Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sofia Obiols - Catalana - Hospital Sant Pau - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   353.607
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofia Obiols
teléfono(s):
663848579
origen/acento:
Catalana, Española, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Ducha erótica Dúplex lésbico Francés con Lingam Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Sant Pau Barcelona
experiencias:
80
valoración media:
Antiguo 05/02/2019, 00:27   #1
adamlou
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 324
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofia Obiols - Catalana - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 663848579

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable):d'aquí
Edad (aparente y/o anunciada): la que vulgui ella, és jove
Fotos falsas o retocadas?:no, esborrant tatuatges això sí
Descripción de Cara:molt atractiva i expressió solar
Descripción de Cuerpo: el que veieu a les fotos, pits notables i molsuts, per la resta: cos de noia jove, en molt bon aspecte fisic, no és molt alta però jo tampoc ho soc guino
Descripción de Carácter: molt tranquila, s'adapta a cada moment del massatge
Vestimenta: bata negra de la casa
Fumadora: no ho sé, no vaig notar res

CONTACTO
Teléfono: 698298483
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-698298483-blog-t379738.html
Dirección: Gran Via 52x (Urgell)
Horario: 11-20 dill a div, ara també dissabtes!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: futó i dutxa dins l'habitació, decoració amb algun Buda aquí i allà, musica chill-out tipica del local
Valoración:molt bona com sempre
Aire Acondicionado: aire condicionat / calefacció segons temporada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/2/2019
Tarifa contratada (en €): 100 EUR promo 75 min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: l'acordat
Besos/morreos?: petons, no vaig demanar més
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:no vaig demanar
Cunnilingus?: ni tan sols m'ho vaig plantejar
Sexo anal?: no aplica
Deja acabar en su boca/cara?: no era el cas
Relato del encuentro:

Estava pel centre de Barcelona, vaig acabar d'hora un encarrec i vaig decidir aprofitar que Kanahura obre els dissabtes. Vaig demanar per una companya que no hi era, però la simpatia de la Sofia al telèfon em va agradar.

Em vaig presentar a l'hora acordada, m'obre darrera la porta i em trobo una noieta ben atenta. Resolem el tema econòmic, dutxa i a relaxar-se.

Comença per les cames, amb força ( sense passar-se! ) amb alguna passadeta a l'entrecuix. Continua per glutis amb destresa. Massatge a l'esquena, amb body body que sents gràcies a la seva flexibilitat i al seu fisic: és un gran plaer sentir l'escalfor del seu cos i en especial dels seus pits per la teva esquena, especialment perquè tot i la calefacció jo portava molt de fred a sobre.
Mitja volta i em va fer massatge per les cames, les ingles i finalment amb els pits i la panxa, tota ben untada d'oli, lliscava molt bé per sobre meu. No vaig poder esperar a fer un lingam i em vaig escorrer a gust, uff.

Vaig quedar-me a gust!

El massatge estàndar de Kanahura ben fet i amb gràcia.


Valoración de la implicación: molt bona , com veig que no té cap experiència, és just que li publiquem la primera, s'ho mereix.
Valoración final (lo mejor/lo peor):la seva predisposició a agradar, el seu fisic potent i jove a la vegada. No se m'acut res dolent, podeu anar tranquils.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Imaginació sempre

Última edición por Lextor; 02/06/2022 a las 18:36. Movido por Mercè SMB; 25/01/2021 at 09:40 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a adamlou por este mensaje:
Aleister Crowley (05/02/2019), Alfa Male (05/02/2019), Baja_7448 (05/02/2019), Baja_jg42 (05/02/2019), Bern (06/02/2019), Bettina (05/02/2019), Boss (05/02/2019), Caballodetroya (05/02/2019), Casanova (05/02/2019), Dany_khan (06/02/2019), Gustav (09/02/2019), Ishan (08/02/2019), Izaro (05/02/2019), Lacroix (07/02/2019), Lextor (05/02/2019), Pee Wee (07/02/2019), Petrov (05/02/2019), sanabres (06/02/2019), Scrambler (08/02/2019), Sursum Corda (06/02/2019), talisman69 (05/02/2019), The Guardian (05/02/2019)
Antiguo 05/02/2019, 23:52   #2
Izaro
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: De los 40 para arriba no te mojes la barriga, bien llevados eso si.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, tenia un premio de un sorteo a canjear
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 20-21.
Fotos falsas o retocadas?: Suyas, con bastante retoque innecesario, mejor al natural que en fotografía.
Descripción de Cara: Muy guapa de verdad, cara armoniosa, y con bonitos ojos naricilla y boca.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,60, buen pecho natural, cuerpo deseable, bastantes tattoos.
Descripción de Carácter: Agradable, con poca experiencia pero con ganas de agradar.
Vestimenta: Bata de satín negra.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 698298483
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-698298483-blog-t379738.html

Dirección: Gran via Urgell
Horario: De lunes a sábado de 11h.- 21h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia decorada tipo zen, con elefanticos y este tipo de elementos, música suave. La cabina de la ducha en el interior
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada (en €): Me ofrecieron esta tarifa de 120€ a escoger entre 3: Ducha erótica y una terminación, dos terminaciones, y creo recordar la otra era acabado con los pies. Opté por la opción de ducha y una terminación lingam. No ofrece al parecer otras terminaciones. Al ser el ganador del sorteo abone el 50% o sea 60€.
Otras tarifas ofertadas: 30 MIN. 60€, 45 MIN. 80€ ,60 MIN. 100€
Duración real del servicio: Desde que entre y salí del centro una hora, me atendió la encargada (supongo), espere un poco a que entrará Sofia, que amablemente se disculpo por el retraso, o sea que mas o menos el masaje en sí debió durar unos 45 min.
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: Pues no.
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Pude quedar con ella un par de semanas después de haber sido el ganador del concurso, quede el día anterior para las 10 del día siguiente.

Concretamos ducha erótica masaje, y asi empezó todo, caricias y besos en la ducha y luego al tatami.

Su masajes es sensitivo y bastante relajante en la primera pare, luego pasa al body body, tanto boca abajo como boca arriba, al final se sitúa estratégicamente para seguir con un manual y al final una cubana para lo cual está bien dotada. Ella mantiene su sexo fuera de alcance en todo momento, pero me pareció un masaje bastante sensual.

Valoración de la implicación: Teniendo en cuenta de que se trata un servicio de masaje está bien.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Bien, es una chica guapa, con buen cuerpo y su body body es bueno, tiene buen pecho para ello.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Izaro por este mensaje:
adamlou (06/02/2019), Bern (06/02/2019), Caballodetroya (06/02/2019), Dany_khan (06/02/2019), Lacroix (07/02/2019), Petrov (06/02/2019), Roman2 (06/02/2019), sanabres (06/02/2019), Scrambler (08/02/2019), Sursum Corda (06/02/2019)
Antiguo 04/10/2019, 15:48   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10303
SmilePoints último año: 12.781
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nuevas fotos de Sofía.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (07/10/2019), Antony8456 (06/10/2019), Kanahura Masaje (04/10/2019), Petrov (05/10/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2019, 16:15   #4
juan1981
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE juan
Edad del cliente: 40 y largos.
CHICA
Nombre "artístico": Sofía.

