Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Meimei - Ruperto Chapi, 18 - Santa Coloma de Gramenet
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.372
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2009, 19:10   #1
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Meimei - Ruperto Chapi, 18 - Santa Coloma de Gramenet

Nueva en Sta Coloma de Gramenet

Dirección del local: Ruperto Chapi 18
Nombre de la pelu: MeiMei
Como llegar: Metro linea 1 parada Fondo,Buses solo Tusgsal B27,B17,BD2,800,801


Nombre de la masajista: aun no lo se
Edad aproximada:
Descripción física:Chinas todas

Fecha de la expe:
Tarifa contratada: 15€ 1/2 h y 20 1h
Instalaciones:Ya os contare

Hace Final Feliz (tarifa)?: ¿ ?
Otros complementos (francés/completo)?: ¿ ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿ '
Actitud de la chica: ¿ ?
Técnica del masaje (no erótico): ¿ ?
Resumen de la experiencia: He pasado por delante por que vivo cerca y me he parado a coger la publicidad y me ha salido el chino a decirme si queria masaje y el precio.le digo que volvere y para sorpresa mia me encuentro con mi amiga Mei.Me da un beso y me felicita las fiestas.Le pregunto que si es suya la pelu y me dice que si que cuando quiera un masaje venga a a esta pelu.Ella es la jefa pero ni peina ni masajea.Lleva años en Barcelona y esta casada con un Español.Hay al menos 4 chinitas pero no se quien es o son las que masajean.El chino que cobra es su hermano.Ella sabe que soy masajista pues ya he masajeado a gente china que ella conoce asi que lo del ff no se si se atreveran a hacermelo.De todas formas mañana ire a probar y os cuento todo lo que falta en la cabezera de la ficha.

Un saludo :sm059:

Bump: Dirección del local: Ruperto Chapi 18
Nombre de la pelu: MeiMei
Como llegar: Metro linea 1 parada Fondo,Buses solo Tusgsal B27,B17,BD2,800,801


Nombre de la masajista: Mimi
Edad aproximada: 30
Descripción física:no esta del todo mal

Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 15€ 1/2 h y 20 1h
Instalaciones: la pelu primero,luego una sala con sillones para masaje de pies y otra sala con camilla con agujero
Hace Final Feliz (tarifa)?: si 10€ pero............os cuento
Otros complementos (francés/completo)?: ¿ ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Noooo.........os cuento
Actitud de la chica: Durante el masaje bien luego..................os cuento
Técnica del masaje (no erótico): Por partes bien y otras no tan bien
Resumen de la experiencia Hoy a las 10,10 me presento en la pelu y me preguntan que si masaje,les digo que si y una de las peluqueras me acompaña al fondo que es donde esta la sala,pequeña pero acojedora,y llega la masajista.LLeva una blusa con escote,tejanos y botas.No esta mal,su cara es guapa.Me desnudo y boca abajo.Me tapa con una manta pequeña pero enciende un calefactor.Masaje de espalda normalito,gluteos muy bueno sin tocar nada de nada,piernas y pies con pasadas sin profundizar muy suave.Vuelta boca arriba y tapa con la manta.Cara,brazos y estomago hasta el pubis sin tocar la base del ciruelo.estapa las piernas y se quedan los webs y el ciruelo al aire.Piernas hasta arriba y flexionadolas asi que el ciruelo se va para donde quiere.En ningun momento de la sensacion de que va haber ff.Pero al finalizar piernas se dedica a masajear las ingles despertando al amigo de su letargo y cuando ya ve que esta en posicion de firmes,va y me dice "yasta".Le digo que esto no puede quedar asi,me dice que ya ha pasado una hora,que si quiero 1/2h mas y me lo acaba.Le pregunto cuanto me va a costar la broma y me dice que 10€ la media hora mas 10€ para ella.Le digo que si y me pone aceite y comienza el ff,pero cuando le voy a tocar por el escote me dice que no de muy mala gana.Le digo que si no puedo tocar que por lo menos me las enseñe para excitarme un poco y me dice que no,con mas malas pulgas que antes.Asi que le separo la mano del amigo y me incorporo.A pillado un mosqueo de la hostia,ha tirado la manta encima de la camilla con un rebote y jurando en arameo,perdon,en chino.Me he vestido y cuando salia estaba lavandose las manos y seguia murmurando,seguramente pensando en mi familia.He pagado los 20€ y me miraba mientras le daba el dinero a la peluquera.Ni se ha despedido.
Lo mejor:el masaje de gluteos
Lo peor: la aptitud de la masajista,por querer sacarme 1/2h mas por un ff y cabrearse de esa manera

No creo que vuelva y seguro que mi amiga me preguntara el por que,No sabre que decirle.

