Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Sin Teléfono
AmateurTV
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2012, 02:01   #1
Baja_892
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon Sin Teléfono

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, 100%
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30, mas cerca de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Las pocas que hay, reales.
Valoración de Cara: 9,5
Valoración de Cuerpo: 9 (Le resto un punto por pecho algo pequeñitos, pero muy bien puestos)
Valoración de Carácter: 10,75, se sale de la media.
Vestimenta: normal, de estar por casa y en su caso lo agradezco.
Fumadora: No me lo ha parecido.

CONTACTO
Teléfono: Por email no da telefono por discreccion y la familia. morboembarazada@gmail.com
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos...a-54965737.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pineda de Mar, barrio centrico, Verge deMontserrat, el numero te lo da ella. Se aparca muy bien. La playita al lado.
Horario: Consultar con ella, creo que no hace full time, por su estado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso particular, normal.
Valoración: No me gusta valorar las casas privadas de la gente, pero en general bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifa contratada: Tiene tarifas para todos los bolsillos, 80 euros 45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: consultar con ella, es siempre lo mejor. Creo 80e 45min y 100 la hora.
Duración real del servicio: Entre presentaciones, duchas, arrumacos varios y charla infinita, una hora mas o menos, yo no mire el reloj, y creo sinceramente que ella tampoco.
Besos/morreos? Si, la verdades que yo estaba un poco cortado, soy timido, pero muy bien. Si tengo la suerte de volver a verla me gustaria profundizar mas en este tema en concreto, ya que soy muy besucon.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Excepcional, Cum Laude, matricula de honor.
Cunilingus? No he probado
Sexo anal? a mi personalmente no me tira mucho.
Deja acabar en su boca/cara? Pues no le he preguntado, lo siento, lo desconozco.
Relato del encuentro: Bueno señores a ver como empiezo....
No soy un asiduo de estos servicios, pero si de visitar esta santa WEB, que por algun oscuro pensamiento de mi subconsciente, visito asiduamente. La verdad es que la utilizo para recopilar informacion fiable ya que buscaba alguien con las siguientes caracteristicas:
Catalana, entre 20 y 30 años, que sea guapa, buen cuerpo, sencilla de caracter, implicada, lo menos profesional posible, besucona, es decir una fusion entre Miriam de Canovellas y la desaparecida Anna Noruega, pero ademas y como capricho personal mio, que este embarazada, ya que me dan mucho morbo.
Seguramente pensareis que es una mision imposible, pues como diria Chiquito de la Calzada: Nooorrrrr.
Hace dias vi un anuncio en milanuncios, en el que una chica catalana ofrecia sus servicios y pense y si es lo que busco ??. asi que me arme de valor y le envie un email a ver que pasaba.
Despues de cruzar algunos correos decidi tirarme a la piscina, ya que el no poder ver mas fotos o no poder hablar por telefono es un hecho importante, pero me dije, que coño voy a verla.
Asi que llega el dia y me planto en su portal, pico al piso y me abre, subo poco a poco y la puera se abre.
Joder que nervios, la verdad es que esperaba encontrarme un Orco de unos 100 quilos o una Madame con la cara llena de colorete y fumando un farias, preguntandome: y tu a que chica vienes a ver guapo??, yo ya tenia preparada algunas frases, tipo lo siento me he equivocado y salir por patas.
Pero milagro, cuando veo a Laura casi me da un cardiaco, no me puedo creer que sea de verdad. ante mi un angel, un ANGEL con mayusculas, un a chica de unos 26 o 27 años, guapisima, con un tipazo espectacular, una sonrisa bonita y unos ojazos divinos, y ademas una barriguita super sexy. Estube a punto de tocarla con un dedo para ver si era de verdad.
La cosa fue rapido, entro, presentaciones, pa la ducha y pa la cama.
El tema de la cama demasiado rapido por mi parte, ya que entre el calenton que llevaba y lo preciosa que es Laura, pues me fui bastante rapido.
Por todo lo demas, muy bien, es una chica muy simpatica, que se sabe adaptar con naturalidad. Besos, caricias, frances divino y folleteo. Me quede con ganas de darle mas fuerte, pero es que estube todo el rato intentando aguantarme para no correrme en 10 segundos.
Despues charla en su cama y para casa.
Como curiosidad, que su vecino de enfrente tiene que estar enfermo, ya que verla pasearse por el piso con tan poca ropa es mortal de necesidad.
Creo ademas, que si tengo la suerte de poder visitarla otra vez, le pedire que no se quite toda la ropa, ya que cuando estubimos hablando en su cama, se puso unas braguitas y un top de tirantes que junto a su sexy barriguita, hacian de ella una autentica preciosidad.