Nacionalidad: (u origen probable): Catalana.

Edad: (aparente y/o anunciada) : Anuncia 20, muy creíbles.

Fotos falsas o retocadas?: Reales, cubriendo tattoos por privacidad.

Valoración de Cara: Cara bonita, redondita, ojos almendrados, unos labios suaves y carnosos.

valoración de Cuerpo: Curvas bien repartidas, todo donde tiene que estar. Cabe resaltar que sus pechos son espectaculares (naturales).

Valoración de Carácter: Simpática, risueña y muy morbosa.

Vestimenta: Kimono negro, y lencería negra.

Fumadora: No.

CONTACTO

Teléfono: 688482682
Web: sexomercado
Dirección: Gran Vía/Urgell.
Horario: 15h-21h.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Lugar moderno, iluminación adecuada, una decoración sobria y elegante. Ducha en el interior de la habitación.
Valoración general: Un estilo sofisticado y limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 100€ 75 min.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 Min. 80€ 45 Min. Y 100€ 60 Min.
Duración real del servicio: Algo más de 75 minutos. Sin prisas, pero sin pausas.

Relato del encuentro:
Hacía tiempo quería conocer a esta chica, puesto que me habían hablado bien de ella.

Llego a la hora acordada. Me recibe con un Kimono ceñido negro, enseguida veo esos turgentes pechos que llaman mi atención y una preciosa sonrisa (acompañada de una carita muy dulce).

Pasamos a la habitación, charlamos un poco, me ofrece algo de beber, y pasamos juntos a probar la ducha erotica.
Entre caricias, abrazos y posturas, empieza a subir demasiado la intensidad. Esta chica supo encontrarme el punto, y acabó poniéndome como un autentico berraco. Cuando mi cuerpo y mi perversa mente no aguantaron más, dejé dar paso a un lingam, mientras yo acariciaba su cuerpo, y ya aprovechando que ella estaba de rodillas, me vi terminando en sus pechos.

Salimos de la ducha, y paso al tatami. Ya boca abajo, siento en mis piernas el aceite caliente, una técnica de masaje muy correcta.
Consigo relajarme al 100%, al llegar a mi espalda, siento su zona íntima en mis glúteos, y rítmicamente empieza un cuerpo a cuerpo de vicio. De forma ágil, coloca una de mis manos en mi espalda, y pude así acariciar cada rincón de su cuerpo. Por el espejo (estaba justo delante nuestro), pude ver toda la escena, sus posturas, sus miradas, su forma de jugar y de provocarme.

Llega el esperado momento en el que escucho: "¿Quieres darte la vuelta, cariño?" Hago caso omiso, y veo justo a mis pies a esa jovencita, pizpireta y con una mirada provocadora.

Empieza a subir por mis piernas, roza mis partes, y comienza el cuerpo a cuerpo. Podía notar sus pezones duros, y su pecho natural rozar todo mi torso.
Me besaba, su lengua buscaba a la mía, unos besos húmedos y apasionados. Besaba mi cuello,y yo besaba y acariciaba todas sus curvas.

Se posicionó a horcajadas en una de mis piernas, puso mi mano en su zona íntima,yo acariciaba y podía notar su placer. Empezó a mover sus caderas mientras me tocaba, realmente me sentía como si estuviésemos haciendo el amor. La escena me tenía maravillado. Entre gemidos, y movimientos, sentí que me faltaba poco. Yo tenía que terminar en esos pechos una vez más. Y sin pedirlo, ella lo notó, empezó a hacerme una cubana mientras su mirada no se apartaba de la mía, brindándole al momento la magia y el morbo que me daba tener a esta jovencita y sus pechos en mi entrepierna. Acabé tal y como quería.

Al terminar, nos acomodamos, y charlamos un poco,me pareció una joven muy alegre y simpática. Después de una agradable charla, paso nuevamente a la ducha.

Una vez vestido, y preparado. Pasamos a despedirnos en la puerta, donde me sorprendió gratamente una vez más, con un apasionado beso de despedida que me deja con ganas de más,y sin duda, volveré a los brazos de la joven Sofía.

Valoración de la implicación: 9/10. Una chica implicada, simpática y te hace notar cuanto disfruta lo que hace.

Valoración final: Repetiré sin duda.

Lo mejor: Su sonrisa, sus pechos y la cubana espectacular.

Lo peor: No haberla encontrado antes.

Repetirías: 100% seguro.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a juan1981 por este mensaje:
adamlou (07/11/2019), Aleister Crowley (10/11/2019), Antony8456 (12/11/2019), baja_55037 (07/11/2019), Bettina (07/11/2019), bistrot (07/11/2019), Follardo (11/11/2019), Gladiator (08/11/2019), koruk (11/11/2019), matias garcia (07/11/2019), Petrov (07/11/2019), sanabres (07/11/2019), setantaset (08/11/2019), solera (12/11/2019)
Antiguo 27/11/2019, 20:28   #5
Tallmegabass
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Tallmegabass
Edad del cliente: fiftyteener
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable): esp.
Edad (aparente y/o anunciada): 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: redondita, preciosa, me fundo cuando sonríe
Descripción de Cuerpo: pequeñito para mis parámetros (2 m mido, como dice la primera parte de mi mote), pero como me gusta a mi: generoso, equilibrado, fuerte, y unos pechos que me pierden, véase las fotos.
Descripción de Carácter: muy afable, con el desparpajo de la juventud
Vestimenta: kimono corto
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: zen
Valoración: 9
Aire Acondicionado: bomba calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace media hora
Tarifa contratada (en €): 100 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: un casi morreo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con si traes gomis
Cunnilingus?: con propi como dice ella
Sexo anal?: no aplica
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro: es uno de los descubrimientos personales más gratificantes que m'he han pasado en los dos últimos años. Con cita concertada con media hora por incomparecencia del rival (otro rival) miro en mi lista de deseos para el año nuevo y allí está ella la primera. Concertamos en 30 segundos y me voy.
Me parece más pequeña que en las fotos, pero se crece en el combate. Ducha eròtica divina, yal tatami con muuuucho aceite.
Masaje fuerte y vigoroso como me gusta. Lo disfruto enormemente, y ella también por tener tanto campo por recorrer. Sin entrar en detalles que quedan entre nosotros, final lingam con gran interacción mutua. Me dice que lo ha disfrutado