Un saludo a tod@s l@s forer@s y FELIZ AÑO.Que seais 2010 veces mas felices :sm059:

Última edición por solomasajes; 29/12/2009 a las 12:21. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 14:05   #2
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Es una táctica que usan, la de ponerte caliente y luego pedirte más dinero sea por el FF o por alargar el tiempo. Supongo que a esta cuando se encuentre a otro cliente irá con más cuidado.

Yo también me levante y me fuí cuando una masajista me puso a 100 y cuando se acabo el tiempo me pedía 20€ y no bajaba del burro, me levante y me fuí, supongo que perdió la propina y al cliente.

Saludos y buenas fiestas

Última edición por Puturrudefoie; 31/01/2010 a las 17:29. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 14:47   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Teniu tota la raó.

Un bon acabament d'una sessió així ha d'anar acompanyat d'una mínima implicació, que pot ser perfectament un somriure de complicitat mentre toques roba per fora. En molts casos no cal més. En d'altres casos, si hi ha més confiança, la massatgista accedirà de grat a mantenir un cert contacte corporal més viu.

Així com no veig cap necessitat ni virtut en intentar aconseguir en una perruqueria allò que és fàcilment aconseguible en un pis, per un preu molt moderat i en condicions de comoditat més evidents, tampoc veig correcte que la massatgista et provoqui descaradament per després oferir-te un servei que pràcticament te'l podria fer una màquina extractora.

Elles son persones, nosaltres també. Actuem com a persones, doncs.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/12/2009, 16:05   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Quan hom visita una perruxinesa, cal anar amb la cuca fera...però amb el cap fred.confused

D'alta banda, coincideixo amb tu, estimat Wagner: la massatgista ha de tenir una mínima implicació en fer el FF. Ha d'existir una calor humana.biggrin

Última edición por Baja_243; 29/12/2009 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 02:27   #5
Wallscroll
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

iba a ir a este porque tambien vivo cerca, pero visto lo visto, lo descarto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 19:31   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
No sóc un entés en el tema, però el Sr. Google sí, i aquest senyor ens indica clarament que el carrer de Ruperto Chapí correspon a la bonica vila de Badalona, no pas la veïna Santa Coloma de Gramenet, tot i la proximitat.

Però el mateix Mr. Google, en la seva opció Maps, desconeix de l'existència de cap establiment dedicat al retall del cabell i repàs de baixos.

Algú del barri ens podria informar, o bé Lord Richard, en les seves dominicals excursions al Maresme....

Última edición por Wagner; 25/02/2010 a las 19:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 25/02/2010, 19:43   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10547
SmilePoints último año: 12.740
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Si miras el callejero de Santa Coloma, hay una calle Ruperto Chapi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 19:54   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ho miraré. Gràcies.

confused.

Última edición por Wagner; 25/02/2010 a las 19:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 20:33   #9
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Compartit???

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Ho miraré. Gràcies.

confused.
Tot es molt confús, que deia aquell. Jo gairebé m'hi jugaría un pèsol que aquest carrer es tant llarg que comença a una ciutat i acaba a l'altre. No es tant llarg com l'eix transversal, que com tothom sap, es la carretera mes llarga del mon, peró quasi!!!
Un altre pèsol per qui sàpiga, perque l'eix es la carretera mes llarga del mon. Ep!! Si el que ho endevini es de Girona, no s'hi val!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2010, 21:00   #10
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El carrer Ruperto chapi es un carrer molt curt de Sata Coloma , travesia del carrer Wagner. i a prop de la Plaça del Rellotge.


L'aparcament és força difícil, aixi que millor agafar el metro L1Fondo .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 21:27   #11
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ricardito!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
El carrer Ruperto chapi es un carrer molt curt de Sata Coloma , travesia del carrer Wagner. i a prop de la Plaça del Rellotge.


