Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera C-17 - (Vic/Granollers/BCN)
Nirvana Anuncios
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   266.820
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2010, 20:34   #21
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
hola a todos.
por lo que a contado maax creo que es helena ex carretera de valderiolf y ex cami de les aigues.si es ella se comportara asi cada vez que estes con ella por lo menos conmigo a sido siempre asi aunque ya le tenia perdida la pista.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2010, 21:19   #22
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
hola a todos.
solo deciros que la chatina de la carretera de walderiolf esta de nuevo operativa en su sitio de siempre,si como parecia era la misma de mollet tendria que haber desaparecido de alli.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2010, 09:12   #23
maax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
:SURE:El Viernes por la tarde comienzo la patrulla por la c17.
Iba con las ideas de estar con Helena (publiqué experiencia sobre ella, 3-4 comentarios arriba), ya que la otra vez cuando estube con ella me trato muy bien y puso bastante de su parte la verdad... emotic_ok
Paso por la recta de Mollet y veo una chica con botas blancas de tacon hasta las rodillas y unos leggins de estos ajustados donde se marca todo de color plata (estos pantalones me encantan y encima con botas emotic_). Pero bueno, quería inspeccionar más carretera y me fuí a ver a la tetona de la Esteve. Doi un par de vueltas y no la veo por ningún sitio :coscorrones: Así que media vuelta y a la recta entre Montcada/Mollet.
Una vez me encuentro al final de la recta, veo que la chica no está :seriofuego::seriofuego: eran las 19:30 y me doi cuenta que está realizando un servicio, así que decido esperarla.
Al cabo de un rato se presenta en la sala de espera y cual es mi sorpresa que esta chica no es la misma del otro dia, se hace llamar Camila, y yo en busca de Helena ... triste( Pregunto tarifas, 20/30. De cuerpo está buena, chiquitita, manejable y encima vestida como he describido anteriormente ... :1115: Le digo, 20 follar, me da el OK y se sube en el coche del amor.
Me comenta que está hasta las 21:30 y no para de repetir que hace mucho frio, que está helada, puto frio, etc etc... Nos vamos a la parte trasera del coche y le pago sus 20 follar. Coge el billete y me dice que encienda la luz y ahí es cuando me doi cuenta que su cara deja mucho que desear, es bastante fea :s189::s189: pero bueno, pienso en como va vestida y en no mirarle mucho a la cara. La chica se estubo mirando el billete unos 2 minutos y tocando por tadas partes y me dijo que era FALSO!! Le digo que era imposible porque estaba recien sacado del cajero y ella que SI, en sus trece, que el dichoso billete era falso. Me dice si no tengo otro (tenía uno de 50), le digo que no y se baja toda enfadada. AGUR !emotic_
Sinceramente cuando se marchó pensé que al fin y al cabo fue lo mejor, ya que deja mucho que desear su cara y por lo visto se comportó de una manera muuuy borde.
Me dejé seducir por su ropa ajustada de zorrona total (con perdón) y con la poca luz que hay en la zona...

Si alguien sabe donde está Helena que me lo comente porfavor, supongo que las chicas de la c17 irán cambiando de lugar unas y otras cada X días.


Y el billete no era falso, porque lo saqué del cajero antes de ir a patrullar y lo marqué con el boli ese. Pero me parece que al verlo tan planchadito y calentito, sospechó emotic_wackoemotic_wacko

Saludos y perdonad por el tocho
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2010, 10:47   #24
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
hola a todos.
igual no me he expresado bien pero la chatina que en el post de arriba he comentado que ha vuelto a la carretera de walderiolf es helena.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2010, 10:50   #25
maax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
igual no me he expresado bien pero la chatina que en el post de arriba he comentado que ha vuelto a la carretera de walderiolf es helena.
deu.
Se me pasó por alto tu post :coscorrones:

Esta carretera donde está?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 12:46   #26
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
camila,,,

