Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Elixir - Centro de masajes phonex whatsappx
Oxyzen
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   219.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2012, 13:02   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Elixir - València 057 (Rocafort) – BCN - 605245681 / 931050063



http://masajeselixir.com

605245681 / 931050063

euro Horario
Lunes a Sábado de 9:30h a 21:30h
Domingos de 10:30h a 21:30h


euro Tarifas
Masaje Chino:
Tarifa: 15€ / 30 min
Tarifa: 20€ / 1 hora

Masaje Coreano:
Tarifa: 25€ / 1 hora

Masaje Thailandés:
Tarifa: 30€ / 30 min
Tarifa: 45€ / 1 hora





Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/10/2018 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2012, 14:02   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Hua Hao Yue Yuan (ex-Lan Meng) - València, 57 (Rocafort) – BCN

Lan Meng – València, 57 (Rocafort) – BCN
Peluquería y Masajes
Horario de 9:30 a 21:30
Tel. 618872318
<M> Entença (L5) y Rocafort (L1)

Me llega la información de un antiguo forero de la inauguración de esta nueva pelu, hace solo unos días. Me decido ir con el fin de intentar cambiar una cierta apatía que tengo últimamente, por la monotonía de los masajes chinos.

Escaparates con más luces que el árbol de Navidad del Portal de l’Àngel.
Un posible cliente merodeando, a dos palmos de los cristales, y yo merodeando en la acera de enfrente. Excepcionalmente han abierto hoy domingo, por haber muchas fiestas.
La verdad es que parecía que había movimiento de marujas haciéndose la permanente para estas fiestas y las chicas estuviesen ocupadas.
Entro y una guapa chica alta y delgada, me indica que si quiero masaje, que pase hacia adentro.
Me recibe otra chica, Laia, cuarentona, simpática, y poco habladora a la vez, con buena delantera. Dice venir de otro sector diferente a las pelus. Se pone una bata blanca y al lío. Masaje flojo, empieza sentada. Pasadas y pasadas, que acaban con un poco de palmoteo y ligeros pases suaves con las uñas. Espero relajándome, con la idea que al final habrá cambio de tercio.
Media vuelta, aquí las pasadas se vuelven mas leves. Para el final de fiesta, pide el doble del estándar, que acaba en el estándar habitual. Se queda pensativa unos momentos, pero accede. Estiramientos finales, lentos y suaves, muy bien. Se escondía todo el rato el papel de limpiar en los bolsillos. No ha habido insinuaciones de ningún tipo.

Pelu nueva, todo muy limpio, toalla para la camilla y el careto. Hay tres chica, las otras dos más delgadas y altas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Lextor; 19/10/2018 a las 17:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2012, 13:16   #3
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Laia

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Lan Meng – València, 57 (Rocafort) – BCN
Peluquería y Masajes
Horario de 9:30 a 21:30
Tel. 618872318
<M> Entença (L5) y Rocafort (L1)

Me llega la información de un antiguo forero de la inauguración de esta nueva pelu, hace solo unos días. Me decido ir con el fin de intentar cambiar una cierta apatía que tengo últimamente, por la monotonía de los masajes chinos.

Escaparates con más luces que el árbol de Navidad del Portal de l’Àngel.
Un posible cliente merodeando, a dos palmos de los cristales, y yo merodeando en la acera de enfrente. Excepcionalmente han abierto hoy domingo, por [...]
¡Jolín! Ambrosio dice que esta viene de trabajar en otro sector. ¡Pues si llega a trabajar en el mismo sector me come todito! Es una máquina "sesuarrr". Otro día contaré la experiencia que viene la parienta...
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2013, 03:17   #4
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

También con Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Lan Meng – València, 57 (Rocafort) – BCN
Peluquería y Masajes
Horario de 9:30 a 21:30
Tel. 618872318
<M> Entença (L5) y Rocafort (L1)

