Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Peluquería Hernand - Plaça Francesc Macià phonex
Bragamat
Palabra Puta (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   208.621
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Peluquería Hernand
teléfono(s):
934146291, 934141460, 616444364
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Francesc Macià Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/04/2011, 16:46   #41
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por jesus1966ragon Ver Mensaje
Buenas estuve el dia 12 de abril por primera vez aqui.
Me toco en suerte una rumana de 24 añitos, preciosa, con un muy buen par de razones...

Masaje de 1 hora, buenisimo ni fuerte ni suave, profesional, con alguna pasada por zonas conflictivas.

Llega el momento que espero que te besuque la oreja y te de la orden magica de media vuelta, pido si puede estar desnuda a lo que accede, y empieza un frances delicioso, y yo tocando sus partes intimas que enseguida se humedecen. seguimos con una muy buena corrida por mi parte y tambien suya.
Ducha para ella, algun toqueteo de tetas y me ducho [...]

y el precio del ff? muchas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2011, 23:49   #42
despert
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Veo que hablais mucho de este establecimiento pero yo, que a veces paso por allí, siempre veo a señoras peinándose y un hombre que las atiende. No pediréis este servicio delante de todos ellos!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2011, 00:02   #43
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

A Despert

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No tienes mas que entrar y decir que quieres un masaje, no tienes que explicar nada mas delante del resto de la clientela, y si no lo dices gritando.....¡mejor!.
Ellas saben lo que quieres y ya en privado aclararéis lo que debáis aclarar.
Saludos Despert.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2011, 10:10   #44
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Mestre Nicolau, 7
Nombre de la pelu: HERNAN
Instalaciones: Muy buenas, un poco pequeña la cabina, pero con ducha en el interior

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sandra
Edad aproximada: ni idea, pero joven
Descripción física: Morena, delgada i preciosa, con unos pechos de adolescente, pequeñitos y turgentes

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer por la mañana
Tarifa contratada: 1 h. 45€
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: si
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si

Actitud de la chica: excelente

Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno

Relato del encuentro: Despues de la experiencia con Montse, me decido a tirar la casa por la ventana y repetir, pero resulta que Montse esta de vacaciones, por lo que me atiende Sandra, me pregunta si ya he estado en otras ocasiones, le indico que solo una vez y que me atendio Montse y que quede muy satisfecho del servico, motivo por el cual repetia, me pregunta si quiero el mismo servicio, le repondo que si, y la verdad quede muy satisfecho, las comparaciones siempre son odiosas, pero no me importaria en futuras ocasiones ser atendido por Sandra o Montse.


Valoración final (lo mejor/lo peor) lo mejor: el masaje y la atencion de la chica.
lo peor: Una cosa me choco, el dia que me atendio Montse, por el masaje pague 50€, ayer me cobraron 45€, mal iremos si no sabemos lo que vamos a pagar al salir y pasar por caja.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a incat por este mensaje:
antoniovargas (19/04/2011), Dr. Loomis (19/04/2011), Flesh_Gordon (22/04/2011), matadorxxx (19/04/2011), Mirga (19/04/2011), Neruda (19/04/2011), swimmer15 (19/04/2011)
Antiguo 19/04/2011, 11:10   #45
Eroticus
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Alguien podría informar qué chicas hay actualmente (edades, nacionalidades, etc). Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2011, 00:18   #46
barbapapa
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 30
icon

Montse

Hola, querria saber si alguien me podria decir la edad de la tal Montse, estoy pensando el probar, pero quiero ir preparado para estar con ella, muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 29/04/2011, 00:38   #47
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por barbapapa Ver Mensaje
Hola, querria saber si alguien me podria decir la edad de la tal Montse, estoy pensando el probar, pero quiero ir preparado para estar con ella, muchas gracias.
Mañana voy a cortarme el pelo, pregunto y te lo digo por mp. cheesy
Y si no, llamo o llama tu mejor 934146291 emotic_ok

