Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sol - Argentina - Barcelona
Deseados
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.159
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sol
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 16/12/2008, 14:16   #1
sexoseguro
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sol - Argentina - Valencia, 104 - BCN

Un sitio de fiar

Hola amigos, quiero contaros una historia que me pasó hace un par de semanas.
Resulta que me hice el típico regalo de primeros de mes, ya sabeis. Un buen masaje y un rico polvete. Estuve en Valencia 104, 1º1ª con una chica llamada Sol, muy cachonda y divertida, que además me preguntó si me apetecía probar un rato de masaje a cuatro manos, regalo de la casa. Muy bueno, lo recomiendo. Pero lo mejor vino después, porque por la noche, cuando fui a pagar en el restaurant al que llevé a mi mujer ( hay que conpensar) no llevaba la cartera. No tenía ni idea de qué había pasado, tal vez un carterista de los que abundan por la ciudad, o quién sabe, tal vez con el masaje a cuatro manos una de las manos se deslizó por mi pantalón... no quería pensar mal, pero... Pasé una semana volviéndome loco con el papeleo que supone perder la cartera, ya sabéis... y decidí volver a aquel sitio para investigar, ¿me volverían a ofrecer su temido regalito? Me abrió la puerta la misma chica de la otra vez, y al verme, me sonrió y dijo, vaya, pensabamos que no ibas a volver a por tu cartera. Como lo oís... me había dejado la cartera allí y me la habían guardado, lo recuperé todo, no faltaba ni un céntimo. Increible, tratandose de una casa de putas.

Última edición por Lextor; 19/12/2008 a las 15:57. Razón: Corregir título
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2008, 14:36   #2
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por sexoseguro Ver Mensaje
Hola amigos, quiero contaros una historia que me pasó hace un par de semanas.
Resulta que me hice el típico regalo de primeros de mes, ya sabeis. Un buen masaje y un rico polvete. Estuve en Valencia 104, 1º1ª con una chica llamada Sol, muy cachonda y divertida, que además me preguntó si me apetecía probar un rato de masaje a cuatro manos, regalo de la casa. Muy bueno, lo recomiendo. Pero lo mejor vino después, porque por la noche, cuando fui a pagar en el restaurant al que llevé a mi mujer ( hay que conpensar) no llevaba la cartera. No tenía ni idea de qué había pasado, tal vez un carterista de los que abundan por la ciudad, o quién sabe, tal vez con el masaje a cuatro manos una de las manos se deslizó por mi pantalón... no quería pensar mal, pero... Pasé una semana volviéndome loco con el papeleo que supone perder la cartera, ya sabéis... y decidí volver a aquel sitio para investigar, ¿me volverían a ofrecer su temido regalito? Me abrió la puerta la misma chica de la otra vez, y al verme, me sonrió y dijo, vaya, pensabamos que no ibas a volver a por tu cartera. Como lo oís... me había dejado la cartera allí y me la habían guardado, lo recuperé todo, no faltaba ni un céntimo. Increible, tratandose de una casa de putas.

Me alegra mucho de que fuera asi, y es que la profesión no hace la honradez o la falta de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2008, 19:17   #3
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por sexoseguro Ver Mensaje
Estuve en Valencia 104, 1º1ª

Me abrió la puerta la misma chica de la otra vez, y al verme, me sonrió y dijo, vaya, pensabamos que no ibas a volver a por tu cartera. Como lo oís... me había dejado la cartera allí y me la habían guardado, lo recuperé todo, no faltaba ni un céntimo. Increible, tratandose de una casa de putas.
De ley, putas pero decentes. Celebro que te pasase en esa casa por que yo fui una vez no me gustó la chcia que me ofrecieron, me disculpé y me fui....plan B
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/12/2008, 21:05   #4
Alf5
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por sexoseguro Ver Mensaje
Hola amigos, quiero contaros una historia que me pasó hace un par de semanas.
Resulta que me hice el típico regalo de primeros de mes, ya sabeis. Un buen masaje y un rico polvete. Estuve en Valencia 104, 1º1ª con una chica llamada Sol, muy cachonda y divertida, que además me preguntó si me apetecía probar un rato de masaje a cuatro manos, regalo de la casa. Muy bueno, lo recomiendo. Pero lo mejor vino después, porque por la noche, cuando fui a pagar en el restaurant al que llevé a mi mujer ( hay que conpensar) no llevaba la cartera. No tenía ni idea de qué había pasado, tal vez un carterista de los que abundan por la ciudad, o quién sabe, tal vez con el masaje a cuatro manos una de las manos se deslizó por mi pantalón... no quería pensar mal, pero... Pasé una semana volviéndome loco con el papeleo que supone perder la cartera, ya sabéis... y decidí volver a aquel sitio para investigar, ¿me volverían a ofrecer su temido regalito? Me abrió la puerta la misma chica de la otra vez, y al verme, me sonrió y dijo, vaya, pensabamos que no ibas a volver a por tu cartera. Como lo oís... me había dejado la cartera allí y me la habían guardado, lo recuperé todo, no faltaba ni un céntimo. Increible, tratandose de una casa de putas.
Como ya te han dicho por ahí la honradez aún existe
La tendrás que invitar a tan estupenda dama a tomara algo o bien hacerle un regalito
Para ver si después te recompensa
Por difícil que sea la Vida;1002; Más nos la Complicamos Nosotros eek
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2008, 21:33   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10484
SmilePoints último año: 12.765
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Bien, ahora ya sabemos donde perder la cartera... biggrin