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por maax Ver Mensaje
:SURE:El Viernes por la tarde comienzo la patrulla por la c17.
Iba con las ideas de estar con Helena (publiqué experiencia sobre ella, 3-4 comentarios arriba), ya que la otra vez cuando estube con ella me trato muy bien y puso bastante de su parte la verdad... emotic_ok
Paso por la recta de Mollet y veo una chica con botas blancas de tacon hasta las rodillas y unos leggins de estos ajustados donde se marca todo de color plata (estos pantalones me encantan y encima con botas emotic_). Pero bueno, quería inspeccionar más carretera y me fuí a ver a la tetona de la Esteve. Doi un par de vueltas y no la veo por ningún sitio :coscorrones: Así que media vuelta y a la recta entre Montcada/Mollet.
Una vez me encuentro al final de la recta, veo que la chica no está :seriofuego::seriofuego: eran las 19:30 y me doi cuenta que está realizando un servicio, así que decido esperarla.
Al cabo de un rato se presenta en la sala de espera y cual es mi sorpresa que esta chica no es la misma del otro dia, se hace llamar Camila, y yo en busca de Helena ... triste( Pregunto tarifas, 20/30. De cuerpo está buena, chiquitita, manejable y encima vestida como he describido anteriormente ... :1115: Le digo, 20 follar, me da el OK y se sube en el coche del amor.
Me comenta que está hasta las 21:30 y no para de repetir que hace mucho frio, que está helada, puto frio, etc etc... Nos vamos a la parte trasera del coche y le pago sus 20 follar. Coge el billete y me dice que encienda la luz y ahí es cuando me doi cuenta que su cara deja mucho que desear, es bastante fea :s189::s189: pero bueno, pienso en como va vestida y en no mirarle mucho a la cara. La chica se estubo mirando el billete unos 2 minutos y tocando por tadas partes y me dijo que era FALSO!! Le digo que era imposible porque estaba recien sacado del cajero y ella que SI, en sus trece, que el dichoso billete era falso. Me dice si no tengo otro (tenía uno de 50), le digo que no y se baja toda enfadada. AGUR !emotic_
Sinceramente cuando se marchó pensé que al fin y al cabo fue lo mejor, ya que deja mucho que desear su cara y por lo visto se comportó de una manera muuuy borde.
Me dejé seducir por su ropa ajustada de zorrona total (con perdón) y con la poca luz que hay en la zona...

Si alguien sabe donde está Helena que me lo comente porfavor, supongo que las chicas de la c17 irán cambiando de lugar unas y otras cada X días.


Y el billete no era falso, porque lo saqué del cajero antes de ir a patrullar y lo marqué con el boli ese. Pero me parece que al verlo tan planchadito y calentito, sospechó emotic_wackoemotic_wacko

Saludos y perdonad por el tocho
El otro dia ,,concretamente el lunes pase por la zona que dices de montcada y estava solo esa tal Camila,,que la verdad es más fea QUE PANETE,,al verla nopregunte ni precios y le dije que donde estava Helena,,me dijo que la van cambiando de sitio y es verdad por que el martes estava en el cami de las aigues y el miercoles en valldoriolf ,,me parece que tendremos que ir y tentar a la suerte por que,,algunos dias,, cuando paso por el peaje de al lado de montcada la veo con camila,,,por cierto ayer en el cami de las aiguas habia una rumanita jovencita que nio estava nada mal....

Bump: hoy a las 18:30 horas he podido hacer por fin la visita a Elena ,,estava en valldoriolf,,el pelo se lo ha teñido kohoba,,y la de las tetas es verdad,,tiene una buenas tetas,,y buen culo,,cuando he llegado le he preguntado que, que me hacia por 20 y me ha contestado ,,que quieres tu,,y yo claro le digo"follar",,me dice que vale pero sin chupar,,cojonudo,,encima no se acuerda y me la chupa,,la verdad es que se implica muchisimo y es super simpatica,,,ostras por estos precios vale la pena repetir,,,un 8 para esta chica,,,que por ser callejera vale la pena,,:sm059::sm059:seguiremos,,,,
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 28/02/2010, 16:26   #27
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Fatona, morenita 21 años

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Pues hace un par de semanas pasé por la C17, de bajada de Vic i allá, pasado l'Ametlla, en el mismo lugar donde ya hace meses encontré a Juliana (primera expe de este mismo hilo) vi a una morenita delgadita que tenía buena pinta y pare:

Fatona
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=%2B41%C2%B0+37%27+47.33%22,+%2B2%C2%B0+16%27+0.13%22+(41.629815,+2.266703)&hl=ca&geocode=&mra=mi&sll=41.629756,2.266906&sspn=0.000964,0.00239&ie=UTF8&t=h&ll=41.629802,2.267379&spn=0.001961,0.004823&z=18


Me cantó los precios de siempre (20 y 30) así medio entre risas. La vi simpatiquilla y entablamos un poco de conversación. Le conseguí que me aceptara 25 por completo y la subí.

