Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Luces de Bohemia
Sol - Ecuatoriana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.636
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sol
teléfono(s):
634000583, 934303622
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 04/12/2011, 00:16   #1
patacol
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sol - Ecuatoriana - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN - 634000583

CLIENTE
Edad del cliente: 35

CHICA
Nombre "artístico": Sol y Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatorioana y Andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) Cuarentonas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales, mejores al natural
Valoración física de la chica: 9 - 9
Vestimenta: Sol vestidito blanco muy sexy ! Marta no lo recuerdo
Fumadora: Marta sí, Sol no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 934303622
Web/Anuncio www.cuarentonascalabria.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui a pie
Horario: 11 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso agradable y limpio
Valoración: 9
SERVICIO
Fecha de la experiencia: el Jueves pasado
Tarifa contratada: 150 € 1 hora con las dos
Otras tarifas ofertadas: diferentes según servicios
Duración real del servicio: más de 1 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? Si
Sexo anal? No lo sé, Sol me dejó jugar con su agujerito
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:

Estaba de paso por vuestra maravillosa ciudad, y decidí darme un homenaje habiendo visto antes la página web y comentarios, a mi en particular es como me gustan las mujeres, sexys, con mucha curva sin estar gordas.
Mi I-phone me llevó hasta el piso, una vez allí vi a todas las chicas, y la verdad mes gustaron todas, pero me quedé con Sol, luego una vez dentro me comentó de hacer un duplex-lésbico con Marta y la llamamos.
Que deciros !!! Genial !!! Cuanto vicio, y cuanto morbo, besándome con Sol mientras Marta me la chupaba, metiendo mano todo el tiempo, parecía estar en un sueño, con dos mujeres simpáticas e implicadas y con tanta curva. En un momento les pedí que se pusieran las 2 a 4, y Diosss !!! que visión esos dos culazos todos para mí ..., tuve una corrida genial, y luego estuvimos en la cama ( yo no estaba para otro round ) charlando y con masajitos, genial, me hicieron sentir genial.

Comentar que me quedé " rendido " con Sol, es el tipo de mujer que me gusta, dulce y muy muy morbosa, tiene un cuerpo generoso... ( no te enfades Marta !!! )

Como diría Jesulin : Im pre sio nan te !


Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) buff Todo NADA
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 18/07/2012 a las 12:57. Movido por Barny; 18/07/2012 at 12:51 desde Las cuarentonas de Calabria - Calabria 251 - BCN - 934303622
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a patacol por este Post:
Pirata (04/12/2011)
Antiguo 17/12/2011, 09:26   #2
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sol

CLIENTE Anakin
Edad del cliente:ya se sabe

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) Ecuador
Edad: (aparente y/o anunciada) 35-40
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) curvas generosas, hermosas, apetecibles, y de cara risueñaa la vez que morbosa.
Valoración física de la chica: 9 ( en su categoria)
Vestimenta: vestido negro transparente, con tanga y sujetador negro, muy guapa...
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono: 934303622
Web/Anuncio www.cuarentonascalabria.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) zona de carga y descarga en el chaflan
Horario: 11 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso tipico para estos menesteres, con lo justo y necesario. Baño fuera. habitacion sencilla, junto al comedor de reunion.
Valoración: 6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 40€-30 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Si, los suficientes
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bien hecho, y con miradas picaras.
Cunilingus? Si, tiene un bonito sexo
Sexo anal? No lo requeri
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Tenia ganas de ir a visitar este conocido piso, y a la minima posibilidad he ido a saciar mi curiosidad y algo mas.
Trato agradable de la encargada, y desfile de unas damas muy simpaticas.
Conocia a Marta ( de Pelayo..), pero me encanto Sol, con esas curvas tan latinas y marcadas, y tambien su cara de niña mala.
Me la imaginaba mas mayor, pero a fin de cuentas, la he encontrado muy guapa y sexy.
Tras la higiene necesaria, y todos los preambulos necesarios, a la, habitacion, donde Sol no da tregua.
Se desnuda de la poca ropa que llevaba ( que le quedaba genial), y ofrece a la vista un cuerpo muy muy sugerente, de curvas marcadas y abundantes, sin ser excesivas. Muy bonito ese cuerpo ( para mi gusto)
El servico ha empezado con ligeros besos, rozes de sus pechos sobre mi cuerpo, miradas provocadoras, besos a mi miembro, ofreciendome sus pechos hermosos para saborearlos, y comienzo de un frances bastante bueno.
salivado y mirandote constantemente, el frances ha subido mi excitacion rapidamente, y esta ha aumentado cuando se ha girado y me ofrecido su sexo para un 69 que la verdad, me apetecia.
Degustacion mutua muy buena, y tras pasar los platos del menu, al postre.
Me coloca el preservativo y se sube encima, ofreciendo una estampa muy caliente, tiene unos pechos formidables, naturales, con un movimiento muy hipnotizador.
De ahi le pido pasar a poder penetrarla por detras, viendo su hermoso culo, y viendo tambien el movimiento de sus pechos otra vez.
Sus pechos me han hipnotizado, asi que le pido para acabar , que se de la vuelta, y terminar con un misionero clasico , pero efectico, y ver por ultima vez sus pechos moviendose desde otro angulo, y otra vez genial la vista.
Remarcar , que ademas de sus pechos, su cara es muy expresiva y picara, y le sabe sacar partido
Rato muy placentero y agradable.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor): a destacar sus pechos, su culo y su cara. Negativo, nada que resaltar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Hondo (17/12/2011), Jor (21/12/2011), Nomarvi (22/12/2011), Pescondido (17/12/2011), steiner (17/12/2011)
Antiguo 15/01/2012, 23:16   #3
pepechondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra vez en cuarentonas