Valoración de la implicación: Muy implicada, muy charlatana, en ningun momento hay prisas, la verdad es que me lo pase bien en todo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ???. ummmmm... Pues ELLA, por supuesto, todo en su conjunto. Es una chica para cuidarla, necesita el dinero, no se merece que le pidais cosas raras, si sois amables y educados recibireis lo mismo.
Lo peor ???, que no pueda tenerla cada dos dias, es una chica para ir de copas, ir a cenar y despues a la cama o el sofa. Y ya que yo soy bastante besucon, me hubiera estado mas rato practicando con ella.
bravosmileyemotic_okaplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 19:27   #2
Follasiaticas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sin Teléfono

Este pisito, que me viene muy bién porque es cercano a la zona que vivo. Lo conozco gracias a una de mis Musas. "Mimi" exValencia, 305 fué quién me dió
a conocer esta dirección tras una llamada por mi parte, para seguir sus anadadas y no perder pista de ella.

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y largos
CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: (u origen probable)China del Tibet diría yo.
Edad: (aparente y/o anunciada)entre 28 y 35 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Solo la conozco en carne y hueso
Valoración de Cara: Guapa yo le doy un 8
Valoración de Cuerpo: 8 aunque está delgadita y algo flojita, tiene curvas en las caderas
Valoración de Carácter: Un encanto
Vestimenta: Yo la vi de calle
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: El suyo personal
Web/Anuncio: No
Dirección: (¿se aparca fácil?) Conestable de Portugal, 41, entrada a piso único.
Horario: 24h.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisito en finca muy antigua, aunque la habitación está muy bién, al igual
que el baño que es limpio.
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/07/12
Tarifa contratada: 40 pelotes tarifa especial amigo sino serían 50€, es decir 1/2 horita
Otras tarifas ofertadas: supongo que 70€, yo 60€ por lo dicho anteriormente una horita
Duración real del servicio: Me parece que fue justo la 1/2 hora.
Besos/morreos? Besitos y piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Garganta profunda hasta que los guevos hicieron tope. Sin condón

Cunilingus? No
Sexo anal? Pequeño, duele, es decir no
Deja acabar en su boca/cara? si, aunque siempre acabo follando
Relato del encuentro: Llego a un escampado detrás del edificio de los juzgados en Granollers proximo al pisito chiníl, cojo y la telephone me pregnta que yo donde. ella me dice que ahora está
en la calle, quedamos en la dirección del piso , pero en la calle para encotrarnos.
Mirando hacia la calle Girona la veo acercarse,coge su telef. y me efectua una llamada, aunque sabe que la estoy viendo girlhi.
Subimos al piso, es el único que hay, y es el único destino cuando encaras las escaleras subiendo.
Viene bestida con pantaloncito corto tejano y camiseta.Es guapa de cara, tiene un pelo largo y liso, a mi me encanta su cara,girlwink su simpatia
y la sonrisa que dibuja en su cara.
Me pasa a la habitación, ella se va a buscar los aparejos para currar.Aunque ya me advirtió que ella no trabajaba, que ahora solo se ocupaba
de abrir la puerta y pasar a los clientes a la habtación, además de las labores de cocinar. Dice que a mi me atiende porque nos conocemos de tiempo.
Mientras ella busca la toallas y los aparejos, como ya he dicho antes, yo mo voy espelotando.Cuando llega ella hace lo mismo y pasamos al baño.ducha. Ya lavados y aseados, en la habitación y en pié al lado de la cama la comienzo a besarla.Luego ella comienza a lamerme y a acariciar mis penzones. Ya estoy cardiaco. Le señalo la cama, y comienza el fellate...Brutal!!! Me a puesto como los burros. La cojo y al subo encima miorideit, se mueve muy bién, gime plancenteramente mientra me va acariciando la cabeza. Se nota que he perdido fuerza, me dice de cambiar, se me pone a sexdoggy. Y comienzo a golpear, primero lento, luego más rapido, y más , y más...Hasta que exploto y me voy. Las piernas se me quedan flojas y mientras ella va a ducha yo me voy recuperando y acabo lipiandome con papel.
Cuando viene ,nos vestimos, me acompaña a la puerta y me dice que cuando yo quiera que girlphone, que para mi estará disponible aunque sus labores ahora son otrasgirlwink.

