Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas
Maison Close
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.071.734
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2008, 12:04   #41
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje

Lo de encontrar pelus o centros de estética con españolas donde hagan FF d'estranquis... es un sueño. Tiene que ser muy raro, y el que lo encuentra, no lo dice... es mucho más fácil que se descubra a la chica en ese contexto, al final quedaría delatada si llega a un foro.
Cita:
Iniciado por andrewblake Ver Mensaje
En la peluquería donde me cortaba el pelo ofrecen también servicio de masajes con complementos. Se llama Hernand y está en la c/ Mº Nicolau 5, muy cerca de la avenida Pau Casals. El dueño me informó en su día que tenía otra con más chicas y servicios, por ej. jacuzzi, en la calle Galileo cerca del c Inglés. Para los que vais a las pelus chinas a lo mejor 40€ os parece caro; a mi tanto el servicio como las chicas me parecieron esmerados y excelentes.
Y como no va de pelus chinas sino de una pelu normal y catalana no dire nadamás
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2008, 02:51   #42
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
La pelu Sol es la nueva que han abierto en Gran via/roger de flor.

Primera expe en esa pelu aquí, chinaestacerca. Yo pasé por delante pero no entré, vi de peluquera a una madurita conocida...

Bueno deciros que he colocado en 1ª página una plantilla para colgar expes específicas de pelus. Cada uno la puede modificar a su gusto o no usarla, ok.

La plantilla para relatar expes en pelus, es opcional, y variable al gusto del usuario. Sólo es una propuesta, modificable y voluntaria.

PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS:


PELU:

NOMBRE:

FÍSICO:

TARIFAS:

FINAL FELIZ:

ACTITUD:

TÉCNICA:

EXPERIENCIA:



Añado una expe mía antigua:

Cita:
Después de mucho tiempo he vuelto a Modas Jing. Me toca una que no conozco, buen físico, de cara ni guapa ni fea, normalilla. Ya me está bien. Veo que me toca la camilla de más a la izquierda, todas las demás ocupadas, con lo que compruebo que el negocio sigue viento en popa a pesar de mi ausencia...

Me tumbo boca abajo desnudo y empieza el masaje, no me tapa con nada. Veo que no tiene mucha idea de masaje, pero por esta vez me da igual, fui buscando FF más que nada, esta vez. Así que cuando se explaya a gusto con caricias, más que masaje, en el culete, ya sé que habrá happy end. Pues nada boca arriba y me empieza a masajear torso. Yo empiezo ya a tocarle el culo sin preguntar ni nada, ya sé que hace FF, me está calentando así que me avanzo. Ella se deja hacer. Se le pueden tocar las tetas también por encima de la ropa, bien puestas.

En estas me ofrece masaje en el ciruelo por 20 euros. Ahi ya dejo de tocarla como si hubieran fulminado, pero con calma. Le digo que 10. Me dice que 20. Le digo que no, que yo he ido mucho ahí, y siempre he pagado 10, con todas. Me baja a 15. Pero yo insisto 10. No dice nada, yo tampoco, y sigue el masaje. Entonces queda la cosa como que no habrá FF. Pero yo la sigo tocando y se sigue dejando hacer. En estas que le acaricio la cara, le aparto el pelo, le beso en la mejilla, le pido que me bese, sonreimos. Al cabo como quien no quiere la cosa le digo por 10, y se pone manos a la obra.

Si el masaje es malo, el FF sí vale la pena. Empieza tocando levemente, con los deditos, y va poco a poco, hasta que llega a la masturbación propiamente se está un buen rato. No se deja tocar bajo la ropa. Llega el final y yo contento, me incorporo a medias en la camilla y le busco los labios, nos morreamos a base de bien. Ella se queda como con la respiracíon entrecortada, resopla cada vez que dejamos de besarnos, como si le faltara aire o fuera demasiado para ella, pero no se queja y sonrie. En esas sigo con mis carantoñas porque la veo una chica dulce y le subo la ropa, para mi sorpresa esta vez no se niega, y le saco las tetas y se las chupo, todo eso después del FF y ya al final de la hora. Así que nos despedimos y yo contento, creo que me ha dado más de loq eu suele dar, le pago los 10 y me acompaña a la salida.

