Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Peluquería Hernand - Plaça Francesc Macià phonex
La Vie en Rose
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   208.226
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Peluquería Hernand
teléfono(s):
934146291, 934141460, 616444364
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Francesc Macià Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 17/01/2010, 13:48   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Peluquería Hernand - Beethoven 016 - BCN - 934146291 / 934141460 / 616444364




https://www.treatwell.es/establecimiento/hernand-alta-peluqueria-y-estetica/
https://www.espanamapa.com/lug/peluqueria-hernand-masculina/5732f6d3d98443beb8688dcb/

euro Teléfono

Tel: 934146291 - 934141460
Mov: 616444364
(se atienden Watssaps)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 18/02/2019 a las 23:25. Aprobado por pulpoman; 30/07/2018 at 18:33; Movido por pulpoman; 18/10/2020 at 21:45 desde Masajistas sin complementos eróticos anunciados (sólo registrados)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 12:55   #2
cchuuurry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hernand - Beethoven, 16 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos,
es mi primera aportación al foro y espero sea util para quien la quiera leer.
Mi punto de masaje es un centro de estética en la calle Maestro Nicolau creo que 9 u 11 ( se ve facilmente esta a pie de calle y tiene un rotulo importante)
Un conocido me recomendó ir a hacerme un masajito y que una vez estuviese terminando pidiese un acabado placentero. Dicho y hecho a eso me dispuse. Desde verano suelo ir una par de veces al mes.
Información importante: chicas suelen tener unas 4-6 no siempre estan todas unas 2 por la mañana y unas 4 por la tarde. Excepto una que esta rellenita, el resto muy correctas. El masaje cuesta 40 y el complemento se gratifica a voluntad y satisfacción del consumidor. Como nombres más recomendables, Ana preciosa morena con ojos azules y muy simpática y cañera (hace un gran masaje), Andrea colombiana que también masajea excelentemente y sabe acabar, Alicia rusita pequeñita de sueve y dulce masaje que te corre con sus caricias finales. Suele haber rotación de chicas.
Espero leer vuestras experiencias.

Última edición por Lextor; 22/09/2017 a las 19:48. Movido por Lextor; 16/07/2014 at 23:42 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 13:50   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Peluqueria Hernan, Mestre Nicolau 7

Hilo Peluquerías Chinas

(... Peluqueria Hernan. 934146291. Carrer del Mestre Nicolau 7. El dueño se llama Jose. Tiene dos habitaciones con ducha y camilla. Máxima higiene. Los masajes valen 49 euros. Son siempre excelentes. Antes estaba Andrea (una colombiana) y una marroquí preciosa que daban unos masajes excelentes con FF manual. Les solía dar la voluntad (20-30E). Ahora tienen una rusa pequeñita un poco fría pero que da un masaje genial con FF, una nueva marroquí teen preciosa que da un masaje fuerte malillo con FF y puedes sobar tetas, una catalana regordita que te pone a cien y hace FF y una ecuatoriana que no he probado...

Post publicado por Geisha, en el hilo:"Peluquérias Chinas", " Masajes con FF en peluquerías NO chinas.

No es mio.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 18/01/2010 a las 18:14. Razón: La info esta en :"Peluquérias Chinas", "Masajes con FF en peluquerías NO chinas"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2010, 14:11   #4
cchuuurry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buena descripcion Ambrosio

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ambrosio los masajes a mi con un bono de 10 que disfrutas de 12 me sale a 39 e, precio del 2009.
La marroqui preciosa es de la que me enamore....creo que no sabia decir que no, no recuerdo el nombre.
La rusa pequeñita es Alicia.
La marroqui teen es Ana preciosa.
La catalana es Yolanda.
Y la ecuatoriana que dices no la conozco ni la he probado...quizas sea la próxima.
Bjorkja la foto no es del centro.....ya les gustaria. Es ola primera que he visto a la hora de buscar una foto de masaje por internet. para mi a diferencia de Ambrosio las cabinas son enanas....pero no se puede tener todo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 16:44   #5
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A la tal Ana marroquí la has catado? Que tal el masaje, porque la unica expe es que el masaje es malillo pero el FF bueno...para los amantes del masaje eso emotic_nono nos gusta! Al menos a mi...ya que voy a masaje+FF por lo menos que el masaje valga la pena, es parte importante del servicio.
Bueno así danos más info de las chicas si puede ser, y , muchas gracias in advance!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2010, 13:25   #6
vivanellas
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

