Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sonia - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
SexEvents
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sonia
teléfono(s):
698246913
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 31/01/2018, 20:03   #1
Marcelie
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Sonia - Latina - Villarroel 23X (Londres) - BCN - 698246913

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia Masajista
Nacionalidad: Chilena
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene ese cuerpo y ese tono de piel
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto, turgente y suave
Descripción de Carácter: Tranquila y simpática, con cara de buena y mirada picara.
Vestimenta: Batin de seda negro con un tanga negro debajo, para el masaje nada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 631906124
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sonia-masajista-chilena-diputacio-7x-bcn-631906124-blog-t353883.html
Dirección: Diputación 7X
Horario: De 11 a 20 de lunes a viernes, los fines de semana solo con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del eixample sin portero, reformado con buen gusto y estética Zen, un 9
Camilla: Un gran futon
Aire Acondicionado: Si, con bomba de calor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29 de Enero de 2018
Complemento: manual ligam
Tarifa contratada (en €): 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 60€, 45 minutos 80€
Duración real del servicio: 1 hora y poco , duchas a parte
Besos/morreos? Sus labios rozaron mi cuerpo durante el body body
Técnica del masaje: Relajante, trabaja todo el cuerpo
Chica recomendable?: Muy recomendable, repetiré en cuanto pueda.

Resumen experiencia:


Por motivos de salud y sentimentales llevaba una temporada inactivo, pero he vuelto. Repasando el hilo de masajistas me llamo la atención el avatar de Sonia, y al entrar en su blog la perfección de sus curvas me encantaron.

Nos intercambiamos varios mensajes para confirmar la hora y que me diera una ubicación mas precisa. Y el lunes al salir de trabajar me dirigí a ver a Sonia.

Llego a la dirección indicada, le aviso me indica el piso y que puedo usar el interfono, una vez dentro del piso los dos besos de rigor de la presentación y pasamos a la habitación, confirmo mi intención de estar una hora , le abono y para la ducha ( toalla grande y esponjosa y zapatillas desechables ) a la vuelta la habitación ya esta preparada con las velas encendidas y sonando de fondo música céltica. Me tumbo en la cama y antes de ponerme boca abajo me demoro para poder mirar a Sonia mientras se quita la bata y el tanga, las fotos no le hacen justicia, me doy la vuelta y empieza el masaje.

Comienza por un pie trabajando de la planta hasta la rodilla y a continuación el otro pie, sigue subiendo por mi cuerpo sin dejar ninguna parte sin trabajar, es un masaje suave, relajante con el aceite justo. Es buena conversadora sin ser charlatana y respetando mis silencios. Me esta gustando mucho esta chica. Cuando ya ha trabajo todo el dorso empieza un lento body body noto sus pechos recorriendo todas mis piernas , nalgas y espalda mientras me besa suavemente en espalda y cuello, mis manos intentan llegar a toda ella a la vez. Me doy la vuelta y ella continua frotando su cuerpo contra el mio , me apodero de sus nalgas turgentes y duras.

Llego el momento del ligan, se coloca a mi lado por lo que puedo tocarla mientras ella comienza a masajear mi abdomen con movimientos circulares que poco a poco se acercan a mi firme herramienta , con manos de seda juega con mis testículos , glande y previa pregunta con mi perineo sin movimientos invasivos. Yo estoy muy caliente y le aviso que no voy a durar mucho, pero ella va alternado el ritmo y las presiones y me mantiene al borde del orgasmo mas tiempo del que yo creía que podría aguantar. Exploto en un gran orgasmo que se alarga en el tiempo gracias a las habilidades de Sonia, hasta que le pido que pare porque no puedo mas.

Como he sido bastante rápido continua con el majase hasta que pasan unos minutos de la hora pactada. Vuelta a la ducha , me visto y me despido de la dulce Sonia dándole mis sinceras gracias.