Pero aquí se viene a follar amigo, no a perder carteras. Qué tal si comentas la expe? con número de teléfono mucho mejor!

Y ya de paso te pones avatar, ok.

Estoy pidiendo mucho, lo sé... :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2008, 23:04   #6
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

sospechoso

Un solo mensaje y recien registrado.... no os parece un poco sospechoso?¿? Tengo la sensacion de que con tal de darse publicidad se ingenian mil y 1 tacticas mercantiles....
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 17/12/2008, 00:50   #7
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 41
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

De hecho a mi esta historia me suena... no me hagan mucho caso, puesto que es fácil pensar en un "deja vu" y seguro adivinar el final antes de leerlo. Pero me pareció haberla leído antes, quizás en otros lares.

De todas formas, lo dicho ¿qué tal la expe?
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2008, 01:18   #8
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

continue por favor

si, a ese post le falta la experiencia con la moza. Es como ir de putas y contentarte con que te pongan el capuchon, por muy bien que lo pongan puedes hacer una pekeña mencion a ello, pero no te limites solo a eso wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2008, 11:57   #9
cloter
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La honestidad se tiene que recompensar, realmente ya solo por esta expe vale la pena ir, al menos no nos timaran.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2008, 13:40   #10
sexoseguro
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la experiencia

Joder, es que soy nuevo en todo esto de los foros y no sé ni lo que es un avatar, pero la experiencia si que os la puedo contar.

Como os dije estuve con Sol, una chica argentina jovencita, con muy buen cuerpo, aunque con una talla de tetas más hubiera estado magnífica. Pero la tia la verdad es que muy bien, es una folladora nata. El masaje también estuvo genial y sobre todo el ratito que me regalaron de masaje a cuatro manos que entró Ana, una tia con unas tetazas impresionantes, así que lo que le faltaba a la una lo puso la otra. Otro día volveré y la probaré a ella, ya os contaré.

Sol hace el francés sin, pero con suplemento de 20 euros.
Lo gracioso también era la fiesta que se notaba entre ellas, el buen rollo que se respira, no sé, no fue como en otros sitios donde las tias están allí de mala gana o explotadas, fue mi impresión. Y no sé qué más deciros, bueno, que son las chicas de las fotos tal como ponen en los anuncios, al menos estas dos que son las que conocí.

Ah, el teléfono... 652129129

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sol-tantra-erotico-descubre-tu-punto-g/13657370
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2008, 14:18   #11
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cuánto pagaste?

Yo en el anuncio sólo veo una chica. Fotografía de estudio o al menos con la iluminación preparada.
th__sol__lo

La historia suena extraña. Te agradecería que te presentaras y comentaras un poco tus gustos.

Última edición por pulpoman; 19/12/2008 a las 16:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2008, 20:35   #12
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

madre de DIOs como está la nena¿¡¡¡¡¡¡¡:sm059::sm059::sm059::sm059:eek
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 19/12/2008, 16:01   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10484
SmilePoints último año: 12.765
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Bueno sexoseguro, te he corregido el título para ponerlo en el formato standard del foro, ahora que has contado la expe mínimamente, aunque la información de tarifas es importante.

Te explico que en los foros, entrar a hablar únicamente de un solo lugar es sospechoso de publicidad encubierta, sea positiva y negativa.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:50.
Página generada en 0,429 segundos con 221 consultas.