Instalaciones: Bastante nuevas. He entendido que llevan un par de meses. La puerta de entrada estaba cerrada con llave, también a la salida. Decoración sencilla pero acabados correctos por lo poco que vi. Olor a incienso. Me toca la primera cabina, pequeña pero correcta. Espacio justo para camilla y masajista. La parte de los pies queda pegada a la pared. Camilla dura y con agujero para la cara. Usan papel camilla. El aire acondicionado/bomba calor proporciona temperatura agradable para el que queda en pelotas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Laia
Edad aproximada: Cuarentona
Descripción física: Aspecto agradable y complexión fuerte. Asoman dos pelotillas por el sugerente escote. Vestida toda de negro, con minifalda pero con pantalones finos debajo.
SERVICIO
Fecha de la expe: este miércoles
Tarifa contratada: 15 € por 1/2 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: desde 10€
Otros complementos (francés/completo)?: (por 30/no sé)
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Por 20
Actitud de la chica: Agradable. Respeta mi silencio boca abajo. Leve charla y bromas boca arriba.
Técnica del masaje (no erótico): Me pregunta si fuerte o suave. Tal como le pido el masaje es fuerte, basado en presionar y amasar con pulgares de acero y en presiones con las palmas apoyando el cuerpo. Un poco acelerada, pero no sé si es su técnica habitual o, como ocurre a veces, que al pedir masaje de 1/2h, acelera para poder completar todas las fases. Cada vez que acaba una zona me pega de leches. Acaba la sesión con masaje de espalda ya sentado.
Relato del encuentro: Cuando llego sólo está ella pero durante el masaje oigo otra voz de fondo. Cuando le comunico que me quedo media hora, sonrie sorprendida y me pregunta si usa aceite. Le respondo que un poco: usa poco para la espalda y piernas, y nada para la zona delantera. Boca abajo no hay acercamientos erógenos, pero en algún momento mi brazo, que cuelga al lado de la camilla, queda entre sus piernas inocentemente:silvido:. Luego se arrodilla, intercalando sus piernas entre las mias, sobre la camilla, para presionarme la espalda con pasadas de las palmas usando el peso del cuerpo. Insiste bastante en el culo, con las mismas presiones fuertes de pulgar.
En la segunda parte, no tarda en hacer la Pregunta. Rechazo la oferta alegando que tengo una cita erótica (iba a ser con Samy pero acabo con Linda) y lo acepta con la misma naturalidad con que me informa de la diversidad de servicios que ofrecen en cuanto a FF, y con que sigue el masaje en las piernas sin importunarle que lo que me cuelga entre las piernas comience a babear.
Buen masaje en la barriga, que buena falta me hace. En el interior de los muslos, los pulgares de acero llegan a ser dolorosos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su naturalidad y el masaje por encima de la media, que últimamente es muy baja/ No haber visto a sus compañeras por saber si son más guapas...(alguna información al respecto?)
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Ajayu (05/01/2013), Ambrosio (05/01/2013), bistrot (06/01/2013), captain (05/01/2013), ferlopa (07/01/2013), Flesh_Gordon (06/01/2013), Gallumbosreves (05/01/2013), gargarcia (06/01/2013), Iqf (05/01/2013), joanjosepbcn (06/01/2013), Josman (05/01/2013), Lextor (13/01/2013), matadorxxx (05/01/2013), Rosal (05/01/2013), Tesla (08/01/2013)
Antiguo 08/01/2013, 13:24   #5
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Laia, ideal para los aficionados a las "matures".

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Lan Meng – València, 57 (Rocafort) – BCN
Peluquería y Masajes
Horario de 9:30 a 21:30
Tel. 618872318
<M> Entença (L5) y Rocafort (L1)
Instalaciones:
Ya descritas por otros companys. Pelu nueva y limpia. Buena higiene en general.

MASAJISTA Nombre de la masajista: Laia.
Edad aproximada:
Cuando la “dama” tiene esta edad, prefiero no preguntar........soy un “caballero”. Debe ser más o menos de mi “quinta”. Tal vez yo sea más joven.yo
Descripción física:
Es una persona muy agradable, pero a mi parecer, es fea de narices.deprimido
A mí me pareció gorda. Para ser china tiene buenos “airbags delanteros”.
Digamos que no es “mi tipo”.
Es ideal para los aficionados a las "matures". Pero no es mi caso.
Si sois muy jovencitos podéis hacer un Old+Young con ella.
SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy por la mañana.
Tarifa contratada: 20+10
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si + 10
Otros complementos (francés/completo)?: No pregunté, pero no lo creo. Tampoco con ella me interesaba, aunque lo hubiese habido.emotic_nono
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Por “tocal aliba” pedía 10 mas. Pasé, no me gustaba ella.emotic_nono
Actitud de la chica: Amable y simpática.
Técnica del masaje (no erótico): Mediocre. Tampoco es de los peores.
Relato del encuentro:
