Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Oro Bianco
Sol - Brasileña - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sol
teléfono(s):
633266701
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
10
valoración media:
Antiguo 16/03/2012, 23:00   #1
boredom
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sol - Brasileña - València 103 (Urgell) - BCN

Aviso que es mi primera expe, por lo que perdonad cualquier charco jejej

CHICA
Nombre "artístico": SOL
Nacionalidad: (u origen probable) LUSITANA O BRASILEÑA
Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: no
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: bata tipo japonés y tanga
Fumadora: desconozco

CONTACTO
Teléfono: 666336143
Web/Anuncio: http://www.senseimasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via / Urgell
Horario: hasta las 20h me dijeron por teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia con decoración tipo asiática
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifa contratada: 60 leuros masaje tántrico de 1h
Otras tarifas ofertadas: varias en la web
Duración real del servicio: entre pitos y flautas casi hora y media
Besos/morreos? besos si, morreos no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Aviso a los lectores que soy profano en la materia tántrica, por lo que escribo desde la completa ignorancia. Eso sí, sé lo que me gusta emotic_ok
He tenido una semana de perros, mucho trabajo y poco tiempo libre. Cuando hoy mi jefe me ha dicho que me necesitaba para currar todo el fin de semana para menesteres varios, ya dije "s'ha acabat el bròquil". estuve toda la semana pensando de ir por ahí, y quería aprovechar la oferta de Claraypunto. Pero entre pitos y flautas no pude concertar cita con ella. Cuando ya había desistido, me lancé a esto del tantra y contacté con Sensei masajes.

Ahí cometí el error de no pedir chica, y me dijeron ellos ya el nombre, culpa mía, no estaba en frente de la web.

Llego sobre las cinco y media y me recibe una chica muy maja, muy normal y me ve nervioso. Le digo que esto del tantra, que no conozco casi nada, pero que quiero probar. me comenta un poco. me invita a sentarme para seguir charlando. me pongo cómodo en una silla que no tenía respaldo y casi me caigo (estaba nervioso, de todo). ella me tranquiliza. me invita a ducharme con una voz muy sugerente, a ver si me relajo. cuando salgo de la ducha me dice "tu déjate llevar por mis manos". Y yo ahí, que lo tenía que intentar.

Acabo de ducharme y cuando entra ella me encuentra tumbado en la cama (eso si, siguiendo su instrucciones). Empieza con un masaje desde los pies hasta la parte superior del muslo. Primero la parte derecha, despues la izquierda. rozando con sus manos el perineo y el escroto. también me cogía el pie y se lo ponía sobre su pecho. los nervios ya estaban fuera.

despues empieza por nalgas, espalda, brazos, etc. usando sus manos, rodillas y piernas, todo bien lubricado aplaudir y estaba tan relajado que pensé, ahora me dirá que me gire y no estaré ni morcillón. pero antes me pasa sus pechos por mi cara, y me susurra al oído que muy lentamente me gire. total que cuando me giré ya estaba en guardia.

todo su cuerpo pasando por el mío. yo relajado. mirando en el espejo, cerrando los ojos, abriendolos y mirando directamente. era brutal la sensación. seguía. y después ya empezó a masajearme la polla. lo mejor, era que cuando ella notaba que me iba, paraba, sin parar, básicamente cambiaba de técnica, que te hacía alargar la sensación de clímax.

así vario rato, e invitándome a tocarla suavemente de vez en cuando. sin prisas. susurrándome al oído. hasta qeu me corrí. y ella siguió, masajeándome la cabeza, las manos, etc. y me dijo, quédate aquí cuanto quieras y te duchas.

me duché otra vez, me vestí, y ella cuidó que saliera de ahí peinadito y bien puesto. me comentó la variedad de masajes de este tipo. y me dijo que tengo una sonrisa muy bonita kicking seguro que iba de oreja a oreja!!!

entré con las pulsaciones a 1000 por nervios y marrones varios, y salí relajadísimo. me levanté de la cama como si hubiera estado durmiendo 12 horas!!! grande grande!!!!!

una gran experiencia sin duda!!! es la primera vez que me hacen un masaje de este tipo, por lo que no sé si es buena o no, pero a mi me encantó!

Valoración de la implicación: 10 sin duda, vio que estaba nervioso y consiguió ser la primera persona que me toca la axila sin ponerme tenso (cosquillas)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que la chica se puso en mi sitio y lo entendió, y se nota que a ella le gusta dar este tipo de masajes, si no es así, muy buena actriz. Lo peor...que la próxima vez tendré la web enfrente, más que nada por la libertad de escoger.

Muchas gracias Sol!!! un besito!


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/11/2015 a las 17:11. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a boredom por este mensaje:
Ambrosio (20/03/2012), Anubis (19/03/2012), Axelross (18/03/2012), Biman (20/03/2012), bistrot (16/03/2012), cargolcalent69 (17/03/2012), Chupachup09 (17/03/2012), Dr. Loomis (17/03/2012), el gromenauer (19/03/2012), felipe maxa (18/03/2012), Jordi222 (17/03/2012), Larry (17/03/2012), Lextor (17/03/2012), ostrasostras (17/03/2012), Perrete (22/03/2012), pimpampom (17/03/2012), Satrapa (17/03/2012), specialfriend (19/03/2012), velcro (17/03/2012)
Antiguo 26/03/2012, 13:26   #2
Wazari
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 57
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Semsei sol

Hola a todos los foreros.
Tras leer la expe de este nuevo local me decidi a visitarlo, tras llamar y concertar hora con Sol que era la unica masajista disponible.
El centro esta bien montado, es limpio y tiene todo lo que todos deseamos que tenga como minimos.
Sol es una Brasileña con un cuerpo de caderas un poco anchas, pecho pequeño y morenita de piel con cara picara, es decir barsileña tipo.
Acorde un masaje de 80 € una hora que incluye tocamientos segun me informe ella por telf, pues bien, lo cierto es que el masaje es muy correcto pero la parte erotica no es su fuerte al menos para mi , ya que lo del tocamiento es mas bien poco o muy poco ( al menos conmigo) y de besar nada de nada.Es decir que siendo todo correcto creo que por 80 € hay otras masajista y locales que estan mejor y ofrecen algo mas que ella. Insisto que no es mala opcion pero un poco cara creo que si.
Es mi opinion y para gusto los colores ya que a otros les puede parecer perfecto y yo lo respeto, pero para esto esta el foro para dar todas las opiniones.
Adeu
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Wazari por este mensaje:
Anubis (26/03/2012), bistrot (27/03/2012), boredom (26/03/2012), captain (26/03/2012), cargolcalent69 (26/03/2012), felipe maxa (28/03/2012), Gallumbosreves (26/03/2012), Jordi222 (26/03/2012), tschumacker (26/03/2012)
Antiguo 13/04/2012, 14:10   #3
laposevic
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

sensei, Sol

Siento no haber escrito antes el comentario, esta semana he estado un poco liado.