Última edición por Lextor; 05/12/2008 a las 02:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2008, 18:46   #43
chin chang
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Busco a Su ji

Hola foreros. A ver si alguien me puede dar una información sobre una chica de unos treinta años, delgada, con buen tipo, cabello recogido, mediana estatura (algo alta para ser china) y bastante guapa. Su nombre es SU Ji, o SHI Ji, o algo así. No se exctamamente como se escribe.
Hasta el mes de junio o julio trabajaba dando masajes en la peluquería ZI RAN MEI (en la calle Ali Bei de Barcelona). Fui un par de veces y me encantaron sus masajes, y no porque fueran eróticos sino porque me sentía tratado con auténtica devoción, como si fuera el novio del que se acaba de enamorar.
Un día volví y me dijeron que ya no estaba ("está en casa, estudiando español") lo cual me pareció un eufemismo para decir que estaba despedida. Volví posteriormente y no la encontré. Pregunté y me digeron que no volvería más. He ido a tres o cuatro peluquerías desde entonces con la esperanza de dar con ella, pero en vano. ¿Alguien sabe dónde está mi SU JI?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2008, 20:20   #44
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
quizá te refieras a una que yo conocía como Ajua o algo así. Alta, guapa, pelo largo (no recogido), se fue por esas fechas... me dijeron que volvió a China. si no es ella, no sé quien puede ser la que nombras.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2008, 14:23   #45
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Cho-Guitard 33 / Que cada cual saque sus conclusiones

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Quisiera antes de todo mostrar mi admiracion por todas las mujeres que vienen de lejos sea: Asia, America, Africa o Europa a ganarse el dinero en esta Bendita Tierra y Ciudad Mediterranea que es Barcelona "La Reina Mestiza".
Aunque me es dificil por lo sucedido en mi persona, intentare ser objetivo ante el tema que quisiera exponer sobre el proceder de Cho (Guitard 33) e indirectamente Linda, dejando aparte a Eva y la nueva que no conozco.
Esta mujer "Cho" hace un juego muy peligroso que es la seduccion sin limites (no es mi caso ya que soy una persona con los pies en el suelo y bastante equilibrada), pero pobres de aquellos que estando solos, mal aparejados o mal casados que adolezcan de afecto, masajes o caricias, seran su presa favotita. Os tratara con una calidez y dulzura propia de su enamorado o pareja mientras vayais por el camino que ella os traza sin salirse de la linea....pero cuando no seais de su interes economico os pegara el aguijonazo del escorpion para anularos como cliente, amigo o lo que sea (estudiad la historia de la rana y el escorpion...en este caso cliente=rana y Cho=escorpion) su instinto es depredador y tiene los objetivos muy claros.
Hay algo que corrobora mis analisis y es que muchos de vosotros critican sus mediocres masajes, caprichosos cambios de conducta, pero siguen atrapados en sus redes como asiduos clientes solo por el FF.
Bueno me parece que queda clara mi exposicion de los hechos, solo para finalizar deciros que siempre ha tenido un trato correcto y colaborador de mi persona nunca he propuse nada fuera de lo normal dentro del masaje o fuera de su trabajo habitual. Cuando le preguntava si hacia FF con la boca siempre me dijo que no y lo respete.
Cuando empece ha hacerles la primera propaganda del nuevo local me prohibio decir que hacian FF que bueno todavia me rio ja,jaja,jajaja........ de lo mentirosas que son (en la actualidad su menu-oferta es amplia como la vida misma segun algunos foreros) ahi ni pincho ni corto cada uno-a es libre.
Resumiendo lo anterior solo advertir a los incautos de que fui expulsado de la peluqueria de forma grotesca y malos modos por descubrirle el juego y no seguir por el camino trazado por esa tal "Cho", en cuanto la puse a dieta de propinas porque no siempre le vienen a gusto todos los dias el FF. y necesita un buen masaje y hacer etapas de descanso que ella no respetaba. Entonces un poco enfadado hice uso de mi "sagrada libertad" pidiendo hora a Linda y se armo "La de Dios es Cristo", solo actuo en mi defensa Eva, ya que Linda nego mi reserva de hora anticipada por telefono por las amenazas y chillidos de la Sra. Cho ¡ que poca verguenza y profesionalidad por parte de las dos !
Donde esta mi error, no lo se quizas haya sido mi preocupacion por estar pendiente de su integridad como persona y desearle lo mejor siempre. ¿ Sera eso ?
Me disgusta tener que explicar todo esto pero creo que es mi obligacion el exponerlo. por amistad y compañerismo a otros foreros. Me parece que Linda se lo paso por esta vez a Cho y algo tendran en cuenta de cara al futuro con los clientes la crisis esta llegando a todos los niveles incluso a ellas. Yo estoy recibiendo FF de forma gratuita por alguna que otra masajista china, solo por mantenerme como cliente semanal.
Joder vaya culebron, por mi parte aqui se acaba mi ultima experiencia en esa casa (Guitard 33) donde he pasado buenos momentos, a no ser que sea invitado y aun asi me lo pensare.
Un abrazo a todos y a disfrutar sanamente de los masajes y sus complementos.
asa_1950.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2008, 15:30   #46
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por JUAN Ver Mensaje
Hay algo que corrobora mis analisis y es que muchos de vosotros critican sus mediocres masajes, caprichosos cambios de conducta, pero siguen atrapados en sus redes como asiduos clientes solo por el FF.
Hombre, Sr. asa_1950 pues fue ud. quien me la recomendó precisamente y esta es mi experiencia con ella: 1+1 – Guitard, 33 (Berlín) - BCN