:-)

Mensajes de este usuario en este tema: 13
LOCAL: Peluqueria Hernan Carrer del Mestre Nicolau 7
TELEFONO: 934 146 291
NOMBRE 'ARTÍSTICO':no me acuerdo
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Yo diría que entre 25 y 30.
FECHA DE LA EXPE: hara 15 dias aprox.
TARIFAS APLICADAS: 40e. masaje de unos 45 minutos. + propina 15 €
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestimenta tipica de una chica de su edad, a la hora del masaje se quedo en sujetador y pantalones
ALTURA: sobre 170 cms.
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: no que yo sepa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un bombon. Delgada, buenos pechitos, un buen culito. debe ser una 85-60-90
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Pues yo habia ido a este local hace años y decidi repetir para ver si algo nuevo y bueno encontraba y decir que acerte de pleno.
Masaje suave y con mucha crema por piernas, espalda y nalgas, en las nalgas se entretuvo bastante y se acercaba sin pudor a mi agujero negro y huevos con lo que empece a deducir que algo se iba a cocer mas tarde, me puso cañon con el masajito por detras y me susurro al oido si me estaba gustando y me pidio que me diera la vuelta.
Todo palote me gire y se sento a un lado de la camilla bajandose el pantalon y dejando ver su trasero con un diminuto tanga, su culo me quedaba a la altura de mi hombro, empezo a tocarmela sin preguntar nada mas, y me empezo a hacer un frances a pelo , yo sin pensarlo me lance a sobarle todo y mordisquearle su suave y precioso trasero, fue cuestion de minutos que, pese a pedirle que parase, siguio chupandola hasta correrme 50% en su boca 50% fuera.
A todo esto habia pasado media hora, los ultimos 15 siguio masajeando por delante y acariciandome suavemente mi soldadito, decir que me la puso morcillona de nuevo pero se habia acabado el tiempo y solo llevaba 55 € en mi cartera, asi que decidi mejor ducharme, por cierto las duchas estan dentro de las cabinas.
Al salir de la ducha me comento que le diera la propina, le comente que me habia sorprendido gratamente, que no me lo esperaba y que solo llevaba 15 € mas, ella me dijo que normalmente los clientes le daban 20€, no se cuanto sera, pero no me parece mucho por un FF con frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 45 minutos ducha incluida
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii
REPETIRÍAS?: si pero no con ella, hay otras 2 o 3 chicas mas que estan para probarlas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su fisico.
LO PEOR DE ELLA: En esta visita no le vi ningun pero.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a vivanellas por este mensaje:
Ambrosio (12/04/2010), atreoo (12/04/2010), Biman (12/04/2010), biorne (12/04/2010), captain (12/04/2010), chiklista (12/04/2010), Clint (12/04/2010), Homer (12/04/2010), Hotfingers (12/04/2010), matadorxxx (15/04/2010), ricardito (12/04/2010), sinofos (13/04/2010), Solitario (12/04/2010), vorrey (16/04/2010)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 29/04/2010, 10:53   #7
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
la verdad es que el sitio esta bien, a mi me atendio una rusa y no hizo amago ninguno de parte erotica, logicamente tampoco hubo final feliz.
me puso tonto la encargada, Norma, una paraguaya que esta en la entrada con un buen par.
me dijo que alguna vez hacia masajes pero pocas, sabeis algo?
gracias
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a haimito por este Post:
Hotfingers (29/04/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/05/2010, 10:15   #8
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
me parece muy feo que si te gusto el masaje y mas aun el final dijeras eso que no puedes recomendar a la chica, todo por tema economico y mas cuando de entrada ya sabias el precio.
tu te has dado cuenta que con tu comentario puedes tener consecuencias negativas?, te das cuenta que la jefa le puede pegar bronca a la masajista por un mal servicio, que por otro lado fue bueno y la real excusa era un descuento? me parece de una gran bajeza tu actitud, si lo quieres mas barato te haces una paja que es gratis
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2010, 13:12   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ivanhouses...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues tiene razón el amigo Haimito, si te hacen un buen masaje, una buena paja y la chica te enseña unas preciosas tetas, que coño dices a la jefa que no te ha gustado, dile que el masaje ha sido bueno, ó muy bueno, lo que quieras, pero que hay cucarachas en la ducha, será un problema de los jefes, pero no tires el trabajo de la chica por el suelo y más si es para ver si te rebajan el precio...emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2010, 15:00   #10
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

