Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Sofía - Estació de Sants - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.221
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofía
teléfono(s):
631650341, 930104495
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 19/06/2017, 19:52   #1
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofía - Latina - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad (u origen probable): Latina, siento no ser mas especifico
Edad (aparente y/o anunciada): yo le pondria entre 34-38
Fotos falsas o retocadas?: suyas
Descripción de Cara: facciones tipicas latinas, grandes labios, mofletes
Descripción de Cuerpo: fisicamente con unos kilitos de mas (sin que molesten) pechos operados buen culo
Descripción de Carácter: amable pero a la vez fria
Vestimenta: conjunto negro con alguna transparencia
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono:930104495

Web/Anuncio: http://www.kinnarimasajes.com o por aqui el foro (es donde las encontre)
Dirección: Berlin, 3
Horario: no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el sitio esta muy muy muy bien, buenas habitaciones y bien ambientadas, con luz regulable, jacuzzi i tatami con varios espejos
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 80 h/€ con jacuzzi
Otras tarifas ofertadas: ver su perfil o web
Duración real del servicio: 35 minutos, SI 35 con jacuzzi y masaje, para olvidarlo!!!
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no, cuando llame me dijeron que si pero solo me ofrecio lingam
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: obviamente no
Relato del encuentro:

Deseoso de un buen masaje, me puse en contacto con una forera pero por desgracia tenia el mobil apagado, asi que plan b, busque por el foro y justo kinnari colgó una oferta para los foreros en su blog donde incluia el jacuzzi, ya fuese con acabado lingam (80), frances (100) (el que yo queria) o relacion (120), asi que llame y me dijeron la relación de precios y que deberia reservar la habitacion del jacuzzi. Como me hizo gracia lo del jacuzzi, reserve con una hora larga de antelacion.

Llego y hay dos chicas disponibles, me quedo con Sofia y me lleba a la habitacion con jacuzzi, ahi ya el primer pero, me intenta cobrar el plus de jacuzzi, que por cierto son 20 pavetes, a lo que me niego y le comento lo de la oferta, sale y al cabo de los minutos vuelve y me dice que si. Le comento que por telefono me habian comentado las tarifas y le digo que quiero acabado francois, me dice que solo lingam (2o pero pero respetable, ya que cada chica tiene sus limites).

Para no alargarme, 15 mins de jacuzzi, 10 mins de masaje y otros tanto de "lingam" por no llamarle paja directamente.

Ducha y para casa decepcionado porque las espectativas al entrar fueron muy altas y la realidad fue lamentable. No se si la chica tenia mal dia o que pero lo de contratar una hora mas jacuzzi y estar 35 minutos clavados de reloj, no es para repetir, de echo no volveré a este local, conociendo como conozco a otras masajistas o centros de masajes, donde si cumplen con lo pactado previamente

Valoración de la implicación: distantes y fria
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor sin duda el local, instalaciones muy buenas, lo peor, que no se cumpliese con lo acordado y estar el 50% del tiempo estipulado. NO REPETIRE GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
Bada Bing (29/06/2017), Baja_ 7 (20/06/2017), Dr. Loomis (19/06/2017), Lextor (26/06/2017), Madison (27/06/2017), paulmoreno (20/06/2017), pepelu45 (22/06/2017), Pescondido (28/06/2017), Petrov (20/06/2017), sanabres (19/06/2017), sheldoncooper (19/06/2017), Simon (20/06/2017), talisman69 (19/06/2017), The Guardian (20/06/2017), Tornasol (21/06/2017), Xucla69 (19/06/2017)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho operado No morreos Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:45.
Página generada en 0,182 segundos con 46 consultas.
WhatsApp