L'aparcament és força difícil, aixi que millor agafar el metro L1Fondo .
No m'has copsat la ironía. Ja sé que es curta. Peró em sembla que realment pertany una part a Badalona i una altra a Santa Coloma. Si busques a "callejeando.com" veurás que tant si el cerques a Badalona com a Santa Coloma, te'l troba per la meteixa zona. Crec que per allí passa la "frontera" entre les dues ciutats. De fet per aquella zona hi ha molts carrers que pertanyen a les dues ciutats.

Última edición por Jonohesigut; 25/02/2010 a las 21:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 21:58   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
D'aquí ve que Monsieur Google es fa la pitxa-un-lio, segons com. Aclarit, companys.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SexEvents
Antiguo 26/02/2010, 02:03   #13
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El carrer que separa Badalona de santa Coloma és el carrer Mozart.,paral_lel al carrer Ruperto Chapi
Aquest carrer és molt curt i ja està més a l'interior de Santa Coloma.

Ei Google es deu fer un embolic per lo curt que és, gairebé no li cap el nom.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 05:01   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
El carrer que separa Badalona de santa Coloma és el carrer Mozart.,paral_lel al carrer Ruperto Chapi
Aquest carrer és molt curt i ja està més a l'interior de Santa Coloma.

Ei Google es deu fer un embolic per lo curt que és, gairebé no li cap el nom.
En aquella zona hi ha molts carrers que pertanyen a les dues ciutats. Per exemple, Listz.

I per esbrinar on ens trobem...la millor solució és la de tota la vida: la Guia Pàmies:emotic_ok Apareixen les dues ciutats, però en blau tenim Santa Coloma, i en blanc, Badalona.

Cliqueu al damunt de la imatge per ampliar-la i veure'n els detalls.

Broken image: http://img22.imageshack.us/img22/3261/santacoloma.jpg

Última edición por Baja_243; 26/02/2010 a las 05:31. Razón: Afegir imatge
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 08:10   #15
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tu quoque

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pixapins:
Tu, quoque, perfundes forum luce.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2010, 11:44   #16
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

siento deciros que las dos peluquerias de la calle Ruperto Chapi son de Sta Coloma de Gramenet.La unica calle cerca que divide Badalona de Sta Coloma es C/ Mozart. Esta pelus estan entre la mencionada calle Mozart y Jacinto verdaguer,ambas de mi ciudad.Ademas deciros que la pelu MeiMei es de una amiga mia china.Sr Google no miente pues cerca de estas existe las mismas en Badalona.Un poco mas arriba esta la calle Lizst y la Ruperto Chapi de Badalona
Espero que esto os sirva para no confundiros.
Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 13:39   #17
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
siento deciros que las dos peluquerias de la calle Ruperto Chapi son de Sta Coloma de Gramenet.La unica calle cerca que divide Badalona de Sta Coloma es C/ Mozart. Esta pelus estan entre la mencionada calle Mozart y Jacinto verdaguer,ambas de mi ciudad.Ademas deciros que la pelu MeiMei es de una amiga mia china.Sr Google no miente pues cerca de estas existe las mismas en Badalona.Un poco mas arriba esta la calle Lizst y la Ruperto Chapi de Badalona
Espero que esto os sirva para no confundiros.
Saludos :sm059:
Y si seguís teniendo dudas, mirad el plano que os he dejado un poco más arriba.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2010, 18:16   #18
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

LA MANSION:

Peluquería en general cutre, poca iluminación, enchufes sujetos con celo, sensación general de poca limpieza.
La pelu es pequeña, un par de sillones de corte y otro par de asientos con secadores, derecha caja de cobro e izquierda pequeño pasillo con bártulos varios, una puerta con rotulo de lavabo, y un par de habitaciones para masajes sin puertas, solo con cortinas tipo leonidas, las habitaciones al menos están separadas y no comparten el aire acondicionado (claro no tiene) habitación pequeña pintada de color azul, camilla con agujero y horroroso reloj de color rosa.