Después de unos meses “inactivo”, me incorporo a la actividad probando en esta pelu. La he elegido por que es nueva. No quería empezar con pelus “ya vistas”.
Llego pasadas las diez y media de la mañana. Al entrar veo dos señoras chinas (lo siento, pero no las puedo llamar chicas). Una bastante fea que está en la caja y otra más fea todavía. Como supongo que después de tanto tiempo de “baja” he perdido “facultades”, no doy una excusa creíble y me marcho, sino que me quedo, pensando que con suerte, la bastante fea, me haga el masaje. Soy un iluso, porque es la “más fea todavía” la que con una amplia sonrisa me pregunta lo que yo casi tenía olvidado: ¿Masahe?.deprimido
Una vez en la pequeña habitación me quito la ropa, y cuando estoy en pelotas la señora me dice que se tiene que ausentar un momento. Me dice que tiene que ir al metro a buscar a una amiga que no sabe llegar hasta la peluquería. Me deja allí en pelotas y se larga confused(no estoy de broma, es real). Eso sí, antes de irse pone música que salía de un pequeño ordenador portátil. Empezamos mal, pienso yo. Así que resignado, me estiro en la camilla. Ya os he dicho que he perdido facultades. De todas formas no me molestó demasiado, considero que estas cosas forman parte del “encanto peluchinil”. Después de tantos meses, volvía a encontrarme otra vez “en casa”.
Después de un rato aparece de nuevo la señora y comienza el masaje. No tiene mucha idea pero le pone voluntad al asunto. Ganas de agradar no le faltan. Cuando estaba delante de mi, masajeándome el cráneo, sentada en un taburete, se tira una nauseabunda llufa. emotic_wacko Ahora si que me encontraba realmente "en casa" de nuevo. Ella sigue masajeando, mientras del pequeño ordenador surgen las notas de canciones tipo “dúo dinámico” pero en versión china. Eso si, el masaje es muy ordenado. No es anárquico como muchas veces suele suceder. Sigue un orden lógico desde la cabeza hasta los pies. No se puede decir que sea un masaje malo. En mi opinión, tiene mas teoría que practica. Masaje de piernas con tocamiento testicular descarado.timido
Cuando no llevaba ni cinco minutos masajeando, primera interrupción. La otra señora (o la amiga) la llama. Rodea la camilla, abre la puerta y blablablá…
En el transcurso del masaje he contado un total de 8 interrupciones.bochorno
La habitación esta mal insonorizada. Durante buena parte del tiempo, se oía hablar a la gente que había en la recepción. Incluso escuché el corretear y los gritos de unos niños. Me di cuenta que a medida que avanzaba el masaje la pelu se iba llenando de gente.
Después de la media vuelta, unas cuantas caricias y la casi también “olvidada” pregunta de “¿masahe aquí? En principio, me pedía 20. Estoy “desentrenado”, pero no tanto. emotic_nonoLe dije que le daba 10. Me dice que 20 tocando arriba. Como la señora no era de mi gusto, le dije que 10 sin tocar nada, ya me estaba bien.
Empezó de forma muy mecánica y le dije: para un poco, lo quiero así. Entonces la cosa mejoró un poco. Como tardaba en acabar, fue acercando su cara a la punta de mi amigo. Pensé que, de un momento a otro, me iba a hablar en francés. Pero no, por lo visto no sabe idiomas (o 10 euros es poco por una traducción, ¿Quién sabe?...). De todas formas, se acercó tanto que el primer “disparo” le fue directo a la cara. emotic_Me han dicho muchas cosas, entre ellas “Tu mucha leche”, lo que no había oído nunca es “Tienes muy buena leche”. Eso fue lo que dijo. Casi me descojono vivo. A veces me han dicho que tengo mala leche, pero nunca que tengo buena leche. El "festejo taurino", también conocido como "corrida" le gustó. Puso una cara de satisfacción no fingida. Con los años uno se da cuenta de esas cosas. Creo que esta mujer, en breve, llegará a hablar en francés. Y si no, al tiempo. Ya lo contareis. De hecho, creo que si yo hubiese puesto un poco de "interés" en el asunto, puede que lo hubiese logrado. En mi opinión, solo le faltaba un pequeño "empujoncito". Parece que le va la "marcha".
Acabado el masaje trajo una palangana de plástico con agua jabonosa y me limpió perfectamente.
La mujer es muy agradable pero a mí no me acabó de gustar.
Cuando salí, conté 4 chicas y un peluquero chino jovencito con el pelo teñido a lo Son Goku.
En la recepción me encontré con Isabel, ex – Mans de seda y maldije mi suerte por no haber llegado un poco más tarde a la pelu.colera
Esta trabajando en esta pelu.ellabotandocomida
Lastima que cuando la he visto yo ya salía. Si hubiese tenido mas tiempo, hubiese vuelto a entrar pero esta vez con ella. ¡Esta preciosa!...... con una bata blanca que le han puesto en esta pelu (vestida así, esta como para jugar a médicos y enfermeras con ella..... gifs_ojos), y tiene muy buena memoria, aun se acorvaba de mí "name" después de meses. qmhgTambién es mala suerte,¡Joder!, hoy que me reincorporo a la actividad "peluchinil" después de meses "en dique seco" y me ha tocado una mujer "poco agraciada" , y encima cuando salgo veo a Isabel......ojotes

