Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Sonia - Andaluza - Barcelona - Masajista española phonex
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.909
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sonia
teléfono(s):
933282427, 633493201
origen/acento:
Andaluza, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
19
valoración media:
Antiguo 17/06/2014, 10:34   #1
valentino rossi
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sonia - Andaluza - Gran Via 52X (Urgell) - BCN

Edad del cliente:40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)n0

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española, Andaluza
Edad: 27
Fotos falsas o retocadas?: reales 100%
Valoración de Cara:8, morena andaluza de las que pintaba Julio Romero de Torresguino
Valoración de Cuerpo:9, para mi gusto tiene un cuerpazo, unas tetas teen y un culo que me vuelve loco
Valoración de Carácter:9, simpatica, dulce y muy cercana
Vestimenta:batita negra y tacones
Fumadora:no lo se, no creo

CONTACTO
Teléfono:676211618
Web/Anuncio:nuevoloquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella/ plaza urquinaona
Horario:lunes a viernes 11- 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy bonito el piso, muy centrico y ambientado tipo zen
Camilla: tatami
Servicio ducha: la ducha esta fuera pero muy buena presion y espaciosa
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Todas las semanas desde hace un mes
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada:1h 100 eur
Otras tarifas ofertadas:30/60 45/80
Duración real del servicio:1 hora sin prisas
Besos/morreos?si y como besa
Técnica del masaje: muy bueno
Chica recomendable?: sin lugar a dudas
Resumen experiencia:Bueno no acostumbro a escribir en los foros pero la ocasion lo merece, llevo visitando a Sonia todas las semanas desde hace poco mas de un mes y cada vez que nos vemos me siento aun mejor con ella si cabe, y dicho esto comienzo a contaros mi experiencia.
Tras citarme con ella una vez mas llegue al piso y tras recibirme como siempre con su batita negra y darnos el besito de rigor la sigo hasta la habitacion y mientras camina puedo verle parte de ese culito que me vuelve loco timido, una vez entramos charlamos un poco mientras me desnudo, arreglamos el tema economico y me acompaña hasta la ducha, tomo mi ducha y cuando estoy listo le llamo a la puerta y ella con su pelo ya recogido viene a buscarme para llevarme de vuelta a la habitacion. Cuando volvemos ya esta todo preparado y me pide que me tumbe boca abajo,por el espejo que tengo enfrente veo como ella se va quitando la ropa y dios mio que cuerpo, que culo reverencia. Cuando se acerca me pregunta si estoy comodo y yo pienso: " como no voy a estar comodo con una chica como ella..Comienza el masaje y empiezan las sesaciones, que dulzura, utiliza todo su cuerpo, sus manos firmes, sus brazos, su rodilla.. y poco a poco sin darme cuenta empieza el body body tiene unos pechos redonditos tipo "teen" y va subiendo y bajando por tu cuerpo mientras te susurra al oido si estas bien, mordisqueandote y jadeando en la oreja... Dios que subidon!!emotic_ Luego me doy la vuelta y empieza la segunda parte comienza masajeandome las piernas y deteniendose en mi sexo con sus manos y sus antebrazos que de sensaciones.... la temperatura va subiendo cada vez mas, luego me acaricia con todo su cuerpo y cuando llega a la altura de mi boca me besa apasionadamente mientras va rozando su sexo con el mio... yo ya estoy a punto de caramelo y ella se sube encima de mis piernas y con sus manos me hace explotar de placer vibrate. Luego nos quedamos hablando un ratito mientras ella me acaricia, duchita y vuelta a la realidad... Nos vemos pronto mi joven andaluza!!!!zenamorado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo cada dia de cada semana que comparto con ella y la confianza que tenemos. Lo peor no se me ocurre
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/11/2016 a las 16:32. Movido por Pau; 26/09/2016 at 14:54 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a valentino rossi por este mensaje:
Abellot (17/06/2014), alpesex (17/06/2014), Baja19822 (17/06/2014), baja22512 (17/06/2014), Baja_3836 (17/06/2014), Bart (17/06/2014), bistrot (18/06/2014), Botxan (17/06/2014), JJJ_baja33 (17/06/2014), jose maria (17/06/2014), Lextor (17/06/2014), Roman2 (17/06/2014), sanabres (17/06/2014), Wastyes (19/06/2014)
Antiguo 18/06/2014, 18:54   #2
sentencia
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Esta chica apunta maneras.
Pero..
Solo hace manual,o por algo más hace francés o...?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2014, 13:26   #3
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: Rebaso los 40, a mi pesar.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: Española, Andaluza
Edad: No llega a los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales 100%
Valoración de Cara:8, Cara graciosa y dulce con una sonrisa tímida pero agradable.
Valoración de Cuerpo:9, Cuerpo perfecto de teen, delgadita, pero todo en su sitio. Tetas pequeñas y culo rozando la perfección. ¡Ozú como está la niña!, que dirían en su tierra. Es alta, diría que 1,75 aprox.
Valoración de Carácter:9, Simpática, agradable, llana y percibe perfectamente la personalidad del cliente.
Vestimenta: kimono negro mini que apenas le tapa un incitante trasero.
Fumadora: creo que sí, pero no se nota

CONTACTO
Teléfono:676211618
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/676211618/sonia-love-espanola-fontanella-1x-barcelona-676211618-cm-t286180.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella casi al lado de plaza Urquinaona
Horario:lunes a viernes 11- 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso céntrico con buen acceso, largo pasillo con habitaciones a la derecha. La estancia, amplia, decorada estilo zen.
Camilla: tatami de amplias dimensiones
Servicio ducha: Externa a la habitación, más que correcta.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/07/14
Complemento: (manual/francés) Manual, pero fue lo menos importante.
Tarifa contratada:1h 50 eur (fui el ganador del sorteo...ejem, ejem cool)
Otras tarifas ofertadas: Las tarifas normales son: 30 min.60€ (lingam) / 45 min.80€ (lingam) / 60 min. 100€ (lingam)
Duración real del servicio: 1 hora y 10 minutos desde que entre por la puerta hasta que salí, es decir, 1 hora sin prisas.
Besos/morreos? Besa maravillosamente
Técnica del masaje: Suave, combinado con pasadas intensas con los antebrazos por la espalda. Me sorprendió.
Chica recomendable?: Mentiría vilmente si digo que no.