MASAJISTA
Nombre "artístico":Sol
Nacionalidad: Brasil

Fotos falsas o retocadas? relaes

CONTACTO
Teléfono:934543025
Web/Anuncio: http://www.senseimasajes.com
Dirección: Urgel Granvia

LUGAR DE ENCUENTRO
Muy correcto, las habitaciones están totalmente equipadas y con gran espejo en la pared.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:28-03-2012
Complemento: Manual
Tarifa contratada:SENSEI TANTRICO, 60 € una hora
Otras tarifas ofertadas:ver la web
Duración real del servicio:1h larga
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: erotico
Chica recomendable ?repetiré sin duda
Resumen experiencia:
Tenia en mente hacer una visita a este centro desde hacia tiempo, las cosas se me dieron bien y estaba por la zona después de comer, llamé y me dijeron que me pasara en 15 min., me dieron la dirección exacta.
Subo las escaleritas y detrás de la puerta me espera un bombom brasileño (Sol), me comenta los servicios y escojo el sensei tantrico, en este no tienes derecho de tocar a la masajista, personalmente me gusta el dejarme llevar totalmente.

Voy para la ducha, y después me tumbo en el tatami, viene Sol y me pregunta si conocia el sitio de algun foro, le respondo que de Sexomercado, se vuelve a ir y vuelve a los dos min., no sabia si eso era bueno o malo.

Empieza el masaje boca abajo muy suave y sensual, me dejo llevar y disfruto de cada segundo, su piel suave recorre toda mi espalda, con alguna pasadita por la zonas nobles, jeje. Gran imagen cuando miro al espejo grande que tenia a la izquierda y veo como se mueve Sol con su espectacular culo.

Momento de darse la vuelta, ella se pone aceite por su morena piel y empieza con el body-body, lo hace muy suave y sin dejar-se ninguna zona de mi cuerpo, en ese momento estaba muy excitado, veo que la puerta se abre un poco, decido no romper la situación y no decir nada, al poco rato ella se da cuenta de ello y me mira riendose, no sabia que pensar. De repente entra una rubia con unos pechos espectaculares, Elsa!!, Sol me dice que es una sorpresa para foreros, YUUUJJJUUUU!!! Viva el foro!!! El masaje con las dos chicas duró solo unos minutos pero fueron muy intensos, me volvian locooo, Elsa se despidió y después seguí con Sol.

Ella se tumba completamente sobre mi y todavía no se como coge mi pene entre sus muslos, sin utilizar las manos, y con mi pene entre sus muslos empieza a masturbarme en esa posición, con sus muslos, hacia como unas flexiones con mi pene excitadísimo entre sus muslos bien definidos, no me lo habian hecho nunca, era fabuloso! Aguanté lo que pude y exploté en esa misma posición. Fue muy agradable, me hubiera gustado resistir un poco más, pero ya no podia, jejej.


Me limpió, charlamos un poco tumbados en el tatami, me comentó que la sorpresa era una oferta para foreros, nose cuanto tiempo durará, ni si está todavía en vigor. También me dijo que Karen está solo por la mañanas, mientras que ella y Elsa por las tardes, la otra, Sara, creo que la podemos encontrar en los dos turnos.

Duchita y hasta otro dia.


Lo mejor: la tecnica de Sol, no creo que muchas puedan hacer ese tipo de masaje en el pene.

Lo pero: que no puede aguantar más ese masaje con sus muslos.

Repetiré sin duda, os lo recomiendo a todos!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a laposevic por este mensaje:
Anubis (13/04/2012), Bacon (13/04/2012), bistrot (13/04/2012), cargolcalent69 (13/04/2012), Jor (14/04/2012), volador (20/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2012, 10:44   #4
joanro
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una "escudería" increible

Ya casi estaba decidido a no poner más experiencias porque parece que vaya a comisión, además.. ya tenía el corazón dividido entre Karen y Sara y pensaba que no tenía sitio para nadie más pero....¡sorpresa!

Ganas de pasar un buen rato, ya es por la tarde, así que seguramente será Sara pero... ¡no está disponible!...tendré que "conformarme" con Sol, bueno, ya la conocía del "premio al forero" de la última vez con Sara y me había dejado con curiosidad así que probé y... ha vuelto a ser increible!!, Sol es una chica encantadora, guapa, con trasero brasileño, pechos pequeños (del tacto no me preguntéis que no lo puedo decir) pero preciosos, una sonrisa encantadora y unas ganas de hacértelo pasar bien increibles. Te pregunta por el tipo de masaje que prefieres, más o menos sensitivo, yo.. me incliné por el sensitivo.. y me tuvo en vilo la hora entera, cuando me dice el "date la vuelta"... de un salto, ya tenía ganas de verla de frente, me cogía al amigo, lo dejaba, ahora de una manera, de otra, recorría los gluteos, el vientre, el pecho....un body-body de escándalo.....como decía el compañero...te coge al amigo entre sus muslos y te pajea así....es brutal, y al final...el lingam explota de una manera única...casi ni puedes levantarte...miras su sonrisa cariñosa, de complicidad y te sientes en las nubes, duchita... charla y... para casa pensando cómo es posible haber encontrado tres ángeles así juntas en el mismo sitio... cada una distinta, todas ellas encantadoras.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a joanro por este mensaje:
Anubis (25/04/2012), bistrot (25/04/2012), captain (25/04/2012), cargolcalent69 (25/04/2012), Jordi222 (25/04/2012), matadorxxx (26/04/2012), Pfdarkside (25/04/2012), Vesquevinc (04/05/2012)
Antiguo 10/06/2012, 18:29   #5
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sol