muy mal

Con todo mi respeto Ivan

Pero de las mil maneras y formas de poder intentar negociar una rebaja de precio has escogido la peor.

A esta chica del este que se lo ha currao contigo, por tu comentario posterior, ante sus jefes has tirado todo su esfuerzo por tierra, sabiendo porque ya eres mayorcete que siempre siempre en estos casos, la que sufrira, las consecuencias sera ella.

Es lo que ocurre cuando se dicen cosas sin pensar y en especial cuando por suerte como la tuya no te encuentras seguro teniendo que trabajar en algo que no te gusta para que venga alguien y por unos miseros eurillos te desprestigie alegremente.:emotic_angry:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Neruda por este mensaje:
Baja_821. (10/05/2010), haimito (07/05/2010)
Antiguo 17/05/2010, 10:41   #11
THE GODFATHER
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La verdad,me sorprendio buena relacion, calidad precio

Bueno, pues al final fui a probar el sitio despues de escuchar mucho comentarios, el centro no es grande, es mas algo pequeño pero con la comodidad de que despues te puedes duchar dentro de tu cabina.
Me dijeron que tenian chicas latinas y rusas,etc pero la verdad es que vi varias españolas, catalanas por cierto de muy buen ver, un 8 diria yo. me hice un masaje de 1 hora por 45 euros bastante completo incluyendo un buen final con su respectiva propina de 20 euros, (fue lo que me aconsejaron..)
Le pregunte a la chica y me dijo que sexo no podia ser, y bueno personalmente prefiero un buen masaje con un buen acabado y buena relajacion a sexo con poco gusto
Volvere, y probare con alguna otra chica para ver si funciona igual, la atencion fue muy calida y la cabina aunque no muy grande si se notaba limpia y higienica
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a THE GODFATHER por este mensaje:
antoniovargas (17/05/2010), haimito (18/05/2010), Mirga (17/05/2010), Privata (17/05/2010), ricardito (17/05/2010), Wagner (17/05/2010)
Antiguo 17/05/2010, 15:53   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El amigo Geisha tendrá 68 nominaciones por el post que anunciaba esta peluqueria, ó lo que sea, los moderadores estaran contentos, todo lo que querais, pero esto no tiene nada que ver con el hilo de peluquerias chinas, un masaje y una paja 65 euros, esto es tarifa de masajistas eroticas, hecho en su casa o en el interior de una peluqueria convencional. Para mi, es más de hilo de peluquerias chinas, un masaje de 20 euros y un complemento de 10 euros, con Chu, que ella si es china y la teneis metida en el hilo de las masajistas eroticas, pues mi opinión es que noooo, claro que mi opinión no vale para nada..... emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/05/2010, 16:53   #13
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
El amigo Geisha tendrá 68 nominaciones por el post que anunciaba esta peluqueria, ó lo que sea, los moderadores estaran contentos, todo lo que querais, pero esto no tiene nada que ver con el hilo de peluquerias chinas, un masaje y una paja 65 euros, esto es tarifa de masajistas eroticas, hecho en su casa o en el interior de una peluqueria convencional. Para mi, es más de hilo de peluquerias chinas, un masaje de 20 euros y un complemento de 10 euros, con Chu, que ella si es china y la teneis metida en el hilo de las masajistas eroticas, pues mi opinión es que noooo, claro que mi opinión no vale para nada..... emotic_nono
Amigo, tu opinion es una de las mas valiosas del foro, al menos para mi.

gracias
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Skorpio759 por este Post:
Mirga (17/05/2010)
Antiguo 17/05/2010, 17:07   #14
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Estoy de acuerdo con Mirga, CHU podria estar en este hilo, pero no me parece que sea lo mismo maestro Nicolau.