Bump: Nada, que me perdí por el camino y acabé retozando con una señora de buen ver y mejor comer.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/04/2011, 00:07   #48
barbapapa
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 30
icon

gracias

Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2011, 01:52   #49
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Como dije hoy estuve en Hernand cortándome el pelo, por la tarde. Alguna info puedo aportar, poca.
Montse está por las mañanas. Ignoro su edad.
Cuando le comentaba al dueño la existencia de este foro y que se hablaba de su peluquería me pedía que bajara la voz porque en la sala contigua hay una cabina de masaje y las paredes son un simple plafón. Yo tengo la voz fuerte...El que salió de alli al pagar y despedirse parecía querer despedirse de mi. Si me oyo ¡Seguro que era uno de vosotros!
Vi tres chicas, las tres muy guapas. Una morena, alta. Una rubia con coleta de medio lado superguapa de ojos verdes, y otra despampanante de pelo rubio platino, Daniela de Rumania, muy simpática.
Loa clientes que pasaron por caja pagaron 50 €. Lo que se paga si hay algo más que masaje y qué es lo que se hace, es cuestión por completo de la chica. Leeré las expes para saber que propinas han dejado otros. Yo estuve con Andrea hace un año ya, muy a gusto.
Si llamas por teléfono no tendrás otra información más que hay masajes deportivos, descontracturantes, nada comprometedor. Imagino que si eres cliente conocido puedes llamar para reservar hora y masajista.
Cambian de chicas con facilidad si al dueño no le gustan por lo que sea. Es exigente.
Aunque no es prohibitivamente caro esperan de los clientes buen comportamiento, modales y educación. Reservado el derecho de admisión.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2011, 12:36   #50
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 44
alguien ha estado con norma la paraguaya , antes hacia de encargada pero ahora hace masajes, como es su final feliz?
copiar y pegar es facil.

Última edición por guest; 01/06/2011 a las 17:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2011, 17:52   #51
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Regreso

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Después de un tiempo, he vuelto a este local.
Sin dar nombres, la masajista (no voy a dar nombre, pero creo que es la mejor y mas implicada de todas ellas), me ha comentado que no hable con ninguna de las chicas del foro, que no me harán nada si lo nombro, que el jefe se lo ha prohibido, así que... tengamos cuidado y terminemos de fastidiar el tema, seamos cautos y no hablemos demasiado con quién no debemos o quién nos puede estropear todo lo que buscamos.
El masaje ha sido bueno, como siempre, con su complemento, como de costumbre....
¡Venga foreros...! continuemos siendo una comunidad digna de sana envidia.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a volador por este mensaje:
Ambrosio (20/05/2011), Baja_243 (20/05/2011), casualmente (26/05/2011), Mr. Lois (23/05/2011), Neruda (24/05/2011), Skorpio759 (20/05/2011)
Antiguo 02/06/2011, 17:57   #52
Fiodor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pregunta

una pregunta.
tal como está el tema del peluquero que no quiere ni oir hablar de complementos.
vais directamente y pedis masaje o haceis el paripé de cortaros el pelo?

gracias

Última edición por Fiodor; 02/06/2011 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/06/2011, 23:58   #53
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Fiodor, pregunta

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Es sencillo, vas y pides un masaje, luego, tu a solas con la masajista ya llegaréis a un acuerdo, pero no le hables del foro. Seguro que llegado el momento ella te lo propone. La propina es algo que hace su sueldo un poco mas llevable.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2011, 12:45   #54
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Alguien seria tan amalbe de decirme los precios de la peluqueria, para lavar y cortar el pelo y del masaje? Afeitan? En el precio del masaje esta incluido el precio del ff? Hay que negociarlo y darselo a la chica directamente o se paga junto con el coste del masaje al salir?

Quiero ir, pero quiero ir a lo seguro y no cagarla en el sitio con preguntas o cosas que no deba hacer.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 20:54   #55
enrique68
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

Pues yo estuve la pasada semana, ahí, bastante entusiasmado por lo que decís y sinceramente, salí con un cabreo/decepción e incluso "depresión" de narices.