Solo un favorcillo companys, si alguien localiza a Lucia, también ex-Mans de seda que lo comunique. Lo digo por que a mi personalmente me gustaba más que Isabel. Y eso que Isabel es de notable alto.


Volveré a esta pelu para estar con Isabel. Creo que entonces estaré 2 horas con ella.time

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo peor: No haber llegado un poco más tarde a la pelu, cuando ya estaba Isabel.colera
Lo mejor: Haberme encontrado con Isabel.gifs_ojos
saludos

Broken image: http://i46.tinypic.com/xnxc10.jpg
-----------------------------
sigpic_
Citius, altius, fortius (mas rápido, mas alto, mas fuerte) : Lema olímpico internacional.
Tu muy guapo, tu muy grande, tu mucha leche : Lema olímpico chino.

Última edición por Tesla; 12/01/2013 a las 00:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2013, 02:50   #6
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

masaje-karaoke

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: València, 57 (Rocafort)
Nombre de la pelu: Lan Meng
Instalaciones: La pelu lleva poco abierta, así que las instalaciones parecen nuevas, recién pintadas en tono pastel. Cristaleras de cara a la calle. Las masajistas están sentadas justo alrededor de la puerta de entrada y me abrieron la puerta cuando estaba intentando leer tarifas, etc. Como me recondujeron nada más entrar no pude fijarme mucho en la distribución , etc. Creo que me metieron en la primera habitación, que es amplia, con rejilla en el techo para aire acondicionado y tal, pero el calor lo proporciona un pequeño calefactor, que comparte la mesita con una pequeña tablet rosa, que proporcionará la música ambiente. La camilla es blanda, pero no usan papel. La toalla parecía impoluta.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Estrella
Edad aproximada: veintipico
Descripción física: Melena de anunciosearregla, nariz respingona, bastante guapa, alta y delgada (en su punto). Vestida con botas blancas altas, minifalda tejana, medias tupidas, jersey ceñido,...
SERVICIO
Fecha de la expe:jueves 10/01/2013
Tarifa contratada:20xhora y 20 por...
Hace Final Feliz (tarifa)?tongueor 20
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí. Zona superior.
Actitud de la chica: Atenta, cantarina, intenta fidelizar al cliente
Técnica del masaje (no erótico): Sigue un orden. Tanto boca abajo como panza arriba empieza por masaje craneal. Presión regular. Al poco pregunta si más fuerte o más suave, y al informarle de que me gusta fuerte, aumenta la presión pero no lo suficiente para mi gusto. Colocada en la parte superior de la camilla y tatuando con la cacho hebilla de su cinturón mi calva, alterna presión de pulgar en la parte superior de la espalda, con recorrido por las paletillas y presión final de dedos. A los lados, empujando hacia delante el brazo que cae con su muslo, trabaja un poco la nuca con los dedos y realiza pasadas con leve presión por el costillar. Nudillos por columna, etc, etc. Brazos y piernas son sometidos a golpecillos caratecas. Al acabar las piernas me hace unos leves estiramientos y movimientos temblorosos de relajación. Correcto pero nada especial. No hay acercamientos. Panza arriba, sigue igual pero se diluye un poco. Para finalizar, un poco más de masaje en la espalda (no está mal) sentado en la camilla.
Relato del encuentro: Todavía estoy mirando el escaparate y ya me abren la puerta. Veo dos chicas guapas, Estrella, que me acompaña y otra que mira hacia otro lado, con un perrito canijo entre los brazos. Enciende el calefactor y me deja. Tarda en volver un poco más de la cuenta. A la vuelta me deja escojer entre música china y española. La primera será mas apropiada. Es lo que empieza sonar en la tablet, secundada por la voz de la masajista en directo. No lo hace mal... De vez en cuando me pregunta si todo va bien, si tengo frio, etc, pero me deja tranquilo mientras va cantando. Además le cuesta entenderme. Al final del masaje boca abajo, me informa que toca masaje suave, para relajarme. En este momento ha dejado de sonar música china y suena "Bésame mucho". Empieza con el típico roce de dedos que tiene como función ponerte a tono y, a pesar de que poco a poco se acerca a la zona 0, noto que no se atreve a ser descarada del todo.
Va a buscar toalla y palangana con agua para limpiar el aceite Jhonson´s. Panza arriba inicia un suave masaje en la misma. Le cuesta afrontar el siguiente paso y lo hace tímidamente. Pactamos que quede como la Venus de Milo: es igual de preciosa y dura que ella! Pero no es de mármol, es de gimnasio (lo confiesa ante mis halagos). En ese momento está sonando "tengo la camisa negra", y ella se balancea al ritmogirldance y la tararea, mientras inicia el entretenimiento...hasta que me reclino sobre sus perfectas formas...
Me limpia con una toallita húmeda. También abrillanta, con otra toallita, la "porcelana" para borrar mis huellas.
Al acabar el masaje inicia la política de fidelización: que pregunte por ella la próxima vez, que si me ha gustado el masaje, que si me molesta que cante,...no me atrevo a decirle que podía haber descansado un rato pero sí que para la próxima dejaremos más bajo el volumen de la música y procuraremos que la chapa de su cinturón no quede grabada en mi calva. Para despedirme me estrecha contra su cuerpo con un abrazo. Salgo detras de ella y descubro que la lozana oriental camina como un cowboy del lejano oeste. Pago a una señora con bata de felpa y Estrella me abre la puerta de salida apartando a una compañera que pasa casualmente.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Masaje mediocre, chica muy guapa pero todavía no acaba de estar muy cómoda. Nueva experiencia frikichinil.
Trabajar tanto me está dejando fatal!

Última edición por Lextor; 13/01/2013 a las 19:42. Movido por ; 13/01/2013 at 19:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Ambrosio (12/01/2013), bistrot (12/01/2013), captain (13/01/2013), donhoratio (12/01/2013), Gallumbosreves (13/01/2013), gargarcia (13/01/2013), Iqf (13/01/2013), karolo (21/01/2013), Lextor (13/01/2013), Liofatropo (13/01/2013), matadorxxx (12/01/2013), Rigby (12/01/2013), Rosal (12/01/2013), Tesla (12/01/2013)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 20/01/2013, 23:21   #7
VITO64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Graciaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
PELU
Lan Meng – València, 57 (Rocafort) – BCN
Peluquería y Masajes
Horario de 9:30 a 21:30
Tel. 618872318
<M> Entença (L5) y Rocafort (L1)
Instalaciones:
Ya descritas por otros companys. Pelu nueva y limpia. Buena higiene en general.

MASAJISTA Nombre de la masajista: Laia. [...]
Pues si...gracias Tesla...ok
Llevaba tiempo buscando a Isabel (ex-Mans de Seda) y gracias a ti la he encontrado.
Estuve con ella varias veces en la antigua pelu y la última vez que fui me dijeron que "vacaciones China" y no sabian o no quisieron decirme , cuando volvía...
Bueno...pues..esta tarde la he visitado y la verdad..está mas guapa que nunca...emotic_ Mañana cuelgo expe y os cuento...
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/01/2013, 07:54   #8
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por VITO64 Ver Mensaje
Pues si...gracias Tesla...ok
Llevaba tiempo buscando a Isabel (ex-Mans de Seda) y gracias a ti la he encontrado.
Estuve con ella varias veces en la antigua pelu y la última vez que fui me dijeron que "vacaciones China" y no sabian o no quisieron decirme , cuando volvía...
Bueno...pues..esta tarde la he visitado y la verdad..está mas guapa que nunca...emotic_ Mañana cuelgo expe y os cuento...
Saludos



De nada amigo Vito, me alegra haberte podido ayudar. Veo que estas muy contento. Se que Isabel tiene muchos "fans". Yo tambien estuve con ella la semana pasada. Pero no voy a colgar "expe". A esa chica le tengo un cariño especial y .......... mejor que conteis vosotros. Tampoco hay demasiado que contar, hay muchas "expes" con ella en Mans de Seda. Yo hacia muchos meses que no estaba con ella. Desde antes del verano pasado. En mi opinion su masaje ha mejorado bastante en este tiempo. Yo ya lo consideraba bueno entonces, aunque no de los mejores, todo hay que decirlo. Los complementos tambien han mejorado ........ pero de todo esto prefiero que hables tu. Los que queráis estar con ella, animaros a ir pronto. Me da a mi que esta chica va a durar poco en esta pelu. Es solo una opinión mía.

