Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Sobreviviendo en el sexo de pago. ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   5.906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2013, 11:59   #1
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon Sobreviviendo en el sexo de pago. ¿Quién te ha visto y quién te ve?

¿Eres el mismo que cuando empezaste? ¿Te inicias en este mundo y no sabes cómo sobrevivir? duda

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos en estos mundos perdularios? biggrin


Son cuestiones que me he planteado al observar en mí mismo y en otros usuarios de sexo de pago una evolución notable en los comportamientos.

Observo que uno pasa sistemáticamente por una serie de fases en su evolución lumeril, que pueden ser más o menos cortas:

Fase 1 - La ignorancia

Uno no sabe ni siquiera que existan mujeres que se dediquen al sexo de pago. Evidentemente escucha cosas, ve anuncios, pero piensa que esa realidad es muy poco común o bien que solo existe de forma marginal.cool

Por muy sorprendente que parezca, yo he vivido muchos años en esta fase en la que ni siquiera me interesaba en saber si existía o no este mundo.rolleyes

Fase 2 - La tentación

Empiezas a pensar que quizás, que por qué no... y, entre miedos, prejuicios e ignorancia, comienzas a contemplar la posibilidad de que quizás un día... porque en realidad te gustaría un montón probar. :silvido:

Dependiendo de tu contexto puedes tener diferentes contactos con este mundo : un amigo que se te confía, un foro en el que chateas, una profesional que se te insinúa sin que tú lo hubieras buscado...girlwink

La verdad es que probarías. Cada vez la tentación es mayor.drool


Fase 3 - El miedo

Pero ¿y si pierdes el Norte? ¿Y si te introduces en ambientes hostiles y te encuentras con indeseables? ¿Y si te descontrolas y te quedas sin dinero?timido

Y, a los inconvenientes prácticos, se unen los miedos de tipo moral. ¿Estoy favoreciendo la explotación? ¿Es un "pecado" (o es moralmente aceptable)?


Uno puede quedarse aquí o dar el salto y probar una vez, dos veces o engancharse. Si queda como algo limitado en el tiempo, uno puede arrepentirse, no verle el interés o limitarlo a una actividad placentera ocasional.

Pero si sigues y te transformas en asiduo, pasarías a la fase siguiente:


Fase 4 - El paraíso de las huríes

Todo es sensualidad, descubrimiento, luz y glamour. Ellas vienen contigo porque eres un tipo especial. Disfrutan contigo como nadie porque eres el rey del mambo. emotic_

Uno empieza en este mundo sin protección, descubre un universo sensual y, por el poder de su monedero, resulta transformarse en un tío guapo, simpático, deseable, divertido...rolleyes

Fase 5 - Feeling


Descubres este mundo y vas a tumba abierta, disfrutando y con los sentimientos a flor de piel. Incluso puede que alguna se enganche contigo.girlwacko

Alguna profesional, con quien te entiendes especialmente, te recibe y te celebra como a su amante ideal.

Empiezas a tener relaciones en las que no solo cuenta el dinero. Entendámonos, sin numerario no hay nada. Pero algunas ponen en la balanza mucho más de lo que uno se esperaría (llamémoslo amistad, empatía, cariño, confianza, feeling sexual...).

Es todo muy bonito, pero no suele durar. Es fácil despegar del suelo y, cuando el globo se enfría, caer en picado y darse un batacazo.



Fase 6 - El neo-realismo

Si uno sigue después, intenta tener algo más de cuidado. emotic_wacko

Si tal "amiga" te dice que eres su preferido, disfrutas eso e intentas no pensar en cuántos preferidos tiene.

O, si te dice que siente por ti algo especial y que piensa que se está enamorando, uno sigue el juego y permite el enamoramiento intermitente que dura lo que permite el tiempo del encuentro.

O, si alaba tu ego diciendo que eres el mejor amante, lo tomas con buen humor pensando que puede que seguramente seas de lo más normal, pero que lo disfrutas, te ríes, lo pasas bien y eso es lo que cuenta.

