Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Silvia - Guatemalteca - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
ThePlay
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Silvia
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Guatemalteca
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
9
valoración media:
sin información
Antiguo 07/10/2013, 23:14   #1
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Silvia - Guatemalteca - CapriciVic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE:cincuenton conselbadete
CHICA:SILVIA mitad de guatemala y mitad valenciana.27 años reales,fotos: la prefiero al natural
VALORACION CARA Y CUERPO:1.59 altura,54kg,pechos naturales talla 95 mas o menos(como a mi me gustan)
cuerpo bronceado,medudita pero maciza,marca caderas y el culo lo tiene precioso.cara redondeada con rasgos guatemaltecos,ojos preciosos,labios carnosos,nariz hachatada pero respingona,pelo largo hasta su culito,moreno con toques pelirrojizos.en fin guapetona de cara y cuerpecito terso y macizo.ME pone
NO fumadora.y derrocha simpatia y implicacion desde el primer segundo.nos reimos muchomemondo
VESTIMENTA:CORPIÑO granetoso que le duro muy poco.
CONTACTO:www.capricivic.com C/bisbe casadevall 4 en vic,tres maravillosos apartamentos independientes y completos. tef.639481010-663287651-horario de 11 a 23-domingos y festivos de 16 a 23-con cita previa
facil aparcar.
SERVICIO CONTRATADO:ayer domingo.1 hora 100€ precio forero.ofrecen varios servicios consultar
LA CHICA OFRECE:morreos con lengua intensos,frances super humedo,corrida donde sea,beso negro maravilloso,anal no pero puedes jugar con su agujerito etc.etc.ect. se enrrolla muy bien.
RELATO EXPE:ME la presentaron y a por ella,implicacion total desde el primer segundo,risas,morreos,frances,sexrideitfellateme puso a cien y la hora larga paso casi sin darme cuenta y mi cosita no llego a la explosion,
me abria quedado mas rato pero el dinero lo marca todo.LOpase de maravilla si puedo volvere a estar con ella
es super enrrollada y cabalga muy bien,rebosa simpatia y implicacion,esta al nivel.
VALORACION:chica maravillosa,nivel alto.lugar estupendo y trato maravillosozenamorado


[ATTACH]Haz clic en la foto para verla a tamaño completo[/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html

Última edición por Roman2; 07/10/2013 a las 23:24. Razón: poner fotos
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Brutus (08/10/2013), joanjo (09/10/2013), Lextor (08/10/2013), Masterx (08/10/2013), sanabres (08/10/2013), Stragon (08/10/2013), Sursum Corda (09/10/2013)
Antiguo 08/10/2013, 22:04   #2
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Caprici Vic (14/10/2013), joanjo (13/10/2013), sanabres (13/10/2013)
Antiguo 13/10/2013, 19:48   #3
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

SILVIA muy buen rollete

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CHICA:SILVIA muy simpatia y implicada,se acopla muy bien a tus fantasias
CONTACTO:capricivic.com c/bisbe casadevall 4 en vic,facil aparcar,tres estupendos apartamentos independientes y muy completos.tef.663287651-639481010
HORARIO: DE 11 A 23 y domingos y festivos de 16 a 23
SERVICIO CONTRATADO:ayer sabado a las 23h-1 hora-100€ precio forero con expe posteada-ofrecen varios servicios consultarlos.
LA CHICA OFRECE:muchos morreos con lengua,frances sin muy humedo y placentero,juega con la lengua y te pone el asunto muy cachondo,beso negro,anal NO,posturitas y mas cositas.Corrida en cualquier parte de su cuerpo(en su boca acabe yo y de maravilla)
RELATO ENCUENTRO:ya lo comente en el foro que repetiria y asi a sido.lo pasamos desde el principio muy bien,es muy implicada y disfruta dandote placer(me dejo sin una gota)DIMOS rienda suelta a la fantasia y compenetrados los dos en ella paso la hora larga y seguro que repetire.Su caracter se amolda muy bien al tuyo y parece que la conozcas de toda la vidagifs_ojos
VALORACION ENCUENTRO: LO DICHO para mi es muy recomendableellabotando
lo peor no tener mas dineropara estar con ella.SILVIA perfect

un kisspara la fantastica encargada Maribel
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
joanjo (13/10/2013), Lextor (16/10/2013), Masterx (17/10/2013), sanabres (13/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2013, 17:20   #4
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
icon

