Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sílvia - Catalana - Barcelona
Ana Amor
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.383
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sílvia
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 19/02/2018, 13:06   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sílvia - Catalana - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Aqui tiene su fuerte Silvia, una chica guapa tipica vecinita.
Descripción de Cuerpo: En las fotos se puede apreciar, es una chica con muy buen cuerpo propio de la juventud, con todo bien puesto así que una alegría
.
Descripción de Carácter: ... me explico antes de pasar a la siguiente.... Silvia es majeta es decir se esfuerza porque estes a gusto y te da conversacion pero quizas fue percepción mia pero no acabamos de sintonizar... debo ser yo porque antes no tenia ningun problema en este centro de feeling... no se..
Vestimenta: bata y luego nada
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: Kanahura Masajes 937978290 / 633493201
Web/Anuncio:
Dirección: Gran Via / Urgell
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La tipica del budita
Camilla: no ...futon
Aire Acondicionado: ..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 45 minut/80 y aqui quiero hacer una sugerencia por si lo leen ... si vas como forero a 1 hora y das 100 € porfa traed el cambio aunque luego se quede como propina no se si me explico... no pasa en todos los casos por supuesto.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo estipulado
Besos/morreos? duda ... no
Técnica del masaje: (valoración)
Justita
Chica recomendable?: (repetirias?)
No repetire con Silvia aunque si en el centro. (lo explico)
Resumen experiencia:

Bueno, cuando uno se plantea como escribir una expe y tarda en hacerlo una de dos o no es muy positiva o se le ha olvidado....

Explico la mia.

Han llegado varias chicas nuevas al centro entre las que me queda por conocer a Ana y Silvia asi que como a Silvia la vi en una presentacion y me gusto pues cojo cita con ella.

Muy atenta me da toalla y mientras me ducho prepara el futon.
Acabo la ducha y ale boca abajo.

Se sienta a mi lado y comienza con un masaje por la espalda y continua con la espalda a continuacion sigue por la espalda y acaba el masaje en la espalda......

Comienza un body body que bueno ...ella esta buena pero se agradece cierto grado de sensualidad.

Me pide media vuelta y sentada comienza a masturbarme ... no hay manera... bochorno no se que pasa ... pero que nada.
Algo le dije que no se que entendio creyendo que me habia corrido, he de decir dos cosas en favor de Silvia una que le pone ganas y dos que si no hubo feeling conmigo no me lo hizo saber en ningun momento fue siempre super agradable. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que aqui siempre me tratan de maravilla ... lo peor quizas yo. duda
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 01/10/2018 a las 08:02. Movido por Lextor; 05/07/2018 at 17:15 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Dr. Loomis (19/02/2018), Erecteion (19/02/2018), Lextor (19/02/2018), misterpat75 (25/02/2018), paulmoreno (19/02/2018), sanabres (20/02/2018), simplemen (21/02/2018), The Guardian (22/02/2018)
Antiguo 03/03/2018, 18:03   #2
TheMonster
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 45 añitos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, para el descuento, pero no le dije quien era
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 aprox, la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizás algo retocadas, pero vaya, mas o menos
Descripción de Cara: Bien
Descripción de Cuerpo: A mi me parecio bonito
Descripción de Carácter: Muy habladora eso si, majeta, para tomar una birra en un bar, pero para nada mas
Vestimenta: Bata tipica del centro y luego en pelotas
Fumadora: Si, esome dijo

CONTACTO
Teléfono: Kanahura Masajes 937978290 / 633493201
Web/Anuncio: Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Dirección: Gran Via- Urgell
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo Zen
Camilla: En Futón
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/03/2018
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 80€/hora
Otras tarifas ofertadas: No recuerdo, se que hay media hora, pero no se l oque vale
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? JA JA JA
Técnica del masaje: (valoración) Nefasto
Chica recomendable?: (repetirias?) Ni de coña
Resumen experiencia:

Son aquellas cosas que dices, si no te gusta lo que haces, no lo hagas. Despues de dudar entre 3 chicas, hablando con Mar via Wats, finalmente reserve a Silvia, me gustaron sus fotos, y le pregunte a Mar si Sivla, se implicava en el masaje interactivo, y me dijo que si, siempre y cuando fuera delicado. No por nada, pero me gusta poder tocar a la masajista con libertat. Quizás me he mal acostumbrado a Julia, que es una autentica caña y una gran profesional en esto.

