Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Sofía - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.657
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sofía
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Masaje Penetración Posición 69
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 31/05/2018, 16:06   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sofía - Latina - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad (u origen probable): Latina
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos de ella, pero sí esta en la lista de masajistas de la web de Velvet
Descripción de Cara: Tiene una carita para mí con una mezcla entre niña buena y niña pícara. Tiene unos rasgos exóticos en su rostro
Descripción de Cuerpo: No le sobra ni le falta nada. +/- 1’65” de estatura, cabello largo. Unas curvas latinas no exageradas, pero muy bonitas como para recorrerlas poco a poco… sin marearse, como lo hice yo gifs_ojos
Descripción de Carácter: Al principio un poquito tímida, pero a los pocos minutos, muy agradable de conversar, y cuando digo a los pocos minutos, fue durante la ducha erótica, que sirvió muy bien para empezar a conocernos muy bien
Vestimenta: La batica negra cortita de Velvet, con un conjunto de ropa interior que le destacaba muy bien su cuerpo
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 699 330 096
Web/Anuncio: VelvetVilamari
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a viernes, de 11h a 21h / Sábados, de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya he descrito anteriormente el local y las habitaciones. En la que estuve con Sofía había estado anteriormente. Muy amplia. La ducha dentro de la habitación. Todo muy limpio y ordenado. Sería una pasada un espejo lateral adicional para poder contemplar a la masajista, pero no sé si se presta el sitio para eso.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Sí, aunque estaba a buena temperatura adentro, así que no lo usamos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 30, 2018
Tarifa contratada (en €): PROMOCIÓN DE JUNIO: 1h de masaje balinés: 90 euros
Otras tarifas ofertadas: Varias según el tipo de masaje. Hay con frecuencia promociones
Duración real del servicio: Poco más de 1 hr. Con las duchas
Besos/morreos?: Besitos de los más ricos en momentos muy apropiados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, en la ducha
Cunnilingus?: Una de las cosas que más me gustan… delicia mutua
Sexo anal?: No, ni lo busco
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no lo busco
Relato del encuentro:
Pues a la tan esperada reposición de recursos económicos para invertirlos en el placer de los masajes y la compañía exquisita de una bella mujer, llegó el día… así que revisé mis favoritos en el foro, y puesto que soy un adicto a los masajes eróticos, y por el buen trato recibido en Velvet siempre, noté que había activa una promoción… 1 hr de masaje balinés por 90 €. Contacto con Teresa para reservar cabina, y todo muy sencillo y fácil. A la pregunta de “¿Con cuál chica?”, le mencioné que la escogería “in situ”. Sin problema.

Llego a la hora prevista, y tras un buen recibimiento por parte de Teresa (la encargada para los que no la conocen), paso a la habitación. Converso un poco con Teresa mientras bebo algo de agua fría, sobre qué quiero ese día, y las chicas disponibles (que aún no conozco). Me decido por Sofía, aunque la otra que me presentaron la tengo en mi lista.

Al llegar Sofía con los implementos necesarios, hablamos un poquito mientras nos desnudamos y ella prepara la temperatura del agua para la ducha… Qué cuerpo tan lindo y bien definido tiene Sofía. Como he dicho antes, todo muy bien proporcionado, pechos hermosos con pezones reactivos y un culete sin ser exagerado muy lindo. Ya ambos en la ducha, nos enjabonamos mutuamente mientras seguimos charlando un poco… y en un momento dado me pregunta si quiero un cariñito por adelantado a mi amiguito… wao… un francés rapidito en la ducha, primera vez que me lo hacen… se siente de lo más bien… fue como un buen preámbulo. fellate

En la cama, tumbado boca abajo, comienza un masaje desde los pies hasta el cuello, muy sensitivo, relajante, sin olvidar nunca el rozar las zonas nobles para mantener las expectativas. Me encanta el masaje de pies que hace, suave y agradable (a mí gusto). Dedica un body-body desde mi culo hasta mi espalda… una sensación agradable el sentir sus pechos. En los momentos que estaba por la parte alta de la espalda comparte unos besitos de los más bien para el momento. Va guando además donde pongo los brazos y manos, dándome la oportunidad de empezar a acariciarla. Todo va de lo mejor.