Por cierto, veo en varios hilos que por el precio de 20 € + 10 propina, hay pisos de xinitas con más dinamismo que en una peluqueria. Francamente, por este precio no creo que haya pisos con xinitas que hagan masajes + el resto, que hacen las masajistas del foro "masajistas" (desbudos, hacer el amor, etc...) Ni tampoco creo que hayan "masajistas" no chinas por este precio. De 50 o 60 € no bajan... En fin, que quizás soy un ignorante.

En todo caso, CHU es una maravilla, hace masaje + FF clasico y nada más, eso que quede muy claro. Chu es una chica que hace muy bien su oficio, con mucha clase, pero no es en absoluto una prestituta, como sí lo son las masajistas de pisos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_821. por este mensaje:
Mirga (17/05/2010), ricardito (17/05/2010)
Antiguo 18/05/2010, 11:33   #15
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
por cierto goodfather, con quien estuviste? se quito algo de ropa? pudiste elegir chica?
gracias
y algo de razon llevais, yo lo pasaria a masajes y no a pelus chinas pero quienes somos nosotros para cuestionar la sabiduria enorme de los moderadores? jajaja
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a haimito por este Post:
Mirga (18/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2010, 19:07   #16
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

ayudarmeeeeeee

Mensajes de este usuario en este tema: 4
He leido vuestros porst sobre la peluqueria hernan y me he decidido a llamar y me ha cogido el telefono un hombre, y he colgado. sabeis si aun se siguen haciendo masajes con final feliz???????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2010, 12:33   #17
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

di canio, las respuestas a tus preguntas, las encontraras unas líneas mas arriba. Seria más fácil hacer un cortar y pegar y facilitarte la información que solicitas, pero precisamente esa es la gracia del foro, que con las diferentes lecturas, no solo se facilite información a nuevos foreros, si no que su lectora en si, constituya un ejercicio de lo más ameno.

Esperamos tus opiniones, y no le cuelgues a don José, que como su nombre indica, es un tío.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/07/2010, 10:25   #18
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
la semana pasada estuve con una chica marroqui y fenomeno, masaje super y acabado manual excelente, tampoco hay mucho mas que decir ya que no se tiran muchos cohetes ahi no?
copiar y pegar es facil.

Última edición por haimito; 28/07/2010 a las 13:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a haimito por este Post:
matadorxxx (30/07/2010)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 13/10/2010, 11:03   #19
cchuuurry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Actualización

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Paso a informaros de los elementos que actualmente tiene esta pelu:
1-Brasileña morena, cañon tuneado.
2-Brasileña rubia-castaña, peras naturales de buen ver.
3-Española delgadita, si a casi todo.
4-Española gruesa, buen masaje.
5-Paraguaya sensual, buen masaje no ff.
Saludos y a disfrutarlas.borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2010, 11:44   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por cchuuurry Ver Mensaje
Paso a informaros de los elementos que actualmente tiene esta pelu:
1-Brasileña morena, cañon tuneado.
2-Brasileña rubia-castaña, peras naturales de buen ver.
3-Española delgadita, si a casi todo.
4-Española gruesa, buen masaje.
5-Paraguaya sensual, buen masaje no ff.
Saludos y a disfrutarlas.borrachos

Buena actualización, ó más diria yo, si sabes todo el menú de las chicas, será por que has estado con ellas, lo que no he visto es que cuentes ninguna experiencia de tus (repito), experiencias, ó quizá es que tú eres amigo de la casa y nos pasas la publicidad, (como se dice aquí SPAM).

Tus dos Posts del 18 de Enero estan en esta misma linea, información propagandistica del local.

Gracias de todas formas por la información, tanto si es como cliente (?), ó publicitaria, algo es algo. Saludos...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Satisfecho zona Plaça Francesc Macià

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:01.
Página generada en 0,698 segundos con 222 consultas.