Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Elixir - Centro de masajes phonex whatsappx
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   218.432
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2013, 14:55   #21
tonito
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fiasco

Leído lo leído me he dejado caer esta mañana por allí ya q no conozco a Isabel.

Y me ha ido de pena....

A Isabel no la he visto....peo me ha tendido una niñita muy mona, delgadita y guapa de cara, no he entendido muy bien su nombre, algo parecido a Linda....

Bueno, le digo 1 hora y empieza el masaje. No tiene ni idea, literalmente hablando. Visto el tema le digo que tengo.prisa y que sólo estaré media hora. Al cabo de un rato me dice que ya está. Me visto y me voy, pasando por Rocafort a ver a Primavera y sus discípulas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2013, 02:49   #22
SGRIAL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Lo siento Tonito,

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por tonito Ver Mensaje
Leído lo leído me he dejado caer esta mañana por allí ya q no conozco a Isabel.

Y me ha ido de pena....

A Isabel no la he visto....peo me ha tendido una niñita muy mona, delgadita y guapa de cara, no he entendido muy bien su nombre, algo parecido a Linda....

Bueno, le digo 1 hora y empieza el masaje. No tiene ni idea, literalmente hablando. Visto el tema le digo que tengo.prisa y que sólo estaré media hora. Al cabo de un rato me dice que ya está. Me visto y me voy, pasando por Rocafort a ver a Primavera y sus discípulas.
Siento la experiencia, mejor que llames por teléfono la próxima vez y reservas con Isabel, si no estoy equivocado ahora se hace llamar NANA; es una chica increíble, educada, suele cantar suave y muy bien al son de la música del ordenador que tiene en su habitación, es dulce y el masaje de primera, sabe donde toca y bien con la presión necesaria, tiene conversación de nivel y cuando descubre una palabra nueva para ella, coge la IPOT interesándose para saber el significado. Creo que un día de estos la invitaré a cenar comidaa un buen restaurante, si acepta claro. Tiene un tipazo, con mucho estilo.

Tonito, suerte la próxima vez.perfect

Última edición por SGRIAL; 16/03/2013 a las 03:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2013, 20:00   #23
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

