Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Shui Yun Jian - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   669
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2024, 07:35   #1
Organizadores del Foro
avatar_
Charla Shui Yun Jian - Passeig Sant Gervasi 038 - BCN - 656175651 / 936609521

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 10/06/2024 a las 20:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2024, 08:35   #2
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 169
Reputación último año: 55
Expes publicadas: 79
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Shui Yun Jian - Sant Gervasi 038 - BCN - 656175651 / 936609521

MASAJISTA
Nombre: Pues se me olvidó preguntar
Edad aproximada: Entre 40 y 50
Descripción física: Bajita, mona, vestida y peinada como una teen. El uso de pantalones y la camisa abotonada hasta las cejas ya me dió pistas de los posibles servicios.
Valoración de carácter/actitud: Agradable, modosita.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Pg. de Sant Gervasi, 38
Nombre: SHUI YUN JIAN
Teléfono: 656175651
Horario: Ni idea
Instalaciones: Muy justitas, una entrada con mesas y sillas para el tema uñas y luego te hacen entrar a un semi-sótano donde al fondo hay una habitación pequeña para masaje. Al menos parecia limpio pero bastante cutrillo.
Masajistas disponibles habitualmente: Diria que una, la otra mujer se quedó de guardia en la parte de uñas.
Aire Acondicionado: No me fijé.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 1h - 35€ - masaje relajante.
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): No pregunté, para mi, masaje de media hora no es masaje.
Tarifa del Final Feliz: Ni idea, no me dió un precio directamente, pareció que estava dispuesta a aceptar propuestas.
Otros complementos (francés/completo)?: No ofrecen.
Técnica del masaje (no erótico): Para el estandar chino muy bueno, bastante suave y agradable. No se dejó ni un rincon para masajear.
Relato del encuentro: Vi un anuncio de este sitio en "Destacamos" y me dió por probar. Parece bastante reciente ya que en el Google street view todavia no está, aunque las instalaciones si que parecen tener años. La chica se lo curra y es muy agradable. Al final intentó tentarme pero la negociación no dió frutos por lo que en total le di 40€ por las molestias. (Alargó mas de una hora).
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): El masaje, fué muy agradable; si, repetiria solo por eso. Lo peor que las instalaciones son justitas.

Añado el anuncio:
https://www.destacamos.com/453436-masajes-eroticos-barcelona-656175651-contactos/details.html

656175651 ORIENTAL MASSAGE SHUI YUN JIAN

SHUI YUN JIAN - ORIENTAL MASSAGE 🥰Passeig Sant Gervasi, 38 - BarcelonaJunto calle Balmes - L7 Av. TibidaboWhatsApp .. 656 175 651Teléfono ... 936 609 521MASAJES - DEPILACIONMANICURA - PEDICURA(para hombre y mujer)De Lunes a Domingo de 10 a 22h.Masajes Relajantes y Antiestréspara tu relajación y evasión.Masaje Relajante 1 hora ...  35€ Masaje Relajante 30 min. .. 25€Ofrecemos también otros tipos de masajes:Reflexoterapia, Terapéutico, Shiatsu,Tailandés, Lomi, Masaje con 2 masajistas.Para el estrés diario, el insomnio, doloresmusculares, contracturas, piernas cansadas ...👌 ORIENTAL MASSAGE - SHUI YUN JIAN 💖Os esperamos en Passeig Sant Gervasi, 38junto calle Balmes / L7 Av. Tibidabo Cuando me llames dime que me has visto en destacamos.com Evita engaños siguiendo los consejos de seguridad »
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Sergio.martin; 27/05/2024 a las 08:36.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
jhoan (29/05/2024), Jules Verne (27/05/2024)
Antiguo 12/06/2024, 19:33   #3
Phan'Ga Khan
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 85
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 2
Charla

MASAJISTA
Nombre:No lo pregunté, ni me lo dijo
[b]Edad aproximada: De 40 a 45, no lo aseguro.
Descripción física:Baja, tipo normal, sin destacar
Valoración de carácter/actitud:En principio afable, no muy efusiva.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Pg. de Sant Gervasi
Nombre:En la pagina.
Teléfono: "
Horario:Comercial ⚚ 9,30 a 21.-
Instalaciones:Arregladas
Masajistas disponibles habitualmente:yo solo vi una, y otra Sra. en sección Uñas.
Aire Acondicionado:No me fijé.

SERVICIO
[b]Tarifa contratada (en €):[/b Del Relajante, pero tienen 6 tipos diferentes de masaje más.
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):En función del tipo de masaje, de 35.- a 60.- al preguntar por la diferencia en las tarifas me respondió que va en proporción a la presión y fuerza ejercida en el cuerpo del masajeado, o sea el Cliente emotic_wacko No pregunté si medido en Kgs. por Cm./2, o en Libras por Pulgada/2. memondo
Tarifa del Final Feliz:Estamos hablando de un local de la Zona Alta, St. Gervasi, Bonanova. Debe estar calculado por los Metros de Altitud sobre el nivel Medio del Mar Mediterráneo en Alicante, desfasado, fuera de lo normal en exceso.
Otros complementos (francés/completo)?:Un manual, malo, vestida y con mínimo arte y sin posibilidad de nada más.
Técnica del masaje (no erótico): Pasamanos de nivel -8 sobre -10.
Relato del encuentro: A todo esto con la revisión y miradas cómplices de las dos clientas que se hacían las uñas en la entrada y recepción del local. wallbash
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): No hay más, por supuesto ni lo aconsejo ni pienso repetir. Pero estamos en un mundo de libre mercado, cada uno es libre de hacer, dentro de las normas, claro está.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Phan'Ga Khan por este mensaje
jhoan (13/06/2024), macareno19 (15/06/2024), Sergio.martin (13/06/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:13.
Página generada en 0,466 segundos con 191 consultas.
WhatsApp