaba un par de segundos y continuaba con aquel ritual, sin ninguna gracia, miu patético, me gustaría haberla filmado para luego verla con tranquilidad y analizarlo

Acabo de masturbarme, se acerca y empieza a darme golpes de karate en las piernas. que horror, le digo que pare for favor...y que me haga un poco los pies...tambien desastre.Deseaba que aquello acabara, Pasan 25 minutos y me dice. Tu bien? 'No mucho' le contesto
Y al fin me dice 'Ya está' (unos 27 minutos después. Fueron las mejores palabras que he oído en los últimos meses, que alivio

Me dice 'tu paga aqui todo'
15 + 10 para tí,
No, no tu dice a mi una hora
le enseño el reloj (habían pasado menos de 30 minutos)
me pide que me vuelva a tumbar, 'yo continual'
Le digo 'tu dice a mi ya est´, yo quiero ir
le pago 15 + 10 de 'propina' por el baile y me voy pitando, ella con cara de enfado

Espero no recordar esta experiencia durante mucho tiempo

Nada aconsejable.

Eso me hace pensar que este mundo hay una serie de chinitas que te echan para atras, son pocas.

Yo diria que un 10% excelente
un 80 % notable o pasable
un 10% que es un robo, tendrían que dedicarse a otra cosa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2013, 08:44   #12
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

corrida en el cubo del agua...alucina!!!

Hola foreros.Hacia tiempo que no pasaba por esta pelu y aunque hay esperiencias un poco diversas sobre ella,pues me decidi probar por segunda vez.entro y despues de decir buenos dias y preguntar si "masaje",ya que soy medio calvo y la evidencia es logica si quiero masaje!!!
Entro con una tal monica,aunque no os fies mucho de mi oido,porque cuando voy a estas pelus,pierdo mis sentidos nada mas entrar.
Una hora de masaje,el masaje muy bien por la espalda,haciendo algun que otro tocamiento,pero yo la verdad es que necesito tocamientos mas descarados.Pero la cosa pintaba bien!.Me toca dar la vuelta a la tortilla y sigue su masaje con mas roces en los huevs.Yo somo ya he dicho,aquel dia necesitaba tocamientos mas directos y ella al ver que no trempaba,pues sigue con el masaje.Cuando quedan 8 minutos me dice que ya ta!!!,y le digo que si no hay ff,me dice que no porque no le he dicho nada,sinceramente,parecia novatilla,ya que tampoco insistio mucho en hacermela.Total,que le digo si puedo hacerme una pajilla rapida y me dice que vale.Yo como no me suelo cortar un pelo y menos en estos sitios le digo que me hago una pajilla yo,pero que no hay plopina para ella y me dice que ningun problema.Ella con mucha educacion y buen rollo eh!.Me levanto y le digo que donde me la hago.Me coge el cubito de agua que tienen para secarte el aceite y me dice que me corra alli.Yo cuando vi el cubo pense...encima de tener mucha imaginacion tendre que tener muy buena punteria!!!,bueno,pues me puse en ello y ...........tripleeeee de euroliga!!!,acerte sin tocar el aro!!!!,imaginaos la estampa.Yo haciendome un ff mirando el cubito pequeño de cara a la pared y ella detras mio mirandome si me corria y si hacertaba.Que presion encima.No se yo si jc navarro del bcn la aguantaria!!!
Acabo,me limpio y le pago los 20e del masaje.Me ahorre 10e.No esta mal en epoca de crisis eh!!!
Espero haberos entretenido y divertido leyendo este espe mia,pero realmente no era mi intencion inicial,aunque a veces pasa lo que pasa,sobretodo con estas chinitas tan agradables.
Por cierto,me dijo que ya mismo se iva a trabajar a otro sitio.Asi que no se si estara aun.Esto fue el sabado pasado.
Saludos a todos los foreros....y foreras claro!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 19/11/2013, 17:11   #13
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buena experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Chica guapa, alta, muy bien vestida y con mucho glamour.

Peluqueria muy llena de gente en aquel momento.

Subimos al piso de arriba, un poco cutrillo pero hay un futon/cama, ella se mantiene seria y amable.

Masaje en espalda, muy bueno, aseguro que ha sido un gran masaje.

El resto ha sido muy agradable, suave y amable.

Todo con poquisimas palabras.

Le he dado una propina "contenida" ajustada a la crisis.

Se llama Isa, recomendable.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2013, 00:43   #14
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buena experiencia con Isa.

Me he pasado hoy por esta peluquería y me he llevado una agradable sorpresa. Al llegar yo no había ningún cliente abajo en la peluquería, había una peluquera supongo e Isa, que tenía un aspecto muy pero que muy agradable. Bien vestida, bien peinada, llevaba unas botitas sexys, estaba para echarle un buen bocado.

Hemos subido arriba y me ha hecho el masaje sobre una cama, no es el mejor lugar para hacer un masaje pero parece que se apañaba bien, el masaje era muy agradable y creo que bueno dadas las circunstancias. No buscaba calentarme pero no se cortaba un pelo tocando por aquí y por allá. Todo muy agradable.