Reconocí a Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: València, 57 (Rocafort)
Nombre de la pelu: Lan Meng
Instalaciones: La pelu lleva poco abierta, así que las instalaciones parecen nuevas, recién pintadas en tono pastel. Cristaleras de cara a la calle. Las masajistas están sentadas justo delante de la puerta de entrada. Esta vez me ha tocado la habitación más alejada de la puerta, pero no puedo dar muchos más detalles porque iba concentrado detrás de mi guiadrool, que además iba cerrando puertas de las zonas "comunes" (p.ej. un cuarto con una lavadora y unas cuantas botas de chica alrededor). Habrá unas 5 habitaciones. El cuarto que me ha tocado en suerte tenía la medida justa para la camilla, una estantería ( con la tablet musical, radiador portátil, etc). Estaba tan atontado que no recuerdo donde deje mi ropa, creo que había colgador de pared con más que suficiente espacio.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Isabel, alias Estrella. Según sus explicaciones al llegar a esta pelu se hizo llamar Estrella, pero al correrse la voz por internet de que estaba aquí (gracias al compañero Tesla), ha desistido y el compañero Tonito podrá preguntar por ella directamente.
Edad aproximada: Veintipico
Descripción física: Escultural, tanto por su esbelta figura, como por su dureza, que cuida con abdominales diarias, ejercicio, etc. Cuando me estaba haciendo masaje de espalda desde la cabecera, no he podido decidir si estaba más duro mi craneo o su vientre. Si accedéis a su torso, podréis comprobar que coincide con la Venus de Milo en forma, tamaño y marmoreidad.
SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada:20
Hace Final Feliz (tarifa)?:x20
Otros complementos (francés/completo)?:No se manejó la opción
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja. El torso (curiosamente después de la faena pude ver más que antes llevados por la conversación)
Actitud de la chica: Solícita y amable
Técnica del masaje (no erótico): Inicia con cráneo sentada en cabecera. Pregunta si fuerte o suave y pido el típico menú tan manido de "primero fuerte y luego suave"guino. La verdad es que no hace un masaje fuerte. El masaje de espalda lo basa es buscar una serie de puntos en la parte alta para presionarlos, recorridos por la columna vertebral y pases de manos desde los laterales. No ataca nudos ni te "trabaja" la espalda. En el resto del cuerpo el masaje es parecido: presiones digitales y pasadas de manos (qué gustito en las nalgas!). En las piernas añade relajación muscular y algún estiramiento.
Relato del encuentro: Paso dos veces por delante para asegurar el tiro. A la vista quedan 3 posibles masajistas: una mayor que parece que se está haciendo algo en el pelo y, por tanto, no creo que me toque. Una joven reclinada, con cara de cabreo intentando dormir, que supongo que podré evitar y la que hasta ese momento había conocido como Estrella. Como cuando estuve con ella todo fue muy agradable entro mirándola directamente y es ella la que se levanta y me acompaña, de negro ceñido. No se acuerda de mí, me dice que se llama Isabel, me habré equivocado? Pone música con su tablet. Se quita los taconazos para el masaje. No hablamos mucho durante el masaje pero de vez en cuando se interesa por si todo va bien, frio, calor,... Canta estrofas sueltas y cuando llega a "i just called to say i love you", repitiendo "i love you" y "how much i care", uno se deja llevar por la ensoñacióndrool. Llega un momento que avisa de que llega el masaje suave y que me relaje. Pasa sus dedos insinuándose por primera vez pero tampoco mucho. Sale para buscar el barreño de agua, la minifalda se le ha subido un poco.
Boca arriba ya es pura caricia. Le pido que me deje verla pero solo accede al torso (según alguna experiencia que he leido por ahí no he tenido suficiente suerte, encanto o habilidad negociadora), que de forma sugerente y al ritmo de una canción que ha escogido, deja al aire. En ese momento puedo confirmar que Isabel es Estrellagifs_ojos. No duro mucho, la verdadvibrate. Sigue con masaje de piernas y charlamos sobre su figura y sobre que la he reconocido. En algún momento insisto en llevarle la contraria enfadaday a lo mejor eso influye en que el abrazo final sea un poco tipo cobra. Pero me da una tarjeta para que la próxima vez pueda pedir por ella.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es un momento especial porque es guapa, te canta, es amable,.../Si el masaje fuera un poquito mejor...
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Ambrosio (21/03/2013), bistrot (19/03/2013), Dr. Loomis (20/03/2013), Gallumbosreves (19/03/2013), gargarcia (19/03/2013), karolo (26/03/2013), matadorxxx (20/03/2013), Rosal (19/03/2013), sanabres (20/03/2013), SGRIAL (20/03/2013), Staley (24/03/2013), Tesla (20/03/2013), volador (21/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2013, 17:52   #24
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
Experiencia

Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 7
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Isabel
Edad aproximada: veintilargos
Descripción física: Muy guapa, medio china medio thai. Cuerpazo, duro y en forma.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer sábado
Tarifa contratada: 20 € por 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, a negociar
Otros complementos (francés/completo)?: No sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí y sí, previa negociación
Actitud de la chica: Agradable y simpática.

INSTALACIONES
Por fuera no es nada discreto, el local tiene más neones que la casa de Santa Claus. Por dentro son nuevas. Me tocó la cabina del fondo, amplia y espaciosa.