SILVIA no hay 2 sin 3

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE:un travieso cincuenton
CHICA:SILVIA una simpatiquisima veintisieteañera muy natural y enrollada que a su lado te sientes muy bien y su cuerpo lo disfrutas de maravilla.
CONTACTO:www.capricivic.com tef.663287651-639481010-c/bisbe casadevall 4 en vic-3 apartamentos independientes y muy completos.Horario de 11 a 23 y domingos y festivos de 16 a 23
FECHA SERVICIO:sabado pasado-una hora y media-100€ precio forero con expe.y descuento fidelidad.ofrecen varias occiones,consultar .
SERVICIOS QUE OFRECE SILVIA:morreos con lengua,frances natural muy humedo hasta el final,beso negro,anal No,posturas variadas,masajes etc.etc.
RELATO ENCUENTRO:no me pude resistir y con ella pase un agradable y largo rato,recorriendo nuestros cuerpos,me dio mucho placer (probocandondome dos abundantes descargas)pashfellatesexcunnilingusrideit
muy buena charla y implicacion corporal
VALORACION ENCUENTRO:lo pase muy bien,disfrute mucho de su cuerpo,me quede descargado testicular y mentarmenteemotic_esta entre las que me gusta repetirgifs_ojos
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Roman2 por este Post:
Masterx (26/10/2013)
Antiguo 05/11/2013, 22:34   #5
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Silvia guatamalenca

CHICA
Nombre "artístico": silvia
Nacionalidad: (u origen probable) guatamalenca.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo:estar bona
Valoración de Carácter: simpàtica
Vestimenta: llençeria vermella
Fumadora: amb sembla que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing al costat
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntonguelanta baixa per la recepciò dels clients i 3 pisets a sobre
Valoración: 9


SERVICIO
Fecha de la experiencia: la setmana passada
Tarifa contratada:mitja hora 60 €
Otras tarifas ofertadas: varies
Duración real del servicio:una miqueta menys de mitja hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sense
Cunilingus? no fet
Sexo anal?no fet
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:com sempre truco i reservo.la presentació bona,pujem al pis i uns quants morrejos
,dutxa i cap al llit,bon francès ,goma i a follar,varies postures fins que sona el despertador ,amb trec la goma per escorrem a la boca,però no puc,ho provem els dos però no hi ha manera ... un altre cop serà.dutxa una mica de conversa mentre amb vesteixo (parla Valencià) i cap a casa.
Valoración de la implicación: molt bona
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a minibear por este mensaje:
joanjo (06/11/2013), Masterx (08/11/2013), Roman2 (07/11/2013), sanabres (06/11/2013)
Antiguo 31/01/2014, 17:54   #6
raiden
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sivia

CHICA
Nombre "artístico": silvia
Nacionalidad: (u origen probable) guatemala
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 yo diría aguno más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo:6
Valoración de Carácter: muy simpatica
Vestimenta: lenceria roja y negra
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing al lado.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Ecelente, todo muy agradable y limpio.
Valoración: 10


