Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Sofia - Colombiana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Kim Gorgeous
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.588
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofia
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 21/03/2014, 13:51   #1
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Sofia - Colombiana - CapriciVic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Relato del encuentro:
CHICA
Nombre "artístico":Sofia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 21-22. En su plena juventud…
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Más bonita al natural.
Valoración de Cara: Muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo precioso. Rondara 1.65 de altura,con tacones es alta, tal como en las fotos, pero para mi mejor al natural. Chica delgada, pecho natural riquissimo, aureolas grandes, pechos muy reactivos

Valoración de Carácter: 10, me encanto el trat en todo momento, es cariñosa, caliente juguetona, perfecta
Fumadora: no


CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
capricivic
Dirección: bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: 11a 23


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más, apartamento individual
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 marzo.
Tarifa contratada: 1 hora = 90 euros promocion foreros.
Otras tarifas ofertadas: 1 hora = 120
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? : si! Te come
Francés/garganta profunda?: francés Si,muy bueno! gp, un poco
Cunnilingus?: Si. Lo disfruta
Sexo anal?: No lo realiza
Deja acabar en su boca/cara?:


EXPERIENCIA

Relato del encuentro:
Truco i demano per ella les fotos ja m'han agredat, hem saluda i molt bona està molt bona, simpàtica, penso que m'ha passaré de puta mare, a la sala d'espera morrejades tocaments, sem 'assentament a sobre buff, li trec un pit per sobre el sosten i li menjo el mugró està tremenda mare de deu, te uns pits naturals fantàstics, molt bons i macos, ella es molt bonica de cara, te un cul molt ben fet, D'aquells que quan folles a 4 et posen tonto tonto. Pugem cap a dalt, parlem , es molt simpàtica, i també difosa, es jove i te molta energia, ens dutxen i perfecte ,m'aixuga pel darrera, hem gira i m'aixuga pel davant, i comença una mamada de campionat, mirant me i mamant, l'escup la pica ufff hem menja els ous, tinc la polla dura com una pedra, brutal.
Anem cam al sofà hem fa assentar i ella s'agenollà davant meu, ja sabeu perquè fer, me la torna a mamar, mentre es toca diu que està calenta que li digui coses en català, jo l'obeeixo i ens posem els dos calentissims , acabem fent 1 69 al sofà que es converteix en perillós , gemegarà molt fort es fica causi tota la ma al cony mentre me la xupa, li agafo el cap i li apreto fort i la traga quasi tota, ufffff que bona que està aquesta colombiana, uffff, anem al llit i follem, com dos en emprats calents em cabalca uffff quin cony te mes no després a 4 brutal impressionant es corrrre ella i després jo, vaja polvo realment molt i molt bo!!!!
Massatge de 5 minuts i s'acabà el temps i cap a la dutxa i a casa súper satisfet



VALORACIONES

Valoración de la implicación: brutal molt alta

Valoración final (lo mejor):lo bona que està lo guapa que es el seu portam natural ufff to pot

Valoración final (lo peor): res
La Recomendarías? La recomana al 100x100
Si podeu feu el possible per estar amb ella, només estarà una setmana, jo Repetiré segur si puc :zenamorado
gifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/03/2014 a las 19:19.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Casanova (21/03/2014), Dr. Loomis (22/03/2014), Dragon Speed (22/03/2014), felipe maxa (24/03/2014), felipebcn (22/03/2014), joanjo (21/03/2014), Lacroix (25/03/2014), Lextor (21/03/2014), Masterx (25/03/2014), Pekeman (21/03/2014), raiden (21/03/2014), Roman2 (21/03/2014), Safadinhovic (23/03/2014), sanabres (21/03/2014)
Antiguo 21/03/2014, 19:25   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10591
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Sofía. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (21/03/2014), Dr. Loomis (22/03/2014), Dragon Speed (22/03/2014), felipe maxa (24/03/2014), joanjo (21/03/2014), Lacroix (30/03/2014), Masterx (25/03/2014), Pekeman (21/03/2014), raiden (21/03/2014), Roman2 (21/03/2014), sanabres (21/03/2014)
Antiguo 23/03/2014, 18:11   #3
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia - Colombiana - Capricivic - Vic

CHICA
Nombre "artístico":Sofia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 21-22.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Muy sensual.
Valoración de Cuerpo: altura unos 1.65, esta delgada, pecho natural y grandes aureolas y un culito muy apetecible.

Valoración de Carácter: es una chica encantadora, te da lo que quieres...

