Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Sonia 2 - Catalana - Canovelles phonex
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.865
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sonia 2
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 01/09/2017, 18:33   #1
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sonia 2 - Catalana - Canovelles

b]CLIENTE[/b]
Edad del cliente: Suficiente
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me tienen fichado
Con tu nick?: lo mismo

CHICA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad (u origen probable): Catalana, aunque la relación fue en castellano
Edad (aparente y/o anunciada): 24 me dijo, creibles
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella, aunque me engañaron las fotos en cuanto a los pechos, luego explico
Descripción de Cara: Cara alargada, juvenil, agradable, media melena negra, que se recoge.
Descripción de Cuerpo: Es altisima, 1,78 cm me dijo, rozando el 1,80 y descalza, piernas infinitas con buenos muslos, pechos pequeños sobre la 85, en forma de pera, buenos para el chupeteo, culete poco, para el cacho tia que es, en conjunto le falta tono a todo el cuerpo, dice que se machaca en el gym para endurecer.
Descripción de Carácter: Amable, un poco choni, buena chica, algo pasiva, aunque le pone ganas a su estilo, intenta complacer pero sus servicios son muy limitados.
Vestimenta: Pues creo que lo mismo que las fotos.
Fumadora: me dijo que si, pero no fumo.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su blog
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 21h, depende de la chica, pero por ahi va.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco una habitación del ala nueva, no la conocia, la verdad que super guapa, amplia, bien decorada, buena cama, musiquita, buena climatización, una cabina de ducha, y un jacuzzy que no utilizamos, todo limpio y super correcto.
Valoración: 9,-
Aire Acondicionado: si, habia un split a 22 grados, perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 80 la hora en oferta, si no son 90 la hora
Otras tarifas ofertadas: Hay un montón, mirar el blog y ofertas diarias.
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos?: No y no, nada, ni picos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, pero con goma, no lo hace nada mal, le pone ganas y tiene variantes, pero no es natural.
Cunnilingus?: No, no me dejo
Sexo anal?: Ni lo comentamos, le toque el cerito por fuera, sin apretar y no me protesto.
Deja acabar en su boca/cara?: Con goma, no es posible.

Relato del encuentro:

Pues después de una desastrosa experiencia, hace unos meses, decidi dar una nueva oportundad a esta casa, vi las fotos de esta nueva chica, me gusto, y llame y reserve, el sosten que lleva, de estos de doble capa, me hicieron intuir unas tetas grandes, pero no fue asi, son pequeñas, de todas maneras eran bonitas.

Llegue me pasaron a la habitación y la chica se retraso casi 15 mnts, bueno bebi un refresco y espere fumando tranquilamente en la cama, de pronto aparecio Sonia, altisima, me impresiono, no me la esperaba tan alta, joven y delgada.

Hablamos un poco, nos desnudamos y para la ducha, me lavo a conciencia, y yo la sobe por todas partes, se me puso de espaldas y estuvo masturbandome con sus nalgas, eso estuvo bien, la fui a besar y me dijo que no, que no besaba, ya empezamos con las limitaciones, pero la culpa es mia, por no preguntarwallbash, mal acostumbrado que me tienen las habituales y no habituales.

Pasamos a la cama y la segui sobando, y comiendole mucho rato los pechos, ya que no podia besar, me entretenia con eso, y sobandole bien el clitoris, y algo de dedos, ahi no me protesto, le sobe bien el culo y las piernas, y eso dijo que le encantaba, bueno me cogio de buen humor, y me lo tome lo mejor que podia, habia casi 1,80 de carne para disfrutar.

Le pedi francés, y sin darme cuenta, ya me habia encasquetado la goma, segunda limitación, la chupa bien, con ganas y profundo, y con cambios de ritmo, pero pensaba que iba a ser sin......., asi estuvo un buen rato y yo sobandola.

Le volvi a comer los pechos y fui bajando, para hacerle un buen cunni, cuando me dijo, no con lengua, no, y como se hace un cunni, sin lengua, en fin, pues pasemos a follar, que esto no da más de si....

Una buena cabalgada, para empezar, y la puse en posición misionero, para follarmela a gusto, le fui a poner los pies en mis hombros que es como me gusta, y me dice, que no que no es flexible, xdios, asi que misionero clásico, pero yo ya me desconcentre y se me bajo, la chica me la recupero, y se volvio a subir encima, y acabamos en un cow, al final, capacidad de abstracción que tiene uno, tuve un buen orgasmo.

Quedaban 10 minutejos, y me hizo un agradable masaje con crema, y hablamos de muchas cosas, no, si la chica es cariñosa y se esmera, pero para puti, o amplia servicios, o no le veo mucho futuro, y eso que una chica joven y delgada de casi 1,80, no es habitual.

Pues, nueva duchita conjunta, vestirme, y apa adeu, a la calle, que encima llueve.

Valoración de la implicación: En su estilo y con todas las limitaciones explicadas, la chica intenta complacer, pero no es lo que yo me esperaba.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: sus pechitos y el cacho cuerpo que tiene/ lo peor: pues que no tengo suerte en esta casa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Madison; 01/09/2017 a las 19:00.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
batistuta (02/09/2017), Dr. Loomis (01/09/2017), felipe maxa (01/09/2017), Grand Chariot (01/09/2017), Korso (02/09/2017), laietana (03/09/2017), manue (03/09/2017), Meboy (02/09/2017), misterpat75 (04/09/2017), Obi-Wan (04/09/2017), paulmoreno (02/09/2017), sanabres (01/09/2017), The Guardian (02/09/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,172 segundos con 45 consultas.