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31-01-14
Tarifa contratada: 1 hora 100€ (precio forero)
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin.
Cunilingus? si
Sexo anal?no
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Llamo y me atendie de manera impecabe Maribel, tan agradable como siempre, tenia la idea de pasar una hora con Valéria, pero me dice que por problemas personales se ha tenido que irwallbash, me la he perdido y viendo las fotos de la web, le tenia ganas pero como llevo un calentón enorme, me pido quién hay, la única opción era Silvia. Pues nada vamos para allá.
Me la presentan y vamós para el piso, la primera impresión es floja, de cara no me impresiona y de cuerpo...tiene un poco de barriga, sín desmerecerla, la chica menos impresionante qué he probado en esta casa. Bueno me despeloto y ha la ducha, la enjabono y me enjabona, pero no me hace un francés en la duchabochorno. Eso me jode, pero lo dejo estar...vamos al cuarto y allí sí que me practica uno, pero usa más la mano que la boca, yo le digo qué sí puede usar más la boca, me dice que claro, pero nadacolera. Bueno me pone el condomy me cabalga, mientras está en ello me besa mucho, eso me encanta, lo mejor de esta chica, te besa por todo el cuerpo y con mucho arte. Trás varias posturas me corro en su boca.
Ducha final, un poco de charla y fin.
Lo mejor:Los besos..., la casa y Maribel,que es una joya.
Lo peor:Pués por una vez la chicacolera, seguro que no es culpa suya, pero no la vi implicada, falta de química entre ambosbochorno
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a raiden por este mensaje:
felipebcn (02/02/2014), joanjo (01/02/2014), Lacroix (02/02/2014), marc33 (01/02/2014), Masterx (03/02/2014), Ositobueno (01/02/2014), Roman2 (31/01/2014), sanabres (31/01/2014)
ClubXMax
Beatriz
Antiguo 31/01/2014, 18:17   #7
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

silvia guatemala

CLIENTE
Edad del cliente: 4..

CHICA
Nombre "artístico": silvia
Nacionalidad: (u origen probable) guatemala
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara:8
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: corpinyo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) regular
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecte
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31-1-14
Tarifa contratada: 50 mitja hora
Otras tarifas ofertadas: 100
Duración real del servicio: 35
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunilingus? si
Sexo anal? no va ser el cas
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Laa yuly estava ocupada , amb la qual jo volia repetir , i pujo amb Silvia qe es simpatica
ens dutxem i passem al llit on fem els prolegomens habituals , se la veu amb ganes i implicada obeiex el qe tu dius
fa varies posiciopns ., també petó negre i finalitzacio en boca , en resum unaa noia implicada aal nivell de la casa
, espero un altre dia estar amb July

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) passar un rato agradable amb bona conversa / ràpid passa mitja hora

Bump: CLIENTE
Edad del cliente: 4..

CHICA
Nombre "artístico": silvia
Nacionalidad: (u origen probable) guatemala
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara:8
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: corpinyo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) regular
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecte
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31-1-14
Tarifa contratada: 50 mitja hora
Otras tarifas ofertadas: 100
Duración real del servicio: 35
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunilingus? si
Sexo anal? no va ser el cas
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Laa yuly estava ocupada , amb la qual jo volia repetir , i pujo amb Silvia qe es simpatica
ens dutxem i passem al llit on fem els prolegomens habituals , se la veu amb ganes i implicada obeiex el qe tu dius
fa varies posiciopns ., també petó negre i finalitzacio en boca , en resum unaa noia implicada aal nivell de la casa
, espero un altre dia estar amb July

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) passar un rato agradable amb bona conversa / ràpid passa mitja hora
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
felipebcn (02/02/2014), joanjo (01/02/2014), Lacroix (02/02/2014), marc33 (01/02/2014), Masterx (03/02/2014), raiden (31/01/2014), Roman2 (31/01/2014), sanabres (31/01/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb
Antiguo 01/02/2014, 16:35   #8
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Me pase a saludarla y me dejo exprimido

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: cada dia que pasa soy mas cincuenton jugueton