Resumen experiencia:
Pues nada, tuve la tremenda "potra" de ser el ganador del sorteo cuyo premio era un servicio de una hora por 50 lereles. Un chollo, sin lugar a dudas. Como la semana que viene probablemente estaré fuera de vacaciones, tenía que verla esta semana sí o sí, por lo tanto me organicé la agenda para ir a verla lo antes posible. Y ayer fue el día, la llamé por la mañana, me presenté como Follardo, el suertudo ganador del sorteo y ella, con gran simpatía me facilitó la dirección exacta. Unas horas después, me presenté puntual, me recibió detrás de la puerta con una dulce sonrisa, nos dimos los dos primeros besos de la tarde y nos reimos comentando mi respuesta al interfono, ya que al preguntar quién es, yo en plena calle, con el bullicio del tráfico y con la gente pasando a mi lado, lógicamente no podía gritar "FOLLARDOOOO" y acabe diciendo: "mmmmm......yo".
Me acompañó a la cabina, amplia y climatizada y me dijo que me desvistiera. Lo hice con presteza, tras lo cual me acompañó a la ducha, de donde me recogió una vez aseado y nos dirigimos a la habitación.
He de decir que fui con dudas y con pocas ganas de fiesta. Era escéptico, por lo tanto, en cuanto al éxito del encuentro, ya que había dormido poco y no me encontraba muy "católico", pero la verdad es que hice bien en no abandonar. El resultado de la tarde fue para recordar.
Me tumbé en el tatami y dejé que todo transcurriera como tuviera que hacerlo. Inició el masaje de forma muy suave y dulce por las pantorrillas y los pies. No me esperaba ese tipo de masaje y me encantó, fue el típico masaje que te va produciendo contínuos escalofríos, causado por el placer y las caricias con que te va obsequiando Sonia. Su masaje fue subiendo hacia la parte trasera de los muslos y las nalgas, en esta parte fue realizando furtivos pases por los webs y por la puntita del cimbel, que se iba poniendo como una piedra. Después se ocupó de la espalda, donde combinó ese tipo de masaje suave con pasadas vigorosas con los antebrazos. Tras acabar me susurró "¿Estás bien?" "En la gloria" fue mi franca respuesta. Su risa fue la espoleta que inició el body body por mi espalda, uno de los más originales y placenteros que he recibido en mi vida. Su cuerpo restregándose con el mío, su entrepierna amasando mi culo, mis manos haciendo escorzos hacia atrás para palpar su carne vibrante....pufff....son momentos que me han mantenido en insomnio buena parte de la noche. Llegó el momento de darme la vuelta y el body-body frontal fue un festival de besos, dulces, lascivos, besos de novia, besos de amante, besos de caliqueño rápido en el lavabo de la discoteca, todos esos en uno. Mientras, mis manos disfrutaban de cada milímetro de su piel, su terso y duro trasero, su incitante espalda, sus sabrosos y dulces pezones y mi miembro disfrutaba del calor y de la hospitalidad de sus muslos, de su vientre y de su sexo sin necesidad de penetrarlo. Llegó un momento en que no podía más y le dije "Acaba conmigo" y a fé que lo hizo. Derramó con contundencia todo mi néctar acumulado después de una larga sesión de excitación.
Mientras descansamos, me ofreció algo de beber y charlamos sobre algunos temas como, por ejemplo, el funcionamiento del foro. ,
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una agradable sorpresa, desde el principio al final, muy buena opción por su simpatía y profesionalidad. Como temas a corregir, podríamos citar que no ofrece zapatillas de baño y que quizás también habría aceptado una bebida antes de empezar, pero como véis son nimiedades al lado de un estupendo servicio.
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Follardo por este mensaje:
Aleister Crowley (30/07/2014), baja22513 (29/07/2014), Baja__4223 (31/07/2014), Beagle (29/07/2014), bistrot (30/07/2014), Botxan (29/07/2014), Lextor (29/07/2014), Neox (29/07/2014), sanabres (29/07/2014), tetonas (29/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2014, 12:09   #4
PillasTrex
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Unas manos...

CLIENTE:
Edad del cliente: millones
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: Española, Andaluza
Edad: Unos 27... así a ojo..
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 7, Cara bonita
Valoración de Cuerpo: 9, Cuerpo escultural. Dan ganas de saltar encima como un lobo!
Valoración de Carácter:10. Muy amable, atenta, y está por ti todo el rato.
Vestimenta: kimono negro que justo deja entrever ese culito tan perfecto!
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono:676211618
Web/Anuncio: Sonia Love - Española - Fontanella 1X - BCN - 676211618 - CM
Dirección: (¿se aparca fácil?) Está en el centro.. así que como no sea en parking..
Horario:lunes a viernes 11- 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso céntrico con buen acceso, largo pasillo con habitaciones a la derecha. La estancia, amplia, decorada estilo zen.
Camilla: tatami de amplias dimensiones
Servicio ducha: Fuera de la habitación; corrientísima.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/07/14
Complemento: (manual/francés) Manual, solamente.
Tarifa contratada: 30min. (60€) Pero al final se cambiaron a 45min. (80€)
Otras tarifas ofertadas: Las tarifas normales son: 30 min.60€ (lingam) / 45 min.80€ (lingam) / 60 min. 100€ (lingam)
Duración real del servicio: 45min sin prisas...
Besos/morreos? Besos de novia
Técnica del masaje: Suave y intensa a la vez wink
Chica recomendable?: Y tanto!!

Resumen experiencia:
Pues llegué al apartamento, charlamos, y me pegué mi duchita. ducha
Me ofreció una toalla limpia, zapatillas y algo de beber.

Empezamos con el masaje.. se quitó la batita y pude ver un increíble cuerpo escultural ojotes
Empezamos ya mal si quería aguantar todo lo que me esperaba memondo

En principio había quedado en 30min, por que no sabía si el masaje sería bueno del todo...
Al estar con ella 5min ya le dije que me cambiara a 45min ok

El masaje transcurrió excelente; con la misma guía que en otros foreros.
Manos delicadas, acariciando el cuerpo, masajeando cada centímetro.
Nos acabamos tocando mútuamente y llegando al orgasmo de una forma increíble (que manos...masaje)

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
* Lo mejor: Ese cuerpo tan increíble! eek Te cuida, etc..
* Lo peor: Que no realice más servicios.. cagada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a PillasTrex por este mensaje:
Aleister Crowley (30/07/2014), Beagle (30/07/2014), bistrot (30/07/2014), Follardo (30/07/2014), gaper09 (01/08/2014), Jordi222 (03/08/2014), sanabres (30/07/2014), tetonas (30/07/2014)
Antiguo 03/08/2014, 01:40   #5
Beagle
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 41
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Viaje al séptimo cielo

CLIENTE Beagle
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: (u origen probable) Española (andaluza)
Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Me pareció guapa, castaña con el pelo lacio
Valoración de Cuerpo: Es bastante alta, más bien delgada pero tiene buenos muslos y buen culo. Pechos no muy grandes.
Valoración de Carácter: Inmejorable, de lo mejor que he visto. Súper-simpática.
Vestimenta: Primero, kimono negro corto (cuando se agachaba dejaba ver su hermoso trasero). Durante el masaje, completamente desnuda.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 676211618
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/sonia-love-espanola-fontanella-1x-barcelona-676211618-cm-t286180.html#post1269873
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Fontanella tocando a Plaza Urquinaona.
Horario: Lunes a viernes de 11h. - 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy grande con decoración tipo oriental (tantra), poca luz y música suave.
Camilla: Tatami grande con espejo delante
Servicio ducha: Sí, fuera de la habitación.
Valoración: 9. A destacar la higiene: zapatillas desechables precintadas, toalla limpia y puso una funda de un solo uso en el tatami.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 31/07/2014
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 100€ 1h.
Otras tarifas ofertadas: 30 min.60€ (lingam), 45 min.80€ (lingam)
Duración real del servicio: 1h y media con duchas
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) Excelente: relajante y excitante a la vez, muy sensual.
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalmente recomendable
Resumen experiencia:


Quedar con ella fue muy fácil: la llamé esa misma mañana, me contestó a la primera y tenía libre la hora que le propuse. La primera impresión fue inmejorable: nunca me había encontrado una chica tan simpática por teléfono.ok


Como en la llamada ya te da la dirección exacta, a la hora en punto llamo directamente al portero. Me pregunta el nombre (que le había dado por teléfono) y me abre. Llamo al timbre de la puerta, abre y, como es habitual, se oculta detrás de la puerta. Al verla me saluda muy simpática y me da dos besos. Es guapa y la impresión es muy buena. Me lleva a una habitación pequeña ya que la habitación aún está ocupada. Me trae una toalla limpia, zapatillas precintadas y agua fresca. Me quito la ropa, y me acompaña a la ducha. Cuando estoy, pico a la puerta y me lleva a la habitación del masaje: espaciosa y con un gran tatami. Mientras pone una funda desechable en el tatami, disfruto de unas vistas de su hermosa retaguardia que asoma por debajo del kimono. Me tumbo boca abajo, ella se queda desnuda y pone luz muy tenue, con música de fondo.


El masaje comienza por la pierna izquierda, detenidamente, con movimientos relajantes circulares hechos con los pulgares, poniendo aceite. Luego la otra pierna igual y sigue con los pies, haciendo minuciosamente cada dedo. Las manos van subiendo, llegando a los glúteos y aquí comienzan los toques por la entrepierna, los webs y más allá. Paso de la relajación a la excitación y me siento en el séptimo cieloemotic_. Después sube por la espalda, utilizando todo el brazo, hasta llegar a la nuca.


Aquí comienza ya el body-body: frota enérgicamente todo su cuerpo contra el mío. Noto el contacto de sus pechos, el roce del vello depilado de su pubis. Y pronuncia las palabras mágicas: “Date la vuelta”. Lógicamente, ya hacía rato que estaba totalmente empalmado. Pone aceite en mis partes y hace pases sutiles. Se pone mi miembro entre los brazos hace un movimiento ascendente. Estoy en trance total. Y empieza de nuevo el body-body, esta vez cara a cara. Vuelvo anotar su pubis, sus pechos, acaricio su espalda hasta donde pierde su digno nombre, es una intensidad totalaplaudir. Me besa los labios, jugueteamos un poco con las lenguas, mientras hace un movimiento de roce con su sexo contra el mío. Y aquí es donde mi cuerpo ya no aguanta más. Doy el aviso: “si sigues me corro”. Me pregunta si quiero que pare, pero he llegado al punto de no retorno. Se lo digo, pensando que se apartará para no mancharse, pero se mantiene pegada a mí, besándomepash. Me limpia y se limpia. Se tumba a mi lado, y aprovecho para acariciar sus pechos.


A partir de ahí acabamos de pasar el tiempo con una agradable charla, durante la cual compruebo que, además, es una una chica inteligente y cultareverencia.

Ducha, despedida con un fuerte abrazo y flotando hacia mi casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una experiencia excepcional de sensaciones intensas. Masaje muy bien ejecutado y una chica sensacional de carácter y físico. Inmejorable, no hubo nada malo que comentar.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
And in the end, the love you take is equal to the love you make (Y al final, el amor que te llevas es igual al amor que das) ("The End", The Beatles 1969)

Última edición por Lextor; 15/02/2016 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Beagle por este mensaje:
Aleister Crowley (03/08/2014), Aníbal (03/08/2014), baja921 (03/08/2014), bistrot (03/08/2014), Botxan (03/08/2014), diamantenbruto (03/08/2014), Lextor (05/08/2014), marc33 (03/08/2014), Monogotas (04/08/2014), Newyo (03/08/2014), Perrete (03/08/2014), Pescondido (03/08/2014), Peterpan69es (04/08/2014), Red Devil (03/08/2014), sanabres (03/08/2014)
Antiguo 11/10/2014, 10:24   #6
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sonia love. Un masaje para acabar la semana

CLIENTE: JaumeBCN
Edad del cliente: bufffff, Más de medio siglo.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: Española, Andaluza de Sevilla
Edad: Quizás entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: reales y hechas en la misma habitación
Valoración: no es una chica guapísima pero está bien, Estatura mediana, delgadita, pero con curvitas, no mucho pecho, un poco más de caderas y culo.
Valoración de Carácter: Agradable pero poco habladora si no le hablas. Creo que se adapta a la situación y a la conversació que des.
Vestimenta: kimono negro mini y tanguita debajo.
Fumadora: creo que sí.

CONTACTO
Teléfono: 676211618
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/676211618/sonia-love-espanola-fontanella-1x-barcelona-676211618-cm-t286180.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella casi al lado de plaza Urquinaona
Horario: amplio i diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso céntrico, en la calle Fontanella, largo pasillo con varias habitaciones. En la que estuve yo, es pequeña donde cabe justo el tatami. Decorada estilo zen. Es la de las fotos.
Servicio ducha: Baño a unos pasos a la habitación. Correcta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 octubre 2014, a las 18h.
Complemento: (manual/francés) Manual (lingam)
Tarifa contratada: media hora, 60 euros.
Otras tarifas ofertadas: Ver web. Las tarifas son: 30 min.60€ (lingam) / 45 min.80€ (lingam) / 60 min. 100€ (lingam)
Duración real del servicio: Algo más de media hora.
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: Suave, acariciante y body body

EXPERIENCIA

Viernes a media tarde y después de algunas llamadas perdidas y de consultar la web de SMB me decido por acabar la semana laboral con un masaje relajante. Veo el anuncio de Sonia Love y alguna recomendación vuestra. Llamo y allá voy. No tenía mucho tiempo y ella también tenía que marchar, así que quedamos media hora. Voy a plaza Catalunya en transporte público y me dirijo al piso en la calle Fontanella, céntrico y cómodo para llegar. Subo, presentación, ducha, secado y sl tatami. Primero de espaldas. Piernas, muslos, pasadas por las nalgas, espalda, hombros, body body con pechos y cuerpo y vuelta a las nalgas donde empieza, acariciando webs y zonas nobles. Me arqueo, dejo espacio para la erección y para que pueda empezar las caricias en mi sexo erguido. Me levanto más, me pongo a cuatro, me levanto más y ella sigue con las caricias embadurnada de aceite sobre mi polla. Llega el momento de girar y pronto está haciendo el lingam. No tardé mucho en eyacular. Fue intenso pero no supimos comunicarnos bien para que fuera retrasándose y durara más. Supongo que va a gustos pero prefiero estar un buen rato descubriendo diferentes sensaciones. No he encontrado muchas masajistas que lo consiguieran y me llevaran por un recorrido sensitivo en todos los puntos. De todos modos, fue placentero y ella es amable y se esfuerza para hacerte disfrutar.

