Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Silvia - Mataró
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.298
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Silvia
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/02/2010, 13:44   #1
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Silvia - Mataró

Buenas,primero pedir perdon por no poner la plantilla pero no tengo ni idea como se hace,llevo ya un rato intentandolo pero no hay manera.Bueno,buscando masajistas por loquo en mataro,localize a esta,me di buena pinta y llame.Me dijo la direccion y estaba cerca de casa asi que me anime a ir.Lo de "masajista"lo dira ella pero es mas bien lumi,tiene eso si una camilla justo al lado de la cama.El masaje mas bien flojillo,el que te podria dar la parienta en casa,placentero pero nada profesional.Contrate masaje de media hora con frances natural hasta el final:1114tongueor 50 €.La chica intenta agradar y es simpatica,y tiene un culo....Se deja magrear totalmente mientras te come el amigo.No creo que sea las de las fotos aunque se parece...En la cas donde te recibe hay 2 chicas mas,una de ellas masajista"profesional".Otro dia me pasare para probar la profesional.Tlf: 672878659.
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/te-ofrezco-el-mejor-masaje-con-final-feliz-a-partir-de-30-mataro-16651339
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 03/02/2010 a las 21:30. Razón: poner telefono sin espacios para el buscador y archivo adjunto para cabezera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a killeitor por este mensaje:
Anakin (03/02/2010), Benzema69 (03/02/2010), campeoncat (04/02/2010), Larry (03/02/2010), Mataro1 (04/02/2010)
Antiguo 03/02/2010, 21:32   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Fotos del anuncio de Silvia, aunque ya avisa el compañero killeitor que son parecidas.
th____loth____loth____lo
fotosfalsas
Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,176 segundos con 47 consultas.