CHICA
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nombre "artístico": SILVIA
Nacionalidad: (u origen probable) me comento,mitad Guatemalteca y mitad Valenciana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 28 añitos,es lo de menos
Fotos falsas o retocadas?: bastante ajustadas a la realidad
Valoración de Cara:carita con rasgos guatemaltecos y redondita-labios carnosos muy sabrosillos-nariz achatadita y respingonilla,pelo moreno con un tono un pelin pelirrojizo,en fin guapilla.
Valoración de Cuerpo:sobre 1.60 de altura-pechitos menuditos naturales y sus pezoncitos se ponen tiesecitos-marca caderas y trasero- digamos menudita pero maciza
Valoración de Carácter: muy simpatica,conversadora y se rie a raudales(reimos un monton)
Vestimenta: un corpiño tonos granates y bragitas a juego
Fumadora:no note nada dice que no

CONTACTO
Teléfono: 639481010-663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe Casadevall 4 en Vic-yo consigo aparcar cerca y facil
Horario: de 11 a 23 -Domingos y festibos de 16 a 23-llamar para concertar cita

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:edificio con tres apartamentos independientes,muy completos y limpios.
Valoración:muy buena y correcta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer Viernes a ultima hora
Tarifa contratada: 1h-100€-precio forero
Otras tarifas ofertadas: varias,consultar wed o llamar
Duración real del servicio: la hora tranquila
Besos/morreos? labios y lengua juguetona,los que quise y quiso guayqmhg
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) durante buen rato muy humedo,con repasito de acompañantesfellate
Cunilingus? disfrute de lo lindo,en diferentes posturitas
Sexo anal? emotic_nonopero beso negro si y lo puedes acariciar con los dedillos
Deja acabar en su boca/cara? encantada,sin problema-todita y bien exprimida
Relato del encuentro: Como ya nos conociamos de cuando estubo meses atras,nada mas vernos empezaron las risas,mezcladas con morreos y cariciasqmhgduchita con jueguecitos,en la cama mas risitas,morreos y
sexen diferentes posiciones,me enfundo y cabalgo durante un ratitorideit(buena amazona) y para acabar un excelentefellatehasta dejarme bien exprimidoemotic_nos limpiamos,mas conversacion con morreos y cunnilingussexhasta que llego la timeducha y grandes besos de despedida.

Valoración de la implicación: al conocernos ya y caernos tan bien,fue excelente,sali expremidisimo y contento
Valoración final: (lo mejor/lo peor) buen rollo-peor nada de nadakiss


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
baja22512 (02/02/2014), Baja__4223 (01/02/2014), felipebcn (02/02/2014), Lacroix (02/02/2014), marc33 (01/02/2014), Masterx (03/02/2014), Ositobueno (01/02/2014), raiden (01/02/2014), sanabres (01/02/2014)
Antiguo 04/02/2014, 11:02   #9
Desert Fox
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Que bonica es la Silvia

El passat divendres me les vaig empescar per anar a Vic i, evidentment, vaig encabir al programa una visita a Can Caprici. Total que ja vaig trucar el dia abans per a reservar amb la Silvia Guatemalteca, doncs n’havia llegit meravelles aquí i la cosa prometia.

Arribo a l’hora concertada i, previs potxonets i un poquet de xarrera amb la nostra simpàtica Maribel, me porten la Silvia al zulo d’espera on, en veure la seva carona, el seu cosset esplèndid embotit en un corset vermell lluent amb portalligues, mitges negres i sabatetes de taló (encara em poso dels nervis en pensar-hi), les seves popes no massa grosses però naturals i tastar els seus llavis, veig que l’he ben encertada. Total, que cerveseta i cap amunt.

Un cop al piset procedim a la retirada de la llenceria, amb bon aparell de magarrufes , frecs i potxons amb llengua i cap a rentar. Fetes les maniobres habituals a la dutxa i el glopet de listerine passem a la piltra, on se’m frega de dalt a baix i m’engoleix el nino, que m’enfunda quan està a punt i sobre el que s’enfila. Quan veig que l’assumpte bull la tombo cara amunt, doncs la seva carona és per mirar-la, admirar-la i potxonar-la i missioner amb gran aparell de contorsions (ella, clar) fins que allí que peto al poquet, doncs la noia es mou molt bé.

