Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Sofia - Griega - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.724
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofia
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Griega
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 23/10/2010, 11:29   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sofia - Griega - La Vie en Rose - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Griega según ella.
Edad: sobre los 30, supongo.
Descripción física: Alta (1,65), morena, guapa de cara. Las suelo buscar más delgaditas aún pero no estaba para nada gorda. Me dijo que no tenía fotos en la web porque ella no quería.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: vestido corto negro
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: www.lavieenrose.es
Dirección: Rector Ubach, 46
Horario: fui de día.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante cuidado todo.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 90€ 30minutos
Duración real del servicio: sobre el tiempo supongo. No hubo avisos ni miradas al reloj
Besos/morreos? Si, barra libre.
Francés/garganta profunda? Sin. Sin GP ni repaso de bajos.
Cunilingus? No coincidió, pero supongo que sí.
Sexo anal? Ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? Creo que no.
Relato del encuentro: Pasé al mediodía con el tiempo justo. Buscaba a una brasi de los anuncios muy esbelta pero no pudo ser. Pasaron un montón de chicas en el paseillo (12 o así), pero de mi estilo un poco teen ninguna plenamente. La última en pasar, Sofia, muy guapa de cara y altita, decidí quedarme.
Trajeron una bandeja con bocadillo, croissant y frutos secos (más la bebida), pasa que en media hora se me hubiera pasado la mitad picoteando. Igualmente se agradece el detalle.
En la ducha, muy grande, hubo ya acción y morreos desde el principio. Acabamos en la cama despues de hacer un poco de todo. Por momentos parecía que se quejaba y gritaba mucho pero ni yo paré ni ella lo hizo. Al final sudadito y con la habitación empañada por completo acabé en misionero comiéndole la boca, y me gustó verle la carita de entregada.
Valoración de la implicación: Alta.
Valoración final: Muy buena. Soy un poco escogido con los físicos y no siempre encuentro lo que busco, pero de implicación reconozco que no podría pedir más.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/05/2012 a las 03:28. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 03:00 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Belmorir (24/10/2010), camill (24/10/2010), Dr. Loomis (24/10/2010), Hansy (23/10/2010), Hondo (23/10/2010), lobito666 (23/10/2010), Mysticman (23/10/2010), vil (23/10/2010), Xentar85 (26/10/2010)
Antiguo 19/07/2011, 02:37   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia - Griega - La Vie en Rose - BCN

AGRADECIMIENTOS AL FORO

Esta experiencia no hubiera existido si SMB no realizara el concurso semanal de expes. Gané la semana 28 de 2011 y esto me ha dado derecho a disfrutar de una maravillosa experiencia.

Por este motivo, quiero agradecer:
1.- A SMB por haberse convertido en mi web de cabecera del mundo lumeril y por haber instituido este concurso que proporciona un incentivo para publicar expes.
2.- A todos los foreros de SMB, que granito a granito han construido una sólida web donde el cachondeo y el buen humor se complementan con magníficas aportaciones de todo tipo.
3.- A las foreras profesionales de SMB, que, aunque no puedan participar en el concurso, dan vida y alegría a esta web.
4.- A La Vie en Rose, cuyos miembros han demostrado una magnífica profesionalidad. En especial a Laura, su encargada, porque me ha asesorado magníficamente y porque es una mujer simpática e inteligente que te hace sentir a gusto.
5.- Y en especial a Sofia, que ha sido una magnífica profesional pero, ante todo, una encantadora compañía.

Y YO, ¿QUÉ HAGO EN UN CLUB?


Los que hayáis leido mis posts o mi monografía conocereis mi aversión a los clubs. Mis mayores gatillazos los he sufrido en ellos. Pero gané el concurso semanal (lo que me alegró mucho) y, por lo tanto, tenía que acudir al club "La Vie en Rose". Así que me armé de valor, llamé por teléfono el viernes al encargado para identificarme y seguidamente me pasó con Laura, la encargada de las chicas (y supongo que del local en general). Yo iba con la mentalidad de evitar aquellos aspectos que más me molestan de un club (el paseillo y el bar para contactar a las chicas), así que quería acabar la conversación telefónica con una chica ya elegida. Laura, como magnífica "public relations" que es, me lo facilitó muchísimo.

