Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Sobre los sueldos en las Pelus Chinas
Kim Gorgeous
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   878
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2016, 14:00   #1
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon Sobre los sueldos en las Pelus Chinas

No he estado en este centro pero la "mala" expe publicada por el compañero me recuerda la que conté yo hace pocos días de una tal Angie de la calle Bailen.

Parece que ya no es nuevo eso de que te piden bastante más de la cuenta o de lo usual, (ayer mismo me pidieron de entrada 30 por un manual basico en Jade, -una que no es de jade-) y cuando les dices que no tragas se ponen furiosas diciendote y queriendote dar pena, que no cobran nada por el masaje. Luego, otros compañeros que tienen más contacto con ellas, dicen que sí cobran, de 8 a 10 por masaje.

Me pregunto. ¿en estos centros las chicas no tienen contrato, ni salario alguno? ¿son autonomas? Sería cuestión de, al salir de la habitación, pedir directamente por la jefa, y comentarle lo ocurrido, sin entrar en detalles del ff, pero preguntandoles si ellas en realidad no cobran nada por trabajar. Eso es directamente denunciable, y tipificado como explotación laboral, ¿no?.

ya digo, de entrada no es creible que las chicas trabajen sin cobrar nada por masaje, y que su sueldo dependa exclusivamente de los complementos.

Movido por Mercè SMB; 17/08/2016 at 18:53 desde Sirena ( ex-Yu Meng) - Calàbria, 198 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Juangener por este mensaje
Dr. Fu Manchu (16/08/2016), Mindfreaks (16/08/2016), Morrison (16/08/2016), Pretoriano (16/08/2016), Trauet (16/08/2016)
Antiguo 16/08/2016, 14:47   #2
Sopa de cabra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juangener Ver Mensaje
No he estado en este centro pero la "mala" expe publicada por el compañero me recuerda la que conté yo hace pocos días de una tal Angie de la calle Bailen.

Parece que ya no es nuevo eso de que te piden bastante más de la cuenta o de lo usual, (ayer mismo me pidieron de entrada 30 por un manual basico en Jade, -una que no es de jade-) y cuando les dices que no tragas se ponen furiosas diciendote y queriendote dar pena, que no cobran nada por el masaje. Luego, otros compañeros que tienen más contacto con ellas, dicen que sí cobran, de 8 a 10 por masaje.

Me pregunto. ¿en estos [...]
Si cobran una parte por el masaje, como digo en otra parte suelen ser 10 euros, aunque he conocido sitios que pagan 8. En cuanto a lo del contrato, en la actualidad si suelen tener contrato, pero solo de dos horas al día... ya sabes, por si viene alguna inspección. El concepto explotacion no existe para los chinos, tampoco el de baja laboral, ...


Saludos.

Última edición por Sopa de cabra; 16/08/2016 a las 14:51. Movido por Mercè SMB; 17/08/2016 at 18:53 desde Sirena ( ex-Yu Meng) - Calàbria, 198 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2016, 19:45   #3
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Seguridad Social

Cita:
Iniciado por Sopa de cabra Ver Mensaje
Si cobran una parte por el masaje, como digo en otra parte suelen ser 10 euros, aunque he conocido sitios que pagan 8. En cuanto a lo del contrato, en la actualidad si suelen tener contrato, pero solo de dos horas al día... ya sabes, por si viene alguna inspección. El concepto explotacion no existe para los chinos, tampoco el de baja laboral, ...


Saludos.
tristeHay que añadir que en la mayoria de estos negocios, también les hacen pagar la Seguridad Social a la empleada. No tienen sueldo fijo y van a destajo: tantos masajes, tantos euros. Y si, por casualidad, no haces ningún masaje en todo el día, (algo bastante improbable) aunque no hayas ganado nada, debes pagar a la jefa o jefe, los tres o cuatro euros de la S.S. correspondientes a ese día.

Algunos de esos negocios, cuando entra a trabajar la nueva empleada, acostumbran a pedirles una cantidad (sobre los 90 euros) como "fianza" por si la chica desaparece un día y al empleador le queda la S.S. pendiente.triste
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Movido por Mercè SMB; 17/08/2016 at 18:53 desde Sirena ( ex-Yu Meng) - Calàbria, 198 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Dr. Fu Manchu (16/08/2016), medved69 (16/08/2016), Morrison (17/08/2016), Pretoriano (16/08/2016), Sapisex (20/08/2016), Sopa de cabra (16/08/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2016, 20:07   #4
Sopa de cabra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
tristeHay que añadir que en la mayoria de estos negocios, también les hacen pagar la Seguridad Social a la empleada. No tienen sueldo fijo y van a destajo: tantos masajes, tantos euros. Y si, por casualidad, no haces ningún masaje en todo el día, (algo bastante improbable) aunque no hayas ganado nada, debes pagar a la jefa o jefe, los tres o cuatro euros de la S.S. correspondientes a ese día.