CLIENTE (opcional) Yo mismo
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 29, segun la pagina web, no lo pregunte
Fotos falsas o retocadas?:Reales.
Valoración de Cuerpo: 8,5
Valoración de Carácter: Agradable y atenta.
Vestimenta: Batin y tanga.
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono: 666336143 y 934543025
Web/Anuncio: www.senseimasajes.com (http://www.senseimasajes.com)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/ Urgell, voy en moto y no tengo problemas, si vas en coche no se.....
Horario: De L-V de 10:30-20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipica de los centros de masaje tantricos, todo muy nuevo y practico. Habitacion amplia, tatami en el suelo, Velas y musica relajante.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, en la misma cabina, excelente
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este miercoles
Tarifa contratada: Sensei de Luxe, 1 hora y 20 minutos 150 €
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: un pelin mas del tiempo contratado, entre duchas y masaje, no mira el reloj.
Besos/morreos? No procede. Uno de bienvenida y otro de despedida.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia: Contacto con ella por mail privado.
Al llegar, me abre la puerta Sol, no la conocia, bueno por las fotos del foro.
Me acompaña a la habitación.
Me ducho, viene y empieza el masaje.
Empieza el masaje por la espalda, brazos, piernas, con muy buena tecnica,presiona con fuerza para descontracturar los nudos de mi espalda.
La parte erotica es intensa, ya que te hace un body body muy intenso y no se deja ningun rincon de tu cuerpo sin masajear.
Me pone un aceite "especial" en el amigo, y sopla un poco, y noto un calorcillo en el amigo, no se lo que me ha puesto pero es una sensacion extraña y agradable.

Poco a poco, pero con suavidad, dulzura y picardia, me hace llegar al final.
Al acabar el masaje, me ducho otra vez, me visto y me vienen a buscar
Valoración de la implicación: Buena

De Sensei masajes, ya conozco a Elsa y Sol, me falta conocer a Karen.....
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por guest; 12/06/2012 a las 10:11. Razón: fto. telf. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
baja22512 (11/06/2012), bistrot (10/06/2012), captain (10/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (14/06/2012), Mek3724 (18/06/2012), Rigby (10/06/2012)
Antiguo 06/08/2012, 21:38   #6
quimby
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sol Sensei

Hace unas tres semanas tuve mi primera cita en Sensei, no solicité ninguna chica en particular y me atendió Sol, trato exquisito desde el primer instante, me ofreció algo de beber y me explicó el masaje escogido, Sensei degustación, tras la ducha me tumbé en el tatami para recibir un perfecto masaje relajante en todo el cuerpo, cuando me pidió que me diera la vuelta comenzó la degustación de técnicas, desde el body to body, a la estimulación del pene con sus pies. Llegó el momento en que se quitó el pequeño tanga y me invitó a palparla a conciencia, se aplicó crema de sabores en los pezones que degusté con avaricia, mientras tanto no dejaba de masajear el pene y los testículos, justo cuando me iba a correr cambió de técnica y en varias ocasiones soplaba un chorro de aire casi rozando el glande con sus labios, con esto iba retardando el orgasmo a su antojo. Sol sabe estimular todos los sentidos, susurrando y gimiendo en mi oído me ponía a cien, y cada poco pequeños mordiscos en el lóbulo de la oreja, preparando la corrida con un "cuando quieras" con el que ya no pude aguantar.
Me limpió cuidadosamente y colocó mi cabeza entre sus piernas, terminando con un masaje de cara y cuero cabelludo, que así, ya bien corrido, te hacía sentir como un rey.
Después te insiste en que te tomes tu tiempo para volver a la realidad, tras la ducha, despedida y cierre.
Resumiendo, Sol trabajó mi cuerpo cuidadosamente durante una hora, con el único objetivo de proporcionarme placer, una experiencia prácticamente de 10.

El sitio está a la altura de su masajista, exquisito en su decoración, sus tarifas, están en la web, en cuanto a Sol es una chica muy atractiva y con un cuerpo excelente.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a quimby por este mensaje:
baja22512 (06/08/2012), bistrot (06/08/2012), Jordi222 (06/08/2012), Rigby (07/08/2012)
Haima
SugarGirls
Antiguo 13/08/2012, 20:21   #7
thistrett
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tranquilidad y sensualidad con Sol

CLIENTE: thistrett

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: No lo pregunté, pero por el foro dicen que lusitana.
Edad: soy muy malo con las edades. Estaba muy bien.
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales.
Valoración de Cara: Bien
Valoración de Cuerpo: Bien
Valoración de Carácter: Muy Bien
Vestimenta: Vestido largo negro al recibirme y luego bata al despedirme.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono:934543025
Web/Anuncio: http://senseimasajes.com y http://www.sexomercadobcn.com/934543025/sensei-masajes-gran-via-urgell-barcelona-934543025-a-t58438.html
Dirección: Gran Vía / Urgell
Horario: 10:30 - 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso típico del eixample, muy bien decorado. Se repira paz e higiene.
Camilla: futón.
Servicio ducha: en la habitación.
Valoración: Muy Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy antes de comer.
Complemento: Manual/Lingam
Tarifa contratada: Mirar web. Oferta mes de Agosto de Masaje Nuru
Otras tarifas ofertadas:-
Duración real del servicio: 1h y algo más diría yo...
Besos/morreos: al entrar y salir, y algún besito en la oreja durante el masaje.
Técnica del masaje: Muy Bien
Chica recomendable?: Sí y sí que repetiría... aunque me gustaría conocer a otras de la agencia.
Resumen experiencia:

Llevaba tiempo sin publicar nada y con ganas de un masaje... la verdad es que cuando me decidía, no me cuadraba la agenda o simplemente no sabían a quién acudir.