Valoración de la implicación: 100
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el hallazgo de esta joya, joven, activa, implicada ycon buenas tablas. Me ha reconciliado con muchas cosas. Desde hoy una de mis referencias
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Tallmegabass por este mensaje:
adamlou (28/11/2019), Alfa Male (27/11/2019), Antony8456 (29/11/2019), Baja_134832 (28/11/2019), Bern (04/12/2019), Bettina (27/11/2019), Dr. Loomis (27/11/2019), el gromenauer (30/11/2019), Gladiator (27/11/2019), isaacbcn (01/12/2019), Koobcam (28/11/2019), Lacroix (28/11/2019), Petrov (28/11/2019), Ranec (28/11/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (27/11/2019), setantaset (28/11/2019), TwoSocks (30/11/2019)
Antiguo 01/12/2019, 18:57   #6
TwoSocks
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta largos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 20, creíbles, puede que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Redondita, labios carnosos, sonrisa pícara.
Descripción de Cuerpo: Pequeñita, con todo en su sitio y con unos pezones que quitan el sentido, como dos galletas Maria, alucinantes.
Descripción de Carácter: Al principio parece un poco tímida, pero luego tiene mucha iniciativa y se adapta a cada situación en todo momento. Con Sofía todo fluye de forma muy natural.
Vestimenta: Me recibió con una bata negra muy cortita que le duró nada puesta porque entramos en la ducha a los pocos minutos de recibirme.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 688482682
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738-i19.html
Dirección: Gran Vía/Urgell
Horario: 15:00h a 21:00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El típico piso de masajistas. Todo muy correcto. Con cabina de ducha dentro de la habitación. Si algo encontré en falta fue que tuvieran zapatillas de usar y tirar.
Valoración: Muy correcto.
Aire Acondicionado: No hizo falta por la época del año.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifa contratada (en €): 100 € por 75 minutos.
Otras tarifas ofertadas: Ver su web.
Duración real del servicio: 75 minutos justos, que fueron más que suficientes.
Besos/morreos?: No los busqué.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No lo busqué.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:
Hacía tiempo que tenía decidido que mi siguiente masaje con final feliz sería con Sofia. La poca frecuencia de mis incursiones en éste mundillo hace que la elección de la masajista tenga que ser lo más fiable posible. Y lo fue, y con creces!
El factor determinante para elegir a Sofia fueron sus grandes areolas, que tienen el tamaño de una galleta maria, o más grandes! Nunca había estado con una chica con semejantes areolas y fue una experiencia inolvidable!
El recibimiento fue de lo más normal. Después de pactar el servicio, pagué y me dejó solo para que me desvistiera antes de pasar a la ducha con ella. Volvió a los dos minutos envuelta en una toalla y en un pis pas ya estábamos en la ducha.
Prefiero guardar los detalles para mí y para Sofia, pero la ducha fue una experiencia espectacular! Podía haberme corrido perfectamente porque el clímax fue muy alto pero iba descargado y preferí reservarme para después del masaje.
Una vez secos y ya en el tatami, el masaje fue correcto, de menos a más, como debe ser. Sofia domina a la perfección los tempos y llevó el masaje a fases muy muy calientes. También me reservo los detalles, que espero poder repetir algún día.
Lo que sí diré es que la fase de después de darme la vuelta fue también espectacular y que tengo guardadas en el recuerdo algunas imágenes que espero que no se borren en muuucho tiempo!!
Sofia es una chica muy especial. Merece que la cuidemos mucho para que siga deleitándonos con su buen hacer!!

Valoración de la implicación: Implicación alta. En todo momento estuvo receptiva a mis peticiones, con mucha naturalidad.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su juventud, sus pezones enormes y todo en general. Lo peor, que frecuento poco los masajes con final feliz y no sé si podré volver a visitarla pronto, snif.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a TwoSocks por este mensaje:
adamlou (03/12/2019), Aleister Crowley (08/12/2019), Bern (04/12/2019), Bettina (01/12/2019), Dr. Loomis (01/12/2019), Erixx (04/12/2019), isaacbcn (01/12/2019), koruk (01/12/2019), Lextor (02/12/2019), matias garcia (01/12/2019), Petrov (01/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (01/12/2019), setantaset (02/12/2019)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 03/12/2019, 23:14   #7
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4968
SmilePoints último año: 10.269
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Un 4 manos con Sofia y Mireia

CLIENTE
Edad del cliente: Avanzada avanzada...
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable): De aqui
Edad (aparente y/o anunciada): 20 anunciados y por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Todo muy real
Descripción de Cara: Una mujer de gran atractivo y sugerencia
Descripción de Cuerpo:Voluptuoso y con esas curvas sugerentes que encienden
Descripción de Carácter: Entregada y apasionada
Vestimenta: Batita antes y nada durante
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 688482682
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html#post2552706
Dirección: Gran Vía 52 (Urgell)
Horario: Ver su anuncio que es variado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ideal para lo que se busca
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: Si, pero no tocaba

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace muy, muy, muy poquito
Tarifa contratada (en €): 200 € Hora (4 manos con Mireia)
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos?: Siempre suceden cosas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ¿Sabemos leer entre líneas?
Cunnilingus?: ayyyyyyy
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad (u origen probable): De aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales que confirma con selfies
Descripción de Cara: Una bella y guapa mujer
Descripción de Cuerpo: Las fotos son un reflejo de ella, con sus sugerentes curvas voluptuosas
Descripción de Carácter: Dulce y cálida, grata y amable...
Vestimenta: Una batita de esas que desaparecen muy pronto...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 699533311
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html#post2759948
Dirección: Gran Vía 52X (Urgell)
Horario: 11:00 a 20:00

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De sobras conocido e ideal para lo que se quiere y se espera
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: Si, pero no se necesitaba

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy, muy, muy... poco
Tarifa contratada (en €): 200 € Hora (4 manos con Sofía)
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos?: Siempre hay más cosas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No procede
Cunnilingus?: No procede
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:

Relato del encuentro:

Tenía que pasar...

Y es que no hace mucho tuve una cita con Mireia, tan dulce y angelical ella y... salió el tema de un 4 manos con Sofía, en lo que ella definió sería estar con un ángel y un diablo... y esa tentación no podía evitarse...

Y Mireia tenía razón y el encuentro fue esa mezcla de la angelical Mireia y la "demoniaca" Sofia..., una unión de yin y yan que se completan para regalar sensaciones y llenarte de placer...

Una ducha inicial (que no puede ser compartida a tres por espacio), donde cada una a su modo te va llevando hacia donde deseas llegar, mientras la otra desde fuera contempla con morbosas miradas lo que sucede dentro...

Y ya en el tatami..., esas 4 manos acompasadas, esos dos cuerpos que te recorren a su ritmo, haciendo que uno sienta que está en el limbo del paraíso carnal y pecador, creando el deseo naciente de querer más y más..., esperando el momento de darse la vuelta y regalarse con la visión de esos dos cuerpos llenos de voluptuosas curvas que encienden en extremo..., sintiendo cada roce de sus cuerpos en el tuyo, combinando la suavidad agradable de Mireia con la pasión encendida de Sofía.
Un deleite a mis ojos, a mis manos, a mi cuerpo, a mi placer, a mis sentidos..., disfrutando de todo con ellas, de ellas y entre ellas...
Y todo ello culminado con la entrega cálida de Mireia en mi cuerpo y la excitante dedicación de Sofía en mi centro del placer, haciendo entre ambas que llegase al éxtasis intenso del momento deseado...