Además, siendo sincero, esta afición cuesta una pasta y, si no puedes permitírtela o tienes otras prioridades, no queda otra que limitar la actividad. dinero

Se trata de tomar lo mejor de este mundo, pero manteniendo los pies en el suelo. wink


Yo creo andar por aquí, pero, claro, todos los enganchados piensan que controlan la situación. biggrin bebida

Resumo esta fase este post de mi confesión.


Fase 7 - El desencanto

Imagino que esta fase existe (aunque aún no la conozco, sino a través de amigos que la han vivido). :silvido:

Uno ya está de vuelta de muchas cosas, porque ha vivido lo bueno, lo malo y lo sublime.

Indefectiblemente se apercibe uno que las mujeres son siempre jóvenes, deseables y con ganas de sexo (si uno tiene los medios de permitírselo).

Pero ya no es el mismo afán que antes y, cuando ellas parecen disfrutar, uno admira su capacidad de meterse en el papel. guino


Y paro de poner fases, porque, si no, esto acabará mal al final, en el infierno de los que lo han disfrutado. biggrin



¿Y VOSOTROS?

¿Estáis de acuerdo con estas fases en vuestra evolución lumeril?

¿Dónde os ubicáis? ¿Os quedasteis estancados en una fase?

¿Habéis quemado etapas y pasado de la primera a la última fase en un instante?


¿Y LAS PROFESIONALES EN TODO ESTO?

Estáis en la mejor situación para opinar porque conocéis a muchos clientes diferentes.

¿Tratáis de forma diferente a los clientes según su experiencia y su evolución lumeril?

¿Algunos clientes son especialmente "ideales"?

O al contrario ¿tenéis que ir con cuidado con algunos?

¿Pensáis que todo son clientes sin diferenciar mucho?




¿O bien consideráis que todo esto son pajas mentales del Sursum? bochorno

Venga, señoritas y caballeros, participad, que no piense yo que soy un tío raro. guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 09/05/2013 a las 17:52. Razón: Opinad, opinad...
Aviso a Organizadores   Citar
31 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Airbag (16/05/2013), Atleta Sexual (10/05/2013), Axelross (09/05/2013), baja22512 (09/05/2013), Birrus (10/05/2013), Calamar (09/05/2013), dani44 (09/05/2013), Desen G. (09/05/2013), Diesel (09/05/2013), Divertido (09/05/2013), Dr. Loomis (09/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (09/05/2013), Fairlane (09/05/2013), FotoFashion (09/05/2013), fran39 (09/05/2013), Jbc31_ baja (09/05/2013), joanjo (10/05/2013), Lacroix (17/05/2013), Lextor (09/05/2013), Llamita (09/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), mailto_23qe9 (09/05/2013), Miriam Masajista (10/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Putato (14/05/2013), Rebeca Solis (10/05/2013), Silvia Sensual (09/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013), Sweet Dunia (09/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 12:43   #2
Divertido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En mi caso nunca he estado en la fase de ignorancia, al menos desde que con doce años nos dedicábamos a llamar a los anuncios de relax de la vanguardia a hacer el chorra (ahora me gano la repulsa generalizada de foreras, pero prefiero ser sincero a divertido)

La fase de tentación e inicio llegó el mismo día.

Luego pareja estable muchos años y ni pensamiento.

Luego problemas de pareja y pensamiento en mujeres en general...

Luego escarceos, y cambio de pareja (fase actual)

En cuanto al mundo del sexo de pago, estoy demasiado en la fase neo realista de que cuando estás con una piensa en la lista de la compra y que te corras rápido, y si sigo teniendo pareja, nada, aunque no puedo decir de este agua no beberé.

Perdon estilo telegráfico mucho trabajo oficina. Corto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 13:08   #3
mtbiker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

holaap Sursum.

Pues como bien expones, yo pienso que también he pasado un poco por esas etapas, evidentemente fugazmente, puesto que mi "curriculum" no es ni por asomo comparable al tuyo.