.

Última edición por Chinochano; 12/12/2008 a las 15:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/12/2008, 08:56   #47
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Solo el cambio permanece (Juan)

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Hombre, Sr. asa_1950 pues fue ud. quien me la recomendó precisamente y esta es mi experiencia con ella: 1+1 – Guitard, 33 (Berlín) - BCN
-----------------------------------------
Ya ves lo que son las cosas colega, si algun dia te la aconseje en este preciso momento solo hago libre uso de comentar mi mala experiencia, para que el resto deforeros pueda decidir libremente segun les convenga.
Tambien te dire que cualquier explicacion por ellas a algun error cometido por mi parte hubiese evitado mi comportamiento actual con el que no me siento comodo, pero si muy humillado.
Me resulta muy dificil olvidar la situacion en la que me vi ese dia..........espero que con el tiempo la olvide, pero nunca nadie me habia tratado de forma tan arrogante y despota ni en el extranjero ni en mi propio pais. Quizas porque soy una persona abierta a todas las culturas, religiones, filosofias de vida....me haya dolido tanto su rechazo (Cho y Linda).
Hago mias las palabras de "socci", ellas a su negocio y nosotros a disfrutar sin complicaciones.
Juan (Chuan) .

Última edición por Puturrudefoie; 16/12/2008 a las 00:45. Razón: poner bien el cuote
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/12/2008, 19:54   #48
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Es verdad que con estas chinas hay que ir con una sonrisa pero con caracter de hierro.

Ayer estuve otra vez con Ie, de M. Jing. Como ya se cree que me tiene dominado me hizo un masaje bien, dentro de lo que hay en estos lugares, pero a la hora del FF, me deja sacarle una teta, pero no los sostenes. Cuando quiero bajarle los pantalones, nooo,. Vale, uno es un caballero, o intenta serlo, y por tanto no discuto. Me acaba la pajilla, le suelto los 20 € y , como diría el extinto Capri, le dí un buen abrazo, ya que tardaremos en volver a vernos.

A ver si lo entienden. 40 € (masaje mas pajilla) solo se pueden pagar si se mantiene el morbillo, por tanto hay que ir dando un poquito mas cada vez, para mantener el interés. Si en vez de eso te dan menos coges los 40 napos y te vas a un pisito y estas media hora metiendole caña y haciendole de todo a la que hayas escogido. No tiene color.