Se llama Fatona (si, si, es raro de cojones el nombre) y según dijo de Serbia. En el sitio se despelotó, tiene uns pechos de buen tamañi, pequeñitos pero proporcionales a su cuerpo, piel sueve. En general bién. La mamada estubo bién. Primero se me puso ella encima a cabalgar, y lo hacía de manera lenta, que para mi es perfecto porque así aguanto más. Estuvimos así un ratito, y como vi que aguantaba bién le dije luego de cambiar. Me puse encima con sus piernas en mis hombros y como la cosa entraba bien finita y estrechita, no agunaté mucho más y me fuí.
Esta ultima parte no me gustó mucho, porque la chica se desimplicó del todo, con la cara medio girada hacia un lado como si la cosa ya no fuera con ella. Una pena porque cuando la tenía encima la chica se movia bastante bien... Nos limpiamos, continuamos la conversación de forma divertida y ale, pal sitio.

Para repetir? Pues no creo, pero la chica no está del todo mal, no puso prisas, y dentro de lo que cabe fue agradable.

PD: le pregunté por Juliana, me dijo que la conocía pero que no estaba allá.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/03/2010, 23:42   #28
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

una nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Pues hace un par de semanas pasé por la C17, de bajada de Vic i allá, pasado l'Ametlla, en el mismo lugar donde ya hace meses encontré a Juliana (primera expe de este mismo hilo) vi a una morenita delgadita que tenía buena pinta y pare:

Fatona
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=%2B41%C2%B0+37%27+47.33%22,+%2B2%C2%B0+16%27+0.13%22+(41.629815,+2.266703)&hl=ca&geocode=&mra=mi&sll=41.629756,2.266906&sspn=0.000964,0.00239&ie=UTF8&t=h&ll=41.629802,2.267379&spn=0.001961,0.004823&z=18


Me cantó los precios de siempre (20 y 30) así medio entre risas. La vi simpatiquilla y entablamos un poco de conversación. Le conseguí que me aceptara 25 por completo y la subí.

Se llama Fatona (si, si, es raro de cojones el nombre) y según dijo de Serbia. En el sitio se despelotó, tiene uns pechos de buen tamañi, pequeñitos pero proporcionales a su cuerpo, piel sueve. En general bién. La mamada estubo bién. Primero se me puso ella encima a cabalgar, y lo hacía de manera lenta, que para mi es perfecto porque así aguanto más. Estuvimos así un ratito, y como vi que aguantaba bién le dije luego de cambiar. Me puse encima con sus piernas en mis hombros y como la cosa entraba bien finita y estrechita, no agunaté mucho más y me fuí.
Esta ultima parte no me gustó mucho, porque la chica se desimplicó del todo, con la cara medio girada hacia un lado como si la cosa ya no fuera con ella. Una pena porque cuando la tenía encima la chica se movia bastante bien... Nos limpiamos, continuamos la conversación de forma divertida y ale, pal sitio.

Para repetir? Pues no creo, pero la chica no está del todo mal, no puso prisas, y dentro de lo que cabe fue agradable.