RESUMEN

Chica guapita y agradable. Experiencia correcta, aunque no fantástica. No es el mejor masaje y lingam que he probado, pero la chica es recomendable.

JaumeBCN

Última edición por JaumeBCN; 11/10/2014 a las 10:26. Razón: Dirección web
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Bacon (12/10/2014), Birrus (14/10/2014), bistrot (11/10/2014), Blue Devil (11/10/2014), Casanova (12/10/2014), diamantenbruto (11/10/2014), Dr. Loomis (11/10/2014), Evilasin (13/10/2014), Monogotas (11/10/2014), Rigby (13/10/2014), sanabres (11/10/2014)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 03/12/2014, 00:10   #7
PACOP2943
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sonia love: un placer para los sentidos

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenton
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

CHICA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: Española, andaluza para ser exactos
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales
Valoración de Cara: 8 cara bonita, morena de ojos negros
Valoración de Cuerpo: 9 para mi gusto un cuerpazo, pechos teen y como han comentado anteriormente un culo que roza lo perfecto por lo menos para mi, ademas es altisima yo diria que 1,73
Valoración de Carácter: muy simpatica, dulce y sabe como tratarte además se nota que es una chica que ha viajado bastante muy culta
Vestimenta: batita negra
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 676211618
Web/Anuncio: nuevoloquo
Dirección:En el centro, Fontanella
Horario: 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso centrico con buen acceso, la habitacion amplia decorada con muy buen gusto
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/12/2014
Tarifa contratada: 1 hora 100 eur
Otras tarifas ofertadas: 30/60, 45/80
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? si y tengo que decir que besa estupendamentereverencia
Complemento: Manual y algo mas...guino



Relato del encuentro: Llego puntual a la hora en la que nos habiamos citado, llamo al timbre, ya que ella previamente me ha dado la direccion exacta del piso, me recibe con una sonrisa timida, un par de besos y me pide que la acompañe. Entramos en la habitacion y muy buenas sensaciones es amplia, limpia y decorada con buen gusto. Arreglamos el tema económico, me ofrece algo de beber, zapatillas y toalla para pasar a la ducha. Cuando ya estoy listo llamo a la puerta y ella me acompaña a la ducha. Una duchita rapida y vuelta a la habitacion. Al llegar de vuelta ella lo tiene todo preparado y me pide que me tumbe boca abajo. Empieza un masaje relajante por todo mi cuerpo desde los pies a la cabeza en la linea de lo comentado anteriormente y dando paso a un body body que tengo que decir que es uno de los mas sensuales y excitantes que me han dado...aplaudir y me pide que me de la vuelta.... Aqui empezo el festival de besos, caricias mutuas y... No voy a explicar tácitamente todo lo que hicimos, simplemente que sabiendola llevar se puede hacer casi todo (excepto penetración) y si digo que de todo lo que me hizo consiguió su proposito, me hizo olvidar durante una hora donde estaba.

Valoración final: Una chica encantadora y muy implicada en hacerte sentir especial. Gracias Sonia zenamorado




[


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 15/02/2016 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a PACOP2943 por este mensaje:
adamlou (03/12/2014), Airbag (03/12/2014), Aleister Crowley (04/12/2014), Baja_24487 (03/12/2014), Beagle (04/12/2014), Belmorir (03/12/2014), Birrus (03/12/2014), bistrot (03/12/2014), Dr. Loomis (03/12/2014), JJJ_baja33 (04/12/2014), matadorxxx (08/12/2014), sanabres (03/12/2014), Sevendust (04/12/2014), simplemen (03/12/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/01/2015, 07:22   #8
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Síndrome de Sjögren de Sonia Love, masajista andaluza de Fontanella 1X (Distrito I)

DESAFÍO "HOMENAJE A BARCELONA": 10 DISTRITOS, 10 EXPES

DISTRITO I: CIUTAT VELLA



CLIENTE: Dr. Loomis
Edad del cliente: cuarenta y más
¿Te diste a conocer con tu nick o como forero de SMB?: sí


LUMI
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: española, andaluza
Edad: menos de 30, supongo.
¿Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: está bien, agradable y pizpireta, pelo largo moreno recogido en una coleta.
Valoración de Cuerpo: complexión normal, con las curvas naturales femeninas. Pechos medianos.


Valoración de Carácter: muy simpática y cercana, no cuesta nada conectar desde el primer momento. Tiene un acento andaluz muy sugerente.
Vestimenta: una batita negra (creo).
Fumadora: juraría que sí.
Tatuajes y piercing: no y no


CONTACTO
Teléfono: 676211618
Web/Anuncio: SMB
Dirección y acceso: calle Fontanella, números pares, o sea en el Barri Gòtic del Distrito I Ciutat Vella. Es la zona más bien comunicada con transporte público de la ciudad . Dejé el coche en el párking de la plaza Urquinaona (plazas muy estrechas). mad
Horario: L-V 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso alto de una finca antigua (del año 1890) del Distrito I (Ciutat Vella), de esos con entresuelo y principal. El ascensor es nuevo, pero estaba estropeado ese día. frown

La habitación de Sonia está al final de un largo pasillo y tiene unos 15m². El suelo es de parquet, el techo es alto con una moldura central y las paredes están pintadas de rojo. Tiene un tatami o futón grande con un gran espejo horizontal en el cabezal. En las paredes, cuadros de Buda. La luz provenía de dos lámparas de velas y de otras velitas situadas estratégicamente. En una esquina y colgando del techo hay una hamaca, y unas campanillas tubulares cuelgan del centro de la habitación. Dejé la ropa en un par de colgadores de la pared.
El ambiente era bastante cálido en un principio, al venir yo del frío exterior, luego me acomodé a la temperatura existente. Todo el rato sonó una música relajante de flauta y guitarra, combinada con el susurro de las olas marinas. icon

El lavabo está al principio del pasillo, es algo antiguo pero limpio y ordenado. Sonia me entregó una gran toalla, limpia, seca y bastante nueva, y unas zapatillas desechables (aun no me he desenganchado del todo del vicio redface)
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/01/2015
Tarifa contratada: 100€ 1h
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30' y 80€ 45'
Duración real del servicio: 1h 15' (he leído en su presentación que su oferta a foreros es alargar el encuentro 15' más)
¿Besos/morreos?: sí y sí
Complemento: manual
Técnica del masaje: tántrico


RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

-Paciente derivado de oftalmología con sensación persistente de sequedad bucal y de arenilla en los ojos:

Esta es la primera expe de mi nuevo reto, "HOMENAJE A BARCELONA": 10 DISTRITOS, 10 EXPES, y por tanto, según las normas que me autoimpuse, debía transcurrir dentro de los límites de ese Distrito.