En fin, voy a probar con las de aqui, que hay un hilo que me ha gustado mucho.... (Masajes Aida, gracias a los consejos del forero Bman
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2008, 18:28   #49
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

envidia de la capital

Mensajes de este usuario en este tema: 14
como habitante de un pequeño pueblo del maresme, los de barna city me dais envidia, ya que por aquí no tenemos tantas pelus chinas con final feliz, me he acercado de vez en cuando a las que hay en mataro y nada de nada, muy buen masaje, en bolas todo lo que querais, pero a la hora del final feliz, NO MASAJE AQUI-emotic_nonoemotic_nonoMASAJE AHI YO NO. JO pa casa sin ff.
Por fa me podeis recomendar algun forero alguna pelu en el maresme con final feliz, ya que ir a barna no lo tengo facil.
os lo agradecere .
Lumis de carretera hay bastantes, en las rotondas pero pelus con FF, na de na.
saludos a todos los compisredfacele:redfacele:redfacele:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2008, 20:11   #50
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
PELU XIN YU
P. Sant Joan, 204 (casi con Travessera de Gràcia)
28€/h, 18€/30 min.
Sí FF según con quién te toque. Web

Broken image: http://img235.imagevenue.com/loc65/th_21842_escanear0012_122_65lo.jpg
Acabo de descubrir en loquo que esta pelu tiene web... dejo fotos:



th__aa__loth__aa__lo
th__aa__loth__aa__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2008, 20:48   #51
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Te comprendemos amigo

Mensajes de este usuario en este tema: 34
La posición incial yo boca abajo (cara en agujero de camilla) y brazos encima de la cabeza ya fué un preludio de lo que vendría. Los rozamientos de su coño con mis dedos eran más que casuales, yo me reía por dentro porque pasaron tantas cosas que los veteranos ya habíais contado, que al vivirlas uno no puede más que reirse.
Así un buen rato, al masajear las piernas me bajó el gallumbo y me rozaba los huevos e incidía mucho en la zona interior de las nalgas... Pero fue al darme la vuelta cuando empezó con el famoso "tú guapo" ,respuesta mía: "gracias" pensamiento mío "guapos mis 20 €" pensamiento suyo: "no reacciona, pasemos al plan B". Y el plan B fue estamparme un beso en los morros aprovechando el masaje (?) facial que yo estaba recibiendo con los ojos cerrados. Y ay! amigos, qué os voy a contar que no sepais, mi resistencia fracasó, me dió tanto morbo la situación que yo mismo acudí raudo a darle más besos, situación que ella aprovechó para meter la mano por debajo de los gallumbos y empezar a cascármela... en fin, no es fácil negociar con el rabo duro y una mano frotándolo, así que accedí a 20€... Lo sé, mal hecho, lo siento no supe hacerlo mejor. No me dejó sobarle la raja pero sí que pude chuparle las tetas, grandes para ser china, con un buen par de pezones oscuros.Me corrí bastante rápido, no me pasa nunca pero esta vez sí,debía ser por la situación y por el morbo de la mano aceitosa y esa sensación tan especial que ya bien conocéis.
------------------------------------
Es muy dificil controlar la situacion cuando te han excitado bien como ellas saben hacer previamente. Solo triunfas a veces cuando las ves venir y entras en el juego de estira y afloja del mercadeo. Todo es cuestion de experiencia ya veras como con el tiempo la consigues. Animo y bienvenido al club te esperan situaciones y experiencias que nunca habrias podido imaginar, si te sobra el dinero haces bien en pagar 20€, pero si vas escaso aprende a regatear, no pasa nada ya veras.......
Nada mas aqui estamos para aprovechar las experiencias y pasarlo bien.
Aprovecho la ocasion para desearos a todas/os:

QUE EL AÑO FUTURO 2009 OS DE PAZ, PROSPERIDAD Y BUENOS MASAJES.

Saludos...JUAN (CHUAN)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2008, 02:31   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

W&C y JUAN

Mensajes de este usuario en este tema: 97
Bien por la experiencia de W&C en el local más cutre de Barcelona y bien por el consejo de JUAN, si tienes dinero paga 20€, pues no estoy de acuerdo y conste que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero si estamos todos luchando para que el FF. se pague en 10€, el pagar 20€ hace que nos tire por el suelo la campaña. Consideramos que una paja hecha en tiempo pagado por el masaje, 10€ es más que suficiente, al fin y al cabo muchas veces no llega a 5 minutos y por 40€, 20 del masaje y 20 de la paja, en un piso de chilumis te tiras media hora con un frances, posturitas, cuningulis, follada y a veces hasta griego (y hay quien ha hechado dos polvos) yo no desde luego. FELICES FIESTAS A TODOS.

socci: pagar 10€ no es miseria, es por principios.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 01/01/2009, 21:28   #53
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Sí, hay que plantarse en 10 de todas-todas. Si aceptas pagar más, por lo menos negociar "suplementos"...