Os cuento: entro y pido un masaje con cualquier chica que estuviese disponible. Hasta ahí todo bien. Masaje de 1h el cual me acabó costando 50€.

Las chicas bastante guapas y muy jóvenes (almenos para mí, no sé la edad que tendréis vosotros, pero claro les saco como 20 añitos seguro).

Pues bien, entramos en una pequeña habitación con la típica camilla me da el masaje y... sorpresa!!!! Me suelta un "pues ya está" y se va tan pancha. Evidentemente, yo no hice la más mínima insinuación durante el masaje, dado que vi que la chica tampoco la hacía.

Ahora es cuando yo me pregunto/os pregunto... ¿PORQUE? (siguiendo la filosofía de mou): Es que soy muy mayor y vosotros teneis 25 años y soys guapos, es que no le caí bien, es que son "muy tímidas" si no has ido antes 20 veces y no te conocen, es que me pasé de "tímido" y debería haberme "insinuado" o bien soltárselo directamente...?

Sinceramente, salí muy desilusionado. Hace poco cumpli años y salí pensando algo así como "es que ya ni pagando?".

Bueno, la verdad es que bromas a parte, me preocupa muy poco ya que hay mil sitios donde la cosa está más que clara a lo que se va, y por tanto no hay que ir jugando al escondite, pero la verdad, me sorprendió mucho dado lo que contáis vosotros, que es un servicio que ellas mismas te ofrecen siempre, y por otra parte me mosqueó bastante, ya que puestos a salir "sin nada", mi masajista habitual (de un salón "normal") me cobra 40 por 1h y le da mil vueltas en mi opinión.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a enrique68 por este mensaje:
Ambrosio (21/06/2011), Baja_243 (23/06/2011), Gallumbosreves (23/06/2011), Gato69 (22/06/2011), Iqf (01/07/2011), Jonbcn (21/06/2011), Neruda (24/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2011, 23:50   #56
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¿Y como es que te acabó costando 50 €?
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 23:59   #57
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Simplemente el servicio de masaje vale 50€emotic_rtfm
independientemente del complemento que pactas aparte. No leemos, señores.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/06/2011, 18:34   #58
SIOMBERO
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estuve la semana pasada y todo fue como siempre, masaje correcto por 50 € y terminación FF con suplemento, todo correcto dentro de lo que es habitual.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 22/06/2011, 21:00   #59
enrique68
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola,

Quizás otro día vuelva a probar suerte, ya me ha dejado con curiosidad y todo.

De todas formas, lo insinuáis vosotros de alguna forma, o es que ya ellas mismas al entrar os dicen "quieres esto por X dinero más?" sin vosotros no decir "ni mu"?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2011, 23:58   #60
SIOMBERO
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Coincidiendo con cchurryy

Mira MIRGA, NO HACEFALTA QUE BUSQUES MIS EXPERIENCIAS en el hilo poque no las hay, soy bastante nuevo en este foro y mi primer mensaje lo he puesto hoy, simplemente tratando de explicarle a Enrique68 que la semana pasada estuve ahí y que todo fue como siempre, super correcto, cuando termina el masaje la chica te pregunta si quieres terminar de alguna manera más íntima y ahí es donde uno decide, y punto.

He estado varias veces en esa pelu con diferentes chicas y lo unico que puedo decir es que la manera de terminar depende de cada chica, de lo que estén dispuestas a llevar a cabo y de lo que tu estés dispuesto a pagar, lo que puedo garantizar es que mis experiencias han sido bastante similares en el fondo pero con logicamente con los matices personales de cada una de ellas.

Finalmente indicar que si en el primer mensaje que envío al foro, que como he dicho ha sido hoy, hubiera sabido que iba a tener una respuesta tan irónica y tan fuera de lugar quizás me lo hubiera pensado, que pasa, que te crees por encima de los mortales?

saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a SIOMBERO por este Post:
Mirga (23/06/2011)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Satisfecho zona Plaça Francesc Macià

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,699 segundos con 254 consultas.