Conclusión: todo está en nuestra mente, y nos hacemos "pajas mentales".

Ahhh, y para evitar la etapa esa en la que piensas que están haciendo mentalmente la lista de la compra, procuro ir de visita cuando ya han ido a Mercadona, y no antes biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2013, 13:14   #4
Jbc31_ baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

interesante...

despues me tomare unos cuantos minutos para contestar como es debido...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 13:20   #5
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por mtbiker Ver Mensaje
holaap Sursum.

mi "curriculum" no es ni por asomo comparable al tuyo.
No me tires de la lengua.... guino

Haces bien en ir a verlas cuando ya han hecho la compra en el Mercadona, pero si se aburren, mirarán al techo, pensarán que les falta una mano de pintura, echarán cuentas de lo que les queda para acabar el día... bochorno

Cita:
Iniciado por jbc31 Ver Mensaje
despues me tomare unos cuantos minutos para contestar como es debido...
Este post podría ser desclasificado a.... "Luego publico la xp". biggrin
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Axelross (09/05/2013), baja22512 (09/05/2013), Birrus (12/05/2013), Diesel (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (09/05/2013), fran39 (09/05/2013), Jbc31_ baja (09/05/2013), Lextor (10/05/2013), mailto_23qe9 (09/05/2013), Miriam Masajista (10/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 17:40   #6
HUARGO
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues no sé que decirte...a partir de la fase 3, ya me parece que es perder un poco el norte. Ellas venden sexo, y tú lo compras. Si son buenas profesionales, tratarán de que este hecho no sea muy evidente, para que el rato que pasemos juntos sea lo más agradable posible. Pero en cuanto cierres la puerta al salir, más vale no se haga uno muchas pajas mentales, como bien han dicho por aquí. Y a otra cosa, mariposa.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
17 foreros han dado SmilePoints a HUARGO por este mensaje
Axelross (09/05/2013), baja22512 (09/05/2013), Birrus (12/05/2013), Diesel (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (09/05/2013), Lextor (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), mailto_23qe9 (09/05/2013), Miriam Masajista (10/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Putato (14/05/2013), Silvia Sensual (09/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013), Sursum Corda (09/05/2013)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/05/2013, 17:46   #7
mtbiker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
No me tires de la lengua.... guino
Ahhhh, no no, me refería a tu "curriculum" de cantidad de chicas que has conocido, al "curriculum" de "pajas mentales" probablemente te supere. bochorno

biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 18:03   #8
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por HUARGO Ver Mensaje
Pues no sé que decirte...a partir de la fase 3, ya me parece que es perder un poco el norte. Ellas venden sexo, y tú lo compras. Si son buenas profesionales, tratarán de que este hecho no sea muy evidente, para que el rato que pasemos juntos sea lo más agradable posible. Pero en cuanto cierres la puerta al salir, más vale no se haga uno muchas pajas mentales, como bien han dicho por aquí. Y a otra cosa, mariposa.

Saludos.
Imagino que no te refieres a la fase del acojone, sino a la 4, en la que todo es glamour y bellas señoritas que te ofrecen sus encantos. biggrin

Si te quedas ahí, fenómeno. Pero, si te va especialmente bien con una y repites, puedes llegar a un nivel superior de entendimiento (eso que llamo "feeling" o fase cinco, que tiene rima consonante y rima malsonante). guino

Flirteando entre la parte glamourosa y el feeling con alguna, uno puede permanecer un tiempo o toda su vida lumera.

