Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Soledad - Argentina - Hospital Sant Pau - Barcelona
Oxyzen
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.198
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Soledad
teléfono(s):
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/09/2009, 15:59   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Soledad - Argentina - Hospital Sant Pau - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Soledad
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 27 y yo diría que es así, quizás tiene alguno más pero no muchos más.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tal cual la foto. A mi me pareció muy agradable de cara.
Valoración de la chica: (de su físico) No puntuaré pero a mi me gustó, es una chica muy agradable y vista la foto y luego en realidad hay que decir que es fotogénica.
Vestimenta: Vestido de tirantes negro, típico de verano.
Fumadora: No lo sé, no olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 657927646
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-particular-y-a-domicilio/15834730
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sobretodo atiende a domicilio me dijo pero yo fuí cerca del Hospital de Sant Pau porque le dejan un sitio, si no es a domicilio hay que avisar con antelación para que ella pueda ir.
Horario: A partir de las 13h hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es un piso bastante limitado. Se ve que se lo dejan porque no hay casi nada. Es una habitación pequeña con una cama de una sola plaza, una mesita pequeñita donde hay un Budha (que eso no falte, no puede haber masaje sin ese señor con las piernas cruzadas mirándote) y una cosa muy curiosa: una fuentecita de esas que sale siempre agua encima de la mesita.. una de esas cosas que cuando la ves en la tienda piensas "quién se comprará eso?" y luego :emotic_yikes: tienes la respuesta. También había una mesita al lado de la cama donde coloca el ordenador del que sale la música "ambiental".
Hay que decir que el sitio no es de la chica y ella se disculpaba todo el tiempo por no poder tenerlo mejor y, sobretodo, no tener camilla.

Camilla: emotic_nono
Servicio ducha: Sí, el baño estaba limpio (al menos cuando fuí yo)
Valoración: 5 pero como yo no tenía sitio, no me quejo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de septiembre no recuerdo la fecha exacta
Complemento: (manual/francés/completo) A mi sólo me ofreció manual
Tarifa contratada: La verdad que no lo recuerdo pero creo que fueron 80 euros 50 minutos. Alguien que la llame que lo confirme porque no me acuerdo emotic_wacko (Tendré que comprarme eso para la memoria.. cómo se llamaba???)
Otras tarifas ofertadas: Si no me acuerdo ni de la que contraté... emotic_
Duración real del servicio: 1 hora con las duchas
Besos/morreos? Un piquito cuando terminó el masaje pero no le busqué la boca
Técnica del masaje: (valoración) Masaje fuerte, sabe tocar.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable cuando se cambie de piso y tenga camilla, pero aún así creo que algún día volveré.
Resumen experiencia: Hacía unos días que había visto ese anuncio, su foto me cautivó e intenté ponerme en contacto con ella. Durante unos días fué imposible coincidir, tanto por sus horarios como por los míos ya que yo no tenía sitio y ella lo tenía complicado para estar en poco tiempo en el lugar que le prestan. Después de varios intentos y con más tiempo la llamé para quedar y me dijo que ningún problema emotic_ Me da la dirección exacta y me dice que por favor mucha discreción y que, sobretodo, no me equivoque de piso.
Procedo y voy para allá raudo y veloz cual galgo amaestrado.
Al llegar ya estaba ahí, pico y subo. Me abre la puerta una chica rubia (vaya, no más poesia, la de la foto!) me gusta y muy dulcemente y con voz suave (luego me enteré que era para que los vecinos no pusieran la parabólica) me lleva a una habitación.
Cuando llega a la habitación se disculpa por lo pequeña que es (un zulito), le digo que no pasa nada, (pienso: "ya se lo estoy perdonando todo, mala señal... me gusta! emotic_). Me dice de pasar a la ducha y procedo. Vuelvo a la habitación y ella coloca la cama en medio de la habitación (20 cm por un lado y 20 por el otro ... ) para que pueda dar el masaje. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje.
El masaje fué muy bueno, no habló demasiado y yo tampoco le di mucha conversación hasta bastante después de haber empezado y habló lo justo y con una conversación interesante. Me gustaba cómo lo hacía, me buscaba contracturas, que encontró, y les dió caña. La verdad que, personalmente, me gustó el masaje (debe ser que hace bastante que no me dan un buen masaje). Empezó por los pies a los que se dedicó bastante, luego las piernas y al final espalda y cervical. Cuando terminó el masaje me pidió que me girara. En ese momento me habló del tantra, de las energías... Y me puso aceite al hermanito y empezó con un buen masaje, suave, lento... Me excitó mucho. Me miraba, la miraba... emotic_wacko todo perfecto. Después de un ratito de masajearme me dijo "si lo haces suavemente puedes acariciarme", y yo pensé: "anda! si no lo había ni pensado, con lo bien que estaba!" y me puse a hacerlo. La verdad que es una chica muy dulce.
Me sentía tan bien que al cabo de un rato exploté sin poder evitarlo. Me limpió, me dió un pico y me fuí a la ducha.
Cuando volví hablamos un ratito corto y quedamos en vernos otra vez con más tiempo y si pudiera ser, en un sitio con camilla (la pobre tuve que hacer virguerías para poder dar el masaje en esas condiciones, debió terminar con la espalda mucho peor que yo). Pagué y me fuí con la sensación de haber pasado un momento muy agradable.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que me sentí muy cómodo. Lo peor el sitio que es lo que es.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 05/09/2009 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Airbag (07/09/2009), Alcide (05/09/2009), Atleta Sexual (06/09/2009), cabezon (06/09/2009), carlitos50 (09/09/2009), chiklista (05/09/2009), Chinochano (06/09/2009), Data66 (05/09/2009), Erecteion (06/09/2009), Follardo (07/09/2009), hijinks (07/09/2009), josebell0000 (08/09/2009), Larry (05/09/2009), Lextor (05/09/2009), Lujuria (05/09/2009), maragi (08/09/2009), pulpoman (06/09/2009), remolino (07/09/2009), sinofos (06/09/2009), speed1206 (05/09/2009), tranquilbcn (06/09/2009), Vida Disoluta_Baja (14/09/2009), Xasel (05/09/2009)
Antiguo 05/09/2009, 17:57   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5031
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Pues por la foto... guapa es un rato...