EXPE
Había estado en esta pelu una vez con Laia y nunca con Isabel, así que pasé ayer a ver si podía remediarlo. Llego y me atiende esa belleza a la que le pido una hora de masaje y me dice que se llama, directamente, Isabel (parece que a otros foreros les dio otro nombre).
Pasamos a la habitación del fondo, me desnudo, me tumbo en la camilla y ella pone a Alex Ubago en el portátil. Es verdad que la chica canta bien.
Me pide si suave o fuerte y le digo que ni una cosa ni otra. La chica va preguntando si todo va bien cada cierto tiempo. La espalda y lumbares los hace correctamente, se está unos 20 minutos. En los glúteos y piernas no se emplea tan a fondo. Sale para buscar un barreño con agua para limpiarme y, estando yo todavía de espaldas, me hace la pregunta del millón. Le digo que sí, me hace unas cosquillas muy agradables y oigo una cremallera que se desliza y un tacto por la espalda que me pone a mil.
Me giro y allí estaba esa belleza con el torso al descubierto iniciando un FF que poco duró. No tengo claro que sus tetas sean naturales, pero poco me importó.
Me limpia con unas toallitas y ya está. Estuvimos charlando unos minutos, le dí 15 de propina y hasta luego lucas.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Es guapa y agradable, si se empleara más a fondo en el masaje sería perfecta.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Ambrosio (24/03/2013), bistrot (24/03/2013), Dr. Loomis (28/03/2013), gargarcia (25/03/2013), Iqf (24/03/2013), karolo (26/03/2013), matadorxxx (24/03/2013), Nohaymanera (24/03/2013), Rosal (25/03/2013), volador (24/03/2013)
Antiguo 25/03/2013, 00:54   #25
VITO64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Isabel...bien, bien...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno...pues un par de meses despues...volvemos con isabel. Ultimamente no suelo acudir a pelus así que la vez que lo hago prefiero apostar a caballo ganador. Y como suele ser en este caso...la opción elegida ha sido un acierto total
estos domingos sin futbol son un coñazo, asi que para darme una alegria he pensado en mi querida masajista isabel. Llamo, pregunto por ella y reservo para hoy mismo. Por cierto...siento mucho haber llegado un poco tarde porque el que ha reservado detras mio ha entrado con unos minutos de retraso. Si me estas leyendo...i´m sorry. Entro y alli estaba ella...tan guapa como siempre. Me recibe muy sonriente y me obsequia con dos cariñosos besos. Supongo que haberla visitado 4 ó 5 cinco veces es lo que tiene... Hoy me ha sorprendido en dos ocasiones...la primera es que nada mas cerrar la puerta se ha quitado la bata y se ha quedado con un vestidito azul precioso...i m p r e s i o n a n t e !!. Tiene un tipo para mi perfecto, guarda las proporcones justas y tiene unos pechos y un culo que no parecen chinos. De hecho creo que su padre es tailandés... De ahí esos rasgos tan marcados que tiene y que la hacen tan exótica. El masaje muy bien...sobre todo en piernas y gluteos. Un poco fuerte como a mi me gusta. Supongo que ya va coniciendo mis preferencias y se va adaptando cada vez mejor a lo que yo quiero. Y antes de darme la vuelta viene la segunda gran sorpresa...oigo como baja una cremallera y al cabo de unos segundos noto unas leves pasadas por los gluteos y espalda ojotes???...uauuuu!!!...me estaba haciendo un masaje con sus maravillosos pechos aplaudir. A l u c i n a n t e. Super sensual y excitante... La verdad es que esta chica es una autentica caja de sopresas...no deja nunca de sorprenderte y complacerte . Una vez dada la vuelta ya llega el remate final. Aqui sigue con su parte mas sensual y despues de unos toques muy sutiles empieza a mostrame las excelencias del idioma del pais vecino...ufffffff...inmejorable final. Como todavia quedan unos minutos sigue el masaje en piernas mientras charlamos amigablemente contándome sus cosillas... A todo esto en ningun momento hemos hablado de dinero pero yo como el servicio ha sido sensacional le doy los 20 € que considero justos por las atenciones prestadas ok. Dos besitos mas ( yo quiero pikito pero ella no se deja...jejeje), un abrazo y hasta prontooooooooo !!!!
no se...me estaré enamorando ????....zenamorado

Última edición por VITO64; 25/03/2013 a las 00:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2013, 11:37   #26
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A todo esto en ningun momento hemos hablado de dinero pero yo como el servicio ha sido sensacional le doy los 20 € que considero justos por las atenciones prestadas redfacek