Valoración de la implicación: Una perfecta mezcla de dos modos de ser distintos, en que ambas saben implicarse a la perfección
Valoración final (lo mejor/lo peor): El placer de los deseos cumplidos...

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
Aleister Crowley (08/12/2019), Alfonso X (04/12/2019), Antony8456 (06/12/2019), Bern (04/12/2019), blackout (11/12/2019), Cristian 26 (05/12/2019), Dr. Loomis (04/12/2019), Drakeman (05/12/2019), Erixx (04/12/2019), Meboy (13/12/2019), Ratava (11/12/2019), raulalzola74 (10/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (05/12/2019), setantaset (04/12/2019), simplemen (10/12/2019), Tallmegabass (05/12/2019), TwoSocks (04/12/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/12/2019, 17:34   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10303
SmilePoints último año: 12.781
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Más fotiquis de Sofía 18.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (17/12/2019), Baja.jqhqo221 (17/12/2019), Dr. Loomis (17/12/2019), Petrov (18/12/2019), Roman2 (19/12/2019), sanabres (20/12/2019), Sofia 18 (22/12/2019), Xasel (20/12/2019)
Antiguo 20/12/2019, 00:24   #9
di canio
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

No suele escribir muchas experiencias , pero el miércoles 11 de diciembre conocí a Sofia. Un bombón de chica , cuerpo para mi perfecto, pechos dignos de enmarcar en un museo como mínimo , y cuerpo en general . De cara es un autentico bombón , una preciosidad y su carácter a pesar de su juventud tiene las ideas muy claras y es sincera . El masaje erotico a más no poder , sensual y todo perfecto. Antes de conocerla lo había intentado unas cinco veces pero siempre estaba ocupada , y lo entiendo ... es normal , es espectacular. Me encantas Sofia que lo sepas y nos vamos a ver muchaaaaaass veces más . Eres un sol preciosa
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por di canio; 20/12/2019 a las 00:24.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a di canio por este mensaje:
Aleister Crowley (24/12/2019), barrytea (27/12/2019), Bettina (20/12/2019), matias garcia (20/12/2019), sanabres (20/12/2019), setantaset (20/12/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2019, 16:20   #10
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Aquest matí he conegut a la Sofia, ja en tenia moltes ganes.
És una noia genial, per a mi, tant a nivell de massatgista, com a nivell personal.
És molt guapa de cara i de cos no és gaire alta, però té dues coses al davant que són espectaculars.
Al entrar a l'habitació m'ha preguntat si volia la dutxa eròtica al principi o al final, jo l'he dit que al principi. El que ha passat a dintre la dutxa queda per nosaltres.
Després hem anat cap al tatami i li he dit que estava a les seves mans. Ha començat per un massatge per les cames, peus i esquena, per continuar fent un body-body genial.
Després ha arribat el moment que et diu que et donis la volta i fa el body-body per davant també genial i jo interactuant fins que ha arribat el moment del lingam.
Després ella s'ha posat al meu costat, i hem estat tots dos parlant un ratet fins que ha arribat el moment de marxar.
Lo bó s'acaba aviat.
Sofi ets meravellosa.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Acute (30/12/2019), Aleister Crowley (01/01/2020), antopere (01/01/2020), Baja_3836 (31/12/2019), bistrot (05/01/2020), Lextor (30/12/2019), Petrov (30/12/2019), sanabres (30/12/2019), setantaset (31/12/2019), TwoSocks (03/01/2020)
Antiguo 01/01/2020, 23:57   #11
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: he visto cosas que no creeríais
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable): local, aunque es una belleza del mundo. Podría ser venezolana o de los mares del sur.
dad (aparente y/o anunciada): Sobre 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: diria que reales
Descripción de Cara: guapa, de rasgos faciales redonditos y dulces
Descripción de Cuerpo: pequeñita y con curvas. Piel suave y tremendamente agradable
Descripción de Carácter: a los 5 mins te parece que la conoces del barrio. En el masaje entregada y pasional.
Vestimenta: dura un plis
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 688482682
Web/Anuncio: Sofia 18 - Catalana - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 688482682 - Blog
Dirección: Gran Vía 52 (Urgell)
Horario: Ver su anuncio que es variado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la escalera es de gore, pero una vez dentro, de los mejores sitios para masajes
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre
Tarifa contratada (en €): oferta 100 euros 75 mins
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos?: algunos muy agradables durante el masaje
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

Me pregunta qué quiero de la oferta y acordamos dejarlo fluir. Dejamos la ducha para el final. Masaje correcto, que se inicia en piernas y pies.
Pero es que cuando empieza el body body la cosa alcanza niveles extraordinarios. A eso ayuda su cuerpo redondito, de piel suave y unos pechos turgentes de grandes pezones ( los notas sobre tus pies, tus manos, tu todo...)
Te acompaña a tus manos antes de darte la vuelta y puedes acariciar todo su cuerpo. Notas su pubis subre tus glúteos, tu abdomen....
Lingam tranquilo, bien ejecutado y en varias posturas, que le pedí que complementase con un footjob.
Te va leyendo los movimientos y se esfuerza para que todo curse bien. Le gusta que disfrutes e intenta disfrutar contigo.
Gran experiencia ( en general, en Kanahura, salvo alguna excepción, como siempre en la vida , se acierta siempre)

Valoración de la implicación: muy implicada . Hace bien su trabajo y te hace sentir bien.
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
Aleister Crowley (02/01/2020), barrytea (02/01/2020), Bettina (02/01/2020), bistrot (05/01/2020), Dr. Loomis (02/01/2020), Gran Boc (05/01/2020), interino (02/01/2020), koruk (03/01/2020), Lextor (07/01/2020), Petrov (02/01/2020), Roman2 (02/01/2020), sanabres (02/01/2020), solera (09/01/2020), TwoSocks (03/01/2020)
Antiguo 22/01/2020, 22:45   #12
Pi185
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: L
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?si
:
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sofia18
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?:Mucho mejor en persona
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Preciosoperfect
Descripción de Carácter: Acorde con su cara y su cuerpo
Vestimenta:
Fumadora: No lose

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion amplia con ducha en el interior
Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba muy calentito


Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Servicio y tarifa contratada: (€)Media hora 60€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Más de lo contratado
Masaje en camilla/tatami:Tatami
[b]Masajista vestida/desnuda:[/bEn braguitas a petición.
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: La verdad que la narrativa no es lo mio( soy de ciencias).