Saludos.

Última edición por Tesla; 21/01/2013 a las 10:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2013, 11:40   #9
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A esa chica le tengo un cariño especial y .......... mejor que conteis vosotros. Tampoco hay demasiado que contar, hay muchas "expes" con ella en Mans de Seda.



No puedo decir que sea un experto en la materia pero tampoco soy novato ni mucho menos. Pero Isabel creo que se merece que se hable de ella y creo que sí hay mucho que contar.

Isabel tiene 3 características que hacen que sea distinta a muchas otras. Primero es simpática y muy agradable que también es cierto hay otras que lo son pero ella tiene un punto especial. Segundo tiene un cuerpo que es una pasada y desde luego no parece oriental (esto también es cuestionable porque a algunos les gustará poco al no parecer oriental, es decir, tiene curvas). Y por último tiene algo que no lo he visto en otras. Canta que es demasiado y eso te relaja y te anima de una forma genial.

En cuanto al masaje no es de las mejores que he visto pero creo que es para un notable.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2013, 12:04   #10
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por BICHETE Ver Mensaje

No puedo decir que sea un experto en la materia pero tampoco soy novato ni mucho menos. Pero Isabel creo que se merece que se hable de ella y creo que sí hay mucho que contar.
Naturalmente que esa chica se merece que se hable de ella. Solo creo que yo no soy el mas indicado para hacerlo.
Por cierto, tu nunca has hablado de ella. No he visto ninguna "expe" tuya en Mans de Seda. Ni en Mans de seda ni en ninguna otra pelu ....... y eso que eres muchísimo mas veterano que yo en el foro.....

Un saludo saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2013, 16:19   #11
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Isabel, imponente.

Despues de muchas dudas he optado por hacer caso a los mensajes anteriores y descubrir a esta chica.

Lo primero es entrar y que no este ocupada, en este caso ha salido bien, pues entro y se me van los ojos a una belleza imponente que estaba sentada en el sofa, y sin poder creermelo salta y me dice lo tipico, masaje y pasillo al fondo. Aprovecho para repasarla y la imagen es muy buena, vestido corto, legins, escote, todo negro, es altisima.

Me aseguro que es Isabel y pido una hora. El masaje ha sido fabuloso, con intensidad y como una autentica profesional, fuerte donde hacia falta y con acierto en las contracturas, todo ello en silencio y cantando algunas partes de la música.

He intentado coger feeling pero solo he logrado a medias, tenia muy pocas ganas de conversar y se veia distante, vaya que me he encontrado haciendome demasiado el simpatico y ella sin responder.

Todo esto ha influido en la parte final, que ha estado bien pero han sido 20 X 2 que para mi es la primera vez.

Satisfecho pero poco feeling y alto coste. Casi seguro que repito para intentar mejorar, este cuerpo da sindrome de dependencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2013, 11:36   #12
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por pocapoc Ver Mensaje
He intentado coger feeling pero solo he logrado a medias, tenia muy pocas ganas de conversar y se veia distante, vaya que me he encontrado haciendome demasiado el simpatico y ella sin responder.


Ya he comentado antes que a Isabel le tengo un cariño “especial”. Dicho esto, también he de reconocer que esa chica no es precisamente de las más “simpáticas”. Agradable lo es y mucho pero no esperes que te de demasiada conversación, por lo menos al principio. Esta chica está bastante “occidentalizada”. No es el “prototipo” de chinita que más o menos todos tenemos en mente. También creo que es de las que menos “a gusto” se encuentran en el mundo del masaje peluchinil. Todo esto es solo una opinión mía, claro está. Es muy posible que si vas repitiendo con ella y tú le “gustas”, la cosa cambie.

Saludos.

Última edición por Tesla; 22/01/2013 a las 20:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/01/2013, 17:33   #13
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Isabeeeelllll!!!