El Distrito I es y era mundialmente conocido por su Barrio Chino, el barrio de la prostitución en BCN por antonomasia, pero curiosamente no he encontrado mucha oferta de escorts o pisos en él. eek Encontré muchas chicas o pisos que atendían en una calle del Distrito… pero en la acera que ya no correspondía a Ciutat Vella y sí a l’Eixample. wallbash

Pensé en este centro de masajes, conocido en SMB como Fontanella 1X. Pero no sabía el número exacto y resulta que los número impares pertenecen a l’Eixample y los pares a Ciutat Vella, eek así que consulté con su fotógrafo, el forero Foto-Style (gràcies! reverencia), que me confirmó que era una finca par, para mi alivio.
Llamé el día anterior a Sonia, que me preguntó donde la había conocido (aquí) y luego cual era mi nick.

Al llegar a su edificio me encontré el ascensor averiado, así que me tocó subir andando. Después de las presentaciones de rigor me trajo un agua y me fui a la ducha. Mientras me explicó que Mar está de baja y que trabaja con dos chicas más, Carla y otra nueva, todavía sin blog ni presentación en SMB.

-Se le practica una biopsia de glándula salival con anestesia local:

Durante unos 40’ Sonia me masajeó la cara B de mi cuerpo con aceite tibio, siempre desnuda y entre mis piernas abiertas. Me preguntó si tenía cosquillas en los pies (me controlo) y me los masajeó, dedos incluidos. Después de las pantorrillas subió a los muslos, haciendo ligeros roces eróticos donde se juntan las dos nalgas. Tras trabajar la espalda me hizo un body-body mientras me susurraba y me comía la oreja. También me masajeó el perineo, rozándome el escroto. Me puso muy entonado, con el ambiente, la luz tenue, la música relajante, el masaje y sus susurros.

Al darme la vuelta pude contemplar por fin su desnudez. Con el aceite tibio me masturbó suavemente el glande, luego jugueteó con las zonas aledañas a mi sexo y finalmente se puso a mi altura. Nos morreamos con pasión mientras se ponía mi pene entre sus muslos para simular el coito. Era verdaderamente como fornicar de verdad.

Al rato volvió a masturbarme y acabé eyaculando con ayuda de un de sus dedos mágicos en mi ano.

-Se le prescriben preparados de lágrimas artificiales, lubricación adecuada de la mucosa oral y un plan de visitas al dentista y al oftalmólogo:

Me limpió el cuerpo con toallitas húmedas y se tumbó a mi lado. Repasamos los pocos sitios que conozco de Andalucía (¡el paraíso nudista de Vera Playa!), hablamos (bien) de nuestros conocidos de SMB y a los diez minutos me alcé para volver a la ducha y sacarme los restos aceite del cuerpo.

Nos despedimos en la puerta con otro buen morreo.



Valoración de la implicación: muy alta

Valoración final:
·lo mejor: zapatillas desechables; los besos y morreos (que no son habituales en las masajistas); su simpatía y buen trabajo; empezar con buen pie mi nuevo Reto.
·lo peor:subir a pie por culpa del ascensor fuera de servicio; al principio pasé un poco de calor, luego me habitué.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Lextor; 15/02/2016 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Andrew58 (11/01/2015), Aníbal (11/01/2015), baja22512 (11/01/2015), baja22513 (12/01/2015), Baja_61983 (11/01/2015), Bart (15/01/2015), Beagle (11/01/2015), Belmorir (17/01/2015), Birrus (11/01/2015), bistrot (11/01/2015), bruto (12/01/2015), Calamar (11/01/2015), camill (11/01/2015), Diesel (12/01/2015), ELeGant (12/01/2015), fiestero (11/01/2015), Lacroix (19/01/2015), Misha (12/01/2015), Mismamente (11/01/2015), Monogotas (11/01/2015), Rigby (11/01/2015), sanabres (11/01/2015), Stylxxx (11/01/2015), Sursum Corda (11/01/2015), TheDandy (11/01/2015)
Antiguo 14/02/2015, 13:42   #9
Romario615
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Primera experiencia con Sonia

CLIENTE:Romario615
Edad del cliente: Joven

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Sevillana,100% pura andaluza, su acento no puedo engañar...emotic_nono
Edad: joven, no jovencita… diría que cerca de los treinta
Fotos falsas o retocadas?: Me parecen reales.
Vestimenta: No estaba por la labor,pero el masaje lo realizo con tanga
Fumadora: No lo creo,también era primera hora de la mañana incluso yo aún no había fumado...

CONTACTO
Teléfono: 676211618
Web/Anuncio: Sonia Love - Española - Fontanella 1X - BCN - 676211618 - CM
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el párking, siiiiiiiiiii
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estupenda, exquisita
Servicio ducha: claro, muy moderno y eficiente
Valoración: 7 sobre 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pasado martes a primera hora.
Complemento: (manual/francés/completo) Y
Tarifa contratada: 60€/30min
Otras tarifas ofertadas: 80€/45min creo recordadar
Duración real del servicio: Perdi la noción del tiempo desconecte del mundo real, tiempo, trabajo, familia, mi equipo de futbol esta en mala racha, etc…
Besos/morreos? Si los hubo y exquisitos, Sonia sabes besar y bien una maravilla,que tienes un doctorado en besos?:kResumen experiencia: iss2: Sobretodo al final cuando llego él momento de la masturbación excito muchovibrate.
Técnica del masaje: Suave, con aceite sin camilla había un colchón en el suelo con una funda que lo hacía más higenénico
Chica recomendable?: Si en cuanto tenga tiempo,nos vemos Sonia !girlhi



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Un piso perfectamente preparado para el relax y el placer,felicitar por la decoración.


Relato del encuentro:
Quedé por teléfono concertandogirlphone y me presenté puntual. Me abre Sonia en persona y elegante mujer con una sonrisa y una mirada y amabilidad.Le pago por adelantado. Me ayuda a calzarme los paucos no eran de muy buena calidad muy pequeños para mi gusto y paso a la ducha me dice que cuando acabe pique a la puerta del baño para que ella me venga a buscar. Regresamos a su habitación donde me desnudo y me tumbo en un colchón negro en el suelo cubierto con una sabanita transparente que no sabría comé llamarle que le hace parecer mucho más higenicó. Un masaje muy bien ejecutado que va subiendo de tono de forma . Yo me quedé quieto voy interactuando y la cosa va subiendo de tono a un ritmo increíblemente morboso. Empieza por la piernas luego el culete,pasando a la espalda con un aceite agradable y no de esos que te dejan empapado. Luego me pide que me de la vuelta donde Sonia procede a realizar el masaje en mi barriga y en el pecho,está siendo un masaje con un alto componente sexual. Al final procede a masturbarme con su mano derecha y sube su carita cerca la mía donde procedemos a darnos unos de maravilla ,Sonia besas de maravillaaplaudir. Una excelente y excitante variante del masaje con final feliz y unos para el recuerdo. Y Sonia comportandose con una cordialidad, humildad y buen rollo como si lo que había hecho fuera lo más fácil y normal del mundo.