He sido cliente de tantra touch y otros pisos/agencias de masajes (pahola, MRG...) . Me gusta mucho dejarme que me hagan, quiero decir, simplemente entrar, y dejarme hacer y disfrutar.

HAcía tiempo que no iba a un centro en plan tantra touch (me pareció demasiado caro una vez matada la curiosidad) y la verdad es que esta vez me ha impresionado. Tienen masajes desde los 60Eur. Aunque yo me acogí a la oferta del Nuru en AGosto por 120eur.

En todo momento me ha dado tranquilidad, ya que en los sitios nuevos siempre voy nerviosillo. Al llegar me invita a sentarme y se me arrodilla en un lado a explicarme un poco de que va todo y precios.

Se despide de mi diciendome que me desnude y que la espere pare entrar en la ducha. YA en la ducho, abuf! brutal, que ducha más erotica! y sólo a base de roces y caricias.

Al salir, me hace tumbar y empieza el festival del deslizamiento. De vez en cuando me daba algún que otro besito en la oreja en el pezón.


En resumen, creo que ha sido como el tantra touch, pero con un toque de erotismo y picardía que me ha gustado y me ha dejado con ganas de ir y probar a otras chicas y modalidades de masaje.


Valoración final: La tranquilidad y sensualidad que transmite Sol. Sus manos y esos susurrros que me hacía en la oreja.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a thistrett por este mensaje:
baja22512 (14/08/2012), bistrot (19/08/2012), ELeGant (22/08/2012), Feetandtits (16/08/2012), Pescondido (18/08/2012), Rigby (18/08/2012), sanabres (16/08/2012)
Antiguo 22/10/2012, 19:50   #8
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sol, el eterno femenino

Sol, el eterno femenino

VIAJERO
un servidor que saluda a la distinguida sociedad de lectoras y lectores hihat
Edad del cliente: a veces una mirada y una sonrisa bastan para rejuvenecerle a uno biggrin
Te consideras atractivo: lo que veo en tus ojos y lo que vi en los ojos de Sol me fascino smile


ARTISTA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: brasileira, do Sul do Brasil
Edad: Mujer joven. Anuncia 28 y los parece, absolutamente en la edad de oro de la mujer. perfect
Valoración de Cara: preciosa, con una mirada dulce, abierta y franca que viene de la profundidad de sus ojos negros. Facciones de una gran belleza y serenidad cuando está absorta en su trabajo. El enigma de la mujer eterna :etereo:
Valoración de Cuerpo: más bien pequeña, ligeramente canelada de piel, cabellera negra trisada, pechos pequeños casi de niña, de quien emana una rara mezcla de sensualidad extrema con una gran serenidad. Impresionante.
:sm059:
Valoración de Carácter: tranquila, serena, simpática con la justa comunicación para un masaje: implicada sin ser invasiva. perfect
Vestimenta: vestidito negro, debajo una tanguita roja muy diminuta que guarda para obrar.
Fotos: totalmente reales, del Maestro Daniel (FotofashionBcn), devuelven perfectamente la belleza y sensualidad de Sol (fueron ellas que me llevaron a insistir para que la sesión de masaje la llevaría Sol).



CONTACTO
Teléfono: 934543025 y 666336143

Web/Anuncio: senseimasajes-en SMB y senseimasajes.com (http://senseimasajes.com)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Vía con Urgell. Aparcarse, pues algunos suertudos supongo que sí. Metro a una cuadra.
Horario: Lunes a viernes de 10.30 a 21 mediante cita previa. Sol trabaja en el turno de mañana hasta las 16.00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso del Eixample acondicionado para masajes
Habitación: habitación muy espaciosa con tatami, ducha incorporada, sillón etc. Decoración ad hoc.
Servicio ducha: cabina de ducha moderna en la habitación, piso de madera.
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mediados de octubre
Complemento: (manual/francés/completo) No hay.
Tarifa contratada: 120€ masaje degustación una hora. Como su nombre lo indica, un poco de todo.
Otras tarifas ofertadas: ver hilo o el sitio web, hay un menú completo y muy variado.
Duración real del servicio: 1h
Besos dos besitos castos en mejilla para saludar y otros tantos para despedirnos, como corresponde en estos casos.
girlkiss
Técnica del masaje: técnicas varias dado el menú. No puedo valorarlas realmente por falta de experiencia, pero aprecie mucho las dos últimas partes. emotic_ok
Chica recomendable?: (repetirías?) Absolutamente. Muy profesional y encantadora. No sé como, pero le prometí volver, y suelo hacer hasta lo imposible para cumplir mis promesas, sobre todo con bellas mujeres . Y esta vez, tomaremos el masaje interactivo de lujo para sacar la presión al máximo y jugar el juego hasta el final. reverenciaunas



HILO MUSICAL Mulher sempre mulher, de Vinicius de Moraes.
ENCUENTRO:

En unos días algo agitados en la ciudad condal, tratando de saludar a cuantos amigos y amigas se podía entre reuniones de trabajo, no podía faltar un momento de relajación, en el cual abandonarme a las sabias manos de alguna linda mujer. Eso sí, buscaba un masaje que aunque fuese erótico, sensual o como se llame, no sea una sesión disfrazada de sexo emotic_nono. Que mejor llamar gato al gato – y no me refiero a nadie en particular, aunque pueda provocar alergia eek. Cierto que en esto, la oferta no es demasiado amplia y la reclasificación en curso en el foro ayudará una vez terminada. Y Sensei es de los pocos que menciona que no hay “sexo explícito” perfect.

Ya me había llamado la atención Sensei a raíz de los comentarios de foreros después de una cena foreril de junio pasado, y de las esplendidas fotos que hizo Daniel de las masajistas hace unos meses fotografiar :sm059:. Repasando estas fotos, me quede subyugado por la sensualidad que emanaba de las de Sol ojotes. Me costó un poquito conseguir una cita con ella – más que todo por su horario de mañana y principios de tarde - pero, después de unos intercambios de mp, una tarde me presenté a la puerta unos diez minutos antes de la hora concertada PC.