Un poquet de repòs i de xerradeta, comentant la trilogia del Tolkien (que li encanta) i les dues noves del Hobbit i quan veu que el meu col•lega lleva el cap interessant-se per la conversa, ja me’l torna a atrapar de manera que al poc ja la torno a tenir a sota bellugant-se d’escàndol fins que em diu a l’orelleta que acabi a la seva boqueta i jo, com a bon catalanet, quan tocant a sometent em quadro i faig el que em diuen, cosa que aquesta vegada acaba no sé si amb el “minut d’or” que dieu alguns, però sí amb forces segons de veure les estrelletes. Total que s’acaba el temps, o sia que dutxa ràpida, promesa de tornar-hi i per avall on la Maribel ja m’espera i de la que m’acomiado tot agraint els serveis prestats.

Total: una altra visita al temple del carrer del Bisbe perfecte i per a recordar. L’altre dia algú escrivia per aquí que començava a comprendre el perquè alguns del foro pràcticament només teníem postejades “expès” de Can Caprici, doncs bé, crec que les raons son més que evidents i que el que no ho ha provat la triga a fer-ho, doncs per l’eix o la C-17 és un moment.
Apa, siau, gent. I potxonets per a tu, Maribel.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Desert Fox por este mensaje:
marc33 (12/02/2014), Masterx (07/02/2014), raiden (04/02/2014), Roman2 (04/02/2014), sanabres (04/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2014, 11:28   #10
Desert Fox
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Reincidint amb la Sílvia

Divendres passat vaig poder passar per Can Caprici, doncs m’havia quedat amb ganes de repetir amb la Silvia, de manera que ja la vaig reservar el dia abans. Com que anava escopetejat per l’horari, tant sols vaig poder quedar-m’hi mitja horeta (50 €, preu forero). Total que després de saludar a l’Ana Carol i a la nostra Maribel (hi era tot l’estat major), cap a munt.

Se cap que més dir que no s’hagi dit ja de la Silvia, que em va deixar ben adobadet i relaxat, en la mitja horeta que vàrem ben aprofitar i que va riure molt en veure que m’havia posat el meu anell de poder doncs, com ja havia comprovat la setmana anterior, l’hi agrada el Tolkien. La veritat és que sentir-la riure i veure la carona que hi posa quan ho fa és un gust.

En fí que ja que diuen que l’home és l’única bèstia que ensopega dues vegades amb la mateixa penya, jo afegiré a la dita que ben fet que fa, d’ensopegar-hi i que, quan la Sílvia torni, doncs se’n va a mitja setmana, me les empescaré per tornar-hi a embarrancar.

Potxonets, Maribel, gràcies per l’atenció i fins la propera.

Salut, gent.

Bump: Divendres passat vaig poder passar per Can Caprici, doncs m’havia quedat amb ganes de repetir amb la Silvia, de manera que ja la vaig reservar el dia abans. Com que anava escopetejat per l’horari, tant sols vaig poder quedar-m’hi mitja horeta (50 €, preu forero). Total que després de saludar a l’Ana Carol i a la nostra Maribel (hi era tot l’estat major), cap a munt.

Se cap que més dir que no s’hagi dit ja de la Silvia, que em va deixar ben adobadet i relaxat, en la mitja horeta que vàrem ben aprofitar i que va riure molt en veure que m’havia posat el meu anell de poder doncs, com ja havia comprovat la setmana anterior, l’hi agrada el Tolkien. La veritat és que sentir-la riure i veure la carona que hi posa quan ho fa és un gust.

En fí que ja que diuen que l’home és l’única bèstia que ensopega dues vegades amb la mateixa penya, jo afegiré a la dita que ben fet que fa, d’ensopegar-hi i que, quan la Sílvia torni, doncs se’n va a mitja setmana, me les empescaré per tornar-hi a embarrancar.

Potxonets, Maribel, gràcies per l’atenció i fins la propera.