Lo primero que le comenté es que no quería los numeritos que habían montado a otros ganadores (básicamente un trío con dos chicas). Ya sé que pensareis que soy un RANCIO, pero si ya me cuesta en muchas ocasiones controlar a una chica, con dos me hubiera mareado. Le dije a Laura: "Prefiero a una chica una hora que a dos chicas 45 minutos". También le comenté que si era necesario yo pagaría el sumplemento de los 15 minutos hasta la hora, cosa a lo que Laura se negó en redondo.

Aclarado este primer punto, quedaba el definitivo: la elección de las chica. A la hora que iba a ir (2 de la tarde) no hay muchas chicas, pero yo ya había mirado la web de "La Vie en Rose" y ya había mirado los horarios de las chicas. Había una que me había llamado mucho la atención: Marta. Así que le pedí estar con ella, pero Laura me comentó que no estaba durante estos días. Laura me aconsejó a dos chicas:

1.- Una latina que, según ella, se parecía a Shakira. Una chica bastante explosiva según Laura.
2.- Una griega, Sofía, que, según Laura, era muy dulce.

Como la llamé desde la calle y allí no podía consultar por Internet, no podía mirar a las chicas. A la latina no la recordaba, pero a Sofía sí, y la recordaba como una chica que también me gustaba mucho. Si además era dulce, ésta era la mía. Mi carácter es bastante sereno y prefiero chicas discretas a chicas muy eléctricas. Por lo tanto, acordamos con Laura que la escogida sería Sofía.
Aquí está mi niña.

th__Sofia__lo th__Sofia__lo th__Sofia__lo th__Sofia__lo th__Sofia__lo

MY SWEET CLEOPATRA

Sofia es griega. Pero según me comentó Laura, su cara, que no se ve en las fotos, es bastante exótica, "más bien parece egipcia" me dijo. Por lo tanto, mi asociación mental fue rápida: Sofia era como Cleopatra: faraona egipcia pero de la familia griega de los Ptolomeos. Bien, fue una ráfaga tonta que pasó fugazmente por mi pensamiento.

Pero lo bueno es que cuando conocí a Sofia y vi su cara me vino nuevamente la imagen de Cleopatra. ¿Y cómo era Cleopatra? Nadie lo sabe exactamente (no hay imágenes históricas que atestigüen con total veracidad como era). Pero todos tenemos en la mente la imagen de Liz Taylor. Y Sofía me la recordó. Cabello muy negro y largo, con un flequillo recto y un rostro plenamente mediterráneo. Pero no tiene los ojos violetas de la Taylor; Sofia tiene unos ojos oscuros muy expresivos. Vamos, la Taylor es una Cleopatra magnífica pero anglosajona. Sofia, en cambio, es mediterránea como Cleopatra.

Por otro lado, Cleopatra tenía fama de ser muy astuta y jugar con su atractivo con todo bicho romano que se movía a su alrededor. Sofia también me sedujo irremediablemente, pero no por su astucia, sino por su dulzura, simpatía y sencillez. Por esto la he bautizado como "My Sweet Cleopatra"