Me abrió Sol misma y me instaló en un especie de confesionario que tienen en la entrada del piso. Allí me ofreció algo de tomar y me dijo de relajarme (¿iba nervioso?), mientras terminaba de arreglar la habitación y encender las velas. Después me vino a buscar para entrar en ésta – muy grande y decorada tipo oriental, bueno lo que se espera para masajes orientales. Me explico toda la gama de masajes que ofrece el centro y cuando le dije que eso era chino para mí, convenimos probar el menú de degustación que incluye un poco de todo. Me invitó a ducharme – la ducha con ella no entraba en el menú, pero quedo anotada para la próxima - después de explicarme como funcionaba la susodicha ducha (muchos botones, pero finalmente solo dos llaves son útiles como en cualquier ducha) ducha.

Por lo que alcance a entender y que Sol me explico antes y después – para algunas cosas, soy algo bruto bochorno- el menú consiste en un masaje tantra, thai, sensitivo para terminar con una parte más interactiva y de lingam. ¿Correcto, Sol duda?

En cuanto al masaje mismo, definitivamente me quedo con la variante descontracturante – que Sol me aplico también en algún momento al sentir los nudos tradicionales que suelen ornar mi espalda. No me quede muy convencido de las virtudes relajantes de estas variantes de masajes, ya que más bien sentía que me mantenía bajo cierta forma de tensión. Pero la segunda parte de la sesión si se volvió muy interesante .

En algún momento, ya después de darme la vuelta boca’rriba, Sol me pone un gel azucarado sobre los pezones y pone el mismo sobre los suyos y me invita a chupárselos. Tiene unos pechos pequeños casi de niña – como muchas brasileiras – que me encantan biggrin. Chupárselos delicadamente es por supuesto un néctar de los dioses. Después chupa ella el gel que había puesto sobre los míos. Se dedica a masajear alguna parte del cuerpo mientras ofrece su perfil sensual de princesa salida del mar a mis ojos y su cuerpo al alcance de tímidas caricias. En la semi oscuridad, tiene una silueta felina acentuada por el color ligeramente canela de su piel y el contraste con su melena negra. Placer de todos los sentidos. ¡Que una bella mujer desnuda a tu lado sea además inalcanzable, multiplica por mil su sensualidad y tu deseo! netlabnomf_boff:etereo:




Empieza a acariciar el miembro todavía en esta posición hasta alejarse y sentarse en cincel entre mis piernas, y juega con el, provocando olas de calor con aceite y sus caricias dosificadas. Durante estos minutos, está extremamente concentrada. Su cara refleja esa concentración, sus ojos medio cerrados parecen fijar mi miembro prisionero de sus manos, pero sin verlo. Su cara refleja a la vez una concentración extrema y una serenidad máxima. Parece no estar allí. En este momento, expresa el eterno femenino, la sabiduría eterna de la mujer (si Daniel pudiera captar su cara en estos momentos, saldría una foto de exposición – sé que es casi imposible – yo por lo menos lo tengo en la retina). No olvidaré nunca su cara en este momento. Gracias por este regalo, Sol. :etereo::etereo:s


A mulher que passa
Meu Deus, eu quero a mulher que passa.
Seu dorso frio é um campo de lírios
Tem sete cores nos seus cabelos
Sete esperanças na boca fresca!

Oh! como és linda, mulher que passas
Que me sacias e suplicias
Dentro das noites, dentro dos dias!

Teus sentimentos são poesia
Teus sofrimentos, melancolia.
Teus pêlos leves são relva boa
Fresca e macia.
Teus belos braços são cisnes mansos
Longe das vozes da ventania.

Meu Deus, eu quero a mulher que passa!

Como te adoro, mulher que passas
Que vens e passas, que me sacias
Dentro das noites, dentro dos dias!
Por que me faltas, se te procuro?
Por que me odeias quando te juro
Que te perdia se me encontravas
E me encontrava se te perdias?

Por que não voltas, mulher que passas?
Por que não enches a minha vida?
Por que não voltas, mulher querida
Sempre perdida, nunca encontrada?
Por que não voltas à minha vida?
Para o que sofro não ser desgraça?

Meu Deus, eu quero a mulher que passa!
Eu quero-a agora, sem mais demora
A minha amada mulher que passa!

No santo nome do teu martírio
Do teu martírio que nunca cessa
Meu Deus, eu quero, quero depressa
A minha amada mulher que passa!

Que fica e passa, que pacifica
Que é tanto pura como devassa
Que bóia leve como a cortiça
E tem raízes como a fumaça.

VINICIUS DE MORAES s


Después de un largo rato, como que despierta, y me mira sorprendida, interrogativa. Le repito de manera más suave lo que ya le había dicho de manera algo bruta antes de empezar (no quiero correrme así). Me precisa que no hay opción a sexo, la tranquilizo, le repito que por esto he venido aquí y no en otro salón. Sería otra experiencia. Se ve un poco decepcionada que no le haya dejado terminar su ejercicio de relajación, pero le repito que es mi opción emotic_wacko.

Termina por un pequeño masaje del trapecio y la nuca. Ducha, un poco de charla social, detalles prácticos que no se habían arreglado antes y me acompaña hasta la puerta no sin hacerme prometer de volver a verla la próxima vez que pase por la ciudad condal. De repente, parece toda tímida bochornoella.

En la calle, todavía es de tarde y mirando la hora me doy cuenta que había pasado hora y media desde que había entrado en el edificio eek. No estoy muy lejos de Plaza España, así que hasta allí voy caminado aprovechando el verano indio que brinda en estos días la ciudad condal. Y me llevo dos imágenes, la silueta de Sol en la sombra del cuarto y, sobre todo, la serenidad de su cara, ésta del eterno femenino, reflejo de paz interior. De estas imágenes que no tienen precio y quedan grabadas por la vida. Gracias Sol, por estos momentos únicos e inolvidables gifs_ojos.