Lo mejor: Su masaje y su forma de ser los besos son de extrema calidad.
Lo peor: Que ha sido altamente adictivo, quizás los paucos eran demasiado pequeños...,possiblemente el massaje podía ser un pelín más intenso aunque yo tampoco me pronuncie al respecto así que entonó mea culpa...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Romario615 por este mensaje:
adamlou (15/02/2015), Bacon (14/02/2015), Baja_24487 (19/02/2015), Beagle (22/02/2015), bistrot (17/02/2015), Botxan (14/02/2015), Dr. Loomis (14/02/2015), JJJ_baja33 (16/02/2015), Rigby (14/02/2015), sanabres (15/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2015, 10:01   #10
ARTURO42
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sonia

Puedo decir que los masajes de Sonia son una maravilla y cada vez que voy me siento nuevo al salir. Sabe tratar y es una amor de mujer.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2015, 11:43   #11
ciutti
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi expe con Sonia

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: Española andaluza
Edad: Diría que veintibastantes largos
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Correcta, quizás un poco chupada y los pómulos muy marcados para mi ideal de belleza, pero es una opinión personal. Bonitos ojos grandes, y llevaba el pelo negro recogido en una coleta
Valoración de Cuerpo: Alta y estilizada tal como se ve en las fotos, delgada pero bien proporcionada
Valoración de Carácter: Simpática y alegre, si le das cuerda te sigue la corriente, de lo contrario tiende a quedarse callada
Vestimenta: Una bata corta negra al recibirme que desapareció rápidamente
Fumadora: Sí, pero no delante mío

CONTACTO
Teléfono: 676 211 618
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/676211618/sonia-love-espanola-fontanella-1x-barcelona-676211618-cm-t286180.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella con Via Laietana. La zona es un desastre para aparcar, pero fui en metro y está junto a Urquinaona L4
Horario: Lunes a viernes, de 11h a 21h según su anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo pero con ascensor y bien arreglado. Habitación amplia con tatami y adornada con los elementos habituales: velitas, imágenes budistas, colgantes... La habitación da a la calle, y aunque estaba la ventana cerrada podía oir algo del bullicio exterior (pero a lo lejos)
Camilla: Tatami con un espejo estrecho y alargado en la cabecera para poder verla cuando estás de espaldas
Servicio ducha: Muy correcto y bien arreglado, me ofreció toalla y zapatillas desechables
Valoración: Cumple muy bien lo que tiene que hacer. No el mejor piso donde he estado pero sí es de los mejores

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/05/2015
Complemento: manual
Tarifa contratada: 1h 80€ (oferta)
Otras tarifas ofertadas: Mirar en su hilo ya que va haciendo promociones
Duración real del servicio: 1h real, 1h 20m contando duchas, charla y demás
Besos/morreos? A discreción, muy generosa
Técnica del masaje: La primera parte relajante muy agradable, el body-body frontal de alto voltaje
Chica recomendable?: Sí, sin duda es para repetir

Resumen experiencia:
Vi que tenía una oferta de 1h 80€ y la contacté por MP para pedirle un masaje suave con masturbación prolongada. Me dijo que ningún problema pero se iba fuera unos días. Quedamos a la semana siguiente, el martes a las 11h. Me presenté puntualmente y allí estaba con una bata negra cortita para recibirme. Simpática y de trato agradable, confirmamos lo que le pedí por MP, me dio las zapatillas y la toalla y me acompañó a la ducha.

A la vuelta apagó el aire acondicionado -ya había refrescado lo suficiente la habitación-, me tumbé de espaldas en el tatami y se quitó la batita, quedando al desnudo. Empezó con un buen masaje relajante suave, me explicó que no es quiromasajista y no quita contracturas, pero no es problema pues no es eso lo que buscaba. De todas formas es sincera y está bien que lo informe, pues a veces puede haber malentendidos. Me dejó la mar de relajado, incluyendo caricias con las yemas de los dedos de esas que dan escalofríos (pero me encantan). Podía verla reflejada en el espejo del cabezal, pero la habitación estaba bastante oscura y no podía apreciarlo muy bien.

Después pasó al body-body todavía en la espalda, pero aprovechó para dar morisquitos y besitos en las orejas y por el cuello y me puso a mil. Me di la vuelta y siguió de frente, se tumbó encima de mi y siguió con el body-body-body, muy morboso pues lo hacía lentamente, mi pene se deslizaba contra su bajo vientre, y yo tenía una pierna un poco levantada, con lo que su sexo se frotaba contra mi muslo. Pude abrazarla, acariciar toda su espalda desde el cuello hasta el culo, y cuando mis manos llegaban hasta ahí aprovechaba para cogerla bien y presionarla un poco más contra mi. Todo esto acompañado por unos generosos besos, y así estuvimos un ratito.

Luego se apartó, se recostó a mi lado y tal como lo hebía pedido se dedicó a masturbarme lentamente, sin prisa por llegar al final. Tal como estaba podía besarla y acariciar su pecho. Cuando estaba a punto de llegar al final, la hacía parar y luego continuaba otro poquito, y así hasta que me dejé ir del todo. Como me quedé muy relajado me limpió ella misma y luego se tumbó a mi lado y me estuvo contando algunas cosas de su vida, sin entrar en detalles debo decir que Sonia es una chica con muchos estudios y de múltiples facetas.

Después me acompañó nuevamente a la ducha, y antes de salir aboné lo acordado. Me recomendó que fuera a verla más veces pues es bueno darse este tipo de mimos de vez en cuando perfect

Valoración final: Salí muy satisfecho, disfruté tanto del masaje relajante como lo de después, y es una chica de trato muy relajado y amigable.
Lo mejor: el contraste sorpresa, tras una primera parte agradable pero digamos "casta", luego se destapa otra faceta sorprendentemente morbosa y lasciva (en el buen sentido). No miró el reloj ni me metió prisa en ningún momento.
Lo peor: que la luz baja y el tipo de encuentro no den para admirar su bonito cuerpo, que tanto se aprecia en las fotos bien iluminadas de su blog. Otra vez le pediré un pase en lencería con buena luz antes de empezar el masaje guino
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a ciutti por este mensaje:
Baja_7448 (03/06/2015), bistrot (30/05/2015), Dr. Loomis (28/05/2015), JJJ_baja33 (28/05/2015), jose maria (31/05/2015), sanabres (28/05/2015)
Antiguo 14/06/2015, 22:41   #12
leopoldo7
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Una buena experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace un par de días decidí probar suerte y aprovechar la oferta que había publicado de 80€ la hora. No me gusta dar detalles, diré que cumplió con las expectativas y que entiendo porque todo son elogios para ella. Simpática, cordial y con muy buenas manos para el masaje relajante.