Ayer repetí con Isabel y tras varias veces y después de aclarármelo ella:
- No pide dinero pero para ella el FF son 20 €. No espera menos.
- A cambio con los 20 € de propina se quita la parte de arriba, te deja tocar y si tienes confianza con ella y aprovechando que su equipo, Barça, juega contra el PSG, francés, pues .........
- Durante abril espera a familia que le viene de China y sólo estará en la peluquería si se ha quedado con ella previamente por teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/03/2013, 21:06   #27
Ginger Man
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

Isabel

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Isabel
Edad aproximada: veintialgo, difícil concretar.
Descripción física: A mi parecer muy guapa, especialmente los ojos y el pelazo que luce wink

SERVICIO
Fecha de la expe: ahora mismito
Tarifa contratada: 20 € por 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: más bien sí...
Otros complementos (francés/completo)?: Ofrece lenguas gálicas o artesanía manual, a gusto del consumidor.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí y sí, en mi caso sin preguntar.
Actitud de la chica: Muy extrovertida. Aunque sabe que es muy guapa, se muestra cercana. Estuve muy a gusto.

INSTALACIONES
El local se ve a la legua. Parece todo muy nuevo y muy limpio. Tal vez hasta demasiado iluminado.
La cabina estaba limpísima, es amplia y con un cuadro muy sugerente a modo de premonición de lo que en breve acontecerá.

MI EXPERIENCIA
No conocía a Isabel pero después de leer vuestros andares con ella decidí remediarlo. Llamé y nos citamos en 10 minutos, no problem.

Al llegar le bastó 1 segundo para saber que nunca nos habíamos visto y me la jugó. Entro en el local, se levanta una chica preciosa con un vestidito negro cortísimo tipo "arran de gespa" que me dice -Has llamado para Isabel? sígueme, por favor- Me lleva a la cabina del fondo mientras pienso que qué pena si ese monumento no es Isabel pero que no estaría bien ahora darle el cambiazo así que apechugo y tiro p'alante. Me dice entre risas que Isabel es la del cuadro de la pared mientes me señala una pintura de una chica que muestra los pechotes. sarcastic_hand En ese momento entiendo lo que está pasando y que Isabel sí es ella, nos reímos los dos. Yo de alivio y ella, seguramente, conmig… de mí.

Nos preparamos y empieza el masaje preguntando si lo prefiero fuerte o flojo (buena señal) incluso me pregunta si quiero escuchar música china o en inglés (puso Mariah Carey, etc…) Prosigue con un masaje muuuy aceptable; presiones, pasadas largas, etc…
Llega el momento y tras un muy original -Masaje aquí?- y un todavía más original -Vale- noto como se baja la parte de arriba del vestido y me masajea con sus preciosos pechos cincelados por los mismos Apolo y Adonis dioses de la belleza.
Al rato media vuelta y me musita en la oreja si me apetece más continuar con la mano o nos arrancamos por Moliere, lógicamente elijo las dos cosas, para irnos conociendo, claro está.
Todo progresa adecuadamente, muy adecuadamente a mi parecer.
Al terminar, un poquito más de masaje y me comentó que si vuelvo otras veces me dará su número de móvil para quedar directamente. Pues vale.

Por cierto, tal como ya comentó el company Bichete durante abril no estará en la tienda ya que la visitan sus padres, pero se puede concertar cita con ella y muy gustosamente acudirá rauda y presta.

En resumen: Local bien, chica preciosa, masaje bien, FF bueno. Repetiré a menudo, sin duda.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ginger Man por este mensaje:
Ambrosio (26/03/2013), bistrot (26/03/2013), Dr. Loomis (28/03/2013), gargarcia (28/03/2013), Iqf (29/03/2013), karolo (26/03/2013), matadorxxx (25/03/2013), Nohaymanera (26/03/2013), Rosal (26/03/2013), volador (25/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/03/2013, 11:19   #28
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

shasha

Holaaa!

