Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Solidaridad con Sardano
SexEvents
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.518
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/03/2011, 18:30   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon Solidaridad con Sardano

Cita:
Iniciado por Sardano Ver Mensaje
Yo no fui valiente para, nada más llegar, decirle que no era la mujer de las fotos y que me iba. wallbash Siempre me pasa lo mismo... soy un cobarde!!!!! Pero bueno, no es culpa suya, es mía.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: duda / Lo peor: yo, por no haberme ido en el momento que tocaba.
Normalmente en el foro se suelen contar experiencias muy positivas porque "para contar que me ha ido mal, no lo cuento". No digo que sea así siempre, pero justo despues de una mala experiencia aparecen 4 o 5 posteriores corroborando lo dicho por el primero. Y además no se reputan estas experiencias como si la reputación sea solo un golpecito en la espalda de "que bien te lo has pasado, que envidia" y no, las malas experiencias se deben reputar porque aportan la información necesaria para optar o no por los servicios de una profesiónal.
Así que Sr. Sardano, le estoy muy pero que muy agradecido por su experiencia ya que me ha ahorrado un dinero y un mal momento. Le agradezco que haya decidido explicar su experiencia y no guardarsela para hacer de este foro algo mas rico. No gasto sombrero pero me lo quito por su gesto.
GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 20:43   #2
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Gracias Sr. Chinochano por sus palabras, la verdad que pienso que el foro existe precisamente para eso. Debo decir que no siempre es fácil contar una mala experiencia, sobretodo si es algo subjetivo, he intentado siempre en mis aportaciones ser lo más objetivo posible y si entro en detalles sobre el servicio o esas cosas aclarar que me ha pasado a mi y que para otra persona puede ser totalmente diferente. Pero cuando la realidad dista tanto de lo que uno espero y de lo que se nos intenta vender, entonces ahí pienso que sí vale la pena esforzarse y escribir. Tanto para lo bueno como para lo malo. PC

Barny, sabía que las fotos eran falsas porque usé el tineye y además lo vi en un post, pero a veces me ha pasado (algunas) que la realidad ha sido muy placentera aún habiendo fotos falsas, por eso asumí el riesgo, lo que pasa que ese día debía estar resfriado porque mi olfato no funcionó. colera Y la verdad que la economía no está como para tirar los pocos eurillos que tenemos.

Gracias a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 01:52   #3
willdos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

solidaridad con el compañero

Querido amigo Sardano: Me solidarizo totalmente contigo. Son tantos ya los euros perdidos en sitios-centros así por dejarme llevar por un anuncio "engañoso" (y lo pongo asi en " porque en algunos casos en la web del centro lo ponia claro, pero era yo el equivocado) y que una vez en el lugar no saber decir: adiós muy buenas! Es tanto el dinerillo que casi es para darse cabezazos en la pared... Gilipollas! direis algunos- y no os falta razón, porque a pesar del escarmiento no aprendo, siempre digo que no voy a caer y ya veis continuo andando por estos foros... Buscando mi proxima victima. El dia que me ponga cuento las expes.

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2011, 06:28   #4
sinofos
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

mas solidaridad

Hola a tod@s,

Yo tambien queria solidarizarme con Sardano. A todos no ha pasado alguna vez lo que nos relata en su expe y la verdad que yo reacciono como Sardano: me quedo e intento hacer un esfuerzo para que no se me note que estoy a disgusto. Es un poco "cobarde" como dice el, pero que hi farem som així.

Salut
airkiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 18:45   #5
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Joder la que se ha liado con mi expe... Que no ha habido un tsunami, ni he tenido un accidente, eh? emotic_ok que no pasa nada!!

Cuando he entrado ahora y he visto un tema con el título "Solidaridad con Sardano" he tenido que mirarme dos veces de arriba abajo, comprobar cada una de mis partes, hacerme un chequeo rápido y cerciorarme que todo está bien y sigue en su lugar! perfect

jejeje, bueno, fuera bromas. La verdad que doy las gracias por la solidaridad saludos. Estamos todos en el mismo barco, no? Pues emotic_ por los buenos momentos, y los malos, pues nada, son una oportunidad espectacular para conocernos más a nosotros mismos, porque a los demás jamás los conoceremos del todo.

Un abrazo compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:55.
Página generada en 0,602 segundos con 192 consultas.