Gracias por el buen rato que me hiciste pasar. Algún día repetiré timido
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a leopoldo7 por este mensaje:
Alarde99 (16/06/2015), mozoilo gudari (15/06/2015)
Laia Forner
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 16/06/2015, 19:21   #13
YOMISMOBCN
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiencia con sonia love

Hola como creo que se lo merece de sobras os intentaré resumir mi experiencia con Sonia, no utilizaré la plantilla porque me parece un cuestionario y eso de dar números del 0 al 10, no me gusta....

La experiencia ha sido esta misma tarde, en su piso de la calle Fontanella, el piso esta muy bien y muy limpio, pero para seros francos cuando ves a ella ni te fijas en el piso, vamos que hubiera sido una cueva y os aseguro que con tal de estar junto a ella seriais felices....

Cuando te abre la puerta, sueltas un COLLONS...porque si algun dia he pensado al llamar a una puerta que aparezca un pivon....pues creerme que aparece...alta sobre 1.75....y encima con tacones ni os cuento...una sonrisa contagiosa , ojos expresivos, vamos guapa guapa....y una batita que ya esperas ver que hay debajo!

Paso a la habitacion, con un amplio tatami, aire acondionado y bien ambientada , lo tipico duchita,vuelvo a la habitación y se quita la bata y.....vaya cuerpo....con esa estatura ,proporcionada, piernas estilzadas duras, trasero precioso, pero precioso y cintura muy bonita, pechos naturales medida para mi perfecta de esos que los pezones apuntan a JUPITER.....manos , pies ,todo me encantó..

Y después pues ....resumiendo rapido....el masaje muy bueno, sientes esas manos masajeando tus pies, piernas,trasero ( que sensación esas manos en el trasero) espalda.....como me gusta interactua en el masaje con sus divinos pies,piernas...... Me permitió darle un intento de masaje a ella de espaldas, pero el tiempo volaba y te falta aceite, minutos todo para poder masajear ese 1.75 de pivón....porque cuando llegas a su trasero , duro y precioso ya no te moverias de ahi....jejeje

Finalmente panza arriba, y ella encima....como se mueve encima y va subiendo hasta que su cara se frenó frente a la mia y besandonos que lengua como me besó uffff...mientras su sexo frontandose contra mi muslo, mi pene entre sus piernas , da la sensación que lo estas haciendo.. acto seguido se tumba a mi lado y empieza a tocarme...mientras la beso.. toco sus pechos...( abajo no intenté de tocar antes que alguien pregunte,porque soy respetuoso y no me atreví, por si no se podía), me lo hace durar, hasta que no puedo mas y exploto.

Deciros que me sentí super comodo a parte de todo por su caracter,simpatía, una chica con mucha cultura y que te estarias horas hablando..

Gracias Sonia!gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a YOMISMOBCN por este mensaje:
bistrot (16/06/2015), Penne (17/06/2015), Roman2 (16/06/2015), sanabres (17/06/2015)
Antiguo 12/07/2015, 18:22   #14
Romario615
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
icon

2 experiencia con Sonia

La verdad es que esta Sevillana tiene mucha clase mi segunda experiencia con ella y muy satisfactoria o mejor que la primera.


Por supuesto que repitire,que masaje dios...


Un abrazo Sonia
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Romario615 por este Post:
simplemen (17/07/2015)
Antiguo 30/08/2015, 23:15   #15
leopoldo7
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Antes de empezar las vacaciones fui a verla por segunda vez. Perdona que haya tardado tanto en poner algo por aquí kiss

Como algún compañero ya ha puesto un poco más arriba, la segunda experiencia ha sido mucho más placentera que la primera. Pero con esto no quiero decir que la primera fuera mala, ni mucho menos, simplemente que estuvo superior.


Repetiré!

Muchas gracias reverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a leopoldo7 por este Post:
Roman2 (08/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2015, 11:59   #16
bluestar
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una chica deliciosa

Este pasado Jueves tuve el placer de conocer a esta exquisitez de mujer y la valoración no puede ser mas positiva.

Es dulce como la miel, con una conversación agradable que podría durar horas y la sensualidad hecha mujer....y sin olvidar esa maraviilla de body-body, aderezado con besos y caricias de novia que te hacer estar como flotando en una nube de placer.

Gracias por ser como eres y por tratarme con ese cariño Sonia, un besazo. kisszenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a bluestar por este mensaje:
Aleister Crowley (17/09/2015), Beagle (15/09/2015)
Antiguo 27/11/2015, 07:25   #17
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Aquí os dejo mi expe con Sonia

CLIENTE
Edad del cliente: Más de medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí
Con tu nick? Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love
Nacionalidad: Andaluza
Edad: Cerquita de los treinta debe estar
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales (es ella) aunque hay arreglillos.
Valoración de Cara: Carita linda. A medida que pasaba el tiempo la veía más y más guapa. Tiene una carita linda, aunque peculiar.
Valoración de Cuerpo: Alta como sale en las fotos. LA verdad es que las fotos de su perfil, reflejan lo que te vas a encontrar. A destacar para mi sus excelentes pechos naturales y su trasero de un tacto divino… Su parte pectoral con muuuchas pecas es muy linda.
Valoración de Carácter: Muy amigable, inteligente, simpática y dulce andaluz.
Vestimenta: Bata corta negra sin nada bajo ella.
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono: 676211618
Web/Anuncio: Sonia Love - Española - Fontanella 1X - BCN - 676211618 - CM
Dirección: (¿se aparca fácil?) Esa zona es complicada aunque hay muchos PKg’s
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico edificio antiguo de Barcelona. La habitación con velitas y una decoración a nivel del masaje que ofrece.
Camilla: Tatami con un espejo en la cabecera del mismo.
Servicio ducha: Bien, correcto.
Valoración: Para lo que iba no necesitaba más. Esta limpio, decorado, ordenado y tiene detallitos muy lindos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/11/2015
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 1h 80€ (oferta para foreros)
Otras tarifas ofertadas: Mirar en su hilo.
Duración real del servicio: Ni yo lo miré ni ella lo controló, jajaja. La hora seguro, no hay prisas.
Besos/morreos? Muchos, d menos a más y realmente variados, dulces, sensuales, de vicio, apasionados, amorosos… Una de las mejoras cosas que me encontré.
Técnica del masaje: Relajante porque así lo quise. Tiene buenas manos y tampoco le solicité un masaje terapéutico.
Chica recomendable?: Dos síes… Sí y Sí

Resumen experiencia:
Hace días deseaba un masaje de este tipo y dudaba donde ir, pero viendo la oferta, el perfil y los comentarios (gracias compis) la verdad es que me decidí por llamarla.
Contacto rápido primero por mp, y luego por teléfono hasta llegar a su paraíso particular.

Una vez allí, recepción de Sonia en batita y acompañándome a la habitación con Tatami.
Con su amabilidad y hospitalidad, me acompañó a la ducha, después de una primera charla y presentación, y después de la ducha, a por el masaje.