PD: le pregunté por Juliana, me dijo que la conocía pero que no estaba allá.
En la otra direccion pasado el carrefour se pone una nueva chica,justo donde se pone la pelirroja,,no hace ni dos dias que esta,,(estaran enseñandolasmile)por lo poco que la he visto tiene pinta de niña,,bueno muy parecida a Fatona ,,por cierto la tal Juliana,Dana y la otra morena alta hace mas de un mes que ni rastro de ellas,,juliana desde vacaciones,,saludos:sm059::sm059:
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/04/2010, 00:37   #29
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

c-17 montguit

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Tenemos las nuevas lumis de la salida Montguit,,y la de la salida despues,,Han vuelto Juliana y Melissa(que esta de buen ver),,se van cambiando aleatoriamente,,en la direccion Barna son cuatro,,normalmente dos y dos,,saludos:sm059:
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/04/2010, 00:40   #30
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Iniciado por Sanseputeril
Pues hace un par de semanas pasé por la C17, de bajada de Vic i allá, pasado l'Ametlla, en el mismo lugar donde ya hace meses encontré a Juliana (primera expe de este mismo hilo) vi a una morenita delgadita que tenía buena pinta y pare:

Fatona
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.004823&z=18

Esta tarde me he dado una vuelta por la salida de Montagut y confirmar que hay 3 lumis morenas. He parado y me he pillado un básico con la tal Fatona (morenita teen de 20 añitos), más que nada por echar a otra a mi cazuela luminera.
Al principio bien, no para tirar cohetes, pero bastante bien....hasta que se ha cansado y me pregunta -¿no te corres o qué?- Ya estamos...joder, sigue que lo haces muy bien...puedes jugar un ratito con la manita.... De vuelta al tajo, 2 minutos y de nuevo la pregunta del millón. Le hago bromas con respecto a que si fuese su novio le gustaría que tardara mucho en correrme, etc. No le hace gracia (a partir de aqui se desimplicó del todo). Le dije que me pusiera a punto manualmente y cuando estaba a punto (concentrándome muchísimo) la cojí por la cabeza y la amorré al pilón. Corrida de puta madre, vuelta a su sitio y..nena, ya me has visto más el pelo...nunca mais (solo por su poca implicación y sus prisas)
No todo es negativo: cuerpecito teen apto para a4 y coñito suave, depiladito y muy apetecible.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 21:51   #31
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Fatona

Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Pues hace un par de semanas pasé por la C17, de bajada de Vic i allá, pasado l'Ametlla, en el mismo lugar donde ya hace meses encontré a Juliana (primera expe de este mismo hilo) vi a una morenita delgadita que tenía buena pinta y pare:

Fatona
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=%2B41%C2%B0+37%27+47.33%22,+%2B2%C2%B0+16%27+0.13%22+(41.629815,+2.266703)&hl=ca&geocode=&mra=mi&sll=41.629756,2.266906&sspn=0.000964,0.00239&ie=UTF8&t=h&ll=41.629802,2.267379&spn=0.001961,0.004823&z=18


Me cantó los precios de siempre (20 y 30) así medio entre risas. La vi simpatiquilla y entablamos un poco de conversación. Le conseguí que me aceptara 25 por completo y la subí.

Se llama Fatona (si, si, es raro de cojones el nombre) y según dijo de Serbia. En el sitio se despelotó, tiene uns pechos de buen tamañi, pequeñitos pero proporcionales a su cuerpo, piel sueve. En general bién. La mamada estubo bién. Primero se me puso ella encima a cabalgar, y lo hacía de manera lenta, que para mi es perfecto porque así aguanto más. Estuvimos así un ratito, y como vi que aguantaba bién le dije luego de cambiar. Me puse encima con sus piernas en mis hombros y como la cosa entraba bien finita y estrechita, no agunaté mucho más y me fuí.
Esta ultima parte no me gustó mucho, porque la chica se desimplicó del todo, con la cara medio girada hacia un lado como si la cosa ya no fuera con ella. Una pena porque cuando la tenía encima la chica se movia bastante bien... Nos limpiamos, continuamos la conversación de forma divertida y ale, pal sitio.

Para repetir? Pues no creo, pero la chica no está del todo mal, no puso prisas, y dentro de lo que cabe fue agradable.

PD: le pregunté por Juliana, me dijo que la conocía pero que no estaba allá.
Hacia mucho que no pasaba por la C17, y mira, yendo direcion Bacelona, me tope con Fatona. La chica es chiquitina, esta bien fisicamente, su cuerpecito me dio su morbillo. Yo acepte el completo por 30. Corroboro lo contdo por Sanse. La chica es bastante simpatica, la mamada esta bien, luego se deja hacer sin implicarse, pero tampoco mete prisa. Yo si repitiria, pero mas adelante, mientras ya estoy bastante entretenido
y que dure!