Pero si tengo que decir una cosa IMPRESIONANTE
Sofía es una mujer ESPECTACULAR
Espero volver a verla pronto.
Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor :Ella

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Pi185 por este mensaje:
Baja.jqhqo221 (23/01/2020), Baja_134832 (22/01/2020), Dr. Loomis (23/01/2020), Lextor (26/01/2020), matias garcia (30/01/2020), Muiki (23/01/2020), Petrov (25/01/2020), Ratava (24/01/2020), sanabres (23/01/2020), setantaset (23/01/2020), style (22/01/2020), TuPlacer (23/01/2020)
Bella
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/02/2020, 12:49   #13
TheMonster
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18 y Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) Sofia tiene rasgos sudamericanos, Mireia caucasicos
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos las dos
Fotos falsas o retocadas?: Algo de retoque creo que tiene, pero poca cosa
Descripción de Cara: Ninguna de las dos son bellezones, pero Mireia tiene cara de no romper un plato ¡
Descripción de Cuerpo: Mireia esta muy bien, pecho operado, pero bien. Sofia, para mi gusto, un poco con demasiadas curvas
Descripción de Carácter: bien
Vestimenta: Recepcion en bata de la casa, durante el masaje Mireia desnuda, i Sofia en tanga
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Sofia Obiols - Catalana - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 663848579 y Mireia Acosta - Española - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 631616359
Dirección: Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933877185 / 633493201
[

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion tantra, la mar de xula
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/02/2020
Servicio y tarifa contratada: 200(€) 4 manos por 75 minutos
Otras tarifas/servicios ofertados: Si, multiples ver blogs de las chicas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 55 minutos sin ducha
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Mireia desnuda i Sofia en tanga
Masaje interactivo: Si, pero con limitaciones

Relato del encuentro:
Despues de problemas de horarios, por fin pude hacer un 4 manos con Sofia y Mireia. animado desde el hilo de ofertas a foreros, donde el mensaje puesto por sofia indicaba una ducha erotica ya con muy posible interacción, donde la interación seria maxima, que seria una sesion de total desenfreno ... etc etc etc. A mi, me gusta los masajes, pero tambien me gusta que la interacción sea maxima, y que disfrutemos los dos (o bien los 3 en este caso).

La primera sorpresa fue la ducha (nueva por cierto), donde me duche solo (osea lo de ducha erotica como que no). Luego ya empezamos el masaje, y sofia con tanga, cosa que impedia que pudiera jugar libremente con su sexo, y mireia que directamente me indicó que no le tocara el sexo...es decir, lo de interacción máxima, al garete, total desenfreno... pues tampoco. Ya que me quede completamente limitado a tocar culo y pechos, y eso me dejo un poco frio (tenia, a partir de lo leido en el anuncio, unas expectativas mucho mas elevadas).

(link del anuncio Promociones y Ofertas a Foreros )

Luego me sorprendieron con su masaje, que si que es verdad que fue bueno, y usaron todo su cuerpo de forma reiterada para masajear el mio, haciendolo muy bien ciertamente, y sofia, me obsequió con un par de cubanas que me dejaron muerto ¡¡¡ Consiguieron que me corriera 3 veces en 55 minutos, cosa que no esta nada mal.

Asi que por un lado decepcionado por las expectativas incumplidas por el anuncio, pero luego satisfecho, por el buen masaje que me dieron.

Por lo que leo en otras experiencias, quizás conmigo no hubo química

Valoración de la experiencia: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las dos cubanas, lo peor, limitar tanto mi iteracción con ellas

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a TheMonster por este mensaje:
adamlou (09/02/2020), Aleister Crowley (11/02/2020), Baja_134832 (07/02/2020), Baja_7448 (05/02/2020), bobdamien (05/02/2020), DarthChewie91 (07/02/2020), Dr. Loomis (05/02/2020), escariuel (08/02/2020), Imohag (06/02/2020), KIRKUC (06/02/2020), MiauuVNG (08/02/2020), Petrov (05/02/2020), sanabres (05/02/2020)
Antiguo 07/02/2020, 17:44   #14
hints
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Uns quants
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?: NO

CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: NO
Descripción de Cara: Molt guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecte
Descripción de Carácter: Simpática, agradable, entregada
Vestimenta: bata negra
Fumadora: No ho sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682
Web/Anuncio: Kanahura
Dirección: Gran Via 525 BN
Horario: 11-20 Hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Futó i dutxa i música ambient
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacció
Valoración: Força bé

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/02/2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 € (Promo febrer)
Otras tarifas/servicios ofertados: Unes quantes més
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Una hora llarga
Masaje en camilla/tatami:Tatami (Futó)
Masajista vestida/desnuda:Nua
Masaje interactivo:SI

Relato del encuentro: Després de llegir les experiencies de la majoria de foreros (totes bones), he decidit concretar una cita amb la Sofia. La experiencia ha sigut del tot satisfactoria i amb ganes de tornar-hi.

De la Sofia cal dir que una noïa molt simpàtica, agradable, i que s'entrega amb total naturalitat.

Com es habitual amb aquests serveis es comença amb un massatge a l'espatlla i cames, esperant el moment de donar la volta per veura-li la cara, els pits i tot allò que forma part del seu cos. El massatge terapeutic, ha estat bé, però la segna part ha estat meravellosa, entregada al 100 % i disfrutant d'allò mes (us podeu imaginar veure les estrelles de día).

Dels detalls mes íntims prefereixo no parlar-ne en aquesta ocasió, però dir que ella es mereix un 11 sobre 10.

Espero concretar una altre visita ben aviat i els que aneu a veura-la, per favor cuideu-la molt !!!. S'ho mereix!!!

Moltes gracies Sofia, un però ben fort !!!!

Valoración de la experiencia: Molt positiva
Valoración final: (lo mejor/lo peor)No hi res pitxor que anar cap a casa i deixar la Sofia en mans d'altres
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/02/2020 a las 17:22.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a hints por este mensaje:
adamlou (09/02/2020), Aleister Crowley (11/02/2020), Dr. Loomis (07/02/2020), escariuel (08/02/2020), Lextor (10/02/2020), MiauuVNG (08/02/2020), oneslagresca (09/02/2020), sanabres (07/02/2020), Xasel (07/02/2020)
Antiguo 08/02/2020, 11:58   #15
Baja_70008
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Sommelier
Edad del cliente: Dentro de un breve suspiro, 59 años.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. Concerté la cita por MP.
Con tu nick?: No, con mi nombre. No tengo problemas al respecto.

