Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Sole en Sardenya 8X con Pujades
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   938
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/12/2012, 19:45   #1
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sole en Sardenya 8X con Pujades

Cita:
Iniciado por Mago del placer Ver Mensaje
Creo que la Alejandra de la que hablais podria ser esta pero no creo que trabajara con Sole aunque es probable habria que preguntarselo por el email del anuncio una vez sepamos que es ella http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/alejandra-masajista-particular-profesional/21414273 Tel: 655040670

Bump:

Sabes si hace complemento siempre despues del masaje?
Yo estuve en el piso de Sole en Sardenya 8X con Pujades y os puedo asegurar que Alejandra si trabajaba con ella por eso coincide con la dirección zona Marina es lo que siempre ponian en sus anuncios ha tenido ya varias jefas yo estuve viniendo por alli una temporada y creo si no recuerdo mal Sole me dijo que perdio el contacto con ella en 2011 no se si sera verdad o no pero me dijo que la ultima vez que hablo con ella dijo que parece que igual habia tenido hijos o estaba casada o ajuntada con alguien lo unico que me dijo seguro es que antes de eso se establecio por su cuenta tal vez sea debido a eso por lo que no da señales de vida si llamas a su movil que ponia siempre en sus anuncios tiene las llamadas restrigidas como si no quisiera que la llamasen para eso tal vez este movil lo utilizara solo para el trabajo.

De todas formas yo nunca estuve con ella aunque ganas me quedaron por curiosidad con ese gran par de tetas que tenia para que me hiciera una buiena cubana con mamada pero coincidio la casualidad que cuando yo empece a ir ella ya no venia apenas. Alguna vez también estuve con Sole que en principio ella aunque también hace masajes es al parecer la jefa o Madam del piso la que te proporciona o proporcionaba a las chicas y les hace la publicidad aunque ella es masajista profesional y hace unos buenos masajes serios y económicos pero también hace el sensitivo y ahí si le puedes pedir algun que otro complemento pero solo hace pajilla eso si muy bien trabajada pero si vas no trates de negociar otra cosa con ella porque no te enseña ni las tetas, aunque curiosidad tengo y su morbo tendra con lo gordita que esta me imagino que tendra una buena pechera y me gustaria verselas y tocarselas. Un saludo

Última edición por Lextor; 01/01/2013 a las 15:53. Movido por Lextor; 02/02/2013 at 22:21 desde Alejandra - Chilena - Sardenya/Pallars - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2013, 01:10   #2
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Amigo Ambrosio, no conozco a la masajista de la que habláis en este hilo, pero le puedo asegurar al cien por cien que esta señora del anuncio de Loquo que usted enlaza no es la tal Alejandra. Ésta es una señora chilena que se hace llamar "Soledad". Es una mujer ya crecidita, incluso algo más que crecidita, y dice ser unas veces enfermera y otras licenciada en no se qué. Recibe -vivía entonces- por la zona de Marina en un piso que suele compartir con otras masajistas y pseudomasajistas. Yo la visité hace ya algún tiempo y la experiencia no fue como para echar cohetes. Eso sí, lo que ahora [...]
Por cierto sabes si Sole ademas del masaje con complemento hace alguna cosa mas como un frances ocasional o algo así? Es que yo hace mucho tiempo que no me paso por alli y estoy por volver y estoy en que ella ademas de las pajilla que ya cuesta bastante negociarla con ella hace algo mas porque siempre lo lleva con mucha discreción e incluso niega hacer sexo y que no se desnuda y me parecio muy sospechoso que otras chicas que trabajaban con ella follasen delante de ella cuando trabajaban a duo.

Movido por Lextor; 02/02/2013 at 22:21 desde Alejandra - Chilena - Sardenya/Pallars - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:50.
Página generada en 0,157 segundos con 39 consultas.