Te he reducido el quote pues el mensaje citado está justo encima, no es necesario copiarlo todo. De esta forma facilitamos la lectura del foro.


Cita:
Iniciado por osx Ver Mensaje
Hola Lextor,
que quieres decir con: no hasta el final?
Y para ti quien es la mejor chica ?
gracias y feliz 2009 a todos
Hola, osx. No hasta el final: que su francés no admite corrida en cara. Hace frances a pelo por 20€ pero te corres con manual.

La mejor chica, no sabría decirte. Hay varias destacables:

- Su (Ausias March/Passeig Sant Joan). No FF.
- Ping Ping (Roger de Flor/Diputació). Sí FF.
- Linda (Guitard 33). Sí FF.
- Allin (Aragó/Comte Borrell). Sí FF, a veces.

En el listado de pelus hay más...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 09:41   #54
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Vale. gracias Lextor, voy a probar con Linda o Ie... no se.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 10:57   #55
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Por cierto, me acabo de fijar en esto:


f_smbcnm_acada
... :sm061: :sm061: :sm061: :sm061: :sm061: :sm061: :sm061: :sm061:

Última edición por W&C; 02/01/2009 a las 12:33.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2009, 15:16   #56
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
Iniciado por osx Ver Mensaje
Vale. gracias Lextor, voy a probar con Linda o Ie... no se.wink
Ya contarás!

Cita:
Iniciado por W&C Ver Mensaje
ACTITUD: Fenicia
Emi es un poco así. Tampoco yo entiendo que a veces rebaje a 10 y a veces no. Esta es de las que me parecía que no hacía FF, y luego resultó que sí. Aparte del dinero, es muy controladora de que no la toques las tetas, a pesar que las tiene grandes y apetecibles.


Cita:
Si no hubiera estado en Roger de Flor 88 diría que las instalaciones son espantosas, pero si has estado antes en la otra, todo parece mejor.
:sm061:

Cita:
me hizo firmar en una tarjeta de cliente que curiosamente se quedó ella.No me pidió nombre ni nada, o tiene una memoria de concurso de TV o para saber la tarjeta de cada cual, se las enseña al cliente, ya que sólo firmé (o sea que si vuelvo veré la tarjeta de Lextor, la de Chuan, etc... jeje).
Debe ser algo nuevo porque cuando yo fui no me dieron nada, y mi última vez fue hace bastantes semanas.

Cita:
Bueno pagué abajo y me fuí,a punto estuve luego de meterme en SOL, pero me frené y fuí para casa.
Yo no me metería en Sol. Nunca he ido pero lo leído no me motiva.

Nada que objetar a la extensión de tus comentarios, al contrario!! :sm059:
Todos esos comentarios sobre la comida, los chinos que se encuentran en la pelu, tus sensaciones del momento, etc, son lo que le dan vidilla a esto. Si todo fuera paja sí, paja no, y poco más, sería muy aburrido.

Ah y no era yo el de modas, esa expe mía es de días atrás.

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
ahh y la paja que hace es mecanizada, no pone ningún ingrediente de emoción por su parte, ñac,ñac,ñac, y ya está.
Totalmente de acuerdo, la pajilla de Emi es mecánica y aburrida, pero tiene unas tetas...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2009, 15:43   #57
inabcn10
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola alguien ha probado el masaje chino del paseo maragall, me pueden xplicar como les fue
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 03/01/2009, 18:06   #58
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
No hay nada de esa pelu, solo el lugar. Pásate y nos cuentas. biggrin Que está feo eso de entrar a preguntar sin aportar nada, hombre.

Localizadas pelus en Mataró que no estaban en el listado (no tengo expes):

PELU
Rosselló/Vitoria
Tarifas: 20€/hora

PELU
Mare de Deu de la Cisa/Gatassa

PELU
Polvora/Doctor Ferran

De esas no se ni tarifas ni si ofertan masaje (que supongo que sí), es cuestión de pasarse.