CHICA
Nombre "artístico": Sofía 18
Nacionalidad: (u origen probable) No sé. Dice que española. Es posible.
Edad: (aparente y/o anunciada) Soy pésimo para las edades.. ¿Veinte y algunos?
Fotos falsas o retocadas?: Sólo para ocultar tatuajes. A ver, sus pezones son inconfundibles.
Descripción de Cara: Mona. Tiene su gracia.
Descripción de Cuerpo: Se ajunta mucho a mis preferencias. Tienes por dónde agarrarla, pero sin excesos. Con unos pechos naturales más bien grandes, en su sitio, y con unas areolas espectaculares. Las mayores con los que me he topado. Obviamente, si te gustan las chicas delgadas, es mejor buscar otros perfil. Es bajita, justitos los 160 cm. Pero ese cuerpo pequeño, para el "body-body", da mucho de sí.
Descripción de Carácter: Amable, atenta y simpática todo en su justa medida.
Vestimenta: No recuerdo con qué ropajes me abrió la puerta. Sólo puse mis ojos en su pechos, que se dejaban entrever. En la habitación pude comprobar que iba con la batita típica del local... y nada debajo.
[b]Fumadora[/]: No noté nada. Y no soy fumador.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682
Web/Anuncio: Sofia Obiols - Catalana - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 663848579
Dirección: Gran Vía, 52X (esquina Urgell). El piso te lo da al llegar.
Horario: Me parece que variable. Algunos días empieza a las 15:00, y otros a las 11:00. Yo preferí reservar para pillar la primera hora.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Se ha descrito en infinidad de ocasiones. Decoración "zen", con ducha en la habitación. Para mí se ha convertido en una exigencia. No estoy para hacer paseillos a mi edad y pillar cómo mínimo un resfriado. Buenas instalaciones.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: Le podría un 8, aunque cuseta puntuar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El pasado miércoles, a las 11:00
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 euros, 75 minutos.
Otras tarifas/servicios ofertados: Siempre suelen tener ofertas, como el resto de compañeras que comparten las instalaciones. Tarifas muy variadas.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Pues algo más del tiempo establecido. No estaba pendiente del reloj, sino del servicio que prestaba.
Masaje en camilla/tatami: Tatami. No dispone de camilla.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda.
Masaje interactivo: Sí. Quizás lo mejor.

Relato del encuentro: En este tipo de servicios no busco un masaje profesional. Para sufrir ya voy al fisioterapeuta o quiropráctico. Tampoco me gusta un pasamanos "pasota" que busca matar el tiempo hasta el "date la vuelta". Prefiero ese contrate relajante/excitante. Y realmente, Sofía pone el alma para que sea muy excitante. Después del "masajito" ortodoxo, la cosa se calienta y mucho: en el "body-body" no hay zona de su anatomía que no se deslice por la tuya. Incluso me puso una mano en la espalda para que su vulva, a cada pasada, se pusiera contenta. Una vez panza arriba... ¡En fin!. Busca tus labios y tu boca. Te ofrece su vulva mojada para que la masturbes. Cubana, "footjob", y final en manual.

Valoración de la experiencia: Muy buena. Un ocho. No soy de nueves, dieces ni onces. Y mucho menos en una primera experiencia. Esas puntuaciones si las repeticiones son todas igual de intensas y placenteras. Nadie debe dormirse en los laureles.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me remito al apartado anterior.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Sommelier

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Baja_70008 por este mensaje:
adamlou (09/02/2020), Aleister Crowley (11/02/2020), Baja_134832 (09/02/2020), Baja_145075 (08/02/2020), Dr. Loomis (08/02/2020), escariuel (08/02/2020), hints (08/02/2020), Imohag (09/02/2020), jose maria (17/02/2020), Lextor (10/02/2020), matias garcia (08/02/2020), oneslagresca (09/02/2020), Petrov (08/02/2020), Salamidlbueno (08/02/2020), sanabres (08/02/2020), Sandman (08/02/2020), setantaset (09/02/2020), Xasel (08/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2020, 15:55   #16
Jackson44
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La expeeiencia tubo lugar la semana pasada.
Contacte con ella atraves del whatsapp concretamos hora y tarifa que 75min. a 100€(oferta).
Al llegar al sitio me dirigi hacia el portal llame y me habrio , subi y detras de la puerta me estaba esperando.
Me presente y nos dirigimos hacia la habitación donde page y acontinuación me quite la ropa para pasar a la ducha, donde me realizo una ducha erotica que estubo genial.
Después me tumbe en el tatami donde me realizo un masaje de pies a cabeza con tudo su cuerpo, me pidio que me diera la vuelta y continuo con su masaje espectacular utilizando todo su cuerpo hasta que mi cuerpo y alma se derritierón. Fue maravilloso, una chica muy involucrada que te hace sentir y vibrar
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Jackson44 por este mensaje:
Aleister Crowley (11/02/2020), Alquimista (16/02/2020), barrytea (12/02/2020), jose maria (17/02/2020), matias garcia (18/02/2020), sanabres (19/02/2020), setantaset (11/02/2020), solera (12/02/2020)
Antiguo 18/02/2020, 18:46   #17
pornosaurio
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El otro día, un forero me recordaba que fui uno de los primeros que introdujo los poemas en las experiencias. Hace tiempo, por temas de trabajo/viajes no estaba en el foro. He vuelto, de manera más tranquila que cuando hace unos años lo dejé.
Mi táctica en el descubrimiento de profesionales en el foro es la del galanteo. Me gusta interactuar en sus hilos y buzones con poemas y cosas que me gustan para ver sus reacciones. Me gusta estar con mujeres sensibles y así suelo acertar. En este caso, he estado con una mujer sensible y cariñosa (Seguro tendrá más registros). Yo buscaba eso.

El galanteo previo y sus reacciones, me deciden a llamarla y quedar con ella. Lo hago por WhatsApp

Aquí la expe:

CLIENTE Pornosaurio
Edad del cliente: 55 años
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Sofía 18
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20, la que anuncia. Es mucho más joven que yo
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, es ella, ha quitado los tatus (le quedan muy chulos, lo hemos comentado)
Descripción de Cara: Bonita, es "Bonita"
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo justo como me gusta a mi, con todo bien puestecito. Notables sus pechos, punto singular en su anatomía, a la vista está en las varias fotos que ya se han publicado.
Descripción de Carácter: Es un amor de niña, me ha cuidado, mimado y hemos hablado de viajes y otros temas, quiere estes agusto
Vestimenta: Una batita como en las fotos
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: (WhatsApp?) 688482682
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html
Dirección: Gran Vía 52X (Urgell) . Céntrico y muy bien comunicado
Horario: Amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien para mí. Tatami, ambiente con luz tenue, una ducha perfecta en la habitación, todo limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/02
Servicio y tarifa contratada: (€)75min por 100€ por promoción
Otras tarifas/servicios ofertados: Están explicados en la web pero suele hacer promociones
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado sin mirar ella el reloj. muy bien todo
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnudita toda ella
Masaje interactivo: Si, y tanto


Relato del encuentro:
A la hora en punto estoy avisando por Whatsapp que ya estoy en el portal, me dice que suba, despues me dirá que le gusta la puntualidad, a mi también. Subo y se abre la puerta, detrás, ella, una jovencita de mi tamaño ideal, unos 1,60, su cara me gusta, es una chica bonita, con una batita negra, singular, algun compañero la ha denominado pizpireta, coincido, una chica viva, alegre y coqueta. Unos ojos grandes y atentos que me miran. Su pelo, melenita corta de varios colores, muy chulos. Primera impresión, me gusta.
Vamos a la habitación, al haber venido un poco deprisa y estar un poco sofocado, he preferido ducharme yo solo primero y dejar la ducha juntos para el final. Ella ha ido a por aceite caliente, no no era para defender el castillo smile
Me tumbo boca abajo, y comienza un masaje bastante bueno, no me he enterado cuando pero en un momento se ha quitado la batita y ha comenzado a deslizarse por mis piernas y espalda, con visitas a mi mejilla y suaves besos... un enfoque de masaje muy interesante, me ha gustado mucho. Es pequeña y ágil, se mueve muy bien y me sorprende al ponerme mi mano en la espalda para comenzar a masturbarse, genial el momento, todo muy natural y delicado, gemidos que ayudan a caldear mucho el ambiente.