Bueno, llego algo más tarde de la hora pactada por problemas de trafico, avise antes de llegar y me dijeron que ningun problema. Llego, me abre directamente Silvia, entramos a la habitacion, yo me ducho y la espero en el futon. A primera vista le vi un bonito cuerpo, y de cara, pues normal. Cuando se desnudó, vi unos bontos pechos y bueno, la valoracion inicial fue buena.

Empezo con el masaje, que tal y como comenta el compañero fue, espalda, espalda, mas espalda y finalmente espalda. Se sento a mi lado y se paso media hora, no masajeando, sino acariciandome la espalda, mientras que no paraba de hablar. Lo de hablar quizás fue culpa mia, puesto que le di cuerda, y bueno, la verdad es que prefiero que la masajista se encuentre comoda para que luego, en la parte erotica, todo sea mas fluido (supongo que para ellas sera menos violento si hay buen rollo con el cliente).

Una vez finalizado el "masaje" normal (el peor que me han hecho en mi vida), me empieza ha hacer el maaje con los pechos, bueno, quizas fue lo mejor del masaje, eso si, totalmente mecanico, ella encima, para arriba y para abajo, sin ningun tipo de erotismo, nada. Me dice que me de la vuelta y me digo, ahora empezara lo divertido... divertido fue, sobre todo por la cara de gilipollas que se me quedo al final memondo

Me doy la vuelta, y empieza ha hacerme el masaje con los pechos de frente, mientras mascaba chicle, sin mirarme a la cara en ningun momento, ni acercar su cara a la mia... nada, zero de sensualidad.

De hecho, antes de todo, cuando me hizo el "masaje" en la espalda, estubimos hablando todo el rato, como ya he comentado, y bien, ya me dijo que eso a ella no le gustaba nada, que odiaba a las mujeres que vendian a su cuerpo, pero que claro eso le daba una pasta que un trabajo normal no le daba, pero que vamos, eso gustarle no le gustaba nada de nada, cosa que lamentablemente se noto una barbariadad.

Luego ya, empezo a "masturbarme", la peor paja que me han hecho en mi vida. De hecho tube que acabarme yo. Ella, a mi lado, cerrandose de piernas todo lo que podia para que no la pudiera tocar (y eso que me dijo, haz lo que quieras, mientras no me metas los dedos, y os prometo que la respete en todo momento), sin mirarme a la cara, sin ningun tipo de erotismo, haciendome la paja con dos dedos ¡¡¡¡¡ y en lugar de arriba y abajo, sacudiendola de lado a lado, como cuando acabamos de mear .... vamos, ni dura se me ponia .... y mira que cuando he ido con Julia, lo que me cuesta es no correrme a la primera de cambio ¡¡¡¡

Yo, para ver si la cosa mejoraba, le cogia la mano, obligandole a cogermela entera, y hacia el moviento hacia arriba y hacia abajo, con su mano debajo de la mia, guiandola, y ella encima se reia. Una vez ya la habia guiado,, la soltava, y ella, volia a lo suyo, a sacudirla, de lado a lado ... ya a la tercera vez, le quite la mano, y me pajee yo solito, mientras ella, tumbada a mi lado como una muerta.

Resumiendo: CERO implicación, ni en masaje, ni en erotismo, ni en paja. y encima menos tiempo del pactado

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Valoracion Final ? una Mxxxda pinchada en un palo. Lo mejor ? ¿la ducha? lo peor ? obviamente Silvia. Silvia, si no te gusta lo que haces, no lo hagas. Pagamos por un servicio, y no para regalarte el dinero. Entiendo que quizás no sea un trabajo facil, pero nadie te obliga ha hacerlo, asi que, no lo hagas y no hagas perder el tiempo y el dinero a los clientes.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por TheMonster; 03/03/2018 a las 18:09.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a TheMonster por este mensaje:
Caballodetroya (03/03/2018), Dr. Loomis (03/03/2018), Lacroix (04/03/2018), Lextor (05/03/2018), Melkart (04/03/2018), Petrov (04/03/2018), Skofi (03/03/2018)
Antiguo 03/03/2018, 18:11   #3
atlantic.2122
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola a todos,
estuve ayer con esta chica, en mi opinión es una chica fantástica, muy implicada, guapa y con un cuerpazo: Cuando la vi era la chica de las fotos, sin duda alguna, es mas ,le pregunte por ellas, y me dijo que están echas en hace unas semanas. Ahhh otra cosa…. el piso esta súper bien ,unos de los mejores que he visto últimanente,

saludos a todossssss !!!!!!!

Movido por Lextor; 23/03/2018 at 16:38 desde Posts sin contenido en zona Info
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Bella
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,411 segundos con 199 consultas.