VALORACIÓN FINAL la excelencia y profesionalidad de Sol, su empatía y belleza, su excepcional sensualidad :sm059::etereo::sm059:.
REPETIRAS/ RECOMENDABLE. Muy recomendable sin restricción alguna, y si repetiré en cuanto tenga oportunidad. Y esta vez, tomaremos el masaje interactivo de lujo para sacar la presión al máximo y jugar el juego hasta el final. Prometido, Sol. :silvido:s


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Lextor; 09/11/2015 a las 17:11. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Bacon (27/10/2012), baja22512 (22/10/2012), Belmorir (22/10/2012), Biman (23/10/2012), bistrot (22/10/2012), cargolcalent69 (22/10/2012), ELeGant (22/10/2012), FotoFashion (22/10/2012), Jordi222 (22/10/2012), mailto_23qe9 (24/10/2012), matadorxxx (24/10/2012), sanabres (22/10/2012), Sursum Corda (23/10/2012), valpareno (31/10/2012)
Antiguo 30/11/2012, 20:09   #9
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La magia de Sol

VIAJERO
un servidor que saluda una penúltima vez a la distinguida sociedad de foreras y foreros saludos
Edad del cliente: a veces uno quisiera tener unos cuantos menos
Te consideras atractivo: lo que veo en tus ojos y lo que vi en los ojos de Sol algo me perturbó


ARTISTA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: brasileira, do Sul do Brasil
Edad: Anuncia 28 y eso parece, ni más, ni menos.
Valoración de Cara: está todo dicho en la experiencia anterior. Me volvieron a seducir sus ojos y su mirada dulce y densa.
Valoración de Cuerpo: lo mismo, una bellísima y sensual mulata de piel canela.

Valoración de Carácter: transmite su sensualidad pero sin esa exuberancia que solemos asociar a las “mulatas brasileiras”. Podría parecer algo tímida quizás, o reservada más bien.
Vestimenta: el mismo vestidito negro, debajo una tanguita blanca.
Fotos: hay un par nuevas siempre de Daniel (FotofashionBcn), que reflejan a la perfección la sensualidad y el alma de Sol
Fumadora: supongo que no.

CONTACTO
Teléfono: 934543025 y 666336143

Web/Anuncio: senseimasajes-en SMB y senseimasajes.com (http://senseimasajes.com)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Vía con Urgell. Aparcarse, diría que difícil. Metro al lado.
Horario: Sol trabaja en el turno de mañana de 10.30 hasta las 15.30. Mejor mediante cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso tradicional del Eixample acondicionado y decorado para masajes
Habitación: habitación amplia con tatami, ducha incorporada, silla de caballo o como se llame, valet. Decoración de buen gusto – es fácil resbalar en estas líneas. biggrin
Servicio ducha: cabina de ducha moderna en la habitación

Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales de noviembre
Complemento: natural.
Tarifa contratada: 150€ masaje de luxe.
Otras tarifas ofertadas: ver hilo o el sitio web, hay un menú para todos los gustos y carteras.
Duración real del servicio: 1h y algo.
Besos besitos castos de bienvenida y despedida. Roces de labios quizás, o habré soñado seguramente rolleyes
Técnica del masaje: masaje interactivo de cuerpo a cuerpo.
Chica recomendable?: (repetirías?) Muy profesional y encantadora. Volvería si pudiera. Me la llevaría también si pudiera perfect.

HILO MUSICAL creo que va muy bien Couleur caféde Serge Gainsbourg
ENCUENTRO:
Le había prometido a Sol volver si pudiera. (Sol, el eterno femenino).Tal como se lo había dicho y lo escribía, suelo cumplir en toda la medida de lo posible, sobre todo con bellas mujeres. Apenas supe que iba a volver mandé mp a Eva para que me confirmará que seguía Sol y llegando confirmar día y hora.

Llegué puntual y me abrió Eva quien me instaló en un pieza algo más pequeña que el mes pasado y me ofreció café. “¿Te gusta el café, verdad?” – o sea se había dado la pena de leer algunas xps mías donde efectivamente se ve que el café es parte del rito en algunas circunstancias wink. A los pocos minutos, llego Sol en su vestidito negro y, después de saludarnos largamente, me pregunto si té o café. Excelente el café por cierto. Charlamos un rato mientras me tomaba el cafecito y Sol me explicaba las variantes de masajes – a las cuales sigo sin entender mucho. Seguí sus sabios consejos y apostamos por el de luxe. O sea masaje interactivo en el cual la masajista desnuda hace un masaje con su cuerpo. Se permite caricias, pero no en zonas erógenas y no hay por supuesto sexo, sino al final la estimulación del pene que debería provocar la liberación de la tensiones previas o acumuladas durante la sesión.

Empezamos con una ducha conjunta donde ya pude disfrutar de la cercanía y el tacto del cuerpo de Sol que me fueron prohibidos en la sesión del mes anterior y recorrer suavemente sus curvas sensuales. Ya en el tatami, primero acostado yo boca abajo, Sol me aplico un masaje con todo su cuerpo sin escatimar esfuerzos. Cuando me dijo de darme vuelta, viene la parte más interesante – en términos eróticos, no sé si de masajes (allí, no terminan de convencerme tongue) .

Esta segunda media hora, grosso modo, es un juego erótico crescendo. Entre masajes, caricias, y roces con su cuerpo, va despertando, entreteniendo, acrecentando mi deseo. Es cierto que en esta variante, puedo acariciarla también – porque lo mío no es masaje, sino caricias. Puedo besar delicadamente los pezones de sus pechitos y rozar sus labios. Puede ella hasta mimar el acto sexual. Pero todo esto no hace sino generar deseo y tensión. Podría ser solo una pobre representación del acto que ni siquiera se consume.
Y allí interviene la magia de Sol, que hace toda la diferencia.


Siento el roce de sus pezones sobre mi pecho, la caricia de su pelo sobre mi piel; suben hacia mi cara… sus labios van a rozar los míos un segundo fugaz. Encierra mi sexo, que la tensión creada mantiene firme, entre sus piernas, se sienta sobre las mías, ahora se inclina hacia mí, su cuerpo todo arropa el mío, pero no me abraza, otro roce de labios. En ningún momento, sus ojos rehúyen la mirada de deseo infinito que debe surgir de los míos.
Parecería que bastaría empujar un poquito para penetrarla… seguimos así casi abrazados, fusionados sin serlo. Estoy temblando, ¿lo sentirá ella? Me invade una ola de deseo de este deseo intenso que surge de las entrañas y del alma, tan animal y humano, como no la había resentido desde hace mucho - bueno desde hace año y medio diría yo (algunos entenderán).
Mientras sigue inalcanzable, fruta prohibida, sigue la magia de ...