Valoración de la implicación: Mis musas siempre tendrán un 10 por mi parte, si algo no va bién será mi culpayo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena en lasfellate,con garganta hasta que los guevos hacen tope.
A 4 sexdoggy se puede ver las curvas de sus caderas, total reverencia, bravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2012, 12:25   #3
Ricart
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Cristina - Tarragona - solo salidas

Hola, la verdad es que escribo poco por aquí, bueno mas bien muy, muy poco. Pero de lo que me paso hace unos días merece que quede constancia.
Resulta que estaba por la zona de Tarragona y como hacia un día bueno, con sol y estas cosas, pues me decidí de ir a tomar algo en alguna terraza.
Llegue a una terraza donde había un buen solecito y me pido una Coca-Cola. En una mesa al lado había una chica de unos 35 años, con pelo rizado castaño-dorado de media melena, piel de color canela y facciones de brasileña con unos labios carnosos a los que dan ganas de besar intensamente. La verdad es que me llamo la atención porque era muy fina y guapa. zenamorado
Soy algo tímido en el tema pero me atreví a intentar darle conversación y ella sin ningún reparo siguió mi iniciativa. Me cambie de mesa para hacer la conversación algo más fácil.holaap

Al poco rato ya me di cuenta que ella no estaba allí solo para tomar el sol, pero que era como su lugar de trabajo. Nadie lo hubiera sospechado a primera vista, pero así fue, y al poco tiempo ya sabíamos lo que queríamos hacer. Así que nos fuimos a un hotel.
Una vez allí arreglamos el tema del dinero 100€ para una hora, mas la habitación, y nos metimos en la ducha.
Tiene un cuerpo fenomenal con unos pechos muy buenos, no soy muy bueno en esto pero diría que de una talla 95, a los que la gravedad aun no ha hecho su trabajo y se mantienen bien erguidos con unos pezones justo a su tamaño. Tiene el resto del cuerpo acorde a los cánones de lo que todos buscamos, una cintura bien marcada, un culo precioso y unas piernas largas y fibrosas. Se ve que hace algún tipo de gimnasia o deporte. Vaya suerte la mía de encontrarme con una mujer así. Además es de lo más divertida en su conversación.

Una vez realizado los menesteres de rigor bajo la ducha, y morreándonos como novios, nos fuimos a la cama. Ella soltó un susurro “tócame . . . . “ casi suplicando. Pues eso es justo lo que yo quería, y no le deje ni un centímetro de su cuerpo sin explorar, ella no se quedo atrás tampoco y pronto bajo hacia mi hermanito que ya estaba llamando a grito pelao que quería su parte del festín. Ya tumbados en la cama me hizo un francés a pelo con algún intento de GP, que hizo temblar las paredes, mientras que a mi me dejaba a mi alcance sus pechos y culo. fellate
Le iba acariciando su coño y le fui metiendo unos dedos para ver como estaba el tema. Su botoncito también se puso a participar de la fiesta. También logre hacerle un buen cuni en su coño depilado que le gusto mucho por los gemidos que hacia. Después me levantó las piernas para hacerme un beso negro de campeonato, metiéndome la lengua casi toda dentro del agujero. cunnilingus
Si ella logró su orgasmo no lo se, aunque estaba muy mojada. Al poco rato ya me había puesto tan verraco que no pude aguantarme más y explote en su boca. Vaya lastima !! Porque como soy de un solo tiro ya se me había ido la fiesta a hacer puñetas, pero con una mujer así quien se puede aguantar. Ella se levanto y fue al baño para enjuagarse la boca y cuando volvió me dio un festín de besos y morreos en los me metía la lengua hasta la campanilla.

Pues ya me quería marchar, pero ella me dijo que de eso nada, guapo, que quería una segunda vuelta, quería mas. Ya le dije que de esto nada, que no ya se me levantaría, pero ella me dijo que tenía sus trucos para que se hiciera lo que ella se proponía, y saco de su bolso unos juguetitos para los dos. Elegí uno muy pequeño, porque hasta hoy este agujero no lo había usado nunca para otra cosa que por lo que normalmente esta previsto. Ella con muy buen criterio me lo fue introduciendo, suavemente, mientras que con la boca me hacia un boca-polla de reanimación extrema. condomgirldance
Toco el momento del folleteo, la puse a 4p y la metí la polla bien adentro, yo seguía con mi juguete metido allí detrás, que a cada embestida me iba dando placer extra al apretar los músculos del culo. Al rato me puse boca arriba y ella comenzó con otro francés genial, embistiéndome al mismo tiempo con el juguete, y no tardé en llegar otra vez a un clímax tremendo.emotic_
Volveré a visitar la terraza en busca de mi musa? Seguro que si, porque fue una tarde inolvidable con una brasileña de campeonato.
Un saludo, exploradores, y perdón por el tocho.