CLIENTE
Edad del cliente: 46
¿Te consideras atractivo?: Pues mirad, cuanto más voy con chicas como Sofia, menos feo me veo. Es que me rejuvenecen...
CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Griega. Lo certifico. Habla un perfecto español con cierto acento del Este.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 años. No tengo motivos para desconfiar. Ni me importa. Por allí andará.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Pero lo que me pasa últimamente es que al ver a las chicas en persona me parecen menos delgadas que en las fotos. No sé si interpreto mal las fotos o que el Photoshop lo utiliza ya todo el mundo. Pero para mi gusto Sofía está buenísima.
Valoración de la chica: MÁXIMA
.....Cuerpo: Sin calzado alrededor de 1m65cm. Un cuerpo de guitarra colosal. No le falta ni le sobra nada. Pechos abundantes con las aureolas bastante grandes. Yo diría que naturales, pero soy muy malo para esto. Culo precioso. Piel morenita muy suave.
.....Cara: Preciosa. Rasgos muy mediterráneos. Pelo negro liso que le cae hasta las últimas dorsales (en invierno me dijo que lo lleva aún más largo, hasta el culito), ojos muy oscuros y brillantes de gran expresividad, Boca sensual con una sonrisa que ilumina toda la habitación. Nariz equilibrada.
.....Carácter: Si físicamente me impactó, su carácter me ganó completamente. Muy dulce, con una sonrisa exquisita. Me pareció al principio un poco tímida o nerviosilla, pero me ofreció un cariño infinito. Al final ya habíamos roto nuestra timidez y hablamos de cosas privadas con mucha naturalidad.
Vestimenta: Me recibió con un camisón negro corto y zapatos de tacón. Al quitárselo llevaba un tanga negro. No sé si está más guapa vestida o desnuda.
Tatuajes y pearcings: Un pequeño pearcing en un lado de la nariz y otro pequeño pearcing en el ombligo.
Fumadora: No noté que fumara. Yo tampoco fumé.
CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: Hilo profesional en SMB. Web propia.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rector Ubach 46 bajos, cerca de Via Augusta con Santaló. Fui en transporte público.
Horario: A toda hora (24/7)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un club muy bien arreglado, con un diseño muy moderno y vanguardista. Aún no han acabado todas las obras de reforma (están acondicionando aún algunas habitaciones) pero todo lo que ya está habilitado se ve muy majo. El mejor club en el que he estado. El servicio es fabuloso, me trajeron aperitivo, tenía un mini bar a mi entera disposición e incluso me regalaron el caprichín que tuve de una botella de cava. Y mi especial aversión hacia los clubs quedó cortada de raíz por el exquisito trato de Laura, lo simpática que era la gobernanta que nos traía el picoteo y las toallas y, claro está, lo a gusto que me lo hizo pasar Sofia.
Habitación: Una cama amplia, un plasma de no sé cuantas pulgadas, cierto lujo en los detalles. No me tocó la suite (estaba ocupada), por lo que la habitación que me tocó no tenía el famoso jacuzzi (yo, la verdad, no le veo tampoco mucha gracia a esto). Tuvimos ciertos problemas con la ducha, pero fueron por nuestra falta de pericia con los mandos (tanta modernidad a veces me supera).
Valoración: Altísima. Todo muy bonito y muy limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer lunes 18 de julio de 2011 a las 2 de la tarde.
Tarifa contratada: ¿No os lo he dicho? ¡¡¡GRATIS!!! emotic_
Otras tarifas ofertadas: Mirad su hilo profesional.
Duración real del servicio: En la habitación estuvimos poco más de una hora.
Besos/morreos? Sí. Al principio con los labios. Con el calorcillo ya entraron en acción las lenguas, pero sin exagerar. Sofia lo hace todo con una gran suavidad.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin. A mí me encantó porqué lo hace con mucha suavidad. No GP. Ya os digo que es muy suave.
Cunilingus? Sí. Y disfruté como un loco con lo que tiene entre sus piernas.
Sexo anal? Paradojas de la vida. Es griega pero no hace el griego. Como yo tampoco lo hago, no lo eché en falta.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé. Ni me lo planteé. Desde que la vi supe que quería correrme dentro de ella bien abrazados.

SOFIA, DULZURA INFINITA

Todo en Sofia es dulzura.

Al conocernos sumé mi nerviosismo inicial típico de estas situaciones a cierta timidez y nerviosismo de ella _kiss . Así que estábamos los dos iguales. Las primeras palabras y caricias ya denotaban el gran cariño que nos íbamos a profesar. Yo apenas balbuceaba cosas bonitas sobre ella y Sofia me devolvía mis palabras con esa sonrisa tan preciosa que tiene. Estuvimos un buen rato de pie dedicándonos a besarnos y acariciarnos, sin descubrir aún lo que escondía su camisón. Cuando la excitación ya alcanzaba un alto grado, nos fuimos desprendiendo de nuestra ropa lentamente hasta quedar completamente desnudos. Y ver su cuerpo tan precioso era un goce tan grande que no me quitaba las gafas para apreciar al máximo su belleza.