La muchacha del café
Escribo un poema sobre la rapariga que está sentada en un café, frente a la taza de café, mientras se alacía los cabellos con la mano. Pero no puedo escribir este
poema sobre la rapariga porque, en brasil, la palabra
rapariga no quiere decir lo que dice en Portugal. Entonces,
tendré que escribir la chica del café, la joven del café,
o la muchacha del café, para que la reputación de la pobre rapariga
que se alisa los cabellos con la mano, en un café de Lisboa, no
quede estropeada para siempre cuando este poema atraviese
el atlántico para desembarcar en río de Janeiro. Y esto todo
sin pensar en áfrica, porqué ahí tendría
que escribir la moza del café, para
evitar el tono demasiado continental de rapariga, que es
una palabra que ya me está dando dolores
de cabeza, porque, en el fondo, la única cosa que quería
era escribir un poema sobre la rapariga del
café. La solución, entonces, es mudarme de café, y limitarme a
escribir un poema sobre aquel café donde ninguna rapariga se
puede sentar a la mesa porque sólo sirven cafés en el balcón.

NUNO JÚDICE s


Se romperá curiosamente cuando volvemos a cosas más terrestres rolleyes. Sigue por supuesto la función. Hay que seguir el escenario. Tampoco se me ocurre decirle de pararlo aquí, bajo ningún motivo. Entonces, empieza la sesión de geles calientes aplicados sobre el pene, alternando calor y frio. Le dije que esta vez sí estaba dispuesto a llegar al final. Quizás fuese un error mío, porque en lugar de quedar flotando en el paraíso al cual me había llevado, llegar al final costó un poco a pesar de todos sus esfuerzos. Es que yo estaba en otra…y la liberación me trajo a tierra de vueltas ojotes.
Después de la ducha, me regalo un té. Nos despedimos. Esta vez, no le prometí volver a verla. Solo le dije que, en otras circunstancias, si hubiera vivido en Barcelona, me hubiera dedicado a seducirla gifs_ojos. Me miró, no me contestó. Será en otra vida. Bueno, nunca se sabe, entonces hasta luego Sol :silvido:s.


VALORACIÓN FINAL una joya excepcional perfect
RECOMENDABLE. sin restricción alguna ok


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Lextor; 09/11/2015 a las 17:11. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Axelross (09/12/2012), Bacon (02/12/2012), baja22512 (30/11/2012), bistrot (30/11/2012), cargolcalent69 (02/12/2012), ELeGant (01/12/2012), Gourmet (01/12/2012), Jordi222 (01/12/2012), Llenos (02/12/2012), matadorxxx (01/12/2012), pepesex (30/11/2012), Rigby (02/12/2012), sanabres (02/12/2012), Stragon (01/12/2012), Sursum Corda (01/12/2012), Vesquevinc (01/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/09/2014, 15:26   #10
Rafabarna
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN

CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) al final si
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 32 y 34 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: ni guapa ni fea una chica normal, con labios carnosos que apetece besar. Ojos un poco achinados.
Valoración de Cuerpo: es de altura media, pecho pequeño, piel morena, melena rizada recogida para el masaje, un culito brasileño muy guapo, redondo y bien puesto, cadera tirando a ancha. Un cuerpo armonioso y bonito.
Valoración de Carácter: entregada y complaciente, bien, buena conversadora y simpática
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 930072768 / 644306835
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) via augusta 128.
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcta, con ducha en la habitación, espacioso todo y limpio. habitación con tatami, espejito, sillon, mesita, todo perfecto..
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles
Tarifa contratada: 80 euros - hora
Otras tarifas ofertadas: 60 media hora
Duración real del servicio: una hora sin prisas
Besos/morreos? no hubo morreos, solo algun piquito y si es buscado por mí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no lo hacen en este centro solo manual
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:
Al fin consigo poner la experiencia tras intentos fallidos y problemas.. en fin esto es lo que pasó. Cogi cita con Sol y tras llegar 5 o 10 minutos tarde -bochorno no me pusieron problemas ni malas caras... la encargada me hace sentar en el vestíbulo para explicarme un poco sobre tarifas pero yo lo tenía claro así que para adentro.. tras la ducha y tumbarme boca abajo desnudo entra Sol y comienza su fantástico masaje por la espalda. Tiene una técnica peculiar como no me habían hecho nunca esta chica domina el masaje body body y relajante a la perfección. Se nota que sabe y tiene experiencia pues me comentó que habia estado anteriormente en Sensei y que muchos clientes aun la visitan... no me extraña. gifs_ojos masaje

Estando boca abajo realiza masaje con partes de su cuerpo como piernas, pechos y abdomen, a veces situándose en posicion perpendicular. La parte de espalda la trabajó bastante y para finalizar unos pases más sensitivos para calentar. Boca arriba y comienza su body body más sensual lo cual me hace poner tan caliente que exploté en menos tiempo de lo que esperaba...memondo en fin cosas del directo. Si combina besitos al cuello con susurros mas meterse el ciruelo entre las piernas friccionando estas perdido.
asi que para casa contento y ademas no me multaron ya que con las prisas no puse billete de zona verde. biggrin salio redondo.