Depués de que el domingo encontará mis tres primeras opciones a tope, el lunes quería desquitarme. Decidí una pelu donde no había estado nunca y me motivaron las buenas opiniones de Isabel.
Iba un poco empanado, por lo que al entrar olvidé preguntar por Isabel y cuando me di cuenta ya me habían encalomado a otra masajista. Calculo unos 30 años, maja de cara, pero con muchos michelines. Me supo mal pedir entonces por Isabel (que a lo mejor ya estaba ocupada) y me desvestí y estiré en la camilla.
El masaje fue mailillo, quizás porque yo le pedí suave. Cualquier movimiento acababa en la rajilla del cul, pero ni aún así me motivaba. No estaba relajado y así no se puede disfrutar de un masaje. Media vuelta y la chica es muy cariñosa y simpática, por lo que aunque no era mi intención acepto ff y me deja tocar la parte de arriba.
Me sorprendió que olí a tabaco a la chica y al preguntarle si fumaba me lo confirmó. Es raro una china fumadora, no?
Me quedé con las ganas de probar a Isabel. Volveré otro día.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2013, 00:05   #29
murakamo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola a todos!!.
Ante todo saludaros porque hoy es mi primer post. He estado un tiempo al otro lado de la pantalla observando y leyendo a los maestros y hoy me he decidido a escribir para contar mi primera expe. Y espero que no sea la última...
He tenido varias incursiones en este mundo , malas, regulares y buenas....ni demasiado malas , ni demasiado buenas. Pero la semana pasada, la cosa cambió...
Por lo que había estado leyendo últimamente parece que la chica que mas me había llamado la atención era...Isabel. Asi que por fin me decidí y fui a verla...
Antes que nada, daros las gracias porque los comentarios que había leido le hacen verdadera justicia. Fisicamente espectacular, mas bien alta, delgadita, con cinturita de avispa, buenas piernas, buen culete y...unos pechos que...bueno...mejor que lo comprobeis por vosotros mismo...jejeje. A mi juicio...perfectos.
El masaje muy bien, no es espectacular pero es bueno, bastante por encima de la media. Sobre todo en las piernas...te las deja muy relajadas. Ella es muy simpática, te da conversación pero sin hacerse pesada. Ah!!...y de vez en cuando canturrea canciones en ingles o chino...jajajaja.
Y la segunda parte del masaje...Oh là là. Ya me entendeis...ver y tocar esos pechos y acabar al son de la marsellesa valen de sobras los 20 € de propina que con creces,se mereció. Ella solo me preguntó...",masahe aqui "?. No hablamos de dinero pero por lo leido por aqui, creo que era lo justo y correcto. Lo unico malo es que solo me dió dos besitos muy castos,una gran sonrisa y mi promesa de que volveré pronto...muy pronto...

Última edición por murakamo; 03/04/2013 a las 00:16.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2013, 22:53   #30
andromeda
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por murakamo Ver Mensaje
Hola a todos!!.
Ante todo saludaros porque hoy es mi primer post. He estado un tiempo al otro lado de la pantalla observando y leyendo a los maestros y hoy me he decidido a escribir para contar mi primera expe. Y espero que no sea la última...
He tenido varias incursiones en este mundo , malas, regulares y buenas....ni demasiado malas , ni demasiado buenas. Pero la semana pasada, la cosa cambió...
Por lo que había estado leyendo últimamente parece que la chica que mas me había llamado la atención era...Isabel. Asi que por fin me decidí y fui a verla...
Antes que nada, daros las gracias porque [...]

Te felicito por el acierto en tu primera exeperiencia. En estos momentos Isabel para es lo mejor de lo mejor en el mundo chinil.
Suerte y ha perseverar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2013, 20:36   #31
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
Experiencia

Julie

Mensajes de este usuario en este tema: 7
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Julie
Edad aproximada: Cuarentona
Descripción física: Cara redonda, barrigona

SERVICIO
Fecha de la expe: esta semana
Tarifa contratada: 20 € por 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí
Otros complementos (francés/completo)?: No sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí
Actitud de la chica: Amable

INSTALACIONES
Por fuera no es nada discreto, el local tiene más neones que la casa de Santa Claus. Por dentro son nuevas.