Movido por Lextor; 21/11/2012 at 15:19 desde Cristina - Tarragona - solo salidas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2012, 12:49   #4
Ohmyboobs
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por ricart Ver Mensaje
Hola, la verdad es que escribo poco por aquí, bueno mas bien muy, muy poco. Pero de lo que me paso hace unos días merece que quede constancia.
Enhorabuena Ricart por tu hallazgo!!, por casualidad la chica no te informo de algún enlace web-anuncio con fotos suyas, para que así podamos hacernos una idea de como es la chica??

Gracias y saludos,

OHMYBOOBS

Movido por Lextor; 21/11/2012 at 15:19 desde Cristina - Tarragona - solo salidas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2012, 13:33   #5
baja902
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por ricart Ver Mensaje
Hola, la verdad es que escribo poco por aquí, bueno mas bien muy, muy poco. Pero de lo que me paso hace unos días merece que quede constancia.
Resulta que estaba por la zona de Tarragona y como hacia un día bueno, con sol y estas cosas, pues me decidí de ir a tomar algo en alguna terraza.
Llegue a una terraza donde había un buen solecito y me pido una Coca-Cola. En una mesa al lado había una chica de unos 35 años, con pelo rizado castaño-dorado de media melena, piel de color canela y facciones de brasileña con unos labios carnosos a los que dan ganas de besar intensamente. La verdad es que [...]
Y digo yo...no nos podrías indicar la terraza...o un telefono....
Te lo guardas todo para ti !
Saludos

Movido por Lextor; 21/11/2012 at 15:19 desde Cristina - Tarragona - solo salidas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2012, 04:11   #6
Danteenelcielo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Comprobado que las fotos son falsas

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara:
Valoración de Cuerpo:
Valoración de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-esta-noche-1-hora-100-euros-76129787.htm
Cita:
Chica venezolana solo esta noche 1 hora 100 euros. Estoy en apuros económicos y solo esta noche me ofrezco a chico simpático por 100 euros 1 hora. Edad 24 años

Dirección: (¿se aparca fácil?) Imposible aparcar!!!!! estuve + de 1 hora para aparcar!!!!!
Horario: 0:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una piso normal de estudiantes
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace 1 hora
Tarifa contratada: 100 1 hora
Otras tarifas ofertadas: talvez con paciencia le saques un anal por 50 euros mas
Duración real del servicio: 1hora y poco
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si con protección
Cunilingus? si
Sexo anal? creo que si (no en mi caso)
Deja acabar en su boca/cara? no es mi caso
Relato del encuentro: Luego de hablar con ella por mail (no quiere dar su teléfono) mad me arriesgo y quedo con ella en Av Gaudi muy cerca de sagrada familia. Al verla me doy cuenta que no es la de la foto aunque fisicamente se parece bastante, de cara no es tan guapa. Tiene unos rasgos muy bonitos al estilo Pocahontas y es mexicana aunque el anuncio dice que es Venezolana el acento la delata. Por lo demas la chica muy bien. Vive en un piso muy bonito con 2 compañeras de piso que no vi pero que miraban la tele. Sus compañeras no saben que era sexo por dinero.

Subimos al piso y me dice que vaya al baño a darme una ducha, cuando salgo va ella y a los pocos mminutos está en la habitación. Se la ve un poco nerviosa, pero luego de unos besos y caricias se relaja y comienza a chuparmela concondon suave como me gusta y mirándome a los ojos. Luego la pongo a 4 patas y comienzo a darle fuerte. Se nota que estaba preocupada por que no hagamos mucho ruido pero la pasamos muy bien y termine con una buena corrida silenciosa. Dice que quiere conseguir unos euros y no lo hará mas, pero no me quiso dar su mobil.

Valoración de la implicación: buena aunque se nota que no es una profesional
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica muy dulce y recomendable si no buscas una profesional. Nada, nada recomendable si buscas una profesional y las fotos falsas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo fotosfalsas

Última edición por Teo; 14/12/2012 a las 19:24. Razón: incluir enlace al anuncio Movido por ; 14/12/2012 at 19:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/02/2013, 13:58   #7
raimons
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laura pineda de Mar

mi experiencia con esta chica perfecto , nada de profesional , como si fuera tu amante , entregada , simpatica.

si estas cansado de ir a pisos de chicas masificadas, es ideal.

buen cuerpo , muy simpática , y entregada.
eso si reserva con tiempo sino lo mismo vas y te quedas sin estar con ella.

mi nota del 1 al 10. un 8 alto.

amon.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:40.
Página generada en 0,502 segundos con 198 consultas.