Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Roma122
Sonia - Madagascar - Barcelona phonex
Deseados
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.471
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sonia
teléfono(s):
934519118, 675878583
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/04/2016, 23:07   #1
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sonia - Madagascar - Av. Roma 122 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad (u origen probable): Madagascar
Edad (aparente y/o anunciada): 28 dice. Me lo puedo creer
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos
Descripción de Cara: Muy bien, muy de negra y guapa. Larga melena lacia, ojos grandes y redondos, nariz bien, boca grande y carnosa con labios voluminosos. Sabeis quien es Selena Willian? Pues me ha recordado algo a ella
Descripción de Cuerpo: 1,70 metros de altura, con un porte muy bonito y generoso en curvas. Es una mujer delgada pero con muchas curvas y de porte excelente. Piernas largas y con muslos generosos. Cintura estrecha, sin tripa. Buen culo redondo. Tetas que deben ser de la talla 95, naturales de ligera caída, con pezones reactivos y areola mediana. Pubis con algún pequeño rizo pero la zona genital está sin pelos, bonita y con el clítoris escondido por un poco de piel que corrí con un dedo. Buen cuerpo, muy buen cuerpo.
Descripción de Carácter: trata de agradar, de camelarte. Me pidió copa un par de veces, son 30, NO.Respecto el sexo es de las que se dejan llevar, hacer
Vestimenta: vestido de licra turquesa y subida a unos tacones de "cristal", hilo dental blanco y sostén negro.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 675878583 / 934519118
Web/Anuncio: http://www.roma122.com/
Dirección: Calle Roma 122, BCN
Horario: amplio y también nocturno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buen local, con aroma a putiferio que se nota nada más poner el pie dentro del local.
La habitación es grande, con cama King size, espejos, colgador, ducha, lavabo, música. Limpia y ordenada
Valoración: notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de abril
Tarifa contratada (en €): 60 una hora hasta las 22 h
Otras tarifas ofertadas: 40 media hasta las 22 h.
Duración real del servicio: ni idea, después del polvazo que le he pegado me he ido. Unos 45 minutos en total probablemente.
Besos/morreos?: algún pico robado, tampoco he venido con ganas de besar.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Puedes pedirle francés sin, lo hace dedicado, fuerte aunque algo seco, repaso webs, lame el mástil. Algún GP
Cunnilingus?: sí, bonito chochete.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no y no. A lo mejor con extras sí, suele ir así la cosa. y yo no buscaba nada de eso.
Relato del encuentro:
Domingo, estaba haciendo una tarde de puta madre pero todavía tenia un montón de atrasada faena en el PC de mi casa, estaba muy agobiado y tenía ganas de desagobiarme un poco. Y estoy aprendiendo que un putero como yo se desestresa saliendo a cazar.
La última vez que fui al club Roma por ganar el premio significó una experiencia bastante buena. Además me quedaba un vale para una consumición gratis del otro día que vine, que me lo regalaron.
Pues eso, llego me pido una Budweisser y veo que solamente hay una chica en este momento... es una negra de impresión... Se dirije hacia mí nada más mirarme con esos ojos, nos presentamos y eso que ya me he decidido por ella, Sonia . Os aseguro que dificilmente se puede encontrar mejor ejemplar por 60 la hora, madre mía tiene un porte... Es alta y con cuerpo de guitarra pero bastante estilizada.
Ya me pidió que la invitara a una copa en la barra, le he dicho que no y luego en la habitación otra vez, pues otro no.
Ha ido bastante bien, han habido roces, tocamientos, chupar tetas, coño, francés, 6, folleteo en 4 posturas y pim pam pum bocadillo de atún.
En el cow girl ha hecho un poco de aguas, por momentos se le ha escapado pedirme que me hiciera una paja para correrme, pues como que no. Me he corrido follando... ha entendido que tonto no soy y al final se ha dejado llevar bien y he explotado dentro suyo en un doggystyle.
Después la encuentro un poco apagada, tumbada en la cama... Hubiese estado bien un masaje, charlamos un poco pero como la cosa no da más de sí voy a la ducha. Eso sí la chica es maja eh, no está mal.

Valoración de la implicación: suficiente
Valoración final (lo mejor/lo peor):
lo mejor: que tenia consumición gratis, el atractivo físico de Sonia es espectacular para lo que he pagado y que hemos tenido buen sexo. Ah, me doy cuenta que es la primera auténtica africana que me follo, no está mal.
lo peor: que la chica da poco juego después del sexo, que me ha pedido dos veces que le invitara a copa para ella y que no besa casi.
Yo creo que si no buscas nada raro, ni trato de novia ni excesivas guarradas es una opción más tener en cuenta por la relación precio/belleza que se puede encontrar en estos clubs. 60 euros la chica que te de la gana, no encontraré una modelo pero en vivo es dificil equivocarse en el físico pudiendo elegir. En general una experiencia más. No descarto volver pero no con la misma

Movido por Pau; 13/04/2016 at 13:26 desde Club Avda. Roma 122 - BCN - 934519118
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_62768 por este mensaje:
Casanova (12/04/2016), Darthy (12/04/2016), Dr. Loomis (12/04/2016), Lustling (12/04/2016), medved69 (11/04/2016), noirlove (12/04/2016), Pau (13/04/2016), Red Devil (12/04/2016), Rigby (12/04/2016), sanabres (12/04/2016), Trauet (12/04/2016), Xac (12/04/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:00.
Página generada en 0,174 segundos con 42 consultas.