¡Momento de dar la media vuelta! Ahora bromeamos un poco de si la veo o no, puesto que a veces mis ojos son medio achinados… pero ante una hermosura como esa, a punto de estar sobre mí, se hace todo el esfuerzo por mantener muy abiertos los ojos. Pues dedicó tiempo también al masaje boca arriba, cosa que gusta mucho, puesto que un body-body sintiendo TODO su cuerpo frente al mío, es algo del más allá.
Aquí empezó la parte más erótica, donde me la reservo para mí, puesto que entiendo que cada caso difiere. Con Sofía tuve mucho feeling hasta el punto de que era como si nuestros cuerpos estuvieran fusionados y en plena armonía en movimientos, deseos, placeres… ambos disfrutamos al máximo. No hay nada mejor que cuando se esta con una chica tan hermosa ambos disfrutemos del momento.

¿Qué más diré? Que la hice "sudar" (ella sabe qué significa eso). Charlita los dos, lado a lado, duchita final, besito, y yo más contento que nunca. Al final, conversación amena con Teresa, donde me comentó que va a haber (o ya están) chicas nuevas…

Valoración de la implicación: Sofía, aunque un poquito tímida al principio, me hizo sentir de lo mejor todo el rato junto con ella. Trato GFE, pero la parte erótica, nos entregamos del todo. Sus masajes, excelentes, se ve que las entrenan en este centro, no solo a dar sobeteos, sino, buenos masajes.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: Teresa y sus chicas… Lo malo: ¡Que me gustan mucho todas! bochorno

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 20/09/2018 a las 14:33. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Caballodetroya (31/05/2018), Dr. Loomis (01/06/2018), Lacroix (01/06/2018), racsomar (02/06/2018), sanabres (31/05/2018)
Antiguo 17/09/2018, 12:13   #2
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Ya paré de contarlos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya soy bien conocido en Velvet
[IMG]file:///C:/Users/WILLIA~1.DIL/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad (u origen probable): Latina
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Hay una foto de ella a cara oculta (por privacidad) en la web de Velvet
Descripción de Cara: Carita de niña buena y niña pícara a la vez. Rasgos exóticos.
Descripción de Cuerpo: Hermoso. melena larga. Curvas latinas para perderse en ellas.
Descripción de Carácter: Al ser la segunda vez con ella hubo más confianza, lo que dio pia a conversaciones y trato muy a gusto.

Vestimenta: La batica negra cortita de Velvet, con ropa interior que le quedaba genial
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 699 330 096
Web/Anuncio:
VelvetVilamari
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a viernes, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta vez me tocó la cabina 5, que tiene camilla, cama y ducha. Todo muy limpio y ordenado. Hicimos uso de todo.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Sí, y se agradece

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A finales de Agosto, 2018
Tarifa contratada (en €): PROMOCIÓN DE AGOSTO: 1h de masaje balinés: 90 euros
Otras tarifas ofertadas: Varias. Siempre hay promociones
Duración real del servicio: 1 hora. Con las duchas
Besos/morreos?: Besitos de los más ricos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, corto para animar al amiguito
Cunnilingus?: Una delicia
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no lo busco
Relato del encuentro:
Llega finales de Agosto y un viernes en la tarde decido pasar por Velvet, uno de mis centros de masaje preferidos. Contacto con Mari para reservar cabina, y todo muy sencillo y fácil, a pesar de que aviso solo unos 20 min. antes. Había 2 chicas disponibles, y decido repetir con Sofía, de la cual tenía buenos recuerdos de la primera vez.

En la habitación llega Sofía con los implementos necesarios, hablamos un poquito mientras nos desnudamos y pasamos a la ducha… Qué agradable las caricias mutuas allí. Al salir, me dice que me tumbe en la camilla para el masaje. Esta muy bien la camilla, cómoda con orificio para el rostro. Sofía me hace un buen masaje por todo el cuerpo. Se agradece.
Luego pasamos a la cama, para la parte más erótica. Bueno, masaje no hubo mucho en la cama, sino un disfrute de caricias eróticas con placer mutuo finalizando en una visita a la cúspide de los placeres. Nuevamente en esta ocasión ambos disfrutamos al máximo. Estar con una chica tan hermosa y ambos disfrutar… “no tiene precio”.

Un poco de charla amena lado a lado, como Adán y Eva… y ducha final y a casita para un fin de semana tranquilo.

Valoración de la implicación: De nuevo un acierto las chicas de Velvet. Con Sofía tuve un trato GFE que me encanta y por lo cual repetiré.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: Me encanta este centro.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Caballodetroya (18/09/2018), Casanova (17/09/2018), jonalcatraz (25/09/2018), Lextor (17/09/2018), lllibre78 (17/09/2018), paulmoreno (19/09/2018), sanabres (18/09/2018), solera (18/09/2018)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Penetración Posición 69 Ducha erótica Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:23.
Página generada en 0,193 segundos con 44 consultas.