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: bisbe casadevall
parquing a 2 min.
Horario: 11a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas para estos menesteres y más, apartamento individual
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 marzo.
Tarifa contratada: 1 hora 90 euros promocion foreros.
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? : si, muy ricos.
Francés/garganta profunda?: si, sin y del bueno muy salibado, también GP.
Cunnilingus?: Si, esta muy rico.
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: no, si.

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:
Me apetecía darme un homenaje y llame haber que me contaban de las chicas nuevas y me contestó Maribel tan alegre como siempre y me comentó que estaban las dos libres, así q decidí ir rápido para ver las dos chicas... En menos de 3 min. Ya estaba llamando a la puerta jejejeje... Me abrió Maribel que porcierto cada día esta más guapa y además llevaba una ropita muy chula... Bueno a lo que iva... Que me pasa a presentar las 2 chicas primero paso una Rusa, pero no era mi tipo y después pasó Sofía, ya me gusto desde el primer momento, vamos que por mi ya nos podríamos haber quedado en la salita.... Jejeje. Al subir a la habitación comenzamos a desnudarnos él uno al otro con mucha pasión como si tuviéramos una tensión sexual no resuelta... Y ella solita se agachó y comenzó a comermela, vamos que yo me excite muchísimo, ni si quiera nos ducharmos, yo ya vend casa limpio.... Y del comedor para la cama allí ella siguió a lo suyo, madre mía como la chupa, esta hecha una máquina, ensalivado y GP... Al poco le doy yo también un poco a ella, tiene un chocho muy rico y se moja bastante. Al poco hacemos un 69, y de la cama a él sofá, me enfunda y al lío en el sofá ella abajo y yo arriba, de allí se va para la cocina y follamos de pie, al cabo de un rato para la cama otra vez, nos volvemos a comer, después a follar en varias posturas... Se corre ella, al rato me corro yo....

VALORACIONES

Valoración de la implicación: total... Muy buena, me atrevería ha decir que esta entre las 5 mejores en este tema del Capricivic.

Valoración final (lo mejor): Uno de los mejores encuentros que he tenido en Capricivic!!!

Valoración final (lo peor): que sólo la vamos a poder disfrutar una semana La Recomendarías? No, es toda mía... Jejejeje. Es totalmente recomendable. Agradecer de nuevo a Ana y a todo el equipo de Capricivic por traernos chicas como esta.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
felipe maxa (24/03/2014), joanjo (24/03/2014), karolo (23/03/2014), Lacroix (30/03/2014), Masterx (25/03/2014), Pekeman (23/03/2014), raiden (23/03/2014), Roman2 (23/03/2014), sanabres (23/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2014, 20:50   #4
pepe19911992
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Relato del encuentro:
CHICA
Nombre "artístico":Sofia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: ni idea, pero joven, 20 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales reales, pero ller más adelante
Valoración de Cara: Muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo perfecto, tetas naturales, no muy grandes pero naturales, para mi perfectas

Valoración de Carácter: muy simpática, implicada..

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
capricivic
Dirección: bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: 11a 23


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más, apartamento individual
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 marzo.
Tarifa contratada: 1/2 hora forero
Otras tarifas ofertadas: 1 hora = 120
Duración real del servicio: algo más
Besos/morreos? : si! profundos
Francés/garganta profunda?: francés Si,muy bueno!
Cunnilingus?: Si. Lo disfruta
Sexo anal?: No lo realiza
Deja acabar en su boca/cara?:


EXPERIENCIA

Hacía días que tenía ganas de marcha y me rondaba la cabeza pasar por caprici, la casa por excelencia!!
Al entrar en la web, me fijé mucho en Sofía, muy guapa, y al leer una experiéncia muy positiva, y viendo la belleza de la chica me decidí a bajar a Vic!

Llamo y me atiende Maribel, encantadora como siempre y reservo para pasarme.
Al llegar, dos besos a Maribel, hay que aprovechar que está ella y me recojo en el cuartito esperando ver que me depara la elección.
Oigo pasos, la cerradura se mueve y entra Sofía! y... buf.. casi se me cae la cocacola de la mano!! que buena que está!! una cara , unos ojos... y un cuerpazo!! viendo mi sorpresa, se me acerca con manos traviesas, me la mete dentro del pantalón y me da un primer morreo... ya he perdido el mundo de vista.. necesito reanbimación para subir!!

hacemos una pausa y vuelve para recogerme y subir al segundo piso, deleitado por el perfecto culo de sofía, entramos y nos fundimos en otro morreo infinito.. voy muy caliente ya... hacemos otra pausa para pasar por la ducha de rigor, todo limpio me dice, todo todo.. que querá decir??