Salud a todos borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2010, 12:26   #32
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Vaya qué muerto que está el hilo de esta zona.... que no hay chicas apetecibles???

Bueno, yo es que no paso casi nunca por ahí y no puedo informar. Lo que si os puedo decir es que Fatona, de la que yo y otros han hablado unos mensajes arriba, ahora se coloca a la C-35 muy cerca de Sant Celoni.
Por si alguien le interesa volver a estar con ella (no sé si su implicación habrá mejorado), podéis encontrar información de su nueva hubicacion en el mensaje que he dejado en el otro hilo: Carretera C-35 - (Granollers/Sant Celoni/Girona)
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/07/2010, 15:19   #33
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

noooo

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Vaya qué muerto que está el hilo de esta zona.... que no hay chicas apetecibles???

Bueno, yo es que no paso casi nunca por ahí y no puedo informar. Lo que si os puedo decir es que Fatona, de la que yo y otros han hablado unos mensajes arriba, ahora se coloca a la C-35 muy cerca de Sant Celoni.
Por si alguien le interesa volver a estar con ella (no sé si su implicación habrá mejorado), podéis encontrar información de su nueva hubicacion en el mensaje que he dejado en el otro hilo: Carretera C-35 - (Granollers/Sant Celoni/Girona)
Lo de Fatona mejor dejarlo,,muy poco recomendable,,parece que chupe una cebolla y te la follas mirando a Cuenca,,sigue igual,asi que mejor con otra...por cierto por esa zona me han dicho que se pone una tal Dana,,si es cierto es muy recomendable(y eso que es la hermana de la tal Fatona)..increibleemotic_wink
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2010, 08:51   #34
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por bracula72 Ver Mensaje
por cierto por esa zona me han dicho que se pone una tal Dana,,si es cierto es muy recomendable(y eso que es la hermana de la tal Fatona)..increibleemotic_wink
Una cosita, esta tal Dana se coloca en el mismo sitio donde se colocaba Fatona en la C-17? Es la misma que esta Diana que comenta un forero en el hilo de consultas de carretera?:

Cita:
Iniciado por alvaman Ver Mensaje
Bueno ya os cuento antes de las obras en Taga habia una tal Esmeralda luego marchó no se si anda por Rubí luego pasé a la de la salida Canovellas ( la de la Disco) y ahora llevo mucho con una rubia Diana direccion puigcerdá y despues del centro comercial Sant Jordi a veces hay otra con ella pero Diana es muy buena y si no tiene espera no mete prisa a ver si alguien la pone en la guia y por lo que más querais dadle un voto de confianza pues porque alguna saliese mál no todas lo han de ser para mi esta es muy buena en muchos aspectos a ver si alguien cuenta algo más y por si acaso le mando mi felicitación a Diana (de rana)
Qué niñas hay de recomendables ahora por ese tramo de autovía (c-17)? Me acuerdo de una rubia, Juliana, que me puso bastante palote, pero estoy interesado en saber qué tal esta Dana o Diana y también de la Tatiah o algo así, que se coloca por Canovelles.

A ver, informar asíduos de la C-17!!! sinó me llegaré hasta Martorelles a ver a Daniela que hace mucho que no la paso a saludar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2010, 00:30   #35
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

c-17

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Una cosita, esta tal Dana se coloca en el mismo sitio donde se colocaba Fatona en la C-17? Es la misma que esta Diana que comenta un forero en el hilo de consultas de carretera?:



Qué niñas hay de recomendables ahora por ese tramo de autovía (c-17)? Me acuerdo de una rubia, Juliana, que me puso bastante palote, pero estoy interesado en saber qué tal esta Dana o Diana y también de la Tatiah o algo así, que se coloca por Canovelles.