Algunos de esos negocios, cuando entra a trabajar la nueva empleada, acostumbran a pedirles una cantidad (sobre los 90 euros) como "fianza" por si la chica desaparece un día y al empleador le queda [...]
Es tal como tu lo dices amigo Trauet, aunque lo de la fianza lo desconocía.

Movido por Mercè SMB; 17/08/2016 at 18:53 desde Sirena ( ex-Yu Meng) - Calàbria, 198 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2016, 22:13   #5
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Me suena a chino

Conozco a unas poquitas peluquerías chinas, centros de masajes y masajistas chinas, no muchas pero alguna si, me parece que todos, incluido yo, hemos oído tocar muchas campanas pero no sabemos donde.

Contratos de 2 hora no conozco ninguno, lo normal son a media jornada al nivel mas bajo de cotización, no como masajistas, aun que luego hagan mas horas que el reloj de la puerta del Sol. Hay poquísimas chinas masajistas que sean autónomas y las asalariadas, su único sueldo digamos fijo, es precisamente el pago a la ss.ss. por parte de la empresa, mas el fijo por masaje y las propinas ni cotizan ni tienen que cotizar. Lo de pagar al jefe tres o cuatro euros si no han hecho masaje alguno tampoco conozco ninguna y en tiempos inmemoriales alguna peluquería les retenía alguna cantidad en deposito, pero esto era hace casi mil años, cuando dar masajes era rentable y las peluquerías buenas se cotizaban.

También puede pasar que yo conozca pocas chinas y las pocas que conozco son mentirosas compulsivas.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por Mercè SMB; 17/08/2016 at 18:53 desde Sirena ( ex-Yu Meng) - Calàbria, 198 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
afjip (17/08/2016), Dr. Fu Manchu (16/08/2016), Morrison (17/08/2016), Pretoriano (16/08/2016), Sailor (20/08/2016), Sapisex (20/08/2016), Trauet (17/08/2016)
Antiguo 16/08/2016, 22:14   #6
BLISSOUT
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Seguridad Social

Cita:
Iniciado por Sopa de cabra Ver Mensaje
Es tal como tu lo dices amigo Trauet, aunque lo de la fianza lo desconocía.
La fianza para nuevas empleadas se practica en algunas "tiendas". La cotización a la S.S. depende. Es bastante usual que coticen de 2 a 4 horas /día pero cuando quieren traer un familiar (esposo, hijo, hija) de China cotizan 8 horas/día a cargo de la empleada para justificar la reagrupación familiar con unos ingresos suficientes. Cuando ya ha llegado el familiar y ha obtenido el permiso de residencia vuelven a la cotización anterior.
(Nota: este "truco" no es especialidad china, también lo practican muchas otras nacionalidades)

Movido por Mercè SMB; 17/08/2016 at 18:53 desde Sirena ( ex-Yu Meng) - Calàbria, 198 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a BLISSOUT por este mensaje
Morrison (17/08/2016), Pretoriano (16/08/2016), Trauet (17/08/2016)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/08/2016, 02:11   #7
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Diferencia

Hola a todos.

Hay que tener dos diferencias.

Primera si son chinos o españoles.
Los chinos son muy suyos, unas les pagan un tanto por ciento, otras las bajan de las casas, cobrando ya por estar en la casa, las afortunadas son autonomas, y lo que cobran es limpio.

Segundo los dueños españoles, casi todos son legales, no se la juegan.
Eso si hay muy pocas a jornada completa, mas bien son a media (4 horas), el salario basico.

Hay dueños y dueños, lo mismo que chicas y chicas.

Ya sea chino o español, todos tienen sus abogados, y muy buenos.

NOTA: Hay mucho silencio, por culpa de las malas lenguas, por los espias de la web y en especial por la Tv.

saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
BLISSOUT (20/08/2016), Dr. Fu Manchu (20/08/2016), Pretoriano (19/08/2016), Sapisex (20/08/2016), solomasaje (19/08/2016), Trauet (19/08/2016), Wagner (22/08/2016)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:11.
Página generada en 0,437 segundos con 199 consultas.