Querido compañero,
Vaya por delante que me gusta Isabel y toda ella. Por ser más concreto su cuerpo en particular.
Hace una semana estuve con ella y ha cambiado mucho con respecto a Manos de seda.
Todo el masaje lo realizó sentada en el taburete y sólo se dedicaba a hacer pasadas hacia arriba y hacia abajo.
Como me cansé del tema me di la vuelta y ella al ver mi actuación, rápidamente me dijo: como siempre si quieres masaje aquí son 20 euros.
Yo con cara de cabreo le dije que la veía muy poco "trabajadora" y que había cambiado mucho. Que sólo le daría 10 euros y que sí no quería no importaba.
Me dijo que sí y abrió su bata para mostrar sus gloriosos y preciosos pechos.
Cuando me vestía le dije que sí no cambiaba su actitud iba a perder los clientes que le seguíamos desde Manos de seda. Ella con una sonrisa dijo: tu ahora contento???
Tomar nota.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2013, 23:16   #14
VITO64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Volvemos con isabel...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues si...hemos vuelto con Isabel...
Gracias al post del amigo Mesla he vuelto a encontrarme con mi querida Isabel...
Pasé el domingo pasado por la tarde y ahí estaba...más guapa y simpática que nunca. Vestía un vestido muy elegante, ceñido y escotado....ojotes Me reconoció enseguida y me obsequió con dos besitos y un abrazo. Me presentó a la jefa y me enseñó el local...todo nuevo y reluciente.
La habitacíón bien...no es muy grande pero cálida (hacia mucha rasca ese dia) y muy limpia.
En cuanto al masaje ha mejorado bastante su técnica. A mi me gusta mas fuerte que suave sobre todo en espalda y piernas y así lo hizo...me dio caña hasta que pasamos a la parte mas relajante...jejeje. Y en cuanto me di la vuelta...uffffffff...que quereis que os diga...aqui tambien ha mejorado su tecnica. Quedé muy complacido en todos los aspectos...aplaudir. La verdad es que el cuerpo que tiene esta chinita para mi es de 10. Quiza exagero pero una chica que mide mas o menos 1.65...pesa unos 50 kilos...tiene una 90-95 de pecho , un culito nada chinil y pelo largo...justifica ese 10. Y quiero hacer una mencion especial a sus pechos...sin duda alguna los mejores que he visto con diferencia en este mundillo...ojotes
Bueno...resumiendo...sin duda...volveré...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2013, 23:53   #15
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
icon

Sirenas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Atraido por vuestros cantos de sirena, con la esperanza de conocer a Isabel, pasó por delante, veo una morenita delgada y guapita, y me digo "no será ella pero es mona". Pues era todo una trampa porque me pasa a una habitación y sin casi dejarme hablar me dice que enseguida viene una compañeracolera. Por si acaso no me desnudo pero a los tres minutos viene su compañera, más años y más kilos. Me decido por la media hora por ver si el masaje vale la pena, a pesar de que creo que las medias horas nunca conllevan buen masaje.
Masaje normalillo. Dedica más a culo (las tengo loquitas!memondo ) y piernas que a espalda. Desordenado y asimétrico, pero con variedad de técnica. Saldré mejor pero no en una nube.
Cuando me pongo boca arriba ordeno telepáticamente a mi hermanito que no se le ocurra levantarse. Me hace caso y resiste a pesar de las descaradas manipulaciones y obvios manotazos.
Tanto insiste que casi se escapa tontamente pero ella se rinde antes diciendo: "hoy no quiere, verdad?".
Me sabe mal, en todo momento ha sido agradable. Yo no pregunto su nombre, ella no me quita la abundante crema que ha vertido sobre mí. Siguen sin usar papel de camilla pero la toalla parece limpia.
La morena delgadita me cobra.deprimido
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2013, 21:22   #16
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me dirijo a esta pelu buscando a Isabel y allí la encuentro. Sigue en su línea de buen masaje y buen FF. La pelu bien, limpia y con papel en camilla. Para mi, el fallo está en que no hay agua en la cabina, por lo que tiene que salir a buscar un poco en un recipiente.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2013, 14:00   #17
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Ayer con isabel ¡que pasada!

ayer decidi ir a la peluqueria de la calle valencia 57 ya que nunca habia estado y queria probar a la famosisima isabel. paso por la puerta y al no verla imagino que esta haciendo masaje a algun cliente y decido darme una vueltecita...la frikada es que decido bajar por rocafort y al pasar por por el centro de maasajes del num 165 bellesa rosa azul una chinita se levanta y me hace señas con la mano... abre la puerta y me dice que si quiero masaje a lo que le digo que no. a la vuelta al subir me vuelve a ver y se queda plantada en la puerta en la puerta mirando.
yo vuelvo a pasar por la pelu de la calle valencia y no veo a sofia entonces decido esperar un rato en la acera de enfrente y mi sorpresa es ver que la china de la pelu de la calle rocafort no para de asomarse a la puerta y al verme paradoi en la acera vuelve a salir y se queda alli parada un buen rato...luego cierra y a cada rato se volvia a somar...
pasados unos diez minutos sale un hombre y por fin por la descripcion veo una chica alta con el pelo largo vestido negro bastante ceñidito y supongo que es isabel.
cruzo la acera y entro la miro a ella y pido por masaje me acompaña a la habitacion y me dice que me quite la ropa yo soy muy obediente y obedezco me tumbo boca abajo y pone musica para mi sorpresa musica española y se pone a cantar durante el masaje .
el masaje muy bueno se nota que sabe lo que hace no busca mucho el tema erotico porque apenas hay tocamientos sera porque es la primera vez y esta algo timida...LOS COJONES!!! JEJEJEJEJE.
cuando termina se inclina y me dice ahora suave...y comienza a hacerme caricias por la espalda piernas y entre pierna...ya me entendeis...
ya boca arriba comienza a cariciar mkis huevos y agarrar al soldadito marinero y me dice tu quieres? hombre no...voy a irme de aqui asi...jejeje.
me dice que 10 euros o 20 y se queta toda la ropa...ummmmmmm. un dia es un dia venga 20.
ahora si pone musica china se pone a los pies de la camilla y comienza a contonear su cuerpo se baja la cremallera del vestido y deja al aire sus pechos...madre mia sos increibles nada que ver con la mayoria de chinas...se baja los pantys y comienza a acariciarse ella misma el coñito...por fin se acerca y comienza a masturbarme mientras me mira a la cara es guapisima...yo le meto mano por todas partes el culo las tetas dios que pasada se inclina y deja que le coma las tetas mientras meto mi mano entre sus piernas para acariciarle el xoxo por debajo y ella no para de contonear su cuerpo al ritmo de la musica... y claro termino explotando... para mi todo muy bien...como esta desnuda y van a cerrar va a buscar la ropa de calle que se a dejado fuera se pone una batita rosa y sale entra con la ropa de calle un vestido negro y rojo que le queda de vicio y me pide que le abroche la cremallera. mientras me visto hablamos un poco le pregunto que ella es mas alta que las chinas y tiene mas pecho y me comenta que es mezcla que no es del todo china su madre era de shangai y su padre tailandes...me da una tarjetita para que la vuelva a llamar y pedir hora si quiero repetir la acepto y me voy para casa mas contento que unas castañuelas...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/03/2013, 17:21   #18
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
Experiencia

Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Laia
Edad aproximada: Cuarentona
Descripción física: Complexión fuerte, cara simpática. Llevaba un jersey con escote en el que se intuía una buena delantera

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer sábado, durante el Madrid-Barça
Tarifa contratada: 20 € por 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, desde 10€
Otros complementos (francés/completo)?: No sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí, previa negociación
Actitud de la chica: Agradable. Respetuosa pero simpática.

INSTALACIONES
Por fuera no es nada discreto, el local tiene más neones que la casa de Santa Claus. Por dentro son nuevas, la cabina todavía olía un poco a pintura. Cabina no muy grande, pero más que correcta. Camilla con agujero para la cabeza, toalla y papel. Aire acondicionado con buena temperatura. Instalaciones por encima de la media.

EXPE
Llego y sólo veo a un chinorris. Pega un grito y enseguida viene una mujer y me lleva a su cabina. Me dice que se llama Laia y me pregunta porqué no estoy viendo el fútbol (están en todo). Le digo que no soy muy futbolero, pactamos una hora de masaje, me desvisto y me tumbo.
Me pregunta si quiero aceite, le digo que sí y se sienta en una silla pegada a la cabecera. Primero cosquillas agradables en la cabeza, sigue por la orejas y el cuello. Pasa a masajearme los brazos, y mientras coge uno deja el otro recostado en su pierna. De ahí se levanta y pasa a la espalda, lumbares, nalgas, piernas y pies. Masaje bastante bueno para mi gusto, tornándose cada vez más picantón.
Media vuelta, yo ya morcillón, y suelta la pregunta del millón. Tenemos una negociación corta y fluida, que se queda en 15€ más por FF + sobeteo tetil (yo mismo le desabrocho el suje). Tiene un par de peras duras y de gran tamaño. No tardo nada en aliviarme.
Al acabar va a buscar un barreño con agua caliente y una toalla limpia que huele a jabón, con la que me limpia los restos de aceite.

DETALLE FRIKI-CHINIL
Cuando me acabo de correr va y me dice "Ayer comiste pescado". Y yo me quedo ojotes porque era verdad. Me dice que la leche huele a pescado si el día anterior lo has comido. No lo había oído nunca y no sé si es verdad, pero en mi caso acertó.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su naturalidad, el masaje por encima de la media y ese buen par que tiene/ Lo peor no haber visto a Isabel, no la conozco y por lo que habéis puesto por aquí tiene muy buena pinta.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Ambrosio (03/03/2013), bistrot (03/03/2013), Dr. Loomis (03/03/2013), Fassman (03/03/2013), Gallumbosreves (04/03/2013), gargarcia (03/03/2013), Iqf (04/03/2013), matadorxxx (05/03/2013), Rigby (03/03/2013), Rosal (04/03/2013), sanabres (03/03/2013), volador (03/03/2013)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/03/2013, 18:16   #19
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Isabel

Últimamente se está volviendo a hablar mucho de Isabel (ex Mans de Seda ), ahora en Lan Meng, chinita que tiene muchos incondicionales, sobre su belleza y su buen masaje.
Si hiciéramos una encuesta ganarían por goleada los que la adoran y están hechizados por su indiscutible belleza.
Para confirmar lo que digo solamente pondré cuatro titulares de Expes escritas por compañeros Foreros.

Isabel imponente.
Isabeeeeeeeeellllllllll.
Ayer con Isabel ¡ Que pasada !.
Por fin me habéis dejado a Isabel !!!.