Tema aparte, sus senos, de un tacto perfecto, y un tamaño importante que realmente no desentonan con el resto de su cuerpo, bien proporcionado y con un cuerpo muy agradable, además de suave y bastante sabio para lo jovencita que es.

Al rato, me doy la vuelta y la cosa se caldea más, entramos en unos minutos de masturbación mutua geniales, muy recomendables, ella se mueve muy bien y su carita se transforma de acuerdo al momento, me lo estoy pasando muy bien con ella, si señor. Después de varios movimientos muy interactivos, comienza a masturbarme con más intensidad hasta que llego de una manera potente, como hace tiempo, caricias y mimos mientras no deja de mirarme, muy dulce y bonito todo. Me ha dado lo que busco 100%.

Para finalizar, nos hemos duchado juntitos y los mimos y caricias han seguido. Nos hemos despedido con un beso y hasta la segura próxima vez

Valoración de la experiencia: Es un amor de chica, yo soy extremadamente respetuoso y educado con las profesionales con las que estoy, creo ellas están a gusto y me tratan bien. He recibido más de lo que esperaba, expectativas más que cubiertas. Esperaba un masaje erótico y he recibido un masaje muy erótico y placentero, en muy buena compañía.

Para tí, princesa de cabellos de color de cobre:

Hay risa porque te añoro
en mis labios despertar,
eres bendito tesoro
muy difícil de olvidar.
Una sonrisa es ternura
a los ojos de quién mira
y en mi corazón perdura,
como en tu boca respira.
Mueca en la cara graciosa
que me hace más risueño
y aun se queda cuando sueño,
pizpireta misteriosa.
Gracias a tu sonreír
llevo la vida más amena,
se me quita la pena…
Gracias por tenerte ahí

Es Anónimo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Amaos los unos sobre los otros. Woody Allen
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a pornosaurio por este mensaje:
adamlou (19/02/2020), Aleister Crowley (19/02/2020), Dr. Loomis (18/02/2020), Imohag (19/02/2020), matias garcia (18/02/2020), pacoperez (19/02/2020), Petrov (18/02/2020), sanabres (19/02/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/02/2020, 08:36   #18
pacoperez
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENT Pacoperez
Edad del client: més de 18
Et vas donar a conèixer com a usuari de sexomercadobcn?: Si
amb el teu nick?: No

Noia
Nom artístic: Sofía 18
Nacionalitat: Catalana
Edat: 20,
Fotos falses o retocades?: és ella, tal qual, simplement per motius obvis, ha tret els tattoos que té. Ull si no t'agraden els tattoos ja que en té forces, li queden molt bé, però avisat estàs.
Descripció de Cara: és molt maca, ulls vius.
Descripció de Cos: té un cos bonic, no és molt alta (jo tampoc) no està transparent, però tot molt ben posat. Uns pits força grans...i joves :-)
Descripció de caràcter: Si bé és una noia molt guapa...per mi el millor és el seu caràcter, és tot vivacitat i positivisme. Certament vas allà a relaxar-te i deixar el mon exterior i ella ho aconsegueix, no només amb el seu massatge si no amb les bones vibracions que transmet i les ganes que posa a tot.
Vestimenta: bata i res.
Fumadora: ni idea

CONTACTE
Telèfon: 688482682
Web/Anunci: Sofia 18 - Catalana - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 688482682 - Blog
Adreça: Gran Vía 52X (Urgell) .
Horario: diu que està tot el dia

LLoc
Ambientació/decoració: Lloc ben conegut, net, pulit, amb tatami. La música una mica rallant.
Aire Condicionado/Calefacció: Sí
Valoración: 9

Servei
Data de l'experiència: 17/02
Servei contractaet: (€)75min per 100€ doble acabament
Duració real del servei: més d'una hora, en tot cas, segur que va ser el pactat, ella no va donar la sensació de tenir pressa
Massatge en camilla/tatami: tatami. Nua. Interactiu

Relat:

Vaig trucar una hora abans, buscant l'Alba, qui em va despenjar el telèfon era una persona amb una veu molt agradable i servicial. Em va dir que arribava a les 15.00, que si m'anava bé...li vaig dir que no, i vaig demanar qui altre hi havia. Em va dir que la Mireia i la Sofia, em va convidar que les mirés a la web i va esperar al telèfon. Vaig dir-li que la Sofia i només llavors em va dir que era ella i que ens trobàvem en una estona.
En arribar em va obrir ella la porta i em va acompanyar a una de les habitacions grans que tenen. De seguida vam tenir conversa. Desprès de la dutxa, i en veure que em decidia per dues terminacions, va començar per la primera. La noia hi posa l'ànima, inclús una mica el cor segurament o no s'entèn les sensacions d'estar amb algú molt més enllà d'una simple palla per a que et corris. Acabat, em neteja carinyosament i comença un massatge, inicialment força professional, i va alternant amb conversa molt agradable. Aviat et trobes que s'unta ella d'oli...i te la trobes per tot arreu. llisca per tot el teu cos. En aquest punt, el concepte temps ja s'ha perdut i només la notes a ella per tota la teva pell, tota ella, perque utilitza tot el seu cos: mans, peus, cames, braços...pits. Tot plegat amb molta sensibilitat, suavitat i mica en mica ens anem dirigint cap a la segona correguda...que succeeix d'una manera ben dolça. Ella no té pressa de nou, em neteja, i es queda al meu costat, fent-nos carícies mútuament i una xerradeta final Dutxa i cap a casa. Molt molt recomanable. Ara serà difícil decir-se amb qui anar aquí a kanahura... suposo que dependrà del meu humor, si vull conversa, positivisme i bones vibracions, la Sofia és perfecta. Si vull misteri, l'Alba. igual els demano provar juntes un diarisa

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a pacoperez por este mensaje:
adamlou (19/02/2020), Aleister Crowley (19/02/2020), Baja_134832 (21/02/2020), Dr. Loomis (19/02/2020), Imohag (19/02/2020), Jony69007 (20/02/2020), koruk (21/02/2020), Lextor (19/02/2020), matias garcia (19/02/2020), Petrov (19/02/2020), pornosaurio (19/02/2020), Ratava (20/02/2020), sanabres (19/02/2020), Tallmegabass (20/02/2020)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/02/2020, 23:34   #19
Goiko
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: El año que viene ya 5 décadas.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 25 debe ser.
Fotos falsas o retocadas?: Ella con algún tattoo de menos
Descripción de Cara: Morena, preciosa de cara, una muñeca de esas de porcelana.
Descripción de Cuerpo: 1,60 aproximadamente, buen cuerpo y un pecho natural muy bonito.
Descripción de Carácter: Muy agradable y atenta.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
688482682

https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738-i28.html

Dirección: Granvia con Urgell
Horario: de 10 a 02

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso reformado recientemente, se aprecia todo bastante nuevo, está limpio y tanto su habitación como el baño es cómodo.

Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada (en €): Servicio de 75 min
Otras tarifas ofertadas: 30 MIN. 60€
45 MIN. 80€
60 MIN. 100€, promo 75 min 100 €
Duración real del servicio: una hora y media casi
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No lo hace
Cunnilingus?: No
Relato del encuentro:

Chica monísima y que sabe hacer masajes, realmente salí muy relajado en todos los aspectos.

El masaje es muy completo, dedicando bastante tiempo a cada parte del cuerpo, lo trabaja bien y hasta llegar a la parte mas erótica de boca abajo, te va dejando muy relajado, en un estado de somnolencia gustoso.

Una vez realizada la parte mas quiro, empieza con un body body que duró bastante y que empezó a estimular mi adormecido cuerpo, muy bueno.

Al darme la vuelta siguió con el body body, dejando ver esos preciosos pechos que animan mas aun, sigue con un buen lingam hasta que finalmente ya quedo definitivamente relajado.

Un poco de conversación y la ducha que me ayudo a quitar todo el aceite.

Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor): Me gusto mucho el masaje, el lugar y las atenciones recibidas por Sofia.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Goiko por este mensaje:
Aleister Crowley (29/02/2020), Baja_134832 (25/02/2020), Baobam (26/02/2020), bistrot (25/02/2020), Hondo (03/03/2020), Imohag (25/02/2020), Lextor (02/03/2020), LongLife (03/03/2020), matias garcia (27/02/2020), Petrov (25/02/2020), Ratava (25/02/2020), sanabres (25/02/2020)
Antiguo 11/03/2020, 05:37   #20
pacmann
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18 y Mireia k
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncian
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: ambas son chicas guapas
Descripción de Cuerpo: tremendamente sexys. Ambas tienen un cuerpo menudito, delgaditas, de estatura media. Durante el masaje pude interactuar con ellas y que puedo decir... estan buenisimas.
Descripción de Carácter: Sofia es muy cercana y simpatica. Me hizo sentir comodo en todo momento, haciendo alguna bromita. Mireia estuvo muy bien tambien, aunque hable poco con ella, estuvo muy profesional e implicada en todo momento.
Vestimenta: una batita que duro poco
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682 Hable con ella por whatsapp sin problema
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html
Dirección: Gran via con urgell
Horario: No lo se. Yo fui a las 16h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso esta chulo y tiene pinta de ser grande. Lahabitacion donde esta el tatami tiene una ducha. La habitacion esta super bien, tiene todo lo necesario para sentirse a gusto
Aire Acondicionado/Calefacción: si, me duche y estuve calentito todo el rato.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de marzo
Servicio y tarifa contratada: (€) 4 manos 200€
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) algo mas de 75 minutos
Masaje en camilla/tatami: excelente
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Hacia tiempo que vi su oferta y tenia ganas de probar un masajito a 4 manos. Al final ayer me escaquee del curro por la tarde porque me moria de ganas de conocer a Sofia y Mireia, asi que concerté cita y palante.

Llegué un poco antes de la hora, me gusta ser puntual y no hacer esperar a nadie. Esperé unos minutos en el portal hasta que Sofia me indicó el piso y subi. En el edificio no hay portero. Subí andando y tras la puerta estaba Sofia. No me la esperaba así, me sorprendió para bien. Es curioso como las fotos te pueden llevar a hacerte una idea equivocada de como puede ser alguien. Sofia es menudita, delgadita, de cara es muy guapa y tiene un cuerpazo. Su pelo me pareció muy original y en todo momento fue muy simpatica y atenta conmigo.

Me hizo pasar a la habitacion donde le pague por adelantado (si no conozco el piso o la chica me gusta hacerlo para transmitir confianza) y me invito a que me duchara. Al ratito de empezar aparecio ella desnuda y madre mia... menuda ducha erotica que tuvimos... nos tocamos los dos por todo el cuerpo, todo muy suave, sensual, erotico... llegue a excitarme tanto que no pude aguantar más y ahi tuve mi primer orgasmo. Nos secamos y se fue a por el aceite y a por Mireia. Mientras las esperé en el tatami estirado.

Cuando llegaron ya estaban las dos desnudas y empezaron con el masaje con aceite. Fue muy placentero sentir a dos mujeres recorriendo todo mi cuerpo con sus manos y los aceites calientes. Primero lo hicieron con las manos y luego con todo su cuerpo, consiguiendo que empezara a subir la temperatura. Con mis manos las iba tocando un poquito, lo que hacia que me excitara aun mas. Cuando me giré empezó el festival... madre mia no sabia donde agarrarme. Cogia por la cintura a Mireia mientras le tocaba los pechos a Sofia...bajaba hasta el culo de Mireia, le tocaba sus pechos mientras le sobaba el culo a Sofia... me sentía algo abrumado ante dos mujeres así, pero disfrutaba como un enano. Ellas iban moviéndose, poniéndose en diferentes posturas, los tres llenos de aceite. El segundo orgasmo fue brutal, entre el aceite y esos dos bellezones exploté de placer. Estuvimos un rato estirados y las dos no dejaron de estar super atentas conmigo, acariciandome todo el cuerpo sin parar hasta que consiguieron que tuviera otra ereccion. Volvió el juego entre los tres a subir de temperatura, incluso con algo de interaccion entre ellas... fue brutal a pesar de que no pude llegar al orgasmo, venia de dos muy seguidos y el amiguito no quiso regalarme un ultimo orgasmo para culminar semejante espectaculo.

Asi que nada, me dejaron solito para que me duchara tranquilo, cambiarme e irme de alli flotando en mi nube, pensando en cuando seria el proximo dia que las vaya a visitar de nuevo.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ellas y todo lo que me hicieron. Estan buenisimas, se implican y te suben al cielo. Lo peor es que se oye un poco los coches de la calle y puede desconcentrarte un poco de ellas. Repetiria hoy mismo sin dudarlo.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 25/01/2021 a las 20:34.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a pacmann por este mensaje:
CyberWeaponZ (11/03/2020), dombcn (15/03/2020), Dr. Loomis (11/03/2020), GoMad&Monster (11/03/2020), Hondo (16/03/2020), juegos (11/03/2020), Lextor (11/03/2020), Petrov (11/03/2020), pornosaurio (11/03/2020), sanxon3d (11/03/2020), setantaset (11/03/2020), Tallmegabass (12/03/2020)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Latina Pecho grande Pecho natural Lingam Francés con Penetración Dúplex lésbico Ducha erótica Masaje Cara descubierta Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Tarifa media zona Hospital Sant Pau

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:48.
Página generada en 0,743 segundos con 220 consultas.
WhatsApp