Salut, gent.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Desert Fox por este mensaje:
joanjo (10/02/2014), marc33 (12/02/2014), Masterx (12/02/2014), raiden (10/02/2014), Roman2 (12/02/2014), sanabres (10/02/2014)
Antiguo 12/02/2014, 13:54   #11
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Silvia linda y simpatica

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: CINCUENTON que se divierte

CHICA
Nombre "artístico": SILVIA
Nacionalidad: (u origen probable) GUATEMALTECA Y VALENCIANA
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28 guapetones añitos
Fotos falsas o retocadas?: bastante reales
Valoración de Cara:guapetona
Valoración de Cuerpo:cuerpo muy natural y sensitivo
Valoración de Carácter: super simpatica,risas a raudales
Vestimenta: no me dio tiempo a memorizar
Fumadora: diria que no,sigo sin notar nada

CONTACTO
Teléfono: 639481010-663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall 4 en vic-suelo aparcar con facilidad
Horario: de 11 a 23 y domingos y festivos de 16 a 23-llamar para reservar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tres maravillosos apartamentos independientes para tu rollete o rolletes
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: SABADO NOCHE
Tarifa contratada: 1h-100€ precio forero
Otras tarifas ofertadas: varias,cosultar wed o llamar
Duración real del servicio: hora completita
Besos/morreos? con lengua y muy sabrosos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin gomita y fabuloso
Cunilingus? riquisimo
Sexo anal? no-pero beso negro siiiiii
Deja acabar en su boca/cara? sin ningun poblema
Relato del encuentro:Poco puedo decir,pase para despedirme de ella asta el verano,y como siempre estupendo,ya empezamos en la ducha y siguimos en la cama,me cabalgo un ratitorideitluego una buena mamadita hasta que me dejo sin una gota,limpiezaqmhgmuchas risasduchay pa casita emotic_

Valoración de la implicación: como siempre maravillosa,ya nos empezamos a conoceraplaudirellabotando
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su simpatia e implicacion,lo peor esperar su regreso y dinero

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Casanova (12/02/2014), Dr. Loomis (13/02/2014), felipebcn (15/02/2014), joanjo (12/02/2014), Lacroix (21/02/2014), marc33 (12/02/2014), Masterx (16/02/2014), raiden (12/02/2014), sanabres (12/02/2014)
Antiguo 26/05/2014, 00:58   #12
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

silvia

CLIENTE
Edad del cliente: 4...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": silvia
Nacionalidad: (u origen probable) guatemala
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara:9
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: capricivic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 50 forero
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? si
Sexo anal?no
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Veo que esta silvia qe ya recordaba y quise repetir pues tenia buen recuerdo y asi fue es muy simpatica , habla catalan te hace sentir bien todo el rato , se implica , le gusta el sexo y solo explicar que
despuesd de los prolegomenos pasamos al servicio habitual y estuvo muy bien que contaros , recomendable una vez mas

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ell/se acabo el tiempo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Casanova (26/05/2014), felipe maxa (26/05/2014), joanjo (28/05/2014), Lacroix (28/05/2014), Masterx (26/05/2014), Pekeman (29/05/2014), raiden (26/05/2014), Roman2 (26/05/2014), sanabres (26/05/2014)
Laia Forner
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/05/2014, 21:35   #13
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mi rica tentacion Silvia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: sigo con los cincuenta y muy poquito
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": SILVIA
Nacionalidad: (u origen probable) Guatemalteca y Valenciana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 28
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Valoración de Cara:melena peliroja y mirada penetrante
Valoración de Cuerpo: pechos medianitos muy receptivos ,sobre 1.60 de altura,trasero precioso,cuerpo muy seduptor,guapa y sexi
Valoración de Carácter: simpatiquisima,lo que hace lo hace con ganas y disfruta haciendolo
Vestimenta: sexi,sexi,sexigifs_ojos
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 639481010-663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?)Bisbe Casadevall 4 en Vic-sigo aparcando cerca y facil
Horario: de 11h a 23h-Domingos y festivos de 16h a 23h-llamar para quedar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tres apartamentos independientes muy completos,cada uno para ti y tu rollito
Valoración: fantastica