EXPE
Después de haber estado con Isabel y Laia, esta semana he cerrado el círculo. Llegué a la pelu e Isabel no estaba, y Laia estaba ocupada así que me fui con Julie. Me pido una hora, me despeloto, me tumbo en la camilla y empieza el masaje.
A diferencia de sus compañeras no tiene ni idea de masajes. Todo su repertorio se basa en dos cosas: friegas y cachetes. Friegas verticales, horizontales, en diagonal, más o menos fuertes, pero sólo friegas. Y cachetes por la espalda, culo, piernas, cabeza. Y así un largo rato.
Cuando me doy la vuelta huelo su aliento a tabaco (deduzco entonces que es la misma chica que en otra expe se nombra como Shasha, porque coinciden éste y otros detalles). Llega la pregunta del millón, le digo que sí y le ofrezco 10 euros. Le parece bien pero "sólo tocar por encima". Ok. El FF es suave pero sin ningún tipo de erotismo. Cuando acabo quedan todavía 15 minutos, así que le digo que me haga un masaje de pies. La chica le pone empeño, pero lo hace de la misma forma mediocre que el resto del cuerpo como no podía ser de otra manera. Me limpia con una toalla húmeda que prefiero no saber de dónde ha salido, le doy los 10 y me voy sabiendo que no estaré con Julie nunca más.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: las instalaciones son más que correctas, y tanto Laia como Isabel valen la pena. Lo peor: la tal Julie no tendría que estar dando masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Ambrosio (04/04/2013), bistrot (05/04/2013), Dr. Loomis (05/04/2013), Flesh_Gordon (06/04/2013), gargarcia (06/04/2013), joanjosepbcn (04/04/2013), karolo (08/04/2013), matadorxxx (04/04/2013), Nohaymanera (04/04/2013), Rosal (04/04/2013), sanabres (05/04/2013)
Antiguo 06/04/2013, 21:52   #32
murakamo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Gracias !!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por andromeda Ver Mensaje
Te felicito por el acierto en tu primera exeperiencia. En estos momentos Isabel para es lo mejor de lo mejor en el mundo chinil.
Suerte y ha perseverar

Gracias Andromeda!.
La verdad es que salí de allí muy contento y con muchas de repetir muy pronto. Por cierto...me comentó Isabel que los domingos tambien abren...así que igual mañana me animo...jejejeje.
Un abrazo compañero...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a murakamo por este mensaje
volador (15/04/2013)
Nirvana Anuncios
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/04/2013, 01:04   #33
murakamo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Domingo con isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Bueno...tal como medio prometí...el domingo volví a visitar a mi nueva amiga Isabel...jejeje.
No me extenderé mucho (todavía me dura el acojone de las semis de Champions) porque tanto de la descripción física de Isabel (para mi una chica top como diría Mourinho), como de la técnica del masaje , ya se ha hablado bastante por aqui.
Si la primera parte del masaje es buena...la segunda mucho mejor. Ese rato, cuando estoy boca abajo, pensando en la que me espera cuando me de la vuelta...no tiene precio...bueno sí...20 euritos que doy por muy bien empleados. Musiquita, risas, senos (dos) y superfinal feliz hablando el idioma de nuestros vecinos del Norte me hacen salir con una gran sonrisa.
Sin duda...la mejor manera de acabar la semana...
Volveré...vaya si volveré...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2013, 17:32   #34
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Alguien sabe de Isabel?

Mensajes de este usuario en este tema: 15
El viernes me decidi ir para conocer a Isabel y mi sorpresa fue que ya no esta. Esto me dijo la cajera cara de luna llena al entrar. Primero con sonlisita y despues al insistir con que queria ISabel me despidio con cara de perros. Como siempre me dijo otlas xicas otlas xicas wapas pero yo erre con erre o mas bien l con l y no esta , esta fuela de viaje y no saque ninguna respuesta mas. colera
Con ello me di la vuelta y me fui, esto les jode mucho, je,je

Sabeis si es verdad que Isabel ya no esta??
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
volador (22/04/2013)
Antiguo 20/04/2013, 19:08   #35
GRANDUC
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola compañero elpitu.