NO me extenderé, pero tiene muy buenas manos… Primero piernas, muslos, culete, espalda… solo con sus manos.
Mas tarde espalda con manos y antebrazos y cada vez más y más cerca su cuerpo con el mío, su body body suave, sensual, excitante al llegar con sus besos en nuca, orejas… suspiros dulces.. Un buen rato en esa posición y luego me solicitó que me girara panza arriba.
Ahí ya su body completo con manos, antebrazos, cuerpo, pechos… bufff… Situó sus piernas entre un ay otra de las mías y empezó un festival de besos dulces que aumentaban de ritmo, pasión, dulzura… besos eléctricos con masajes por todo mi cuerpo. Su entrepierna se frotaba con mi muslo y empecé a acariciar todos los rincones que pude. Con una mano en su trasero acompasando sus movimientos (pensé que se me corría, jajaja)… Acariciando sus excelsos pechos y besos y más besos hasta llegar al éxtasis ya que ella con una de sus manos iba haciendo que mi amiguita no pudiera soportar tanta excitación.

Momento de relax con ella a mi lado, tumbada y con caricias mutuas y algún que otro beso.

Duchita y pacasa con beso de despedida en la puerta

Valoración final: Excelente.
Lo mejor: Ella en sí… La verdad es que su masaje es muy bueno per si tengo que destacar algo es su implicación y sus besos…mmm que besazos.
Lo peor: Por poner alguna objeción, la toalla de pies de la salida de la ducha que estaba mojada y me dio cosa pisarla…

Última edición por Pau; 01/12/2015 a las 20:51.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Peterpan69es por este mensaje:
adamlou (28/11/2015), Baja_61983 (27/11/2015), Beagle (29/11/2015), bistrot (27/11/2015), Dr. Loomis (27/11/2015), interino (05/12/2015), Rigby (27/11/2015), Roman2 (27/11/2015), sanabres (27/11/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/12/2015, 01:31   #18
leopoldo7
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Siempre es un placer estar con ella

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: En los treinta y tantos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love.
Nacionalidad: (u origen probable) Española, de Andalucía.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Es preciosa.
Descripción de Cuerpo: Unos pechos medianos y un trasero que me encanta.
Descripción de Carácter: Muy simpática, salada y atenta.
Vestimenta: Una bata negra.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 676211618.
Web: Es forera, Sonia Love.
Anuncio:
Dirección: Fontanella 1X.
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta vez no fue en el piso de siempre, de forma excepcional estaba en un piso cerca del metro de Urgell. Ese piso está compartido entre varias chicas. La habitación estaba decorada con motivos zen con un gran cuadro de Klimt como cabecera del tatami.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: La habitación tenía la ducha dentro.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados de diciembre.
Tarifa contratada: 80€ 1 hora con finalización lingam, oferta.
Otras tarifas ofertadas: 30 min.60€ (lingam), 45 min.80€ (lingam), 60 min. 100€ (lingam).
Duración real del servicio: una hora desde que empezó el masaje.
Besos/morreos? Da la lengua una vez empieza la parte erótica del masaje.
Técnica del masaje: (valoración) Descontracturante + body-body.
Chica recomendable?: (repetirias?) Debe de ser la cuarta vez que acudo a ella, por algo será zenamorado.
Resumen experiencia: Me recibe con una bata negra que no llevaba nada debajo, nos saludamos y para la ducha. El masaje empieza por los pies, sigue por mis pobres y doloridos gemelos, piernas con pasadas a la zona crítica, glúteos con más pasadas, y espalda. Como tenía la espalda algo dolorida le pedí que fuera suave, y así fue.
Después vino la parte body-body por a espalda con besos en la oreja, para calentar los motores. Y la vuelta.
Nunca me gusta dar detalles, eso es algo que se queda siempre entre cliente y empresa, pero puedo decir que siempre que he ido a verla he disfrutado muchísimo, tanto del masaje inicial como de la parte erótico-festiva.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que me tiene cogido el punto y que es una mujer con la que es fácil tener feeling. Lo peor: no poder disfrutar de algo así más a menudo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a leopoldo7 por este mensaje:
adamlou (01/01/2016), Beagle (02/01/2016), bistrot (31/12/2015), Dr. Loomis (31/12/2015), Peterpan69es (04/01/2016), Rigby (01/01/2016), sanabres (31/12/2015)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 24/01/2016, 19:31   #19
Juancaete514
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

argumento de la accion

CLIENTE
Edad del cliente: jovencito, en la salsa. 19 añitos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Love.
Nacionalidad: (u origen probable) Española, de Andalucía.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Es preciosa. un bellezón.
Descripción de Cuerpo: Unos pechos medianos y un trasero que me encanta. Tener sexo con esta bella dama tiene que ser estar en el olimpo.
Descripción de Carácter: tierna y atenta.
Vestimenta: vestida normal.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 676211618.
Web: Es forera, Sonia Love.
Anuncio:
Dirección: Fontanella 1X.
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta vez no fue en el piso de siempre, de forma excepcional estaba en un piso cerca del metro de Urgell. Ese piso está compartido entre varias chicas. La habitación estaba decorada con motivos zen con un gran cuadro de Klimt como cabecera del tatami.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: La habitación tenía la ducha dentro.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados de agosto pasado, voy un poco tarde.
Tarifa contratada: 60€ 30/m con finalización lingam.
Otras tarifas ofertadas: 45 min.80€ (lingam), 60 min. 100€ (lingam).
Duración real del servicio: trenita minutos duchitas a parte.
Besos/morreos? con legua cuando te giras hasta que explotas en sus manitas.
Técnica del masaje: (valoración) Descontracturante + body-body.
Chica recomendable?: (repetirias?) era la primera vez de masaje y la verdad es que fue una experiencia muy grata. La chica es super simpatica y te hace relajar desde el primer momento. En lo que al servicio se refiere primero me hizo un masaje completamente desnudos. Empezo por las piernas y con pasadas en los gluteos y perine. Despues empezo el body body. Finalmente pronuncio las palabras magicas de girarse y prosiguio con su body body pero esta vez frontal. Al final me hizo acabar con una terminacion lingam muy placentera y con unos morreos de escandalo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo ella, por el masaje y por la chica. Lo peor nada que destacar. Un beso preciosa, aunque seguramente ya no te acuerdes de mi.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Juancaete514 por este mensaje:
Dr. Loomis (24/01/2016), Erecteion (25/01/2016), Markaa (25/01/2016), Moso777 (25/01/2016), Peterpan69es (25/01/2016), Pretoriano (24/01/2016), sanabres (24/01/2016)
Antiguo 17/02/2016, 16:57   #20
Pau
SexoMercadoBcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 6
Fotos

Nuevas fotos de Sonia.



Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 09/06/2016 a las 17:43.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Pau por este mensaje
adamlou (25/02/2016), aicrag (17/02/2016), Aleister Crowley (19/02/2016), Andresote (18/02/2016), bistrot (17/02/2016), Dr. Loomis (17/02/2016), gaper09 (18/02/2016), marc33 (18/02/2016), Pretoriano (18/02/2016)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Masaje Satisfecho sonia andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:20.
Página generada en 0,580 segundos con 214 consultas.