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este Domingo dia 25
Tarifa contratada: 1h-100€-precio forero con expe posteada
Otras tarifas ofertadas:varias opciones-consultar web o llamar-os atenderan maravillosamente
Duración real del servicio: hora larga
Besos/morreos? variados y con juegos de lenguaqmhg
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sincondommuy salibado y satisfactorio
Cunnilingus?una perdicion de sabroso
Sexo anal? emotic_nono-beso negro si
Deja acabar en su boca/cara? en boca,cara,cuerpo repartido
Relato del encuentro: poco que contar,mucho gustofellate de estar otra vez con ella,ya sabe como hacerme disfrutarrideit y siempre consigue darme mas placersexlo pasamos genialqmhg
un poco fellateen la ducha y resto en la habitacion.muy contentoaplaudiry satisfechogifs_ojos
valoracion de la implicacion:muy buena para repetir -te sientes bien con ella y te da placer
valoracion final:todo bien
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach__attach
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
baja22512 (31/05/2014), Casanova (31/05/2014), Dr. Loomis (31/05/2014), joanjo (31/05/2014), Masterx (31/05/2014), PATATON (01/06/2014), sanabres (31/05/2014)
Antiguo 16/08/2014, 03:59   #14
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

SILVIA otra vez gozando de su compañia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: los mismos que ayer con un dia mas(cincuenton)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
__attach
Nombre "artístico":Silvia
Nacionalidad: (u origen probable) Guatemalteca y Valenciana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara:guapetona,cara redondeada,labios carnosos,nariz achatada respingona
Valoración de Cuerpo:1.59 de cuerpo terso,trasero bien puesto,pechos menuditos muy receptivos,100% NATURAL
Valoración de Carácter: buena conversadora y amiga de las risas y bromasgirlwink
Vestimenta: conjuntito muy sexi color negro,corpiño,tanga,medias y liguero,le quedaba muy bien,hasta que se lo quite(CASI CASI COMO EN LA FOTO SUPERIOR)
Fumadora: casi no he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 639481010-663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall 4 en Vic,para mi suelo aparcar cerca y facil sin pagar
Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h-cita previa llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tres apartamentos individuales muy acojedores,cada uno para tu fiestecita de ellabotandocomidaemotic_
Valoración:muy satisfactoriaperfect

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 15 de agosto por la tarde
Tarifa contratada:1h-100€-precio forero
Otras tarifas ofertadas: varias,llamar y os informaran o consultar web
Duración real del servicio: hora espaciosa
Besos/morreos? qmhg con lengua juguetona
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin-muy mojado,el chupachu y los kinder los a super saboreado y humedecidook
Cunnilingus? en varias posiciones lo e deborado y le gusta
Sexo anal? no,pero beso negro y jugueteo alrededor de su cero si
Deja acabar en su boca/cara? la boquita llena a rebosarvibrate
Relato del encuentro:un nuevo encuentro muy satisfactorio,ducha con toqueteo mutuo de nuestras partes x,sesion en la habitacion de qmhg,frances,cunnilingus en varias posiciones,69 muy intenso y variado,me a cabalgado un ratito y me a echo estallar en su boca mientras degustaba su lindo conejito,buenas risas y conversacion,duchita con intensa despedida de nuestros cuerpos y asta la proxima ocasionpash

Valoración de la implicación: como siempre se implica por gusto y ganas,lo pasamos biencomida
Valoración final: (lo mejor/lo peor) bien como en las otras ocasiones,pa repetirguino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
baja22512 (16/08/2014), Casanova (16/08/2014), Dr. Loomis (21/08/2014), Masterx (16/08/2014), matadorxxx (16/08/2014), Ositobueno (16/08/2014), Pekeman (16/08/2014), raiden (16/08/2014), sanabres (16/08/2014)
Responder Publicar experiencia
Cony
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:15.
Página generada en 0,519 segundos con 223 consultas.
WhatsApp