Sobre tu recordada Isabel mirate las expes de Bichete y Ginger Man del 25 de Marzo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a GRANDUC por este mensaje
volador (22/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2013, 19:30   #36
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Valencia 57, ya me imaginaba que no estaría Isabel, pero bueno
Masajista Lisa, o algo inventado que empezaba por L o llevaba una L. Lo que es seguro es que no era la Jefa.

Llego y pregunto por Isabel y se adelanta una chinita, igual treitañera, oronda, muy oronda con blusa negra, pantalón cortito y debajo pantis acorazados e inaccesibles.
.-Tú no eles isabel, yo conozco, emotic_nono
.-Isabel no estal esta semana tenel que llamal plimelo por teléfono. ( Ya lo sabía, pero pensé igual la pillo a la salida o la llegada para atender un cliente y canto bingo)
Me pone esa carita, como haciendo pucherito?:
.- yo no gustal? bochornoella
.-Calinyo Yo hacel masahhe como Isabel,
Vaya, mientras no te me subas encima, pensé. En ocasiones estas chicas menos obsequiadas por las venturas de la naturaleza, se esmeran sobremanera, en definitiva , hay que comer de tó, y parte de la gracia de esto de la peluchine reside en eso. (¡Qué os voy a contar!).

El masaje transcurre sin pena ni gloria, acompañado por música melódica china. Poco sugerente, poco terapéutico, unos cuantos cachetes por la espalda..... Hasta que me invita a la media vuelta. Un par de pases por el pecho, un ratito de caricias por la nuca, la cabeza, el pelo y directa al tema.

.-Calinyo ¿Tu quiele massahe aquí?
Me la miro de arriba abajo y le pregunto que qué me va a hacer.
.-todo pelo hacel el amol no guapo.
Vaya entendí que todo menos envergar.
Le pregunto que cuánto me va a costar, mientras froto mis dedos índice y corazón contra el pulgar.
.-Lo que tu quiele calinyo.
Vaya aquí no hay carta de precios, pues si todo, le digo que quita toda lopa.
.-Nooo aquí muy plohibido quita lopa. (ya empezamoas... pensamos los dos al tiempo)
.-Tu puede tocal aquí, se levanta la blusa y me indica que le puedo sacar una teta. desde mi posición, y como las asiáticas me confunden, intento liberar una ubre, la izquierda, por debajo del sostén así que queda una teta por debajo , y la otra por arriba que se había sacado ella misma. memondo Nos hemos descordinado y queda un poco grotesco tot plegat. Los bajos del sur, como hacen frontera con corea del norte y hay conflicto, pues tiene la barrera heréticamente cerrada y está absolutamente vetado. amenaza
Entonces me miro el paquetillo y la digo, que mejor no, que el amigo duerme. frown
.-No ploblema calinyo.
Se recompone la ropa y sigue con masaje, consistente en pasear las manos de arriba abajo y trastear la pirulilla, luego una mano en pirulilla, y otla en tetilla, luego churrupadilla en pezoncillo, el mío, el derecho al otro no llegaba, y un poco de pase de los pechotes por encima de mi nariz. Yo me dejo hacer polque soy muy vergonzoso y no se decir que no. deprimido

Insiste y mientras va tanteando descaradamente mi desinteresado miembro.
Vuelve a la carga como iniciando las manipulaciones. whackit
Ahora insisto yo en que el colibrí duerme, frown y es cuando me sorprende con una leve imposición de manos sobre mi flácido amigo que por momentos va cobrando vida, hasta alcanzar la plenísima y durísima carga. HOSTIAS, se marcan hasta las venas, me estaré volviendo tonto, va a ser que me van las gruesas, y yo toda la vida sin saberlo. Ahora el amigo pide guerra y de la buena, ok Como sería que me vuelve a decir:
.- "aquí no hacel el amol sólo massahe aquí". girldance
Le insisto en el tema de la ropa, que eso me iba a ayudar mucho
Yo no quital nunca nunca lopa, aquí nadie quita lopa Calinyo.
¿Y yo que guapa? Yo estoy aquí expuesto en pelota picada.