Valoración final: Un 10 repetiré siempre que pueda, la única pega que le veo es que no querrá casarse conmigo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 07/08/2020 a las 09:43. Movido por Mercè SMB; 07/06/2018 at 10:00 desde Tantra Diputació - Diputació 07X (Calàbria) - BCN - 931630718 / 663536738
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Marcelie por este mensaje:
Baja_7448 (02/02/2018), bistrot (01/02/2018), Casanova (06/02/2018), Dr. Loomis (31/01/2018), Flirteur (09/02/2018), Gustav (09/02/2018), Lacroix (31/01/2018), Le Corbusier (08/02/2018), Moriwaki (31/01/2018), Pee Wee (08/02/2018), Pescondido (03/02/2018), Petrov (01/02/2018), Quixot (06/02/2018), sanabres (01/02/2018), Sexbot (06/02/2018), simplemen (01/02/2018), Sursum Corda (10/02/2018), talisman69 (01/02/2018), Tatloover (08/02/2018), The Guardian (03/02/2018), willi (06/02/2018)
Antiguo 05/02/2018, 17:04   #2
RollerLover
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) RollerLover
Edad del cliente: cerca de los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: (u origen probable) Chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta los 26 que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: aunque el pelo ahora es completamente de color oscuro, ese cuerpo es el que me acarició
Descripción de Cara: preciosa, con un aire dulce y una mirada pícara y traviesa
Descripción de Cuerpo: natural y de curvas muy agradables. Muy bien cuidado.
Descripción de Carácter: amable, cariñosa, atenta y picarona
Vestimenta: una bata negra y un tanga (que se quita para el masaje si así lo requieres)
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien ambientado con estilo oriental y luz tenue
Camilla: tatami
Aire Acondicionado: bomba de calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de febrero
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 60€ 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h
Duración real del servicio: unos 40 min con ducha a parte
Besos/morreos? besos en el cuello y espalda
Técnica del masaje: (valoración) suave pero segura
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, muy recomendable. Repetiré.
Resumen experiencia: Tras ver su perfil veo que estoy pir la zona y me animo a llamarla para ver si me puede atender en ese momento (sólo dispongo de una hora), con la suerte de que tiene disponibilidad.
Llego al portal y la llamo para que me indique piso y puerta. Subo al piso y al abrir asoma tras la puerta una cara preciosa con una sonrisa de bienbenida muy acogedora. Entramos en la habitación, concretamos el servicio y le doy el dinero. A partir de ese momento empezamos con una complicidad muy buena que hace el encuentro mucho más agradable y placentero.
Paso a la ducha y al volver la habitación ya dispone de la temperatura adecuada. Le ayudo a retirar la decoración que hay sobre el tatami y me tumbo boca a bajo para empezar a disfrutar del servicio. Me pregunta si quiero que esté completamente desnuda o que mantenga el tanga, a lo que le indico que prefiero el contacto total de su piel.
Al ser un servicio más corto empieza directamente por la espalda y trabaja cervicales, dorsales y se para un rato en la zona lumbar y glúteos, realizando pases suaves por el perineo y escroto que hacen que se me erice la piel. Baja a las piernas un tras un breve masaje empieza a subir realizando un body body muy sensual. Ahí aprovecho para poder acariciar un poco su cuerpo sin dejar de disfrutar del masaje de una forma pasiva y cómoda.
Me susurra en la oreja si quiero darme la vuelta y ahí sigue la fiesta, pudiendo disfrutar de todo su cuerpo, su belleza y su mirada pícara. El final fue espectacular.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, todo el servicio / lo pero, no haber podido contratar la hora entera
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a RollerLover por este mensaje:
Baja_73127 (12/02/2018), bistrot (06/02/2018), Gustav (09/02/2018), Lacroix (06/02/2018), Petrov (05/02/2018), sanabres (06/02/2018), Sursum Corda (10/02/2018), The Guardian (05/02/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:25.
Página generada en 0,633 segundos con 46 consultas.
WhatsApp