Me da la vuelta, sigue con su buen masaje y después de un rato me pregunta si masaje allí. Le podría haber dicho que no perfectamente porque su comportamiento ha sido siempre impecable pero le he dicho que sí. Cualquiera dejaba pasar esa oportunidad. Hemos pactado rápidamente el precio y me ha dejado estupéndamente.

Todo muy bien, buena experiencia y chica recomendable, creo que vale la pena para diferentes alternativas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2014, 12:07   #15
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

isa o lisa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Viernes con isa o lisa
Chica cerca de los 40 guapetona delgada pelo muy largo botas altas y falda muy corta elegante desprende mucho vicio realmente en la tienda trabajan tres chicas pero las otras dos fisicamente no valen la pena mas bien del monton tirando para abajo

Subimos piso de arriba y entramos en habitacion con cama en el suelo ella se pone a cuatro patas a preparar el papel y como la falda era tan corta dejaba ver unas bragas pequeñitas y en ese mismo momento no os imaginais lo que se me paso por la cabeza pero bueno...

Empieza masaje y se sienta en taburete enfrente de mi con las piernas abiertas y yo intento no perder detalle del dibujo de osito que reposaba encima de su tesoro
el masaje bueno con insinuaciones pero prudentes es una chica amable y educada aunque no habla mucho español solo se rie al dar la vuelta se convirtio mas erotico me dejo tocar se bajo medias y se ponia bien para facilitarme la exploracion el ff fue muy bueno lento suabe hasta que finalizamos los dos

Yo estirado mas bien extasiado se acerco y me dio un pico muy tierno y con su poco español me dijo que le habia gustado pero ya sabeis como son estas chicas

Exp buena chica recomendable masaje bueno y ff bueno es una chica que desprende un morbo increible me extraña que no haya mas exp de ella porque en esta tienda la unica que trabaja es ella y esta muy solicitada

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2014, 16:11   #16
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Masaje con Lucia

Ayer martes 14 de enero pase por la pelu para realizarme un masaje
Entro , habia una señora peinandose y una chinita sentada que se levanto al verme y me hizo subir al piso de arriba para masaje
le pregunte por su nombre , aunque ya vi enseguida que por como habiais descrito a Lisa no era ella , su nombre Lucia , se lo hice repetir
Chica bajita , media melena y no muy agraciada fisicamente
me realiza masaje por la espalda digamos que correcto al igual que por las piernas, sin ninguna insinuacion , me lav quita el aceite con la toalla que ha salido a remojar antes y media vuelta
Masaje por cabeza , pecho , abdomen y aqui empiezan los acercamientos peligrosos y mi amigo coprresponde alzandose un poquito, a lo que le sigue la pregunta de rigor y la negociacion , me pide 20 , rotundamente le digo que no , ella misma baja a 10 y "endavant" con el ff que resulto ser bastante mecanico
al acabar sobraba tiempo y siguio por piernas y pies
me limpia aceite , me visto , le doy su propina , pago abajo y a la calle
Durante el masaje si que oi en la habitacion contigua voces de mujer y hombre y deduci que seria Lisa realizando masaje a algun forero
Como dato anecdotico , Lucia se descalzo para el masaje y se quedo descalza con las medias muy gruesas , pero que dejaban ver unos juanetes impresionantes en sus pies
llamarme rarito, si quereis , pero siempre me fijo en los pies de una mujer , unos pies bonitos me dan morbo , desde luego que los de Lucia solo por encima de las medias te aseguro que no
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2014, 17:02   #17
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Vaya, vaya, me acabo de pasar por esta pelu y me han dicho que Isa está en China. Podría ser pero también podría haberse cambiado de pelu por que me intentaban endosar a otra.

Si alguien se entera o sabe dónde está esta bella chinita que tan tiernos masajes nos brindaba, pues que se enrolle y nos dé la nueva dirección. Si realmente está en China, sólo nos cabe esperar su regreso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2014, 19:26   #18
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Es verdad estube con ella el viernes y me dijo que estaria en china 2 meses y no sabia si volveria a esta tienda
Ya la encontraremos porque si no es en esta estara en otra

Alguien tiene datos de las otras dos yo siempre iba con isa
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 03/04/2014, 14:24   #19
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

afan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer con afan .madura y un poco mas
realmente todo muy mal esta tienda se fue lisa y ya no vale la pena ni pasar por delante

Bump: Ayer con afan .madura y un poco mas
realmente todo muy mal esta tienda se fue lisa y ya no vale la pena ni pasar por delante
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2014, 17:14   #20
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Where is Isa???

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Alguien sabe donde esta Isa? He ido pasando algunas veces porque me cae muy cerca, pero me decian que el 26 volvia de china, ayer pase pero me dijeron que Isa en otra peluqueria, a ver si algun detective conoce el paradero.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:17.
Página generada en 0,556 segundos con 231 consultas.