Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sofía Dior - Venezolana - Eixample - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.027
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofía Dior
teléfono(s):
667367271
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/01/2016, 16:19   #1
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofía Dior - Venezolana - Eixample - BCN - 667367271

CLIENTE
Edad del cliente: cincuentón
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

TRAVESTI
Nombre "artístico": Sofia Dior
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 23 y no creo que se aleje mucho
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: cuerpazo (quiere hacerse retoques a la baja)
Descripción de Carácter: agradable, conmigo iba un poco de niña caprichosa
Vestimenta: de calle
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 667367271
Web/Anuncio: yo la he visto en Pasion.com
Dirección: Calabria debajo de Gran Vía
Horario: yo fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación normal de piso normal
Valoración: normal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre
Tarifa contratada: 70€ 1/2h, pagué 100 por corrida
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h
Duración real del servicio: en total estuve casi media hora
Besos/morreos? no me atreví, iba muy pintada y tampoco hizo gesto
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) yo a ella sin, ella a mi con
Sexo anal? miró de hacérmelo pero era difícil
Deja acabar en su boca/cara? no sé
Relato del encuentro:

La primera noticia que tuve de Sofia fue hace pocos meses, no recuerdo si fue una cita en un foro o un anuncio donde leí "polla de caballo".

Para mi, esa es una de esas expresiones mágicas que hacen que se me disparen todas las alarmas, y más haciendo referencia a una persona femenina y agraciada.

La llamé, me dijo sus condiciones, que encontré razonables, pero no me lo podía organizar y la dejé en la recámara. Al cabo de unos días vi que ya anunciaba su partida, la llamé, aquel era el último día y como suele pasar no pudimos quedar y me quedé con la sensación de haber perdido una oportunidad.

Pero hace poco vi que volvía a anunciarse y no quise volver a dejarla pasar. La llamé y quedamos en una hora.

Llego, la llamo y me dice que me espere que se está haciendo las uñas. No me voy a alargar pero estuve bastante más de una hora intercambiando mensajes y ella alargando. Al final le digo que no puedo esperar más y que me voy, ella me pide que vuelva por la noche que el sábado se va de Barcelona y no quiere dejarme la impresión de informal pero yo por la noche, y en estas fechas, no puedo.

De todas maneras, como la veo muy compungida (y yo no me puedo quitar de la cabeza lo de la polla de caballo) le digo de quedar al día siguiente a las 12 del mediodía. Me dice que si y nos seguimos intercambiando mensajitos en plan novio (como me tengo que ver a mi edad).

A la mañana siguiente, caliente y a punto de caramelo, le envío un mensaje diciendo que voy, no contesta, la llamo, no contesta. Chungo. Como no me podía sacar de la cabeza la polla de caballol, cuando salgo a comprar por la tarde lo vuelvo a intentar y ahora si que la localizo, quedamos y voy para su casa. Esta vez me pasó aquello tan bonito de verla venir por la calle y la verdad es que se deja mirar.

Subimos, me pregunta cuanto tiempo voy a estar y cuando empiezo a enrollarme me dice que sólo puede ser media hora porque tiene un compromiso luego. Pues bueno. Le pago y me desnudo.

Ella se comporta caprichosa, tiene una cena con compañeras venezolanas y quiere impresionar, se prueba un par de vestidos y me pregunta como le quedan conjuntados con el bolso y los zapatos. Se mira mucho en el espejo, baila... La situación no es que sea desagradable, de acuerdo que el reloj corre pero es divertido y "me pone".

Yo voy haciendo de Alfredo Landa, tocando lo que puedo y arrimando el apio.

No me atrevo a besarla porque va muy pintada pero tampoco le veo mucha intención.

Nos acercamos a la cama y me pregunta que quiero, le digo que me gustaría que me follara pero como me han llegado noticias de su tamaño no sé si podrá ser.

Vamos haciendo, la verdad es que tiene una piel súper suave pero me comenta que para tenerla así se debe tomar noséqué (hormonas?) que le insensibilizan mucho la piel.

La verdad es que le cuesta un poco trempar pero aún así, menudo aparato!!!! Casi no me cabe en la boca. La forma es un poco rarilla pero casi que así tiene más vicio.

Me dice que me ponga a cuatro patas que mirará de follarme. Me empieza limpiando el culo con toallitas húmedas (no me había dicho de ducharme y yo tampoco dije nada porque venía limpio de casa, y ella iba impecable) y después de tocar un poco ya me dice que lo ve difícil, que estoy cerrado, cosa que ya sabía por lo que le digo de dejarlo.

Vuelvo a mi suicidio por ahogo voluntario y me dice que si le doy propina se corre. La verdad es que me molesta mucho esta situación pero me empieza a azotar la cara con la polla y a decirme que le pida a su polla que se corra y delante de tal monumento no me puedo negar a nada.

Seguimos y se la va pelando para excitarse hasta que me la clava en la garganta y me entero que se ha corrido por un regustillo amargo que me queda al fondo en la campanilla.

Me hace tenderme en la cama, me pone un condón y se pone a chupármela y pelármela hasta que me corro.

Otra sesión de caprichitos, mirándose en el espejo, diciendo que se va a quitar de las caderas (está retocada por todos los lados), bailando... Me dice que el que esperaba no va a venir(durante la sesión ha estado mirando el teléfono e incluso contestando una llamada), no sé si es indirecta o no pero yo ya he tenido bastante por lo que le deseo lo mejor y me voy.

Valoración de la implicación: Bueeeenooo, de aquella manera.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No es que el encuentro haya estado mal pero con ese cuerpo y esa polla de caballo esperaba más. Lo mejor la polla (y más con ese cuerpo tan femenino) lo peor lo complicado que fue quedar (con plantones incluidos) y el poco provecho que saqué del encuentro.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 15/01/2016 a las 16:27.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_6839 por este mensaje:
Acute (14/01/2016), albis (21/01/2016), Caballero Oscuro (14/01/2016), Calamar (14/01/2016), Cervantes2 (17/01/2016), Dr. Loomis (14/01/2016), Drakeman (14/01/2016), interino (24/01/2016), Lacroix (15/01/2016), Marmesor (15/01/2016), papaito (16/01/2016), Patryn (15/01/2016), Pescondido (16/01/2016), Pretoriano (14/01/2016), Sursum Corda (14/01/2016), ToniFotoseduccion (14/01/2016)
Antiguo 14/01/2016, 21:34   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos (dice que le mide 26 cms.... ojotes):
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
interino (24/01/2016), Marmesor (15/01/2016), Patryn (15/01/2016), Pretoriano (16/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,237 segundos con 50 consultas.
WhatsApp