Pero, lo creas o no, se pueden crear vínculos entre cliente y profesional. Ella dice que te prefiere a otros, te trata especialmente bien y es fácil, muy fácil pensar que uno es especial y despegar del suelo.rolleyes

¿Es perder el Norte? Pues puede que sí, pero somos humanos y no somos perfectos. cool

Y al fin y al cabo, la vida consiste en asumir riesgos e intentar sobrevivir lo mejor que podamos. saludos
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
18 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Axelross (09/05/2013), baja22512 (09/05/2013), Birrus (12/05/2013), Diesel (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (09/05/2013), HUARGO (10/05/2013), Lautrec (12/05/2013), Lextor (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), mailto_23qe9 (09/05/2013), Miriam Masajista (10/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Putato (14/05/2013), Silvia Sensual (09/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 19:22   #9
Fairlane
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Bravo!

Sursum, lo has bordado tio, el post que da comienzo a este hilo es muy ilustrador aplaudir

Yo desde que me di de alta es este foro hasta que me atreví a probar los servicios que aquí se ofrecen, pasé mas de 6 meses haciéndome pajas mentales acerca de la realidad de lo que se contaba y de si no estaría a punto de meterme en un mundo prácticamente desconocido para mi y que me daba miedo probar (por si me gustaba jajaja). Pasé las 3 primeras etapas durante esa época, en cuanto me atreví a probar una 1ª cita me enganché, y aquí seguimos.

Creo que estoy en la fase 5, disfrutando de los favores de algunas foreras pero sin encoñarme en exceso de ninguna, los últimos meses he tenido una favorita que me lo hace pasar muy bien y con la que conseguí gran empatia, y pienso seguir viéndola, pero la vena golfa sigue e intento alternar a "mi brasileña" con alguna otra para no acomodarme y dejar que siga viva la llama del vicio y el fornicio, que las demás también tienen derecho a mi memondo .
Prefiero un bombón para mi y para mis amigos que un cardo para mi solo
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Fairlane por este mensaje
Axelross (09/05/2013), baja22512 (09/05/2013), Birrus (12/05/2013), Diesel (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Jbc31_ baja (09/05/2013), Lextor (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), mailto_23qe9 (09/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Silvia Sensual (09/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013), Sursum Corda (09/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2013, 20:17   #10
Desen G.
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
¿Eres el mismo que cuando empezaste? ¿Te inicias en este mundo y no sabes cómo sobrevivir? duda


.......con quien te entiendes especialmente, te recibe y te celebra como a su amante ideal.

Empiezas a tener relaciones en las que no solo cuenta el dinero.

Si te dice que eres su preferido, disfrutas eso e intentas no pensar en cuántos preferidos tiene.

O, si te dice que siente por ti algo especial y que piensa que se está enamorando, uno sigue el juego y permite el enamoramiento intermitente que dura lo que permite el tiempo del encuentro.

O, si [...]
Te lo dije, no te fíes de Pretor que es un embaucador, un zalamero,.....a Lextor le hizo igual.

"Antes de meter, mucho prometer. Y después de metido, se olvidó lo prometido" bebida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 21:47   #11
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Como cada uno tiene una historia diferente. Yo la expreso tal cómo la he vivido.

1.- Descubrimiento. En mi círculo familiar siempre hemos sido muy abiertos. Y que hay putas lo he sabido ya desde tempranas edades. Incluso me fui enterando en mi adolescencia qué familiares míos eran puteros y cuáles no lo eran (o no sabíamos nada de ellos). Y, sinceramente, me caían mejor los puteros perfect : más simpáticos, ocurrentes y con buen humor. Desde el bando femenino oía críticas muy agrias de esta profesión y de sus clientes, pero desde el bando masculino había cierto sentido de comprensión e, incluso, de complicidad guino

2.- Asunción. De joven era extremadamente tímido bochorno Así que, con el devenir de la adolescencia, me di cuenta de que me sería muy difícil ligar. Por lo tanto, o buscaba una novia tímida y apocada como yo, o tiraba por los cerros de Úbeda y me aventuraba por los procelosos caminos de la prostitución. Y, sinceramente, me atraía más lo segundo

Mi propia timidez me hacía ser muy cauto para empezar en este mundo. Pero a los 21 años tuve mi primera experiencia con una lumi. Y, a pesar de que esta primera vez no fue precisamente gloriosa deprimido , me entró el bichillo de probar más y más, hasta que me acabó gustando mucho esto de "cambiar continuamente de chica" emotic_