salgo de la ducha, me está esperando con su ropa interior, preciosa, y seguimos con morreos, me pongo a cien. El soldadito va tieso y aun no he visto los atributos de la dama! le quito el sujetador y ahí están, dos perfectos pechos naturales, de gran aureola.. decir que los pechos naturales me ponen palote palote.. la giro, la rodeo con mis brazos y cojo sus pechos con las manos mientras le beso el cuello, la oreja.. llego a sus labios.. no dejo de acariciar sus pechos, de tacto perfecto..

quiero parar, necesito una pausa, pero no puedo, son como un iman al hierro..pero finalmente llegamos a la habitación, se sienta en la cama y me empieza a fellate , buaa.. no quiero que siga, he de disfrutar aun más de su precioso cuerpo y aun no he visto sus partes más intimas, así que la retiro, la tumbo en la cama, le quito las bragas y empiezo a saborear su coñito depilado a la perfección, me gusta, le gusta, me pide más y más.. es un no parar.. finalmente cambiamos turnos, quiere comer ella a lo que no me niego, así que me tumbo y empieza otra vez con un fellatesuave, me gusta, le pido así, pero de repente se la saca de su boca, y empieza a bajar con su lengua hacia los testículos, me separa las pieranas, no para, sigue bajando hasta llegar a zonas prohibidas.. ya no.. me mete la lengua por todo el ojete.. extásis.. parece que le gusta, lame y lame. ,iemntras con la mano me acaricia el miembro, suavemente.. y de repente, me dice que me ponga de 4 patas.. como? pienso.. no voy a discutir a estas alturas, así que obedezco, y me mete la lengua aun con mas facilidad.. con fuerza, que gusto..

relajamos un poco, hace rato que no hay besos, las posiciopnes no lo permitian, tenía ganas de disfrutar de sus pechos de nuevo, así que la empiezo a besar de nuevo, disfrutando de sus curvas hasta llegar de nuevo a esos pechos de tacto perfecto, morreos profundos, tiene unos labios carnosos, estoy de los nerviso no aguanto, así que enfundamos y la situa al borde de la cama, mirándome, bombeo, depié al borde, me pone las piernas por encima de los hombros.. voy calienta, y en una rápida maniobra, retiro , desenfundo para acabar en su boca.. no puedo más.. ek timbre ha sonado.. no queda tiempo para mucho más.. unos roces, y una ducha rápida y el recuerdo de una maravillosa velada..


VALORACIONES

Valoración de la implicación: creo que no falta decir mucho, de lo mejor que ha pasado por la casa, por no decir la mejor


Valoración final (lo peor): el tiempo y la pasta..
La Recomendarías? totalmente. lástima que solo está hasta el miércoles.. espero poder montasrmelo para repetir..
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a pepe19911992 por este mensaje:
Jacks (31/03/2014), joanjo (27/03/2014), Lacroix (30/03/2014), Manzana (24/03/2014), Masterx (25/03/2014), Ositobueno (24/03/2014), raiden (24/03/2014), Roman2 (25/03/2014), sanabres (25/03/2014)
Antiguo 24/03/2014, 22:56   #5
Manzana
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia Colombiana

Relato del encuentro:
CHICA
Nombre "artístico":Sofia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: joven
Fotos falsas o retocadas?: mejor que las fotos
Valoración de Cara: Muy guapa
Valoración de Cuerpo: Con curvas donde tienen que haber curvas. Culo fantástico, pechos naturales

Valoración de Carácter: muy enrrollada y juguetona

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
capricivic
Dirección: bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: 11a 23


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más, apartamento individual
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24 marzo.
Tarifa contratada: 1 hour 120 leuoros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: algo más
Besos/morreos? : si! profundos
Francés/garganta profunda?: francés Si,muy bueno!
Cunnilingus?: Sin problema
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: En la boca


EXPERIENCIA

Me pirro por estas latinas jovencitas que trae Ana Carol, cuando he visto a Sofia me ha encantado, es muy guapa y tiene cuerpo para el pecado.

Me envia a la ducha y cuando salimos se pone de rodillas y empieza a jugar con mi amigo, luego vamos al sofa y me hace un beso negro que me pone a 100 y que me hace aliviar en poco tiempo .

charlamos un rato, bailamos .... y esta vez a follar, a cuatro, cowboy, escorpión , no dice que no y pide me pide más y más fuerte. Como buen caballero , primero se corre ella y despues me corro yo.

charla , masajito , un cielo de chica

Recomendable 100% ,

espavileu que marxa dimecres !!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Manzana por este mensaje:
felipe maxa (27/03/2014), Jacks (31/03/2014), joanjo (27/03/2014), Lacroix (30/03/2014), Masterx (25/03/2014), raiden (24/03/2014), Roman2 (25/03/2014), sanabres (25/03/2014)
Antiguo 27/03/2014, 18:45   #6
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
icon

sofia capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas tardes a tod@s,

solo comentar que repeti con esta diosa, me encanto otra vez, hice lo possible para repetir, ya que me encantó y no me defraudó.