En la ducha estuvimos un buen rato jaboneándonos y allí los besos fueron ganando intensidad qmhg . Así que cuando fuimos a la cama yo ya iba loco. gifs_ojos

Comenzó a acariciarme y besarme la cara, el pecho y bajando hasta allí abajo, donde comenzó un francés fellate suave y muy sensible, con un ritmo pausado. A la que aceleró un poco le pedí que parara porque ya me iba. Seguimos acariciándonos y besándonos. De vez en cuando la abrazaba con todas mis fuerzas para sentirla pegada a mí.

Luego inicié un cunilingüis cunnilingus con el que mantuve mi excitación. Besar aquello era maravilloso. Ella gemía y yo aprovechaba también para masajearle estos pechos tan ricos que tiene. Después de un buen rato, me incorporé para sentir el roce de sus pechos en mi pene. Me hizo una cubana tittyfuck y pasamos a que me la chupara otro ratito fellate , muy corto porque ya notaba que me venía abajo.

Más besos, más caricias, más francés y al verla en la posición que estaba le pedí que no se moviera, que ya quería penetrarla. Ella me puso la goma y me puse detrás de ella para hacerle un A4 sexdoggy . Lo hacía lentamente para durar más y me acercaba a ella para buscarle los labios.

La situación ya iba sin frenos y notaba que me faltaba muy poco. Así que le pedí cambiar de posición. Se puso encima mío rideit y comenzó a moverse como una serpiente. Cleopatra se había reencarnado en el áspid que la mató y sus movimientos sinuosos acabaron conmigo. Me corrí abrazándola con todas mis fuerzas (creo que no le hice daño) y estuvimos un rato abrazados. A pesar de que el aire acondicionado estaba puesto, los dos nos sentíamos a gusto compartiendo nuestro sudor.

Nos fuimos a la ducha para quitarnos el sudor y estuvimos hablando un buen rato. Ya habíamos perdido nuestra timidez y hablamos con gran naturalidad de nuestras cosas. Nos confiamos secretos y preocupaciones y me pareció una chica muy centrada, sosegada y con buenos sentimientos. Un encanto. Un peligro. Un amor... girlwink

VALORACION
Implicación: Máxima. Conectamos desde el primer momento. Sentí que los nervios iniciales los tuvimos los dos, y que perdimos el miedo al unísono. Me dejé llevar y se dejó llevar. Todo lo que hizo me encantó.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 10. En alguna ocasión he podido sentir el mismo placer que con Sofia, pero más nunca. Y es que en mi encuentro con Sofia, casi diría que el sexo no ha sido lo más importante (que ha sido maravilloso). Lo importante ha sido conocer a una chica maravillosa en todos los aspectos.
Repetirás: La parte animal de mi cerebro me dice que tengo que ir cada día con ella. Pero la parte racional me dice que no repita nunca más con ella. ¿Porqué? Pues porque Sofia es el tipo de chica de la cual me sería fácil ENAMORARME.

No sé si con el regalo me habeis hecho un favor o me habeis puteado. Porque Sofia me ha aturdido. Es el tipo de mujer que me gusta. Guapísima y con un carácter dulce y sosegado. Y además, por lo que hablamos, me parece que tiene un buen corazón. Por lo tanto, sé que volveré a caer. Y sé que mi corazón latirá con alegría cuando vuelva a verla. No sé donde me meteré si sigo con ella, pero no puedo renunciar a algo tan exquisito. reverencia
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por guest; 19/07/2011 a las 05:16. Razón: encuadrar fotos Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:35 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Axelross por este mensaje:
Ahram (19/07/2011), antondel (19/07/2011), Baja_18 (19/07/2011), bcn67 (19/07/2011), Belmorir (19/07/2011), cach123 (19/07/2011), Casanova (19/07/2011), Djavan (19/07/2011), Dr. Loomis (21/07/2011), ELeGant (19/07/2011), Lextor (19/07/2011), lobito666 (20/07/2011), mailto_23qe9 (19/07/2011), Mikael Blomvist (20/07/2011), Perrete (19/07/2011), Pescondido (19/07/2011), Pipo (19/07/2011), Pirata (19/07/2011), pulpoman (19/07/2011), Somebody (20/07/2011), Sursum Corda (19/07/2011), WolfCastle (19/07/2011)
Antiguo 10/08/2011, 23:11   #3
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Evgaristos, Sofía