3.- Internamiento en el submundo puteril. Con el poco dinero que disponía, no podía ir a sitios de lujo Comencé callejeando y buscar polvo rápido en el coche o alquilar habitación con bidet en alguna de las pensiones desvencijadas del Raval. Por lo tanto, mi primer acercamiento hacia este mundo no fue nada glamouroso. Es más, fui comprendiendo la dificultad que supone para estas chicas el ejercicio de esta profesión. A más confianza, más historias sórdidas y desgraciadas me iban contando.

4.- Más allá del sexo de pago. Y a más confianza, mayor implicación. Mutua. Sin perder la cabeza, sí que sentía pinchazo por alguna chica gifs_ojos De hecho, una portuguesa se convirtió en "mi lumi fija". Compartimos muy buenos momentos y me apenó perderla de vista. Pero siempre he guardado un muy grato recuerdo de ella yo

5.- Sentar la cabeza. Ya con más seguridad en mí mismo, me fui alejando del mundo lumeril y acercándome al mundo de la pareja. Escarceos varios y dos relaciones de 5 años durante las cuales me mantuve fiel. Supongo que si hubieran durado más, posiblemente la tentación me hubiera ganado. Pero en el momento en que sentía que mi vida en pareja no daba para más, y con la ventaja de no haberme atado de forma irremediable, separación y a buscar nuevamente.

6.- De vuelta. Tras la última ruptura, dolorosa como lo suele ser siempre emotic_wacko , pensé en alejarme de los embrollos de la pareja y volver al "sexo sin compromiso". Por lo tanto, a redescubrir el sexo de pago, reciclándome en Internet PC , comenzando por el mundo chinil y poco a poco, con otras chicas. Aquello me volvía a gustar... emotic_

7.- Dentro del foro. Mi gran descubrimiento aplaudir Poder interactuar con las chicas antes de tener una cita me pareció fenomenal. De hecho, en muchas ocasiones he decidido con qué chica ir por su comportamiento en el foro, por encima de otras consideraciones. Y es que yo busco sexo "con algo más" (simpatía, complicidad; vamos, una amiga por un rato) cagada

8.- Amistad foril. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que al final... quería algo más que agua. Conocí a una forera, me encantó desde el segundo 0 vibrate , fui repitiendo, fui insistiendo... hasta que al final esta forera se ha convertido en una gran amiga. Nos brindamos apoyo mutuo y con ella disfruto de muy buenos momentos. Menos de los que yo quisiera, pero ya se sabe que la vida no es fácil. Sin embargo, en este momento no me hace falta nada más en este aspecto ok

El futuro me dirá cuál será mi 9ª fase duda
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
20 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Atleta Sexual (10/05/2013), baja22512 (09/05/2013), Baja__302.m (09/05/2013), Birrus (12/05/2013), Diesel (10/05/2013), Dr. Loomis (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (10/05/2013), Jbc31_ baja (09/05/2013), Lacroix (17/05/2013), Lextor (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), mailto_23qe9 (09/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Silvia Sensual (09/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013), Sursum Corda (09/05/2013), Trauet (10/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 22:38   #12
Chosen1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Genial hilo, estoy en la fase 2bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/05/2013, 23:27   #13
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Ante todo felicidades, Sursum, es un Hilo interesante ok

Y yendo al grano:

Empecé en ésto del sexo de pago hará unos 3 o 4 años, por pura casualidad: en un piso de masajes que no dispensaba servicios sexuales, terminé enrollándome con la masajista, y sin pagar extras por ello cagada

Ya que salía de una relación sentimental reciente, la cosa me gustó, repetí con la misma chica, y al poco se corrió la voz y pude foshá con un par de majistas más sin previo pago :silvido:

Hasta que llegó el día en que apareció una masajista nueva, le comenté de... sexdoggy, y me dijo que no. Me salió del alma preguntarle: bueno, ¿cuanto quieres?...., dijo 40€ aparte del masaje, digo 20..., dice 30..., y ¡tate, ya soy putero!