Yo cierro ojos y tu quita lopa, venga, tu muy guapa y le doy un cariñoso cachetillo en el culete.
Cierra el pestillo, y de reojo, haciendo un poco de trampa, porque entreabro un ojo, me percato de como se desprende de la parte superior, pero dejando el sostén chino oprimiendo y acentuando varios michelines laterales.
Ahora se reclina un poco y vuelve a la carga agarrándome de aquello que no se puede escapar. Yo sutilmente aprovecho para buscar, con mi mano buena, los corchetes del enorme jujetador negro. Cuando he desprendido el primero, se rebota enfadada y me vuelve a indicar que de quital más lopa que no, emotic_nono que no pasa nada. Vuelve a enfundarse la blusa y se dirige hacia los pies de la camilla, para iniciar un masaje de pies.

El masaje de pies.
Alguna campana habrá oído esta chica, porque para elevar el final de mis extremidades, colocó, bajo mis tobillos, el canuto de cartón duro, donde se enrolla el papel multiusos utilizado para cubrir la mesa de operaciones. Las manipulaciones sobre los nervios de la planta de los pies estaban siendo excesivamente dolorosas, y junto a la incómoda posición, decidí poner fin a la sesión 15 minutos antes de tiempo.

Limpieza con palangana y ya tà. besosella

Por mi cabeza rondó el ofrecerle 5 eurillos de propina, por las molestias, pero entre que salió rauda hacia la recepción, y que finalizamos la sesión 15 minutos antes entendí que ya se podía dar por bien recompensada. (Qué cabroncete que es uno a veces).

A la salida, la jefa me pregunta que cómo ha ido.
.-Muyyy bien muyy bien. Además sonrío. En estos sitios se suele mentir mucho, todo el mundo, y no es plan de hacer la puñeta a la pobre chica.
.- Otlo día tú otla vez con ella.
Cruzamos una mirada, medio cómplice medio de asombro, Lisa o como se llame y yo.
Entonces le contesto a la Jefa.
.- No otlo dia masaje contigo o con Isabel, para plobar otla chica.
La Jefa me sonríe al tiempo que me da el cambio, me despido y salgo cagando leches a por un plan B.

Posdata, La jefa es estilo de Lisa, o como se llame, pelo más mayol.

Ya sabéis si os grandotas grandotas.........

Un saludo
Gallumbos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2013, 23:07   #37
murakamo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola a todos !!!
A ver...repondiendo a elpitu...
Según me comentó Isabel en su día, estará trabajando mas o menos durante un mes solo con reserva previa porque a mediados de abril venían unos familiares . De esta manera se podrá programar mejor los servicios. No está de vacaciones...tan solo que no estará trabajando a tiempo total.
Espero haber resuelto vuestras dudas...
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a murakamo por este mensaje
bistrot (22/04/2013), Rigby (21/04/2013), Rosal (21/04/2013), volador (22/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/04/2013, 21:25   #38
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

y del telefono que me contais?

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Bien, veo que todo esta muy claro, pero sino queremos esperar hasta mayo, alguien que nos aclare a qué nº de telefono debemos llamar para que deje a la familia un ratito y nos pueda atender.

Gracias a todos amigos!aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 22/04/2013, 07:53   #39
cachondo56
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

telefono

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Bien, veo que todo esta muy claro, pero sino queremos esperar hasta mayo, alguien que nos aclare a qué nº de telefono debemos llamar para que deje a la familia un ratito y nos pueda atender.

Gracias a todos amigos!aplaudir

alguien puede pasarno el telefono de Isabel, o hay que llamar a la peluqueria?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2013, 09:26   #40
murakamo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Telefono peluqueria

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El teléfono es el 618872318. He llamado y me han dicho
que hoy estará todo el día...

Última edición por Lextor; 22/04/2013 a las 16:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a murakamo por este mensaje
bistrot (22/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho , hua hao yue yuan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:21.
Página generada en 0,641 segundos con 206 consultas.
WhatsApp