no pongo espe porqué no tengo nada mas a añadir.

solo que vuelve en junio o julio, esperaremos para repetirzenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Jacks (31/03/2014), Masterx (27/03/2014), raiden (28/03/2014), Roman2 (27/03/2014), sanabres (27/03/2014)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 13/07/2014, 20:09   #7
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia - Colombiana - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 30


CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 recien cumplidos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 9 rostro angelical, morena con melena negra y tiene una sonrisa y boca muy bonitas
Valoración de Cuerpo: 8 muy buen cuerpo pechos naturales de buen tamaño con las aureolas muy marcadas, un culazo tremendo no es grande pero tampoco pequeño
Valoración de Carácter: 9 chica muy simpatica, aradable y muy cariñosa
Vestimenta: corse negro
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingo y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisos muy acogedores, limpios e higienicos
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-07-14
Tarifa contratada: media hora 50E precio forero -10E descuento por aniversario
Otras tarifas ofertadas: ninguna mas
Duración real del servicio: la media hora
Besos/morreos? Sii!! los que quieras y muy apasionados le gusta besar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! muy bueno, ensalivado con comida de huevos pero sin Gp
Cunnilingus? Sii!! rico rico y te hace saber que le gusta
Sexo anal? no se dio el caso, no se si lo hace
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, no se si lo hace
Relato del encuentro: me espero a la salita y me presentan a Sofia es guapisima un qmhg i para arriba cogidos de la mano, una vez arriba masqmhg y caricias ducha un chupito de fluor y me empieza a besar el cuerpo y se pone de rodillas delante de mi polla y me hace una buenafellateme lleva de la mano al comedor le quito el corse y continua con masfellatemirandome y riendo despues se pone sentada de piernas abiertas a la mesa y se baja el tanga, se lo que quiere y se lo doycunnilingusdespues me lleva para la cama alli mas comidas por parte de los dosfellatecunnilingusturno del folleteo primero yo encimamissionarydespues de lado y para terminar se pone encima mio de espaldas y me empieza a cabalgar aumentando el ritmo hasta que no aguanto mas y es que con esos movimientos y con esta vista de su culazo moviendose con mi polla dentro de su coñito... corrida brutal, ducha un poco de caricias y besosqmhg de despedida y para casa mas que relajado.

Valoración de la implicación: 9 chica muy implicada y entregada, te hace sentir comodo des del principio, super super recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica muy correcta en todos los aspectos, el tiempotime y el dinerodinero

Última edición por Pekeman; 13/07/2014 a las 20:38.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
Casanova (13/07/2014), joanjo (14/07/2014), Lacroix (23/07/2014), Masterx (16/07/2014), raiden (14/07/2014), Roman2 (14/07/2014), sanabres (14/07/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/07/2014, 18:22   #8
gmail6820
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

experiencia SOFIA

Nombre: Sofia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 21
Fotos:Reales, Más bonita en natural quen en las fotos.
Valoración de Cara: Muy guapa
Valoración de Cuerpo: Chica delgada, pecho natural, muy guapa
Valoración de Carácter: 10, y ademas no fumadora.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 julio
Tarifa contratada:30 minutos, 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si, morreos y muchos mas.

EXPERIENCIA

llamo y me coje el telefono la MARIBEL, y me dice las chicas disponibles en ese momento y me decanto por SOFIA por la definicion que me dió la MARIBL. Y LO ENCERTÓ.



VALORACIONES

Valoración de la implicación:10

Valoración final (lo mejor):10

Valoración final (lo peor): NADA
kisskisskisskisscondomcondomcondomcondom
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/07/2014, 10:14   #9
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
icon

sofia colombiana capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas tardes a tod@s,

no pongo plantilla ya que repetí por tercera vez con esta chica, ufffffffffffff, que buena esta y que caliente, me encanta, me la llevaria a casa pero no quiere venir jijijii....

os la recomiendo a todos para cuando vuelva que no sabemos cuando serà.

Maribel, cada dia me pones mas y mas malo, me pones enfermo cada vez que vengo a vuestra casa, ese escote me tiene loco loco, ya lo sabes, a mi me encanta mirar-lo pero me encantaria hacer mas travesuras jijiji, un beso guapa, nos vemos hoy, quizà???

zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Masterx (20/07/2014), raiden (19/07/2014), Roman2 (19/07/2014), sanabres (19/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Valkiria

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:19.
Página generada en 0,456 segundos con 215 consultas.
WhatsApp