Una vez ya socio del Club, lo encontré tan natural y divertido que desde entonces casi no he parado bochorno

Por lo tanto, soy muy "virgen" en ésto y no sé en que Fase de las que mencionas me encuentro biggrin

saludos

Última edición por baja22512; 10/05/2013 a las 13:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 23:37   #14
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1584
SmilePoints último año: 13.856
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Ni un cinc per cent

Crec que quan estàs amb una dona i hi ha diners pel mig no en tens ni el cinc per cent, d'ella. Excepte en comptadíssimes ocasions, la implicació personal és ínfima, mínima. I així ha de ser. Vincular-se més enllà de la pura transacció comercial amb tots i cadascun dels clients seria un pur suïcidi emocional. Quan tanquen la porta, canvien el xip a l'instant. Si quinze minuts més tard tenen un altre client, retocaran el maquillatge, es redibuixaran el somriure i obriran la porta amb el mateix posat amb el que t'han obert a tu. Exactament igual que un agent immobiliari. Per a elles, el més important és el seu món privat, en el qual es buiden de debò, com fem tots. I reitero que està bé i és sa que sigui així, perquè no pot ser d'una altra manera. Com l'agent immobiliari, la carnissera o el professor universitari, intentaran ser unes bones professionals, en el seu cas intentant crear un entorn de fantasia en el qual t'hi sentis còmode. Però no n'esperis res més, perquè no hi pot haver res més. Si tens altres expectatives, vigila perquè, segurament, te la fotràs. No els podem demanar que, a més a més, ens estimin. Si els caus bé, t'aprecien, i la relació és agradable i cordial dona't per satisfet. No hi ha altra cosa. Són professionals i, com els cirurgians, no poden vincular-se emocionalment al paio anestesiat. :)


Al andar se hace el camino

Bump: Una altra cosa és que, pel motiu que sigui, tu en passis a formar part del seu món privat, del seu cercle íntim. Cosa poc habitual però no seria el primer cas ... ni serà l'últim.
Ara sí que plego. :)
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Axelross (09/05/2013), baja22512 (10/05/2013), Birrus (12/05/2013), Desen G. (10/05/2013), Diesel (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (10/05/2013), Lextor (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), Miriam Masajista (10/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (09/05/2013), Putato (14/05/2013), Remo (10/05/2013), Silvia Sensual (10/05/2013), Sofia Geisha (09/05/2013), Sursum Corda (09/05/2013), Trauet (10/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 23:59   #15
Sofia Geisha
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 16/03/2018 12:24
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Crec que quan estàs amb una dona i hi ha diners pel mig no en tens ni el cinc per cent, d'ella. Excepte en comptadíssimes ocasions, la implicació personal és ínfima, mínima. I així ha de ser. Vincular-se més enllà de la pura transacció comercial amb tots i cadascun dels clients seria un pur suïcidi emocional. Quan tanquen la porta, canvien el xip a l'instant. Si quinze minuts més tard tenen un altre client, retocaran el maquillatge, es redibuixaran el somriure i obriran la porta amb el mateix posat amb el que t'han obert a tu. Exactament igual que un agent immobiliari. Per a elles, el més [...]

La teva exposició es molt molt sensata!

Si que es veritat que poden sorgir sentiments i que encara que siguis una ''gran profesional'' i fasis tan tan be la teva feina que la persona que està amb tu s'oblidi de que es previo pago de su importe. Deixa'm dir-te que a vegades o molt esporàdicament pot sorgir l'atracció i llavors no només està perdut el client.... també la professional que es veu en el dilema de continuar o pegar un tall de rotllo perque les coses tornin un altre cop al seu lloc.