CLIENTE Pepechondo
Edad del cliente:mas de cincuentaitodos

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) Ecuador
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales,realisimas, mejor al natural que en fotos
Valoración física de la chica: 9 (para mi gusto)
Vestimenta: vestido rojo transparente, con tanga y sujetador rojo, muy sugerente.
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono: 934303622 /tiene nº propio
Web/Anuncio www.cuarentonascalabria.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en metro pero creo que si no lo dejas en parking..........
Horario: 11 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación bien ambientada , comos¡da y sobre todo muy limpio. Baño fuera. habitación
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace quince días
Tarifa contratada: 60€-30 minutos con beso Negro
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 35 minutos poniendo yo fin a la sesión
Besos/morreos? Si, muchos y muy buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, muy bien hecho, mientras te mira a los ojos con picardia.
Cunilingus? Si, tiene sexo depiladito muy gustoso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Es la segunda vez que paso por este piso,pienso ir mientras queden chicas por probar, después ya veremos ya que aun estando muy a gusto y bien tratado los puteros no paramos quietos.
La vez anterior, en el pase me quede con las ganas de Sol así que tenia claro que esta vez ella seria la elegida.
llame para asegurarme que cuando fuera ella estaría libre y así fue, al abrirme la encargada y preguntar por ella, me dijo que me estaba esperando, me acompaño a la habitación y entro Sol, tan risueña y picarona como la vi la otra vez, me pregunto si nos conocíamos y al decirle que me quede con su cara la otra vez, le hizo gracia y empezó a reír,me beso y me miro muy picara, me acompaño al baño y al lavarme me hizo un masaje al amigo que si no me aguanto la lío en el baño.
Pasamos a la habitación y allí dejamos sueltos nuestros instintos mas primitivos, besos con la lengua hasta no se donde, (tiene una lengua que te deja sin aliento)con la lengua en mi trasero hasta hacerme sentir lo que hacia tiempo no sentía en tanta profundidad.
Cuando creo que no puedo mas, ella para y me dice que ahora le toca a ella disfrutar de mis caricias que esta muy excitada y le gusta mucho que le coma su coñito (para que me lo dijo) allí que fui y me comí su chocho rasurado y mullido, UFFFFFFFFFFFF que bueno estaba.
Cuando se corrió con unas ganas locas y un gemido ahogado, se quedo unos momentos parada, cosa que yo agradecí ,ya que así pude alargar un poco mas la cosa, ya que no estaba burro si no burrisimo......
Me enfundo con mucho cuidado, con un masaje bucal que ni os cuento, se pone encima y aguanto lo que puedo(que no es mucho) pero al final rompo todo mi aguante y me corro con un placer largo larguísimo que hacia tiempo que no tenia y caigo rendido.
Cuando me repuse, hablamos un poquito y a la ducha que en casa ya me esperan, hoy llegare mas ligero y cansado, pero QUE PLACER TAN LARGOOOOOOOOOOOOO.


Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo que me ha durado el placer del orgasmo/lo peor tener que marchar.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a pepechondo por este mensaje:
Airbag (23/01/2012), Anakin (16/01/2012), Biman (16/01/2012), Gentelmen (16/01/2012), juanitubcn (17/01/2012), minione (18/01/2012), Nomarvi (25/01/2012), steiner (16/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:24.
Página generada en 0,422 segundos con 212 consultas.
WhatsApp