A ver, informar asíduos de la C-17!!! sinó me llegaré hasta Martorelles a ver a Daniela que hace mucho que no la paso a saludar
LA QUE ESTA MUY BIEN ES LA NUEVA,,se llama Micaela y se pone direccion Vic despues de la salida de llerona justo despues del carrefour donde se pone la otra castaña truñera que por cierto ejercde de perro de presa de la chica por que de castellano na de na,,los precios los de siempre y cargada de pechos como a ti ta gusta,,te la recomiendo y por supuesto a todos. LA CHICA QUE DICES QUE SE LLAMA TATIIETAH ES DE PISO Y EN CANOVELLES saludos

Bump: La chica llamada Dana se coloca ahora en la c-35 sant celoni..con su hermana Fatona y en la zona del Montguit c-17 tenemos ganado nuevoemotic_
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2010, 09:27   #36
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por bracula72 Ver Mensaje
LA QUE ESTA MUY BIEN ES LA NUEVA,,se llama Micaela y se pone direccion Vic despues de la salida de llerona justo despues del carrefour donde se pone la otra castaña truñera que por cierto ejercde de perro de presa de la chica por que de castellano na de na,,los precios los de siempre y cargada de pechos como a ti ta gusta,,te la recomiendo y por supuesto a todos. LA CHICA QUE DICES QUE SE LLAMA TATIIETAH ES DE PISO Y EN CANOVELLES saludos

Bump: La chica llamada Dana se coloca ahora en la c-35 sant celoni..con su hermana Fatona y en la zona del Montguit c-17 tenemos ganado nuevoemotic_
Olé, olé.... me interesa eso de los pechitos cargados de esta tal Micaela. Pero oye... te agradecería un google maps del sitio exacto, porque yo paso poquísimo por esa zona y se me escapa el sitio donde comentas... Ah, y se me la puedes decribir un poco, no sea que me equivoque y me vaya con su "peroo de presa".
Y lo de que hay nuevas en Motguit, te refieres dentro del polígono, en la salida, o dónde?

No havia pillado que Dana era la chica con quien está fatona ahora. Visiblemente se parecen mucho, aunque creo que es más mona Fatona. Pero si dices que trabaja mejor Dana, pues nada... que habrá que probar tambien (lástima de la zona que está ahora, que me conocen muchos...)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2010, 12:56   #37
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
enlace micaela

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Aqui teneis el enlace ,,La chica es morena de unos 20 años no os confundireis con su perro de presa por que es caataña tirando a pelirojo,,la chica es rumana..http://maps.google.es/maps?q=41.666605,2.270941&num=1&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=41.666957,2.270941&spn=0.00537,0.009602&z=17

Bump:
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Olé, olé.... me interesa eso de los pechitos cargados de esta tal Micaela. Pero oye... te agradecería un google maps del sitio exacto, porque yo paso poquísimo por esa zona y se me escapa el sitio donde comentas... Ah, y se me la puedes decribir un poco, no sea que me equivoque y me vaya con su "peroo de presa".
Y lo de que hay nuevas en Motguit, te refieres dentro del polígono, en la salida, o dónde?

No havia pillado que Dana era la chica con quien está fatona ahora. Visiblemente se parecen mucho, aunque creo que es más mona Fatona. Pero si dices que trabaja mejor Dana, pues nada... que habrá que probar tambien (lástima de la zona que está ahora, que me conocen muchos...)
Aqui te dejo el enlace que esta Juliana (la que tu conoces) con otra morena que no he probado http://maps.google.es/maps?q=41.643438,2.266949&num=1&sll=41.643831,2.26707&sspn=0.001351,0.002401&ie=UTF8&ll=41.635845,2.277603&spn=0.042979,0.076818&z=14 ,,,,Y este es la otra zona de c-17 dirección Barna que se ponen dos una nueva y Melissa,,que he probado y no esta mal.............http://maps.google.es/maps?q=41.629815,2.266746&num=1&sll=41.643446,2.266944&sspn=0.001343,0.002401&ie=UTF8&ll=41.629686,2.266788&spn=0.042984,0.076818&z=14:sm059::sm059:
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto

Última edición por bracula72; 08/07/2010 a las 00:07.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/07/2010, 23:53   #38
alvaman
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Una cosita, esta tal Dana se coloca en el mismo sitio donde se colocaba Fatona en la C-17? Es la misma que esta Diana que comenta un forero en el hilo de consultas de carretera?:



Qué niñas hay de recomendables ahora por ese tramo de autovía (c-17)? Me acuerdo de una rubia, Juliana, que me puso bastante palote, pero estoy interesado en saber qué tal esta Dana o Diana y también de la Tatiah o algo así, que se coloca por Canovelles.