I si......... si una professional té predilecció per tu i et tracta de manera diferent ja et pots donar ''por bien servido'' perquè es algo que no ho fem amb qualsevol com dius tu si ho fem amb tots, seria un suïcidi emocional!


Potser nosaltres al igual que vosaltres també passem per diferents fases o etapes!

besosella

Última edición por Sofia Geisha; 10/05/2013 a las 00:06.
Aviso a Organizadores   Citar
23 foreros han dado SmilePoints a Sofia Geisha por este mensaje
Atleta Sexual (10/05/2013), Axelross (10/05/2013), baja22512 (10/05/2013), Birrus (12/05/2013), Calamar (10/05/2013), Desen G. (10/05/2013), Diesel (10/05/2013), ELeGant (10/05/2013), Epi61 (10/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (10/05/2013), HUARGO (10/05/2013), Lautrec (12/05/2013), Lextor (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), Miriam Masajista (10/05/2013), Monogotas (10/05/2013), mtbiker (10/05/2013), Putato (14/05/2013), Remo (10/05/2013), Silvia Sensual (10/05/2013), Sursum Corda (10/05/2013), Trauet (10/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/05/2013, 08:02   #16
Desen G.
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
No hi ha altra cosa. Són professionals i, com els cirurgians, no poden vincular-se emocionalment al paio anestesiat. smile


Al andar se hace el camino
Cita:
Iniciado por SofiaDulce Ver Mensaje
La teva exposició es molt molt sensata!
I si......... si una professional té predilecció per tu i et tracta de manera diferent ja et pots donar ''por bien servido'' perquè es algo que no ho fem amb qualsevol com dius tu si ho fem amb tots, seria un suïcidi emocional!
Entre otras, me gusta la síntesis que se hacen en estos dos post y sus points of view, porque me resultan ilustrativos para mi caso y me pueden aportar algo de luz en mi devenir insustancial que arrastro como la vida misma.

Yo hace tres meses que empecé en esto, como atestigua mi fecha de alta como forero, y me apunté al mismo creyendo que era un foro de Rock&roll over Beethowen, hasta que leyendo algunas expes me di cuenta de que aquí de lo que se trataba era de amar sin medida a precio módico, vamos como pescar truchas(sin doble sentido, only trouts) a caña en una bañera.

Y me dije, oooooño, así da gusto, si pican tós los días que echo la caña con cebo! aplaudir

Pero lo malo ha venido después, cuando me di cuenta que "aparte de amar sin medida" a veces también hay que desamar y ....
"yo que soy un caballero,
dos besos le pego con mucha fe.

Me bebo mi ron entero
y con el tequila me echo a perder.

Y tanto tequila
lo tengo que dejar,
no quiero disgustos
sé que despierto
y llegan los sustos"


perdón, Quijano y las moruchas de "todo a cien" me pierden. Pero, aloquívamos,....
que hacéis bien en advertirme que esto es un juego y que piensas que siempre ganas porque eres el segundo mejor amante de la gachisse y/u/o gachisses en cuestión y resulta que es por que te dejan ganar.

Yo a veces les digo, porque lo pone en el Manual eso de: "sé que no nos vamos a enamorar, pero podemos hacer que sea bonito para los dos" Pero nada, no aprendo y todos los martes me enamoro. En Abril, amores mil, hasta tres veces, y las tres de la misma. Menos mal que el Manual lo pone claro y luego los viernes me desenamoro fácilmente con otra, pero y los miércoles que pasas, qué? que si me quiere, no me quiere, que si soy el más guapo y el que le hace el segundo mejor chuchilingus de la semana,...... fatal!

Porque yo soy un esclavo del amor sin medida y me entrego sin compasión ni flotador, pero, joooooer con la bañerita. El otro día me eché a hacer unos largos cuando la gachisse no estaba y casi me ahogo. Yo creía que sabía nadar, pero sin ella delante no es lo mismo, porque ella suele ser tu "hada padrina" que vela por tus nados y vigila que no te creas un tarzán de alcoba y quieras componértelas solo.