LA EXPE:

Entro y hay una peluquera tiñendo el pelo a una preciosidad de chica, le pregunto masaje (a la china no a la preciosidad) y me dice 10 minutos, vale me asiento en uno de los sillones con el secador encima de la cabeza (solo me faltaban los rulos) me recreo mirando a la peluquera que tiene su “que”, viste unos mini pantalones ajustados y cortitos que dejan ver unas estupendas piernas tirando a jamones y un culo generoso también en carnes, estaba empezando a babear, a los 5 minutos entra otra china mas delgada y de mayor edad, la cual releva a la peluquera y esta me dice sígueme (bien).

Me desnudo y me tumbo, la chica se llama eco y dice tener 28 años, me pone una toalla tapando el culo, mas por frio que por indecencia, la espalda la trabaja aceptablemente va alternando pases suaves con pases mas enérgicos, para las piernas sube la toalla y deja el culito al aire, el cual masajea suavemente al igual que las piernas, el masaje desaparece y se convierte en un toqueteo algo tonto.

Tiene una conversación algo torpe (lleva un año en España) pero lo suple con su simpatía (me ha comentado que antes estaba en urgell).

En la media vuelta hace los típicos círculos en la zona baja, para despertar al amigo, y preguntar tímidamente 20€, a lo cual le digo 10€ y sin mas complicaciones coge aceite y realiza un manual nada mecánico, bastante bonito y atento por su parte.

La chica no es una destacada masajista, pero es un encanto se le ve muy simpática y atenta, es una opción para repetir, me he sentido bien tratado y muy cómodo.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 02/03/2010 a las 18:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 13/05/2010, 17:41   #19
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un massatge per oblidar

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Dimecres 12 de maig . Sant Pancràs.
Dimecres em venia de gust anar al Fondo de Santa Coloma i visitar la perruqueria Marina. Quan passo per davant veig que un senyor entra a la perruqueria Marina a fer-se un massatge, creient que hauria agafat la massatgista millor passo de llarg. M'aturo davant de la perruqueria Mei Mei , surt una xineta i em diu si vull tallar-me el cabell, li dic que volia un massatge i em fa passar a dins.

Una habitació amb lavabo per rentar-se les mans , L'habitació pintada de blau amb un mirall gran a prop de la camil·la i unes flors de plàstic ornamentant el mirall. Tot molt kistch. La cami·la no te forat.

Em despullo i em quedo boca avall . Arriba la massatgista en qüestió i comença a fregar el cos sense cap lubrificant, carícies sense suc ni bruc. Espero que comenci el massatge , però es veu que el massatge és aquest simulacre.

Quan ja s'ha cansat d'acariciar l'esquena comença pel cul i les cames . (En cap moment m'ha tapat amb la tovallola) Acaricia les came si jo ja començo a estar mosca. Espero que s'acabi aviat el massatge i un més per oblidar.

Quan estava mig adormit , noto que uns dits passen pel meu entrecuix i van a para als meus ous, els acaricia i mica en mica fa que el meu fal·lus es posi content, segueix les seves carícies pel tronc de l'amiguet i fa un simulacre de "palla" per incitar-lo a que creixi en el seu màxim esplendor. Després em fa una passis eròtics pel cul i mitja volta.

Quan em te boca amunt sense dissimular gens em pregunta "Tu sacar leche?" jo no sé que contestar. Finalment penso ja que no hi ha massatge , esperaré una bona palla. Em demana 20€ , i jo li dic que segueixi el massatge, em diu 10€ , però ja m'he refredat i li dic que no .Em comença a tocar la sigaleta fent que es torni a posar erecta i em diu que 10€ i es despulla.

Quan es comença a despullar veig una papallona prop del no-pit i alesnores ho entenc tot. He anat a parar amb la boja de ex Fayi , la que estava a la perruqueria Marina. ( Ho he sabut per les descripcions dels foreros)

Una vegada despullada de mig cos amunt em diu que si es treu més 10€ més. Li dic que ja està bé. No he acabat ni l'hora , quan he pogut he marxat corrents.

Última edición por ricardito; 13/05/2010 a las 17:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2010, 17:48   #20
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

i mitja volta.

Quan em te boca amunt sense dissimular gens em pregunta "Tu sacar leche?" jo no sé que contestar.



Le tenias que haber contestado: No guapa, yo saco Coca Cola.


un saludo

skorpio
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:39.
Página generada en 0,589 segundos con 223 consultas.