A ver, informar asíduos de la C-17!!! sinó me llegaré hasta Martorelles a ver a Daniela que hace mucho que no la paso a saludar
A ver si ponen atención es dirección Vic y despues del centro comercial cuando se inicia la bajada debes estar al tanto pues está bastante cerca de la curva y la entrada es un poco cerrada pero si vas despacito entras al derecha luego Dana u la otra la cual no se nada te lleva unos metros más alla y la salida es siguiendo el camino y vuelves a la salida donde está el centro de jardineria por mi parte la espe siempre bastante positiva y es buena a ver si tu que estás más por estos lares la pones en la ruta espero lo pases tan bien como yo ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 09/07/2010, 10:12   #39
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Gracias bracula72 por todas tus indicaciones y mapas! ASí no me pierdo!!! Al parecer, el mismmo sitio donde tu dices que esta esta tal Micaela, el compañero alvaman (tendrías que ponerte avatar!) dice que está Dana. Es decir, o Micaela es Dana, o el "perro de presa" de Micaela es Dana o hay tanta tia que vaya lío! ;-)

Bueno, si me puedo escapar por la zona me dejaré llevar por la polla. Tanta tía puede ser peligroso porque al igual acabo medio insatisfecho y con 30 eurillos menos en el bolsillo, habrá que arriesgar, pero me fío bastante de bracula y si me dices que la Micaela esa está bien buena, buena implicacion y con buenos melones (a ver si se los deja magrear y lamer de lo lindo) pues a ver si la encuentro.... lo que no me gusta de ese tramo de autovia, es qeu haces un montón de km sólo para ir dando vueltas.... y ir cambiando de sentido hasta que te decides!:237:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 00:52   #40
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

si y no

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por alvaman Ver Mensaje
A ver si ponen atención es dirección Vic y despues del centro comercial cuando se inicia la bajada debes estar al tanto pues está bastante cerca de la curva y la entrada es un poco cerrada pero si vas despacito entras al derecha luego Dana u la otra la cual no se nada te lleva unos metros más alla y la salida es siguiendo el camino y vuelves a la salida donde está el centro de jardineria por mi parte la espe siempre bastante positiva y es buena a ver si tu que estás más por estos lares la pones en la ruta espero lo pases tan bien como yo ok
Querido camarada tu indicación es perfecta aunque la Dana ya no se pone hace tiempo,,esta en la c-35,,se pone Micaela y la de siempre (su perro de presa,,jeje)ojala estuviera Dana por que es de las mejores y mas implicadas:sm059::sm059::sm059:

Bump:
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Gracias bracula72 por todas tus indicaciones y mapas! ASí no me pierdo!!! Al parecer, el mismmo sitio donde tu dices que esta esta tal Micaela, el compañero alvaman (tendrías que ponerte avatar!) dice que está Dana. Es decir, o Micaela es Dana, o el "perro de presa" de Micaela es Dana o hay tanta tia que vaya lío! ;-)

Bueno, si me puedo escapar por la zona me dejaré llevar por la polla. Tanta tía puede ser peligroso porque al igual acabo medio insatisfecho y con 30 eurillos menos en el bolsillo, habrá que arriesgar, pero me fío bastante de bracula y si me dices que la Micaela esa está bien buena, buena implicacion y con buenos melones (a ver si se los deja magrear y lamer de lo lindo) pues a ver si la encuentro.... lo que no me gusta de ese tramo de autovia, es qeu haces un montón de km sólo para ir dando vueltas.... y ir cambiando de sentido hasta que te decides!:237:
Querido amigo,,ahaber si tienes suerte y el perro de presa esta ocupada,,asi le puedes sacar mas partido al precio..eso si cuenta que la chica es un poquillo inexperta,,no se le ha dado caña de la buena,,,pero tiene buenas maneras,,y encima es de las que cobran despues,,y de castellano nasti de plasti,,abrazos
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:42.
Página generada en 0,458 segundos con 222 consultas.