O sea que gracias por vuestros advetiments porque yo soy un crédulo que me creo todo,....lo que me conviene, vamos, pero casi todo, y esos lisonjes me nublan el entendimiento y me alegran la entrepierna, pero me confunden, como la noche.

"Y vale ya de sobresaltos,
con quién me acuesto
no me levanto.
Y tanto tequila..."
bebida

Lo confieso, no hace tres meses que estoy en esta vida del pescado(trouts),....hace cuatro! bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2013, 08:16   #17
rmd_baja_vv22
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

para sobrevivir en este mundo hay una regla muy simple:

todo lo te dicen estas mujeres ES MENTIRA!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2013, 10:19   #18
mtbiker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por romeodebevivir Ver Mensaje
para sobrevivir en este mundo hay una regla muy simple:

todo lo te dicen estas mujeres ES MENTIRA!

...... si no se demuestra lo contrario! guino



saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 10/05/2013, 10:35   #19
HUARGO
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por romeodebevivir Ver Mensaje
para sobrevivir en este mundo hay una regla muy simple:

todo lo te dicen estas mujeres ES MENTIRA!
Yo no estoy de acuerdo. La única regla, esta sí que es simple, son las expectativas con las que acudas a estas citas. Hay mucha gente que, consciente o inconscientemente, acude a ellas con pretensiones que van algo más allá de pasar un buen rato de sexo. Ahí es cuando pueden empezar las posteriores comidas de coco o confusiones.

Luego, está claro que habrá mayores o menores afinidades profesional-cliente, y eso hará que vayas siendo más selectivo a la hora de compartir esos momentos. Pero yo insisto, todo lo que vaya más allá de eso, será fuente de problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a HUARGO por este mensaje
Birrus (12/05/2013), Fairlane (10/05/2013), LuminAlex (10/05/2013), mtbiker (10/05/2013), Silvia Sensual (10/05/2013), Sofia Geisha (10/05/2013)
Antiguo 10/05/2013, 10:38   #20
Javifelices
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por SofiaDulce Ver Mensaje
La teva exposició es molt molt sensata!

Si que es veritat que poden sorgir sentiments i que encara que siguis una ''gran profesional'' i fasis tan tan be la teva feina que la persona que està amb tu s'oblidi de que es previo pago de su importe. Deixa'm dir-te que a vegades o molt esporàdicament pot sorgir l'atracció i llavors no només està perdut el client.... també la professional que es veu en el dilema de continuar o pegar un tall de rotllo perque les coses tornin un altre cop al seu lloc.

I si......... si una professional té predilecció per tu i et tracta de manera diferent ja et [...]

A veces eso pasa y de hecho me paso a mi con una forera, la chica no tenia clientes ni antes ni despues de estar conmigo, al menos yo siempre sabia que salia de casa para quedar conmigo y despues tampoco porque la acompañaba a casa, muchos detalles que entre multitud de clientes solo tenia conmigo, tú diras como se que solo conmigo? Pues era el único nombrado por ella en su pagina web, el precio para mi era aprox el 30% de lo qeu cobraba, solia salir conmigo a dar una vuelta, a comer o a cenar. Podreis decir que uno tiene que tener en cuenta que siempre es una profesional y que solo hace su trabajo, pero con todo esto creedme uno se puede equivocar, o es que os suele pasar a todos vosotros (clientes) o acaso vosotras(las profesionales) lo haceis con todos/as? , lo digo porque a lo mejor yo me monte una pelicula.


Saludetes!! saludos
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Javifelices por este mensaje
Axelross (10/05/2013), baja22512 (10/05/2013), Birrus (12/05/2013), erikx (10/05/2013), Fairlane (10/05/2013), Monogotas (11/05/2013), mtbiker (10/05/2013), Silvia Sensual (10/05/2013), Sofia Geisha (10/05/2013)
Responder
Grupo Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:57.
Página generada en 0,554 segundos con 215 consultas.