Me voy a saltarme la plantilla, el que más el que menos se la sabe de memoria, debido a que se ha publicado infinidad de veces.
Esta mañana aprovechando de que ha hecho un día muy soleado, después de tantos días de lluvia, apetecía dar un buen paseo, me he acercado a la Peluquería Lan Meng de la calle Valencia, 57, para hacerme un masaje con Isabel, no había estado con ella desde hace mucho tiempo, cuando trabajaba en Mans de Seda, situada en la calle Valencia, 555 y tenia curiosidad por saber sus progresos logrados en todo este tiempo.
Cuando estaba bastante cerca de la Peluquería he hecho una llamada telefónica al número del local, me ha contestado la jefa, la cual me ha dicho que Isabel tenía para medía hora, hemos quedado que dentro de medía hora estaría delante de la puerta como un clavo.
Pasados veinticinco minutos me encontraba pulsado el timbre de la puerta que estaba cerrada, me abre un autentico bombón asiático llamado Isabel, estaba más que guapa, guapísima, vestida con una camisa estampada, pantalones súper ajustados de color rojo, pelo recogido, me recibe haciéndome con la mano el signo del teléfono, queriendo decir si había sido yo el que había telefoneado pidiendo por ella, le confirmo que sí.
Me hace entrar en la última cabina del fondo del largo pasillo, nos saludamos con dos besitos en las mejillas, mientras ella sale un momento a hablar por el móvil, yo me despojo de toda la ropa que me ha acompañado durante toda la mañana y me estiro en la camilla.
Vuelve a los pocos minutos, le digo que quiero un masaje suave en la espalda, ya que últimamente la tengo un poco estropeada y normal en el resto del cuerpo, dando por hecho de que quiero una hora de masaje, comienza su trabajo.
Como ya había comentado algún Forero, últimamente parece de que está un tanto distante y falta de ganas, a mí también me lo ha parecido.
Su masaje flojillo, flojillo, excepto en las piernas que ha sido más profesional, a la medía hora me dice que va a buscar agua para limpiarme el aceite sobrante.
Cuando estaba pensando que estaba tardando en volver más de la cuenta, se abre la puerta y me aparece radiante, con un vestido de color negro ajustado al cuerpo, cortito, con una cremallera en la parte delantera, ahora está más guapa si cabe que antes, así se lo hago saber.
Después de sacarme el aceite sobrante, me dice que me dé la vuelta, me susurra si quiero masaje al amigo que ha estado todo lo que llevamos de sesión calladito, descansando, esperando momentos más alegres, le digo que adelante, se baja la cremallera del vestido, deja al descubierto dos preciosos pechos de infarto, total que mi amigo y yo hemos quedado más que Felices.
Continua el masaje por el pecho, baja a las piernas, que me ha parecido que es su punto fuerte y cuando aún faltaban diez minutos para la hora, me dice ya está.
Resumiendo, no ha habido lo que se dice buen rollo, pero tampoco ha sido todo negativo, la he visto un poco ausente, como si estuviera en otra dimensión, cuando una masajista se sienta en una silla para hacer un masaje......."malament".
Ya sé que esto molestara a más de uno, pero es lo que hay.
Le doy su propina, abono a caja la hora de masaje y me voy un poco falto de algo, un tanto decepcionado.

Un saludo a todos los Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 09/03/2013 a las 21:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2013, 02:51   #20
SGRIAL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Al final me decidí, después de un largo tiempo. Ahí va:

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer por la tarde, después de mucho tiempo, una vez descansado de mi mucho trabajo de ir de allá para acá, después de terminar mi compromiso sentimental con mi parejita que prefiere dedicarse más a su trabajo que a mi, y por ello con mi mente en paz por no perjudicar ni en obra ni pensamiento a la susodicha, y maltrecho de espalda por mis largas horas de despacho, me decidí:

Dirección del local: Valencia 57
Instalaciones: Correctas, limpias, papel en camilla, todavía huele a pintura.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Se lo pregunté, me dijo un nombre X, pero seguro que es Isabel de Mans de Seda. Lo digo por las referencias que he leido de mis compis de SMB. La policía no es tonta.

Edad aproximada: Más de 35.

Descripción física: Altita más o menos para ser china;melena larga; delgada; carnes MUY prietas, duras, barriga como tabletas de chocolate; se nota que hace deporte; pechos grandes y duros (sospecha: casi seguro quirófano)

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer por la tarde

Tarifa contratada:la de rigor más una propinilla.

Hace Final Feliz (tarifa)?: si le caes bien, con karaoke.

Otros complementos (francés/completo)?:idem anterior.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:idem, idem, idem.

Actitud de la chica: Engreída por el mismo éxito, eso supongo que se lo produce el hecho de estar muy solicitada, pero se deja llevar bien si la sabes conducir. Además, está buena.

Técnica del masaje (no erótico):Buena, de verdad. Respeta vértebras, las conoce bien y sabe donde toca; le da duro a los músculos, como debe de ser.

Relato del encuentro: Perfecto.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Muy bien, sorpresa, tras sorpresa.

Como he dicho, me decidí con total libertad. Nadie depende de mi, no dependo de nadie. Con mi mente tranquila, y mi espalda un poco tocada. Me llamó la atención la chica nada más verla y no me lo pensé: quiero ésta.

No la conocía, pero deduzco que es Isabel de Mans de Seda por las referencias que he visto de compis de SMB; me dijo otro nombre, pero yo ni caso. Ya sabemos todos: tienda nueva, nombre nuevo. Bueno si vais alguno, ahora dice que se llama tal, igual vais y dice otro nombre, pero es inconfundible: atractiva de pies a cabeza y con estilo.

Tengo que decir que el masaje muy bien. Con final de "trompetas", su cuerpo durísimo de carnes prietas y con formas (eso me sorprendió, es para tocarlo para creerlo), se nota que le encanta el deporte. Es un poco creída y se las da de eso, pero hay que ir a la nuestra y dejar que se lo crea todavía más, incluso mejor reafirmarle que ella es diferente y superior, todo eso juega a favor de la situación.

Pues eso, me encantó. En serio. Creo que más detalles sobran, nunca se sabe si hay micrófonos escondidos. No sé si se comportará de la misma manera con todos, pero yo salí de local muy satisfecho.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
Grupo Haima

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho , hua hao yue yuan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,701 segundos con 241 consultas.
WhatsApp