Valoración de la implicación: excelente, aunque me faltaron mas besos, es algo que suelo buscar pero me gusta que lo den ellas sin tener que ser yo el que lo pida
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no descarto repetir, un magnífico masaje
Imágenes Adjuntas


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/11/2015 a las 17:11. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Rafabarna por este mensaje:
Bart (14/09/2014), bistrot (12/09/2014), Dr. Loomis (12/09/2014), felipe maxa (13/09/2014), JJJ_baja33 (12/09/2014), Lextor (12/09/2014), Pescondido (12/09/2014), sanabres (12/09/2014), Taster (12/09/2014)
Antiguo 26/02/2015, 09:32   #11
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: L
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: Brasileira
Edad: posem 27
Fotos falsas o retocadas?: no
Valoración de Cara: 8. força maca, faccions llatines
Valoración de Cuerpo:8. no massa alta, bon tipo
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: nua
Fumadora: no ho se

CONTACTO
Teléfono: 666336143
Web/Anuncio: www.eletantra.com/
Dirección: Via Augusta 128
Horario: 10 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació molt correcte amb dutxe interior
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el passat dissabte
Tarifa contratada: 100€ 1 hora amb dutxa eròtica.
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: menys d'una hora.
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no és el cas
Relato del encuentro:
El passat dissabte despres del mal rotllo del futbol vaig decidir anar que em fessin un massatge, vaig triar ELE tantra perque hi puc anar a peu. telephone
Em va rebre Sol, varem quedar amb quin tipus de massatge feiem duchaducha dutxa conjunta.
I despres masaje
El massatge terapeutic molt correcte, em va anar molt be per descarregar.
L'erotic va ser un bon complement

Valoración de la implicación: Es una noia molt agradable et va sentir molt be, prioritza el massatge terapeutic, que per aquell dia va anar de conya.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor el massatge, el pitjor res va anar bé.

Última edición por Lextor; 03/03/2015 a las 00:19. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_24487 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/02/2015), bistrot (26/02/2015), Blumenvase (26/02/2015), JJJ_baja33 (27/02/2015), Lextor (02/03/2015)
Antiguo 11/04/2015, 19:29   #12
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sol

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y largos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintilargos, 30 como mucho.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: guapa para mi gusto, a destacar sus labios carnosos
Valoración de Cuerpo: Cuerpo muy trabajado, un culo redondo precioso, carnes prietas, pechos pequeños, morenita de piel
Valoración de Carácter: Simpática, cercana y muy profesional
Vestimenta: A mi me recibió ya con una toalla.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 930072768
Web/Anuncio: http://www.eletantra.com/
Dirección: Via Augusta 128
Horario: 10 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso en zona pija, en una finca muy grande con portero. La habitación muy correcta, con ducha en la misma habitación, muy espacioso todo y limpio. Tatami con espejo frontal de rigor
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer viernes
Tarifa contratada: 1 hora, 80 euros (Oferta Contacto Total)
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Algún pico
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro:
Ayer por la tarde necesitaba un masaje, miré varias opciones y decidí preguntar por teléfono por la oferta que hay en la web de este local en el que no había estado nunca. Me indican muy bien por teléfono y me planto allí en media hora. No escogí ninguna chica, y una vez allí me asignaron a Sol que era la única disponible. Me dijo que ella suele trabajar por las mañanas. Qué suerte tuve.

Elegí una terminación (soy monotiro). Sol es muy profesional y me hizo un masaje de 10. Me quedé superrelajado con su masaje en el que utilizó todas las partes de su cuerpo. A petición mía, hizo hincapié en las cervicales. Y la parte erótica también fue de 10. Me puso a mil y cuando parecía que iba a explotar se retiraba, aumentado así mi placer.

Valoración de la implicación: Muy buena, me hizo sentir muy cómodo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, lo peor es que no sé cuando podré volver.

Última edición por Staley; 11/04/2015 a las 19:37. Movido por Lextor; 09/11/2015 at 17:09 desde Sol - Brasileña - Ele Tantra - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
galaktico (16/04/2015), Hondo (13/04/2015), JJJ_baja33 (16/04/2015), Lextor (15/04/2015), Roman2 (11/04/2015), sanabres (13/04/2015)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 29/06/2015, 16:12   #13
QuiGonJin
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sol - Brasileña - Oro Bianco - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Trena y muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) No sé, quizás entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Es una mujer muy guapa, un bombón
Valoración de Cuerpo: Buen tipo, bonitas piernas y unos pechos preciosos.
Valoración de Carácter: Amable y muy simpática
Vestimenta: Minivestido negro y después bata roja
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: En SMB *aquí*, donde hay una referencia a su web.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosselló/Rbla. Catalunya
Horario: Ver su hilo y web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso amplio y bien puesto, habitación grande con camilla (que no utilicé), futón cómodo y aire acondicionado. Baño en el pasillo. Todo limpio y correcto.
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Tarifa contratada: Masaje "Gheysas 60 min = 80€
Otras tarifas ofertadas: Ver su web
Duración real del servicio: Lo acordado, sin prisas.
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro:
Después de bastante tiempo sin pasarme por este centro, decido hacer una visita. Tras saludar a varias masajistas me decido por Sol. Es una chica preciosa de cara y se le supone un cuerpo muy bonito.
Empieza con el masaje por las piernas, glúteos y espalda que va combinando perfectamente con masaje body-body.
Una vez me doy la vuelta, empieza por las piernas otra vez y rápidamente va haciendo pasadas por el amigo. A continuación, me unta las manos con un jabón en espuma que te va indicando como aplicarlo por su cuerpo.
Llegados a esta parte, ya hemos idos al lingam, donde me he corrido como un vendito.
Para finalizar, charla, duchita, pago y a la calle.

En la etapa frontal, más de lo mismo mientras yo la acariciaba suavemente con particular atención a sus preciosas tetas. Al final, suave masaje al amigo y aledaños, y mi reacción que tanto nos gusta .

Valoración de la implicación: Sol es un bombón , muy atenta, y, a mi parecer, el masaje lo hace bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No poder besar a la masajista, pero en este centro tienen prohibido besos y cualquier práctica fuera del lingam bajo penalización económica.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/11/2015 a las 17:11.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a QuiGonJin por este mensaje:
Aleister Crowley (29/06/2015), Axelross (30/06/2015), bistrot (02/07/2015), Blue Devil (30/06/2015), chamacox (01/07/2015), El Junior (05/07/2015), JJJ_baja33 (29/06/2015), Meboy (29/06/2015), Pescondido (30/06/2015), Roman2 (29/06/2015), sanabres (29/06/2015), simplemen (29/06/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:30.
Página generada en 0,633 segundos con 227 consultas.