CLIENTE AndrewBlake
Edad del cliente: Chequeada y óptima

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) Griega
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Descripción física: Indescriptible por hermosa, comprueben uds. mismos, hagan el favor. (¿fotos reales/retocadas?) Aunque son reales ella afirma que son antiguas, al menos de dos años atrás.
Valoración física de la chica: Superior, suprema, superlativa.
Vestimenta: vestido negro ajustado, sencillo pero muy sugerente dejando ver como minifalda las hermosas piernas que tiene, fruto de años de trabajo como balarina y en el gimnasio.
Fumadora: no lo creo , cuando menos no fumamos.

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: lavieenrose.com
Dirección: Párroco Ubach 43 bajos (¿se aparca fácil?) zona azul
Horario: la casa es full time, las chicas tienen su horario según el turno.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Clásica de La Vie, renovada. Ojo con los juegos de reflejos...
Valoración: Para mi gusto exquisita.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 8 de agosto 2011
Tarifa contratada: 115€ 3/4 h
Otras tarifas ofertadas: 90 1/2 h y 150 1h
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos/morreos? dulces y picantes, lengua juquetona que no llegó a rendirse.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin desde el primer momento hasta el último. Me ofreció acabar así y ...ambos preferimos follar
Cunilingus? Y de qué manera. Creo que vino a mi con dulzura al menos dos veces.
Sexo anal? No; sí me permitió jugar con mis dedos pero en cuanto sentía las avanzadas de mis dedos, a pesar de estar disfrutando intensamente, deslizaba su mano suavemente para pararme; no insistí.
Deja acabar en su boca/cara? todo puede darse en los lances del amor mediterráneo.

Relato del encuentro:
Está ya todo narrado entre líneas en las descripciones y las valoraciones. Solo quiero agradecer aquí expresamente primero a Laura, encargada de día en La Vie, su magnífico trato hacia esta humilde persona y a Sofía, la chica que elegí para compartir amigablemente un poco de mi cansancio y mi alegría simultáneamente por la generosidad mostrada durante toda la duración del encuentro, la suavidad con que sus piernas se abrieron para mi permitiendo que mis labios buscaran el placer que a ella le llegó y a mi me fue reservado para otra ocasión. Poder besar sus labios y mimarlos y humedecerlos hasta la exquisitez fue mi premio mayor.

Valoración de la implicación: Completa y alta peeeeero, no hacer salidas, no hacer griego y no entregar su lengua a pesar de jugar con ella, le restan puntos obviamente. Sus piernas poderosas, las dos poderosísimas razones que coronan con sendas grandes aureolas y una musculatura bien fibrada hacen de ella una partenaire muy atractiva sobre todo porque le adorna la virtud de la dulzura.
Valoración final: Sofía es una mujer de alta graduación, eminentemente suave y entregada al hombre con el que comparte sus lances amorosos. Conmigo fue generosa y dulce en extremo, cariñosa y entregada al máximo. Para mi tristeza y la suya, a pesar de bordear el orgasmo en dos ocasiones no llegué a ninguna eyaculación, lo que no representa ningún problema ya que yo me encontraba en extremo fatigado y baldado después de un intensivo masaje thai en las dependencias de Acua Spa. Lo advertí al comienzo y me dijeron que no me preocupase pero ella se quedó un poco con la conciencia triste de no haber logrado su propósito. Es tan dulce....



Última edición por pulpoman; 18/08/2011 a las 13:33. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:37 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
alpesex (18/08/2011), Axelross (11/08/2011), Bacon (15/08/2011), camill (15/08/2011), felipe maxa (14/08/2011), Hansy (19/08/2011), Kailash (11/08/2011), Lextor (11/08/2011), Pescondido (11/08/2011), pulpoman (18/08/2011), Sursum Corda (10/08/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,442 segundos con 205 consultas.