Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tus Masajes
Sofia - Española - Tus Masajes - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.182
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sofia
teléfono(s):
931874860
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/04/2010, 09:43   #1
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sofia - Española - Tus Masajes - BCN

CLIENTE Biman
Edad del cliente:Soy de la quinta del Puturrus pero de anterior reemplazo
Te consideras atractivo: soy resulton

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sofia un nombre Real
Nacionalidad: Española
Edad: unos 22 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No he visto fotos suyas en la web
Valoración de la chica: (de su físico) 8 delgadita
Vestimenta: Ropa de calle
Tatuajes: No, pero lleva una cadenita en las caderas que fue lo unico que no se quito
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.tusmasajes.es
Dirección: (¿se aparca fácil?)Aragon 4xx
Horario:hasta las 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso chulo
Camilla: Tatami en suelo
Servicio ducha: Cabina de ducha
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo 2009
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada: 70 45 minutos body body
Otras tarifas ofertadas: Muchisimas
Duración real del servicio: 45 mas el tiempo de las duchas que no cuenta
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Diferente muy rapido pero placentero
Chica recomendable?: (repetirias?) Si.

Resumen experiencia:

No conocia esta delegacion de tusmasajes asi que me decidi a probar.
La chica que me atendio me explico con claridad una parte de los servicios que ofrecen como son muchos filtre por menos de 80 euros y elegí el de 70 euros 45 minutos body body y ella desnuda.

Sofia tiene el pelo rubito un poco rizado mide 1,60 y no creo que pese mas de 50 kilos, tiene un cuerpo bonito fibrado y muy duro, los pechos pequeños pero muy bien puestos , nada de barriga ni celulitis un culo pequeño y duro como una piedra ademas de unos brazos y unas piernas muy bien contorneados y sin nada de flacidez ni grasa, tiene el cuerpo de una deportista. El sexo sin depilar pero arreglado, en el servicio elegido no te dejan tocar pero si mirar asi que la repase con la mirada.

El masaje es muy energico con pasadas rapidas y constantes , sus manos de tanto roce cojen un calor que te transmite y la sensacion primero extraña al final consigue ser muy agradable.

Se esfuerza en ser amable y tienen un timbre de voz que te pone cachondo perdido.

La habitacion con musica suave y con infinidad de velas e incienso crea un clima muy relajado y sensual.

Acaba frotando su cuerpo con el tuyo y en ese instante te la comerias enterita, pero claro con la tarifa no pudo ser, tendre que ahorrar para merendarmela, por que me dio un morbo increible.

El manual fue bestial primero muy suave y delicado repasando cada cm de mi pene, sin dejar de lado a los vecinos del piso de abajo, no tenia la mirada perdida y se deleito mirando como crecia mi pajarito en sus manos y como con las caricias tan delicadas volvia a decrecer para volver a crecer cuando aceleraba sus atenciones.

Acabo con el y me dejo mas que relajado, me limpia y con esa voz de angel me dice aun no hemos terminado no ha pasado todo el tiempo, y siguio acariciandome tierna y delicadamente para prolongar ese estado de relajacion que tienes cuando has llegado a un orgasmo controlado , largo y con muchisimo morbo.



Valoracion Final: 8,5 Me encanto la chica esta muy rica y el servicio fue muy placentero

Adicto a los masajes
Biman

Movido por ; 01/02/2013 at 00:59 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Airbag (07/04/2010), Baja_18 (07/04/2010), Baja_jk5_ (07/04/2010), Benzema69 (07/04/2010), Garaz (07/04/2010), highway101 (07/04/2010), Homer (09/04/2010), Hotfingers (07/04/2010), lobito666 (07/04/2010), Mysticman (08/04/2010), Perrete (15/04/2010), sinofos (08/04/2010), sure_sex (10/04/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,172 segundos con 44 consultas.