Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Soraya - Brasileña - Badalona Centro
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.176
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Soraya
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/07/2009, 10:49   #1
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Soraya - Brasileña - Badalona Centro

CLIENTE Pentax
Edad del cliente: Naci en una diligencia
Te consideras atractivo: Mas feo que un Demonio

MASAJISTA
Nombre "artístico": Soraya
Nacionalidad: Brasilia (Brasil)
Edad: Unos 25 años
Descripción física: No hay Fotos,
Valoración de la chica: Yo le pongo un 7
Vestimenta: Totalmente de calle, camiseta blanca y tejanos
Tatuajes: Coño, con tanta ropa no lo sé
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 663319765
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/dejate-llevar-por-las-sensaciones/15588173
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Baldomero Solá, Muy difícil aparcar, fui en autobús
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La de un hotel
Camilla: Si con “abujero”
Servicio ducha: Si después de…
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miercoles 08-07.09
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 50€ 1h masaje + FF
Otras tarifas ofertadas: 80€ en cama, masaje + body body SIN NADA MAS
Duración real del servicio: un poco mas de 1 hora
Besos/morreos? 2 uno al irme y otro al llegar
Técnica del masaje: 7
Chica recomendable?: Me lo pensaría mucho

Resumen experiencia: Busco algo cerca de casa y repaso el Loquo, se que podría ir a “tiro hecho” con alguna chica del foro, pero me siento torero y decido jugármela.

Tras llamar a un número de una tal Isabel de 36 años que no contesta, me inclino por llamar a Soraya, con dos cojones, no hay ni una foto de la niña pero me parece recordar su nombre de Quiros (Recién Cerrado)
Llamo y me contesta con una voz muy melosa, me dice que no hace ni Francés ni completo pero que el masaje es con FF y que quedare como nuevo, coño si es así vale la pena, pienso.

Me da la dirección y como se que la zona está en obras, tomo el Bus y voy para allá, como llego temprano me tomo un café en un bar justo delante y la llamo para saber si ya está a punto, me contesta que si y que ya puedo subir.

La puerta de cristal del edificio está cerrada y controlada por un portero, llamo y me abre, me dice que donde voy (muy educado) y le digo que he quedado con mi prima de Albacete, el chico se ríe y me franquea la entrada recordándome el piso, puede subir por las escaleras me dice.

Llamo a la puerta y me abre Soraya, vestida de calle, camiseta blanca y tejanos calza unas zapatillas de dedo estándar.
Bajita pero con un buen cuerpo me da un beso y me dice que cree conocerme, inmediatamente sale lo del centro de estética Quiros del que yo sin ser un cliente asiduo me había dejado caer más de una vez, si bien mi musa era Natalia y no he publicado mas experiencias con ella por no aburrir a los foreros y por qué no ando buscando puntos de reputación.

Bueno al tajo.
Me pregunta si quiero ducharme, pero vengo servido de casa (son las 11 de la mañana) por lo que me despeloto y me tumbo en la camilla.
Soraya empieza un masaje correcto trabajando la zona de las cervicales especialmente, siguiendo por la espalda piernas y pies.
El masaje es correcto y punto. Quien busque insinuaciones, pasadas por el cerito etc. saldrá con toda seguridad decepcionado.
Después de un buen rato me doy la vuelta con mi hermano totalmente dormido y aquí si tengo que reconocer la profesionalidad de Soraya que empieza un masaje por el pecho y piernas, recreándose especialmente en la zona dormida.
Se aplica un buen chorro de aceite en las manos y empieza un masaje en los primos que me ponen en minutos en posición de presenten armas, ella me mira y se sonríe y empieza un feroz masaje compaginando un suave “sube y baja” con un movimiento de rotación en el capullo que me pone a 100.
Al cabo de un ratito, me voy como un gorrión después de haberle tocado el culete, sobre unos tejanos que dan muy poco margen de maniobra.
Me limpia bien con papel de cocina y acaba de relajarme con un masaje de cabeza bastante bueno.

Aprovecho para “cotillear” con ella y puedo reportaros lo siguiente…
Natalia está desaparecida en combate.
Bárbara y Sonia están con ella en este nuevo lugar.
Están buscando pisito en Barcelona.
No sé si entraran en el foro, por mis partes tienen toda la información de cómo hacerlo, la pelota está en su campo.
Buenos colegas, espero no haberos aburrido demasiado con este tocho de expe, seguramente no repetiré, pero es que me queda tan cerca…
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
afincado (15/07/2009), Airbag (15/07/2009), Belmorir (15/07/2009), Biman (15/07/2009), Clint (16/07/2009), Gato69 (15/07/2009), Larry (16/07/2009), Lextor (16/07/2009), LuisAlfredo (15/07/2009), poli malo (15/07/2009), pulpoman (15/07/2009), Puturrudefoie (15/07/2009), Sardano (15/07/2009)
Antiguo 15/07/2009, 12:26   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cita:
Bajita pero con un buen cuerpo
Ya que no hay fotos se agradecería un poco más de descripción física de la chica, pentax.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2009, 15:58   #3
afincado
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Es esta la chica??

He encontrado esta foto en Loquo, tras una pequeña investigacion, creo que es esta!!

th__zz__lo

Última edición por Puturrudefoie; 15/07/2009 a las 16:10. Razón: Las fotos en imageshack, no como adjuntos, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/07/2009, 16:02   #4
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

uffff, foto suelta y tan profesional.... a saber.

Cita:
Iniciado por afincado Ver Mensaje
He encontrado esta foto en Loquo, tras una pequeña investigacion, creo que es esta!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2009, 18:53   #5
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Foto encontrada

si buscais en Google o Loquo su numero de telefono, aparece tambien este anuncio con foto:
(http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/tu-masajesta/15647316&pv=1)http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/tu-masajesta/15647316&pv=1

¿Es ella? Tiene buena figura
Es mas divertido follar que estar jodido
toke

Última edición por Puturrudefoie; 15/07/2009 a las 19:06. Razón: No linkeis las fotos de loquo directamente, que no funcionan...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2009, 21:10   #6
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Ya que no hay fotos se agradecería un poco más de descripción física de la chica, pentax.
A la orden Jefe !!!
Pues va para los compañeros interesados...

Desde luego la chica de la foto no es Soraya, o esta muy cambiada.
No tiene la melena de la niña de la foto
Es bajita, Morena con buenas tetas, ojos marrones.
Es poca cosa pero esta bien, no esta gorda ni flaca, para mi esta en su punto.

La foto que veo, podria ser ?????? de Sara que tambien trabajaba en Quiros.

Lamento que la explicación sea tan pobre, pero es que coño, no se quito ni las chancletas.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Jonvayne por este Post:
Gato69 (15/07/2009)
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:06.
Página generada en 0,441 segundos con 205 consultas.