De Su (Ausias March/P. Sant Joan) no pongo más expes pues sobradamente conocida. Solo añadir que sin FF su masaje cada vez es más sensitivo, erótico e incluso pseudo-pajeril... smile

Última edición por Lextor; 11/01/2009 a las 21:06.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/01/2009, 21:34   #59
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

"Su" Ausias March (JUAN)

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
De Su (Ausias March/P. Sant Joan) no pongo más expes pues sobradamente conocida. Solo añadir que sin FF su masaje cada vez es más sensitivo, erótico e incluso pseudo-pajeril... smile
-----------------------------------

Totalmente de acuerdo con Lextor, esta tia tiene un merito que pocos sabemos apreciar, ya que esta siempre solicitada y no hace FF. La unica pega que le veo, es que siempre que voy hay tios pidiendo por ella e interrumpe el masaje con mucha practica porque esta en todo.
Nunca he recibido un masaje con desgana o falta de interes por su parte, mantiene la calidad y se esfuerza siempre dando el maximo (no como otras que yo me se, que segun la Luna te reciben y atienden).
Despues tiene una cosa que tambien es admirable, si reservas hora con antelacion te la respeta siempre, al menos en mi caso siempre ha sido asi.
Y como colofon a mi admiracion por su labor solo he de decir que coincido con Lextor en que su masaje cada dia es mas picante, ha mi me hace unos acercamientos a los cataplines que me hace saltar de la camilla......siempre nos reimos porque le digo que es muy peligrosa y ella tranquilo..... tranquilo no pasa nada " Tu no tenel miedo".
Tambien me gustaria decir que a veces estando acatarrada y con mucha tos su entrega ha sido admirable.
Realmente es una mujer que te transmite mucha energia ideal para los clientes decaidos, deprimidos y apaticos.
Que los Dioses le den salud para seguir ofreciendonos sus firmes, sanos, sinceros y positivos masajes.
Final Feliz a todos pero con otra, porque SU solo hace masajes.
JUAN (Chuan)

Última edición por Puturrudefoie; 03/01/2009 a las 21:37. Razón: alicatar cuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2009, 18:52   #60
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de excursion a mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No hay nada de esa pelu, solo el lugar. Pásate y nos cuentas. biggrin Que está feo eso de entrar a preguntar sin aportar nada, hombre.

Localizadas pelus en Mataró que no estaban en el listado (no tengo expes):

PELU
Rosselló/Gatassa
Tarifas: 20€/hora

PELU
Mare de Deu de la Cisa/Gatassa

PELU
Polvora/Doctor Ferran

De esas no se ni tarifas ni si ofertan masaje (que supongo que sí), es cuestión de pasarse.

De Su (Ausias March/P. Sant Joan) no pongo más expes pues sobradamente conocida. Solo añadir que sin FF su masaje cada vez es más sensitivo, erótico e incluso pseudo-pajeril... smile
hola feliz año nuevo

Explicaros que me he acercado a mataro, ya que ir a barcelona no puedo y me dais mucha envidia, sana, jejeje, en mi pueblo al lado del mar nada de nada, por eso vamos a ver mataro estos dias de fiesta.

PELU EN ROSELLON:
-Chinita de veintinco mas o menos, buen masaje, en pelotas, pense que el FF, sería posible, pero nada, la muchacha al decirle si masaje ahí, NO HABLABA NI PAPA DE CASTELLANO, me masajeo las ingles sin llegar a accionar la palanca.20 EUROS HORA.

PELU EN MARE DE DEU DE LA CISA:
- Muy buen masaje, atenta, y delicada, tomandose el tiempo necesario, 20 euros una hora, en pelotas, pero con la toallita pequeña tapando momentaneamente, hasta darme la vuelta que quedé con el cacharro al aire todo el rato, al decire si masaje ahí, me sonrió y me dijo NOOOLLLLL.
la chica es guapita y me déjó como un moniato.

PELU DE PUIG I CADAFALCH.
-20 EUROS UNA HORA, chinita menudita 20 y tantos años, muy bien masaje, con musiquilla y cante chinil., masaje en pelotas y muy bien, el rabo iba cayendo sobre sus manos pero nada, que a la hora de MASAJE AHI, OTRO NOLLLLLLL.

POR FAVOR COLEGAS, donde puedo ir que me hagan un FF, ya que en BARCELONA, lo tengo un poco dificil para ir, ZONA DEL MARESME, MATARO, os agradeceré alguna pelu que me arreglen el moniato. gracias.

SALUDOS CORDIALES
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,520 segundos con 184 consultas.