Gracias por compartirlo con nosotros!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2009, 21:30   #3
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Gracias por la información aunque no me han quedado claro un par de puntos de la parte erótica del masaje... confused

Se quita la ropa? Cómo de interactiva es la parte final, o lo que es lo mismo hasta donde se deja tocar?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2009, 14:00   #4
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Lujuria Ver Mensaje
Gracias por la información aunque no me han quedado claro un par de puntos de la parte erótica del masaje... confused

Se quita la ropa? Cómo de interactiva es la parte final, o lo que es lo mismo hasta donde se deja tocar?
Te cuento lo que pasó conmigo. No se quito la ropa en un ningún momento (tampoco se lo pedí), tan sólo en la parte final del masaje me comentó lo de acariciarla y se bajó los tirantes y no llevaba sujetador.

Hasta dónde se puede? No lo sé, no pregunté y tampoco quise más en ese momento, lo que me dió me fué suficiente. Era la sensación de encontrarse bien, a gusto, sin necesidad de querer más, al menos en ese momento.

Pienso que son cosas que es mejor preguntar por teléfono si es una prioridad y si no lo es, mejor que vaya surgiendo si así tiene que ser.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Chinochano (07/09/2009), josebell0000 (08/09/2009), transeunte (07/09/2009), Vida Disoluta_Baja (14/09/2009)
Antiguo 24/11/2009, 20:58   #5
hunchback2001
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Adios

Pues nada, compañeros, con todo el dolor de mi corazón ya os digo que os olvideis de ella.

En efecto, era una chica estupenda y da unos masajes geniales, sin llegar al sexo de ninguna clase, pero se nos va a Argentina de vuelta.

A saber si vuelve. Una pena, creedme.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2009, 07:57   #6
josmar
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Llorar?

Por que?
Jajajajajja, ya vendran mas, jajajjaa, y tambien se iran massssssssssssssssssssssssssss, jajajajjajaa
laautenticavida
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:02.
Página generada en 0,517 segundos con 220 consultas.